Super Smash Bros. Ultimate

¿Alguien ha pillado la guía y ha podido echarle un ojo por encima? ¿que tal está? soy un novato en la saga y llevo tiempo alejado de los juegos de peleas aunque me gustaría aprender decentemente a Smash y quiero saber si la guía merece la pena
petrov3000 escribió:Hoy me ha llegado el juego reservandolo en Game.

Pregunta: La planta piraña que es un personaje exclusivo de Reserva, como se consigue??? Game no me ha dado ningun tipo de codigo ni nada por el estilo.

Betolla escribió:No es por reservas, es comprando el juego antes del 31 de Enero.
INFO AQUÍ
Betolla escribió:
petrov3000 escribió:Hoy me ha llegado el juego reservandolo en Game.

Pregunta: La planta piraña que es un personaje exclusivo de Reserva, como se consigue??? Game no me ha dado ningun tipo de codigo ni nada por el estilo.

Betolla escribió:No es por reservas, es comprando el juego antes del 31 de Enero.
INFO AQUÍ

Vale, solo hay que canjear los puntos MyNintendo y en teoria te llega un correo.
Han mejorado ligeramente la IA no? Cierto es que llevaba desde el brawl sin tocarlo, pero no la recordaba tan difícil.
Me ha costado bastante esta batalla

De momento la impresión que tengo es que es un juegazo y que hay detalles curradísimos.
Es abrumador la cantidad de cosas que tienen este juego, media hora mirando menús y cosas que tiene. Entiendo que no merece la pena comprar la guía oficial del juego ya que en el mismo juego te dicen los movimientos de todos los personajes.
Yo registré ayer el juego y hasta ahora no me han enviado código alguno.

Por otra parte, he intentado jugar online ahora y me dice que los servidores están de mantenimiento.
Joder siento este juego como si fuera la fiesta del videojuego, todos los personajes dándose de hostias [carcajad] solo me faltan crash y spiro y no falta ningún icono
Ma cag* en el espiritu de
rayman
es fuerte el cabron [+furioso]
Registre el juego esta mañana y todavía no tengo el
Código de la planta piraña.... ¬_¬
Algo me dice que Kirby se pondrá muy de moda en el Online xD. Yo también registré el juego y sigo sin tener la planta.
A mi la guía me ha decepcionado bastante, culpa mia por comprarla a ciegas, pero bueno era por coleccionismo mas que otra cosa.
Solo viene una lista de personajes con sus movimientos, ni rastro de modos de juego, de la aventura, espiritus... nada.
En el modo historia a veces Antea de los combates me sale un aviso de que tengo desventaja en el triángulo de atributos y que si quiero luchar de todos modos.

A qué se refiere eso?
Iteco escribió:Yo registré ayer el juego y hasta ahora no me han enviado código alguno.

Por otra parte, he intentado jugar online ahora y me dice que los servidores están de mantenimiento.

tampoco me ha llegado correo alguno...
Una capturita fiel al canon xD

Imagen
NeoMeta escribió:
lovesitos escribió:Me comenta Sakurai por WhatsApp que Carlos Lobo ya ha empezado la grabación nombrando a los personajes en español. Joker en españa será llamado "Guasón" [qmparto]

Precisamente en españa Joker no tiene traducción.
Donde si le llaman "El Guason" es en latinoamerica..... brutal enemigo de Bruno Diaz... [facepalm] (Bruce Wayne, si).

Que conste que soy de España, pero con Incine-Roar Yiglipuff (ahora lo han atreglaod en ultimate) e Inkling chica me rayan suficiente para quejarme. Espero que no digan Joker con J XD
únicamente tenéis que registrar los puntos de oro si tenéis el juego físico y punto. Si es digital, no tenéis que hacer absolutamente nada. El resto de trámites es cosa de nintendo
Y ya en febrero nos darán a la planta piraña.
Yuluga escribió:
Iteco escribió:Yo registré ayer el juego y hasta ahora no me han enviado código alguno.

tampoco me ha llegado correo alguno...

Los servidores estan de mantenimiento para solucionar problemas y el codigo de la piraña tarda unos dias en llegar no os preocupeis que os llega al correo.Imagen
DiRk escribió:En el modo historia a veces Antea de los combates me sale un aviso de que tengo desventaja en el triángulo de atributos y que si quiero luchar de todos modos.

A qué se refiere eso?

Imagen

Si te fijas en la pantalla que aparece antes de luchar contra el espíritu, en la parte de arriba a la derecha te indica de qué tipo es el espíritu rival. En este ejemplo seria recomendable usar un espíritu con atributo de ataque, ya que tiene ventaja sobre el "Agarre". Si usaras uno con atributo de defensa te saldría el mensaje que comentas, ya que estarías en desventaja.

Imagen
Como se usa el ataque smash¿?
A ver, me la ha liado fnac (bueno creo más que ha sido seur), y no me lo van a entregar hoy, dado que mañana es festivo y el domingo me voy de viaje hasta el 21 (y encima estas dos semanas igual me toca currar fuera de casa, mi único sustento seria Switch jajaja). La cosa es que planeo comprar el juego en MM o Carrefour esta tarde y cuando llegue el Fnac devolver el de MM o Carrefour.
Para el que lo haya recibido de Fnac, no tiene nada especial la caja no? No es ninguna caja de edición especial ni nada por el estilo a ver si luego me voy a tener que quedar dos copias....
Comprado en el Alcampo por 51,85€

Pensaba que el precio más bajo era 53€ en MM
DiRk escribió:En el modo historia a veces Antea de los combates me sale un aviso de que tengo desventaja en el triángulo de atributos y que si quiero luchar de todos modos.

A qué se refiere eso?

Pues que te van a dar para el pelo, siempre con ventaja de atributo
Lo mío es de juzgado de guardia me voy a poner a jugar y llevo una hora en la fonoteca escuchando canciones. Menudo repertorio de 717 canciones sin palabras....
baronrojo2 escribió:Como se usa el ataque smash¿?

En teoría es cogiendo la bola que sale por el escenario y apretar la B

Y digo en teoría porque yo lo he intentado un par de veces y no me ha salido pero a saber xD No tengo npi de jugar
Con qué personaje es recomendable empezar?
AlberttRed escribió:Algo me dice que Kirby se pondrá muy de moda en el Online xD. Yo también registré el juego y sigo sin tener la planta.

Es el personaje más fácil de usar y con el único que se jugar por ahora.

Veo que los personajes de los amiibos son personajes CPU que sirven para ponerlos como contrincantes en los combates o luchar contra ellos para que suban nivel

¿No? Porque no puedo controlar esos personajes
AlberttRed escribió:

A qué se refiere eso?

Imagen

Si te fijas en la pantalla que aparece antes de luchar contra el espíritu, en la parte de arriba a la derecha te indica de qué tipo es el espíritu rival. En este ejemplo seria recomendable usar un espíritu con atributo de ataque, ya que tiene ventaja sobre el "Agarre". Si usaras uno con atributo de defensa te saldría el mensaje que comentas, ya que estarías en desventaja.

Imagen

Muchas Gracias por tu explicación tan clara ¡¡ .
por 50 euros dan ganas de comprarlo solo para decir, mirad que burrada de juego tengo
Una pregunta? Yo tengo el adaptador de mandos para gamecube que venía con el Smash de wiiu, alguien lo ha probado en este nuevo Smash? Cómo va, espero no tener que comprar el nuevo ya que pille la edición normal del juego, pero todavía no lo pude probar.
Asran escribió:Una pregunta? Yo tengo el adaptador de mandos para gamecube que venía con el Smash de wiiu, alguien lo ha probado en este nuevo Smash? Cómo va, espero no tener que comprar el nuevo ya que pille la edición normal del juego, pero todavía no lo pude probar.

Tranquilo que es el mismo, no vas a tener problemas.
Recordad, tenemos un grupo de Smash para EOL en el que estamos a tope hoy! Os dejo el enlace!: https://t.me/joinchat/E_6nfULNiU_KfAzPJftx4A
Idolo_De_Necios escribió:Lo mío es de juzgado de guardia me voy a poner a jugar y llevo una hora en la fonoteca escuchando canciones. Menudo repertorio de 717 canciones sin palabras....

Yo voy to picado a comprar más canciones [+risas]
fluiscs escribió:
OVA GAIDEN escribió:Chavales, tema DLC de la piraña sabéis algo? Me dice el del Game que en España no lo dan.

Registras el juego desde la consola, te dan las monedas de oro, y en algun momento te mandan un email con el codigo

Os ha llegado ya el código?

Btw mi primer smash, me está encantando [oki]
OVA GAIDEN escribió:
fluiscs escribió:
OVA GAIDEN escribió:Chavales, tema DLC de la piraña sabéis algo? Me dice el del Game que en España no lo dan.

Registras el juego desde la consola, te dan las monedas de oro, y en algun momento te mandan un email con el codigo

Os ha llegado ya el código?

Btw mi primer smash, me está encantando [oki]

No es instantáneo. Puede tardar hasta días.
Buah los combos de "principio de combate" de Mario y Samus que usaba en WiiU ya no funcionan en este, adios todas mis horas de entrenar mi memoria muscular T.T
Yo la verdad que de momento lo relativamente poco que he jugado también veo muy chetado a Kirby, especialmente por el tema de poder volar, la única pega que le veo es que no tiene ataques a distancia, pero depende de a quién te tragas incluso esto queda solucionado.
Al fin lo tengo y ya llevo unas 5 horas de juego, el tiempo pasa volando mientras estoy jugando. Sin duda es un 10 de juego. Fighter pass comprado desde día 1.
¿Os esta tardando en llegar el código de la planta piraña?
Yo hoy mismo me voy a por un adaptador de red lan. Es qué hasta la app de YouTube es infumable con Wifi. Qué mierda con el Wifi de Nintendo Switch?

fvjavi escribió:¿Os esta tardando en llegar el código de la planta piraña?

Si.
Es cosa mía o... Todos los personajes de Smash son de origen japonés o hay alguno occidental?

Lo digo porque, si son tan chovinistas los japoneses, deberíamos descartar cualquier personaje de Occidente en los Dlcs, cosa absurda por otra parte, pero a cabezona y cerrada, a Nintendo no hay quien le gane.
@Fran_Pelayo Si te refieres a personajes jugables, todos son de origen japonés. Si hablas de espiritus, creo que alguno hay que no es de origen japo, como shovel Knight.
Fran_Pelayo escribió:Es cosa mía o... Todos los personajes de Smash son de origen japonés o hay alguno occidental?

Lo digo porque, si son tan chovinistas los japoneses, deberíamos descartar cualquier personaje de Occidente en los Dlcs, cosa absurda por otra parte, pero a cabezona y cerrada, a Nintendo no hay quien le gane.

Sí, creo
@nukibag
Si si. Me refería a los jugables. Pues entonces descartados los Rayman o Crash (este tampoco era japonés, no?). Serán otros 4 personajes japos. Uff en eso son muy cerrados. Hay mogollón de personajes interesantísimos nacidos en Occidente y que serían perfectos en Smash (Doom Guy, por ejemplo).
Una pregunta, alguno a usado los Amiibo de la versión de 3DS/Wii U? Al probar un par me pide transferir datos pero por ejemplo de nivel 50 que los tenia la mayoría han bajado a nivel 12 supongo que por algún ajuste que habrán hecho.

Hay algunos personajes que les han cambiado las skins pero me suena de haber leído que dejarían la opción de usar la vieja también, estoy en lo cierto o me estoy confundiendo? xD.

Saludos!
Fran_Pelayo escribió:@nukibag
Si si. Me refería a los jugables. Pues entonces descartados los Rayman o Crash (este tampoco era japonés, no?). Serán otros 4 personajes japos. Uff en eso son muy cerrados. Hay mogollón de personajes interesantísimos nacidos en Occidente y que serían perfectos en Smash (Doom Guy, por ejemplo).

Pues si los ejemplos son DoomGuy, prefiero que se queden como están XD Que representará mucho y tal, pero el personaje en sí, que cosa más genérica y sin carisma
@Fran_Pelayo
Todos no son japos, Diddy Kong y King K. Rool los creó Rare (Ingleses) y Dark Samus Retro Studios (América).

Ellos son los únicos no procedentes de Japanlandia, tho.
@Darkw00d
A mí sí me gustaría mucho. Es historia viva de los videojuegos y molaría ese contraste con los personajes de Nintendo. Sería muy divertido. Además ahora que la saga ha vuelto a Nintendo, no estaría mal.
Pero vaya, solo es un ejemplo. Podrían ser otros ;D
A ver, tranquilidad con el correo de la planta Piraña que en la misma noticia ponía que el correo se recibe antes de 72 horas. Si no han pasado 3 días no os pongáis nerviosos xD
Fran_Pelayo escribió:@Darkw00d
A mí sí me gustaría mucho. Es historia viva de los videojuegos y molaría ese contraste con los personajes de Nintendo. Sería muy divertido. Además ahora que la saga ha vuelto a Nintendo, no estaría mal.
Pero vaya, solo es un ejemplo. Podrían ser otros ;D

Visto así suena bien [oki] No se, será que a mi me viene siempre a la mente el de halo y mi cabeza ya se hace un lio con marines verdes XD
Holaaa

Mañana igual lo pillo en mediamarkt. Veo q vale 53 y ya lo veo un precio razonable.

Una pregunta, a este juego podemos jugar a 4 en una misma pantalla y con un unico cartucho no? Cada uno se puede traer su mando y a jugar no?

Gracias!!
17620 respuestas