Super Smash Bros. Ultimate

iGneOSakrO escribió:
kosovo escribió:Una duda que me ha surgido a raiz de otro hilo... mas de un forero ha comentado “si podeis coger la edicion limitada que el mando de gc tiene vibracion...” ¿el que venden ahora suelto no tiene vibracion?

El mando de GameCube que venden ahora con motivo de Super Smash Bros Ultimate sí tiene vibración, es el mando de siempre pero con el cable algo más largo. El que viene en la edición limitada es ese mismo mando. A lo que quizá te refieres es a los mandos de terceros (con o sin licencia oficial de Nintendo) que son los que no incluyen vibración de ningún tipo, por ejemplo el PowerA, el Hori, etc.

Night Terror escribió:Por cierto, algún consejo para un novato como yo? Porqué sigo muy frustrado con los desbloqueos, es muy jodido tirar la máquina fuera (si, ya sñe que hasta el 100% de daño no salen volando fuerte) y que te vuelva saltando todo dios pero tu no saber ni como. La verdad es que he repetido lucha contra más de un personaje y sigo perdiendo y me está frustrando mucho [+risas]

Si no te importa que esté en inglés, te recomiendo el primer vídeo (y cuando domines lo básico, el resto) de esta lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4SzCzeORbSTvQ0WWhM-CTNaY4oLiy5k7

Está basada en Smash 4, pero para ir empezando está muy bien. Ya tendrás tiempo de desgranar las diferencias con Ultimate, que para eso hace falta haberse refinado el paladar a base de hostias. XD

El mando de gamecube clásico tiene vibración? Me refiero a usarlo con el adaptador.

Salu2
Burakku escribió:Una pregunta, tengo el Pokémon Let's Go Eevee en mi consola totalmente en digital pero no veo el espíritu de Eevee en mi SSB, ¿por qué?

Son añadidos al juego el 14 de Diciembre.
Tengo el adaptador de mandos de game cube para Wiiu es compatible ? Y el adaptador de LAN? Lo digo para comprar el mando de game cube para switch o no gracias
Betolla escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, tengo el Pokémon Let's Go Eevee en mi consola totalmente en digital pero no veo el espíritu de Eevee en mi SSB, ¿por qué?

Son añadidos al juego el 14 de Diciembre.

Gracias, ahora lo entiendo todo.
lovesitos escribió:Me comenta Sakurai por WhatsApp que Carlos Lobo ya ha empezado la grabación nombrando a los personajes en español. Joker en españa será llamado "Guasón" [qmparto]

Precisamente en españa Joker no tiene traducción.
Donde si le llaman "El Guason" es en latinoamerica..... brutal enemigo de Bruno Diaz... [facepalm] (Bruce Wayne, si).

Ryku escribió:El mando de gamecube clásico tiene vibración? Me refiero a usarlo con el adaptador.

Salu2

El adaptador respeta la vibración de los mandos clasicos de gamecube, no hay problema [oki]
Buenas a todos

Me llama mucho este juego
El mayor uso que le doy a switch es juegos con amigos (Mario Party, Mario tennis, mario kart, rocket league, etc)

¿Como veis este juego para jugar con amigos que controlan poco? ¿Es divertido desde el primer momento o hay que echarle unas horillas hasta que empiece a ser decente?

Tengo 4 joycons y pueden ser divertidas partidas a 4 en local

Un saludo!
Jope. Uno de los primeros espíritus que me han salido es
WELT del juego de Nintendo DS Soma Bringer.
Jamás pensé que un personaje como ese estuviera metido en Smash.

Para el que no lo sepa, Soma Bringer fue un juego de RPG de acción al estilo Diablo que nunca salió de Japón a pesar de tener una factura técnica sobresaliente y una música bastante buena.
@Yuluga Yo reservé el Mario Odyssey con pin ni sé cuántos meses antes de salida y el día que fui a por el juego el dependiente me dijo "Has llegado tarde. Mala suerte.". Literalmente.

Al di siguiente vi que lo tenían en Amazon y devolví en juego en FNAC. Y no he vuelto a comprar jamás.

Me da a mi que no respetan las reservas.
Sé que la pregunta será facilísima de responder pero no hay manera... Cómo se activa los espíritus??? Veo algunos rivales que desde el principio ya lo tienen puesto pero yo no tengo ni idea por más que pulse teclas... Gracias!
@Jolti135

Para desbloquear rapidamente:

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... I2eOG5WHQM

Por cierto, muy fan del comentario de paginas atras que dice que los tiempos de carga son largos... asi de grandes! xD
iGneOSakrO escribió:
Night Terror escribió:Por cierto, algún consejo para un novato como yo? Porqué sigo muy frustrado con los desbloqueos, es muy jodido tirar la máquina fuera (si, ya sñe que hasta el 100% de daño no salen volando fuerte) y que te vuelva saltando todo dios pero tu no saber ni como. La verdad es que he repetido lucha contra más de un personaje y sigo perdiendo y me está frustrando mucho [+risas]

Si no te importa que esté en inglés, te recomiendo el primer vídeo (y cuando domines lo básico, el resto) de esta lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4SzCzeORbSTvQ0WWhM-CTNaY4oLiy5k7

Está basada en Smash 4, pero para ir empezando está muy bien. Ya tendrás tiempo de desgranar las diferencias con Ultimate, que para eso hace falta haberse refinado el paladar a base de hostias. XD

Me lo guardo para luego, gracias :)

De momento he seguido intentando y parece que Kirby está bastante bien. Úsandolo para desbloquear los que tenia pendientes me ha carrileado él solito XD Aunque King K.Rool me ha terminado enviando a tomar por saco. A ver si ahora me las apaño para llegar a Meta Knight y puedo sentirme más cómodo -- recuerdo usarlo en Brawl en casa de un amigo varias veces y me adapté muy rápido a él.
Los que ya habéis probado el online, funciona fino??
xionvolt escribió:Tengo el adaptador de mandos de game cube para Wiiu es compatible ? Y el adaptador de LAN? Lo digo para comprar el mando de game cube para switch o no gracias

el adaptador de manos de gamecube funciona perfect, el adaptador LAN en principio debería funcionar
NeOz7 escribió:@Jolti135

Para desbloquear rapidamente:

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... I2eOG5WHQM

Por cierto, muy fan del comentario de paginas atras que dice que los tiempos de carga son largos... asi de grandes! xD

Contestame squirtel al facebook
Toda la mañana perdida en el centro comercial para recoger el juego y pasear a la novia. Ahora al fin en casa y probar el juego a ver qué tal. Soy noob y espero que no defraudar a single player
Buenísimo pinta este smash. Hacía días que no me lo pasaba tan bien estrenando un juego.
El stick del mando de cube va más durillo que los de antaño? A mi por lo menos me lo parece
xionvolt escribió:Tengo el adaptador de mandos de game cube para Wiiu es compatible ? Y el adaptador de LAN? Lo digo para comprar el mando de game cube para switch o no gracias

Alguien lo sabe? Jejeje
Supongo que de momento no.. pero alguien ha "desbloqueado" ya la sala vip del online? XD
xionvolt escribió:

Alguien lo sabe? Jejeje

El adaptador y mando de GameCube de wii u es compatible con la switch. El adaptador lan no se, no lo tengo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Es la primera vez que juego a un smash y es todo muy abrumador, lo de los espiritus y tal no me entero de nada y en los combates tampoco sé muy bien lo que estoy haciendo. Por si fuera poco el tutorial son como 100 paginas explicando mil cosas. Seguiremos intentando encontrarle sentido a todo este batiburrillo, pero si no fuera porque es tan famoso el juego lo mandaba a paseo, tengo ya ganas de que me haga el click y empiece a disfrutarlo como tanta gente que veo que lo disfruta.
xionvolt escribió:

Alguien lo sabe? Jejeje

Yo he visto varios videos en el que dicen que lo es. De hecho no puedo asegurarlo porque yo tengo un adaptador que no es oficial y funciona perfectamente asi que el oficial deberia tambien (me refiero al adaptador de mando Gamecube).
Bueno, creo que no será muy difícil de adivinar cuál será uno de mis personajes favoritos del juego [poraki]

Lo malo que hay que pagar por él xD
Nexo11 escribió:
Beedle escribió:¿Alguien sabe cómo hacer lo de la Planta Piranha? Me he comprado el juego físico y no sé cómo hacer eso que me dice de las monedas... Joder, con lo fácil que hubiera sido meter un código de toda la vida y listos [+risas]

Si no recuerdo mal tienes que canjear los puntos desde la home

danked escribió:
Beedle escribió:¿Alguien sabe cómo hacer lo de la Planta Piranha? Me he comprado el juego físico y no sé cómo hacer eso que me dice de las monedas... Joder, con lo fácil que hubiera sido meter un código de toda la vida y listos [+risas]

te vas al icono del menú home del Smash, le das a '+' y canjear puntos

Gracias a ambos... ¿He de hacer algo en mi email o con hacerlod esde la consola vale?
xionvolt escribió:

Alguien lo sabe? Jejeje

El adpatador LAN de WiiU funciona perfectamente, deberías haberlo probado sin miedo ! ;)
Joder, el modo historia de este juego es más difícil que el Dark Souls, me la meten por todos lados.
Alguien sabe como tengo que hacer para conseguir la planta de pelea que daban al comprar el juego?

Gracias
Burakku escribió:Joder, el modo historia de este juego es más difícil que el Dark Souls, me la meten por todos lados.

Hay algunas "fases"/retos que se las traen si, sobretodo cuando te ponen vs una tropa de cpu's XD
adam_martini escribió:Alguien sabe como tengo que hacer para conseguir la planta de pelea que daban al comprar el juego?

Gracias

Simplemente reclamar las monedas de oro del juego
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Burakku escribió:Joder, el modo historia de este juego es más difícil que el Dark Souls, me la meten por todos lados.

¿que nivel de dificultad juegas? yo lo puse en normal porque es mi primer smash y no quiero cogerle asco. Aunque tampoco quiero que sea un paseo, por eso quiero saber si valdría la pena cambiar a difícil o sigo en normal. De momento es un paseo.
En 1h paran el smash online durante 30 minutitos.. Reiniciarán los lvls y demas? (Sería lo suyo)

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... wsrc%5Etfw
Lirathyra escribió:En 1h paran el smash online durante 30 minutitos.. Reiniciarán los lvls y demas? (Sería lo suyo)

Porque sería lo suyo reiniciar los lvls?
Lirathyra escribió:

Hay algunas "fases"/retos que se las traen si, sobretodo cuando te ponen vs una tropa de cpu's XD

Lo estoy viendo, la fase del Dr. Mario con los Snake me la están metiendo doblada entre la de palos que me caen por parte de 4 personajes y las bombas que rulan por ahí.

whitedragon escribió:

¿que nivel de dificultad juegas? yo lo puse en normal porque es mi primer smash y no quiero cogerle asco. Aunque tampoco quiero que sea un paseo, por eso quiero saber si valdría la pena cambiar a difícil o sigo en normal. De momento es un paseo.

Normal, también soy nuevo en la saga pero hay fases con las que no puedo. Se nota que hay que hacer uso del Árbol de habilidades, si no no llegas lejos.
gazapito escribió:
Lirathyra escribió:En 1h paran el smash online durante 30 minutitos.. Reiniciarán los lvls y demas? (Sería lo suyo)

Por la gente que estaba jugando online antes de que saliese ( aunque almenos tampoco fue varios días antes como ha pasado con algún otro juego de nintendo.. ) xD
Para que es el segundo usb del adaptador del mando de game cube?
Lirathyra escribió:
gazapito escribió:

Por la gente que estaba jugando online antes de que saliese ( aunque almenos tampoco fue varios días antes como ha pasado con algún otro juego de nintendo.. ) xD

Pues yo no lo veo así, si ellos tienen su nivel, hay que respetarlo, aunque lo hayan tenido antes, mejor para ellos, tampoco han hecho trampas ni nada por el estilo.
Siempre que no sea pirata claro, pero ahí se descarta porque no pueden jugar online :) (de momento)
A todos los que preguntan por la planta, el personaje no está listo hasta febrero 2019. Solo reclamen sus monedas y revisen su correo por el código debido. Eso es todo.
Por cierto, para desbloquear el 100% de personajes, hay que pasarse TODO el modo historia completo??
AAAAEEEE escribió:Para que es el segundo usb del adaptador del mando de game cube?

Para la vibración

gazapito escribió:Por cierto, para desbloquear el 100% de personajes, hay que pasarse TODO el modo historia completo??

me deben faltar 1 o 2 y ni he empezado el modo Aventura
NeOz7 escribió:
gazapito escribió:Por cierto, para desbloquear el 100% de personajes, hay que pasarse TODO el modo historia completo??

me deben faltar 1 o 2 y ni he empezado el modo Aventura

He leído por ahí que había alguno que aparentemente solo lo podías conseguir en World of Light (el Mii Luchador, ¿puede ser?), pero en principio todo el mundo debería salir por encuentros tras salir de los modos o al acabar Clásico (que aparte de unos cuantos que estan listados en IGN, aún no tienen hay un orden concreto listado).
¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar de forma definitiva la canción del menú?
Me gustaría que sonase siempre la del Melee o la de Brawl.

He conseguido entrar al menú de música y poner la me melee, y al salir de nuevo al menú sigue sonando, pero si vuelves a la pantalla principal y te metes de nuevo en el menú, vuelve a sonar la chorricanción del Ultimate.
Os ha tardado mucho en llegar el codigo de la Planta? Lo he registrado hace 10 mins

Es mi primer Smash, he jugado en casa de amigos pero propio nunca, ahora si voy a saber jugar XD
Llevo como 5 horas seguidas jugando sin parar en el modo historia y solo he desbloqueado a Mario, Marth, Pac-Man y Olimar, ¿cómo es posible que solo tenga tan pocos? ¿O es que en el modo historia solo se puede jugar con pocos personajes? Porque bendita la viciada que me he metido para tener tan poca cosa...

Puedes desbloquear a todos sin tocar el modo historia ;)
Como se desbloquean los pj?
Es mi primer Smash. Llevo una hora en la pantalla blanca de entrenamiento para hacerme con los controles de Link y ya estoy flipando con la exquisita jugabilidad.

Esto puede ser grande... [bye]
Estoy por comprarme el pase en Instant Gaming. ¿Creéis que podría dar algún problema con Nintendo en un futuro?
Soy yo o los Belmont están muy chetados?
A la que aprendes a usarlo arrasa con todo.
Hola gente! Sabéis que suelen tardar en eviar el código de la planta desde que canjeáis los ountos My Nintendo? X ahora no he recibido ningún email y me preocupa un poco xq el correo he visto que es correcto y me llegan los correos de Nintendo.
baronrojo2 escribió:Como se desbloquean los pj?

jugando mucho
Hoy me ha llegado el juego reservandolo en Game.

Pregunta: La planta piraña que es un personaje exclusivo de Reserva, como se consigue??? Game no me ha dado ningun tipo de codigo ni nada por el estilo.
17620 respuestas