Super Smash Bros. Ultimate

Fido2054 escribió:
Lord Duke escribió:Me estoy volviendo loco... alguien me puede decir como se cambia la configuración de Botones? xD. Te deja cambiar la normal "sin nombre" o crear una nueva con nombre... he creado una pero no se como cojones activarla por que por mucho que me diga "En Uso" cuando entro en la partida tengo los controles básicos :S

Saludos!

Yo estoy igual... a ver si alguien nos ilumina...

Ya he encontrado como, cuando seleccionas el personaje debajo de la foto pone lo típico de "Jugador 1" tienes que pinchar allí y te deja elegir Sin Nombre (que es el básico) o el perfil que hayas hecho tu. En el modo campaña tienes que ir a la pantalla de formación y a seleccionar el héroe para que te salga la ventana esa.

Saludos!
Arontar escribió:
Memnoch92 escribió:Una dudda compis; en Smash Bros Melee, creo que era, existía un modo de niveles venciendo enemigos y al final te enfrentabas a Master Hand. Ese modo aquí no está, verdad?

Si esta, esta en cajon de sastre.

Cuál de ellos es? Porque he probado las dos cosas que hay y ninguna es a la que me refiero. En Smash bros 3DS existía algo parecido a lo que comento.
Si un luchador desbloqueable te vence en el Smash arcade tienes que volver a empezar de nuevo para conseguirlo o hay otra forma de revancha?
cristan escribió:Alguno puede explicarme como funciona lo de los espíritus? No le encuentro la utilidad aun que lo equipe..

+1

No entiendo nada :(
@frasracing pues como el X más o menos, no noto nada raro. Al principio lo notaba todo muy duro, pero con el paso de las horas o me he acostumbrado o se ha suavizado todo al jugar.
eingelus escribió:
cristan escribió:Alguno puede explicarme como funciona lo de los espíritus? No le encuentro la utilidad aun que lo equipe..

+1

Es que estoy luchando por luchar. no entiendo nada de lo que me dan XD
El modo aventura es enorme, creí que lo acababa hoy pero ni de broma.
Como os va el online? Estaba viendo el directo de Nolifer e iba bastante regular.
nitroman escribió:
AAAAEEEE escribió:
Sothor escribió:En online va como el culo con lag,congelaciones y retardo...Esto no se debe de tolerar en un juego que esta enfocado en el online(encima aceleraron algo la jugabilidad entre melee y el 4) y ahora nos cobran...Yo esperaba que fuera como arms o splatoon que van finos normalmente (aunque el smash siempre fue mal el tema online)

A mi me va perfecto. Tiene gracia que pongas a arms como ejemplo de buen online cuando es imposible encontrar a alguien en el modo competitivo.

A mí el online me va fatal. Tengo la Switch por cable y una conexión bastante buena y va igual que el online de la Wii con wifi. Espero que sea cosa de que son los primeros días.
Al Arms hace un año que no juego online, pero funcionaba muchísimo mejor.

Por mucho que pongas tu caso particular como general, el online va perfecto. Yo y mis 5 colegas hemos estado toda la tarde dándole sin problemas.
Alguien sabe donde se cambia la música del menú? Me gustaría meter la del menu de brawl
Merece la pena el DLC...? ya me he gastado 50€ en el juego y serian 25€ más...
Después de dos días con el juego, he decidido dejarlo. No me gusta, no es mi estilo, no lo considero juego de lucha como tal, las plataformas tienen demasiado protagonismo. Ojo no digo que sea malo ni mucho menos, pero no va con migo.
@ayran

En el cajón de sastre o el baul (no recuerdo cual) se habilita una opción para volver a luchar con ellos.

@cristan @eingelus

Los espíritus aumentan X atributos de tu personaje, anulan atributos del enemigo, te proporcionan armas nada mas empezar el combate o anulan efectos negativos (menos gravedad, daño de suelo eléctrico, fuego, veneno, vendaval, niebla, etc...). En cada espiritu teneis una breve descripción de lo que hacen.

En algunos combates os va a resultar casi imposible ganar a no ser que tengáis ciertos espíritus. Lo mejor, antes de empezar un combate en el modo aventura de espíritus, es darle al botón que te pone los espíritus recomendados
cristan escribió:
eingelus escribió:

+1

Yo estoy igual... Y creo que en el online no sirven de nada o al menos no se activarlos porque no dan armas ni nada. Es lo mismo que en el online hay partidas que te pierdes caer las veces que quieras y en otras que caes una y adiós. Y en ningún lado te pone las normas , solo en algunas partidas antes de empezar que ni te da tiempo a leer. Y luego me falta un tutorial o algo... Porque no es normal que Kirby no caiga porque vuela siempre y por ejemplo link niño cae y al igual vuelve al escenario...
Ya tengo todos los personajes, ha costado [qmparto]
No sé qué tal iran las ventas, pero me ha pillado en París y me he decidido a pillarlo hoy aquí y he estado en cuatro sitios y no quedaba ni una unidad, tan solo en la fnac a 65 pavazos...en lo que sería Aldi estaba a 51 euros.

En cuanto a publi, el diario 20 minutos llevaba una página a dos caras cubriendo el periódico con los personajes del juego.
@hectorciyo este juego no es para ti. Si quieres que te lo den mascado, hay otras opciones.

Podríais indicarme, usando spoiler, donde encontrar a shulk en el modo aventura?
Como esta la cosa gente? Mañana puedo ir a pillarlo, engancha o q? Voy a darle caña con los colegas los viernes sobretodo.
@campeonchrono Espera a que anuncien a todos los personajes y ya decides. No te va a aportar otra cosa, así que al final tienes que valorar tu si te gustan o no.

Yo de momento paso, porque el que han anunciado hoy ni sabía que existía.
Menudas risas. Este juego es la polla, con colegas es impagable [carcajad]
Holaaa

Una pregunta mas...q tal se juega en portatil?? Con los joycon? Bien?? Jugare sobretodo en portatil.

Saludos!!
Junto con Mario kart este juego es el mejor para jugar con amigos, es increíble cómo el mismo juego puede encajar para hacer el tonto como para ponerse rollo competitivo.

De momento mi main es Belmont, he empezado con Marth y Donkey que ya les metí caña en el Brawl pero Simon es mucho más completo.

PD: En portatil va de lujo pero en tele grande y con un buen mando es como más se disfruta.
Joder tío, no sé como diablos tenéis ya todos los personajes ni quiero saberlo. Con lo que mola ir desbloqueando y probando poquito a poco.
AAAAEEEE escribió:@hectorciyo este juego no es para ti. Si quieres que te lo den mascado, hay otras opciones.

Podríais indicarme, usando spoiler, donde encontrar a shulk en el modo aventura?

Por la parte de la derecha a media altura +- Imagen
Buenas, una pregunta (perdón si ya se ha hecho antes):

El juego merece la pena en solitario? Tiene un modo historia tan bueno como Brawl? Gracias!
Gente una duda, los espiritus se pueden usar en batallas online?
He registrado el código del juego pero no me han enviado el correo con el código para la planta piraña es normal?
perrolobbo escribió:No sé qué tal iran las ventas, pero me ha pillado en París y me he decidido a pillarlo hoy aquí y he estado en cuatro sitios y no quedaba ni una unidad, tan solo en la fnac a 65 pavazos...en lo que sería Aldi estaba a 51 euros.

En cuanto a publi, el diario 20 minutos llevaba una página a dos caras cubriendo el periódico con los personajes del juego.

Yo lo he comprado en la web de MediaMartk por 53,90€ con recogida en tienda el lunes que tengo fiesta.
@xionvolt Si, hay mucha gente que no le ha llegado, a mi mismamente, pone que hasta 72 horas, asi que relax xD
CristianOrka escribió:Gente una duda, los espiritus se pueden usar en batallas online?

He investigado y parece ser que solo se pueden usar en salas con amigos.
En el modo online normal, con gente desconocida, no. Si creas una sala para jugar con amigos, en las normas de la partida puedes poner "espíritus habilitados".
[*]
guillian-seed escribió:Buenas, una pregunta (perdón si ya se ha hecho antes):

El juego merece la pena en solitario? Tiene un modo historia tan bueno como Brawl? Gracias!

Te explico:
¿El juego merece la pena en solitario? Rotundamente si tiene modos para aburrir(modo arcade, modo aventura, coleccionar todos los espiritus, conseguir todos las musicas y personajes. Luego hay el modo asalto, conseguir todos los logros. Para mi su mayor baza es el single player. Asi que por eso no te preocupes que tienes contenido para minimo 70 horas y si eres completista pues mas de 150-200.
Respecto al modo historia: este no es comparable al de brawl mas que nada porque son combates, utilizando los espiritus que le dan mucha diversidad a los diferentes combates(al menos lo que llevo jugado) para rescatas a los diferentes personajes y vencer al jefe final. No hay practicamente cinematicas pero aunque no lo parezca entretiene muchisimo(al menos por ahora).
Si tienes dudas de si pillarlo ni lo dudes.
Estoy haciendo algo mal o en el smash no se permite grabar video? Capturas sin problemas, pero videos no deja... Pensaba que la actualización ya activaba la opción de videos. Se han pronuciado sobre esto antes?
Desde las 5 sin parar de jugar ( bueno las 6 porque estuve una hora escuchando canciones jajaja)

El juego ha superado todas mis espectativas, hacia años que no jugaba a un juego de lucha y al principio no me enteraba de nada hasta que desbloquee a ryu jejeje a partir de ahí a disfrutar muchísimo.

Y cuando me decía a dejarlo después de desbloquear bastantes personajes digo voy a mirar esto del modo aventura. Menudo acierto no sabía que existía un modo así. Lo dicho me esperaba mucho menos del juego por ahora lo que llevo con él totalmente recomendable es una oda al mundo de los videojuegos en mayúsculas.

Las melodías que se puede decir, clasicazos de los videojuegos e incluso en portátil luce de maravilla.

Un saludo y a disfrutar este pedazo de juego.
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas. No se quien carajo dijo lo contrario, pero es ultra facil sacar a los personajes simplemente luchando en combates Smash.

Hasta hay un modo bien explicadito, por si pierdes al combatir cuando te sale un rival, para poder hacer la recancha y desbloquearlos

El modo historia? Mejor que el modo Mundo smash del Sm4sh sin duda. Entretiene y divierte.
Perdón por repetirme, pero no encuentro información,
Se puede jugar 2 personas en la misma consola, cada uno con su perfil?
Es la primera vez que disfruto jugando online a Smash. En Brawl la conexión me iba horrible y en Smash 4 no mucho mejor. Por fin he podido echar unas partidas en las que el lag era prácticamente inexistente, incluso con 4 jugadores.

Quizá mañana vaya como el culete, pero lo que es hoy, contentísimo.
hugoboss69x escribió:Como esta la cosa gente? Mañana puedo ir a pillarlo, engancha o q? Voy a darle caña con los colegas los viernes sobretodo.

Mañana es festivo asi que como no lo pilles digital ...
@eingelus pues no se allí pero en Barcelona abren casi todos los centros comerciales.... Así q MM, fnac, Carrefour,... Estan abiertos
Algún lugar donde ver los movimientos en común de los personajes?
OVA GAIDEN escribió:He tenido qué pedir ésto, https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-A ... B00MYTSN18

Ese me compré yo a principios de año y funciona perfectamente, tu salud te lo agradecerá... :)

Jugar con wifi es una tortura no recomendable para la salud.

PD: @baronrojo2 si dejas un rato sin tocar ningún botón en la pantalla de inicio sale como un tutoríal.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
baronrojo2 escribió:Algún lugar donde ver los movimientos en común de los personajes?

menu derecho abajo de todo
Cuando estoy luchando para desbloquear un personaje y pierdo hay un modo para ir y volver a luchar contra ellos sin tener que esperar a que me vuelva a salir?

Lo de la sala de los aspirantes
Memnoch92 escribió:
Arontar escribió:
Memnoch92 escribió:Una dudda compis; en Smash Bros Melee, creo que era, existía un modo de niveles venciendo enemigos y al final te enfrentabas a Master Hand. Ese modo aquí no está, verdad?

Si esta, esta en cajon de sastre.

Cuál de ellos es? Porque he probado las dos cosas que hay y ninguna es a la que me refiero. En Smash bros 3DS existía algo parecido a lo que comento.

Subo duda, que se quedó muy atrás XD
eingelus escribió:Cuando estoy luchando para desbloquear un personaje y pierdo hay un modo para ir y volver a luchar contra ellos sin tener que esperar a que me vuelva a salir?

Si, te vas al apartado cajón desastre y abajo a la derecha sale una puerta, ahí tienes contra los que has perdido.
Idolo_De_Necios escribió:
eingelus escribió:Cuando estoy luchando para desbloquear un personaje y pierdo hay un modo para ir y volver a luchar contra ellos sin tener que esperar a que me vuelva a salir?

Si, te vas al apartado cajón desastre y abajo a la derecha sale una puerta, ahí tienes contra los que has perdido.

Gracias!!!
Alguien me puede confirmar si no hay problema de comprar el season pass solo en Sudáfrica y cuanto cuesta pls ?
@eingelus Ya, aqui no cierra todo como en la peninsula. El corte ingles por ejemplo [oki]
Egomagic escribió:Perdón por repetirme, pero no encuentro información,
Se puede jugar 2 personas en la misma consola, cada uno con su perfil?

Claro, yo comparto Switch con mi hermano y ningún problema
17620 respuestas