DevilKenMasters escribió:la beta robada que fue publicada de forma pirata de la versión que SEGA preparaba como Champion Edition, y que Capcom desechó para hacer el Special Champion Edition partiendo del de SNES. Versión la de SEGA, por cierto, que a mí me gustaba más que la final por ciertos detalles, entre otros, el de poder poner 2 puños y una patada a A, B y C, o que las músicas cambiaran cuando uno de los dos luchadores estaba cerca de la muerte, en lugar de simplemente acelerarse.
Por no hablar de los frames añadidos en las animaciones de los personajes
, si no fuera por ese azul que te jode la vista de la pantalla de presentación, los hadokens raritos y algunos movimientos (las patadas flojas en posición "stand", por ejemplo) sería una de mis versiones favoritas del C.E para 16 Bits
Definitivamente por controles no se pueden comparar ambas versiones, si por otros aspectos. No se nos ha escapado ninguno por lo que he leido a lo largo de las páginas... pero desde luego si hay un aspecto clave que a mi me hizo decidirme a la hora de votar, pese a que la intro de genesis esté mejor, las voces del comentarista salgan, las musicas y los cortes cuando se acaba el round... etc etc... fue el sonido... el sonido, la música... la calidad sonora del juego en SNES, la jugabilidad es la misma, gana en colorido... jugablemente no le falta de nada...
Pero sinceramente... bajo mi punto de vista las musicas de Street Fighter suenan horribles en genesis. A mi me pasa como a DevilKen, prefiero que me corten un Round 1 Fight a escuchar GRRHAUNN BRHUANN FRAIIGHT!! GRRHADUuUKEN!! y con mejor calidad en el apartado musical...
Como dije en su dia, las faltas y virtudes de cada una hacen que sean prácticamente equiparables a nivel global. Lo que resta de la votación es el gusto personal...
P.D: Ví el mando de SNES para Street Fighter en una tienda durante 3 meses, cada vez que pasaba por el escaparate pensaba en comprarlo... al final se lo llevaron, me CAGO en to. Ojalá lo probase algún dia de estos...
P.D.2: No os peleeis anda, dejad de desvirtuar el hilo, cabrones! xD!