Super Street fighter 2 MD o Super Street fight 2 SNES

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Que version de Super Street fighter 2?
50%
120
50%
119
Hay 239 votos.
ryo hazuki escribió:
DevilKenBlasters escribió:Empate :D:D.. voto para la versión de PegaDrive!

.....Que mal me huele esto....¬_¬ ¬_¬

Por lo pronto Gremio le ha editado el mensaje...

Y mucho criticar pero por más bromita que sea SÍ es un clon y SÍ vota... ¿no es reportable eso? ¬¬
Ese clon no era mío, Gremio o quien sea se lo ha cargado, estupendo, porque os garantizo que no era yo, cosa que si comprueban IP's supongo que verán rápido.

Hago bromas, pero no me voy a hacer nuevos usuarios para tonterías, porque eso va contra las normas. Con decir lo de Cronic y mi pequeño ponic suficiente broma hacía.

Así que hombreimaginario, menos acusarme, que yo ni siquiera rondaba por el foro a esas horas, cosa fácil de comprobar porque cuando lo hago suelo postear varios mensajes en varios subforos de una tacada.

Es más, mis sospechas son o que era un pegadicto que ha querido hacer una broma "graciosa", o directamente alguno de los desgraciados que buscan que me baneen con nuevas y rebuscadas estrategias. Quizá los moderadores puedan saberlo, porque igual su IP coincide con la de otro usuario.
No me creo lo que ven mis ojos cuando te leo "menos acusarme". Tú precisamente. En fin, lo que me quedaba por ver.

[ok]
He sido yo el que creó el clon, aunque la verdad no pensé que la gente se lo fuese a tomar así... si lo llego a saber no lo hago. Simplemente quería darle un poco de humor al tema de los clons y evidentemente pensaba dar la cara después... lo que no me imaginaba es que pudiese crear algún conflicto. Mis disculpas para DevilKenMasters [angelito] era una putiya por lo de Alvin y Las Ardillas [chulito] , un saludo a todos y espero que siga el buen rollo en el foro [bye]
Bueno, este hilo ya no tiene razon de ser, púes desde el principio estaís discutiendo como en un patio de colegio.

Alvein_, espero que se te han pasado las ganas de crear clones, púes como as podido comprobar son bromas sin sentido que solo favorece el mal rollo, además de darme más trabajo, cosa que me cabrea un mucho.

hombreimaginario y DevilKenMasters, dejaros ya los piques, os lo pido de buen rollo.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7