Super Street fighter 2 MD o Super Street fight 2 SNES

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Que version de Super Street fighter 2?
50%
120
50%
119
Hay 239 votos.
¿Una persona se registra específicamente para desempatar la votación? ¿Con una firma de SEGA? ¿¿Y criticando a una consola de Nintendo??

Esto huele a.... clon! xD

Lo de irse a otros foros a buscar a gente para votar es la leche, pero re-registrarse... ya es el no va más! ¬_¬
lo del mando de 6 botones es un sacadineros, un mando que solo se aprovecho en 4 o juegos...

ahora mismo no estoy seguro, pero cual fue primero? mortal kombat, street fighter o eternal champions ?
jordigahan escribió:ahora mismo no estoy seguro, pero cual fue primero? mortal kombat, street fighter o eternal champions ?

Eternal Champions pretendía competir con el Street Fighter II de SNES (que ilusos) del mismo modo que los Streets of rage eran la respuesta al Final Fight de SNES.
Finalmente Sega abrió los ojos, se rindió, y compró a Capcom una conversión de SF II para su consola de 16 bits.

Así que... si, Eternal tuvo el honor de estrenar el nuevo mando de MegaDrive.
Sergio BAD escribió:
jordigahan escribió:ahora mismo no estoy seguro, pero cual fue primero? mortal kombat, street fighter o eternal champions ?

Eternal Champions pretendía competir con el Street Fighter II de SNES (que ilusos) del mismo modo que los Streets of rage eran la respuesta al Final Fight de SNES.
Finalmente Sega abrió los ojos, se rindió, y compró a Capcom una conversión de SF II para su consola de 16 bits.

Así que... si, Eternal tuvo el honor de estrenar el nuevo mando de MegaDrive.

Yo creo que Eternal Champions es posterior asl SF2 SCE de Megadrive...
Cerebro de la bestia rules! [buenazo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
SuperNes, por mejores colores y mejor sonido. [+risas]
para que se ciegan la vida

la mejor de 16 bit es neogeo aes/mvs XD
Neo Geo esta a otro nivel pero...no tiene el SF2 XD
Me quedo con el de MD.

Técnicamente el de SNES es superior tanto en graficos (por la paleta) como en voces, sonido bueno... pero la jugabilidad de el de Mega pese a tener ligeras diferencias con el arcade me parece superior y me gusta mas que el de SNES.

Sobre el mando de 6 botones... los 6 botones lo aprovechan 4 juegos, pero se disfruta mucho más con el de 6 botones oficial de Sega con cualquier otro juego mas que con el de tres... cruceta, respuesta de los botones... para mi no hay color con el de tres botones ni con el de tres botones del start rojo que venia con la MD II... el oficial de Sega que se distribuyo en España es lo que manda para MD. :p

Un saludo gente.
Empate otra vez! Donde estais clones para desempatar esto a favor de la mega?? xD
Sobre el mando de 6 botones... los 6 botones lo aprovechan 4 juegos, pero se disfruta mucho más con el de 6 botones oficial de Sega con cualquier otro juego mas que con el de tres... cruceta, respuesta de los botones... para mi no hay color con el de tres botones ni con el de tres botones del start rojo que venia con la MD II... el oficial de Sega que se distribuyo en España es lo que manda para MD. :p

Si me dices que por botones te gusta más vale, ¿pero por cruceta? La cruceta de la megadrive es la más destrozadedos que he visto en mi vida. Anda que no es mala e incómoda, no se cómo no se dieron cuenta al fabricarla. De todas maneras, como ya han dicho no se puede contar el mando de 6 botones porque había que comprarlo aparte, y si en megadrive vale contar un mando aparte en snes contamos un mando arcade y fuera.
Johny27 escribió:si en megadrive vale contar un mando aparte en snes contamos un mando arcade y fuera.

También había mando arcade en Mega Drive... xD
hombreimaginario escribió:También había mando arcade en Mega Drive... xD

Así de bueno es que nadie lo ha citado xD
¿Tú lo tienes? ¿Lo probaste? ¿Entonces por qué das por hecho que es malo?
Que yo sepa hubo además dos versiones, la primera de 3 botones casi al principio de la Mega Drive, y la segunda de 6 que era una gozada. Si nadie lo ha citado es porque no hace falta, para empezar, y tampoco es que su distribución en España fuera estupenda precisamente...
hombreimaginario escribió:¿Tú lo tienes? ¿Lo probaste? ¿Entonces por qué das por hecho que es malo?

Si, si lo tengo.
Estupendo, y te parece malo? Hombre por Dios, que ya es ganas de criticar...

(y ya volvemos a empezar otro debate... xD)
hombreimaginario escribió:Estupendo, y te parece malo? Hombre por Dios, que ya es ganas de criticar...

Si, me parece malo, por eso lo digo. Son gustos.
hombreimaginario escribió:¿Tú lo tienes? ¿Lo probaste? ¿Entonces por qué das por hecho que es malo?
Porque sí lo tengo, y es bastante regulero.
Pues nada, cuestión de gustos otra vez, supongo. Me callo y ya está.

(Por otra parte la cruceta de MD nunca me dio problemas a mí pero supongo que estaba acostumbrado... peor me parece la de 360 que para juegos de lucha se me hace injugable xD)
eso de que hay que pagar un mando extra para disfrutar del juego es una chorrada como la casa de un pino

una cosa es que precio sea más caro en global a que juego sea mejor. A mí me gusta más el de mega drive, tiene más animaciones que en snes le faltan, son detalles pero faltan, y luego lo de los rounds y tal
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:También había mando arcade en Mega Drive... xD

Así de bueno es que nadie lo ha citado xD

Imagen

Yo tengo este modelo(creo que sacaron dos modelos) y se juega bien vamos, no es el de aes ni mucho menos.
Yo también tengo el Power Stick de 3B. (se suele vender por 4 duros), resumiendo, el acabado no está mal y se deja jugar con bastantes juegos de la mega. La última vez que lo puse la palanca "crujía" un tanto, pero nada que no se arregle con un poco de 3 en 1, digo yo.

Eso sí, para jugar a SF2 con este Stick lo veo complicado, (el START está alejado de los botones ABC). Mucho más recomendables los mandos de 6 botones oficiales, van como la seda y vienen con cable largo. O quizás el Stick de 6 botones, alguien lo tiene?
Recuerdo que en este hilo se debate sobre qué juego es mejor, no sobre qué mando es mejor. Ya sé que para los que defendeis la versión de Mega Drive el mando, que es subjetivo y ni siquiera viene con la consola, es un argumento que os gusta usar. Pero para mandos arcade tenemos varios entre oficiales y de third parties. Podeis crear un hilo sobre mandos si quieres, aunque creo que ya lo hay por ahí xD
bueno, se juega bien con ese stick menos al sf2 por que le falta botones XD
Oye perdona, que tienes razón, pero me pareció que el tema estaba bastante discutido ya en las anteriores 18 páginas. Mi opinión es que, dentro de lo que cabe y en este caso, la versión de la Mega me parece más completa que la de SNES. Por varios motivos que ya han sido expuestos de forma elocuente.

Ya sé que para los que defendeis la versión de Mega Drive el mando, que es subjetivo y ni siquiera viene con la consola, es un argumento que os gusta usar.

Pues anda que tu argumento de las voces digitalizadas para preferir la versión de SNES (son menos, pero de calidad), también se las trae.
Hombre, creo que para valorar un videojuego, se suelen valorar: gráficos, sonido, jugabilidad...

Sólo he dicho que os gusta usar el argumento del mando, pero es un argumento cogido con pinzas porque se tiene que comprar aparte, y además, yo por ejemplo, prefiero el de SNES que venía de seria que el de mega de 6 botones.

De todos modos no iba tanto por ti como para el que si no discute conmigo discute con otros, luego soy yo el que crispa, o sino directamente se hace clones para votar xD
DevilKenMasters escribió:De todos modos no iba tanto por ti como para el que si no discute conmigo discute con otros, luego soy yo el que crispa, o sino directamente se hace clones para votar xD

Pero luego eres tú al que le buscan...

Si has entrado alguna vez a los blogs de Nakoko, habrás visto al tal Wild Wolf por allí. Como imagino que hablas de mí porque con otro no te metes (claro, pero tú no crispas), echa un ojo a Cinexia por ejemplo y le verás.

Antes de insinuar (porque no tienes más valor para hacer una acusación directa de la que por supuesto no tienes ninguna prueba), piensa dos veces.
Listo, que eres muy listo.
No sé qué es Nakoko ni qué es Cinexia. No me interesa, la verdad.

Pero entre hacerse un clon o irse a buscar a un amiguito para que se registre, vote y escriba 2 mensajes insultando a nintendo... mucha diferencia tampoco veo.
Unos tienen tanta rabia hacia una empresa que pierden el tiempo haciendo un "juego" parodia a su mascota. Otros se limitan a registrarse en un foro del que le han hablado bien y hacer una crítica escrita sin faltar al respeto a otros usuarios, pero lo que se encuentran en ese foro del que le han hablado bien es un usuario como tú que deslegitima su voto o su comentario ya sea por su firma o porque su opinión no te gusta.

(Ya has tenido que callarte la tontería del clon)

Una vez más, en tu línea.
Hacerte un clon o irte a buscar amiguitos no es lo mismo, pero obtienes el mismo resultado. Tu amiguito que se ha registrado porque le has hablado bien de EOL, se registró justo para postear en este hilo: "desempate" cuando yo había dicho "empate!".

Realmente empiezo a pensar que lo tuyo conmigo es una obsesión, y que te provocaba urticaria el hecho de que "celebrara" (y en plan de coña, por si no lo pillaste) el empate como para buscarte a alguien que desempatara.

Respecto a lo que has mencionado de PEGA... como no me gusta ensuciar los hilos con lo que no toca, y bastante consigues ya, a eso te contesto en el hilo de los PEGADICTOS (que por cierto puedes serlo, es gratis!).
DevilKenMasters escribió:Hacerte un clon o irte a buscar amiguitos no es lo mismo, pero obtienes el mismo resultado. Tu amiguito que se ha registrado porque le has hablado bien de EOL, se registró justo para postear en este hilo: "desempate" cuando yo había dicho "empate!".

bastante le hablaban ya de EOL en Nakoko como para que tuviera yo que decirle nada. No es mi amigo xD
Pero tú sigue dando por hecho tus películas, si está bien...

DevilKenMasters escribió:(y en plan de coña, por si no lo pillaste) el empate como para buscarte a alguien que desempatara.

Como quieras. Si eres más feliz creyéndote tus propias ideas y troleando a partir de ellas, genial (ya te han dado un toque de atención un par de páginas atrás, en todo caso).

DevilKenMasters escribió:Respecto a lo que has mencionado de PEGA... como no me gusta ensuciar los hilos con lo que no toca

No, apenas xD

DevilKenMasters escribió:a eso te contesto en el hilo de los PEGADICTOS (que por cierto puedes serlo, es gratis!).

Supongo que no lo leeré... no por nada, sino porque no entro en los hilos que no tocan temas que me interesan...
Yo tengo el arcade de 6 botones.
Saludos.
P.D.: No acabaron incluyendo de serie el mando de 6 botones en la Mega Drive? Creo que la Multimega si venía con el mando de 6 botones.
hombreimaginario escribió:bastante le hablaban ya de EOL en Nakoko como para que tuviera yo que decirle nada. No es mi amigo xD

Tienes algún link ? a ver que opinan de EOL para contrastar opiniones que ya he leido en otros foros.
Lo de este tio es muy fuerte. En fin, a lo que íbamos.

Puede que lo incluyeran con la Mega Drive 2, pero eso fue bastante después de la salida del juego. Y no te comprarás primero el juego y luego la consola xD
Hola Men escribió:Yo tengo el arcade de 6 botones.
Saludos.
P.D.: No acabaron incluyendo de serie el mando de 6 botones en la Mega Drive? Creo que la Multimega si venía con el mando de 6 botones.

Yo cuando me la compre venia con el de 6 botones.Con la salida de la mega drive 2 creo.No obstante, compre un pack con dos mandos de 6 botones.Yo no tengo ninguno de tres (creo que jamas he usado uno...)
Hola Men escribió:Yo tengo el arcade de 6 botones.
Saludos.

Un arcade stick de 6 botones? es oficial? :?
Sí, el power stick 2:

Imagen

Por eso preguntaba que tal estaba. Los botones se ven mejores. Pero el tema es la palanca, si mejora o no.
La palanca es igual que la del 1. No hace click click como me gustan a mí :P

Los botones tampoco son ninguna maravilla. Son como blandurrios, y tampoco hacen click xD
Y este, hace "click-click". O ya es de coña. También se suele encontrar barato, por cierto.

Imagen
the_imp escribió:Y este, hace "click-click". O ya es de coña. También se suele encontrar barato, por cierto.

Imagen

Yo lo tuve, es una mierda.
Ya me imaginaba que sería de coña. Seguiré con el Power Stick 1.
Una cosa buena de Megadrive es que siempre le podrás conectar cualquier cacharro-pad-stick de norma atari, y a ver que pasa.
Sí pero cualquier cosa de norma atari raramente tendrá más de 2 botones.

Había un mando arcade de lucha de Capcom que no llegó a salir en España (ni en Europa creo) y que salió tanto para SNES como para Mega. De hecho el Street Fighter tenía una opción para configurarse automáticamente para ese mando.
Ya, pero para los juegos de lucha ya están los asequibles pads de 6 botones. Yo el stick lo quiero para darle cera a shooters y demás arcades, donde no se suele necesitar mucho más de 2 botones.
Lo del mando... tampoco era punto negativo de mega. Había packs de juego + mando 6 botones por unas 12mil y pico pelas, que era lo que costaba el street fighter 2 turbo de snes solito. Y además era 2 juegos en 1, hyper fighting + champion edition.

En el super street fighter 2 debieron de sacar packs también, porque aun así era más barato el de mega. Yo nada lo pillaba pelado porque tenía 2 sticks (y no, no soy rico) 1 power stick 2 6 botones y éste:
Imagen 3 botones, pero una pasada.
Y tras llegar a los 200 votos... empezó la remontada!! xD

Imagen
ami me gustaba mas la de snes claro esta,esa era la mejor
Tb creo que la de megadrive era mejor... Graficamente la mega era inferior a la snes... y aun asi la version megadrive supo plantarle cara a la de la snes... ademas que el mando de 6 botones de mega era dios en aquella epoca...

Vale me direis que si... que los L y R de snes eran un gran avance... y hoy en dia en los mandos es habitual tanto en 360 como en plays... son habituales... y vienen a pares... pero en aquella epoca lo corriente en pads (debido a nes sobretodo como bien sabemos) eran los botones frontales (ya que en sticks estaban donde les daba la gana) y yo estaba acostumbrado a picar botones con la mano derecha y cruceta con la izquierda... y al jugar con snes al principio no lo notaba... pero con el streetfighter me costaba un monton adaptarme sobretodo al boton L ya que no tenia la mano entrenada para esa posicion y el dedo me actuaba siempre torpemente y me dolia al poco rato... en cambio con el pad 6 botones de mega era el puto amo!

1994... 15 años ya... como pasa el tiempo! jejejeeje

Se que puede sonar ridiculo... pero apuesto a que mas gente le pasaba lo que a mi :-P
no habia votado aún ;-)

newdreamer
Yo me quedo con el de MD, la jugabilidad es mas fiel a la recre, y los 6 botones frontales son impagables, ese mando es genial.
Por mas que el de SNES tenga algun que otro plano mas de scroll, mas colorido (o un colorido totalmente mas pastelón) no es lo mismo. Eso sin contar que los FX de esta version SNES son una risa.

De todas formas las dos 16 bits sudaron para tener su version de una recreativa BESTIAL.

PD: Cuando NO escuché el ya clásico, mítico y legendario "Round One Fighto!" en SNES pensé que me habia quedado sordo. XD
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7