Super Street fighter 2 MD o Super Street fight 2 SNES

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Que version de Super Street fighter 2?
50%
120
50%
119
Hay 239 votos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Cual preferis la version de SNES

Imagen

o LA MD:
Imagen
Podrías poner el tamaño de las capturas igual para ambos juegos, eso para empezar, más que nada para que sean equiparables.

PD: Me parece mejor la versión de SNES, sobretodo por el excelente control del que hace gala.
lo lógico sería ponerlas en su resolución original

por cierto, mi voto para la versión de la mega, 40 megabit powered, jejeje
ehem... mi voto va para la version de Mega Drive,por cierto pon capturas del juego de mega drive que esa de abajo no es del super de MD si no del Arcade  }:/  xDDD
Que pesadilla el avatar de heinki ...
En cuanto a colorido y sonido me quedo con la de snes pero ya se agradeceria un pad como el de megadrive que cogerle el punto a jugar con los gatillos tiene su cosa...
heinki escribió:ehem... mi voto va para la version de Mega Drive,por cierto pon capturas del juego de mega drive que esa de abajo no es del super de MD si no del Arcade  }:/  xDDD

cambia tu avatar, el antivirus lo detecta..-...
Yo la de MEGA, sobre todo por el mando de 6 botones :o

Dos buenas conversiones, mucho colorido en una y es verdad tambien que el MD eran un poco chungas las digitalizaciones de la voz XD pero los 6 botones eran una pasada!!!
Para mi (y muy de lejos) el de SNES.
Me quedo con el de PeraDrive...en un momento dado jugar cambiando patada a puño con el star tenia su punto...
El de mega, tengo ambas y la verdad, es que aunque el de super se vea algo mas bonito en lo referente a los colores, la jugabilidad de el de mega drive es insuperable, decir que el de super nintendo es mejor solo por eso (Y por el audio), es casi una aberración, siempre me ha parecido una exageración, pero bueno, cada cual que diga lo que quiera.

Un saludo.
el de snes, los juegos de md siempre me han parecido muy oscuros

Imagen
que le pasa a ryu en el ojo? le ha picado algun bicho? XD
jordigahan escribió:el de snes, los juegos de md siempre me han parecido muy oscuros

Imagen
que le pasa a ryu en el ojo? le ha picado algun bicho? XD

Ese no es el juego del que va la votacion xD

Un saludo
Sergitron escribió:PD: Me parece mejor la versión de SNES, sobretodo por el excelente control del que hace gala.

Macho, eso es que no has probado el mando de 6 botones de la MD.

Porque anda que son cómodos el L y el R en comparación con los 6 botones en 2 filas de 3+3. Y la cruceta del pad de 6 botones de la MD es inmejorable.
eoliTH escribió:Porque anda que son cómodos el L y el R en comparación con los 6 botones en 2 filas de 3+3. Y la cruceta del pad de 6 botones de la MD es inmejorable.

Si se cambia el de megadrive se cambia tambien el de SNES y pones una palanca VirtuaBoy ^_^
eoliTH escribió:
Sergitron escribió:PD: Me parece mejor la versión de SNES, sobretodo por el excelente control del que hace gala.

Porque anda que son cómodos el L y el R en comparación con los 6 botones en 2 filas de 3+3. Y la cruceta del pad de 6 botones de la MD es inmejorable.

A mi se me hace más cómodo el pad de SNES. :)
Joer, que coño pinta una foto del Hyper Street Fighter II en la votación? xDDDD

En fin, no sabría con cual quedarme, tanto gráfica como sonoramente la versión de SNes era superior, pero la versión de Mega Drive tenía más voces digitalizadas (supongo que sea cosa de los 8Mb extra con los que contaba el cartucho de MD respecto a la versión de SNes) y el control con el pad de 6 botones era más amigable... bah, me mojo y voto por la versión de SNes, que era más bonita. XD
Yo me mojo por la versión de Megadrive, el mando de seis botonoes me parece idoneo para este juego.
Técnicamente el de SNES es superior (pese a tener 32 mb frente a los 40 del cartucho de Mega Drive), y el control del pad de la consola de Nintendo se me hace más cómodo, será que estoy ya acostumbrado a el, así que voto para la versión de SNES.
El de Snes tiene mas colores y un sonido más limpio, pero es falso que es superior tecnicamente. Es de Megadrive es más rápido, más fluido, tiene más cuadros de animación, los samples son mas fieles al original, tiene todas las voces que tenía el orginal... en fin que mi voto para el de MD, el de Snes tiene variaciones respecto al original que no me gusta, y unos asquerosos tonos pastel en los colores. Un saludo.
Me quedo con la versión de Super Nintendo de aquí a Lima.
Unai escribió:o LA MD:
Imagen
Esa captura es del street fighter anniversary por diox!.

En snes han recortado cosas como las canciones y las voces del comentarista y la resolución es menor, pero en megadrive hay recorte de colores que afecta a todos los decorados, se han suprimido algunas animaciones en escenarios y los sonidos no son ni la mitad de nítidos (eso sí los golpes suenan más contundentes y funcionan mejor, como en el arcade).

Ambas tenían unas horribles franjas negras y parecían de juguete al lado del arcade y la cuestión del mando es algo subjetivo. Decir que un juego es significantemente mejor que otro cuando el sistema de juego y las rutinas son calcadas es algo vagamente justificado cuando son cambios marignales, sería tirar por tierra casi la misma experiencia como ya he defendido otras veces.
http://es.youtube.com/watch?v=0zfUhWzmAIE

Ambas eran unas ganadoras en su día, pero ahora con la versión arcade a tiro de piedra no tiene sentido seguir jugando a éste port que no ofrece nada reseñable respecto del original de las salas recreativas más que recortes de todo tipo.
Yo me quedo con el de Mega Drive,en esa epoca me parecia impensable que ese pedazo de juego pudiese correr tan bien como lo hizo en la Mega [boing]
Voto por la versión de mega, es la que tuve en su momento, la que más disfruté, entiendo que la versión de SNES esté dotada de mejor colorido y sonido, lógico, pero la versión de mega con el pad de 6 botones... muy buena conversión.
De estas versiones de ssf2, me quedo con el de MD, creo que es el que mas se acerca al original.
Pero de todos los sf2 que salieron para consolas de 16bits me quedo con el sf2 turbo de snes.
Sergitron escribió:
eoliTH escribió:

A mi se me hace más cómodo el pad de SNES. :)

¿En serio te parece mejor tener 4 botones en el frontal y otros 2 arriba que los 6 en el frontal?

Claro, por eso los arcade stick más profesionales tienen 4 botones juntos y los otros 2 pues cada uno en una esquina, donde va a parar... Creo que la lucha de pads merece un hilo aparte.
eoliTH escribió:
¿En serio te parece mejor tener 4 botones en el frontal y otros 2 arriba que los 6 en el frontal?

Claro, por eso los arcade stick más profesionales tienen 4 botones juntos y los otros 2 pues cada uno en una esquina, donde va a parar... Creo que la lucha de pads merece un hilo aparte.

Es cuestión de acostumbrarse compañero, no se me hace nada incómodo los botones L y R en cada esquina. De hecho, el mando de SNES es el mejor mando que he probado. ;)
Pero bueno, eso es ya es cuestión de gustos.

Bye
Por sus 40Mb de puro entretenimiento creo que es mejor la versión de Mega Drive.
Es un poco difícil de decidir:

Ventajas SN:
-Mejores gráficos y sonido

Ventajas MD:
-Mayor rapidez
-Mejor control (Las gomas del mando de SN de los botones "L" y "R" a los dos meses estaban degastadas)

Pues me quedo con el de MD sobretodo por una cosa:
-En las opciones del de MD había una opción (La única versión que la traia) que era SUPER y que servía para luchar con los 16 jugadores en Arcade y no contra los 12 normales (Siempre he odiado que de 16 jugadores, 4 se quedasen plantados -otra cosa sería que fuese 30 personajes como en SFAlpha III-).

Y en cuanto a las versiones Arcade la mejor sin duda "Super Street Fighter II Tournament Battle" que es una versión de 4 máquinas interconectadas que salió en Japón y USA para hacer torneos (8 Jugadores a la vez). La razón por que cada personaje tenía 8 trajes era por si las 8 personas se cogían a un mismo personaje en esta versión (Algo que se dijo que después también se podía hacer en MD y SN).
SFII escribió: (Las gomas del mando de SN de los botones "L" y "R" a los dos meses estaban degastadas)

¿Mande?
O´Neill escribió:De estas versiones de ssf2, me quedo con el de MD, creo que es el que mas se acerca al original.
Pero de todos los sf2 que salieron para consolas de 16bits me quedo con el sf2 turbo de snes.

Joer iba a postear lo mismo referente a las versiones que salieron para 16 bits. El SF2 turbo de Snes es una conversión excelsa, técnicamente y jugablemente.

Respecto al Super SF2... y creo que los que se dejaron la vida en las recreativas coincidiran que la mejor versión es la de MD. Los 6 botones frontales son impagables. Y mas con el aumento de velocidad y la cantidad de combos q tiene esta version.
Igualmente la version SNES esta mas que bien, aunque un poquito tosca.
SFII escribió:

Y en cuanto a las versiones Arcade la mejor sin duda "Super Street Fighter II Tournament Battle" que es una versión de 4 máquinas interconectadas que salió en Japón y USA para hacer torneos (8 Jugadores a la vez). La razón por que cada personaje tenía 8 trajes era por si las 8 personas se cogían a un mismo personaje en esta versión (Algo que se dijo que después también se podía hacer en MD y SN).

fotos de eso porfa!!!
jordigahan escribió:
SFII escribió:

fotos de eso porfa!!!

http://www.klov.com/images/10/1078132041.jpg
El de Mega Drive, el de SNES me recuerda a un juego flash. :-|
Ya que se habla del ssf2, aquí se discutió del sf2, por si alguno se le ocurre comparar esas versiones:

http://www.elotrolado.net/hilo_diferencias-entre-street-fighter-ii-ce-de-mega-y-el-turbo-de-snes_820544
No votaré porque sólo he probado la de SNES, la cual tengo desde pequeño (que vicios!) pero recuerdo haber leído en alguna revista de la época que la versión de MD era mejor. Lo cual me extraña, ya que todos sabemos que técnicamente era más avanzada la 16 bits de Nintendo.
Sergio BAD escribió:No votaré porque sólo he probado la de SNES, la cual tengo desde pequeño (que vicios!) pero recuerdo haber leído en alguna revista de la época que la versión de MD era mejor. Lo cual me extraña, ya que todos sabemos que técnicamente era más avanzada la 16 bits de Nintendo.

Pues hombre, hoy día ya sabes que tienes cualquier juego de estas plataforma a 3 o clicks de ratón... :)

Es cierto que la SNES era más avanzada técnicamente (creo recordar que excepto en la frecuencia del reloj de la CPU) pero un juego no solo depende del sistema, sino (yo diría fundamentalmente) de los que desarrollaron ese juego y de cómo exprimieron ese sistema.
Aunque me quedo con el Street Fighter 2 Special Champion Edition de MD, mi voto imparcial es para Super Street Fighter 2 de Mega Drive XD
Saludos!
Sergio BAD escribió:No votaré porque sólo he probado la de SNES, la cual tengo desde pequeño (que vicios!) pero recuerdo haber leído en alguna revista de la época que la versión de MD era mejor. Lo cual me extraña, ya que todos sabemos que técnicamente era más avanzada la 16 bits de Nintendo.

Perdon? no nos vayamos por las ramas al tema de siempre ...

Un saludo
He votado por la versión de Super Nintendo, porque tanto en gráficos como en sonido me parece ligeramente superior.
Creo que la versión SUPER era bastante mejor en MegaDrive, no el Street Fighter II normal, que creo superior en SuperNes.
Cualquier Street Fighter de SNES se come tecnicamente a cualquier street fighter de MD. Otra cosa es que con el mando de 6 botones el de mega era puro vicio xD
no se si mejor o peor, es cuestion de gustos, pero la version de SNES era mejor solo en colorido segun los gustos de cada uno ya que esta tampoco era fiel al original,

el sonido tampoco era mejor, sino que era la mas alejada al arcade, la megadrive era mas fiel al original ya que esta tiene sonido FM, el cual la SNES no puede reproducir, por lo cual habia que contentarse con los pitidos cacofonicos caracteristicos del sonido sintetizado (vamos que solo hay que fijarse que algunos los samples del ssf2 de SNES son utilizados y facilmente reconocibles en otro tanto de juegos para esta consola),
sin contar el sonido de golpe de patada fuerte en SNES, el cual hizo soltar mas de una carcajada entre mis colegas, la primera ves que escuchamos eso todos quedamos WTF? XD XD

En MD se utilizaban los mismos samples del arcade, pero al pasar por sus pobres 4 canales sonaban horrible. en SNES se utilizaron samples comprimidos, para ahorrar espacio, que sonaban si mas cristalinos, aunque si afinan bien el oido se van a dar cuenta que en SNES las voces de los personajes como que "van" mas rapido, fruto de la compresion, y para los que ya estaban acostumbrados al arcade enseguida se daban cuenta que hasta sonaban graciosos.

Otro tema aparte es la jugabilidad y no debido al joystick, para eso habia una infinidad de joysticks 2nd party,...
y es que para cualquier fanatico de hueso colorado de SF2 la version de SNES era muy inferior, y es que hay combos que a veces no salen en SNES como por ejemplo el combo de Guile ..: "salto con puño fuerte dejando hacia abajo el stick/cruceta, puño medio agachado, sommersault kick.", pero esto era debido a algunos slowdowns ocasionados por el cpu tortuga del SNES, lo cual era muy molesto aunque no pasaba siempre.

En cambio la version MD su jugabilidad era fiel al arcade, y era la version obligada para practicar para los torneos en los arcades.

Mi voto para la version de megadrive.
chinitosoccer escribió:el sonido tampoco era mejor, sino que era la mas alejada al arcade, la megadrive era mas fiel al original ya que esta tiene sonido FM, el cual la SNES no puede reproducir, por lo cual habia que contentarse con los pitidos cacofonicos caracteristicos del sonido sintetizado (vamos que solo hay que fijarse que algunos los samples del ssf2 de SNES son utilizados y facilmente reconocibles en otro tanto de juegos para esta consola),
sin contar el sonido de golpe de patada fuerte en SNES, el cual hizo soltar mas de una carcajada entre mis colegas, la primera ves que escuchamos eso todos quedamos WTF? XD XD

¿Sonido FM?....disculpa mi ignorancia, ¿Me puedes explicar eso?
baionasesale escribió:

Perdon? no nos vayamos por las ramas al tema de siempre ...

Un saludo

Pero esque es la pura verdad, SNES era más potente que la MD, de hecho salío dos años más tarde. Del mismo modo que MS es técnicamente superior a la NES.
Lit escribió:
chinitosoccer escribió:el sonido tampoco era mejor, sino que era la mas alejada al arcade, la megadrive era mas fiel al original ya que esta tiene sonido FM, el cual la SNES no puede reproducir, por lo cual habia que contentarse con los pitidos cacofonicos caracteristicos del sonido sintetizado (vamos que solo hay que fijarse que algunos los samples del ssf2 de SNES son utilizados y facilmente reconocibles en otro tanto de juegos para esta consola),

¿Sonido FM?....disculpa mi ignorancia, ¿Me puedes explicar eso?

por supuesto que si, como no XD

sonido FM, de Frequency Modulation , o, en criollo , chip modulador de frecuencia (sonido MIDI), el cual posee la megadrive (tambien la NEOGEO), modelo 2610 fabricado por YAMAHA, el cual era usado en maquinas arcade de SEGA, Capcom y muchas otras, aunque en su version mas avanzada conocida como YM2630, (aunque hay algunos entendidos en el tema que prefieren el 2610 sobre el 2630), asi como en sintetizadores de sonido MIDI.

Esta tecnologia, que NO posee la super nintendo pero si la megadrive,
vamos que en mi opinion era mucho mejor el chip de sonido de la MD, pero "ZEGA" como siempre la cago con sus 6 miseros canales de audio.

otro dato la megadrive soporta sonido hasta 55000khz mientras que el SNES hasta 33000khz.
e jugao a los 2 juegos y e de decir que los 40 mb de megadrive se notan, el pad tambien. y sobre lo de la cpu de megadrive y supernes solo hay que ver el samuray shadown y vereis que retokes tubienron que hacer con el samuray shadown en snes para que tirara sin ralentizaciones
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57