Super Street fighter 2 MD o Super Street fight 2 SNES

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Que version de Super Street fighter 2?
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Hay 239 votos.
DarK-LaMoS escribió:Tb creo que la de megadrive era mejor... Graficamente la mega era inferior a la snes... y aun asi la version megadrive supo plantarle cara a la de la snes... ademas que el mando de 6 botones de mega era dios en aquella epoca...

Vale me direis que si... que los L y R de snes eran un gran avance... y hoy en dia en los mandos es habitual tanto en 360 como en plays... son habituales... y vienen a pares... pero en aquella epoca lo corriente en pads (debido a nes sobretodo como bien sabemos) eran los botones frontales (ya que en sticks estaban donde les daba la gana) y yo estaba acostumbrado a picar botones con la mano derecha y cruceta con la izquierda... y al jugar con snes al principio no lo notaba... pero con el streetfighter me costaba un monton adaptarme sobretodo al boton L ya que no tenia la mano entrenada para esa posicion y el dedo me actuaba siempre torpemente y me dolia al poco rato... en cambio con el pad 6 botones de mega era el puto amo!

1994... 15 años ya... como pasa el tiempo! jejejeeje

Se que puede sonar ridiculo... pero apuesto a que mas gente le pasaba lo que a mi :-P


al principio me pasaba lo mismo con el mando de super nes, pero con el tiempo aprendi a apreciar esos botones L y R y de hecho en el SF me ayudaba mucho a la hora d ejugar a dobles. ya desde psx no concibo un mando sin esos botones :P
Yo voto por la versión de mega por ser más fiel a la recreativa.
DevilKenMasters escribió:Sí pero cualquier cosa de norma atari raramente tendrá más de 2 botones.

Había un mando arcade de lucha de Capcom que no llegó a salir en España (ni en Europa creo) y que salió tanto para SNES como para Mega. De hecho el Street Fighter tenía una opción para configurarse automáticamente para ese mando.

pero a que te refieres a que se configuraba automaticamente???
Que podías elegir una opción en el menú de opciones para que se configuraran los botones según la disposición del mando arcade de Capcom, creo.
Ey, chicos de nintendo, que nos ganan!!! [sonrisa]

Yo prefiero el de supernintendo, es que es el juego que más he jugado en la super (no puedo ser objetivo en eso XD) Muchisimas tardes con Zangief y compañia (si, mi personaje preferido) dando ostias.
De hecho, es la versión a la que sigo jugando de vez en cuando con un colega, que también lo jugó mucho en la época de la play, ya que preferia ésta versión a la que tenia en la playstation.
Es que el de PlayStation cargaba XD
<p>Que narices, ni MD ni SN la mejor version del SF2 es la de Dreamcast :)</p>
Me parece mejor el de PC que el de Dreamcast, sinceramente.

De hecho seguramente la versión de PC es la que tiene los sprites más grandes de todas, por una simple cuestión de resolución :D

Y tiene unas músicas arranged buenísimas :)
DevilKenMasters escribió:Me parece mejor el de PC que el de Dreamcast, sinceramente.

De hecho seguramente la versión de PC es la que tiene los sprites más grandes de todas, por una simple cuestión de resolución :D

Y tiene unas músicas arranged buenísimas :)

El PC no vale macho XD Me refiero en consolas, la mejor version del SF 2 (bueno super) que he probado es la de Dreamcast, porque a diferencia de las aparecidas en PS este va a 60hz y lo mas importante, es que no carga.Las musicas las cambiaron por completo respecto a la recreativa.Esta version jugarla en Dc es todo un desfase, con esos graficos noventeros XD Es el unico juego de lucha 2D que me fakta en DC, haber si lo consigo pronto a buen precio
 
saludos
Coño, y por qué no cuenta, si salió muchísimo antes que el de Dreamcast y no tira de emulador?? xD
DevilKenMasters escribió:Coño, y por qué no cuenta, si salió muchísimo antes que el de Dreamcast y no tira de emulador?? xD

Hombre, supongo que saldria antes porque el de DC salio en el 2001......[carcajad] Yo es que el Pc nunca lo cuento como consola por eso lo digo XD
Dices que en DC cambiaron la música? Pues vaya :(

Para mí cuando cambian la música original ya la cagan (veáse SF IV) las originales són míticas, intocables!
Por cierto, ni sabía que DC tenía una versión del SSF II no entiendo cómo la pudieron sacar a ésas alturas... o es que era un recopilatorio?

EDIT: Acabo de ver el vídeo de Devilken y veo que la música de DC es fiel a la original, si salió en 2001 supongo que el motivo sería el 10 aniversario del SF II original...
Joder, pues he visto videos y no recordaba que la música fuera tan BUENA!

PC
http://www.youtube.com/watch?v=1KOI1rLNYgQ

Sprites más grandes, música excelente

DC
http://www.youtube.com/watch?v=FM6M7mCc4M4

Fiel a la recreativa, tanto por tamaño de sprites como música. Se notaba, por eso, que al no usar la misma resolución que la recreativa, los gráficos están reescalados.

Yo es que tuve en este orden: Spectrum, 8086, NES, 286, 386, Pentium, SNES... como para no contar los pc's! xD
Sergio BAD escribió:Dices que en DC cambiaron la música? Pues vaya :(

Para mí cuando cambian la música original ya la cagan (veáse SF IV) las originales són míticas, intocables!
Por cierto, ni sabía que DC tenía una versión del SSF II no entiendo cómo la pudieron sacar a ésas alturas... o es que era un recopilatorio?

EDIT: Acabo de ver el vídeo de Devilken y veo que la música de DC es fiel a la original, si salió en 2001 supongo que el motivo sería el 10 aniversario del SF II original...

La cambiaron, pero a formato digital a partir de las originales.No se porque lo sacarian, pero sacaron muy pocas unidades a la venta por esa es tan raro y caro de conseguir.Incluyeron el modo online y la posibilidad de jugar con Akuma y shin Akuma.Esta bastante bien, haber si lo consigo a buen precio :)
saludos
Mi voto va para la versión Genesis/Megadrive, no dudo que la versión Super Nintendo sea buena, pero mi vicio estuvo con los 16 bits de Sega, dicho sea de paso, me pareció genial la conversión (sobre todo si se tenía un pad de seis botones)

Saludos.
Victooooooooooriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apabullanteeeeeeeeeeeeee [toctoc]


[qmparto]
mi voto para el cerebro de la bestia [buenazo]
mocito escribió:mi voto para el cerebro de la bestia [buenazo]


Recuerdo haber leido un anuncio del "cerebro de la bestia" en uno de esos numeros atrasados de super juegos, hooby consolas/ok consolas que llegaban por aqui de ves en cuando pero no recuerdo a quien hacia referencia, si a la SNES o a la megadrive..
chinitosoccer escribió:
mocito escribió:mi voto para el cerebro de la bestia [buenazo]


Recuerdo haber leido un anuncio del "cerebro de la bestia" en uno de esos numeros atrasados de super juegos, hooby consolas/ok consolas que llegaban por aqui de ves en cuando pero no recuerdo a quien hacia referencia, si a la SNES o a la megadrive..


La snes
Avtom escribió:Mi voto va para la versión Genesis/Megadrive, no dudo que la versión Super Nintendo sea buena, pero mi vicio estuvo con los 16 bits de Sega, dicho sea de paso, me pareció genial la conversión (sobre todo si se tenía un pad de seis botones)

Saludos.


La version de megadrive era un port de la de super nintendo con sprites redibujados ya que no habia forma de pasar la resolucion del arcade 388x224 a SNES 256x224 (512x448 en SNES no cuenta , ya que este modo es solo valido para imagenes estaticas, usado nunca o casi nunca en algun que otro RPG),
la megadrive en cambio debido a su mayor resolucion si podia haberse permitido los mismos sprites que el arcade pero como Capcom odiaba a Sega en aquel entonces optaron por lo que ya era un habito en la epoca para compañias como capcom y konami : tomamos la version de SNES, reducimos colores mas un retoque por aqui y por alla y listo, version megadrive!!!
pues para odiar a sega bien que le dejó hacer un genial ghouls´n ghost, un genial Mega Twins, un genial mercs, un fabuloso final fight cd y un genial strider :o
O´Neill escribió:pues para odiar a sega bien que le dejó hacer un genial ghouls´n ghost, un genial Mega Twins, un genial mercs, un fabuloso final fight cd y un genial strider :o


de esos que nombraste solo final fight fue porteado por capcom, todos los demas fueron porteados por la propia sega, y dicho sea de paso son los mejores ports de arcades a la megadrive, si señor!!

creeme que se de que hablo cuando digo que capcom odiaba a la megadrive...

PD: y te falto Forgotten Worlds..
pero son de capcom o no? XD

Fue sega que le apeteció hacer un strider por que le dio la gana, no? XD

Si yo odio a una empresa no le doy ni agua.
Yo no sé si Capcom odiaba o no, ahí no entro, pero el propio Final Fight CD tampoco fue programado por Capcom sino por la propia Sega:

http://www.segagagadomain.com/mega_cd-i ... _fight.htm
si yo amo una empresa le hago yo mismo el juego y gano mas plata que vendiendo la licencia....

Yo no sé si Capcom odiaba o no, ahí no entro, pero el propio Final Fight CD tampoco fue programado por Capcom sino por la propia Sega:

http://www.segagagadomain.com/mega_cd-i ... _fight.htm


mas a favor de mi argumento, capcom ODIABA a sega
O´Neill escribió:pues para odiar a sega bien que le dejó hacer un genial ghouls´n ghost, un genial Mega Twins, un genial mercs, un fabuloso final fight cd y un genial strider :o


que feo esta lo de citarse a si mismo xDD

chinitosoccer tu teoria me convence [idea] [ok]

Odio es, por ejemplo, lo que tenia EA a Sega, por mamonadas personales-profesionales, logicamente, no sacaron juegos para DC.
el caso de EA y dreamcast es un caso que salio a la luz, algo parecido sucedio con Konami y Sega en los primeros tiempos de la megadrive.
Konami lo que tenia era un contrato de exclusividad con nintendo, aunque tuvo movidas con sega por el caso frogger.
O´Neill escribió:y un genial strider :o


Pues seria el primero, porque el segundo es la mayor MIERDA que he jugado en mega drive.....


Por esa epoca andaba un poco perdido y no me entere,pero ¿cual fue el verdadero motivo por el cual EA no programo en DC? Habia oido que por un contrato con Sony pero para N64 si que sacaban juegos....

Y no creo que Capcom odiara a Sega, porque fue la compañia que mas apoya dio a DC cuando Sega dejo de fabricarla (sacaban mas juegos que la propia Sega) ademas de hacer muchos de los mejores juegos de la consola.

saludos
El strider 2 es una basura, no tiene nada que ver con el primero, ademas capcom tuvo poco que ver en ese juego :-|, lo hizo tiertex.
Hay que darles las gracias a los de US GOLD y a Tiertex por esata maravilla.Menos mal que solo lo he jugado por emulador y no me lo llegue a comprar.....

Los de MS tambien me parecieron bastante flojos.....
ryo hazuki escribió:Por esa epoca andaba un poco perdido y no me entere,pero ¿cual fue el verdadero motivo por el cual EA no programo en DC? Habia oido que por un contrato con Sony pero para N64 si que sacaban juegos....


Por cómo dejó de apoyar/fabricar/programar/whatever para la Saturn, en la que EA había puesto bastante carne en el asador. Una vez dijeron públicamente aquello de "Saturn no es nuestro futuro" (a pesar de que en Japón arrasaba), EA se cabreó con razón y decidió que para qué arriesgarse a lo mismo con DC.

Más o menos.
el strider 2 es una mierda, ni capcom ni sega tuvieron que ver con ese juego

Y no creo que Capcom odiara a Sega, porque fue la compañia que mas apoya dio a DC cuando Sega dejo de fabricarla (sacaban mas juegos que la propia Sega) ademas de hacer muchos de los mejores juegos de la consola.


capcom odiaba a sega, no en epocas de la DC , (ni de la Saturn, mas que nada porque no tenian mas remedio, unica consola en su epoca capaz de correr esos monstruos 2D decentemente) pero si en la epoca de la megadrive, creo que el unico juego desarrollado por la misma capcom para mega fue street fighter 2 CE, ya que ni siquiera el SSF2 segun tengo entendido fue capcom la encargada, sino que fueron los mismos que programaron el port de saturday night slam masters, y otra ves un port de SNES a mega..

En cuanto a lo de EA, ¿a quien le importan sus juegos basura de deportes?? ya tuvimos bastante de sus mierdas en la epoca de la megadrive... }:/ nba live, nhl, nfls,.....fifas!!! puajj
Donde falla DC es en juegos de deportes BUENOS, EA podría haber hecho algo interesante en DC y le habria dao una atracción a la consola a un mayor público,¿no crees?

y los fifas/nba/nhl de la megadrive precisamente malos no eran, otra cosa es que no te gusten los juegos de deportes :-|

o sólo te mola el winning eleven? XD
o sólo te mola el winning eleven? XD

Pues si, tienes razon, esos juegos de deportes yankis habrian dado un gran empujon en las ventas de DC a Sega en Norte America.

jeje , si me gusta/ba el winnnig eleven, y me gustan los juegos de deportes, no le hago asco a nada en partciular por ser de este/a o aquella determinada estilo o marca, menos rockbands y demas juegos de baile o musicales juego cualquier cosa, pero el futbol es mi deporte favorito.
O´Neill escribió:Donde falla DC es en juegos de deportes BUENOS...



Puede ser, , pero el Virtua Tennis de DC sigue siendo para mi el mejor juego de tennis al que he jugado.

Saludos!!
chinitosoccer escribió:La version de megadrive era un port de la de super nintendo con sprites redibujados ya que no habia forma de pasar la resolucion del arcade 388x224 a SNES 256x224 (512x448 en SNES no cuenta , ya que este modo es solo valido para imagenes estaticas, usado nunca o casi nunca en algun que otro RPG),
la megadrive en cambio debido a su mayor resolucion si podia haberse permitido los mismos sprites que el arcade pero como Capcom odiaba a Sega en aquel entonces optaron por lo que ya era un habito en la epoca para compañias como capcom y konami : tomamos la version de SNES, reducimos colores mas un retoque por aqui y por alla y listo, version megadrive!!!


Desde luego es difícil decir tantas tonterías en un solo post.

Para empezar, la resolución de 512x448 de SNES no es sólo válida para imágenes estáticas. Qué malo es hablar sin tener ni idea, y encima aventurarse a decir "Capcom odiaba a SEGA, creedme, sé de qué hablo" (qué pasa, eras amiguito de Capcom y te lo dijo en el recreo? xD). Todos los juegos de SNES que usan esa resolución la usan con imagenes en movimiento. Pues los RPG que yo sepa estáticos no son.

En cuanto a que como la resolución de Mega Drive era 320x224 se podrían haber usado los mismos Sprites del arcade... falso de nuevo. De hecho, de haberlos usado, hubiesen salido bastante achatados por una simple cuestión de aspect ratio... por no mencionar que para usar los sprites de recreativa el cartucho hubiese tenido que ser de 60 megas (como mínimo). Aparte, aunque el SF2 Special Champion Edition es una versión que se hizo simultaneamente con el de SNES, eso fue decisión de SEGA para no quedarse atrás. La versión inicial Champion Edition, que desarrollaba SEGA conjuntamente con Capcom (y eso sí lo sé de buena tinta sin ser amiguito de Capcom), con sprites y fondos y músicas diferentes del de SNES.... oh sorpresa, tiene una resolución de 256x224! De nuevo, qué malo es hablar sin saber.

Otra cosa son juegos como Fatal Fury Special, donde en la versión Mega CD, dada la capacidad del CD y la MISMA resolución de Neo Geo, sí se usan los frames de Neo Geo o sea, arcade (con recorte de frames por la memoria del Mega CD). Pero en los Fatal Fury de cartucho bien que se usaba la resolución de 256x224 por una razón muy simple: sprites más pequeños que ocupan menos tamaño en el cartucho y en una resolución más pequeña pero que en pantalla acaban resultando grandes precisamente por la baja resolución. El mismo Final Fight CD usa Sprites redibujados, a 320x224, pero redibujados de todos modos. No son los del Arcade (y por supuesto, les faltan la mitad de los colores)

En definitiva, para hablar sobre algo... mejor saber de qué se habla, o quedarás en evidencia.

Por cierto, SNES gana de 2 [carcajad]
Creo que os estáis flipando mucho para dos versiones que són prácticamente lo mismo no? [carcajad]
O´Neill escribió:Donde falla DC es en juegos de deportes BUENOS, EA podría haber hecho algo interesante en DC y le habria dao una atracción a la consola a un mayor público,¿no crees?



Fallaba en juegos de FUTBOL porque del resto de deportes andaba muy bien sobrada :) Yo aun tengo por ahi el fifa 97 de MD y no soportaba el control.Eso de que el boton de correr sea el mismo que el del tiro.....Se podria haber aprovechado el mando de 6 botones que para algo estaba

saludos
Para 4 juegos estaba.

Ya no es sólo EA. Si DC hubiese tenido algún Pro Evolution... :D
ryo hazuki escribió:Se podria haber aprovechado el mando de 6 botones que para algo estaba


Si que estaba si, en la tienda porque se vendia aparte.
DevilKenMasters escribió:Para 4 juegos estaba.


http://www.mobygames.com/attribute/shee ... ,191/p,16/

53 juegos.

A ver si así dejas de dar el coñazo ya con el temita.
ryo hazuki escribió:Fallaba en juegos de FUTBOL porque del resto de deportes andaba muy bien sobrada :) Yo aun tengo por ahi el fifa 97 de MD y no soportaba el control.Eso de que el boton de correr sea el mismo que el del tiro.....Se podria haber aprovechado el mando de 6 botones que para algo estaba

saludos


ese fifa97 es mejor que todos los juegos de futbol que salieron en DC juntos XD, aparte de los virtua tennis y los nba2k, que otros juegos de deportes estaban bien? ponme al dia q no me acuerdo :?
Si se organiza una manifestación y van 53 personas, posiblemente dirán "fueron 4 gatos".

Desde luego a algunos hay que explicárselo todo...
jajajajajajajajaj

Se te demuestra que te equivocas y entonces cambias a un "yo quería decir..."
Ahora ya no dices tan contento eso de que son 4, o de que "son 6 o 7, no muchos más" como has dicho muy seguro en tantos otros posts y tantos otros hilos.

Venga campeón, lo que tienes que hacer ahora es buscarte otra cosa con la trolear, que esa ya no te vale. Aunque puedes volver al "pero se vendía aparte", que por supuesto nadie te lo puede negar, aunque 1) no fuera caro y 2) valiera la pena ya que 53 títulos son suficientes para adquirir un periférico. Por 3 o 4 juegos de pistola muchos nos hemos comprado una.

[bye]
Desde luego es difícil decir tantas tonterías en un solo post.

Para empezar, la resolución de 512x448 de SNES no es sólo válida para imágenes estáticas. Qué malo es hablar sin tener ni idea, y encima aventurarse a decir "Capcom odiaba a SEGA, creedme, sé de qué hablo" (qué pasa, eras amiguito de Capcom y te lo dijo en el recreo? xD). Todos los juegos de SNES que usan esa resolución la usan con imagenes en movimiento. Pues los RPG que yo sepa estáticos no son.

En cuanto a que como la resolución de Mega Drive era 320x224 se podrían haber usado los mismos Sprites del arcade... falso de nuevo. De hecho, de haberlos usado, hubiesen salido bastante achatados por una simple cuestión de aspect ratio... por no mencionar que para usar los sprites de recreativa el cartucho hubiese tenido que ser de 60 megas (como mínimo). Aparte, aunque el SF2 Special Champion Edition es una versión que se hizo simultaneamente con el de SNES, eso fue decisión de SEGA para no quedarse atrás. La versión inicial Champion Edition, que desarrollaba SEGA conjuntamente con Capcom (y eso sí lo sé de buena tinta sin ser amiguito de Capcom), con sprites y fondos y músicas diferentes del de SNES.... oh sorpresa, tiene una resolución de 256x224! De nuevo, qué malo es hablar sin saber.

Otra cosa son juegos como Fatal Fury Special, donde en la versión Mega CD, dada la capacidad del CD y la MISMA resolución de Neo Geo, sí se usan los frames de Neo Geo o sea, arcade (con recorte de frames por la memoria del Mega CD). Pero en los Fatal Fury de cartucho bien que se usaba la resolución de 256x224 por una razón muy simple: sprites más pequeños que ocupan menos tamaño en el cartucho y en una resolución más pequeña pero que en pantalla acaban resultando grandes precisamente por la baja resolución. El mismo Final Fight CD usa Sprites redibujados, a 320x224, pero redibujados de todos modos. No son los del Arcade (y por supuesto, les faltan la mitad de los colores)

En definitiva, para hablar sobre algo... mejor saber de qué se habla, o quedarás en evidencia.

Por cierto, SNES gana de 2 [carcajad]


nombrame 1 juego de SNES que tenga sprites en movimiento a 512x448, o al menos mas de 2 planos en movimiento a esa resolucion, (intro del tales of symphonia)
layers no son sprites, los sprites pueden pasarse en su resolucion original sin ser afectados por la mas baja resolucion horizontal de megadrive, sprites y backgrounds no estan 'pegados', en el port SF2 para mega podrian perfectamente haber utilizado los sprites en su resolucion original de cps1, no los backgrounds por la evidente mayor resolucion del arcade, los sprites de FF special de segacd son exactos a los de neogeo, exactos en el numero de pixeles que ocupan dentro del espectro de sus resoluciones nativas, no se puede decir lo mismo de los escenarios, ya que pasar un background en su resolucion original a otra menor seria imposible en este caso por las diferentes resoluciones utilizadas en una y otra maquina

aunque el SF2 Special Champion Edition es una versión que se hizo simultaneamente con el de SNES, eso fue decisión de SEGA para no quedarse atrás. La versión inicial Champion Edition, que desarrollaba SEGA conjuntamente con Capcom (y eso sí lo sé de buena tinta sin ser amiguito de Capcom), con sprites y fondos y músicas diferentes del de SNES.... oh sorpresa, tiene una resolución de 256x224! De nuevo, qué malo es hablar sin saber.


Resolucion de 256x224 , y no sera porque en esa beta tambien se tomaba como punto de partida la version de SNES???, o sos vos el amiguito de capcom? y decime pelotudo ,que version de BUENA TINTA va a ser si no viene de la propia capcom o sega?????
( al carajo con el respeto y si tu no sabes respetar yo tampoco lo hare contigo)
Vamos con el que me llama pelotudo...

A ver: si los sprites de un juego en 384x224 de resolución se muestran en un sistema con una resolución de 320x224... éstos, por una simple cuestión matemática y de lógica, se verán achatados, pues ocuparán más en horizontal e igual en vertical. De hecho eso es lo que sucede a los sprites de capcom en cualquier mugen, a la hora de enfrentarlos a sprites de neo geo. Y eso les pasará a los sprites y a los backgrounds... pues todos están formados por tiles. No sé por qué te pensabas que funcionaban de forma diferente, pero vamos... como puedes ver, siempre se pueden aprender cosas. Por esa razón, los sprites del Final Fight de Mega CD no están en la resolución del Arcade. Están reescalados para mantener el ratio correcto. Compruébalo si quieres.

Otra cosa: en el Fatal Fury de Mega CD, tanto Sprites como Fondos usan la misma resolución del de Neo Geo. Como buenos tiles que son, portados directamente, sin más.

Añadir, también, que la beta del SF2CE de Mega (distribuida por piratas como ST2 Turbo) usa un set de sprites redibujado diferente al de SNES. Parecido, pero diferente, son otros sprites, con incluso más frames, y otros fondos. Pues la resolución 256x224 se usaba en juegos de Mega no portados de SNES. No creo que SEGA pensara en incluir esa resolución para portar juegos en el futuro. Sino, mira las fases de Bonus del Sonic 2... como buen ejemplo de juego de SEGA.

Finalmente decirte que el Secret of Mana usa 512x448 de resolución. Otra cosa es que los sprites sean en baja resolución, pero la resolución que pone la consola es esa.

Yo no te he faltado al respeto, te he dicho que estás equivocado en bastantes cosas que dices.
DevilKenMasters escribió:Uno me llama "campeón" por explicarle la expresión "4 gatos". El que dice que le persigo, me viene todo rabioso con el link de los 53 juegos, y ahora me contesta llamándome campeón, y me va amenazando de que me estoy jugando un ban...


Disculpa, que eres tú el que en repetidas ocasiones ha dicho que le buscan... y que TE busco. Egocéntrico un poco, sí, pero eres tú el que lo dice.

"Campeón". A ver si te tengo que explicar también yo a ti el concepto del sarcasmo. Y te repito, que bastantes veces has dicho ya que muy poquitos juegos de MD usan el mando de 6 botones. 53 títulos no es "muy poquitos", lo mires por donde lo mires y le des las vueltas que le quieras dar para no aceptar que te han demostrado tu error.

Y lo del ban... bueno, precisamente hoy no te lo he dicho, CAMPEÓN.
hombreimaginario escribió:
DevilKenMasters escribió:Para 4 juegos estaba.


http://www.mobygames.com/attribute/shee ... ,191/p,16/

53 juegos.

A ver si así dejas de dar el coñazo ya con el temita.


Imagen

(Porque parecéis un poco primates peleándoos por el mandito de las narices, pero sí, owned total [carcajad])
53 títulos no es "muy poquitos", lo mires por donde lo mires


No sé cuantos habrá en total, pero pongamos, tirando a lo bajo, que el número total de juegos de Mega Drive es 1000... y son más.

Número total de juegos de Mega Drive que soportan el mando de 6 botones: 53

Lo mires por donde lo mires, de 1000, 53 me parecen pocos...
306 respuestas
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