¿Superará Nintendo Switch los 155 millones en ventas de PS2 y Nintendo DS?

thekrizalid escribió:
Jolti135 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Luego debería de haber rebaja de precio para hacer frente a las navidades de 2025, y ya tirar 3 o 4 años más vendiendo en segundo plano.

Es justo lo que creo que va a pasar.

Switch debería estar llegando a los 154 millones para cuando salga Switch 2 allá por mayo-junio, y una vez la sucesora haya salido no tendrá sentido que Switch siga estando al precio de siempre, y entonces rascará unos 3-4 millones más hasta que termine el año, y luego los 3-4 millones que restasen se podrían lograr en un par o tres años.

No me atrevo a decir cuándo acabará pasando las cifras de PS2, pero sí estoy seguro de que acabará sucediendo, sea cuando sea, insisto, por mal que le pese a Sony.

Tamagami escribió:Alguien tiene dudas de que Switch YA ha FABRICADO esos 160 millones?

Yo desde luego no tengo ni un ápice de duda de que Nintendo ya ha fabricado más de 160 millones de Switch.

Estamos hablando de que a principios de noviembre, que es la fecha más reciente en la que se dio el dato oficial de ventas, ya había vendidos 146 millones de Switch, probablemente de unos 155 millones fabricadas (lo que hemos dicho siempre, hay que tener stock de sobra para reparaciones o cualquier otra contingencia, lamentablemente Switch no tiene la fiabilidad de PS2 que no se rompe ni una ni media y por tanto el 99,99% de PS2 fabricadas se vendieron y no hicieron de más porque no hacía falta [toctoc]).

La fiabilidad de Ps2? Lo dices por los Joycon? Sabes que millones de mandos de Ps2, de series antiguas principalmente, dejaron de funcionar sin más allá por el 2010? Sabes que la Ps2 Slim es lo peor que han fabricado ever? Tengo 3 y solo una funciona, edición rosa en estado mint, porque no se ha tocado, en general, tienen montones de problemas. De las Fat nos podemos fiar más pero también petan algunas, sobre todo los lectores, pero también fuentes de alimentación o problemas en algún componente de la placa que provoca fallos gráficos (hace poco me pasó con una plateada que usaba a menudo, de un día para otro, pluff). ¿Sabes que consola de su época es un auténtico tanque irrompible y una obra de arte por todos lados? LA GAMECUBE.

Todavía no he visto una Switch que haya dejado de funcionar por cualquier motivo. Aún es pronto, pero de momento parecen muy fiables (no se si llegarán al nivel de una Gamecube 😅)

De todas las consolas que tengo, la unica que se me ha estropeado es la GameCube, precisamente el lector. cawento
De todas las consolas que tengo, y he tenido todas de los últimos 25 salvo la One y la PS5, las únicas que se me jodido son las de Sony desde la PS2. A mi primera PS2 le dejó de funcionar la conexión de la fuente de alimentación, a la segunda el lector dejó de rular. A la que uso actualmente le tengo que poner peso encima porque sino no me lee los juegos porque la Bisagra no cierra bien. A mi primera PS3 dejó de leer los discos y a mi segunda PS3 le salieron las luces amarillas, pero por lo menos esta ya tenía mucho trote y con la mayoría del catálogo finiquitado. Luego a mi PSP se le partió el stick. Mi PS4 duró 2 años, con poco uso y sin haberla aprovechado como debería.

Del resto de consolas solo he tenido 2 problemas. A mi Wii U se le peló el cable de la fuente de alimentación, no sé como, y dejó de funcionar. El recambio me costó 13euros. Y luego el famoso problema de los drift de los JoyCon.

Por lo demás, sigo jugando en casi todos los sistemas regularmente, con miedo a que mi PS2 deje de funcionar en cualquier momento.
El lector de gamecube tmb fue un problema para mi en su momento pero nada mas. Otra cosa que no se dice es sobre lo residente que es nintendo swirch, se sabe que sus joycons salieron muy malos, pero lo
que es la consola es un tanque, esa cosa se cae y aigue funcionando
2102 respuestas
139, 40, 41, 42, 43