¿Superará Nintendo Switch los 155 millones en ventas de PS2 y Nintendo DS?

Arquero escribió:
URBANFREAK1 escribió:☝️☝️☝️ no entiendo que tiene que ver que venda más ps5 a que switch caiga estrepitosamente...

A mí lo que me huele es que andas nerviosito que switch supere a ps2, se te ve el plumero desde lejos eh...

Creo que Switch no alcanzará las cifras de ventas de ser la consola más vendida del mundo.
Como ya he dicho, 15 millones de consolas creo que es una cantidad muy alta, se puede comparar con Xbox Series que ha vendido 20 millones durante el tiempo que lleva en el mercado.

Y sí, yo creo que si las ventas de PS5 despuntan, esto afectará a las ventas de Switch y se reducirán de forma importante. Y cuando salga al mercado PS5 Slim con su correspondiente bajada de precio, es muy probable que las ventas de PS5 peguen un subidón, y que las ventas de Switch se vean afectadas por ello.
No creo que Switch pueda mantener este ritmo de ventas durante varios meses más, hay más de 100 millones de personas que ya tienen la consola.

Estamos hablando de que Switch mantenga estas ventas durante 1 año más, y eso no parece posible.

Coincido con @URBANFREAK1 se nota a la legua que no quieres que Switch supere a Plei 2 pero siento darte malas noticias: Switch no es que vaya a superar a Plei 2, es que va a pulverizar su record por bastante.
Javielillo1993 escribió:La verdad es que está complicada la cosa. Si retrasasen la sucesora a la segunda mitad del 2025 (que saliese en Septiembre) y el año que viene sacasen el remake de Pokémon Blanco y negro no se que decir...
Hay que reconocer que Pokémon es un vendeconsolas y encima Blanco y Negro fueron una generación muy querida por los fans por el argumento no tan infantil y por su "mayor" dificultad con respecto a otras generaciones.
Además, una rebaja oficial de tan solo 50€ daría un empujón muy importante (299€ la OLED, 249€ la Normal y 179€ la Lite)

200 la Oled
150 la normal
100 la Lite.

Podría ser una buena decisión.
como al final la Switch no supere los 155 millones en ventas de la PS2, a alguno le va a dar algo. [+risas]

qué conste que a mi me da igual, tanto si los supera como si no. Pero yo sigo creyendo que no superará a la Ps2/DS. Ya falta menos para saberlo, porque no creo que quede mucho para ver la sucesora de la Switch. Un año o año y poco.
En realidad no necesita superar a Ps2/DS aunque sería sin duda algo espectacular. Switch ya es histórica y es el referente actual a superar. Porque para las consolas que vengan, antes de llegar a la cima tendrán que superar a Switch (si queda como la tercera). Con lo cual eso ya es un éxito.
La duda esta en lo que quiere hacer Nintendo. Solo sabemos que terminaran el año fiscal el 31 de marzo con ventas de 140 millones (segun sus estimaciones) o algo mas (por el ritmo mas alto que llevan de momento), y luego:

- A ver si Switch 2 sale en la primera mitad de 2025 (con 152 millones de Switch?), segunda mitad de 2024 (148?) o primera mitad de 2024 (145?).
- Despues de que salga Switch 2, a ver si quieren seguir la "estrategia Playstation 2" (seguir vendiendo menos durante años aunque ya habia salido PS3), la "estrategia Playstation 4" (cortar casi de golpe la produccion para que todo el mundo compre PS5) o algo intermedio.

Esta claro que si quieren, van a conseguir superar los records reales y sospechosos de Playstation 2.
Lo dicho, como se agarran algunos a la sucesora como un clavo ardiendo…

Switch está al 60% de su ciclo, en Nintendo no van a ser tan tontos para lanzar la sucesora de forma precipitada, habría poco que ganar y mucho que perder.
@segrexarcanus yo personalmente no tengo ninguna prisa para Switch 2, pero opino que saldra en primavera de 2025. Otros llevan 5 años diciendo que va a salir ya mismo, y luego tu pues ya se sabe que hasta el ultimo dia seguiras con 2027.
Meta Knight escribió:@segrexarcanus yo personalmente no tengo ninguna prisa para Switch 2, pero opino que saldra en primavera de 2025. Otros llevan 5 años diciendo que va a salir ya mismo, y luego tu pues ya se sabe que hasta el ultimo dia seguiras con 2027.

Mientras Switch venda bien no va a salir la sucesora, no hay que darle más vueltas.
@segrexarcanus Aquí el único que se agarra a una consola eres tú con la Switch. Tampoco eres capaz de comprender que incluso gente que adora Switch y lo que ofrece quiere que llegue una sucesora para ver juegos más ambiciosos y grandes por parte de Nintendo, por ejemplo.
Eres el único (o de los pocos) que se aferra a la actual consola porque "vende bien" (algunos meses más que bien). No te pica un poco el gusanillo de pensar qué podría hacer Nintendo con una consola más potente, tan nintendero que dices que eres? Un Mario 3D o incluso un DK. O un Xenoblade, viendo lo que han conseguido en Switch. Si fuera por ti estarían vendiendo suiches, peaches y ports hasta 2030.

Afortunadamente no eres el presidente de Nintendo. Y probablemente de ninguna compañía.
Iklander escribió:@segrexarcanus Aquí el único que se agarra a una consola eres tú con la Switch. Tampoco eres capaz de comprender que incluso gente que adora Switch y lo que ofrece quiere que llegue una sucesora para ver juegos más ambiciosos y grandes por parte de Nintendo, por ejemplo.
Eres el único (o de los pocos) que se aferra a la actual consola porque "vende bien" (algunos meses más que bien). No te pica un poco el gusanillo de pensar qué podría hacer Nintendo con una consola más potente, tan nintendero que dices que eres? Un Mario 3D o incluso un DK. O un Xenoblade, viendo lo que han conseguido en Switch. Si fuera por ti estarían vendiendo suiches, peaches y ports hasta 2030.

Afortunadamente no eres el presidente de Nintendo. Y probablemente de ninguna compañía.

Si fuese por algunos seguiríamos con Switch hasta 2050. Menos mal que los planes de Nintendo, y de cualquier otra empresa tecnológica son otros.
Iklander escribió:@segrexarcanus Aquí el único que se agarra a una consola eres tú con la Switch. Tampoco eres capaz de comprender que incluso gente que adora Switch y lo que ofrece quiere que llegue una sucesora para ver juegos más ambiciosos y grandes por parte de Nintendo, por ejemplo.

A ver si te enteras de que Nintendo no es una ONG, es una empresa que quiere ganar dinero y hará lo que más beneficios le reporte, mientras Switch venda bien Nintendo no va a cambiar nada, los negocios don los negocios. Nintendo hace 2 décadas que abandonó la carrera por la potencia, no va a matar a la consola con mayor potencial de su historia solo para sacar una más potente, y mucho menos teniendo el precedente de Wii U, si quieres una consola más potente cómprate la Plei. El público de Switch es muy diverso y esos “jarcors” que quieren juegos más potentes son una pequeñísima minoría.

Por suerte el presidente de Nintendo no es alguien como tú, que mal le iría a Nintendo si fuese así.
@segrexarcanus Pensaba que Nintendo era un club de hockey hielo, me alegro que sea una empresa. Nadie ha dicho que vuelva a la carrera de la potencia, por lo menos yo no, interpretas lo que quieres. Y no hace falta ser un "jarcor" para querer ver a Nintendo desarrollando a un nivel superior al actual. Es simplemente curiosidad por ver a la mejor editora/desarrolladora actual (para mi) haciendo juegos más potentes con su nuevo hardware. Creo que eso tampoco es difícil de entender teniendo en cuenta que Switch va a hacer 7 años y Nintendo no ha presentado nada potente para el año que viene. Eso significa que lo están haciendo pero para la sucesora.
Arquero escribió:
Javielillo1993 escribió:La verdad es que está complicada la cosa. Si retrasasen la sucesora a la segunda mitad del 2025 (que saliese en Septiembre) y el año que viene sacasen el remake de Pokémon Blanco y negro no se que decir...
Hay que reconocer que Pokémon es un vendeconsolas y encima Blanco y Negro fueron una generación muy querida por los fans por el argumento no tan infantil y por su "mayor" dificultad con respecto a otras generaciones.
Además, una rebaja oficial de tan solo 50€ daría un empujón muy importante (299€ la OLED, 249€ la Normal y 179€ la Lite)

200 la Oled
150 la normal
100 la Lite.

Podría ser una buena decisión.

Esos precios estarían cojonudos, pero los veo demasiado "bajos"
Iklander escribió:@segrexarcanus Pensaba que Nintendo era un club de hockey hielo, me alegro que sea una empresa. Nadie ha dicho que vuelva a la carrera de la potencia, por lo menos yo no, interpretas lo que quieres. Y no hace falta ser un "jarcor" para querer ver a Nintendo desarrollando a un nivel superior al actual. Es simplemente curiosidad por ver a la mejor editora/desarrolladora actual (para mi) haciendo juegos más potentes con su nuevo hardware. Creo que eso tampoco es difícil de entender teniendo en cuenta que Switch va a hacer 7 años y Nintendo no ha presentado nada potente para el año que viene. Eso significa que lo están haciendo pero para la sucesora.

Y dale, que tu curiosidad le trae sin cuidado a Nintendo, los experimentos con gaseosa y en un laboratorio. Cuando Nintendo saque una nueva consola será siguiendo la estela de la innovación, no te esperes algo que sea más de lo mismo pero más potente.

Switch cumplirá en marzo 7 años, ¿y que? Sigue teniendo unas ventas excelentes. La Game Boy monocromática duró 10 años y eso considerando GBC como una consola de siguiente generación, si no son 12 años. Switch puede durar 10 años sin ningún problema.
URBANFREAK1 está baneado por "crearse un clon para saltarse el ban"
@superfenix2020 ya te digo yo que si en un año o en un año y poco anuncian la sucesora, switch será la más vendida de la.historia sin problemas...
El tema de Game Boy/Color y su longevidad responde más a las limitaciones técnicas de la época, Nintendo tenía Atlantis lista para 1995 si quería, pero no cumplía los mínimos prácticos que Nintendo exigía. Sega optó por lanzar su Atlantis (Game Gear) y la pobre no podía salir de casa prácticamente. Ahora en cambio hay avances tecnológicos que podrían ser determinantes para que siguiendo siendo menos potente que la competencia, puedas no quedarte atrás, y eso es el DLSS.
segrexarcanus escribió:
Iklander escribió:@segrexarcanus Pensaba que Nintendo era un club de hockey hielo, me alegro que sea una empresa. Nadie ha dicho que vuelva a la carrera de la potencia, por lo menos yo no, interpretas lo que quieres. Y no hace falta ser un "jarcor" para querer ver a Nintendo desarrollando a un nivel superior al actual. Es simplemente curiosidad por ver a la mejor editora/desarrolladora actual (para mi) haciendo juegos más potentes con su nuevo hardware. Creo que eso tampoco es difícil de entender teniendo en cuenta que Switch va a hacer 7 años y Nintendo no ha presentado nada potente para el año que viene. Eso significa que lo están haciendo pero para la sucesora.

Y dale, que tu curiosidad le trae sin cuidado a Nintendo, los experimentos con gaseosa y en un laboratorio. Cuando Nintendo saque una nueva consola será siguiendo la estela de la innovación, no te esperes algo que sea más de lo mismo pero más potente.

Switch cumplirá en marzo 7 años, ¿y que? Sigue teniendo unas ventas excelentes. La Game Boy monocromática duró 10 años y eso considerando GBC como una consola de siguiente generación, si no son 12 años. Switch puede durar 10 años sin ningún problema.

Creo que la historia de las consolas ha sido un experimento constante desde la primera que se se inventó y se puso a la venta hasta la última.
cloud_strife8 escribió:El tema de Game Boy/Color y su longevidad responde más a las limitaciones técnicas de la época, Nintendo tenía Atlantis lista para 1995 si quería, pero no cumplía los mínimos prácticos que Nintendo exigía. Sega optó por lanzar su Atlantis (Game Gear) y la pobre no podía salir de casa prácticamente. Ahora en cambio hay avances tecnológicos que podrían ser determinantes para que siguiendo siendo menos potente que la competencia, puedas no quedarte atrás, y eso es el DLSS.

Y que el boom de los primeros Pokemon (1996 en Japon, 1998 en USA y 1999 en Europa) provoco que las ventas de Game Boy subieran mucho despues de tanto tiempo.
cloud_strife8 escribió:El tema de Game Boy/Color y su longevidad responde más a las limitaciones técnicas de la época, Nintendo tenía Atlantis lista para 1995 si quería, pero no cumplía los mínimos prácticos que Nintendo exigía. Sega optó por lanzar su Atlantis (Game Gear) y la pobre no podía salir de casa prácticamente. Ahora en cambio hay avances tecnológicos que podrían ser determinantes para que siguiendo siendo menos potente que la competencia, puedas no quedarte atrás, y eso es el DLSS.

Project Atlantis se retrasó 6 años porque a Nintendo no le interesaba comercialmente lanzarlo antes.

Creo que todos queremos ver juegos con nuevo hardware, y con un hardware más potente, y creo en todos los casos es pura curiosidad, porque no hay una necesidad imperiosa para ello.

Pero tenemos que entender que, el éxito de Switch está en tener los mejores juegos y la consola al mejor precio, y no en tener los juegos con los gráficos más realistas. De hecho, los gráficos de fantasía son mejores que los gráficos más realistas.

Podemos tener en cuenta juegos como Astral Chain, y pensar qué juegos con personajes y escenarios de fantasía podrá hacer Nintendo con un hardware más potente. Ahora Astral Chain es un espectáculo visual, aunque tal vez con mayor potencia gráfica consigan ofrecernos algo mejor en ese aspecto, pero quizás no.
También con Zelda TotK, con hardware más potente podrán enriquecer un poco más los gráficos, pero la belleza de los paisajes del juego puede verse mejorada o puede que no.
@Arquero Lo que pones como ejemplo es más diseño artístico que potencia en si, tener más potencia ayuda pero no necesariamente hace algo mejor, como dices. Si se toman buenas decisiones, se pueden ver cosas estupendas como las que mencionas.

Tener más potencia podría ayudar, por ejemplo, a tener un mayor rendimiento. A no tener que recortar tanto por un lado para meter lo que quisieran.
Yo al nivel que está Switch veo ya cosas que, optimizando bien y recurriendo a la originalidad para ir más allá de las limitaciones, están muy muy bien.
Y a pesar de que Switch vendió esta semana el doble que todas las demás consolas sumadas en Japón, y que la semana pasada vendió el triple que todas las demás, aún así resulta difícil que Switch alcance las cifras de consola más vendida del mundo, porque estas ventas son difíciles de sostener un año entero más.

Y la salida de Switch-2 al mercado debería suponer un cambio en las ventas, además de la llegada de PS5 slim con su respectiva bajada de precio.
Arquero escribió:Y a pesar de que Switch vendió esta semana el doble que todas las demás consolas sumadas en Japón, y que la semana pasada vendió el triple que todas las demás, aún así resulta difícil que Switch alcance las cifras de consola más vendida del mundo, porque estas ventas son difíciles de sostener un año entero más.

Y la salida de Switch-2 al mercado debería suponer un cambio en las ventas, además de la llegada de PS5 slim con su respectiva bajada de precio.

Y esa switch 2 está en este foro?
segrexarcanus escribió:Switch 2 no existe

Son los padres.
@Arquero
Vendió el doble.. En Japón. La más vendida a nivel global es ps5
Switch vende a placer en Japón, eso lo sabe cualquiera.
Arquero escribió:@URBANFREAK1 Está al caer.

Esta al caer desde 2017...
Ya le podéis ir cambiando el título a este hilo.

La PS2 sigue aumentando cifras en 2023 ahora va 158,7M.

DEBE SER LA INFLACIÓN :-?

No, en serio, hay manera fiable de tener el dato real?
dabytes escribió:Ya le podéis ir cambiando el título a este hilo.

La PS2 sigue aumentando cifras en 2023 ahora va 158,7M.

DEBE SER LA INFLACIÓN :-?

No, en serio, hay manera fiable de tener el dato real?

Imagino que los datos fiables son los que da Sony al respecto, por ejemplo, Sony dice que ha vendido mas de 41.7 millones de PS5, más de 87.4 millones de PS3, más de 102.4 millones de PSX, más de 117 millones de PS4 y más de 155,0 millones de PS2. En cuanto a portátiles dice que la PSP ha vendido más de 76.4 millones, de Vita no da números.

Edito, en total, sin tener en cuenta Vita, 579.90 millones de unidades.
Aquí el tema es que cuando ps2 dejo de venderse oficialmente y Sony dejó de contar todavía siguió vendiéndose en mercados emergentes.
Al igual que wii U vendió una unidad hace el mes pasado en Estados Unidoso que vita aún vendió alguna unidad en 2022 pero más a lo bestia.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/c ... 00317.html
insomner escribió:Aquí el tema es que cuando ps2 dejo de venderse oficialmente y Sony dejó de contar todavía siguió vendiéndose en mercados emergentes.
Al igual que wii U vendió una unidad hace el mes pasado en Estados Unidoso que vita aún vendió alguna unidad en 2022 pero más a lo bestia.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/c ... 00317.html

En todo caso los datos que he dado son los actuales, son las unidades de venta que Sony declara haber vendido a día de hoy, todo lo demás no son datos oficiales.

Las ventas de Wii U que se hayan podido vender a usuarios deberían estar contabilizadas ya que se distribuyeron en su día y se contabilizaron como ventas, aunque estuviesen guardadas en almacenes o en tiendas minoristas, si ha estado guardada 7 años y se contabilizó la venta entonces y se ha vendido ahora, no debería de declararse como nueva venta entiendo yo.
Cada dos meses se vende un millón de PS2 se ve, cada vez que veo los números suben XD no saben que inventar para alejarse de la Switch [carcajad]
Y si Switch llega algun dia a 159 millones, habra algun comunicado oficial asegurando que Playstation 2 en realidad vendio 160. Que nadie pregunte como puede ser.
Switch va a vender 200 millones, por lo que da igual todo lo que inflen las ventas de Plei 2…
segrexarcanus escribió:Switch va a vender 200 millones, por lo que da igual todo lo que inflen las ventas de Plei 2…

Creo que ni con una bajada de precio al 50 %.
@segrexarcanus En un universo alternativo puede que si. En este, ten por seguro que no.
Iklander escribió:@segrexarcanus En un universo alternativo puede que si. En este, ten por seguro que no.

En un universo alternativo puede que Switch esté en el final de su ciclo y que el lanzamiento de la sucesora sea inminente, en este ten por seguro que no…
@segrexarcanus Para eso solo hay que esperar un año aprox.
Bueno para llegar a 200 millones tendría que estar vendiendo al ritmo actual más de un año, lo que quiere decir que tendría que vender a este ritmo más allá a de la salida de la sucesora. Eso no ha pasado nunca, las ventas se reducen mucho. La otra premisa es que la sucesora no salga el año que viene ni el siguiente y, para llegar a 200 millones, ni al siguiente tampoco, es decir, 2017, pero tendrían que sacar, al menos, un modelo de Switch nuevo. Como este año tocaba nuevo modelo y finalmente no ha salido, cabe esperar que la sucesora no se vaya más allá de como mucho 2025, con lo que 200 millones no creo que alcance, pero si creo que pudiese llegar a 155 y convertirse en la más vendida de la historia vendiendo de forma residual en paralelo con la sucesora durante varios años hasta que se deje de fabricar completamente.
La sucesora saldrá cuando Switch deje de vender, no es como piensan (o más bien desean) algunos que Switch dejará de vender cuando salga la sucesora. El orden de los factores SÍ altera el producto.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno para llegar a 200 millones tendría que estar vendiendo al ritmo actual más de un año, lo que quiere decir que tendría que vender a este ritmo más allá a de la salida de la sucesora. Eso no ha pasado nunca, las ventas se reducen mucho. La otra premisa es que la sucesora no salga el año que viene ni el siguiente y, para llegar a 200 millones, ni al siguiente tampoco, es decir, 2017, pero tendrían que sacar, al menos, un modelo de Switch nuevo. Como este año tocaba nuevo modelo y finalmente no ha salido, cabe esperar que la sucesora no se vaya más allá de como mucho 2025, con lo que 200 millones no creo que alcance, pero si creo que pudiese llegar a 155 y convertirse en la más vendida de la historia vendiendo de forma residual en paralelo con la sucesora durante varios años hasta que se deje de fabricar completamente.

Es que va a vender muchos años a la vez que switch 2. Va a ser la consola "barata" ideal. Para regalos, para niños, como consola secundaria...
Lo mismo que pasó con ps2 o con Gameboy en su época.
segrexarcanus escribió:La sucesora saldrá cuando Switch deje de vender, no es como piensan (o más bien desean) algunos que Switch dejará de vender cuando salga la sucesora. El orden de los factores SÍ altera el producto.

Respeto tu opinión, sólo cabe esperar a ver el qué sucede.

sahaquielz escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno para llegar a 200 millones tendría que estar vendiendo al ritmo actual más de un año, lo que quiere decir que tendría que vender a este ritmo más allá a de la salida de la sucesora. Eso no ha pasado nunca, las ventas se reducen mucho. La otra premisa es que la sucesora no salga el año que viene ni el siguiente y, para llegar a 200 millones, ni al siguiente tampoco, es decir, 2017, pero tendrían que sacar, al menos, un modelo de Switch nuevo. Como este año tocaba nuevo modelo y finalmente no ha salido, cabe esperar que la sucesora no se vaya más allá de como mucho 2025, con lo que 200 millones no creo que alcance, pero si creo que pudiese llegar a 155 y convertirse en la más vendida de la historia vendiendo de forma residual en paralelo con la sucesora durante varios años hasta que se deje de fabricar completamente.

Es que va a vender muchos años a la vez que switch 2. Va a ser la consola "barata" ideal. Para regalos, para niños, como consola secundaria...

Vamos viendo a ver lo que sucede, normalmente en Nintendo se corta una generación de sopetón cuando sale la nueva, el caso que puede hacer que sea esta vez diferente es el tema de Nintendo Online y las suscripciones, su tránsito paulatino de la actual a la sucesora, con lo que tengo esperanzas de que las ventas no caigan en picado como normalmente ha pasado, si bien tienen que mantener un equilibrio y que la sucesora venda bien, a ver cómo lo hacen.
Don_Boqueronnn escribió:
segrexarcanus escribió:La sucesora saldrá cuando Switch deje de vender, no es como piensan (o más bien desean) algunos que Switch dejará de vender cuando salga la sucesora. El orden de los factores SÍ altera el producto.

Respeto tu opinión, sólo cabe esperar a ver el qué sucede.

sahaquielz escribió:

Vamos viendo a ver lo que sucede, normalmente en Nintendo se corta una generación de sopetón cuando sale la nueva, el caso que puede hacer que sea esta vez diferente es el tema de Nintendo Online y las suscripciones, su tránsito paulatino de la actual a la sucesora, con lo que tengo esperanzas de que las ventas no caigan en picado como normalmente ha pasado, si bien tienen que mantener un equilibrio y que la sucesora venda bien, a ver cómo lo hacen.

No lo sabemos. Pero se me ocurre una cosa. El próximo Pokémon ¿Saldrá solo en switch 2, o saldrá también en switch 1???
Si sale en las dos consolas es que planean una vida larga para la switch original. Pero si sale solo en la 2 es que van a cortar el grifo totalmente.

Yo supongo que los títulos potentes como Zelda, Xenoblade y Mario 3d ya saldrán solo en la 2. Pero otros títulos más sencillos como juegos 2d o Mario party y otros más "secundarios" seguirán saliendo en las dos consolas.
¿Y Pokémon? Pues como Game freak va un poco a su aire y son un poco cutres y peseteros, puede pasar cualquier cosa.
@sahaquielz Me gusta esa hipótesis, la de los pokemons en ambas suiches. Así se podría comprobar durante cuanto tiempo pueden engañar a la gente con un pseudojuego mediocre y visualmente aberrante si lo hacen como el último.
A veces no se si estoy en el hilo de Switch 2, en el de ventas o en el de los 155 millones, no sé ni dónde comento jaja, he ido a ver vuestras opiniones al hilo de Switch 2 y digo? Pero qué pasa aquí? La madre que me parió.

Yo el tema de esperar lo llevo bien, no tengo ninguna prisa, se va viendo poco a poco semana tras semana, día tras día, cómo pasan lentamente las horas hacia una inminente salida de la sucesora que puede ocurrir en cualquier momento, hace tras y aparece a tu lado con un teaser sin previo anuncio ni nada.

Estoy en espera del jueves para ver las ventas del Mario Wonder en Japón así como de las Swiches vendidas y de la junta de accionistas más adelante para ver el, probablemente, trimestre más bajo en ventas del año natural.
@segrexarcanus honestamente apostaría que NO llega a 200 millones, pero si supera a PS2
URBANFREAK1 escribió:@segrexarcanus honestamente apostaría que NO llega a 200 millones, pero si supera a PS2

Dale a Switch 4 años más y llegará a los 200 millones.
1779 respuestas