› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
despues de un ratito en la web de osram.... ¿que compro?
una HQI-E, una HQI-T, una HQI-BT, una HQI-TS (estas en luz dia, luz blanco neutral, neutral de luxe y blanco calido), una HCI....
y donde? lo busco en una gran superficie? se puede encargar el algun sitio en españa?
proyector encargado!!!
philips HQI 400W, 75 euros lampara con todos los habios
Eso si, sigo sin hacerle ascos a la compra conjunta, eso si para ello se necesita mucha seriedad, yo he comprao cosas conjuntamente para temas de moviles antenas, cables datos, pero en este caso seria más pasta 60euros no son 10euros
Yo seguramente me pille las lentes a lumenlab, e igual aprovecho y me pillo un par más uno de reserva por si una vez montao el proyector, algun colega se anima y otra por si alguien me las compra.
madruedano escribió:Hola a todos.
Yo tembién me he decidido ha montarlo partiendo de cero.
He intentado comprar las lentes a lumenlab, me pide el teléfono y luego me dice que es erróneo.
¿Alguien sabe como se tiene que meter el teléfono para que lo acepte?
Un saludo.
y ademas me han recomendado que no le ponga el balastro si no que monte el sisema por separado ( reactancia, arrancador y condensador) ya que el balastro me han dicho que da muchos fallos (ya sea el metalico o el electronico)
Kronosh24 escribió:por cierto el panel lcd este si que enrrolla, asi no hay que desmontar el tft ni na
Si alguno esta haciendo o se anima a hacer algo parecido que lo heche al foro asi avanzamos un poco mas. El problema(€€€) que tengo ahora es con la iluminacion, he estado mirando en almacenes electricos de palma y un conjunto de hqi de 250w no baja de 140 euros.
Puyorky, tu has encontrado un kit de phillips por 70€, puedes decirnos donde?
he comprado un kit optico (2 fresnel+condensador+reflector+objetivo=80€)en una pagina alemana
CARACTERÍSTICAS MONITOR TFT FUJITSU-SIEMENS SCALEOVIEW C15-2 15"
El C15-2 ofrece las mismas posibilidades que un monitor CRT convencional de 17" en un espacio mucho menor gracias a su diseño extremadamente plano. La tecnología LCD TFT es adecuada para el trabajo con imagen de alta calidad.
Es además ergonómico y compatible con cualquier entorno. Con sus altavoces integrados el C15-2 es la elección ideal para las modernas aplicaciones informáticas.
Oras características importantes a destacar son por ejemplo su alto brillo y contraste y excelente enfoque, los rápidos tiempos de respuesta, que es inmune a campos electromagnéticos externos y su óptima ergonomía: ISO 13406-2, sin parpadeos ni distorsiones. Cuenta cob baja radiación, cumpliendo la norma TCO'99.
ESPECIFICACIONES:
Pantalla 15" TFT
Área visible 304 x 228 mm
Frecuencia
- Hrotizontal: 28-63 kHz
- Vertical: 55-78 Hz
Resolución 1024x768 XGA
Brillo 350 cd/m2
Contraste 450:1
Ángulo visión 120º H/ 110º V
Tiempo respuesta 23 ms
Ajustes Brillo, contraste, posición, temperatura color, auto-ajuste, auto-balance, preestablecidos, lenguaje
Interface mecánico estandarizado VESA FPMPMI (75 mm)
Normas: EN60950, GS mark, ISO 13406-2, CE, 89/336/EEC (EN55022/B, EN55024 EN61000-3-2/-3); TCO’99
Altavoces: Integrados
Audio control digital, 1.5W + 1.5W
Dimensiones: 348 x 374 x 189 mm
Peso: 2,6 kg
[img=CENTER]http://www.areainteractiva.com/images/imagesG/C152.jpg[/img]
Un tema importante, cuando desmonteis el tft tened muuuuuuchoooo cuidado con los circuitos que van unidos a la tft ya que son muyyyyy delicados, lo digo por que me he cargado el tft ya que se ha soltado uno (voy a ver si me lo sueldan pq he visto en allinbox que ellos lo sueldan).
El kit completo sale por 322$
El panel LCD sale por 176$
Y los gastos de envío son 125$
Total: 623$, que vendrían a ser 523?
yo me e decidido por el del proyector aunque sea un trasto mayor. jejeje . la duda es si vale cualquiera o tiene que tener uno requisitos. de ser asi que tendria que mirar antes de comprarlo ?? gracias
The-Force (foros de hardcore modding) escribió:Muy wenas McRotor
Me alegra ver que no estamos solos y que somos mas españoles intentandolo.
Sobre mi pedido a lumenlab ni una queja. Todo me llego en buen estado y 10 dias despues de hacer el pedido. El kit de lentes me costo $ 62.98 y los gastos de envio $ 23.5 -> Total: $ 86.48 que ya es bastante pero no imposible de pagar.
Sobre el monitor yo casi me he decidido por el CMV CT529A que ademas de ser de los mas baratos que he visto tiene muy buenas caracteristicas y no tiene el problema del cable plano.
Ahora me voy a pasar por esos foros que dices a ver como os va
_______
Actualizo:
Acabo de mandar a pedir el kit del balasto, lampara y reflector a lightingunlimited.com la web afiliada a lumenlab.com a ver que tal me llega todo ^^
________
Actualizo:
Hay que joderse Yo pensaba que eso rulaba en toos laos bien. Mirad lo que me han mandao al pedir la lampara y balasto:
Voy a tener que reembolsar su pedido porque no envio ningún balasto ni lampara sobre mares porque mis proveedores me han dicho que no trabajarán correctamente sobre el voltaje de 50 HZ que ustedes tiene ahí.
by traductor elmundo.es
Pues queria comentar q si podriamos hacer un tuto entre todos o un resumen xq cada vez hay ams cosas y no saco las cosas claras ^^ asias.
por cierto me venden aki en albacete un kit completo con bombilla philips hpi 250w por 80?
buster25 escribió:Hola a todos, soy el webmaster de la página http://diyproyector.tecnicos.org y solo queria decirle al señor fill_soft que me parece que su comentario: "En Ebay hay un espavilao k vende el kit para montarse el proyector pero sin pantalla lcd por 250€ (casi na) y con pantalla d 7" por 500€", me parece hecho a la ligera.
Ya estamos viendo que conseguir estos kits no es tan barato como parece, y si a todo eso le añadimos los gastos de envio, gastos de transferéncias por pay pal o lo que sea, ( que son bastante elevados ), y el problema del idioma, me parece que comprar estos productos al precio que se ofrecen en mi página no es caro ni abusivo.
Solamente te recomendaria que dieses una vuelta por la página y si despues de sumar todo lo que se ofrece en el kit, tu ves que es un precio desorbitado, (contando eso si las ganancias como en cualquier negocio y el riesgo que comporta "pelar" un tft, y que se escoñe y pierda la garantia), me lo dices, estare gustoso de atenderte en este foro o si lo prefieres por email, ( lo tienes en mi página). Gracias.