› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Angelush escribió:Comienzo haciendo una pregunta que se ha planteado en el otro hilo: ¿Sería posible poner un monitor crt en el hueco del retroproyector?
Una de las cosas que no acabo de entender es porqué se tiene que desmontar el tft, si lo pones donde se ponen las transparencias en teoría da igual que lo desmontes o no ¿verdad? ¿o es que el tft no es opaco y deja pasar la luz desde abajo?
Bueno espero que este hilo acabe en más de un invento
nxname escribió:
en la pantalla de tft no existe el color blanco. el color blanco es generado por luz blanca de neon, al quitarla el blanco te queda como transparente. si te das cuenta en los relojes o gameboy color o el avance viejo el color de fondo es plateado "este es un papel como de aluminio para poder ver la pantalla transparente.
conclusion el TFT es transparente y de esta manera funcionan todos los proyectores olvidate de los trc.
existen adaptadores para tv que son como una especie de lente gigante pero la calidad es muy mala (por cantidad de luz)
gonedns escribió:ME DESCOJONO!!!! pero como puede alguien creerse semejante gilipollez??? para empezar, esta idea de los TFT combinados con proyectores de transparencias tiene un par de años, y los resultados que se obtienen son una basura, asi de claro.
davit escribió:dejarse de historias raras y comprar un proyector en condiciones , y no os tragueis estas mentiras joder
fill_soft escribió:
hombre , ante el z2 eso es canela en rama, pero sk son mas d 1600€ killo
Salu2
Hombre, yo tambien me imagino que no se puede comparar a un Z2, pero es que no todos nos lo podemos permitir, ademas te entretienes montando el invento
Por cierto, buscando por ebay proyectores he encontrado uno extrañamente barato
fill_soft escribió:Pero por propia experiencia d haber buscado y requetebuscado por tiendas y mas tiendas, doy por imposible encontrar el material para montarse uno desde cero, con decir k me vendian solo las lentes fresnel por 80€ . Vamos k la mejor opcion es pillarse el retro y modificarlo, o en mi caso, me voy a comprar un retro Medium 524P con 250w d potencia y le acoplare una halogena con 8200 lumenes y 300 horas (por 5€) haber k sale, sino me monto la Osram HQI (k es la mejor opcion sin duda).
Salu2
shadem escribió:Echale un vistazo a esto, que igual te sale algo mas barato.
shadem escribió:por cuanto te sale el retro Medium 524P con 250w d potencia ? donde lo venden? que yo igual me apunto dentro de un tiempo y me monto una cosa de estas
gonedns escribió:la gracia te puede salir por 400€, cuando por 600€ tienes proyectores de segundamano con calidad aceptable, lo digo por experiencia propia
shadem escribió:hombre, por la diferencia de precio... tampoco importa mucho
shadem escribió:Ya, bueno, pero supongo que el portalamparas del proyector de 250 w tampoco te servira
kingland escribió:Hace nos 8 o 10 años, vi en la central de una entidad bancaria, que usaban una especie de LCD transparente
gonedns escribió:Fillsoft justo has ido a poner la foto del tio ese chino que es la referencia absoluta del tema, en los avsforum todo el mundo sueña con llegar a obtener su calidad de proyección
ericartman escribió:En cuanto al proyector en si y las imagenes que veo por aqui, el fallo que noto es que el centro de la imagen esta mucho mas iluminado
franaloper escribió:Yo no tengo proyector en casa pero desde luego no me gastaba mas de 400€ solo por probar.
sallemn escribió:A mi me molaria probar el cacharro este pero sin un tutorial en cristiano y sin testimonios de gente que le haya salido bien el invento no me tiro a la aventura de fundirme 400 titos.
fill_soft escribió: En fin, prometo mandar unos videos y fotos en cuanto tenga el material, k espero k para este mes lo tenga todo todito.
Salu2
y ademas como consigas que se vea bien podras dejar un poco bocas a todos los prepotentes que han salido en este hilo (curiosamente ya poseedores de un retro)