› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
passiflorine2 escribió:fill_soft x cuanto te ha salido todo?
Gracias de antemano
blady666 escribió:x fill_soft
En que Manual te has basado?
Q es lo q hay que comprar?
Pq en la pagina que dices ... parece que tengan todo lo necesario menos el TFT ...
Segun esa web con un TFT de 7" solo consigues una pantalla de 2 metros sin perder calidad?
Supongo que las lamparas que llevan duran mas de 2000 horas como los comerciales no?
Salu2 ....
PD: Yo sigo haciendo hucha para comprarme un proyector comercial DLP ...
Pero ahora que veo que se puede conseguir el material con relativa facilidad ... me lo estoy pensando jurl jurl ...
Tienes algun link a buen manual de construccion del proyector??¿?
Salu2
blady666 escribió:mersy por la info fill_soft
Esta muy bien la web que recomendaste ... pero al final empeze con la economia de Guerra ahorrando para montarme un proyector casero pero ... al final he conseguido ahorrar para comprarme uno comercial ... ya se que no es lo mismo ... y me va doler mucho el dia que se me funda la Lampara que es la mayor desventaja que veo Proyector casero vs proyector comercial ... pero soy un impaciente jajajaja i queria tener un proyector ya para navidad ... i era mas rapido comprar uno comercial que ponerme hacer uno yo ...
jurl jurl ...
Salu2 i Buen año Nuevo 2005
Blady!!!
restauratorcube escribió:Hola Chicos,
ya veo Fill que también andas por aqui. Creedme, que este chico tiene toda la credibilidad, lo digo por los escepticos que echan por tierra este tipo de iniciativas que son de agradecer.
Yo mismo os puedo poner mi caso de ejemplo. Estoy en fase de terminar mi proyector en breve. Mientras tanto os dejo un enlace a mi modesta pagina personal sobre mi construcción.
La web de Diyeitor17
Salu2
restauratorcube escribió:No es que no vaya es que esta en construccion. En cuanto me llegue la lampara termino de montarlo y posteo resultados
Salu2
fill_soft escribió:Esas fotos pertenecen a un proyectorDIY de 400w, funcionando con una bombilla Sylvania de 15.000 horas
shorbo escribió:
Pues esas fotos se ven BORROSISISISIMAS. Y es que esto de ver o intentar ver la calidad de un proyector mediante una foto digital (de a saberse que camara y como esta hecha...) y en un monitor CRT pues es IMPOSIBLE saber si se ven bien unos o mal otros o igual unos que otros o mejor unos que otros.
Preguntas:
-REALMENTE, ¿Que componentes son necesarios para que un DIY de estos se vea como un Z1 o Z2?? Porque supongo que, obviamente, no es lo mismo montar un DIY con un TFT de 7" que con uno de 17"
-¿Que TFT's son los mejores para esto??
-¿Que lentes o Overhead Projector son los mejores para esto?
-¿Que componentes necesitariamos para llegar a la calidad de un Z1 o Z2? ¿O es simplemente imposible acercarse a Z1 o Z2 con DIY??
-¿15.000 horas REALES o son como las 3.000 de los comerciales que luego se quedan en nada??
-¿Cuanto vale una lampara BUENA y cuanto duran?
Pues esas dudas por ahora, a ver si alguien (que no sea un vendedor de crecepelos calvo ni un fanatico de sus posesiones) puede ser REALMENTE IMPARCIAL y decir hasta que punto se puede llegar con unos y otros proyectores. Por lo que llevo leido saco como conclusion:
Desventajas de los comerciales:
-Lamparas caras y de poquisima duracion
-Precio elevado del proyector
Desventajas de los DIY:
-Gran tamaño del aparato
-No tienen mando a distancia
-Generalmente menos conexiones de video
-¿Peor calidad que uno comercial?? (esto ultimo ni zorra, ya que viendo fotos de algunos DIY no podria decir que se ven peor que muchos comerciales, pero a saberse.........)
Si la ultima desventaja no es tal y se consigue calidad de Z1 o Z2. aunque sea gastandose mas de 300 o 400€, pues mereceria la pena ya que las lamparas nos compensaria muchisimo la desventaja del gran tamaño, el no tener mando a distancia y el menor numero de conexiones de video...
Saludos,
tristanc escribió:Un amiguete y yo estamos pensando en montarnos uno, a ver si los que ya lo habeis construido podeis hacer un manual con vuestra esperiencia ya que hay un monton de info en ingles y de esta manera a lo mas torpes nos orientariais sobre el tema.
¿ Conoceis algun tft de 15 que tenga una entra DVI y que sea facil de pelar ? es que nos interesaria que tuviera esta conexion.
Un saludo.
trigun_bdn escribió:pufff dios mio. eso se ve increible i si ya se ve asi de bien en las fotos no me lo imagino en persona que se tiene que ver mejor aun.
Fill_soft te he agregado al hotmail puede que dentro de un tiempo solicite tus sabios consejos para montarme uno.
saludos
charle escribió:a ver si alguien puede hacer una guia de como hacer esto
esq no m entero de nada
gracias
akoy escribió:ook,te he mandado un privi,no habia visto esta contestacion, en ingles me vale,lo manejo bastante mejor que el frances,jejeje.
Saludos.
REtomando el hilo.... queria comentar una cosa,saber cuantos cristales UV sonencesarios para proteger el TFT,uno?¿dos?¿ ayuda please.. luego en la pagina de proyectobarato,he visto un filtro vinilico UV que protege tambien los rayos Uv y protege del calor,por 6 euros,es necesario?¿o con el cristal ya valdria?
Pues eso son mis dos dudas asi basicamnete para empezar cone l lio,no se cuantos cristales he de comprar,porque viendo en las fotos no se si hay dos,uno,tres...en fin..alguien que lo haya hecho y me pueda dar su opinion,se lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano a todos.
CIAOPPPP