› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
shadem escribió:Los que probeis con monitores TFT de 15" comentad marca, modelo, precio, que tal se desmonta y todas esas cosas...
spinete escribió:Lo positivo seria que tendria todo integrado en el aparato, lo negativo es que no podria conectar nada de una fuente externa (adios XBOX en pantalla grande).
shadem escribió:Sabes si algun TFT aparte de la entrada VGA tiene entradas de video compuesto?
puyorky escribió:si si lo he quitado todo el problema lo tengo con que la luz no era la adecuada he encargado la osram 250W HQI pero he estao viendo que tambien la usan en 400 W con pantallitas como la mia
puyorky escribió:y hasta ahora un abombilla alogena de 5600 lm normal que no era suficiente.
puyorky escribió:Si soluciono el problema de la luz con esa bombilla solo me quearía conseguir el triplete si es que me hiciera falta.
Pues lo de usar la pantalla liliput me gusta mas sobretodo porque el proyector disminuye muchisimo de tamaño y el precio del conjunto baja bastante ¿Ande puedo encontrar informacion especifica sobre este?
kronosh24 escribió: haber si os subo fotos (dacidme algun ftp o algo please) la calida de imagen es superior a algunos proyectos de allinbox, va
kronosh24 escribió:la camara que he usado es una patata y no hacen justicia a como se ve de verdad la imagen proyectada
y como meto la hqi en el proyector? hay que desmontar toda la circuiteria del retro?
Una prgutnilla si consigo por ahi un retro de segunda mano, ya me trae las lentes que necesito para luego currarme el cajon?¿ pq si es asi descacharro el retro y utilizo las piezas que necesite
En cuanto a la bombilla, balastro y el reflector ese de las gaitas, sera recomendable pillarlo tambien de la tienda que linkean en lumenlab o eso ya se puede encontrar bien aqui?
que difenrencias hay entre usar una lente fresnel doble y usar dos fresnel normales?
Este es la pagina donde esta el proyector mas barato que he visto. El proyector en si no es que sea una caña, pero de potencia es igual que el mio, 250 w.
¿le puedo cambiar la lente por la osram HQI famosa? ¿que tengo que hacer para cambiarla? ¿algun tutorial?
Esos proyectores funcionarian perfectamente, pero creo que la bombilla es de 150 w pero lo unico que tienes que hacer es quitar todo el sistema de iluminacion del retro (que es mu facilito), ponerle la qdi no lo he echo aun pero no es muy complicado, solo meterle el bombin y la bombilla
Si es que no aparece alguien que sepa donde conseguir dichas lentes en españa.
por cierto en este hilo esta mi hermano (javili23) tratando el proyecto del retro y estan muy avanzados
pido tutorial de bitxo montadito!!!!!!