› Foros › Nintendo Switch › General
k34Nu escribió:Os dejo este articulo.
https://wccftech.com/nvidia-jetson-orin-nano-creates-new-standard-for-entry-level-edge-ai-robotics/
skayred2005 escribió:k34Nu escribió:Os dejo este articulo.
https://wccftech.com/nvidia-jetson-orin-nano-creates-new-standard-for-entry-level-edge-ai-robotics/
Como este sea el t239, muy mal día le va a sentar a los filtradores super ultra confiables super saiyayin.. De todo lo que se estuvo hablando, resultaría ser todo más recortado.
Haciendo un expectativas (vs realidas) la cosa quedaría así:
-12 sm contra 8 sm
-1536 cuda cores vs 1024
-765 mhz GPU vs 625
-2,4 tflops vs 1,2 tflops dock
-8 cores cpu a78 a 2 ghz vs 6 cores a 1,5 (max )
Y estoy tirando a lo bajo porque algunos hablaban de 4 tflops y cosas muy locas de ese estilo series s portátil..
Ojala que no sea este pero si no, ya sabemos cómo le van q hechar la culpa a nintendo del hype generado por otros.
Como este sea el t239, muy mal día le va a sentar a los filtradores super ultra confiables super saiyayin.. De todo lo que se estuvo hablando, resultaría ser todo más recortado.
-12 sm contra 8 sm
-1536 cuda cores vs 1024
-765 mhz GPU vs 625
Y estoy tirando a lo bajo porque algunos hablaban de 4 tflops y cosas muy locas de ese estilo series s portátil..
Ojala que no sea este pero si no, ya sabemos cómo le van q hechar la culpa a nintendo del hype generado por otros.
GrimFregando escribió:skayred2005 escribió:k34Nu escribió:Os dejo este articulo.
-12 sm contra 8 sm
-1536 cuda cores vs 1024
-765 mhz GPU vs 625
Ese Orin Nano no da ninguna pista ni está relacionado con Drake. Sabemos que Drake está relacionado con Orin pero nada tiene que ver con otras formas nacidas de Orin, y este Orin Nano (ninguna relación con Drake) parece exactamente la mitad de un AGX. Supongo que es solo un chip dejado en la papelera en ese caso (y que nunca tuvo ninguna relación con Nintendo).
GrimFregando escribió:Ese Orin Nano no da ninguna pista ni está relacionado con Drake. Sabemos que Drake está relacionado con Orin pero nada tiene que ver con otras formas nacidas de Orin, y este Orin Nano (ninguna relación con Drake) parece exactamente la mitad de un AGX. Supongo que es solo un chip dejado en la papelera en ese caso (y que nunca tuvo ninguna relación con Nintendo).
-12 sm contra 8 sm
-1536 cuda cores vs 1024
-765 mhz GPU vs 625
k34Nu escribió:skayred2005 escribió:k34Nu escribió:Os dejo este articulo.
-12 sm contra 8 sm
-1536 cuda cores vs 1024
-765 mhz GPU vs 625
A mi me cuadra quitando todo el tema de IA relacionado con conduccion que se abaratase aun mas, reducir un poco los clocks y queda algo parecido a una ps4 posibilitanto todos los ports de ps4 a 720p, en dock tiras de DLSS y listo.
Sobre todo me cuadra por los consumos, bastante en lo que se mueve la switch 7-15w.
Yo me daría por satisfecho con una switch algo mejorada en ergonomía, con la potencia de una ps4 y pantalla oled full retrocompatible con todo el catalogo de switch.
insomner escribió:k34Nu escribió:skayred2005 escribió:Como este sea el t239, muy mal día le va a sentar a los filtradores super ultra confiables super saiyayin.. De todo lo que se estuvo hablando, resultaría ser todo más recortado.
-12 sm contra 8 sm
-1536 cuda cores vs 1024
-765 mhz GPU vs 625
A mi me cuadra quitando todo el tema de IA relacionado con conduccion que se abaratase aun mas, reducir un poco los clocks y queda algo parecido a una ps4 posibilitanto todos los ports de ps4 a 720p, en dock tiras de DLSS y listo.
Sobre todo me cuadra por los consumos, bastante en lo que se mueve la switch 7-15w.
Yo me daría por satisfecho con una switch algo mejorada en ergonomía, con la potencia de una ps4 y pantalla oled full retrocompatible con todo el catalogo de switch.
Sería potencia de one, no de ps4
La ps4 sería un 50% más potente en términos brutos, sin entrar a ver la eficiencia de la arquitectura. Eso sí, consumiendo la décima parte de energía.
Y la Steam deck un 30% más potente.
insomner escribió:Sería potencia de one, no de ps4
La ps4 sería un 50% más potente en términos brutos, sin entrar a ver la eficiencia de la arquitectura. Eso sí, consumiendo la décima parte de energía.
GrimFregando escribió:insomner escribió:Sería potencia de one, no de ps4
Ese no va a ser el T239, el T239 va a rendir mejor que lo que pone en esas especific
rioazuki escribió:De verdad solo aspiramos en switch 2 a ports de ps4 cuando actualmente ya los recibimos que ps4 tiene una tecnología de hace 13 años.
Yo sin saber que tiene switch 2 espero ports o juegos de nueva generación.
Y si vienen ports del pasado entiendo que tienen que ser mejores.
De hecho lo tengo más que claro que lo que hace falta a parte de un buen hard o medió buenos son las ganas de programar que tengan los desarrolladores
Porque si se quiere se puede veanse el brujo 3 y nier.
En fin que espero que switch siga dando alegrias y switch 2 el cuádruple o más
insomner escribió:@skayred2005
Si eso está claro que con menos se puede conseguir más si la arquitectura y luego las APIs graficas acompañan.
De ahí que siempre las consolas pudieran exprimir el software más que los pc. O que Nvidia hace años con menos teraflops rindiera mejor que AMD.
Pero eso lo sabremos cuando lo veamos a la venta y rular juegos.
Por ahora solo tenemos los datos de ese chip y ningún juego para comprobarlo jejejeje.
Lo que si vemos con este chip es un salto de x3/x4 en cuanto a switch.
No se si eso sería suficiente... Espero que sí, aún así la disfrutaría como un enano.
wikicreio escribió:Dentro de que todo son rumores, hay algo que vaya sonando con algo mas de fuerza? He leido a mucha gente con lo de mitad de 2023 solo porque nintendo dijo que nada en el año fiscal, pero poco mas.
KEWS escribió:A la Switch actual a nivel gráfico ya va un poco justa. El Bayonetta 3 con resoluciones de 810p y 480p (portatil) y eso que es exclusivo.
Se viene la Pro.
SUGUSAPPLE escribió:KEWS escribió:A la Switch actual a nivel gráfico ya va un poco justa. El Bayonetta 3 con resoluciones de 810p y 480p (portatil) y eso que es exclusivo.
Se viene la Pro.
Sin duda,son 4 años esperándola.
skayred2005 escribió:Insinúas una espera desde agosto de 2018?
skayred2005 escribió:SUGUSAPPLE escribió:KEWS escribió:A la Switch actual a nivel gráfico ya va un poco justa. El Bayonetta 3 con resoluciones de 810p y 480p (portatil) y eso que es exclusivo.
Se viene la Pro.
Sin duda,son 4 años esperándola.
Insinúas una espera desde agosto de 2018?
PD. Yo pensé que habría una 'New Nintendo Switch' (o llámese 'Switch Modelo 4K') tiempo atrás... y a Nintendo no creo que le importe el lanzar en períodos cortos de tiempo diferentes máquinas (la N3DS se lanzó en 2015 y Switch llegó en 2017)
La cosa es que dudo muchísimo que sea nueva generación... eso se avisa con antelación. Y Switch Gen2 (o lo que vaya a ser lo próximo, Nintendo sabrá) debería traer el nuevo mando en el que trabaja Miyamoto desde hace unos años... me huele que lo de 2023 sería una revisión.
No conozco toda la historia de Nintendo, pero NX se anunció 2 años antes de su lanzamiento... si siguen el mismo patrón... última revisión de Switch para 2023 y a finales de año/comienzos del próximo anuncio del próximo proyecto (si al final es otra cosa, sería algo que no se ha estado contando... pero de momento me ciño a esto xD)
pichinx escribió:Ni de coña lanzan 2 modelos distintos con 2 años de diferencia, al menos el primero no con la potencia de ps4 pro en sobremesa ya que eso es lo que se espera para la sucesora real de la actual.
Seria un tiro en el pie para Nintendo ya que mosquearía muchísimo a los usuarios, ya puede jugar bien sus cartas con la próxima consola para que no le pase como con Wii U.
davidDVD escribió:Si insiste en que la de 2023 tendrá una potencia similar a una PS4 en modo portátil y PS4 Pro en modo sobremesa
max64 escribió:Pues es lo que pasó con new nintendo 3ds y switch
davidDVD escribió:Polygon ahora suelta que a lo mejor Nintendo lanza dos consolas en un período corto de tiempo...
davidDVD escribió:Me da coraje que en PC uno pueda ejecutar Bayonetta 3 sin borrosidad a 60FPS estables,
pichinx escribió:Ni de coña lanzan 2 modelos distintos con 2 años de diferencia, al menos el primero no con la potencia de ps4 pro en sobremesa ya que eso es lo que se espera para la sucesora real de la actual.
Seria un tiro en el pie para Nintendo ya que mosquearía muchísimo a los usuarios, ya puede jugar bien sus cartas con la próxima consola para que no le pase como con Wii U.
GrimFregando escribió:pichinx escribió:Ni de coña lanzan 2 modelos distintos con 2 años de diferencia, al menos el primero no con la potencia de ps4 pro en sobremesa ya que eso es lo que se espera para la sucesora real de la actual.
Es que esa próxima consola del 2023 la va a vender como una revisión y no va a buscar que venda 20 millones al año o 100 millones en toda su vida, lo que va a tener que seguir vendiendo 20 millones al año es la familia Switch al completo. Es como PS4 Pro, nadie pide que PS4 Pro venda 120 millones, los 120 millones de PS4 son 100 millones de PS4 + 20 millones de PS4 Pro.
k34Nu escribió:GrimFregando escribió:pichinx escribió:Ni de coña lanzan 2 modelos distintos con 2 años de diferencia, al menos el primero no con la potencia de ps4 pro en sobremesa ya que eso es lo que se espera para la sucesora real de la actual.
Es que esa próxima consola del 2023 la va a vender como una revisión y no va a buscar que venda 20 millones al año o 100 millones en toda su vida, lo que va a tener que seguir vendiendo 20 millones al año es la familia Switch al completo. Es como PS4 Pro, nadie pide que PS4 Pro venda 120 millones, los 120 millones de PS4 son 100 millones de PS4 + 20 millones de PS4 Pro.
Yo no termino de ver una revisión tocando potencia y menos a estas alturas ya.
Aprendieron la leccion con 3ds y New 3ds, al final divides a la comunidad si sacas juegos exclusivos y si todos funcionan en todo no pueden cambiar apenas la arquitectura, como mucho meter algo mas de gpu y frecuencias, pero la cpu no pueden tocarla (igual que ps4 pro y one x).
Y teniendo en cuenta que lo que mas lastra el rendimiento en la switch es la cpu...
Si sale es una nueva switch, que viendo que empieza a caer en ventas respecto a años anteriores 2020 y 2021, tiene toda la pinta que ya ha tocado el techo de ventas y desde aquí va a ir para abajo.
La cuestión de si seremos capaces de pasar con la misma facilidad de Nintendo Switch a la siguiente generación es una de nuestras principales preocupaciones. Basándonos en nuestras experiencias con Wii, Nintendo DS y otros dispositivos, está claro que uno de los principales obstáculos es cómo realizar una transición dulce.
Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo Japón
davidDVD escribió:@Meta Knight A ver (quizás lo expresé mal), pero que es un supuesto que deja caer... que ve a Nintendo pudiéndolo hacer; ya sacó la OLED sin tocar nada de dentro en 2021
Y que a él, el único hardware que le han contado para 2023 es uno con potencia similar a PS4 en portátil y PS4 Pro en sobremesa (y que tendrá a RDR2 como el gran título de apoyo Third-party por esas fechas)
davidDVD escribió:Yo espero que sea anuncio y puesta a la venta en ese mismo año...
Porque como sea anuncio del próximo proyecto de Nintendo y puesta a la venta más adelante sin concretar fecha... ... además de que se podría interpretar como que sería otra cosa diferente.
PD. Vamos, no me extraña que estén así:La cuestión de si seremos capaces de pasar con la misma facilidad de Nintendo Switch a la siguiente generación es una de nuestras principales preocupaciones. Basándonos en nuestras experiencias con Wii, Nintendo DS y otros dispositivos, está claro que uno de los principales obstáculos es cómo realizar una transición dulce.
Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo Japón