evilkainn_ escribió:Puff espero que no sea verdad, mira que disfruto mucho con mi V1, pero cada vez voy notando mas las costuras en muchos juegos, indis y juegos de Nintendo suele ser pasable pero en multis....
Si sale una revision tampoco tiene que ser una locura de mejora, con meter algo mas de memoria y mas bateria... ya estaria hecho.
Por insiders/medios no se puede sacar nada en claro... una cosa sí, el SoC Drake y NVN2 existen, a la vista está. Bien pudiera salir dos modelos en 2023... o no salir nada. Toca esperar más movimientos, porque ahora cada día hay movimientos parece ser.
PD. Yo estoy ahora con Triangle Strategy, ese va perfecto en la máquina
@EMaDeLoC OK, pero vamos, me has puesto de Fanboy del tío ese sin venir a cuento xD, cuando pongo de todo lo que leo y tiene algo de sentido al menos o pienso que podría interesar.
Y a veces para contextualizar lo que se dice pongo lo que se decía anteriormente, y a veces le toca a ese, al chino que filtró la LITE o
yoquesé, a Digital Foundry (que hoy dijo que para ellos hay pocas probabilidades de ver una nueva consola de Nintendo en 2023... aunque claro, son meramente sus sensaciones)
EDIT. La fuente.
Para ellos: la "Pro" existió pero fue cancelada... y lo próximo es Next-gen. Pero el Nate ese dice que se ha recuperado una revisión para 2023 (yo ahora mismo estoy tan confuso que me hiero a mi mismo)