cgv_89 escribió:Lo mismo han aumentado la producción porque van a bajar los precios pq la Súper Switch va a costar 399.
Fe en cuerpoescombro
Lo cierto que es si Switch no hubiera tenido problemas de stock no sabríamos hasta donde podría haber vendido durante los dos últimos años, venden todo lo que fabrican pero si quieren vender 20-25 millones y volver a subir superando en ventas los dos años anteriores, creo que deberían sacar un nuevo modelo que mantuviera el momentum, no sé si solo con software podrían incrementar en un septimo año al quinto y al sexto, además, toca la revisión de cada dos años, 2019,2021 y ahora, 2023, si lo logran sería la primera vez que ocurre en la historia de los videojuegos.
Como podría ser? Pues ya se ha dicho muchas veces, podría ser una Switch Lite Oled y hacer lo que hizo con la Switch, bajar la standard 30 euros y sacar la Oled 20 euros más cara con respecto a la original, es decir, podrían rebajar algo la Lite y sacar la Lite Oled un poco más cara a lo que cuesta ahora la Lite.
Serían 4 cadenas de producción, pero conforme fuesen pasando el tiempo, las Oled podrían sustituir a las estándar.
Es una de las posibilidades que encajaría bastante bien, también está el tema de la sobremesa basada en el sock de la Switch actual pero subido de vueltas al máximo posible, seguiría siendo una Switch y computaría como tal.
En este caso tendría que, con el tiempo, eliminar la cadena de producción de la Switch normal y mantener 3 líneas, Lite, híbrida y sobremesa.
Un nuevo modelo este año podría hacer que llegara a 2025, cerrando ciclo de 8 años en Marzo de ese año, y a partir de ahí pues a vender bajada de precio a la sombra de la sucesora, ventas residuales pero que podrían llegar a ser bastantes si se mantiene mucho tiempo, 3DS lleva 12 años en el mercado en Japón, no veo el porqué Switch no pudiera hacer lo mismo.
Lo que si tengo claro es que 2023/2024 van a soltar lo que tengan en la recámara en cuanto a software pero a mediados de este año deberían ponerse ya a trabajar en el line up de la sucesora que salga en 2025. (Siguiendo la teoría más probable si las filtraciones de Nvidia son reales y además se tratase de una híbrida, bajo mi punto de vista).
Edito: Mmm, no me puedo imaginar el hype train que habría por esas fechas de cara a la sucesora, sería un acontecimiento, se estaría durante todo 2024 hablando del tema y estallaría brutalmente en 2025 todo el hype acumulado.