› Foros › Nintendo Switch › General
PASODETOD escribió:Las third partis son el 52% de las ventas de los juegos pues menos mal que Nintendo no las necesita
Turokero escribió:No tiene sentido sacar la sucesora cuando Switch venda por debajo de 10 millones.
Don_Boqueronnn escribió:Es un riesgo muy grande para Nintendo sacar una consola a pérdidas a riesgo de que el software no venda lo suficiente como para dar beneficios, a su vez el salto tecnológico conlleva un salto económico a la hora de elaborar el software con lo que no solo pierden dinero con la consola sino que ganas menos porque el software es más caro de producir y de aprovecharla, y si tienes mala suerte y no vendes mucho hardware, la base instalada es pequeña y vendes menos software, caso Mario Kart 8 en Wii U y en Switch siendo el mismo juego.
Nintendo no saca apenas dinero por su suscripción en comparación con los otros modelos de negocio, a su vez no tiene apenas micropagos ni los juegos en donde abunden micropagos son los más vendidos de su consola, de donde cobraría el 30% de cada transacción, es otro modelo de negocio.
Don_Boqueronnn escribió:Pues es curioso el tema de los tiempos porque un documento de la UE en la valoración de la adquisición de ABK por parte de Microsoft filtró que la próxima generación de sobremesa de Sony y Microsoft sería en 2028, con lo que genera un escenario interesante para con la sucesora de la Switch dependiendo de cuándo salga. En otras generaciones si salías antes, después o al mismo tiempo podía definir el éxito o el fracaso.
Si sacan una PS5 Pro, que lo vería lógico ya que ha entrado dentro de la estrategia de Sony en la generación pasada, pues me parecería muy pronto 2028.
En ese sentido creo que Nintendo debería de no coincidir con la salida del resto de las consolas.
insomner escribió:Don_Boqueronnn escribió:Pues es curioso el tema de los tiempos porque un documento de la UE en la valoración de la adquisición de ABK por parte de Microsoft filtró que la próxima generación de sobremesa de Sony y Microsoft sería en 2028, con lo que genera un escenario interesante para con la sucesora de la Switch dependiendo de cuándo salga. En otras generaciones si salías antes, después o al mismo tiempo podía definir el éxito o el fracaso.
Si sacan una PS5 Pro, que lo vería lógico ya que ha entrado dentro de la estrategia de Sony en la generación pasada, pues me parecería muy pronto 2028.
En ese sentido creo que Nintendo debería de no coincidir con la salida del resto de las consolas.
Ese documento creo que solo filtraba la PS6 y la fechaba para 2027 (si es que hablamos del mismo documento). Me hice yo eco de esa noticia hace un par de semanas
Don_Boqueronnn escribió:insomner escribió:Don_Boqueronnn escribió:Pues es curioso el tema de los tiempos porque un documento de la UE en la valoración de la adquisición de ABK por parte de Microsoft filtró que la próxima generación de sobremesa de Sony y Microsoft sería en 2028, con lo que genera un escenario interesante para con la sucesora de la Switch dependiendo de cuándo salga. En otras generaciones si salías antes, después o al mismo tiempo podía definir el éxito o el fracaso.
Ese documento creo que solo filtraba la PS6 y la fechaba para 2027 (si es que hablamos del mismo documento). Me hice yo eco de esa noticia hace un par de semanas
Si, por ahí andaba si, imagino que Microsoft no se quedará atrás y sacará una consola más potente para competir contra ella, de todas formas me parece un poco pronto para una nueva generación, es decir, en 4 años ya tenemos nueva generación de sobremesa? Si apenas han salido juegos para la actual, la que quiera sacar un juego de salida en la próxima generación tendrá que ponerse a desarrollar ya, con los tiempos que se gasta la producción de triples A, más o menos cuadraría, deberían de ir repartiendo ya los kits de desarrollo a las thirds.
Como en Switch ya han mareado demasiado la perdiz con la Pro, ahora le toca a PlayStation. Lo que sea por sacar un clickbait.
josete2k escribió:
Y yo si llevase capa y tuviese poderes podría ser superman...
fjose1987 escribió:No entiendo porque entro aqui y me encuentro la PS5 Pro para ¿2023?
Venia buscando algo de la sucesora de Nintendo Switch, pero voy que no hay mucho movimiento.
Constantinoplas escribió:@SUGUSAPPLE no he hablado sobre lo que espero, comentaba a una persona que busca algo nuevo que estamos igual que hace 5 años
SUGUSAPPLE escribió:Constantinoplas escribió:@SUGUSAPPLE no he hablado sobre lo que espero, comentaba a una persona que busca algo nuevo que estamos igual que hace 5 años
Entre febrero y marzo de este año.... Nintendo os dirá cosas.
Constantinoplas escribió:SUGUSAPPLE escribió:Constantinoplas escribió:@SUGUSAPPLE no he hablado sobre lo que espero, comentaba a una persona que busca algo nuevo que estamos igual que hace 5 años
Entre febrero y marzo de este año.... Nintendo os dirá cosas.
Entre febrero y marzo de este año, del que viene, del que viene, del que viene
Como lleva haciendo mas de 10 años es una epoca en la que cae un direct general y alguno dedicado (pokemon, animal crossing...)
Que la sucesora se anuncie a finales de este invierno? y si no del que viene, o del que viene...
Has empezado tu, malestar no tengo con nadie
EMaDeLoC escribió:
La refrigeración por agua requiere mantenimiento y no puedes tener el circuito lleno de agua en el transporte porque se podría salir.
Vamos, que es todavía más absurdo que una Switch Pro 4K.
Parece que después de pasar por Nintendo, ahora Mr. Mochi, Nate y Rubén Mercado se dan una vuelta por Sony.
el metal líquido también se pensaba que era inviable en estas máquinas hasta hace bien poco y mira (para esos contratan a los ingenieros... cuando llegue el momento se dará el paso, la "marca" que lo impulse es lo de menos)
Pero no... no hay indicios de "PS5 Pro" (según Tom Henderson ha oído más cosas de PS6 que de la supuesta 'PS5 Pro'), lo que suena es una "PS5 Slim/PS5 Gen2" (se dice que comenzará la producción en abril con lanzamiento previsto para septiembre... dejándose de fabricar la actual a finales de año) con todo lo que tiene la actual de base;
EMaDeLoC escribió:
La refrigeración por agua requiere mantenimiento y no puedes tener el circuito lleno de agua en el transporte porque se podría salir.
Vamos, que es todavía más absurdo que una Switch Pro 4K.
Parece que después de pasar por Nintendo, ahora Mr. Mochi, Nate y Rubén Mercado se dan una vuelta por Sony.
A mí no me parecía descabellado lo del metal líquido. Lo que si que es caro, más difícil de reciclar y más tóxico.
Refrigeración líquida ya es otra cuestión. Aparte que hay métodos sin líquido igual de eficientes.
@dFamicom Algo me dice que barato no salió el kit.
Pero como digo hay métodos igual de eficientes.
EMaDeLoC escribió:@davidDVDA mí no me parecía descabellado lo del metal líquido. Lo que si que es caro, más difícil de reciclar y más tóxico.
Refrigeración líquida ya es otra cuestión. Aparte que hay métodos sin líquido igual de eficientes.
Que no haya ninguna Pro no es ningún drama. Si, 60fps molán más, pero a 30 también se puede jugar.
Si Nintendo lo hace bien, con la sucesora tendremos la ansiada Pro. 2x1.
dFamicom escribió:EMaDeLoC escribió:@davidDVDA mí no me parecía descabellado lo del metal líquido. Lo que si que es caro, más difícil de reciclar y más tóxico.
Que no haya ninguna Pro no es ningún drama. Si, 60fps molán más, pero a 30 también se puede jugar.
Si Nintendo lo hace bien, con la sucesora tendremos la ansiada Pro. 2x1.
80 euros hace 7 años y fue de los primero modelos que existieron. Ahora ni te cuento lo que habrá mejorado la cosa...
Kit refrigeración líquida
Simplemente es por indicar que esto existe y es muy común en los pcs de hoy en día, pero es innecesario para una consola.
fjose1987 escribió:@Constantinoplas Buenas, no he dicho que esteis igual que hace 5 años, he dicho que vengo buscando noticias sobres la sucesora de Switch y me encuentro rumores de las Ps5 pro...por lo tanto no entiendo el off topic