› Foros › Nintendo Switch › General
PASODETOD escribió:El noventa y cinco por ciento de los que queréis jugar al nuevo Zelda ya tenéis consola así que eso de que un nuevo celda venderían muchas consolas no tiene mucho sentido
Si se vende una edición limitada de Zelda OLED es precisamente por coleccionismo y por especulación para venderla por mucho más si se agota pronto
superfenix2020 escribió:La sucesora de la Switch llegaría en 2024, según las previsiones de los analistas/expertos, que descartan un modelo Pro definitivamente.
Don_Boqueronnn escribió:No dejéis de estar atentos que pronto tendremos noticias jugosas con gente relacionada con la materia. La semana que viene se viene.
JoOs_86 escribió:Una pregunta rapida. En su momento tuve una switch de salida y ahora despues de años con otra meto mi perfil y me descargo el nba playgrounds que tenia comprado. Bien cada vez que inicio el juego me salta una pantalla diciendo que necesito una suscripcion a switch online. Eso hace años no me salia, entiendo que es porque para jugar online a ese juego ya no es gratis no? Alguna forma de que no me salga ese aviso cada vez que inicie el juego? Gracias.
Meta Knight escribió:superfenix2020 escribió:La sucesora de la Switch llegaría en 2024, según las previsiones de los analistas/expertos, que descartan un modelo Pro definitivamente.
A ver... La sucesora de Switch llegara cuando sea (yo digo 2025 pero es solo una opinion), pero hay una cosa que ha quedado clarisima en estos ultimos 5 años: los "analistas" y los "expertos" no tienen ni idea de los planes de Nintendo.
JoOs_86 escribió:Una pregunta rapida. En su momento tuve una switch de salida y ahora despues de años con otra meto mi perfil y me descargo el nba playgrounds que tenia comprado. Bien cada vez que inicio el juego me salta una pantalla diciendo que necesito una suscripcion a switch online. Eso hace años no me salia, entiendo que es porque para jugar online a ese juego ya no es gratis no? Alguna forma de que no me salga ese aviso cada vez que inicie el juego? Gracias.
superfenix2020 escribió:Don_Boqueronnn escribió:No dejéis de estar atentos que pronto tendremos noticias jugosas con gente relacionada con la materia. La semana que viene se viene.
estamos atentos desde el 21 de agosto del 2018
superfenix2020 escribió:la Switch pro no va a salir nunca.
Don_Boqueronnn escribió:superfenix2020 escribió:Don_Boqueronnn escribió:No dejéis de estar atentos que pronto tendremos noticias jugosas con gente relacionada con la materia. La semana que viene se viene.
estamos atentos desde el 21 de agosto del 2018
La Switch Pro será una autentica bestia, tendrá 12 núcleos A78, 16 núcleos para Ray Tracing, 64 núcleos tensor (DLSS 2.1) una RTX 3050, 2048 shaders, bus de 256 bits, LPDDR5 con un ancho de banda de 200 GB/s, siendo muy superior
Xbox Series S y se presentará la semana que viene según personas relacionadas con la materia.
https://www.muycomputer.com/2021/06/14/ ... estia/amp/
Yoshi's escribió:JoOs_86 escribió:Una pregunta rapida. En su momento tuve una switch de salida y ahora despues de años con otra meto mi perfil y me descargo el nba playgrounds que tenia comprado. Bien cada vez que inicio el juego me salta una pantalla diciendo que necesito una suscripcion a switch online. Eso hace años no me salia, entiendo que es porque para jugar online a ese juego ya no es gratis no? Alguna forma de que no me salga ese aviso cada vez que inicie el juego? Gracias.
Tienes que poner tu nueva consola como Principal.
Ya que si simplemente inicias sesión en una Switch nueva (sin haber hecho una transferencia primero) lo interpreta como que es la consola de un amigo o familiar y te la pone como secundaria.
EMaDeLoC escribió:"Nintendo va a sacar una Pro de forma inminente."
4 años después.
"-Oye, ¿dónde esta la Pro?"
"-Eeem... Nintendo la va a sacar directamente en la sucesora."
"-Ah, vale. Parecía que era humo y click bait para atraer visitas."
SUGUSAPPLE escribió:Después de leerte,ahora sí que está claro.
Se viene la Super Switch2 pro 4k dlls!!!
Turokero escribió:Meta Knight escribió:superfenix2020 escribió:La sucesora de la Switch llegaría en 2024, según las previsiones de los analistas/expertos, que descartan un modelo Pro definitivamente.
A ver... La sucesora de Switch llegara cuando sea (yo digo 2025 pero es solo una opinion), pero hay una cosa que ha quedado clarisima en estos ultimos 5 años: los "analistas" y los "expertos" no tienen ni idea de los planes de Nintendo.
Que error es meter siempre en el mismo saco a todos. Ya se ha visto que la Pro era real, no hay que darle mas vueltas. Otra cosa es que los planes hayan cambiado por una pandemia.
Turokero escribió:Desde Digital Foundry ya dijeron que la Pro iba a suceder, pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
cgv_89 escribió:Por cierto, quien busque una portátil yo no le recomiendo la Steam Deck, Es demasiado tocha (em mi opinión) para poder jugar comodamente. Hay otras alternativas de GPD o Aya neo bastante más portátiles.
superfenix2020 escribió:cgv_89 escribió:Por cierto, quien busque una portátil yo no le recomiendo la Steam Deck, Es demasiado tocha (em mi opinión) para poder jugar comodamente. Hay otras alternativas de GPD o Aya neo bastante más portátiles.
no estoy para nada de acuerdo. La Steam Deck es grande pero es muy cómoda de coger. Para largas sesiones, incluso más cómoda que la Switch.
superfenix2020 escribió:cgv_89 escribió:Por cierto, quien busque una portátil yo no le recomiendo la Steam Deck, Es demasiado tocha (em mi opinión) para poder jugar comodamente. Hay otras alternativas de GPD o Aya neo bastante más portátiles.
no estoy para nada de acuerdo. La Steam Deck es grande pero es muy cómoda de coger. Para largas sesiones, incluso más cómoda que la Switch.
La Steam Deck es imbatible en precio y calidad, controles y soporte que tiene detrás. + 3 años de garantía. Cosa que no ocurre con las portátiles chinas, que además salen muy caras y tienes que pagar aranceles.
La Deck es imbatible ahora mismo.
Si te gustan más pequeñas, tamaño de la Switch Lite, en ese caso tienes la AYN Odin, pero sale por unos 400 euros o más ahora mismo. Por 420 euros, tienes la Steam Deck y es más versatil (Steam OS, Windows 10/11 y Batocera/Emudeck). Con unos controles cojonudos y unos materiales muy buenos.
Si te vas a una Aya Neo, te cuesta más del doble y la batería te dura mucho menos.
Si hasta con la Deck tienes emulacion de Xbox 360, Ps3 y la misma Switch!
Jugueton escribió:Muy potente la consola que nombrais, pero la pregunta es porqué no vende siendo mejor y con mejor relación precio que la switch???
Pues porque no todo es potencia, no todo es lo que parece ser a priori, y todo eso lo sabe NINTENDO.
Nintendo vende sus franquicias y el que las quiera a pasar por el aro y punto.
Y esto por mucho que si insista no se quiere entender, se está debatiendo sobre lo que por medios hasta cierto punto creíbles lo que puede ser una posible sucesora.
En cambio este hilo se está convirtiendo en lo que yo quiero y no quiero como si todos y cada uno de nosotros somos los que creamos los rumores.
Este hilo se está perdiendo, ya lo he comentado varias veces todo es humo y cada vez más denso.
Unos porque quieren si o si un cambio de YA, para poder comprar y no equivocarse comprando la actual y otros que parecen vivir de los rumores o de que hay que hablar de ello porque no sabe con qué rellenar su espacio a su audiencia.
Cuadri escribió:El problema de la sucesora de Switch no es Steam Deck (o alguna consola sobremesa), si no la propia Switch.
Tienen la tarea complicada de fidelizar a todos aquellos usuarios que han entrado de lleno en el ecosistema Switch y no perderlos.
El problema principal es que la sucesora debe ser capaz de venderse por sí misma, tanto a los que ya tienen Switch como a los que no. Así que la transición debe ser suave pero lo suficientemente importante como para que los actuales poseedores de Switch demos el salto.
Así que la pregunta del millón es ¿qué ofrecerá Nintendo en su próxima consola para que la compremos?
Por otro lado y como opinión personal, una revisión de la Lite al más puro estilo OLED con mejores acabados generales y quizá sticks magnéticos se antoja más probable que una sucesora a corto plazo.
Cuadri escribió:El problema de la sucesora de Switch no es Steam Deck (o alguna consola sobremesa), si no la propia Switch.
Tienen la tarea complicada de fidelizar a todos aquellos usuarios que han entrado de lleno en el ecosistema Switch y no perderlos.
El problema principal es que la sucesora debe ser capaz de venderse por sí misma, tanto a los que ya tienen Switch como a los que no. Así que la transición debe ser suave pero lo suficientemente importante como para que los actuales poseedores de Switch demos el salto.
Así que la pregunta del millón es ¿qué ofrecerá Nintendo en su próxima consola para que la compremos?
Por otro lado y como opinión personal, una revisión de la Lite al más puro estilo OLED con mejores acabados generales y quizá sticks magnéticos se antoja más probable que una sucesora a corto plazo.
Don_Boqueronnn escribió:Sería muy raro que la próxima consola de Nintendo no salga con un buen line up de exclusivos, sería la primera vez que pasaría, en muchas ocasiones se ha justificado el fracaso de una consola por no tener un buen line up de lanzamiento con un buen par de pelotazos.
No pienso que la estrategia de sacar intergeneracionales durante los 2 o 3 años de vida de una consola sea algo buscado, sino consecuencia de la imposibilidad de aprovechar el nuevo sistema debido a una falta de tiempo necesarios para desarrollar los juegos, también un estado aún incipiente de los nuevos motores gráficos de cada generación y la adaptación de los programadores a los mismos puede influir, pero lo determinante es que no pueden rentabilizar los altísimos costes sin la base de usuarios de la plataforma anterior.
En el pasado lo normal siempre fue lo que ha ido haciendo Nintendo siempre con cada generación y no lo ha perdido aún, de hecho, iniciar la generación con muchos juegos exclusivos garantizaba una buena posición frente a la competencia nada más salir.
Los tiempos han cambiado y efectivamente el ecosistema es un continuo entre las generaciones pero dudo mucho que aunque la Switch pueda seguir existiendo y recibiendo juegos, Nintendo no vaya a nutrir a la sucesora en el momento de su salida al mercado y en el periodo de lanzamiento de un buen line up exclusivos, al margen de que todos los juegos anteriores puedan ser ejecutados en la sucesora, como acostumbra a hacer para dar esa continuidad, así como a veces los mandos antiguos y otros periféricos relacionados con el sistema anterior.
EMaDeLoC escribió:@LoganDark_84 Que yo sepa, ZombiU no salió de salida, ni tampoco fue exclusivo ya que salió en otras plataformas con el nombre de Zombi, a secas. Pero en WiiU tiene la gracia de usar la pantalla del mando activamente y lo tengo pendiente de jugar.
Recientemente le he echado un ojo al catálogo de WiiU y es un desierto carente de thirds. Un par de Call of Duty, un Need for Speed, el ZombiU, y ya está. Aparte de los first de Nintendo, los Just Dance (que salió hasta el 2019) y los Indie, las thirds no están.
Poder jugar a los juegos de Wii por HDMI y con plena compatibilidad no fue aliciente suficiente para pasarse a la WiiU.
Una sucesora de Switch con retrocompatibilidad no ha de caer en ese error y presentar exclusivos desde el primer día que sean motivo de compra del hardware.
La retrocompatibilidad con mejoras gráficas o de rendimiento puede ser un aliciente extra, pero para vender hardware, lo mejor es tener un buen software exclusivo.