› Foros › Nintendo Switch › General
Cory escribió:@cgv_89
Ni de chiste la sucerosa va a tener un poder similar a Xbox Series S. Suponiendo que conservan el modelo híbrido se está pidiendo algo imposible meter tanta potencia como la de Xbox Series S en tan poco espacio y menos a 350/400 dólares
cgv_89 escribió:Madre mía, hay que matizar al filo cada comentario, se le quitan a uno las ganas.
Cuadri escribió:cgv_89 escribió:Madre mía, hay que matizar al filo cada comentario, se le quitan a uno las ganas.
Es que la propia Switch está más cerca de PS3/360 que de PS4/One. Otra cosa es que nos hayan traído algunos ports que casi consideramos milagrosos como el de The Witcher 3.
Cuadri escribió:@cgv_89 Has dicho que se acerque a Series S. La propia Switch no se acerca a PS4, está mucho más cerca de PS3. Difícilmente va a dar un salto de potencia tal por un precio contenido como para acercarse a Series S.
cgv_89 escribió:no hay debate en si, sólo he dicho que la existencia de Series S le va a salvar bastante el culo a LaSucesora, ya que habrá thirds que teniendo que hacer la versión de Series S pues se animen a sacar la de LaSucesora que se andará en algún punto próximo.
PASODETOD escribió:Un hilo de rumores que está para comentar eso rumores , que le apetece a uno que salga en la consola , invenciones o lo que sea.
Se esta convirtiendo en un hilo sectario en el que no puedes tocar SU CONSOLA , ni que fueran accionistas de nintendo parece que estás tocando su religión
Fanpok escribió:Qué pesados sois, tío. ¿Os creeis que Nintendo os va a pagar por salir a su defensa con memes, gifs y chorradas?
No estamos pidiendo resoluciones de 4, 8 ni 1712K, de lo que hablamos es que independientemente de la resolución, no se produzcan caídas de framerate vergonzosas, que no de asco jugar a los juegos.
Fanpok escribió:He estado viendo unos gameplays de Hogwarts Legacy en PS5 y... ¡es brutal! Una pasada, vamos. Si de aquí a que lo lancen, Nintendo no ha dado ni una sola pista sobre un nuevo hardware mejor, creo que consideraré y seriamente pasarme a la consola de Sony, y me imagino que como a mi le estará pasando a mucha gente, así que lleven cuidado, que igual con la sucesora de Switch se marcan un Wii U 2.0.
skayred2005 escribió:Con el chip gordo alcanza
skayred2005 escribió:Con el chip gordo alcanza
EMaDeLoC escribió:skayred2005 escribió:Con el chip gordo alcanza
Si, pero nada de nVidia o AMD, un Intel, para variar un poco.
O podemos volver al IBM Power PC, ya que se está hablando tanto de la WiiU.
SUGUSAPPLE escribió:Nunca digas nunca.....volvieron los cartuchos a la switch!!!
EMaDeLoC escribió:SUGUSAPPLE escribió:Nunca digas nunca.....volvieron los cartuchos a la switch!!!
¿Es que la 3DS iba con CDs o diskettes? 🤔
EMaDeLoC escribió:@SUGUSAPPLE Nunca se fueron de las portátiles, y la Switch es portátil.
SUGUSAPPLE escribió:La switch no es portátil....es portable,como el ordenador que pusiste el otro día como imagen
EMaDeLoC escribió:SUGUSAPPLE escribió:La switch no es portátil....es portable,como el ordenador que pusiste el otro día como imagen
Si miras la RAE y otros diccionarios, portátil y portable son lo mismo. Búscalo.
Así pues, la Switch es portátil y portable, como la 3DS.
E igualmente los cartuchos nunca se fueron, te pongas como te pongas.
PASODETOD escribió:@SUGUSAPPLE
Me has dado una idea que molaría un montón aunque sé que no va a salir y es imposible pero imagínate un dock de switch que pueda leer discos tanto Blu-ray como dvd es decir juegos de Wii U wi y GameCube molaría un montón
El que soy un friki de la retrocompatibilidad
rioazuki escribió:Ya hay ganas de direct, no porque anuncien sucesora.
Sino por ver todos los lanzamientos del año. Que por todos los foros y YouTube ya dan la switch por muerta.
rioazuki escribió:Ya hay ganas de direct, no porque anuncien sucesora.
Sino por ver todos los lanzamientos del año. Que por todos los foros y YouTube ya dan la switch por muerta.
SUGUSAPPLE escribió:Tienes razón .....es portátil y portable....y según la RAE de mis cojones ,también es sobremesa,porque la juego en mi TV.
https://dle.rae.es/sobremesade sobremesa
Tb. de sobre mesa, p. us.
1. loc. adj. Dicho de un objeto: A propósito para ser colocado sobre una mesa u otro mueble parecido.
cgv_89 escribió:@Don_Boqueronnn no hay debate en si, sólo he dicho que la existencia de Series S le va a salvar bastante el culo a LaSucesora, ya que habrá thirds que teniendo que hacer la versión de Series S pues se animen a sacar la de LaSucesora que se andará en algún punto próximo. Si solo existiesen Series X y ps5 está claro que no saldrían muchas cosas.
Siempre claro sin perder de vista las limitaciones que trae el hecho de ser una portátil, no solo en potencia, sino en almacenamiento, duración de la batería y demás.
cgv_89 escribió:dabytes escribió:Esto puede cambiar o no, yokese, pero me ha hecho gracia lo de que "la series s le va a salvar el culo a switch 2" cuando con la switch normal está siendo lo contrario.
Con salvar el culo no me refiero a que la consola sobrevivirá gracias a Series S, sino a que probablemente recibirá más versiones de juegos thirds que si la consola no existiera. El hecho de que Microsoft tenga dos consolas con hardware bastante diferente ya obliga a las thirds en trabajar en otra versión más, no es sólo Nintendo con su modo portátil y sobremesa. Si LaSucesora se acerca a Series S (que es similar a una ps4pro) es muy probable que varios juegos se planteen desde un inicio en la próxima consola y no como versiones tardías.
La gran mayoría de thirds que salen actualmente en Switch lo hacen gracias a las versiones de PS4 y Xbox one. los grandes lanzamientos que ya son exclusivos de nueva generación no llegan. Gracias a la potencia de Series S es probable (es una suposición mía) que las thirds saquen más cosas de lanzamiento, les es casi un 2x1. Ejemplos: el parche de The Witcher saldría a la vez y no estaría sin fecha, la versión de HL saldría a la vez y no cuatro meses después (insisto, en teoría)
Y si el mercado físico en PS es grande, en Xbox debe ser un porcentaje todavía mayor. Entre gamepas y el dominio de Sony...
EMaDeLoC escribió:Si practicamente has pedido que sea como una PS5
EMaDeLoC escribió:Nada te ata a Nintendo.
Fanpok escribió:EMaDeLoC escribió:Si practicamente has pedido que sea como una PS5
Repito: Por el framerate, no por la resolución, yo creo que lo he dejado claro, ¿no? No sé que más necesitas. Y si hay juegos con caídas de framerate vergonzosas es porque no han hecho bien su trabajo y no los han optimizado.EMaDeLoC escribió:Nada te ata a Nintendo.
A ver si os vais a llevar una sorpresa los talifans (y la propia Nintendo), y empieza a pensar eso (Nada te ata a Nintendo) toda la gente que no se compró Wii U pero sí se ha comprado Switch (como yo), y os pasáis 6 años con una consola fracasada sin apenas lanzamientos. Cuando estiras el chicle de más, te arriesgas a que se rompa.
Fanpok escribió:Y si hay juegos con caídas de framerate vergonzosas es porque no han hecho bien su trabajo y no los han optimizado.
Fanpok escribió:A ver si os vais a llevar una sorpresa los talifans (y la propia Nintendo), y empieza a pensar eso (Nada te ata a Nintendo) toda la gente que no se compró Wii U pero sí se ha comprado Switch (como yo), y os pasáis 6 años con una consola fracasada sin apenas lanzamientos. Cuando estiras el chicle de más, te arriesgas a que se rompa.
EMaDeLoC escribió:Fanpok escribió:Y si hay juegos con caídas de framerate vergonzosas es porque no han hecho bien su trabajo y no los han optimizado.
Si no los han optimizado, es culpa del software y los desarrolladores, no del hardware.
Si optimizan mal un juego, ya puedes meterlo en PS5 o XBox Series o en un PC Master Race que irá con caidas de framerate y no será culpa del hardware.
segrexarcanus escribió:EMaDeLoC escribió:Fanpok escribió:Y si hay juegos con caídas de framerate vergonzosas es porque no han hecho bien su trabajo y no los han optimizado.
Si no los han optimizado, es culpa del software y los desarrolladores, no del hardware.
Si optimizan mal un juego, ya puedes meterlo en PS5 o XBox Series o en un PC Master Race que irá con caidas de framerate y no será culpa del hardware.
Se puede decir más alto pero no más claro…
sí
Pero ahora ni de coña, después de agosto pa la campaña navideña.
Me lo ha dicho la espuma de la 🍺
insomner escribió:A ver, lo digo sin acritud. Sin querer ofender a nadie porque yo también me meto en el saco.
Como molan estos hilos donde todos somos programadores, diseñadores, CEOs de multinacionales, directores de marketing, estrategas empresariales de primera linea, críticos de videojuegos y sobre todo público objetivo y grandes masas de consumidores.
La verdad que a veces solo entro a leer con las palomitas y sin ganas de escribir y cuando termino estoy hasta animado!!
StarHawk escribió:Como dijo un compi unos posts atrás, es más fácil engañar a la gente que convencerles de que han sido engañados.
Está muy bien esto de los rumores y tal, pero no ha habido, en ningún momento, ninguna pro. Han sido años de mentiras que muchos os habéis tragado con vuestra ingenuidad y buena fe. Esto no es preocupante, son solo videojuegos, pero miedo me da que alguno se cruce con un curandero o leedor de horóscopos. Os pueden destrozar la vida con esa falta, no ya de espíritu crítico, sino de sentido común.
Turokero escribió:StarHawk escribió:Como dijo un compi unos posts atrás, es más fácil engañar a la gente que convencerles de que han sido engañados.
Está muy bien esto de los rumores y tal, pero no ha habido, en ningún momento, ninguna pro. Han sido años de mentiras que muchos os habéis tragado con vuestra ingenuidad y buena fe. Esto no es preocupante, son solo videojuegos, pero miedo me da que alguno se cruce con un curandero o leedor de horóscopos. Os pueden destrozar la vida con esa falta, no ya de espíritu crítico, sino de sentido común.
A ver, ¿has leido el titulo del hilo?. Es que venís en tromba a hacer burla de la gente que comenta sobre la PRO cuando el hilo es para hablar concretamente de eso. En menudo patio de colegio se ha convertido esto. A ver si hace algo moderacion.