› Foros › Nintendo Switch › General
Don_Boqueronnn escribió:El año pasado comentaron eso mismo de que estaban enfocados en Switch y que querían fabricar el máximo posible para satisfacer una demanda que excedía lo que podían fabricar y el año ha estado plagado de fidedignas filtraciones de la Switch 4K DLSS híbrida durante todo el año hasta el día de hoy. El presidente de Nintendo puede decir lo que quiera, que si no cuadra con la narrativa de los insiders, pues les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro.
El problema para los creadores de contenido es que los insiders cambian sus filtraciones, donde dije digo digo diego y patada a la pelota hacia delante, y esta vez se han plantado en navidades del 2014 principios de 2015, con lo que no pueden estar diariamente ya hablando del tema de la Switch Pro que interesa a sus espectadores.
Como la sucesora se ha ido tan adelante preveo que donde la Switch Pro 4K DLSS se trasformó en Switch 2 4K DLSS, ahora se va a volver a trasformar de nuevo en la Switch Pro 4K DLSS pero para este octubre, y si alguna vez dijeron que saldría con Monster Hunter o con Zelda pues se cubre un tupido velo y listo.
Así que independientemente de lo que diga el presidente tendremos más Switch 4K DLSS híbrida para las próximas semanas, en torno a Abril, para el E3, luego en Julio también, para Octubre, los rumores clásicos de navidad para Enero del año que viene y luego Febrero y se irá cambiando entre Switch Pro y Switch 2, pero será la misma híbrida 4K DLSS que venían prediciendo desde 2018.
Fácil.
SUGUSAPPLE escribió:Don_Boqueronnn escribió:El año pasado comentaron eso mismo de que estaban enfocados en Switch y que querían fabricar el máximo posible para satisfacer una demanda que excedía lo que podían fabricar y el año ha estado plagado de fidedignas filtraciones de la Switch 4K DLSS híbrida durante todo el año hasta el día de hoy. El presidente de Nintendo puede decir lo que quiera, que si no cuadra con la narrativa de los insiders, pues les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro.
El problema para los creadores de contenido es que los insiders cambian sus filtraciones, donde dije digo digo diego y patada a la pelota hacia delante, y esta vez se han plantado en navidades del 2014 principios de 2015, con lo que no pueden estar diariamente ya hablando del tema de la Switch Pro que interesa a sus espectadores.
Como la sucesora se ha ido tan adelante preveo que donde la Switch Pro 4K DLSS se trasformó en Switch 2 4K DLSS, ahora se va a volver a trasformar de nuevo en la Switch Pro 4K DLSS pero para este octubre, y si alguna vez dijeron que saldría con Monster Hunter o con Zelda pues se cubre un tupido velo y listo.
Así que independientemente de lo que diga el presidente tendremos más Switch 4K DLSS híbrida para las próximas semanas, en torno a Abril, para el E3, luego en Julio también, para Octubre, los rumores clásicos de navidad para Enero del año que viene y luego Febrero y se irá cambiando entre Switch Pro y Switch 2, pero será la misma híbrida 4K DLSS que venían prediciendo desde 2018.
Fácil.
Es que siempre estuvo claro.....superswitch 4k dlss!!!
insomner escribió:SUGUSAPPLE escribió:Don_Boqueronnn escribió:El año pasado comentaron eso mismo de que estaban enfocados en Switch y que querían fabricar el máximo posible para satisfacer una demanda que excedía lo que podían fabricar y el año ha estado plagado de fidedignas filtraciones de la Switch 4K DLSS híbrida durante todo el año hasta el día de hoy. El presidente de Nintendo puede decir lo que quiera, que si no cuadra con la narrativa de los insiders, pues les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro.
Fácil.
Pues yo lo tengo clarinete, si no anuncian nada en el direct, es que cancelan la 4k dlss para saltar directamente a la 8k nativos 240hz
insomner escribió:SUGUSAPPLE escribió:Don_Boqueronnn escribió:El año pasado comentaron eso mismo de que estaban enfocados en Switch y que querían fabricar el máximo posible para satisfacer una demanda que excedía lo que podían fabricar y el año ha estado plagado de fidedignas filtraciones de la Switch 4K DLSS híbrida durante todo el año hasta el día de hoy. El presidente de Nintendo puede decir lo que quiera, que si no cuadra con la narrativa de los insiders, pues les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro.
Fácil.
Pues yo lo tengo clarinete, si no anuncian nada en el direct, es que cancelan la 4k dlss para saltar directamente a la 8k nativos 240hz
StarHawk escribió:La sucesora fue real, es sólo que no ha llegado a ver la luz. Lleva rulando entre developers e insiders desde 2018, con un catálogazo de campanillas. Mi top son Mother 3, Star Fox Racing y los remakes de los tres Metroids (soy incapaz de quedarme con uno).
Lo que está por venir es Switch 3, la sucesora de la sucesora. Yo ya la tengo y todos tranquilos, que de desfasada nada de nada.
Atentos a este hilo que en las próximas fechas habrá novedades.
PASODETOD escribió:@evilkainn_
El de 2022 , fue mierciles 9 de febrero
El de 2021 , fue miercoles 17 de febrero
Como le gustan los miercoles a nintendo puede ser dia 8 o 15
Pero como es nintendo quizas no lo hace o cambia a marzo 😅
cgv_89 escribió:El top ventas de esta semana en Japón arroja datos interesantes:
Famitsu (Japan) hardware charts for January 16-22:
#PS5 – 38,602
#NintendoSwitch OLED – 28,626
Nintendo Switch – 12,820
Nintendo Switch Lite – 10,141
PS5 Digital – 3,550
PS4 – 2,544
#Xbox Series S – 740
Xbox Series X – 205
New 2DS LL – 83
Una PS5 con stock más normalizado empieza a situarse en el podio de las ventas. Está claro que Switch está dividida en 3 modelos pero lo que se evidencia es que hay demanda de hardware más potente. Las ventas siguen siendo altas, habrá que ver como va evolucionando el tema
Dondelinger escribió:PASODETOD escribió:@evilkainn_
7 de febrero la junta de accionistas y 8 de febrero Nintendo direct. Lo que no sé cuándo será el pokemon direct. Lo consultaré a mis fuentes..
Turokero escribió:Dondelinger escribió:PASODETOD escribió:@evilkainn_
7 de febrero la junta de accionistas y 8 de febrero Nintendo direct. Lo que no sé cuándo será el pokemon direct. Lo consultaré a mis fuentes..
Pues el Pokemon Day, 27 de febrero, como todos los años jaja.
Constantinoplas escribió:Pero muchacho. que la switch en conjunto ha vendido mas en un pais que hay mas switch vendidas que farolas en las calles, yo no diria que la ps5 lidera nada
cgv_89 escribió:Constantinoplas escribió:Pero muchacho. que la switch en conjunto ha vendido mas en un pais que hay mas switch vendidas que farolas en las calles, yo no diria que la ps5 lidera nada
Hacía tiempo que una consola de sobremesa tenía cifras tan positivas en el mercado japonés. Hasta ahora ha tenido problemas de stock desde el día uno. No sabemos que ritmo de ventas va a tener si la situación se normaliza, lo que si sirve es para ver que sí que hay demanda en ese mercado de un hardware más potente.
No me meto en que una sea mejor que la otra ni en que venda más o menos, esas chorradas se las dejo a los grupis. Simplemente señalo la demanda de un hardware más puntero en el mercado japonés en el que las sobremesas estaban sufriendo un desplome colosal.
cgv_89 escribió:Constantinoplas escribió:Pero muchacho. que la switch en conjunto ha vendido mas en un pais que hay mas switch vendidas que farolas en las calles, yo no diria que la ps5 lidera nada
Hacía tiempo que una consola de sobremesa tenía cifras tan positivas en el mercado japonés. Hasta ahora ha tenido problemas de stock desde el día uno. No sabemos que ritmo de ventas va a tener si la situación se normaliza, lo que si sirve es para ver que sí que hay demanda en ese mercado de un hardware más potente.
No me meto en que una sea mejor que la otra ni en que venda más o menos, esas chorradas se las dejo a los grupis. Simplemente señalo la demanda de un hardware más puntero en el mercado japonés en el que las sobremesas estaban sufriendo un desplome colosal.
Constantinoplas escribió:Y lo que decia es que tanta demanda no sera si vende mas consolas nintendo aun asi, cuando en ese pais ya ha vendido todo lo vendible.
El usuario japones ha tenido 5 años para comprarse la switch, consola que ya ha vendido una burrada alli y aun asi sigue vendiendo mas que ps5 que es la "novedad" ya que ahora sale el stock
Don_Boqueronnn escribió:Podrían anunciar sucesora dentro de dos semanas, el nombre en clave del proyecto, y sacarla el año que viene si ven que este año no van a vender bien, el pedido en masa perfectamente podría ser para fabricarla a largo plazo en segundo plano con su sucesora, creo que es algo muy probable, estad atentos para la próxima junta de accionistas que se podría venir anuncio.
Si resulta que no dice nada, entonces sacarán nuevo modelo en octubre para incentivar ventas.
Don_Boqueronnn escribió:Podrían anunciar sucesora dentro de dos semanas, el nombre en clave del proyecto, y sacarla el año que viene si ven que este año no van a vender bien, el pedido en masa perfectamente podría ser para fabricarla a largo plazo en segundo plano con su sucesora, creo que es algo muy probable, estad atentos para la próxima junta de accionistas que se podría venir anuncio.
Si resulta que no dice nada, entonces sacarán nuevo modelo en octubre para incentivar ventas.
fjose1987 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Podrían anunciar sucesora dentro de dos semanas, el nombre en clave del proyecto, y sacarla el año que viene si ven que este año no van a vender bien, el pedido en masa perfectamente podría ser para fabricarla a largo plazo en segundo plano con su sucesora, creo que es algo muy probable, estad atentos para la próxima junta de accionistas que se podría venir anuncio.
Madre mia, como saquen la consola en 2024 y lleva ya uno año diseñada, va a salir ya con un hardware con dos años en el mercado, es decir, desfasado. Despues sera la polla porque esta optimizada al 100% y todo lo que quieras, pero si tienen algo ya diseñado, deberian de sacarlo, y jubilar la actual generación (que ya se le notan los años).
Constantinoplas escribió:Don_Boqueronnn escribió:Podrían anunciar sucesora dentro de dos semanas, el nombre en clave del proyecto, y sacarla el año que viene si ven que este año no van a vender bien, el pedido en masa perfectamente podría ser para fabricarla a largo plazo en segundo plano con su sucesora, creo que es algo muy probable, estad atentos para la próxima junta de accionistas que se podría venir anuncio.
Repito lo que dije, mi bola de cristal dice que si no va acompañada del Zelda es que no viene pronto, en octubre no la veo ningun sentido.
El direct que viene prontito es muy necesario
Jugueton escribió:Este hilo se está convirtiendo en el mejor vendedor de humo, pena me da del que vuelque aquí esperanza alguna de encontrar formalidad.
Don_Boqueronnn escribió:fjose1987 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Podrían anunciar sucesora dentro de dos semanas, el nombre en clave del proyecto, y sacarla el año que viene si ven que este año no van a vender bien, el pedido en masa perfectamente podría ser para fabricarla a largo plazo en segundo plano con su sucesora, creo que es algo muy probable, estad atentos para la próxima junta de accionistas que se podría venir anuncio.
Madre mia, como saquen la consola en 2024 y lleva ya uno año diseñada, va a salir ya con un hardware con dos años en el mercado, es decir, desfasado. Despues sera la polla porque esta optimizada al 100% y todo lo que quieras, pero si tienen algo ya diseñado, deberian de sacarlo, y jubilar la actual generación (que ya se le notan los años).
Bueno yo prefiero que salga en 2024 desfasada un año por 350 euros y se mantenga ese precio toda la generación a que salga en 2023 a 450 por decir y se mantenga ese precio, y a Nintendo también ya que venderá más al estar más barata y ganará más ya que a más consolas vendidas más software moverá.
dabytes escribió:La realidad es que el HW de switch en calidad/precio/catálogo sigue sin competencia en 2023.
Imagínate en 2017 cuando salió, al precio que salió, era realmente un pequeño milagro. La primera híbrida.
Creo que la gente no tiene el contexto de lo que valen las cosas. Un ejemplo, acaba de ponerse a la venta la razor edge sólo para streaming.
2023, Precio 399,99$ + impuestos.
Hoy día, con la inflación que tenemos, ensambar un cacharro con batería, pantalla, etc... y unas especificaciones discretas... cuesta ya los 400$.
¿Cuánto va a costar un cacharro con las especificaciones que se le piden a switch 2?
Otro factor a tener en cuenta muy importante es que, de seguir con el mismo concepto de híbrida, la sucesora se enfrentaría a una gran competidora.
La propia Switch.
Entre los 13 millones de WiiU y los más de 120M de NS la diferencia está en la idea: La primera híbrida, sobremesa y portátil a la vez de forma fácil.
Nadie tenía una consola así, y quien más quien menos la hemos comprado aunque sea sólo por probarla. Por eso vende como vende.
Ahora, de los 120M que ya la tienen, ¿cuantos estarían dispuestos a cambiar la consola por otra que sólo se vea mejor? Ya tienen en casa una híbrida y ¿cuanto mejor se necesita ver un Animal Crosing, SSB, Sports, un pokemon, etc...?
Incluso un Zelda o un Mario, se van a ver prácticamente igual para el público general q pasa de resolución o FPS.
La gran mayoría no iba a ver la necesidad de cambio.
insomner escribió:dabytes escribió:La realidad es que el HW de switch en calidad/precio/catálogo sigue sin competencia en 2023.
Imagínate en 2017 cuando salió, al precio que salió, era realmente un pequeño milagro. La primera híbrida.
Creo que la gente no tiene el contexto de lo que valen las cosas. Un ejemplo, acaba de ponerse a la venta la razor edge sólo para streaming.
Hoy día, con la inflación que tenemos, ensambar un cacharro con batería, pantalla, etc... y unas especificaciones discretas... cuesta ya los 400$.
¿Cuánto va a costar un cacharro con las especificaciones que se le piden a switch 2?
Otro factor a tener en cuenta muy importante es que, de seguir con el mismo concepto de híbrida, la sucesora se enfrentaría a una gran competidora.
La propia Switch.
Entre los 13 millones de WiiU y los más de 120M de NS la diferencia está en la idea: La primera híbrida, sobremesa y portátil a la vez de forma fácil.
Nadie tenía una consola así, y quien más quien menos la hemos comprado aunque sea sólo por probarla. Por eso vende como vende.
Ahora, de los 120M que ya la tienen, ¿cuantos estarían dispuestos a cambiar la consola por otra que sólo se vea mejor? Ya tienen en casa una híbrida y ¿cuanto mejor se necesita ver un Animal Crosing, SSB, Sports, un pokemon, etc...?
Incluso un Zelda o un Mario, se van a ver prácticamente igual para el público general q pasa de resolución o FPS.
Ese argumento cae en saco roto en cuanto ves las ventas de ps5 y Xbox series vendiendo todo el stock cuando además juegos only next gen que no estén en ps4 o one los cuentas con los dedos de la mano.
La gente que tú dices que no la comprarían por el salto gráfico la consigues en cuanto el nuevo sistema está maduro y asentado y con exclusivos de nueva generación.
Precisamente, los que están comprando PS5 y XS, ¿para qué comprar una sucesora de NS que dé sólo potencia si ya tienen una NS? ¿para jugar a los 3er? Si te importa el tema gráfico ya los vas a jugar mejor en sobremesa.
dabytes escribió:La realidad es que el HW de switch en calidad/precio/catálogo sigue sin competencia en 2023.
La propia Switch.
Ashdrugal escribió:Sumamos tres premisas:
- Núcleo duro son 12-20 millones que se comprarán la consola si o si.
- El resto casuals de animal crossing.
- Los que tienen ganas del Zelda ToK ya tienen la consola, pues quieren segunda parte de un juego que ya han jugado.
Creo que con el Zelda ToK estaremos de acuerdo que es el momento de sacar modelo pro (o sucesora). Los que quieren jugar a ese juego, son del "núcleo duro" que además ya tienen la switch, pero si se acompaña de un modelo pro o una nueva versión ayudaría a mover bastante hardware y a tener un buen arranque de nuevo HW.
Creo que vamos a tener switch pro este año.
insomner escribió:Ashdrugal escribió:Sumamos tres premisas:
- Los que tienen ganas del Zelda ToK ya tienen la consola, pues quieren segunda parte de un juego que ya han jugado.
Creo que con el Zelda ToK estaremos de acuerdo que es el momento de sacar modelo pro (o sucesora). Los que quieren jugar a ese juego, son del "núcleo duro" que además ya tienen la switch, pero si se acompaña de un modelo pro o una nueva versión ayudaría a mover bastante hardware y a tener un buen arranque de nuevo HW.
Cada vez que alguien dice "switch pro" muere un gatito. Has matado 3 gatitos!!
Y yo ahora mismo otro!!!!
Ahora en serio, switch pro te lo cpraba hace 2 años en 2021, a mitad de ciclo.
Ya en las fechas que nos movemos mejor que sea sucesora.
Ashdrugal escribió:insomner escribió:Ashdrugal escribió:Sumamos tres premisas:
Cada vez que alguien dice "switch pro" muere un gatito. Has matado 3 gatitos!!
Y yo ahora mismo otro!!!!
Ahora en serio, switch pro te lo cpraba hace 2 años en 2021, a mitad de ciclo.
Ya en las fechas que nos movemos mejor que sea sucesora.
Es que si quieren estirar el ciclo de la switch un par de años es el momento de sacar la pro. Si no, es momento de anunciar casi sucesora. Este año tendremos novedades de nuevo HW de Nintendo.
superfenix2020 escribió:Yo apostaría más por una Switch Lite OLED con mejoras. Pero el tiempo dirá.