Yo creo que eso sería lo normal, estrategia tradicional de toda la vida de Nintendo, saca una consola y mantiene la misma consola, con algunas versiones menores en la portátil, hasta que sale la sucesora y empieza una nueva generación con nuevo hardware y nuevo software. Nada de Pro ni nada parecido, esas cosas no tienen cabida en Nintendo.
Una de las razones principales es porque de esa forma garantiza a sus usuarios que de salida compra la consola, desde el día uno, que no les va a renovar el hardware al poco tiempo, sino todo lo contrario, que la va a estar apoyando toda la generación y van a recibir los juegos en su mejor versión posible en el modelo que has comprado desde el inicio hasta el final de la generación.
Evidentemente cuando salga la sucesora, la gente la va a comprar de inicio con los juegos exclusivos que salgan y por supuesto en cuanto salga un rumor de una Switch 2 Pro con más potencia al poco de salir la Switch 2, van a ser escépticos, mientras que si hubiese optado por renovar con un modelo Pro la Switch al poco de salir, pues nadie se compraría de salida la Switch 2, porque no se fiarían.
Por eso mi absoluto escepticismo con todos los rumores que desde el inicio, 2018, salían de una Switch Pro más potente, de donde venía toda esa rumorología? Fue todo un sin sentido desde el principio de gente que, probablemente mal intencionadamente trataba de razonar las estrategias de Nintendo desde un prisma o una perspectiva errada completamente, aún con conocimiento de causa, y muuuchos ingenuos sin mucha idea que cayeron creyendo los copy paste de la prensa que buscaba tráfico.