› Foros › Nintendo Switch › General
Heracles15 escribió:Bueno ya que parece más claro que nunca que se viene, vamo a jugá:
- Switch 2
- Súper Nintendo Switch
- Nombre totalmente nuevo
Yo apuesto por la primera opción únicamente por el batacazo con el nombre de WiiU, a pesar de que Nintendo no usa números nunca.
Shenat escribió:Soy el único que piensa que Nintendo puede prescindir del formato físico para "abaratar" costes? Retrocompatible en digital por la eshop
Además por el aumento de potencia(resolución), 16/32 GB de espacio resultarían insuficiente.
O bueno tarjetas de 64/128 GB pero tengo entendido que cuestan una burrada...
davidDVD escribió:A mi más que el nombre me interesa que la hagan lo mejor posible... que vienen juegos como Resident Evil 4 o
FFXVI y me encantaría jugarlos en portátil en 2024. Deseando que se confirme el monstruo T239 y NVN2
PD. Y selector de calidad o rendimiento (que cada individuo le de prioridad a sus gustos)... algo indispensable a estas alturas.
spaizor6 escribió:La nueva Switch debería utilizar un chip Tegra con una GPU Ada Lovelace con DLSS 3.0. Eso si sería innovador, ya que en modo portátil funcionaria perfectamente a 900p y 60 fps y el sobremesa alcanzaría los 4k.
Una GPU como la RTX4070ti recortada para bajar 3m consumo y una CPU mejorada y tendríamos una consola titánica.
Tras 6 años, la verdad es que se agradecería una nueva Switch más potente. Y eso sí, que sea retrocompatible y pueda escalar los juegos.
[Lo próximo al caer y siendo una consola tipo Switch] Va a llevar "Lovelace (el cual hasta, mínimo, 2025 no existirá), DLSS 3 y demás..." por ahora aquel va ganado; superadlo.
• John Linneman (de Digital Foundry) cree que Nintendo podría anunciar un nuevo hardware en otoño de 2023, con un evento de demostración a principios de 2024, y con un nuevo hardware lanzado en la primavera de 2024, basándose en lo que Nintendo hizo con la Nintendo Switch antes de su lanzamiento
En el mejor de los casos: finales 2023, principios 2024 [lo que vendría siendo marzo, según todo lo reciente]
En el peor... finales 2024, principios 2025
Cory escribió:spaizor6 escribió:La nueva Switch debería utilizar un chip Tegra con una GPU Ada Lovelace con DLSS 3.0. Eso si sería innovador, ya que en modo portátil funcionaria perfectamente a 900p y 60 fps y el sobremesa alcanzaría los 4k.
Una GPU como la RTX4070ti recortada para bajar 3m consumo y una CPU mejorada y tendríamos una consola titánica.
Tras 6 años, la verdad es que se agradecería una nueva Switch más potente. Y eso sí, que sea retrocompatible y pueda escalar los juegos.
Si al final saliera una consola híbrida así de potente (que no va a pasar) no costaría 350/400 euros se iría más por los 800 euros o más
spaizor6 escribió:Cory escribió:spaizor6 escribió:La nueva Switch debería utilizar un chip Tegra con una GPU Ada Lovelace con DLSS 3.0. Eso si sería innovador, ya que en modo portátil funcionaria perfectamente a 900p y 60 fps y el sobremesa alcanzaría los 4k.
Si al final saliera una consola híbrida así de potente (que no va a pasar) no costaría 350/400 euros se iría más por los 800 euros o más
Debemos asumir que la nueva Switch será muy cara. Todos los productos tecnológicos han subido muchísimo de precio. Mira por ejemplo las GPU, la gama media ahora cuesta 1000€ cuando antes costaban 500€.
La nueva Switch, mínimo saldrá por 600€, y no veo nada descartable que la GPU que lleve sea Ada Lovelace, o malas una Ampere, aunque lo malo de esta última es que no es compatible con DLSS 3.0.
johmq escribió:LoganDark_84 escribió:Rocky_horror escribió:FFXVI y RE4 Remake en portátil ?
Hasta hace no mucho nos reíamos de The Witcher 3 en portátil que era imposible,así que...todo es posible xD.
The Witcher 3 en switch es una puta mierda, te lo dice uno que lo ha jugado en PS4, switch y Xbox series x. Una puta MIERDA.
GrimFregando escribió:johmq escribió:LoganDark_84 escribió:Hasta hace no mucho nos reíamos de The Witcher 3 en portátil que era imposible,así que...todo es posible xD.
The Witcher 3 en switch es una puta mierda, te lo dice uno que lo ha jugado en PS4, switch y Xbox series x. Una puta MIERDA.
Vamos ni de coña es una puta mierda, no ser la versión de PS4 no te convierte en mierda ni en una puta mierda, lávate la boca o reedúcate.
Manint escribió:¿Qué dices 600€? Mejor 6.000€...
Manint escribió:GrimFregando escribió:johmq escribió:
Vamos ni de coña es una puta mierda, no ser la versión de PS4 no te convierte en mierda ni en una puta mierda, lávate la boca o reedúcate.
Hace lo que puede y entiendo que lo hace bien, pero visualmente (salvo amnesia de las otras versiones) es una mierda.
davidDVD escribió:EDIT. Vale... pasando de estos mensajes de Lovelace o tal . Que cada uno se monte sus películas.[Lo próximo al caer y siendo una consola tipo Switch] Va a llevar "Lovelace (el cual hasta, mínimo, 2025 no existirá), DLSS 3 y demás..." por ahora aquel va ganado; superadlo.
EDIT2. Volviendo a lo sensato... cada vez se va postergando, hasta que sea el día señalado...
pero bueno, es lo que tiene no conocer los planes secretos de una multinacional.• John Linneman (de Digital Foundry) cree que Nintendo podría anunciar un nuevo hardware en otoño de 2023, con un evento de demostración a principios de 2024, y con un nuevo hardware lanzado en la primavera de 2024, basándose en lo que Nintendo hizo con la Nintendo Switch antes de su lanzamiento
En el mejor de los casos: finales 2023, principios 2024 [lo que vendría siendo marzo, según todo lo reciente]
En el peor... finales 2024, principios 2025
Del podcast del pasado enero; replicar lo de Switch es lo más sensato, solo faltaría intuir el cuándo... de primeras este año no asistirán al E3 (lo cual rompe un patrón)
davidDVD escribió:porque dejar a una parte, la física, sería una mayor guarrada y creo que jamás se ha hecho en ninguna compañía de videojuegos grande)
Cory escribió:davidDVD escribió:porque dejar a una parte, la física, sería una mayor guarrada y creo que jamás se ha hecho en ninguna compañía de videojuegos grande)
Nintendo ya lo ha hecho antes dejando hardware con NDS (retrocompatibilidad con GBA). Wii (retrocompatibilidad con GameCube) aunque dudo mucho que lo vuelva a hacer de ese modo lo más complicado según menciona Modern Vintage Gamer es el NSO (Nintendo Switch Object)
Meta Knight escribió:Ni va a ser mas potente que Playstation 4 ni va a salir por menos de 400€, despues del exito de Switch.
Yo sigo pensando que saldra una revision en 2023 y Switch 2 en primavera de 2025.
Meta Knight escribió:Ni va a ser mas potente que Playstation 4 ni va a salir por menos de 400€, despues del exito de Switch.
Yo sigo pensando que saldra una revision en 2023 y Switch 2 en primavera de 2025.
Venero escribió:Meta Knight escribió:Ni va a ser mas potente que Playstation 4 ni va a salir por menos de 400€, despues del exito de Switch.
Hombre, si no es mas potente en 2024 que una consola de 2013.... por mucho que una sea portatil y otra sobremesa...
Teoricamente la Steam Deck esta a la par más o menos con PS4 PRO y es hardware 2021 salido en 2022...
Fran_Pelayo escribió:Meta Knight escribió:Ni va a ser mas potente que Playstation 4 ni va a salir por menos de 400€, despues del exito de Switch.
Pues ese es el peor de los escenarios posibles, en mi opinión.
Me parece innecesario alargar más la situación actual de la consola, que incluso está en descenso en ventas. Para eso que no saquen hardware nuevo y aguanten el tirón porque una Switch Pro la vería ya demasiado tarde. Su momento fue cuando la Oled y no pudo ser, pues descartada pienso yo. Y peor aún si sale y encima tiene exclusivos para ese pequeño plus de potencia.
Tú imagina eso (que puede ser totalmente posible, eh! Que no lo descarto. Puede que tengas razón). Ahora la peña se gasta 400 euros por una máquina un poco más potente que el hardware actual para jugar a unos pocos exclusivos y en dos años te lanzan la sucesora para que te gastes otros 400 euros. A mí eso me tocaría los cojones de una forma sobrehumana.
Prefiero que saquen la sucesora a final de año o en el primer cuarto de 2024 y que me cobren 400-500 euros o incluso algo más pero con la certeza de estar pagando por un máquina que tendrá lanzamientos para los próximos 5-6 años que esa guarrada que planteas (y que podría ser perfectamente).
Aunque de una forma u otra yo no creo que la Switch 2 salga por más de 400 euros. Quizás un poco más en España por el cambio. Pero que creo que rondará esa cifra. Y en cuanto a potencia, yo apuesto por algo así como la Steamdeck. Más alguna característica exclusiva y diferenciadora. Y con eso nos tendríamos que dar por satisfechos, pienso yo. Al menos eso lo veo más o menos realista.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que lo que van a hacer es eso, versión este año en 2023 y apoyo total a Switch y sacar la sucesora en Marzo de 2025. Switch mueve mucho software y puede que traten de evitar la bajada de ventas estrepitosa del hardware, luchando para mantener el momentum en vez de abandonarla.
Fanpok escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que lo que van a hacer es eso, versión este año en 2023 y apoyo total a Switch y sacar la sucesora en Marzo de 2025. Switch mueve mucho software y puede que traten de evitar la bajada de ventas estrepitosa del hardware, luchando para mantener el momentum en vez de abandonarla.
¿2025? Si quieren que todos sus usuarios se pasen a Sony/Microsoft y dedicarse a vender chapas, sí que se esperen a 2025
Don_Boqueronnn escribió:O a las cartas, como Pokemon, de hecho, volvería a sus orígenes.
Es otra posibilidad, dicho por el presidente de Nintendo, que no saquen nuevo hardware.
Fanpok escribió:Don_Boqueronnn escribió:O a las cartas, como Pokemon, de hecho, volvería a sus orígenes.
Es otra posibilidad, dicho por el presidente de Nintendo, que no saquen nuevo hardware.
Ellos mismos. Para cuando lo saquen, ya el 90% de usuarios se habrán gastado un pastizal con PS5/XBOX, y ya no podrán pillarse otra consola.
Luego dirán... ¿qué hemos hecho mal? Cuando está clarísimo.
belaam escribió:¿Una supuesta oled edición Zelda debería de ser anunciada antes del 2 de abril?
Filver escribió:Venero escribió:Meta Knight escribió:Ni va a ser mas potente que Playstation 4 ni va a salir por menos de 400€, despues del exito de Switch.
Hombre, si no es mas potente en 2024 que una consola de 2013.... por mucho que una sea portatil y otra sobremesa...
Teoricamente la Steam Deck esta a la par más o menos con PS4 PRO y es hardware 2021 salido en 2022...
Steam deck no es ni igual de potente que PS4 lo va a ser de PS4 Pro.
davidDVD escribió:belaam escribió:¿Una supuesta oled edición Zelda debería de ser anunciada antes del 2 de abril?
Ni idea... ningún leaker (como el que filtró la del MAR10 day) ha salido para 'asegurar' nada.
PD. Hubo unas imágenes de una posible versión, la cual dividió bastante por su diseño, pero sería novedoso que a Nintendo se le filtre una consola revisión de estas en enero... aunque en vistas de que se les filtró el Artbook (en resumen: podría ser mil cosas... un diseño preliminar descartado, algo veraz o a saber )
Venero escribió:[...] los TFLOPs no son nada [...]
Más allá de su enfoque científico y matemático, los FLOPS han acabado convirtiéndose en una medida de referencia para medir el rendimiento total del sistema (CPU + GPU). Aun así hay que tener en cuenta que en las aplicaciones ordinarias no científicas de los procesadores, las operaciones sobre números enteros medidos en MIPS son mucho más comunes.
Por lo tanto, aunque todos hemos acabado midiendo el rendimiento en FLOPS, esta medida no predice con precisión la rapidez con la que un procesador hará una tarea. Además no todo es potencia, y a la hora de valorar un dispositivo también tenemos que tener en cuenta otros conceptos como las frecuencias de sus procesadores o la memoria ROM y RAM.