› Foros › Nintendo Switch › General
m0st0 escribió:
Creo que nintendo se sentiria mas comoda manteniendo la calidad grafica, aumentando fps y resolucion y volviendo a vendernos los mismos juegos...
Algo estilo VR....
Arquero escribió:m0st0 escribió:
Creo que nintendo se sentiria mas comoda manteniendo la calidad grafica, aumentando fps y resolucion y volviendo a vendernos los mismos juegos...
Algo estilo VR....
Sería algo de lo más normal. Los usuarios de PS5, PS4 y Xbox están jugando ahora al RE4 remake.
Manint escribió:Arquero escribió:m0st0 escribió:
Algo estilo VR....
Sería algo de lo más normal. Los usuarios de PS5, PS4 y Xbox están jugando ahora al RE4 remake.
Y los de Switch el Metroid Remake, pero no era el tipo de refrito del que hablaba el compañero.
Arquero escribió:Manint escribió:Arquero escribió:
Y los de Switch el Metroid Remake, pero no era el tipo de refrito del que hablaba el compañero.
Pues yo creo que sí. Él habla de los mismos juegos con mayor resolución y más frames por segundo. Si además de eso se le da algún retoque al juego, pues es lo más normal.
No sé por qué Nintendo se sentiría cómoda con esto y las otras compañías no lo harían haciendo lo mismo.
Mr_Children escribió:Ojalá sacaran algo tipo el móvil que sacó Sony, Xperia play, aquello fue adelantado a su tiempo... Hoy día la primera que saque algo así triunfaría, un móvil/portátil/consola con botones físicos, los físicos que se pudieran separar como con los joycons por si sólo te interesa llevar en el bolsillo la "tablet móvil" y los controles a parte, de tal manera que quedasen guardados juntos ocupando poco espacio en el bolsillo.
Tendríamos teléfono móvil, con juegos de móvil de Nintendo y los físicos de consola todo en un mismo dispositivo y si quieres por USB a conectarlo a la tele... Pero claro, eso sería sólo en mis sueños.
Mr_Children escribió:Ojalá sacaran algo tipo el móvil que sacó Sony, Xperia play, aquello fue adelantado a su tiempo... Hoy día la primera que saque algo así triunfaría, un móvil/portátil/consola con botones físicos, los físicos que se pudieran separar como con los joycons por si sólo te interesa llevar en el bolsillo la "tablet móvil" y los controles a parte, de tal manera que quedasen guardados juntos ocupando poco espacio en el bolsillo.
Tendríamos teléfono móvil, con juegos de móvil de Nintendo y los físicos de consola todo en un mismo dispositivo y si quieres por USB a conectarlo a la tele... Pero claro, eso sería sólo en mis sueños.
SUGUSAPPLE escribió:Mr_Children escribió:Ojalá sacaran algo tipo el móvil que sacó Sony, Xperia play, aquello fue adelantado a su tiempo... Hoy día la primera que saque algo así triunfaría, un móvil/portátil/consola con botones físicos, los físicos que se pudieran separar como con los joycons por si sólo te interesa llevar en el bolsillo la "tablet móvil" y los controles a parte, de tal manera que quedasen guardados juntos ocupando poco espacio en el bolsillo.
No te creas.....ngage de Nokia ....no fue ningún éxito.
Mr_Children escribió:SUGUSAPPLE escribió:Mr_Children escribió:Ojalá sacaran algo tipo el móvil que sacó Sony, Xperia play, aquello fue adelantado a su tiempo... Hoy día la primera que saque algo así triunfaría, un móvil/portátil/consola con botones físicos, los físicos que se pudieran separar como con los joycons por si sólo te interesa llevar en el bolsillo la "tablet móvil" y los controles a parte, de tal manera que quedasen guardados juntos ocupando poco espacio en el bolsillo.
@Turokero
Contesto a los dos, la Ngage era un aborto! La pantalla de aquella forma, el control era malo de cojones... Yo digo lo mismo que la switch pero con una sim, total si le puedes meter android gracias a la scene... Lo tendrían hecho... Y soñando que se doblara como los nuevos móviles flip para ocupar menos jejeje. Pero lo otro ya estaría.
Estoy en Japón y si en 2018 cuando estuve la primera vez ya se veía gente jugando a ella ahora es muchísima más (obvio), haciendo colas para comprarla etc, lo más gracioso es que he visto a algunos jugando a la switch y al móvil al mismo tiempo xD un cacharro en cada mano, menos mal que los japoneses la tienen pequeña... La mano xD
Mr_Children escribió:@SUGUSAPPLE podría ser una switch 2 de sobremesa potente y luego una switch al uso, menos potente pero portátil más una Switch lite sólo portátil, pero claro 3 conceptos de consola....
Pero para mí lo de una tarjeta SIM joder, sí que sí, todo el sentido.
Lo más normal será que continúen la línea actual. Pero a saber, es Nintendo y siempre sorprenden con algo nuevo, para bien o para mal.
Mr_Children escribió:@Turokero
Contesto a los dos, la Ngage era un aborto! La pantalla de aquella forma, el control era malo de cojones... Yo digo lo mismo que la switch pero con una sim, total si le puedes meter android gracias a la scene... Lo tendrían hecho... Y soñando que se doblara como los nuevos móviles flip para ocupar menos jejeje. Pero lo otro ya estaría.
Estoy en Japón y si en 2018 cuando estuve la primera vez ya se veía gente jugando a ella ahora es muchísima más (obvio), haciendo colas para comprarla etc, lo más gracioso es que he visto a algunos jugando a la switch y al móvil al mismo tiempo xD un cacharro en cada mano, menos mal que los japoneses la tienen pequeña... La mano xD
xin-xan escribió:Uy, perdón me he equivocado...pensaba que este era el hilo de los rumores de Switch 2...
Arquero escribió:xin-xan escribió:Uy, perdón me he equivocado...pensaba que este era el hilo de los rumores de Switch 2...
Parece que esto no es nada. Cuando se hablaba aquí sobre las ventas de Switch, algunos se quejaban de que se estaba ensuciando el hilo.
Parece que les molestaba que no se decía lo que a ellos les interesaba. A algunos les escuecen las ventas de esta consola.
Turokero escribió:Después alguien se pregunta el porque de la creación del otro hilo xD
SUGUSAPPLE escribió:Mr_Children escribió:SUGUSAPPLE escribió:
@Turokero
No me gustaría una switch móvil.
Pero oye cada cual tiene su estilo.
El tamaño de los japoneses no me interesa,el tamaño de las japonesas si.
Yo deseo una switch2 sobremesa.....sinceramente.....y que saquen una portátil de verdad,no una tablet.
Una Gameboy HD que te entre en el bolsillo.
Chuckilin escribió:El problema no está en "De qué va el video", sino en el propio canal y de lo que promueve en cada uno de sus videos: Toxicidad, odio hacia el colectivo Sonyer e incluso a la propia empresa, ya sea la propia Sony Pictures que solo se dedica a pelis. Que esto ya es de traca.
Odia hasta a Spiderman, solo porque Sony tiene los derechos tanto de juegos como pelis. Hasta ese punto.
Con esto no intento defender a dicha empresa. Simplemente, que no hace falta echar mierda a nadie.
Vive y deja vivir.
Dicho esto, @segrexarcanus, no puedes pretender que pinchemos en el video. Simplemente, se trata de valores, o incluso de tener un mínimo de amor propio y aprender a opinar por ti mismo. Saber diferenciar entre qué está bien, y qué está mal. No es muy dificil. Pero para eso, hay que saber dar el paso hacia la desintoxicación.
Tú puedes, campeón.
deimos_xp escribió:Chuckilin escribió:El problema no está en "De qué va el video", sino en el propio canal y de lo que promueve en cada uno de sus videos: Toxicidad, odio hacia el colectivo Sonyer e incluso a la propia empresa, ya sea la propia Sony Pictures que solo se dedica a pelis. Que esto ya es de traca.
Odia hasta a Spiderman, solo porque Sony tiene los derechos tanto de juegos como pelis. Hasta ese punto.
Con esto no intento defender a dicha empresa. Simplemente, que no hace falta echar mierda a nadie.
Vive y deja vivir.
Dicho esto, @segrexarcanus, no puedes pretender que pinchemos en el video. Simplemente, se trata de valores, o incluso de tener un mínimo de amor propio y aprender a opinar por ti mismo. Saber diferenciar entre qué está bien, y qué está mal. No es muy dificil. Pero para eso, hay que saber dar el paso hacia la desintoxicación.
Tú puedes, campeón.
+1 a todo.
Hasta las narices del spam del mismo video del personaje por distintos hilos.
El concepto tablet + hibrido de la switch 1 es lo que le ha dado el éxito.
Volver a una sobremesa clásica o una portátil clásica, sería un error.
La Switch 2 tiene que ser continuista, pero con la potencia suficiente para mover los juegos thirds tochos.
Ahí están las compañías sacando consolas con el concepto de switch. Por algo será.
Yoshi\'s escribió:La Q Lite es una máquina tonta, sin GPU propia, es como el GamePad, que solo vale para streaming, como el modo de Wii U llamado offTV. No va a tener modos asimétricos, pero técnicamente es lo mismo: una consola de sobremesa que emite el vídeo hacia un mando con pantalla.
Fran_Pelayo escribió:@Don_Boqueronnn
A mí me interesaría solo si no tiene lag. Y si tiene algún margen de distancia. No los míseros 10 metros de la Wii U. Y si no es muy caro, claro
Yoshi's escribió:El concepto tablet + hibrido de la switch 1 es lo que le ha dado el éxito.
Volver a una sobremesa clásica o una portátil clásica, sería un error.
La Switch 2 tiene que ser continuista, pero con la potencia suficiente para mover los juegos thirds tochos.
Lo que le ha dado el éxito a Switch es unificar los estudios de desarrollo de sobremesa y de portátil. En realidad, da igual si la sacan híbrida, o la Lite que es solo portátil, o incluso si sacaran una solo sobremesa. Daría exactamente lo mismo mientras todos los juegos funcionen en todos los modelos de la familia Switch.
Y, de hecho, lo que ha hecho que Switch vendiera es simplemente que sea portátil. Porque GB, GBA, DS y 3DS vendieron bien igualmente. En realidad, todas las portátiles de Nintendo han vendido bien, el único logro de Nintendo ha sido abandonar las consolas de sobremesa, y poner en su lugar una portátil con salida de TV. Vale, aceptable, y suficiente tras salir del bochorno de Wii U, pero tampoco es nada del otro mundo ni se han roto la cabeza con el concepto.
Ahí están las compañías sacando consolas con el concepto de switch. Por algo será.
Eso sí que no lo compro, por ejemplo, Deck es un PC que imita a una consola portátil, pero NADIE juega con la Deck en modo TV, ya que cualquier PC de 500 euros rinde muchísimo más. La gente usa Deck en modo portátil únicamente, y lo complementan con un PC normal de sobremesa (Deck está enfocada en peceros de toda la vida que llevan usando Steam más de una década). Pero Deck no tiene ningún éxito fuera de la máquina portátil pura, pregunta en el foro de PC a quien quieras, a ver quién tiene el dock o intención de usarla en sobremesa, verás que nadie.
Es decir, el concepto híbrido de portátil y sobremesa fuera de Nintendo, la verdad, es que no tiene mucho sentido. PSP también lo intentó antes con la salida de vídeo por componentes y fue algo muy poco usado.
Sí que hay compañías que tras el éxito de Switch, quieren sacar portátiles, pero son eso: portátiles normales como la GBA, la DS o la PS Vita, absolutamente nadie tiene ningún interés en sacar nada híbrido.
Irónicamente, lo que más futuro tiene es el concepto de Wii U: una consola de sobremesa que hace streaming a un dispositivo portátil. Como Sony, que quiere que la gente haga streaming desde su PS5 sacando un clon del GamePad.
hilo_sony-estaria-trabajando-en-un-dispositivo-playstation-portatil-para-jugar-a-ps5-mediante-remote-play_2478692
Arquero escribió:Todas las portátiles de Nintendo vendieron bien, pero Wii también vendió muchos millones, por el precio tan atractivo que tenía. Y Wii no era una portátil.
Arquero escribió:No tienes pruebas de que lo que más futuro tenga es el concepto Wii U, eso te lo sacas de la manga.
De hecho, nada tiene más futuro que la Nintendo Switch, y hablo de la Nintendo Switch, no de Switch-2.
Arquero escribió:Switch-2 nadie sabe lo que va vender, nadie sabe si se va a vender bien o mal.