› Foros › Nintendo Switch › General
bacogod escribió:@dFamicom Tu mismo lo dices, si a mí desde inicio me dicen que va a haber palique en un juego de acción o que es un visual novel pues sabes a lo que vas. Pero la tendencia a los triple a es a películas con historia emocionante y a mi me gusta más el Gameplay. Mi punto principal casi siempre para jugar a un juego es por el gameplay, no soy para nada de historias (ojo que juego juegos de historia también) Y muy pocas compañías dan eso. Por eso me gusta Zelda Mario oddisey porque no te dan el palique. Respeto a quien le gusten las super tramas pero yo tengo demasiados medios para historias.
Y que Mario kart 8 haya vendido 40M le ha sorprendido a mucha gente, si tu lo llamas fanatismo por decirlo pues enhorabuena, suerte con tus cinemáticas.
Pero la tendencia a los triple a es a películas con historia emocionante
davidDVD escribió:A Nintendo para desarrollar un Mario o Zelda no le hace falta la potencia de una P*5 o X*bx Series X... pero evidentemente la próxima consola que saque Nintendo será más poderosa que la actual, es que no sé donde está el drama.
Cada marca se ha ido acomodando con lo que mejor se le da... lo cual arroja variedad al mercado (que buscas tal, con esta lo tienes... ¿mejor esto otro? Pues esta lo oferta)
¿Qué problema habría en que Nintendo monte el SoC Orin con unas frecuencias altas, bajas o en la media de lo que ofrece en un Jetson NX? Que hagan lo que quieran, tú solo debes pagarles o no
Rolu-13 escribió:@davidDVD eso de que para lanzar un Mario o Zelda no necesita más potencia es mentira. Mario a lo mejor le hace falta menos, pero aún así contra más potencia más fácil aplicar las ideas del desarrollador.
Y el mejor ejemplo es Zelda, donde en este último se ven cosas que en 2011 soñábamos con skyward sword.
La potencia no son solo gráficos.Mejor si es posible que sobre, a que falte.
GaldorAnárion escribió:El concepto de switch es muy interesante la verdad, poder quitarle los mandos y y con ellos jugar una persona o dos personas está muy bien, pero si me paro a pensar las veces en que los he utilizado de esta manera son realmente escasas.
Para el próximo modelo si van a sacar con la línea de switch prefiero que saquen dos versiones, prefiero la comodidad de un buen agarre o como mínimo una cruceta y unos mandos fijos que no bailen (aunque sea inapreciable, pero se nota) a poder extraer los joycons para tener mandos extra.
dFamicom escribió:GaldorAnárion escribió:El concepto de switch es muy interesante la verdad, poder quitarle los mandos y y con ellos jugar una persona o dos personas está muy bien, pero si me paro a pensar las veces en que los he utilizado de esta manera son realmente escasas.
Para el próximo modelo si van a sacar con la línea de switch prefiero que saquen dos versiones, prefiero la comodidad de un buen agarre o como mínimo una cruceta y unos mandos fijos que no bailen (aunque sea inapreciable, pero se nota) a poder extraer los joycons para tener mandos extra.
Totalmente de acuerdo, me sobra que se puedan desmontar los joycons aunque entiendo su utilidad y sobre todo a nivel de control de movimiento como si de un wiimote se tratara para juegos como wiisports e incluso es necesario para nintendo labo... por ello dudo que desechen esta funcionalidad.
dFamicom escribió:bacogod escribió:@dFamicom Tu mismo lo dices, si a mí desde inicio me dicen que va a haber palique en un juego de acción o que es un visual novel pues sabes a lo que vas. Pero la tendencia a los triple a es a películas con historia emocionante y a mi me gusta más el Gameplay. Mi punto principal casi siempre para jugar a un juego es por el gameplay, no soy para nada de historias (ojo que juego juegos de historia también) Y muy pocas compañías dan eso. Por eso me gusta Zelda Mario oddisey porque no te dan el palique. Respeto a quien le gusten las super tramas pero yo tengo demasiados medios para historias.
Y que Mario kart 8 haya vendido 40M le ha sorprendido a mucha gente, si tu lo llamas fanatismo por decirlo pues enhorabuena, suerte con tus cinemáticas.
No me refiero con fanatismo a las ventas de Mario Kart, si no a todo lo comentario anteriormente. Pero viendo lo que he remarcado en negrita...ves?, si es que os delatáis vosotros solitos....Pero la tendencia a los triple a es a películas con historia emocionante
Si? Qué tendencia es esa? Ratchet and Clank se le puede considerar AAA y no veo palique. Debe ser también que en Spiderman/Mile Morales, GOW, Gran Turismo 7, Horizon, FF7Remake, Ghost of Tsushima no hay jugabilidad no... por nombrar unos pocos... Que haya narrativa (cosa que ya podría aprender Nintendo para Zelda por ejemplo, que luego ponen dos escenas dobladas al castellano y la gente se hace pajas a dos manos...) no significa que no toques el mando y sean pelijuegos, Y luego ya si entramos en juegos thirds como el próximo Jedi Survivor por ponerte un ejemplo, también debe ser un pelijuego por que tiene narrativa y cinemáticas..
Te recomiendo que te compres una Arcade y juegues solo a juegos arcade, pero deja pulsado el botón en las escenas de Final Fight para saltártelas más rápido no sea que....
hay vida mas allá de sony sinceramente
dFamicom escribió:@bacogod Hablo de sony por que es la pesadilla del hilo, nombre que al ser leído provoca ictus. Pero vamos no voy a alargar más este tema, no estoy para nada de acuerdo contigo y te he dado ejemplos de AAA que no son "películas" ...hay vida mas allá de sony sinceramente
Y de Nintendo, por eso le doy a los dos palos sin miramientos
Fin del offtopic por mi parte
davidDVD escribió:En lo de Horizon Forbidden West toda la razón... la tipa no paraba de hablar: "ahora me voy a agarrar a este saliente, ahora voy a saltar para poder esquivar a ese enemigo", que pesadilla (hasta debajo del agua se la oía glugluglu)
(En lo otro no... son juegos con fuerte narrativa –y luego tienen plataformas como Sackboy: A Big Adventure o estilo Souls como Demon's Souls Remake–, pero te van hablando mientras juegas, y si te gusta el juego pues te debería animar conocer más del mismo... si no me voy al Tetris o Pac-Man y ahí fijo que no me calientan el coco)
En Nintendo un ejemplo reciente es Xenoblade Chronicles 2 y 3... juegos con una fuerte narrativa, debería haber cabida para todo tipo de género.
Y nada, un mejor hardware empujará a alcanzar nuevos horizontes
davidDVD escribió:@bacogod Yo espero que Tears of the Kingdom tenga la misma (o más) libertad que su predecesor, pero también le pido una mejor –dosis de– narrativa.... ahora es el momento de ello (de volarle la cabeza a los fans/jugadores)
Quiero, y deseo, conocer más de ese mundo... ya sea mediante cinemáticas o directamente en el gameplay (ambas cosas sería lo ideal)
Don_Boqueronnn escribió:Independientemente de los gustos personales de cada uno de si mundo abierto, historia, algo más jugable e interactivo, algo más peliculero, pues va a estar interesante el GOTY; Zelda, Starfield, Final Fantasy, a ver el qué pasa, yo creo que la cosa estará entre Zelda y Starfield, el Final Fantasy igual lo nominan pero no creo que sea algo por encima de ninguno de los otros dos.
bacogod escribió:Don_Boqueronnn escribió:Independientemente de los gustos personales de cada uno de si mundo abierto, historia, algo más jugable e interactivo, algo más peliculero, pues va a estar interesante el GOTY; Zelda, Starfield, Final Fantasy, a ver el qué pasa, yo creo que la cosa estará entre Zelda y Starfield, el Final Fantasy igual lo nominan pero no creo que sea algo por encima de ninguno de los otros dos.
yo no creo que final fantasy este nominado a goty sinceramente y starfield tampoco estaría seguro, pero mi opinion claro xD
bacogod escribió:Cambiando de tema. Lo que me encantaría en la sucesora es que hubiera una versión sin dock. Creo que en Japón sacaron algo así con la switch xD me ahorraría 50 trompos
Don_Boqueronnn escribió:bacogod escribió:Don_Boqueronnn escribió:Independientemente de los gustos personales de cada uno de si mundo abierto, historia, algo más jugable e interactivo, algo más peliculero, pues va a estar interesante el GOTY; Zelda, Starfield, Final Fantasy, a ver el qué pasa, yo creo que la cosa estará entre Zelda y Starfield, el Final Fantasy igual lo nominan pero no creo que sea algo por encima de ninguno de los otros dos.
yo no creo que final fantasy este nominado a goty sinceramente y starfield tampoco estaría seguro, pero mi opinion claro xD
Yo creo que si, y de entre los tres creo que el que más mérito tiene es Zelda de estar ahí, es el que parte con mayores limitaciones y el que tiene que innovar en aspectos más relacionados con gameplay para destacar.
Starfield va a ser un juego a la altura de Skyrim, antológico y al que siempre vas a volver a lo largo de los próximos diez años por decenas de millones de usuarios y que se va a ver potenciado por cientos de mods a lo largo del tiempo que van a crear un mundo, o universo más bien, prácticamente infinito.
Que no esté el Final Fantasy nominado sería tal fracaso que ni lo contemplo.
davidDVD escribió:A mí me parece increíble que Nintendo sea la única que se pueda permitir colocar OLED en un sistema portátil, ni Valve ni Asus han podido (con sus Pro... tecnológicamente la arrasan)
PD. Si tenéis la posibilidad, no le hagáis ascos a PlayStation(5)... tiene en su catálogo Gravity Rush y Shadow of the Colossus –e ICO, pero ya vía Streaming– (serían juegos muy de Nintendo a mi parecer)
davidDVD escribió:A mí me parece increíble que Nintendo sea la única que se pueda permitir colocar OLED en un sistema portátil, ni Valve ni Asus han podido (con sus Pro... tecnológicamente la arrasan)
PD. Si tenéis la posibilidad, no le hagáis ascos a PlayStation(5)... tiene en su catálogo Gravity Rush y Shadow of the Colossus –e ICO, pero ya vía Streaming– (serían juegos muy de Nintendo a mi parecer)
bacogod escribió:Me alegro que sigais confiando en Bethesda pero su ultimo historial no es que sea digno de destacar. DIos te escuche y ojalá salga bien. Y final fantasy? Si el anterior no fue nominado tampoco
davidDVD escribió:Otra cosa que me genera curiosidad es que han desaparecido prácticamente la totalidad de hinsiders... los Emily Rogers, Samus Hunter, etcétera... con lo que les gustaba (ahora llegan cosas de gente que mira los LinkedIn de los Devs o tal)
Ni hay juegos tras Pikmin 4 (más allá del ya sabido MP4) ni la peña que estaba ahí día sí y día también –Nintendo ha acabado con Todos–
cegador escribió:En serio: ¿este es el hilo de rumores de nuevos modelos de Switch? ¿quéréis dejaros ya de offtopics? Llevamos como 3 páginas de offtopic.
Turokero escribió:
Yo esto lo he discutido varias veces con colegas. El publico de Wii era "ultracasual". Publico que compra una consola en la vida para jugar WiiSports, Wii Fit, WiiPlay...solo hay que ver los juegos mas vendidos. En la Switch es muy diferente, gran parte del publico esta esperando para jugar secuelas de los juegos mas vendidos como Mario3D, Zelda, Pokemon, Luigis Mansions, Smash, etc.
Don_Boqueronnn escribió:Actualmente Nintendo habrá recuperado unos 30 millones más o menos, pero tiene todavía unos 110 millones de potenciales usuarios que han pasado anteriormente por Nintendo y que no tienen Switch.
Yoshi's escribió:Don_Boqueronnn escribió:Actualmente Nintendo habrá recuperado unos 30 millones más o menos, pero tiene todavía unos 110 millones de potenciales usuarios que han pasado anteriormente por Nintendo y que no tienen Switch.
¿De dónde sacas esos 110 millones de usuarios? ¿Te refieres a que con la suma de DS y Wii se superaron los 250 millones?
Yo no creo que esos usuarios existan, ni hayan existido nunca. La gente que compraba Wii era la misma que tenía DS, se compraban la sobremesa + portátil. Yo todo el mundo que conocía tenía una DS y una Wii. Usuarios ÚNICOS que tuvieran Wii y DS no creo que superaran los 160 millones. Así pues, con las ventas de Switch, no les faltarían más de 27 millones para alcanzar a los usuarios de Wii y DS.
Don_Boqueronnn escribió:Yoshi's escribió:Don_Boqueronnn escribió:Actualmente Nintendo habrá recuperado unos 30 millones más o menos, pero tiene todavía unos 110 millones de potenciales usuarios que han pasado anteriormente por Nintendo y que no tienen Switch.
¿De dónde sacas esos 110 millones de usuarios? ¿Te refieres a que con la suma de DS y Wii se superaron los 250 millones?
Yo no creo que esos usuarios existan, ni hayan existido nunca. La gente que compraba Wii era la misma que tenía DS, se compraban la sobremesa + portátil. Yo todo el mundo que conocía tenía una DS y una Wii. Usuarios ÚNICOS que tuvieran Wii y DS no creo que superaran los 160 millones. Así pues, con las ventas de Switch, no les faltarían más de 27 millones para alcanzar a los usuarios de Wii y DS.
Bueno, siempre hay gente que se compra dos consolas, pero no todos, esos números se compensan con los que se han comprado varias Switchs, como no podemos saber cuántas hay en cada casa de una misma marca sería más correcto hablar de millones de unidades en vez de millones de usuarios, correcto.
Yoshi\'s escribió:
No se compensarían con la gente que se ha comprado varias Switches porque también había gente que se compraba varias Nintendo DS. Yo, por ejemplo, tengo dos tochas (una edición especial y una normal), una Lite y una DSi, y esas cuatro solo tuvieron un usuario (yo), y yo tuve una sola Wii. Switches tengo dos: una V2 y una OLED, pero una es de mi novia y otra mía, así que solo tocamos a una por persona.
Así pues, en la generación DS/Wii yo tuve 5 máquinas (solo para mi uso) y sin embargo ahora tengo una sola Switch propia.
Las cuentas son imposibles de hacer, solo Nintendo conoce la estadística del número de consolas por usuario.