Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Yoshi's escribió:
Arquero escribió: Un precio de salida de 400 € podría estar bien para tantear el mercado pero, si no se vende bien a ese precio podría suponer un problema de imagen tener que rebajarla al poco tiempo de su salida al mercado (o tal vez no).


Pues teniendo en cuenta que Switch 1 salió a 330 euros, Switch OLED a 350, y que con la inflación de los últimos dos años, 350 euros podrían equivaler a 400 euros, a mí me parece que es un incremento cero. Y que como probablemente no descataloguen ni la OLED ni la Lite, sino que la presenten como una consola más de la familia, lo que dudo seriamente es si la OLED va a vender algo desde que la anuncien.


Switch salió al mercado en 2017, a 330 €.
Un aumento del precio de la nueva consola a 400 € supone 70 € más, o lo que es lo mismo, un 21,2% más.
Para que sea un aumento de precio adecuado, si en 2017 ganabas 1.000 € al mes, ahora deberías ganar 1210€, si ganabas 1.500 ahora deberías ganar 1.315€, y que si ganabas 2.000 € al mes, ahora deberías ganar 2.630 €.

La Switch Oled costaba 350 € en 2021.
Si la nueva Switch cuesta 400 € eso es un 15% más que la Oled.
Eso supone que, si hace 2 años ganabas 1.000 € al mes, ahora deberías ganar 1.150€; si ganabas 1500 €, ahora deberías ganar 1.225; y si ganabas 2.000 €, ahora deberías ganar 2.300 €.

Si tu sueldo ha crecido en esa proporción, o la de tus familiares y amigos, entonces estaríamos hablando de un crecimiento cero del precio de la consola en caso de que esta salga con un precio de 400 €.

Visnik escribió:
Crees que Switch estará a la venta en el 2040, si sus ventas siguen bien????

Apaga y vamonos.

Me da la sensación de que algunos foreros tienen terror a la salida de una Switch 2.


Si las ventas de Switch se mantienen durante 10 años, la Switch se continuará fabricando durante 10 años.
Claro que, si la venta de Switch se mantienen durante 10 años, dentro de 10 años habría 205 millones de Switchs más en el mundo, y un total de 327 millones de Switchs en el mundo, hay cosas que no es posible que sucedan.
La gente muere,las consolas se estropean....son variables a tener en cuenta. [oki]
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
SUGUSAPPLE escribió:La gente muere,las consolas se estropean....son variables a tener en cuenta. [oki]


Totalmente cierto. Pero hasta que tengamos unos datos contrastados consideramos que esos datos se compensan unos a otros.

Los niños que tenían 5 años hace 6 años, ahora tienen 11, que es uno de los picos de edad en los que más consolas se compran. Los que hace 6 años tenían 15 años, ahora tienen 21 años, que es supuestamente a la edad que más jugadores tienen Switch, comparado con cualquier otra edad.

Algunas consolas se han estropeado, y por eso suelo considerar personalmente que hay unos 100 millones de usuarios que tienen Switch actualmente, tirando posiblemente muy por lo bajo y aprovechando para simplificar la cifra.
Es más realista considerar 100 millones que considerar 122 millones de consolas en funcionamiento al evaluar los posibles compradores de juegos. Y supongo que habrá algunos millones de Switchs que están en algún cajón sin ser usadas.
@Arquero Desgraciadamente los precios suben sin que el sueldo acompañe. Lo que hace realmente la inflación es reducir el valor del dinero en sí. Puedes hacer menos cosas con la misma cantidad de dinero.

1€ hoy vale menos que hace 6 años. Traducido a dinero de "hoy" la switch de 2017 habría salido a unos 370€. Para que nos hagamos una idea.


Todos estamos espectantes a ver qué va a presentar Nintendo a partir de Septiembre. [360º]

1- ¿direct en verano presentado catálogo de nuevos títulos?

La verdad, tampoco extrañaría a nadie. Cada vez los tiempos de presentar los titulos son más cortos, llegando al shadowdrop con un pepino como Metroid.

Pero presentar de esta manera un título es una cosa y todo tu catálogo otra muy distinta...

Uff, raro, ni siquiera han sacado el típico panel de cada año con todos los títulos y sus fechas.

2- presentan "otra cosa" [rtfm]
Lo más seguro es que convivirán... como han hecho PS4~PS5 (en este año llega contenido dedicado a PS5 únicamente) y Xbox One~Series, en parte "obligados" por la pandemia (no había todo el Stock necesario para cubrir la demanda)

Nintendo debe saber mejor que nadie cuando debería ser el lanzamiento de otro hardware distinto al actual... y cuando llegue, traerá nuevo contenido desarrollado solamente para ello (y como dije, fijo que habrá también contenido que aparezca en ambos sistemas: ya sea en formato Nativo o Cloud-Gaming)


PD. El Leaker aquel del Pokémon Day no es "Nintendo", decía ser un desarrollador que trabajó en el contenido del DLC (y otro Leaker –altamente fiable en su campo: Pokémon– corroboró la información estrictamente del DLC, cosa que validaría en parte el otro tema) o que al que banearon (fue un 'Cese y Desista'... no lo mandan por nada) en el Foro Chino dijera que la nueva máquina entró en fabricación en torno a Finales de Febrero... se podría retrasar el lanzamiento o salir en esas fechas que se dijo... hasta que Nintendo no salga y diga "esto es lo que hay", nada.
A mi me resulta curioso que se opine que lo que diga el presidente de Nintendo da igual. Pero si se anuncia una sucesora, el que va hacer el anuncio y va a dar fecha para la presentación es precisamente el presidente de Nintendo.

Si en la junta de accionistas de principios de Mayo sigue diciendo que van a seguir apoyando Switch en el próximo año fiscal pues como mucho lo que puede pasar es un modelo nuevo de la Switch actual para este año.

Ahora, si se dan estas premisas y desde las fábricas hay filtraciones en Junio de un nuevo hardware para septiembre-octubre, es lógico pensar que va a ser un nuevo modelo más que una sucesora que no se ha ni anunciado ni hay fecha de presentación.

No pueden sacar una sucesora sin anuncio ni presentación previa.

Ahora, si en Mayo sale el presidente y dice, estamos trabajando en la sucesora con el nombre en clave, el que sea, y convocamos a todo el mundo para una presentación en Julio en Tokio, por decir algo, pues obviamente ese hardware que se filtre desde fabrica en Junio sería de la sucesora.

Me parece todo muy evidente la verdad, mi impresión es que cualquiera, incluso alguien con poca experiencia en el mundo de los videojuegos, sabe y entiende como van los tiempos, lo que no puede ser es lanzar la sucesora sin haberse ni anunciado ni presentado por todo lo alto.

Yo creo que el presidente va a seguir apoyando Switch a principios de Mayo por lo que está moviendo la película y porque el Zelda va a salir en un mes y obviamente si esto pasa, los tiempos no dan para este año chavales, si hubiera algo en septiembre sería un modelo de la Switch actual, igual un poco más potenciado en plan Switch Pro o igual otra cosa.

Es que tampoco hay mucho que hablar sobre el tema, hay que esperar y ver el qué dice el presidente que es el que va a anunciar o no la sucesora, vamos digo yo, lo que no se puede es decir que lo que diga el presidente si importa o no importa según se ajuste a la realidad que cada uno considere más satisfactoria para sus deseos, eso es autoengañarse más que otra cosa.
Para este año switch 2 no va a haber está claro, para el siguiente es lo más probable, pero tampoco creo que haya este año versión pro, no tendría mucho sentido sacar un modelo pro a estas alturas.
dabytes escribió:@Arquero Desgraciadamente los precios suben sin que el sueldo acompañe. Lo que hace realmente la inflación es reducir el valor del dinero en sí. Puedes hacer menos cosas con la misma cantidad de dinero.

1€ hoy vale menos que hace 6 años. Traducido a dinero de "hoy" la switch de 2017 habría salido a unos 370€. Para que nos hagamos una idea.


Exacto, cuando existen procesos de inflación, primero suben los precios y lo último que sube es el sueldo. Por tanto, es correcto que ya Nintendo la saque a 400 euros aunque la mayoría de sueldos aún no se hayan incrementado. De hecho, lo mismo pasa con la leche o los huevos, han subido ya y no han esperado a que suban los salarios.

En mi caso particular, mi empresa hasta ahora no me ha subido ni un céntimo en los últimos 3 años, pero el día 30 de abril se sube un 7% y el 30 de abril de 2024 me sube otro 7%, esas dos subidas acumuladas (1,07×1,07) me dan un 14,49% de subida, que bien me sirve para pagar esa diferencia entre la OLED y la Switch 2.

Además, la Switch OLED a 350 euros era una consola obsoleta con 4 años a sus espaldas, mientras que Switch 2 a 400 euros es un caramelito por ser una consola completamente nueva.
Umibozu escribió:Para este año switch 2 no va a haber está claro, para el siguiente es lo más probable, pero tampoco creo que haya este año versión pro, no tendría mucho sentido sacar un modelo pro a estas alturas.


Pero qué es una versión Pro?, una versión Pro no es una Switch 2, es más una New 3Ds, es decir, mismo sock pero levemente más eficiente y listo.

Una versión New de Switch un año y medio o dos años antes de una supuesta sucesora, que sea la que se quede fabricando y conviviendo con la siguiente consola durante varios años pues considero que se podría rumorear para septiembre en caso de que el presidente no anuncie en Mayo la sucesora para este año.

Lo que no tiene sentido es que se diga que en septiembre va a salir la sucesora estando en espera de una presentación en Junio sin haberse anunciado dicha presentacion.

Obviamente puede ser que no haya nada, pero con un nuevo modelo podrían mantener un buen ritmo de ventas por más tiempo y hacer muy buenas navidades en este año, mejor que si no sacan ningún nuevo modelo.
El problema que le veo a una revisión es que la revisión va a aguantar bien lo que le quede de vida a switch pero la versión original y más aún la lite ya se arrastra hasta con los first de Nintendo, por mucho que todavía funcione bien en ventas el hardware original ya no da más de sí.
Lo que saldría, se cuenta, estará dentro de la Familia Nintendo Switch con un interior completamente diferente a lo actual (el Dev lo catalogó como hardware de next-gen), pero no saben como la vendería Nintendo... eso no lo conoce nadie a día de hoy.
Hasta junio como muy pronto no vamos a saber nada. Teniendo Zelda a la vuelta de la esquina, se van a centrar en ella al 100%. Pero ojo después, todo puede pasar.

Yo veo más a Nintendo haciendo lo mismo que con Nintendo switch. Presentación en octubre, lanzamiento en Marzo. Si funcionó, porque cambiar ?.
@Don_Boqueronnn

El presidente de Nintendo anunciará lo que tenga que anunciar con poca antelación.

En la época de wiiu se anunció que trabajaban en una sucesora porque estaban vendiendo muy poco. Tenían que dar ilusión para el futuro. Para que los compradores no abandonasen Nintendo y esperasen a la siguiente consola.
Con Switch estamos en el caso contrario. Vende muy bien, rompe récords, y no les conviene que los compradores se esperen a la siguiente consola, pueden seguir comprando la actual hasta que llegue el día.

Por eso si el presidente de nintendo no dice nada concreto en mayo, no quiere decir que no lo vaya a decir en junio o septiembre o cuando sea, y después de anunciarlo no tiene que pasar un año ni 8 meses. Perfectamente podría salir en 3 meses.
El cambio de consola va a ser rápido. Van a pasar de un éxito a otro éxito. No de un fracaso a un éxito.

Ya veréis, la campaña de publicidad de Switch 2 va a ser rápida e intensa. durante pocos meses vamos a tener hype por switch 2 hasta en la sopa.
Si el Chino Baneado dice que ya está en fabricación... no debería demorarse demasiado (verano) en verse asomar la patita.


También dijo (algo antes de que los Ninjas atacaran) que la Switch de 2019 desaparece y la OLED
bajará la producción en favor de este supuesto modelo totalmente diferente en su interior...

No me extrañaría, vendería como pan caliente (ya lo hizo la OLED nada más salir e internamente tiene pocos cambios...
la eMMC/materiales y el panel/altavoces como cambios más notorios, lo último es algo enfocado al juego en portátil)


De ser todo esto cierto (aunque hasta ahora todo lo que dijo ha sido confirmado... y el baneo del
hilo/persona si fue para calmar los ánimos, de que no hay nada real ahí... no sé yo si funciona)
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Yoshi's escribió:
dabytes escribió:@Arquero Desgraciadamente los precios suben sin que el sueldo acompañe. Lo que hace realmente la inflación es reducir el valor del dinero en sí. Puedes hacer menos cosas con la misma cantidad de dinero.

1€ hoy vale menos que hace 6 años. Traducido a dinero de "hoy" la switch de 2017 habría salido a unos 370€. Para que nos hagamos una idea.


Exacto, cuando existen procesos de inflación, primero suben los precios y lo último que sube es el sueldo. Por tanto, es correcto que ya Nintendo la saque a 400 euros aunque la mayoría de sueldos aún no se hayan incrementado. De hecho, lo mismo pasa con la leche o los huevos, han subido ya y no han esperado a que suban los salarios.

En mi caso particular, mi empresa hasta ahora no me ha subido ni un céntimo en los últimos 3 años, pero el día 30 de abril se sube un 7% y el 30 de abril de 2024 me sube otro 7%, esas dos subidas acumuladas (1,07×1,07) me dan un 14,49% de subida, que bien me sirve para pagar esa diferencia entre la OLED y la Switch 2.

Además, la Switch OLED a 350 euros era una consola obsoleta con 4 años a sus espaldas, mientras que Switch 2 a 400 euros es un caramelito por ser una consola completamente nueva.


La Switch Oled a 350 € era y es la mejor consola del mercado.
¿Qué se viene? Que no me he enterao 🤔
sahaquielz escribió:@Don_Boqueronnn

El presidente de Nintendo anunciará lo que tenga que anunciar con poca antelación.

En la época de wiiu se anunció que trabajaban en una sucesora porque estaban vendiendo muy poco. Tenían que dar ilusión para el futuro. Para que los compradores no abandonasen Nintendo y esperasen a la siguiente consola.
Con Switch estamos en el caso contrario. Vende muy bien, rompe récords, y no les conviene que los compradores se esperen a la siguiente consola, pueden seguir comprando la actual hasta que llegue el día.

Por eso si el presidente de nintendo no dice nada concreto en mayo, no quiere decir que no lo vaya a decir en junio o septiembre o cuando sea, y después de anunciarlo no tiene que pasar un año ni 8 meses. Perfectamente podría salir en 3 meses.
El cambio de consola va a ser rápido. Van a pasar de un éxito a otro éxito. No de un fracaso a un éxito.

Ya veréis, la campaña de publicidad de Switch 2 va a ser rápida e intensa. durante pocos meses vamos a tener hype por switch 2 hasta en la sopa.


Independientemente de Wii U, están todas las consolas de Nintendo hasta la fecha, e independientemente de Nintendo están todas las consolas en cada nueva generación tanto de Microsoft como de Sony.

Sería la primera vez que la consola se anuncia oficialmente, se presenta a la prensa y a la opinión pública y se lanza al mercado en menos de 1 año.

Otra cosa sería una versión, una versión si te la pueden anunciar a la vez que se presenta en un video y luego lanzarla a los dos meses.

Edito: corregidme si me equivoco pero vamos, no me suena si ha habido algún caso.
Para seguir con la nomenclatura tecnológica actual, se tendría que llamar Switch Ultra
Yo lo que no entiendo es el caso que se les hacía a los insiders cuando anunciaban la Switch Pro cada tres meses y el poco caso que se les hace cuando dicen que hasta finales de 2024 o principios de 2025 no hay nueva sucesora.
davidDVD escribió:Lo que saldría, se cuenta, estará dentro de la Familia Nintendo Switch con un interior completamente diferente a lo actual (el Dev lo catalogó como hardware de next-gen), pero no saben como la vendería Nintendo... eso no lo conoce nadie a día de hoy.

No lo sabe ni Nintendo xD
PASODETOD escribió:David se viene la switch U


Efectivamente Super Nintendo SwitchU.

La pro!!!! [+risas]
La Switch Oled a 350 € era y es la mejor consola del mercado.


Por supuesto.
Está teniendo mucho éxito, desde luego.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que no entiendo es el caso que se les hacía a los insiders cuando anunciaban la Switch Pro cada tres meses y el poco caso que se les hace cuando dicen que hasta finales de 2024 o principios de 2025 no hay nueva sucesora.

En el primer caso concidia con la narrativa de que "Nintendo si o si tiene que sacar Pro/sucesora ya porque Switch esta desfasadisima".

En el segundo caso, simplemente no concuerda con la narrativa.

Yo creo que Switch todavia vende mucho y ademas no le veo la logica a sacar esto si estuvieramos en el ultimo año de la consola, pero veremos.

Imagen
Que ganas del juego... ya habrá tiempo de jugarlo a 60FPS, mejores texturas, resolución mejorada, etc.


Este juego fijo que agradece tales mejoras.
davidDVD escribió:Que ganas del juego... ya habrá tiempo de jugarlo a 60FPS, mejores texturas, resolución mejorada, etc.


Este juego fijo que agrade tales mejoras.


Este y cualquier otro..... pikmin4,metroid,etc,etc,etc.....
""Switch está justo en la mitad de su ciclo de vida y el impulso de este año es bueno. Switch está lista para romper un patrón de nuestras consolas anteriores que vieron cómo se debilitaba el impulso en su sexto año en el mercado y seguir creciendo", comenta Furukawa. (2022)"

Si a la Switch le quedan 5 años de vida mas... minimo seria sacar una New Switch con 5 juegos
exclusivos para ir tirando.
Pienso que le quedan como mucho 3 años de vida, pero que van a ser compartidos con el nuevo modelo
o sucesor.

"Además, Furukawa ha admitido que Switch OLED "va a seguir siendo menos rentable que otros modelos" mientras se mantenga esta situación con los semiconductores. Tampoco ayuda que hayan aumentado los costes de envío. Finalmente, la compañía reveló que las suscripciones a sus servicios de suscripción de Nintendo Switch Online han decaído."

Si la OLED no es tan rentable como esperaban, van a saltar directamente a la sucesora que puede ser una
Switch 2 y no un nuevo modelo.

Moraleja:
Si a la Switch le quedan 5 años de vida y el Zelda II sale el mes 5 del 2023, es un mensaje
en codigo que a fin de año se anuncia la sucesora.
5 meses despues desde que lo anuncien, asi que la anunciarian este mismo año y saldria
el siguiente [Ooooo]
@SUGUSAPPLE Hasta un FIFA... pero yo hablaba de "El Juego".
davidDVD escribió:@SUGUSAPPLE Hasta un FIFA... pero yo hablaba de "El Juego".


Si....ya queda menos!!! [babas]
davidDVD escribió:Que ganas del juego... ya habrá tiempo de jugarlo a 60FPS, mejores texturas, resolución mejorada, etc.


Este juego fijo que agrade tales mejoras.


Pues te puedes quedar igual con las ganas, que yo recuerde Nintendo hace retro por hardware en sus consolas y se reproducen tal y como fueron en su día los juegos.
En Junio si hacen un direct por las fechas del NO E3 podremos montarnos mas películas.

Ahí ya se habrá lanzado el Zelda y veremos que tiene reservado Nintendo para el resto del año porque si quitamos Pikmin 4 en Julio y al Pokémon de final de año,no hay nada mas.

Ahora,si llega Junio y dicen que de aquí a final de año llegará el Metroid 4,nuevo Mario,Xenoblade nuevo,Donkey Kong etc etc,tendremos 3 años mas de se viene la PRO XD
Don_Boqueronnn escribió:
davidDVD escribió:Que ganas del juego... ya habrá tiempo de jugarlo a 60FPS, mejores texturas, resolución mejorada, etc.


Este juego fijo que agrade tales mejoras.


Pues te puedes quedar igual con las ganas, que yo recuerde Nintendo hace retro por hardware en sus consolas y se reproducen tal y como fueron en su día los juegos.

Dentro de la tonelada de rumores, hay otro que indica que hay compañías con el devKit para hacer parches de mejoras de algunos juegos. No me extrañaría que Nintendo haga lo mismo con los suyos, no sería el único encantado de jugar a first mejorados.

Con lo que he leido de la OLED, si sacan otra consola y la venden como dentro de la misma familia que la switch actual, es posible que tengan un efecto "Wii U" sino la venden bien. Muchos que no entienden del tema, que son la mayoría, pensarán "bueno si ya tengo una, o la tuve, para que quiero otra 'switch'".

Yo creo que la venderán como otro sistema nuevo, y que la Switch convivirá unos años con esta. Y dudo mucho que no saquen nuevos modelos de la switch actual, más pequeñas con menos costes.
Wii U no se sacó como una consola más de la familia, sino como una máquina sucesora con un concepto diferente (menos casual) y el resultado está ahí.

Con consolas de la familia hay que pensar en lo que vendieron DS Lite tras la DS, o la New 3DS tras la 3DS normal, o la acogida de GB Pocket y GB Color tras 7 años de reinado de la GB tocha. O incluso lo que han vendido consolas con más potencia como PS4 Pro. Switch sigue vendiendo y es muy fácil traspasar las ventas a la nueva sobre todo si solo vale 50 euros más que la OLED. Si a eso le sumas parches mejorados para todos los juegos, no va a haber usuario que no quiera dar el salto diciendo que como ya tiene 100 juegos comprados, qué chulo sería jugarlos en 4K.

Luego ya cuando en un año o dos empiezas a sacar exclusivos, ahí la gente da el salto porque todo el mundo querrá jugar al nuevo Mario Kart o el nuevo Mario exclusivo de la nueva máquina. La gracia es que entonces ya tendrás 30 millones de usuarios que casi sin querer y casi sin pensarlo han dado el salto a la nueva, y por tanto, ya tienes una base más que decente para sacar exclusivos.
Wii U no se sacó como una consola más de la familia, sino como una máquina sucesora con un concepto diferente (menos casual) y el resultado está ahí.


Es lo que pasa cuando en un E3, anuncias la sucesora sin ni siquiera enseñar la consola y con juegos que podrían correr perfectamente en wii... y para colmo con un nombre que da totalmente a confusión.

De las peores decisiones de Nintendo, no entiendo como les pudo parecer buena idea...
dFamicom escribió:
Wii U no se sacó como una consola más de la familia, sino como una máquina sucesora con un concepto diferente (menos casual) y el resultado está ahí.


Es lo que pasa cuando en un E3, anuncias la sucesora sin ni siquiera enseñar la consola y con juegos que podrían correr perfectamente en wii... y para colmo con un nombre que da totalmente a confusión.

De las peores decisiones de Nintendo, no entiendo como les pudo parecer buena idea...


Que juego anunciado para wiiu podría correr perfectamente en wii?
johmq escribió:
dFamicom escribió:
Wii U no se sacó como una consola más de la familia, sino como una máquina sucesora con un concepto diferente (menos casual) y el resultado está ahí.


Es lo que pasa cuando en un E3, anuncias la sucesora sin ni siquiera enseñar la consola y con juegos que podrían correr perfectamente en wii... y para colmo con un nombre que da totalmente a confusión.

De las peores decisiones de Nintendo, no entiendo como les pudo parecer buena idea...


Que juego anunciado para wiiu podría correr perfectamente en wii?

A ver si nos ilumina XD
Yoshi's escribió:no va a haber usuario que no quiera dar el salto diciendo que como ya tiene 100 juegos comprados, qué chulo sería jugarlos en 4K.

Yo sigo pensando que teneis muchas esperanzas en que vaya a ser 4K. Sí que es cierto que si lleva DLSS podrá alcanzar resoluciones superiores, pero no sé yo si las thirds van a ir a lo "vago" y barato, ejecutar los juegos a 480p en dock que aguanta a 30fps y luego estirar a 1080p o 4K, que por mucho DLSS la calidad de imagen se degrada mucho.

Que hay que tener en cuenta que la PS4 no llegaba a 4K en todos los juegos, incluso con checkboard upscaling.

Luego también está el tema del puerto de salida de la consola, si aguantará 4K 60Hz. Actualmente aguanta 4K 30Hz, no debería ser difícil llegar a 60Hz, pero depende de las limitaciones físicas del USB-C.

Con que llegue a 1080p 60fps me conformo.
4k de forma nativa , si queremos un salto gráfico importante, es IMPOSIBLE y ni falta que hace. Va a ser una máquina del tamaño de switch como mucho. Tendrá mejores gráficos que la actual, todo irá a un mínimo de 1080p y ya esta. Algunos juegos en dock irán a más resolución para aprovechar la tele y nada más. Será una switch oled con pantalla 1080p resolución en portátil de 1080p y en TV algo más, 2k como mucho. Y con un salto generacional respecto a gráficos.
Yoshi's escribió:Si a eso le sumas parches mejorados para todos los juegos


Cosa que Nintendo no ha hecho nunca en su historia, porque la retrocompatibilidad en sus consolas, cuando ha existido, siempre ha sido sin mejoras de rendimiento o resolucion.

Aparte de que... Nintendo trabajando en un parche para Mario Kart 8 cuando lo que le interesara es vender el 9, o en un parche de Splatoon 2-3 cuando lo que le interesara es vender el 4, o en un parche para los Xenoblade de Switch cuando lo que le interesara es vender el nuevo juego de Monolith?

PD: no se me ocurre ni una third interesada en trabajar haciendo un parche para mejorar un juego suyo de Switch para que se siga viendo peor que en PS5/Xbox Series y para no subir ventas. Los unicos juegos que venden años y años al mismo precio en Switch son los de Nintendo (y puede que Minecraft como excepcion).
Valvemi escribió:
johmq escribió:
dFamicom escribió:
Es lo que pasa cuando en un E3, anuncias la sucesora sin ni siquiera enseñar la consola y con juegos que podrían correr perfectamente en wii... y para colmo con un nombre que da totalmente a confusión.

De las peores decisiones de Nintendo, no entiendo como les pudo parecer buena idea...


Que juego anunciado para wiiu podría correr perfectamente en wii?

A ver si nos ilumina XD


A ver si te ciega en la cara... New Super Mario Bros wiiu:



Viendo el streaming en directo cualquiera diría que era un juego de wii y no de wiiu.

Si no es por la demo técnica de Zelda...
4K nativo prácticamente no pueden ni las de sobremesa (además de que la resolución no debería ser prioridad... debería serlo la estabilidad al mayor framerate posible) [+risas]

El futuro es reescalado mediante IA, es decir, continuar con el apoyo al AMD FidelityFX Super Resolución (FSR), que ya usa Nintendo Switch, en sus versiones superiores y si acaso el patentado por la propia Nintendo (que sería básicamente un 'DLSS' hecho por ellos) del cual me imagino que será impuesto por la marca (o lo usas o no sacas, y evidentemente como pasa en todas la compañías con ciertos "requisitos", usan)
Va a ser una PS4/one en potencia, es lo que le toca.

Eso implica que los juegos se podrán ejecutar a un mínimo de 720p (recordemos que en switch muchos juegos van a sub hd resolución dinámica por debajo de 720p) yo no creo que la norma sea ver juegos a 1080p, lo mismo con dock si lo consiguen en TV.
Si no lo recordáis tanto a PS4 como one les costaba muchísimo llegar a los 1080p.

Será retrocompatible con el modelo anterior

Saldrá estas navidades o antes de marzo 2024 (año fiscal)

Ira acompañada de Metroid prime 4 y Mario odissey 2.

Precio 419 euros.
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:

Otro leaker del "MCU" XD

https://twitter.com/Cult_of_Ember/statu ... 3944537090 [reojillo]


Os lo digo a menudo.....se viene la pro!!!! [+risas]
No puedo entrar en este post sin que me suba el hype, cabr****.
Yo creo que directamente vamos a sucesora, que mantendrá el concepto de Switch, pero tendrá un "algo" que hará que se identifique claramente que es una nueva consola. Y no sé exactamente que podría ser ese "algo": un súper mando, joycons súper mega mejorados... Pero algo habrá, fijo. ¡Hagan sus apuestas! :)
SUGUSAPPLE escribió:Os lo digo a menudo.....se viene la pro!!!! [+risas]

Alguien en algún momento va a acertar ¡por cojones! [qmparto]


PD. Yo ya de estos (ayer salió otro con "sus fuentes", ya...) no me creo nah... tengo un mínimo 🤏
de esperanza por el Factory Uncle y el de Pokémon Day, y porque anteriormente han acertado.
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Os lo digo a menudo.....se viene la pro!!!! [+risas]

Alguien en algún momento va a acertar ¡por cojones! [qmparto]


Nintendo fijo! Cuando lo diga acertará!!!! [+risas]
30667 respuestas