Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
SUGUSAPPLE escribió:Nintendo fijo! Cuando lo diga acertará!!!! [+risas]

Nintendo no ha dicho nada, ni de Hardware ni de Software... estamos todos esperando XD

Salvo tirar un post en foros chinos (por "fuga de información", donde se hablaba de un nuevo SKU para Switch) poca cosa más ha hecho.
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Nintendo fijo! Cuando lo diga acertará!!!! [+risas]

Nintendo no ha dicho nada... XD

Salvo tirar un post en foros chinos (por "fuga de información", donde se hablaba de un nuevo SKU para Switch) poca cosa más ha hecho.


Pues ya te lo dice sin hablar....si va borrando hilos en foros ....algo esconden!!! [+risas]
@dFamicom
Nos ha jodido
Pues nada, entonces el octopath traveler cabe en una super nintendo. Si nos ponemos así...
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
dFamicom escribió:
Valvemi escribió:
johmq escribió:
Que juego anunciado para wiiu podría correr perfectamente en wii?

A ver si nos ilumina XD


A ver si te ciega en la cara... New Super Mario Bros wiiu:



Viendo el streaming en directo cualquiera diría que era un juego de wii y no de wiiu.

Si no es por la demo técnica de Zelda...


No estoy de acuerdo pero, no puedo aseverarlo con rotundidad porque no puedo ver el vídeo. Hay que iniciar sesión en Youtube para poder ver el vídeo y así confirmar que se es mayor de edad. Y yo soy menor de edad. [buuuaaaa]
Valvemi escribió:@dFamicom
Nos ha jodido
Pues nada, entonces el octopath traveler cabe en una super nintendo. Si nos ponemos así...


Tienes que entender el contexto de todo lo que he comentado:

- Anuncio de una nueva consola enseñando únicamente el mando
- Anuncio de una nueva consola con un nombre que da lugar a duda de lo que quieren mostrar
- Juegos sin mostrar las capacidades técnicas de la nueva consola y cuando les muestran no parecen destacar incluso alguno pasaría por un juego de la generación pasada.

Viví ese E3 como si fuera ayer y todo los presentes del chat donde me encontraba estábamos flipando si eso era de WiiU, de Wii o qué cojones estaban enseñando... y eso que nosotros estamos metidos en el mundillo, imagínate el casual de a pie...
dFamicom escribió:
Valvemi escribió:@dFamicom
Nos ha jodido
Pues nada, entonces el octopath traveler cabe en una super nintendo. Si nos ponemos así...


Tienes que entender el contexto de todo lo que he comentado:

- Anuncio de una nueva consola enseñando únicamente el mando
- Anuncio de una nueva consola con un nombre que da lugar a duda de lo que quieren mostrar
- Juegos sin mostrar las capacidades técnicas de la nueva consola y cuando les muestran no parecen destacar incluso alguno pasaría por un juego de la generación pasada.

Viví ese E3 como si fuera ayer y todo los presentes del chat donde me encontraba estábamos flipando si eso era de WiiU, de Wii o qué cojones estaban enseñando... y eso que nosotros estamos metidos en el mundillo, imagínate el casual de a pie...


Perdona que te diga, pero en el trailer de lanzamiento, estaban NBA 2K13, batman, tekken tag tournament 2, nintendo land y alguno otro que no recuerdo ahora mismo que son impensables con esa calidad en una wii,
También podrias pensar que el 1/2 switch es un juego de WII o si me apuras podría ser hasta de game cube, y el snipper clips que?. puestos así...
Valvemi escribió:
dFamicom escribió:
Valvemi escribió:@dFamicom
Nos ha jodido
Pues nada, entonces el octopath traveler cabe en una super nintendo. Si nos ponemos así...


Tienes que entender el contexto de todo lo que he comentado:

- Anuncio de una nueva consola enseñando únicamente el mando
- Anuncio de una nueva consola con un nombre que da lugar a duda de lo que quieren mostrar
- Juegos sin mostrar las capacidades técnicas de la nueva consola y cuando les muestran no parecen destacar incluso alguno pasaría por un juego de la generación pasada.

Viví ese E3 como si fuera ayer y todo los presentes del chat donde me encontraba estábamos flipando si eso era de WiiU, de Wii o qué cojones estaban enseñando... y eso que nosotros estamos metidos en el mundillo, imagínate el casual de a pie...


Perdona que te diga, pero en el trailer de lanzamiento, estaban NBA 2K13, batman, tekken tag tournament 2, nintendo land y alguno otro que no recuerdo ahora mismo que son impensables con esa calidad en una wii,
También podrias pensar que el 1/2 switch es un juego de WII o si me apuras podría ser hasta de game cube, y el snipper clips que?. puestos así...



Sigues sin ver en que la presentación que se hizo fue una autentica basura.

Aquí tienes la presentación:



Enserio??

Si anuncia un producto y la gente tiene confusión respecto al mismo, es que algo no estás haciendo bien. Si hasta había gente que pensaban que era una mando para Wii... tener que explicar eso a estas alturas es que o no viviste esa época o estabas a otras cosas...
tualotuyo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
davidDVD escribió:Que ganas del juego... ya habrá tiempo de jugarlo a 60FPS, mejores texturas, resolución mejorada, etc.


Este juego fijo que agrade tales mejoras.


Pues te puedes quedar igual con las ganas, que yo recuerde Nintendo hace retro por hardware en sus consolas y se reproducen tal y como fueron en su día los juegos.

Dentro de la tonelada de rumores, hay otro que indica que hay compañías con el devKit para hacer parches de mejoras de algunos juegos. No me extrañaría que Nintendo haga lo mismo con los suyos, no sería el único encantado de jugar a first mejorados.

Con lo que he leido de la OLED, si sacan otra consola y la venden como dentro de la misma familia que la switch actual, es posible que tengan un efecto "Wii U" sino la venden bien. Muchos que no entienden del tema, que son la mayoría, pensarán "bueno si ya tengo una, o la tuve, para que quiero otra 'switch'".

Yo creo que la venderán como otro sistema nuevo, y que la Switch convivirá unos años con esta. Y dudo mucho que no saquen nuevos modelos de la switch actual, más pequeñas con menos costes.


Es decir, que no hay nada de nada, porque patata, ok, ya me parecía a mi.
Don_Boqueronnn escribió:Es decir, que no hay nada de nada, porque patata, ok, ya me parecía a mi.

Bienvenido al hilo de rumores [beer]
Joder, no me acordaba ya del trailer de presentación de WiiU, súper olvidable.

Lo único reseñable la demo técnica esa de Zelda que no llegó a nada xD
Akihiro escribió:Joder, no me acordaba ya del trailer de presentación de WiiU, súper olvidable.

Lo único reseñable la demo técnica esa de Zelda que no llegó a nada xD


Lo que daría por un zelda con ese apartado técnico... 🥰🥰
@dFamicom

Ni recordaba este trailer y si, la verdad es que es una puta mierda visto así. XD
Solamente me refería a que WII U tenia juegos que WII eran imposibles... y pensaba que dabas a entender que no.
@Fanpok
Pues yo apuesto a que será la posibilidad de conectar la consola con otros dispositivos como tablets y móviles y usarlos como controles o como segunda pantalla. Esa es mi apuesta.
Más eso que se ha rumoreado de que el mando tendrá los datos del jugador y que posiblemente los parches se instalen en los propios cartuchos.
Todas funciones Sociales y juegos mii.. La verdad ese trailer condenó la consola..
tualotuyo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Es decir, que no hay nada de nada, porque patata, ok, ya me parecía a mi.

Bienvenido al hilo de rumores [beer]


Kampai [beer]
Yo recuerdo que nadie, ni si quiera los que estábamos en foros de videojuegos, sabían que era WiiU una vez presentado, si era un mando, una consola portátil... así que ni me quiero imaginar el público general, ha sido probablemente la consola peor presentada de la historia
Filver escribió:Yo recuerdo que nadie, ni si quiera los que estábamos en foros de videojuegos, sabían que era WiiU una vez presentado, si era un mando, una consola portátil... así que ni me quiero imaginar el público general, ha sido probablemente la consola peor presentada de la historia


Y mira que empezó fuerte, con varios third...
Hoy aún me flipo con los usos que se le podía dar a el tableto. Me da un poco de rabia que nintendo saca tecnologias guapas que luego caen en el olvido.
El nintendoland como juego party se merienda a todos los que han salido en switch, wii.
Valvemi escribió:
Filver escribió:Yo recuerdo que nadie, ni si quiera los que estábamos en foros de videojuegos, sabían que era WiiU una vez presentado, si era un mando, una consola portátil... así que ni me quiero imaginar el público general, ha sido probablemente la consola peor presentada de la historia


Y mira que empezó fuerte, con varios third...
Hoy aún me flipo con los usos que se le podía dar a el tableto. Me da un poco de rabia que nintendo saca tecnologias guapas que luego caen en el olvido.
El nintendoland como juego party se merienda a todos los que han salido en switch, wii.


La cosa ya se torció cuando salió a tiros con ea... se supone que ea iba a llevar todos los juegos (entre ellos se rumoreaba que ya habian hecho pruebas con mirrors edge2 y bf4) a Wiiu, pero ea quería meter su servicio de origin de por medio y los japos se negaron en rotundo... por consiguiente recibimos un Mass Effect 3 a 60 euros mientras el trilogy salia a 45 en ps3 o xbox one...
que pereza con el 4k, la switch nueva o como se llame deberia centrarse en que no le cueste horrores ir a 1080 60 fps, eso deberia ser lo minimo
elratedx escribió:que pereza con el 4k, la switch nueva o como se llame deberia centrarse en que no le cueste horrores ir a 1080 60 fps, eso deberia ser lo minimo


A mi me da que va a ser un poco decepción a nivel de especificaciones. No creo que vaya a ser más potente que la steamdeck.
Don_Boqueronnn escribió:
davidDVD escribió:Que ganas del juego... ya habrá tiempo de jugarlo a 60FPS, mejores texturas, resolución mejorada, etc.


Este juego fijo que agrade tales mejoras.


Pues te puedes quedar igual con las ganas, que yo recuerde Nintendo hace retro por hardware en sus consolas y se reproducen tal y como fueron en su día los juegos.

Pues no sé, evidentemete ahora mismo es más un deseo que otra cosa... a lo mejor sacan parches de mejora
(nadie creía que iban a sacar DLCs, y lo ha hecho... con excelentes resultados bajo mi humilde opinión)

Me sorprendería que alguien no quisiera disfrutar del juego con mejoras (aunque ahora mismo "odie" o no le vea sentido a los 4K y tal)


PD. Las especificaciones del ASUS ROG ALLY (en Spoiler para no molestar); no es una consola pero comparte cosas con lo que equipa Nintendo.


Tiene cosas que seguramente Nintendo pondrá en futuras consolas, si sigue la misma ruta (como mSD UHS-II y RAM LPDDR5)
elratedx escribió:que pereza con el 4k, la switch nueva o como se llame deberia centrarse en que no le cueste horrores ir a 1080 60 fps, eso deberia ser lo minimo


Pero alguien piensa de verdad que la nueva consola va a funcionar a 4k? Como mucho con tecnicas de reescalado por IA, pero nativos olvidarse.

Como bien dices deberían ir todos a 1080p 60fps, pero teniendo en cuenta que hay juegos en switch que van a 30fps con caídas y con resolución dinámica bajando hasta 480p... Al final es el desarrollador el que elige o sacrificar gráficos, o sacrificar fps...
dFamicom escribió:
elratedx escribió:que pereza con el 4k, la switch nueva o como se llame deberia centrarse en que no le cueste horrores ir a 1080 60 fps, eso deberia ser lo minimo


Pero alguien piensa de verdad que la nueva consola va a funcionar a 4k? Como mucho con tecnicas de reescalado por IA, pero nativos olvidarse.

Como bien dices deberían ir todos a 1080p 60fps, pero teniendo en cuenta que hay juegos en switch que van a 30fps con caídas y con resolución dinámica bajando hasta 480p... Al final es el desarrollador el que elige o sacrificar gráficos, o sacrificar fps...

Nadie piensa en 4k nativos, no al menos en AAA, (otra cosa serían india con baja carga gráfica).
Pero es que algunos meten todo al mismo saco para salirse por la tangente, cuando creo que NADIE. Piense eso.
Una cosa es eso, y otra además que tenga salida 4k no sólo es útil para juegos. También podría ser para la UI que no esté megapixelada o para multimedia. Aunque de Nintendo, poca multimedia espero.
Poner el límite de 720p rescalado desde resoluciones inferiores sería lo más eficiente para la duración de la batería, ergonomia y peso, en sobremesa 1080p 60fps, contando con reescalado, no nativos, estaría bien para una consola de apenas unos milímetros de grosor que no puede disipar como un ordenador o una consola sobremesa.
EMaDeLoC escribió:
Yoshi's escribió:no va a haber usuario que no quiera dar el salto diciendo que como ya tiene 100 juegos comprados, qué chulo sería jugarlos en 4K.

Yo sigo pensando que teneis muchas esperanzas en que vaya a ser 4K. Sí que es cierto que si lleva DLSS podrá alcanzar resoluciones superiores, pero no sé yo si las thirds van a ir a lo "vago" y barato, ejecutar los juegos a 480p en dock que aguanta a 30fps y luego estirar a 1080p o 4K, que por mucho DLSS la calidad de imagen se degrada mucho.

Que hay que tener en cuenta que la PS4 no llegaba a 4K en todos los juegos, incluso con checkboard upscaling.

Luego también está el tema del puerto de salida de la consola, si aguantará 4K 60Hz. Actualmente aguanta 4K 30Hz, no debería ser difícil llegar a 60Hz, pero depende de las limitaciones físicas del USB-C.

Con que llegue a 1080p 60fps me conformo.


El nuevo dock de la OLED ya admite 4K @ 60 Hz, en eso no hay ningún problema.
https://www.youtube.com/watch?v=KGFAN0yhnM4
Y hay monitores 4K con USB C, eso es un estándar.

Y el DLSS puede escalar desde 480p (o incluso resoluciones sub 480p) a 4K, por eso tampoco hay ningún problema. Con eso simplemente se consigue que la pantalla no tenga que hacer escalado y muestre de forma directa en pantalla los 4K que recibe del dock.

Pero cuando yo digo jugar juegos antiguos a 4K me refiero a que salen algún parche de rendimiento em juegos de Switch 1. El juegos antiguos como el Zelda BoTW si no mejoran los gráficos, ni la distancia de dibujado ni nada, puede correr a 4K de forma nativa sin problema, pues hablamos de un SoC 5-6 años más moderno.

En juegos hechos de cero la nueva consola, la resolución probablemente oscilará desde los 720p a los 1080p y es cuando DLSS hará su trabajo.
Yoshi's escribió:El nuevo dock de la OLED ya admite 4K @ 60 Hz, en eso no hay ningún problema.
https://www.youtube.com/watch?v=KGFAN0yhnM4

Ojo, el chip del dock lo soporta, pero eso es así por una cuestión de disponibilidad de futuro, porque es un chip que se seguirá fabricando en masa durante años, mientras que el chip de dock antiguo ya se acerca a su fin de vida.
Y como ya dije, la Switch actual teoricamente puede sacar 4K a 30Hz.

Yoshi's escribió:Y hay monitores 4K con USB C, eso es un estándar.

No es solo por el tipo de conector, depende bastante de la versión de Display Port que se use y de la configuración de líneas de datos del USB-C. La cuestión es que la Switch tiene un tope pues necesita que de las líneas de datos al menos una sea de tipo USB para los periféricos USB y el audio, pero en principio aun con esa limitación una futura Switch 2 podría emitir 4K a 60Hz.

Pero la cosa no es solo en la parte técnica, también esta la política de Nintendo, y se ven demasiado problematico el 4K por alguna cuestión (desarrollo, potencia, límites de calor en dock...) es posible que no la habiliten.

Yoshi's escribió:Y el DLSS puede escalar desde 480p (o incluso resoluciones sub 480p) a 4K, por eso tampoco hay ningún problema. Con eso simplemente se consigue que la pantalla no tenga que hacer escalado y muestre de forma directa en pantalla los 4K que recibe del dock.

No, si el DLSS hace un trabajo brutal, pero no milagros, y la fluidez y calidad de imagen se debe resentir en escalados tan fuertes cuando los movimientos en pantalla son pequeños, al ser tan pobre la resolución original.

Yoshi's escribió:Pero cuando yo digo jugar juegos antiguos a 4K me refiero a que salen algún parche de rendimiento em juegos de Switch 1. El juegos antiguos como el Zelda BoTW si no mejoran los gráficos, ni la distancia de dibujado ni nada, puede correr a 4K de forma nativa sin problema, pues hablamos de un SoC 5-6 años más moderno.

En juegos hechos de cero la nueva consola, la resolución probablemente oscilará desde los 720p a los 1080p y es cuando DLSS hará su trabajo.

Buf, tampoco veo lo de los parches de rendimiento... Si no me equivoco los juegos de Wii en WiiU y los de DS en 3DS/2DS tienen cero mejoras de resolución, a pesar del hardware más potente. Cuando Nintendo mete retrocompatibilidad no suele añadir ninguna mejora ni hacer parches de rendimiento, salvo excepciones.

Es decir, en mi opinión es probable que haya retrocompatibilidad, pero sin extras añadidos. Salvo que los juegos originales ya esten programados para adaptarse a la potencia disponible y la consola nueva les ofrezca potencia extra. Sería desde luego la mejor opción y algunas cosas apuntan a ello.
Yo sigo viendo un nuevo modelo de Switch, como una Switch Pro para este año. Me resulta tremendamente evidente, de hecho es que este año toca año de revisión.

Entra perfectamente en consonancia con las declaraciones del presidente de seguir apoyando Switch.

Se están guardando software para la segunda parte del año y sacarlo con la nueva versión de Switch, con sus propias versiones de esos juegos para todos los modelos.
Pues como la dejen a "1080p" va a estar gracioso... yo (de ser tal que así) seguramente no la termine pillando, pero claro, ahora se dicen muchas cosas [sonrisa]

O me sacas el bicho ese T239 Orin en su máximo esplendor (pasa por no capar la salida a 1080p para juegos), o tremenda decepción que me llevaría (tener un Lamborghini e ir a 100KM/h en un circuito me daría bajona... ponlo mejor a ~200 y es lo que me esperaría); por ahora confío en el saber hacer de Nvidia/Nintendo [fiu]
davidDVD escribió:Pues como la dejen a "1080p" va a estar gracioso... yo (de ser tal que así) seguramente no la termine pillando, pero claro, ahora se dicen muchas cosas [sonrisa]

O me sacas el bicho ese T239 Orin en su máximo esplendor (pasa por no capar la salida a 1080p para juegos), o tremenda decepción que me llevaría (tener un Lamborghini e ir a 100KM/h en un circuito me daría bajona... ponlo mejor a ~200 y es lo que me esperaría); por ahora confío en el saber hacer de Nvidia/Nintendo [fiu]

Que sigan con 1080p lo veo casi imposible. No se pueden tirar 3 generaciones sin ningun reclamo visual para las masas. Tengo curiosidad por ver como llamara Nintendo al "4K", 4KDLSS? A saber...
Para una versión potenciada de Switch está muy bien.
Don_Boqueronnn escribió:Para una versión potenciada de Switch está muy bien.


Claro para la pro. [+risas]
¿Lo de arriba es una IA que cada x tiempo escribe que viene la Pro o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Para una versión potenciada de Switch está muy bien.


Claro para la pro. [+risas]


C viene la Pro compadre
Turokero escribió:¿Lo de arriba es una IA que cada x tiempo escribe que viene la Pro o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es la realidad....desde el 2018. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Turokero escribió:¿Lo de arriba es una IA que cada x tiempo escribe que viene la Pro o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es la realidad....desde el 2018. [+risas]


No no no no, bueno si
SUGUSAPPLE escribió:
Turokero escribió:¿Lo de arriba es una IA que cada x tiempo escribe que viene la Pro o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es la realidad....desde el 2018. [+risas]

Se viene la Pro supongo [babas]
Turokero escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Turokero escribió:¿Lo de arriba es una IA que cada x tiempo escribe que viene la Pro o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es la realidad....desde el 2018. [+risas]

Se viene la Pro supongo [babas]



Se viene,se viene!!! [oki]
Bueno, poco a poco van llegando las cosas con las que nos dan la brasa los hinsiders (Metroid Prime, It Takes Two, etc)

Solo faltan The Wind Waker y Twilight Princess (estarán curándose el Port/Remake para la amada Pro) [poraki]
Pero esta vez es de verdad eh, yo solo lo explico

davidDVD escribió:Bueno, poco a poco van llegando las cosas con las que nos dan la brasa los hinsiders (Metroid Prime, It Takes Two, etc)

Solo faltan The Wind Waker y Twilight Princess (estarán curándose el Port/Remake para la amada Pro) [poraki]


Y el GTAV [burla2]
Esos juegos no interesan a nadie.

Ocarina of Time HD remake, con mapa el doble de grande que el Breath of the Wild.
Y el Majora's como DLC.

[looco]
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Dentro de mi enorme ignorancia, creo que 1080p es una resolución suficiente. Luego sólo hay que tener una buena potencia gráfica para que los juegos luzcan bien, llenos de texturas y a muchos frames por segundo y no sé que más.

Qué por otro lado, los juegos con gráficos realistas no son los mejores, los gráficos mejores son los de fantasía. Aunque con más potencia gráfica se pueden hacer más coloridos y vistosos, y más llenos de detalles.
Arquero escribió:Dentro de mi enorme ignorancia, creo que 1080p es una resolución suficiente.


Una cosa es la resolución de renderizado y otra la resolución del HDMI.

En Wii U, PS3 y Xbox 360 casi todos los juegos iban a 720p, pero la consola hacía un escalado a 1080p para que quien tuviera una tele con resolución 1080p, se viera perfecto sin necesidad de un segundo reescalado en el panel.

Con Switch 2 pasará lo mismo, ningún juego irá a más de 1080p (es imposible, no hay potencia suficiente en una portátil), pero la consola tendrá salida a 4K en el HDMI para los que tenemos televisor 4K (además de que los HUDs y otros elementos fijos de la pantalla sí podrían tener esa resolución).

Pero es que además, el DLSS es para eso, si tienes una tele 1080p y el juego renderiza a 1080p, el DLSS está desactivado, no hace ninguna función. En cambio, si la pantalla tiene resolución superior a la de renderizado, el DLSS hace su magia y la escala con inteligencia artificial.

Y ojo, que el escalado de la Wii U, Switch o PS3 ya es bueno, pero con IA puede ser maravilloso.
[Por ejemplo, un supuesto port de BotW] que renderice a "900p" en una supuesta con Orin, que los componentes dedicados

(en la filtración al menos se vieron Cores dedicados para tal fin, y con eso no va a restar nada, y creo que es lo que algunos no entienden... no resta, suma a la máquina)

lo eleven hasta lo que los desarrolladores estimen... puede ser "1440p, 1800p"... hasta donde alcance un buen rendimiento.

Y algo similar en una TV 4K se va a ver mejor que dejarlo a 1080p.


PD. Por eso a veces solemos poner alguno que otro que Nintendo adopte de una buena vez los "Modos" en su próximo sistema:

Calidad: prioriza la calidad de imagen (resolución y gráficos, 30FPS)
Rendimiento: prioriza la fluidez de juego (los 60FPS quedan por encima de todo, si hay que ajustar a lo bajo se ajusta)

Y tú elijes como quieres jugar :)
En mi opinión bastante es que los desarrolladores tengan que ajustar a modo sobremesa y modo portátil como para que en cada modo tengan que hacer ajustes teniendo además efectos sobre la batería, la Switch no es un PC, es una consola portátil, si las consolas de sobremesa ponen opciones de 30-4K o 60-2K es porque los desarrolladores no son capaces de ofrecer 60-4K y el software que hacen se extralimita de las condiciones óptimas que la plataforma publicita, nada más, no se tiene que ver como una virtud, sino como un fracaso el no lograrlo. Nintendo no publicita ninguna característica técnica, simplemente que es portátil y sobremesa y a divertirse donde uno quiera, el resto son chorradas para Nintendo, una vez que consigue lo que promete y ajusta las especificaciones para sobremesa y portátil y sea jugable, el resto son chorradas para Nintendo.
Pues sería un paso atrás, o más bien una oportunidad perdida... que el jugador elija como quiere disfrutar de su juego.

Pero bueno, cada uno tendrá su opinión. Para mi lastrar a 1080p a gente que tiene paneles
4K con HDR y demás tecnologías si me parece una chorrada... pero de las grandes.


PD. Para 1080p en TV (y en el panel 720p) ya tienes la Switch... ahora con la, previsible, arquitectura Orin lo que tocaría sería más bien mirar a los 1080p en panel y Up to 4K en salida de TV, si es de nueva generación como se estima (aunque esté dentro de lo que es la Familia SWITCH)

Pero bueno, es Nintendo y ellos decidirán como quieren que sea y funcione su máquina (yo digo lo que a mí me gustaría) [+risas]


Yo ahora mismo solo pienso en Tears of the Kingdom... lo demás (por el momento), meh.
jjuanji escribió:

Imagen

Coñas aparte, ya lo dijo el que filtró lo de Pokémon, que a finales de año tendríamos la consola, o como muy tarde, a principios del siguiente.

Todavía habrá gente que siga en negación, pero no se qué más evidencias se necesitan ya.
Chuckilin escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

Coñas aparte, ya lo dijo el que filtró lo de Pokémon, que a finales de año tendríamos la consola, o como muy tarde, a principios del siguiente.

Todavía habrá gente que siga en negación, pero no se qué más evidencias se necesitan ya.


Yo me creo lo que diga Nintendo en la proxima junta de accionistas. Y sabes por que? Porque llevamos 5 años leyendo "evidencias".
Chuckilin escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

Coñas aparte, ya lo dijo el que filtró lo de Pokémon, que a finales de año tendríamos la consola, o como muy tarde, a principios del siguiente.

Todavía habrá gente que siga en negación, pero no se qué más evidencias se necesitan ya.


Estoy acostumbrado a ver opiniones de foreros de resetera, 4chan u otros foros dar información mal interpretada y llevar a error a la gente, no me extrañaría que estuvieran confundiendo de nuevo una revisión pensando que es una sucesora para un hardware en este año.

davidDVD escribió:Pues sería un paso atrás, o más bien una oportunidad perdida... que el jugador elija como quiere disfrutar de su juego.

Pero bueno, cada uno tendrá su opinión. Para mi lastrar a 1080p a gente que tiene paneles
4K con HDR y demás tecnologías si me parece una chorrada... pero de las grandes.


PD. Para 1080p en TV (y en el panel 720p) ya tienes la Switch... ahora con la, previsible, arquitectura Orin lo que tocaría sería más bien mirar a los 1080p en panel y Up to 4K en salida de TV, si es de nueva generación como se estima (aunque esté dentro de lo que es la Familia SWITCH)

Pero bueno, es Nintendo y ellos decidirán como quieren que sea y funcione su máquina (yo digo lo que a mí me gustaría) [+risas]


Yo ahora mismo solo pienso en Tears of the Kingdom... lo demás (por el momento), meh.


Tu deja a Nintendo tranquila vender más de 130, 140, 150 millones o más de consolas dando pasos atrás, ellos saben lo que hacen.

Llevo años viendo pedir a los foreros cosas que lo único que haría sería llevar a la ruina a la empresa.
Meta Knight escribió:
Chuckilin escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

Coñas aparte, ya lo dijo el que filtró lo de Pokémon, que a finales de año tendríamos la consola, o como muy tarde, a principios del siguiente.

Todavía habrá gente que siga en negación, pero no se qué más evidencias se necesitan ya.


Yo me creo lo que diga Nintendo en la proxima junta de accionistas. Y sabes por que? Porque llevamos 5 años leyendo "evidencias".

Ya bueno, pero es que resulta que este hilo no va sobre juntas de accionistas, va sobre rumores de la consola, y resulta que hace unos meses un tío filtró con exactitud lo que ocurriría en un direct de Pokémon, y también resulta que no solo acertó lo que se mostraría, sino que clavó el título del DLC. Ese mismo tío afirmó que la nueva consola (Sucesora) saldría junto a ese DLC que se mostraría a finales de año.

Si solo esperas noticias de Nintendo oficiales, con todo el respeto. No se qué pintas aquí.
Nintendo va a sacar una revisión de su hardware este año, puedes usarlo como rumor @Chuckilin
30658 respuestas