Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo va a sacar una revisión de su hardware este año, puedes usarlo como rumor @Chuckilin

A dónde vas manzanas traigo.
Chuckilin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo va a sacar una revisión de su hardware este año, puedes usarlo como rumor @Chuckilin

A dónde vas manzanas traigo.


Si tienes más rumores sobre revisiones o modelos de Switch coméntalos por favor
Don_Boqueronnn escribió:
Chuckilin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo va a sacar una revisión de su hardware este año, puedes usarlo como rumor @Chuckilin

A dónde vas manzanas traigo.


Si tienes más rumores sobre revisiones o modelos de Switch coméntalos por favor

Pero qué coño tendrá esto que ver con lo del pavo de Pokémon.
Disculpa si te he ofendido @Chuckilin, lo que quiero decir es que si tienes más rumores sobre nuevas revisiones o modelos de Switch para 2023 o 2024 que los comentes, me gustan los rumores y debatir sobre ellos. [beer]
Chuckilin escribió:
Meta Knight escribió:
Chuckilin escribió:Imagen

Coñas aparte, ya lo dijo el que filtró lo de Pokémon, que a finales de año tendríamos la consola, o como muy tarde, a principios del siguiente.

Todavía habrá gente que siga en negación, pero no se qué más evidencias se necesitan ya.


Yo me creo lo que diga Nintendo en la proxima junta de accionistas. Y sabes por que? Porque llevamos 5 años leyendo "evidencias".

Ya bueno, pero es que resulta que este hilo no va sobre juntas de accionistas, va sobre rumores de la consola, y resulta que hace unos meses un tío filtró con exactitud lo que ocurriría en un direct de Pokémon, y también resulta que no solo acertó lo que se mostraría, sino que clavó el título del DLC. Ese mismo tío afirmó que la nueva consola (Sucesora) saldría junto a ese DLC que se mostraría a finales de año.

Si solo esperas noticias de Nintendo oficiales, con todo el respeto. No se qué pintas aquí.


Yo leo rumores por curiosidad, si es que me lo permites. Pero si vienes a contar cuentos de que este rumor es una evidencia y todo el que no me de la razon esta en modo negacion, pues voy a dar una respuesta logica: la unica evidencia real es lo que diga de forma oficial Nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:Tu deja a Nintendo tranquila vender más de 130, 140, 150 millones o más de consolas dando pasos atrás, ellos saben lo que hacen.

Llevo años viendo pedir a los foreros cosas que lo único que haría sería llevar a la ruina a la empresa.

Cuidado... que la industria a veces es traicionera.

Un día te va fenomenal y al siguiente no te la compra nadie. Poner mayores o menores componentes no te conduce al fracaso o al éxito, tampoco el Software se podría decir... nadie tiene la fórmula exacta del éxito.

Cuando salga lo próximo, se verá que lleva y por supuesto habrá gente contenta, gente decepcionada... y muchos calificativos más...
davidDVD escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Tu deja a Nintendo tranquila vender más de 130, 140, 150 millones o más de consolas dando pasos atrás, ellos saben lo que hacen.

Llevo años viendo pedir a los foreros cosas que lo único que haría sería llevar a la ruina a la empresa.

Cuidado... que la industria a veces es traicionera.

Un día te va fenomenal y al siguiente no te la compra nadie. Poner mayores o menores componentes no te conduce al fracaso o al éxito, tampoco el Software se podría decir... nadie tiene la fórmula exacta del éxito.

Cuando salga lo próximo, se verá que lleva y por supuesto habrá gente contenta, gente decepcionada... y muchos calificativos más...


No te puedes ni imaginar el cuidado con el que va Nintendo de cara a cubrirse las espaldas y si da un paso en falso que le pase la menor factura posible, tranquilo que hay Nintendo para rato, independientemente del éxito o fracaso de una generación.
@Don_Boqueronnn Pues muy conservadora ven algunos a Nintendo para lo siguiente... no sé, en los documentos de Nvidia parecía muy segura de lo que querría de cara al futuro.

Un SoC poderoso, no hablo de los TeraFlopys (ya conoceréis mi opinión de esa unidad de medición obsoleta para los tiempos que corrren), sino de retrocompatibilidad y empujar aún más los límites del formato Switch.

Y eso debería traducirse en mejoras... ¿qué mejoras serían viables? Un cambio de resolución en el panel, aumentar la salida a la televisión (dar el salto a los 4K con soporte al HDR)... y eso el desarrollador de Nintendo (o de otras importantes del sector), y sin miedo a equivocarme, no te va a decir: "no me pongas nada de eso que me bloqueo y no rindo, yo con mis 1080p ya me apaño" (si acaso te lo diría Game Freak... sin querer ofender a nadie con la pullita xD)

PD. Y el Tegra X1+ no puede con 1080p@60 y gráficos de BotW... no de la talla para eso; Orin se lo come (a Maxwell) tienes que apuntar más alto si le pones eso y eso es lo que vió en aquellos documentos, ¿habrán rectificado? Quién sabe.
Don_Boqueronnn escribió:Disculpa si te he ofendido @Chuckilin, lo que quiero decir es que si tienes más rumores sobre nuevas revisiones o modelos de Switch para 2023 o 2024 que los comentes, me gustan los rumores y debatir sobre ellos. [beer]

Me disculpo si he malinterpretao esto de forma sarcástica, Boqueronnn. Me disculpo fuertemente por ello.

Si te soy sincero, siempre he sudao de leakers salvo contadas ocasiones. Del único que me fío ahora mismo, es del pavo Pokémon, que más que un rumor, era una filtración como la copa de un pino. Ese mismo tío, aseguró que el DLC de Escarlata/Púrpura saldría junto a la sucesora este mismo año. De hecho, hizo especial énfasis en que no se trataba de una revisión, sino de Next Gen.

A partir de aquí, todo son especulaciones, pero en el caso del tío que curra en Pokémon, solo hay dos posibilidades. Que esté mintiendo, o que en efecto, así sea. Que pudiera filtrar todo eso, significa o que tiene un contacto que se lo contó al dedillo, o que él mismo trabaja en Game Freak, tal y como él mismo mencionó. Por tanto, es muy poco probable que después de la super mega filtración, ahora se ponga a mentir descaradamente. Este tema ya iría más allá de rumores y especulaciones porque estaríamos hablando de facts.

La especulación, ahora sí, vendría a partir de aquí. Por tanto, podéis criticarlo tanto como os plazca. Sabemos que Nintendo ha dejado todo el calendario post-Julio vacío, y todo lo tocho que se está anunciando, lo está sacando ahora, con el DLC de Xenoblade y el Advance Wars todo de seguido en días parejos. Esto es raro, porque pareciera que Nintendo intenta lanzarlo todo antes de Mayo, y luego ya en Julio terminar por todo lo alto con el Pikmin 4. Pero la pregunta es, ¿Por qué tanta prisa por sacar tantos juegos de seguido en la primera mitad y dejarlo todo vacío para la segunda? Porque resulta que no hay NADA, ni una simple migaja después de Julio.

Podríamos pensar que Nintendo se esté guardando algún as bajo la manga, algún juego tocho para algún mes post-Julio, pero es que estamos hablando de que no hay NADA para Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. Y resulta que Nintendo se bajó del E3 porque no había nada que anunciar en esos meses.

¿No resultaría más lógico que Nintendo prefiriera crear su propio evento para anunciar la sucesora por todo lo alto junto a esos juegos no anunciados y terminar de rellenar el final de año como un campeón? Esto tendría más lógica, anunciarlo después del Zelda, teniendo en cuenta que todavía se pueden vender unas cuantas consolas más gracias a dicho juego, y una vez acabado con su último juego vendeconsolas de Switch, entonces ya, pasarse a la siguiente generación.

Esta especulación, sumado a lo que dijo el tío Pokémon, si los aúnas, gana más fuerza.
Don_Boqueronnn escribió:No te puedes ni imaginar el cuidado con el que va Nintendo de cara a cubrirse las espaldas y si da un paso en falso que le pase la menor factura posible, tranquilo que hay Nintendo para rato, independientemente del éxito o fracaso de una generación.


¿Tienes información interna de Nintendo que el resto desconozcamos?

Porque es una afirmación muy rotunda pero que no coincide con los hechos. Nintendo ha invertido a lo grande para juntar sus estudios y ha diversificado sus negocios, pero si saca una consola que no rinde la hostia puede ser de campeonato.

No por ti pero a veces leo algunas cosas sobre lo que se opina de Nintendo que me dejan bastante loco.

Y hablar de vender simplemente consolas como síntoma de salud de la compañía no es tampoco indicativo de nada. Puedes vender muchas consolas a nuevos clientes pero si los antiguos dejan tu sistema por ausencia de títulos de peso o por otros sistemas que cumplan más sus demandas al final es pan para hoy y hambre para mañana.
Chuckilin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Disculpa si te he ofendido @Chuckilin, lo que quiero decir es que si tienes más rumores sobre nuevas revisiones o modelos de Switch para 2023 o 2024 que los comentes, me gustan los rumores y debatir sobre ellos. [beer]

Me disculpo si he malinterpretao esto de forma sarcástica, Boqueronnn. Me disculpo fuertemente por ello.

Si te soy sincero, siempre he sudao de leakers salvo contadas ocasiones. Del único que me fío ahora mismo, es del pavo Pokémon, que más que un rumor, era una filtración como la copa de un pino. Ese mismo tío, aseguró que el DLC de Escarlata/Púrpura saldría junto a la sucesora este mismo año. De hecho, hizo especial énfasis en que no se trataba de una revisión, sino de Next Gen.

A partir de aquí, todo son especulaciones, pero en el caso del tío que curra en Pokémon, solo hay dos posibilidades. Que esté mintiendo, o que en efecto, así sea. Que pudiera filtrar todo eso, significa o que tiene un contacto que se lo contó al dedillo, o que él mismo trabaja en Game Freak, tal y como él mismo mencionó. Por tanto, es muy poco probable que después de la super mega filtración, ahora se ponga a mentir descaradamente. Este tema ya iría más allá de rumores y especulaciones porque estaríamos hablando de facts.

La especulación, ahora sí, vendría a partir de aquí. Por tanto, podéis criticarlo tanto como os plazca. Sabemos que Nintendo ha dejado todo el calendario post-Julio vacío, y todo lo tocho que se está anunciando, lo está sacando ahora, con el DLC de Xenoblade y el Advance Wars todo de seguido en días parejos. Esto es raro, porque pareciera que Nintendo intenta lanzarlo todo antes de Mayo, y luego ya en Julio terminar por todo lo alto con el Pikmin 4. Pero la pregunta es, ¿Por qué tanta prisa por sacar tantos juegos de seguido en la primera mitad y dejarlo todo vacío para la segunda? Porque resulta que no hay NADA, ni una simple migaja después de Julio.

Podríamos pensar que Nintendo se esté guardando algún juego bajo la manga, algún juego tocho para algún mes post-Julio, pero es que estamos hablando de que no hay NADA para Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. Y resulta que Nintendo se bajó del E3 porque no había nada que anunciar en esos meses.

¿No resultaría más lógico que Nintendo prefiriera crear su propio evento para anunciar la sucesora por todo lo alto junto a esos juegos no anunciados y terminar de rellenar el final de año como un campeón? Esto tendría más lógica, anunciarlo después del Zelda, teniendo en cuenta que todavía se pueden vender unas cuantas consolas más gracias a dicho juego, y una vez acabado con su último juego vendeconsolas de Switch, entonces ya, pasarse a la siguiente generación.

Esta especulación, sumado a lo que dijo el tío Pokémon, si los ahúnas, gana más fuerza.

El kit de la cuestión está en el dato que das que después de Julio no hay nada excepto el DLC de Pokémon a finales de año. Por otra parte hace poco salió la noticia que Switch vendió un 18% menos en este año fiscal con respecto al anterior, cosa lógica porque está llegando al límite en cuanto a consolas ya vendidas.
Todos estos indicios me hacen pensar que si o si va a ser presentada este año la nueva consola, lo que no tengo tan claro es si saldrá a la venta y con qué juegos a finales de año, pero parece muy poco probable que se vaya a retrasar más allá de principios de 2024.
Es "quid de la cuestión", no kit de la cuestión, jeje.
Yoshi's escribió:Es "quid de la cuestión", no kit de la cuestión, jeje.

Imagen
Estoy de acuerdo en que como Nintendo a pesar de tener lanzamientos anunciados a largo plazo la mayoría lo anuncia cerca de su lanzamiento siempre lleva a la conclusión de que hay sospechas de un nuevo hardware, cada seis meses pasa lo mismo conforme se acerca un Nintendo Direct y tras los anuncios se vuelve a esperar y se llega a la misma conclusión antes del próximo Nintendo Direct.

Con respecto a la presentación de un nuevo modelo de Switch con novedades puede ser presentado con 1 o 2 meses de antelación sin problema, una sucesora en cambio no se anuncia con tan poco tiempo de antelación.

Es exactamente lo que estaba diciendo hace 5 meses cuando todo el mundo decía que Nintendo sacaría la sucesora junto al Zelda Tears y vaticiné que efectivamente pasaría lo mismo para con el siguiente Nintendo Direct.

Aconsejo, para no llevarse falsas ilusiones de una sucesora, al igual que las falsas ilusiones creadas a lo largo de la vida de la Switch en torno a un modelo Pro, que no os dejéis llevar en exceso por la imaginación ni por interpretaciones de gente que no tiene ni idea de lo que habla.

Edito: no he podido leer todo lo que habéis escrito y no me apetece llegar a extremos de escribir un artículo para cada uno en debates repetidos cada 3 semanas.

Hay que seguir esperando tranquilamente, de mientras tenemos un montón de juegos para disfrutar en Switch [oki]
Don_Boqueronnn escribió:Estoy de acuerdo en que como Nintendo a pesar de tener lanzamientos anunciados a largo plazo la mayoría lo anuncia cerca de su lanzamiento siempre lleva a la conclusión de que hay sospechas de un nuevo hardware, cada seis meses pasa lo mismo conforme se acerca un Nintendo Direct y tras los anuncios se vuelve a esperar y se llega a la misma conclusión antes del próximo Nintendo Direct.

Con respecto a la presentación de un nuevo modelo de Switch con novedades puede ser presentado con 1 o 2 meses de antelación sin problema, una sucesora en cambio no se anuncia con tan poco tiempo de antelación.

Es exactamente lo que estaba diciendo hace 5 meses cuando todo el mundo decía que Nintendo sacaría la sucesora junto al Zelda Tears y vaticiné que efectivamente pasaría lo mismo para con el siguiente Nintendo Direct.

Aconsejo, para no llevarse falsas ilusiones de una sucesora, al igual que las falsas ilusiones creadas a lo largo de la vida de la Switch en torno a un modelo Pro, que no os dejéis llevar en exceso por la imaginación ni por interpretaciones de gente que no tiene ni idea de lo que habla.

Lo se. Pero esto sigue sin responder al tema del filtrador Pokémon. No se trata de cualquier insider, se trata de alguien que reveló el título de los DLC, todos los contenidos y demás.

¿Por qué mentiría justo con lo de la sucesora?
Chuckilin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Estoy de acuerdo en que como Nintendo a pesar de tener lanzamientos anunciados a largo plazo la mayoría lo anuncia cerca de su lanzamiento siempre lleva a la conclusión de que hay sospechas de un nuevo hardware, cada seis meses pasa lo mismo conforme se acerca un Nintendo Direct y tras los anuncios se vuelve a esperar y se llega a la misma conclusión antes del próximo Nintendo Direct.

Con respecto a la presentación de un nuevo modelo de Switch con novedades puede ser presentado con 1 o 2 meses de antelación sin problema, una sucesora en cambio no se anuncia con tan poco tiempo de antelación.

Es exactamente lo que estaba diciendo hace 5 meses cuando todo el mundo decía que Nintendo sacaría la sucesora junto al Zelda Tears y vaticiné que efectivamente pasaría lo mismo para con el siguiente Nintendo Direct.

Aconsejo, para no llevarse falsas ilusiones de una sucesora, al igual que las falsas ilusiones creadas a lo largo de la vida de la Switch en torno a un modelo Pro, que no os dejéis llevar en exceso por la imaginación ni por interpretaciones de gente que no tiene ni idea de lo que habla.

Lo se. Pero esto sigue sin responder al tema del filtrador Pokémon. No se trata de cualquier insider, se trata de alguien que reveló el título de los DLC, todos los contenidos y demás.

¿Por qué mentiría justo con lo de la sucesora?


Cuando va a salir ese Pokemon?
Don_Boqueronnn escribió:
Chuckilin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Estoy de acuerdo en que como Nintendo a pesar de tener lanzamientos anunciados a largo plazo la mayoría lo anuncia cerca de su lanzamiento siempre lleva a la conclusión de que hay sospechas de un nuevo hardware, cada seis meses pasa lo mismo conforme se acerca un Nintendo Direct y tras los anuncios se vuelve a esperar y se llega a la misma conclusión antes del próximo Nintendo Direct.

Con respecto a la presentación de un nuevo modelo de Switch con novedades puede ser presentado con 1 o 2 meses de antelación sin problema, una sucesora en cambio no se anuncia con tan poco tiempo de antelación.

Es exactamente lo que estaba diciendo hace 5 meses cuando todo el mundo decía que Nintendo sacaría la sucesora junto al Zelda Tears y vaticiné que efectivamente pasaría lo mismo para con el siguiente Nintendo Direct.

Aconsejo, para no llevarse falsas ilusiones de una sucesora, al igual que las falsas ilusiones creadas a lo largo de la vida de la Switch en torno a un modelo Pro, que no os dejéis llevar en exceso por la imaginación ni por interpretaciones de gente que no tiene ni idea de lo que habla.

Lo se. Pero esto sigue sin responder al tema del filtrador Pokémon. No se trata de cualquier insider, se trata de alguien que reveló el título de los DLC, todos los contenidos y demás.

¿Por qué mentiría justo con lo de la sucesora?


Cuando va a salir ese Pokemon?

¿Pero sabes de qué filtración te estoy hablando? Porque igual te lo perdiste.

Imagen

Más adelante, el tío aclaró que ese "nuevo modelo" era una sucesora.

No se trata de una especulación, ni si quiera rumor. Se trata de, probablemente, una de las filtraciones más tochas que he visto en mucho tiempo. Todo al dedillo, título del DLC incluido.

El DLC, que sale a finales de año, saldrá junto a la sucesora. Según el Pokémon guy.

Junto a este DLC, concretamente.

Imagen
@Chuckilin

Si, se la filtración de la que estás hablando, no me la perdí.
Pero a qué Pokemon se refería? Salen muchos pokemons, el estudio trabaja con varios a la vez, se anunció detective Pikachu hace años y aún no ha salido, pero de repente te anuncian un Pokemon snap con un mes de antelación o un Arceus con 3-4 meses, por decir.

Yo ya dije que es ahora cuando Nintendo empezaría a repartir kits de desarrollo y es obvio que habrá gente desarrollando, pero los desarrollos tardan y cada vez más, especialmente cuando es un nuevo hardware que no conocen.

Este año suena precipitado para una sucesora, los rumores perfectamente se pueden referir a un modelo de Switch como ya ha pasado anteriormente.

Edito: otro rumor diferente es el de que se buscaban desarrolladores para trabajar con un Pokemon en Unreal. La Switch puede correr Unreal, tampoco implica sucesora.
Don_Boqueronnn escribió:@Chuckilin

Si, se la filtración de la que estás hablando, no me la perdí.
Pero a qué Pokemon se refería? Salen muchos pokemons

La filtración habla sobre los DLC1 y DLC2 del Direct que lanzó Pokémon Company pa hablar sobre Pokémon Scarlet/Violet.. Abajo del todo, menciona al DLC2.

Es decir, este mismo.

Imagen

No tendría sentido que toda la filtración esté hablando de los DLC1 y 2 de Pokémon Escarlata, para que de repente, de forma HIPER random, mencione DLC2 refiriéndose a un segundo DLC de un juego que vete a saber tú de qué coño podría tratarse. ¿Del DLC2 del Detective Pikachu 2?

Se puede especular al respecto, pero creo que hay límites.
Chuckilin escribió:Se puede especular al respecto, pero creo que hay límites.


Estoy de acuerdo, pienso que en este año puede salir un nuevo modelo de Switch en el que salga ese Pokemon, pero especular con que es una sucesora a raíz de ese rumor sobrepasa los límites.

Edito: hasta mañana [beer]
Don_Boqueronnn escribió:
Chuckilin escribió:Se puede especular al respecto, pero creo que hay límites.


Estoy de acuerdo, pienso que en este año puede salir un nuevo modelo de Switch en el que salga ese Pokemon, pero especular con que es una sucesora a raíz de ese rumor sobrepasa los límites.

¡¡¡Que no leñe!!! [qmparto]

La historia con este tio continuó, y en un segundo post, mencionó "successor" para referirse a "new model", para que no hubiera confusiones. No encuentro el post, pero lo dijo. 100% real no fake.

Si alguien de por aquí pudiera enseñarme ese post, lo agradecería.
Chuckilin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Chuckilin escribió:Se puede especular al respecto, pero creo que hay límites.


Estoy de acuerdo, pienso que en este año puede salir un nuevo modelo de Switch en el que salga ese Pokemon, pero especular con que es una sucesora a raíz de ese rumor sobrepasa los límites.

¡¡¡Que no leñe!!! [qmparto]

La historia con este tio continuó, y en un segundo post, mencionó "successor" para referirse a "new model", para que no hubiera confusiones. No encuentro el post, pero lo dijo. 100% real no fake.

Si alguien de por aquí pudiera enseñarme ese post, lo agradecería.


Si, sugerí que se le preguntara a ver el qué decía para que se saliera de dudas, también lo recuerdo.

También puedo buscar el post que escribí del rumor si quieres que te lo busque.

No tiene la mayor importancia, donde dije digo digo diego.

Recomiendo lo que dije anteriormente, que no os hagáis ilusiones porque una cosa lleva a otra y se lleva a error.

Con respecto a seguir la conversación, por mí está bien hasta aquí.

Si surgen más rumores, preferiblemente actuales, tráelos y los debatimos, buenas noches ZzzZZ

Edito: hay que seguir esperando ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
22 días [buenazo]


PD. Yo no sé vosotros, pero a mí la espera me está matando... no sabéis las ganas que tengo de ver La Pro en manos de Zelda.


Todo apunta a que habrá un mas que probable nuevo sistema este año (como poco un anuncio oficial)... nadie sabe al 100% del palo que será, pero más o menos parece que se va despejando el panorama (si echamos la vista atrás hay pistas que podrían indicarlo); a mi el formato Nintendo SWITCH me flipa y solo les pido que se esfuercen por traernos ese algo lo mejor que puedan (mas que nada porque de ser así, con más gusto la compraría)

De ser el T239 el elegido, sería un SoC que se llevaría cocinando... nada menos que 4 o 5 años en la "sombra"... eso, para mí, ya son fechas de Hardware enfocado a "Next-gen" (normalmente no te curras eso para una "revisión menor", pero es Nintendo)
Chuckilin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Chuckilin escribió:Se puede especular al respecto, pero creo que hay límites.


Estoy de acuerdo, pienso que en este año puede salir un nuevo modelo de Switch en el que salga ese Pokemon, pero especular con que es una sucesora a raíz de ese rumor sobrepasa los límites.

¡¡¡Que no leñe!!! [qmparto]

La historia con este tio continuó, y en un segundo post, mencionó "successor" para referirse a "new model", para que no hubiera confusiones. No encuentro el post, pero lo dijo. 100% real no fake.

Si alguien de por aquí pudiera enseñarme ese post, lo agradecería.

Lo digo por que me sabe mal, pero hay bastantes usuarios que hacen burla o hacen de menos las opiniones o rumores a favor de una sucesora pronto. Se basan en es de ser "poco nintendero" el no querer Switch supere el estúpido record de PS2. Te aviso por que debatir con esta gente es hablarle a una pared.

Cambiando de tema, ¿No os parece raro que aun no hayan anunciado los DLCs de TotK? Los del BotW los anunciaron antes de la salida del juego. Puede que los DLCs de TotK salgan ya con la sucesora en el mercado y quieran utilizarlos como reclamo. A ver en que queda todo.
@Turokero El DLC de BotW sea anunció en torno a los 18 días restantes al lanzamiento... para TotK aún restan 22 días.

Me imagino que la semana que viene sería la decisiva.
@Turokero Intuyo que tampoco en este mensaje te refieres a mí porque la verdad es que no me importa dar la razón o mi brazo a torcer cuando veo motivos para ello.
Buenos diaaas :)
Don_Boqueronnn escribió:@Turokero Intuyo que tampoco en este mensaje te refieres a mí porque la verdad es que no me importa dar la razón o mi brazo a torcer cuando veo motivos para ello.
Buenos diaaas :)

En este si. Me parece muy bien que opines diferente, pero de la misma forma que los que pensamos que la sucesora esta cerca no entramos en tu hilo de que Switch puede superar el record de 155 millones de PS2 vendidas a hacer burla constantemente tu podrías hacer lo mismo con este. Si a alguien le "revienta" por dentro que queramos una sucesora y se hable de rumores lo mejor es no entrar al hilo en el cual se indica en el titulo de lo que se va a hablar. Y lo digo sin acritud, estoy dispuesto a leer todo tipo de opiniones, pero los comentarios de siempre aburren y entorpecen las experiencia en el foro.

Y si me preguntas por que me dirijo a ti lo hago por que creo que a veces aportas opiniones muy interesantes. [oki]
Turokero escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@Turokero Intuyo que tampoco en este mensaje te refieres a mí porque la verdad es que no me importa dar la razón o mi brazo a torcer cuando veo motivos para ello.
Buenos diaaas :)

En este si. Me parece muy bien que opines diferente, pero de la misma forma que los que pensamos que la sucesora esta cerca no entramos en tu hilo de que Switch puede superar el record de 155 millones de PS2 vendidas a hacer burla constantemente tu podrías hacer lo mismo con este. Si a alguien le "revienta" por dentro que queramos una sucesora y se hable de rumores lo mejor es no entrar al hilo en el cual se indica en el titulo de lo que se va a hablar. Y lo digo sin acritud, estoy dispuesto a leer todo tipo de opiniones, pero los comentarios de siempre aburren y entorpecen las experiencia en el foro.


No es mi hilo, no me importa que salga una sucesora pronto y personalmente a mi si me gusta leer vuestras opiniones.

Si hemos terminado con el offtopic podemos seguir con los modelos y revisiones de Switch.

Yo creo que lo va a hacer como con la Oled, presentación después del periodo del E3 junto con un juego potente como el Metroid Prime 4
Yo tengo claro que Nintendo buscó sacar una 'New Nintendo 3DS' para Switch en fechas del Modelo OLED, salió ese al final... parecería que aquel SoC inédito se lo han guardado todos estos años –estimo que perfeccionándolo– (mas si notas lo poderoso que es Orin... no hago chiste cuando lo digo), ya que realmente no les hacía falta lanzarlo en "2021" de cara a ventas...

Ahora es el momento... no veo otro mejor (tienes Metroid Prime 4, que pinta a ser un portento técnicamente Switch, en algo mejor se puede lucir tremendamente –televisiones 4K HDR :-|–) [sonrisa]
davidDVD escribió:Yo tengo claro que Nintendo buscó sacar una 'New Nintendo 3DS' para Switch en fechas del Modelo OLED, salió ese al final... parecería que aquel SoC inédito se lo han guardado todos estos años –estimo que perfeccionándolo– (mas si notas lo poderoso que es Orin... no hago chiste cuando lo digo), ya que realmente no les hacía falta lanzarlo en "2021" de cara a ventas...

Ahora es el momento... no veo otro mejor (tienes Metroid Prime 4, que pinta a ser un portento técnicamente Switch, en algo mejor se puede lucir tremendamente –televisiones 4K HDR :-|–) [sonrisa]


A mi por especificaciones me parecía muy cara para hace dos años, creo que eran prototipos de cara a una sucesora, que puede ser así o pueden que hayan modificado muchas cosas por dentro, pero es la única filtración que he visto en todos estos años que me ha parecido fehaciente, el resto no, el problema es que está desactualizada.

En mi opinión hay que ver el qué saca Nvidia con la consola que tiene, la Shield, que eminentemente la usa para streaming y funciona muy bien, probablemente saque antes que Nintendo un dispositivo que lo sustituya como una nueva generación.

Yo creo que pueden sacar una especie de New Switch este año, basada en el sock actual, pero podría ser otra cosa, el caso es que si su intención, como dicen, es revitalizar las ventas de Switch, van a tener que sacar un nuevo modelo porque paulatinamente Switch sigue bajando en ventas.

Si cambian de opinión en la próxima reunión de accionistas y anuncian para este año una sucesora, matarán Switch que empezará a tener ventas residuales ya que los desarrollos propios se irán a la sucesora y habrían metido la pata de no sacar el Tears de salida con esa sucesora de manera intergeneracional.

Si tienen éxito en sus planes tal y como los han explicado, coincide con el cambio de opinión de los insiders en este principio de año, que situaban a la Switch 2, la sucesora, a finales de 2024 o principios de 2025.

Total, que hay que seguir esperando vamos, a ver si nos sacan de dudas. Está la cosa interesante, yo si tuviera que apostar apostaría claramente a una Switch Pro o una New Switch este año acompañada con la traca final en forma de juegos.
Don_Boqueronnn escribió:
davidDVD escribió:Yo tengo claro que Nintendo buscó sacar una 'New Nintendo 3DS' para Switch en fechas del Modelo OLED, salió ese al final... parecería que aquel SoC inédito se lo han guardado todos estos años –estimo que perfeccionándolo– (mas si notas lo poderoso que es Orin... no hago chiste cuando lo digo), ya que realmente no les hacía falta lanzarlo en "2021" de cara a ventas...

Ahora es el momento... no veo otro mejor (tienes Metroid Prime 4, que pinta a ser un portento técnicamente Switch, en algo mejor se puede lucir tremendamente –televisiones 4K HDR :-|–) [sonrisa]


A mi por especificaciones me parecía muy cara para hace dos años, creo que eran prototipos de cara a una sucesora, que puede ser así o pueden que hayan modificado muchas cosas por dentro, pero es la única filtración que he visto en todos estos años que me ha parecido fehaciente, el resto no, el problema es que está desactualizada.

En mi opinión hay que ver el qué saca Nvidia con la consola que tiene, la Shield, que eminentemente la usa para streaming y funciona muy bien, probablemente saque antes que Nintendo un dispositivo que lo sustituya como una nueva generación.

Yo creo que pueden sacar una especie de New Switch este año, basada en el sock actual, pero podría ser otra cosa, el caso es que si su intención, como dicen, es revitalizar las ventas de Switch, van a tener que sacar un nuevo modelo porque paulatinamente Switch sigue bajando en ventas.

Si cambian de opinión en la próxima reunión de accionistas y anuncian para este año una sucesora, matarán Switch que empezará a tener ventas residuales ya que los desarrollos propios se irán a la sucesora y habrían metido la pata de no sacar el Tears de salida con esa sucesora de manera intergeneracional.

Si tienen éxito en sus planes tal y como los han explicado, coincide con el cambio de opinión de los insiders en este principio de año, que situaban a la Switch 2, la sucesora, a finales de 2024 o principios de 2025.

Total, que hay que seguir esperando vamos, a ver si nos sacan de dudas. Está la cosa interesante, yo si tuviera que apostar apostaría claramente a una Switch Pro o una New Switch este año acompañada con la traca final en forma de juegos.


Pregúntale a Emily!!!! [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que pueden sacar una especie de New Switch este año, basada en el sock actual, pero podría ser otra cosa, el caso es que si su intención, como dicen, es revitalizar las ventas de Switch, van a tener que sacar un nuevo modelo porque paulatinamente Switch sigue bajando en ventas.

Retiro el resto, no por nada, simplemente me centraré en esto.

Pues no sé que clase de magia harían... el SoC actual (Tegra X1+) no puede con un BotW a 1080p@60FPS —para llegar a los 60FPS se reduce la resolución hasta los 600p, haciéndolo demasiado borroso, muchísimo– por muchos pluses que le añadas lo veo muy, muy complicado que lo expriman mucho más allá de lo visto ahora aplicándole Overclock.

BotW forzado a 60FPS con Overclock en Tegra X1+

~612p en modo Dock y ~480p en portátil

Sin mencionar que seguirían en las mismas... juegos como Dead Space, Resident Evil 4 (me refiero a los remakes) y lo que estuviera por llegar... digamos que no los podría ejecutar nativamente.

Y si es otro SoC (los problemas anteriores se deberían reducir drásticamente) ya toca hacer cosas para que los juegos funcionen, etc... total, internamente sería un sistema diferente y solo faltaría por ver como la vende Nintendo de cara al público (que es lo que suena de los Factory Uncle/Leaker de Pokémon Day, nos cuentan que es claramente hardware "next-gen" pero que ir más allá es una incógnita)
No tiene ningún sentido una PRO a estas alturas, le puede pasar como a new 3ds, que la aprovecharon 3 juegos contados.

Bajo mi punto de vista la próxima consola va a ser sucesora 100% y va a ser la consola más continuista de Nintendo desde antes de wii... al tiempo.
dFamicom escribió:No tiene ningún sentido una PRO a estas alturas, le puede pasar como a new 3ds, que la aprovecharon 3 juegos contados.

Bajo mi punto de vista la próxima consola va a ser sucesora 100% y va a ser la consola más continuista de Nintendo desde antes de wii... al tiempo.


Puede ser, ya lo veremos, hay que esperar a ver el qué pasa.
dFamicom escribió:No tiene ningún sentido una PRO a estas alturas, le puede pasar como a new 3ds, que la aprovecharon 3 juegos contados.

Bajo mi punto de vista la próxima consola va a ser sucesora 100% y va a ser la consola más continuista de Nintendo desde antes de wii... al tiempo.

Yo tampoco le veo ningun sentido. Sacar una Pro a finales para estirar la generacion hasta...2025? Seria un tiro al pie. ¿Que juegos superventas sacas aparte de Pokemon? Si sacas lo que todos esperamos para la Switch 2 en una supuesta Pro matarían a la sucesora.
Don_Boqueronnn escribió:Si hemos terminado con el offtopic podemos seguir con los modelos y revisiones de Switch.

El problema aquí es que empezamos con un problema de base. Y es el hecho de que consideres offtopic el tema sucesora, y lo canon sean modelos y revisiones. Sí, es cierto que el hilo se llama así. Pero a estas alturas, después de todos los datos (que no rumores) sobre una sucesora, como el caso de la filtración del tío Pokémon o el SOC T239 de Nvidia, lo suyo sería dar un paso alante, y modificar el título a "Revisiones, modelos o sucesora".

Más que nada, porque las filtraciones que tenemos hasta ahora, únicamente hablan de la sucesora, sin ningún resquicio de revisiones o modelos diferentes. El problema, es que no tenemos otro hilo al que acudir, y de lo único que sí tenemos indicios en cuanto a rumores y filtraciones, como ya he dicho, es de una nueva consola Next-Gen.

No se qué opinará el populacho de por aquí, pero me da que la mayoría pensamos parecido, más que nada, por sentido común.
A este foro le cambiaria el nombre por el "club de los impacientes"
No seáis haters (ni tampoco fanboys) [sonrisa]

Aquí siempre gana la banca, Nintendo, nosotros sólo pagamos y disfrutamos (aquellos que quieran claro está)
¿Puedo crear un nuevo hilo que ponga "Rumores y filtraciones sobre una posible sucesora... ¿Switch 2?" y así nos dejamos de ostias?

Dividiríamos a parte de la comunidad, pero al menos así nos dejaríamos de ostias sobre si hacemos off topic, y nos ahorramos comentarios elitistas.
Chuckilin escribió:¿Puedo crear un nuevo hilo que ponga "Rumores y filtraciones sobre una posible sucesora... ¿Switch 2?" y así nos dejamos de ostias?

Dividiríamos a parte de la comunidad, pero al menos así nos dejaríamos de ostias sobre si hacemos off topic, y nos ahorramos comentarios elitistas.


Ya se hizo hace poco… Y el hilo no duró mucho.
olobolger escribió:
Chuckilin escribió:¿Puedo crear un nuevo hilo que ponga "Rumores y filtraciones sobre una posible sucesora... ¿Switch 2?" y así nos dejamos de ostias?

Dividiríamos a parte de la comunidad, pero al menos así nos dejaríamos de ostias sobre si hacemos off topic, y nos ahorramos comentarios elitistas.


Ya se hizo hace poco… Y el hilo no duró mucho.
¿Lo chaparon? ¿Se sabe el motivo?

Lo digo más que nada porque en algún lado habrá que poner los rumores o filtraciones de la siguiente consola. O el hecho de poder hablar libremente sobre ello.
Yo creo que aprovecharan estos meses de aumento de ventas del nuevo Zelda... incluida venta de consolas edicion Zelda + Normales, Oled, Lite y "primera", y posteriormente para campaña de navidad anuncio de venta de una nueva generacion con optimizaciones/mejoras para juegos existentes haciendo enfasis en el ultimo Zelda y bombazos como habeis dicho de MP4.
Chuckilin escribió:¿Lo chaparon? ¿Se sabe el motivo?

Lo digo más que nada porque en algún lado habrá que poner los rumores o filtraciones de la siguiente consola. O el hecho de poder hablar libremente sobre ello.

Al no conocerse oficialmente, este queda para todos los rumores de Hardware de Nintendo, filtraciones, etc...

PD. O este otro, para opinar/debatir.
Lo ideal sería crear un nuevo hilo, y en el primer post recopilar toda la información que tenemos hasta ahora sobre el tema. El SOC T239, los "rumores" de foros chinos con el comienzo de la producción, la filtración del DLC 2 de Pokémon junto a la sucesora, el Baten Kaitos a 2K, y demás.

Sería cojonudo.
@Chuckilin Eso lo intenté yo... ordenar todo un poco y tratar de hacer un filtrado de las fuentes (y recopilar todo lo que se ha dicho y quedó en agua de borrajas), sobre todo se malinterpretó para qué se crearía (o yo me explico como el culo, que puede ser jaja) y además lo que dije... según administración: este queda para un todo.
Chuckilin escribió:Lo ideal sería crear un nuevo hilo, y en el primer post recopilar toda la información que tenemos hasta ahora sobre el tema. El SOC T239, los "rumores" de foros chinos con el comienzo de la producción, la filtración del DLC 2 de Pokémon junto a la sucesora, el Baten Kaitos a 2K, y demás.

Sería cojonudo.

Se abrió un hilo para hablar sobre los rumores presuntamente fiables y se chapó.

Al fin y al cabo, la única separación realmente posible es entre rumores y anuncios oficiales. Por muy fiable que parezca un rumor, sigue siendo un rumor. Y éste es el hilo para hablar sobre los rumores.

También existe un hilo de debate para hablar sobre la próxima consola de Nintendo.
davidDVD escribió:@Chuckilin Eso lo intenté yo... ordenar todo un poco y tratar de hacer un filtrado de las fuentes (y recopilar todo lo que se ha dicho y quedó en agua de borrajas), sobre todo se malinterpretó para qué se crearía (o yo me explico como el culo, que puede ser jaja) y además lo que dije... según administración: este queda para un todo.

Es decir, que este hilo queda para todo, pero si mencionamos algo de la sucesora y obviamos nuevos modelos y revisiones, también estamos haciendo off topic.

Así que estamos jodidos.
Chuckilin escribió:
davidDVD escribió:@Chuckilin Eso lo intenté yo... ordenar todo un poco y tratar de hacer un filtrado de las fuentes (y recopilar todo lo que se ha dicho y quedó en agua de borrajas), sobre todo se malinterpretó para qué se crearía (o yo me explico como el culo, que puede ser jaja) y además lo que dije... según administración: este queda para un todo.

Es decir, que este hilo queda para todo, pero si mencionamos algo de la sucesora y obviamos nuevos modelos y revisiones, también estamos haciendo off topic.

Así que estamos jodidos.

Basicamente xD.
(mensaje borrado)
Hace unos meses en este hilo juraban y perjuraban que hasta 2027 nada de nada porque Nintendo dijo que Switch iba a durar 10 años y apenas vamos por la mitad y que las carencias técnicas no importan porque vende mucho.
¿La situación ha cambiado? ¿Ahora sí sale consola nueva?
30658 respuestas