Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
Esto es sencillo creo yo. Es mas fácil vender a los mas de 120 millones de usuarios de Switch una Switch 2 que a los 25 millones como mucho de clientes potenciales que aun quieren comprar una Switch. Si encima una Switch significa el apoyo de mas thirds y por lo tanto mas dinero para Nintendo es fácil ver el siguiente movimiento de Nintendo.
Me metí sin querer en el hilo de ventas!
skayred2005 escribió:Me metí sin querer en el hilo de ventas!

Tranquilo, si hace unos días era el hilo de PS5, en nada le tocará ser el hilo de XBox o PC. [carcajad]
Don_Boqueronnn escribió:La Pro la Pro la Pro la Pro Pro

Imagen


Eres un puto crack…

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Don_Boqueronnn escribió:La Pro la Pro la Pro la Pro Pro

Imagen

[qmparto]
Por unos 550- 650 euros estaría bien, así sería un éxito porque tendría mucha potencia.
Que se recargue la batería con manivela, y lo demás lo más barato que se pueda (ojalá aprovecharan, no sé tío, algún restillo que les quedase de la Game Boy)... que está la cosa mu'mala.
Switch comienza a terminar su ciclo comercial. Se notan los signos de agotamiento solo con ver los lanzamientos que restan durante todo este año. Mi apuesta es que Nintendo va a presentar otro direct dedicado a la híbrida... Su último direct; para presentar los juegos de la agenda hasta navidad; y el próximo streaming será para la sucesora. Finales de este año, principios del que viene ya deberíamos, al menos, saber qué será exactamente Switch 2. No deberíamos descartar un modelo Pro, con más potencia, como Switch 2.

Además, los grandes lanzamientos de Switch para este año son Tears of the Kingdom y Pikmin 4. Intuyo que los juegos de Diciembre serán menores comparados con los de anteriores años; porque, lógicamente, estarán empezando a volcarse en la mencionada sucesora.

Esa es mi apuesta, aunque con Nintendo nunca se sabe.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
El agotamiento de Switch lo marcan sus ventas, y sus ventas todavía no han descendido notablemente. Pero las desarrolladoras tal vez estén dejando de hacer juegos para ella y eso tal vez se deba a que ya están programando juegos para Switch-2.
No es que Swich dé signos de agotamiento, es que la están intentando sustituir por otra.
Lo que está claro es que la sucesora de Switch debe salir con tecnología puntera (nada de tecnología de hace 1-2 años), con potencia mínima de una PS4, batería de 5h para triples A y precio contenido para que Nintendo no defraude... :-|
xin-xan escribió:Lo que está claro es que la sucesora de Switch debe salir con tecnología puntera (nada de tecnología de hace 1-2 años), con potencia mínima de una PS4, batería de 5h para triples A y precio contenido para que Nintendo no defraude... :-|


Es lo que la mayoría pide a gritos y cuando salga y obviamente no será así todos vendrán a decir que Nintendo es para niños y está arruinada cómo cada que saca una nueva consola
@Zoín

Si solo es mas potente todo lo que mueva la 2 a 2K60 lo movera la switch actual a 720p 30

Igual que ps4 9 años despues te mueve horizon 2
Si con un Tegra sin modificar se ha logrado todo esto, con un más que probable Tegra modificado y actual... en fin... la gente le tiene pocas expectativas a Nvidia/Nintendo, viniendo de donde venimos (luego que le pongan más o menos frecuencias a la CPU/GPU que más daría, el resto de mejoras siguen ahí... ... siempre prevalecerá los amados TeraFlopys) [+risas]

En el peor de los casos... otra vez "ponen un SoC 1:1"... ¡mira todo lo que se ha logrado! ¿Te decepcionó? SÍ/NO. Tú verás.

Si le fueran a poner arquitectura consecutiva a lo que emplea ahora... pues mira... pero el salto sería de varias generaciones, y la gente le tiene pocas expectativas –y luego flipan con lo actual, que es 1:1– (lo que puse arriba, con manivela y tal, así no te decepcionas ni aunque quieras) [+risas]


PD. De pajas mentales pasamos a... otra más [jaja] (pero lo que se logró con Switch no es ficción... pensar que se puede repetir, por lo visto, sí)



Malcolm te enseña la Super Switch Pro 2 :)
xin-xan escribió:Lo que está claro es que la sucesora de Switch debe salir con tecnología puntera (nada de tecnología de hace 1-2 años), con potencia mínima de una PS4, batería de 5h para triples A y precio contenido para que Nintendo no defraude... :-|


Resumiendo, pides que tenga potencia, que tenga batería y que tenga un precio bajo, no se puede tener todo, hay que renunciar a algo…
Arquero escribió:El agotamiento de Switch lo marcan sus ventas, y sus ventas todavía no han descendido notablemente. Pero las desarrolladoras tal vez estén dejando de hacer juegos para ella y eso tal vez se deba a que ya están programando juegos para Switch-2.
No es que Swich dé signos de agotamiento, es que la están intentando sustituir por otra.


Las consolas, independientemente de sus ventas, tienen un ciclo de vida. La Switch lo va a cumplir dentro de poco y luego vendrá su sustituta.
Visnik escribió:
Arquero escribió:El agotamiento de Switch lo marcan sus ventas, y sus ventas todavía no han descendido notablemente. Pero las desarrolladoras tal vez estén dejando de hacer juegos para ella y eso tal vez se deba a que ya están programando juegos para Switch-2.
No es que Swich dé signos de agotamiento, es que la están intentando sustituir por otra.


Las consolas, independientemente de sus ventas, tienen un ciclo de vida. La Switch lo va a cumplir dentro de poco y luego vendrá su sustituta.


Y hay que recordar que el de Switch es el más longevo de Nintendo hasta la fecha. Con vistas de cumplir ya sus siete años si tenemos en cuenta que la sucesora saldrá en 2024, casi seguro.

Yo sigo creyendo que el modelo de negocio de apple es lo que va a hacer Nintendo con su marca Switch. Una marca que casi está opacando a la empresa central, que es Nintendo. Por eso, la transición de Switch a Switch Pro o Switch 2 va a ser muy suave y continuista. Supongo que cambiará un poco el diseño y le añadirán un poco de más potencia y todas las novedades del modelo OLED.

No me veo Nintendo reinventando la rueda con la sucesora.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Visnik escribió:
Arquero escribió:El agotamiento de Switch lo marcan sus ventas, y sus ventas todavía no han descendido notablemente. Pero las desarrolladoras tal vez estén dejando de hacer juegos para ella y eso tal vez se deba a que ya están programando juegos para Switch-2.
No es que Swich dé signos de agotamiento, es que la están intentando sustituir por otra.


Las consolas, independientemente de sus ventas, tienen un ciclo de vida. La Switch lo va a cumplir dentro de poco y luego vendrá su sustituta.



No es verdad. Las ventas mantienen el ciclo de vida de una consola, excepto en este caso que la compañía decida sacar una consola nueva. Y si las ventas caen mucho, el ciclo de la consola termina aunque la compañía pretenda mantenerla.

Hay varias consolas que estuvieron 7 años en el mercado antes de que llegara su sucesora, y otras duraron 4 años hasta que sacaron su sucesora porque sus ventas eran muy bajas.

Teniendo en cuenta la potencia gráfica de Switch, muchos defendían hace ya un par de años que su ciclo de vida ya se había cumplido, y así desde entonces día tras día diciendo que su ciclo de vida se había acabado. Y parece ser que va ser Nintendo quien la sustituya por otra consola, porque si no su ciclo de vida tal vez continuaría algún año más.


.



Zoín escribió:
Visnik escribió:
Arquero escribió:El agotamiento de Switch lo marcan sus ventas, y sus ventas todavía no han descendido notablemente. Pero las desarrolladoras tal vez estén dejando de hacer juegos para ella y eso tal vez se deba a que ya están programando juegos para Switch-2.
No es que Swich dé signos de agotamiento, es que la están intentando sustituir por otra.


Las consolas, independientemente de sus ventas, tienen un ciclo de vida. La Switch lo va a cumplir dentro de poco y luego vendrá su sustituta.


Y hay que recordar que el de Switch es el más longevo de Nintendo hasta la fecha. Con vistas de cumplir ya sus siete años si tenemos en cuenta que la sucesora saldrá en 2024, casi seguro.

Yo sigo creyendo que el modelo de negocio de apple es lo que va a hacer Nintendo con su marca Switch. Una marca que casi está opacando a la empresa central, que es Nintendo. Por eso, la transición de Switch a Switch Pro o Switch 2 va a ser muy suave y continuista. Supongo que cambiará un poco el diseño y le añadirán un poco de más potencia y todas las novedades del modelo OLED.

No me veo Nintendo reinventando la rueda con la sucesora.



Yo nunca relacionaría el modelo de Nintendo con el de Apple, tal vez tengas razón.
No entiendo que Playstation opaque a la empresa central Sony y tampoco creo que su negocio se parezca al de Apple.

Todas las consolas que están saliendo de todas las compañías son muy continuistas desde después del salto de las 2D a las 3D. Cambiaron un poco el diseño y le añadieron un poco más de potencia en cada nueva generación, es lo que han hecho Sony y Microsoft. Yo diría que estas compañías sí que reinventaron la rueda una vez tras otra desde la generación de los 128 bits.
segrexarcanus escribió:
xin-xan escribió:Lo que está claro es que la sucesora de Switch debe salir con tecnología puntera (nada de tecnología de hace 1-2 años), con potencia mínima de una PS4, batería de 5h para triples A y precio contenido para que Nintendo no defraude... :-|


Resumiendo, pides que tenga potencia, que tenga batería y que tenga un precio bajo, no se puede tener todo, hay que renunciar a algo…


Lee bien, yo no pido nada. Sólo digo que hay mucha gente que exigirá que sea Buena, Bonita y Barata. Y eso no va a poder ser.
@davidDVD super interesante el vídeo, gracias por compartirlo.

a mi entre esta semana y la que viene me llega la Win4, ya contaré que tal viendo que una sucesora se va a quedar cerca de esta
Es posible que en octubre veamos una nueva versión de la Switch actual anunciada con Metroid Prime 4 quizás, como se anunció la Oled con el Metroid Dread hace dos años, podrían hacer algo parecido también este año.
Buena, bonita y relativamente barata (dependiendo de la elección, aunque el "T239" sería basado en el de la derecha) sería esto...


Imagen



PD. Le bajas la RAM a 8 GB (o 12 si existe la combinación, no lo miré, o la dejas con 16 GB), le quitas todas las mierdas enfocadas a la Automoción y lo sustituyes (o no) por algo enfocado al Gaming... y ya tienes algo mejor que con lo que salieron de inicio (extrapolándolo) y el precio... el Jetson de partida es idéntico, obviamente variaría lo que Nintendo quiera ponerle o quitarle.
davidDVD escribió:Buena, bonita y relativamente barata (dependiendo de la cantidad de RAM) sería esto...


Imagen


Qué bueno volverte a leer otra vez por aquí.

Si, eso es lo que se posteaste hace un mes o así, yo de ahí el de 8 GB lo veo mucho más plausible que el de 16 en caso de que finalmente sea Orin como comenté hace 4 o 5 años, creo que fuí el primero en comentar que la sucesora podría llevar Orin, me sigue cuadrando, pero falta saber cuándo saldrá, el X1 era de 2015 y Switch salió en 2017, a ver el qué pasa con la sucesora.

Aquí fue: hilo_rumore-rumore-nuevas-revisiones-y-modelos-para-2023-y-2024_2298311_s2160#p1747967312

Si se busca Orin en el buscador del hilo el primer mensaje es mío, jeje, ni nostradamus, efectivamente hace 4 años.
davidDVD escribió:Buena, bonita y relativamente barata (dependiendo de la elección, aunque el "T239" sería basado en el de la derecha) sería esto...


Imagen


600€.
@SUGUSAPPLE El mismo precio que tenía el "Jetson de Switch" (ese es el precio para particulares... Nintendo obviamente tendría otro, la vertiente EDU –para compras masivas– parte de 299$)

Pasó como 1 año desde que Nvidia lo puso a la venta y hasta que llegó a nuestras manos con Switch (Q1 2016 ~ Q1 2017)

... y la Switch no salió a ese precio.
davidDVD escribió:@SUGUSAPPLE El mismo precio que tenía el "Jetson de Switch"

Pasó como 1 año desde que Nvidia lo puso a la venta y hasta que llegó a nuestras manos con Switch (Q1 2016 ~ Q1 2017)

... y la Switch no salió a ese precio.


Que luego lo venderán como quieran.....y claro al por mayor lo sacan más barato.

Pero 500€ a 600€ .....el costo de la vida. [snif]
Lo que tiene que hacer Nintendo es firmar un contrato con Nvidia que le den todos los chips defectuosos a precio regalado y que no se puedan poner a frecuencias altas, total, en el especio de unos milímetros no va a poder enfriarlo a frecuencias altas, así sale para adelante en cuanto al precio con buena duración de batería y con potencia suficiente, más o menos.

Pero tiene que tener cuidado de que no le pase como con el contrato de AMD y Game Cube que luego tuvo que sacar el mismo procesador de Wii para salir del paso.
SUGUSAPPLE escribió:Que luego lo venderán como quieran.....y claro al por mayor lo sacan más barato.

Pero 500€ a 600€ .....el costo de la vida. [snif]

Pero entonces Nvidia hubiera subido el precio de la placa, y no lo está haciendo... si sale más cara yo pienso que sería porque es mejor que eso (me refiero a algo con cambios enfocados al Gaming... el sonado "T239") o se pasaron poniendo cosas en Nintendo, lo anterior y además esto y lo otro.

A lo que voy es que no necesariamente va a ser un mierdón, ni mejor que una RTX Series 30... va a ser, si se basa en ese, un sistema como Switch con posibles mejoras para los juegos (y no automoción, que es lo que tiene Switch dentro y no se usa xD)
En mi opinión todo eso eran prototipos, desde que empieza una generación el departamento de I+D de Nintendo no se queda de brazos cruzados, siguen creando prototipos, actualmente habrá decenas de posibles sucesoras en los hangares de Nintendo y se estarán haciendo pruebas de resistencia, durabilidad, temperatura, impacto, y obviamente se descartan muchos prototipos.

El error está en creer que todo lo que se esté probando se vaya a comercializar.

Cuando salga la sucesora, vete tú a saber y se abra, ya se verá el qué es lo que lleva
Habrá mejorado o cambiado totalmente (que yo esto último lo dudo, porque Orin es lo único que tiene Nvidia en SoC como lo más novedoso en arquitectura y con bajo consumo disponible... lo siguiente no sale hasta 2025 y de inicio para automóviles Premium... es decir, la gama de bajo consumo a saber cuando llegaría)

El proyecto aquel con el "T239" data de 2018/2019... mucho ha llovido.

Nintendo según recuerdo ha estado aumentando cada año el I+D+i y eso ha debido ir a parar a alguna parte (que me imagino se acabará materializando tarde o temprano)

No sé, parecería que algunos están tratando de adivinar la conjetura de Poincaré sobre lo próximo de Nintendo (cuando a priori sería bastante sencillo... tirar de partida de un Jetson NX –¿con SoC custom/API NVN2, etc?– y a correr) [carcajad]

Básicamente perfeccionar la fórmula Switch (más el mando definitivo de Miyamoto 😌)... lo que han hecho con Tears of the Kingdom.
Viendo los problemas o supuestos problemas por falta de VRAM en las GPUs actuales en algunos juegos, sería una buena decisión poner 16GB en la nueva switch, seguramente facilitaría ports de nuevos juegos.

Sobre el precio , pues yo voto por unos 400-450€ , que si fuese menos pues mejor...
davidDVD escribió:Buena, bonita y relativamente barata (dependiendo de la elección, aunque el "T239" sería basado en el de la derecha) sería esto...


Imagen



PD. Le bajas la RAM a 8 GB (o 12 si existe la combinación, no lo miré, o la dejas con 16 GB), le quitas todas las mierdas enfocadas a la Automoción y lo sustituyes (o no) por algo enfocado al Gaming... y ya tienes algo mejor que con lo que salieron de inicio (extrapolándolo) y el precio... el Jetson de partida es idéntico, obviamente variaría lo que Nintendo quiera ponerle o quitarle.


Muy interesante la información que traes siempre... pero... ¿cuánto estimas de precio? mojaté! XD

La verdad es que toda la información que ha ido saliendo que mencionaba el T239 desde hace años tiene bastantes visos de credibilidad, sobretodo desde que aparece con ese nombre en la página oficial de NVidia. Otra cosa es que las especificaciones hayan ido cambiando.


PD: Sinceramente, si acaban anunciando la consola este mismo año, Nintendo lo borda. Sería aprovechar la ola de positividad y estar en boca de todos que estan generando el Zelda y la película de Mario.
Yo creo que todavía no tenemos Switch 2 por culpa de WiiU.

Creo que estàn tan acojonados por la posibilidad de otro caso WiiU que llevarán años dándole vueltas a la csbeza de cómo no perder a los jugadores de Switch

Por ahí van a ir los tiros más que en buscar un hardware mucho mejor o innovar con nuevas formas de jugar. Switch 2 100% retro con la porencia que le permita sacar un nuevo hardware al mismo precio.

Saludos
dabytes escribió:Muy interesante la información que traes siempre... pero... ¿cuánto estimas de precio? mojaté! XD

La verdad es que toda la información que ha ido saliendo que mencionaba el T239 desde hace años tiene bastantes visos de credibilidad, sobretodo desde que aparece con ese nombre en la página oficial de NVidia. Otra cosa es que las especificaciones hayan ido cambiando.


PD: Sinceramente, si acaban anunciando la consola este mismo año, Nintendo lo borda. Sería aprovechar la ola de positividad y estar en boca de todos que estan generando el Zelda y la película de Mario.

Lo he dicho recientemente... mi horquilla va entre los 350€ y los 450€ –me imagino que optarían por un término medio– (si es más cercano a los "450€" –no creo que lo alcancen–, ya dependería de Nintendo: si incluye mando tradicional –el famoso "mando definitivo" de Miyamoto me imagino que debería ser obligatorio en cada consola si está listo para salir–, y alguna característica que encarezca las bases del Jetson ese; aunque si lo que entra es por cosas que salen –del tema automóvil–, no sé si se seguiría encareciendo por fuerza...)

La Switch tenía el nombre en clave 'NX', y esa Nvidia Jetson se llama 'Orin NX' (hay que cerrar el círculo, de una vez por todas XD)


Resumiendo.... yo creo que será en torno a unos ~399,99€ (pero se traduciría en una mejor máquina respecto a como salió Switch: calidad de materiales/etc.) y ya en el tema de cuando saldría... pues a saber... a ver si el de Pokémon acierta (y si los Ninjas se han cargado con tremendo Headshot al que filtró la consola Splatoon 3/ZOLED y estaba empezando a soltar más cosas, hmmm...)
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
No soy bueno haciendo predicciones pero, no parece fácil obtener unas buenas ventas de la Switch-2 a 400 €. Tampoco sé cuantas ganas tienen los 100 millones de usuarios de Switch de una nueva consola, con unos gráficos mejorados. Al fin y al cabo, ellos son la prueba de que la calidad gráfica no les ha impedido disfrutar del mejor catálogo de esta generación (y la verdad, tampoco de unos juegos con buenos gráficos).

Un precio de salida de 400 € podría estar bien para tantear el mercado pero, si no se vende bien a ese precio podría suponer un problema de imagen tener que rebajarla al poco tiempo de su salida al mercado (o tal vez no).
Qué es eso del mando definitivo de miyamoto?
dFamicom escribió:Qué es eso del mando definitivo de miyamoto?


Un mando para gobernarlos a todos....y atarlos en las tinieblas!!!! [+risas]

Sin drift.......200€ cada mando más switch2 ....600€.

Pd: se le supone poderes sobrehumanos,y chip gordo integrado!!!....es la obra final de miyamoto!! [oki]
Miyamoto Still Wants To Reinvent The Controller

Miyamoto: "Al mismo tiempo, también creo que debemos graduarnos rápidamente del controlador actual, y estamos intentando todo tipo de cosas", dijo. "Nuestro objetivo es lograr una interfaz que supere al mando actual, donde lo que haga el jugador se refleje directamente en la pantalla, y el usuario pueda sentir claramente el resultado. Esto aún no se ha conseguido".


Y recientemente se han visto patentes donde se indica que contaría con Sticks con resistencia (algo que reflejaría lo que ves en la pantalla directamente en el jugador al tener ese feedback resistivo nunca antes visto en videojuegos –ahora mismo solo está en los gatillos–... a mi me encajaría que lo incorporaran) y almacenamiento de tus datos de usuario, preferencias, ajustes y posiblemente incluso ciertos datos de juego. 
davidDVD escribió:Miyamoto Still Wants To Reinvent The Controller

Miyamoto: "Al mismo tiempo, también creo que debemos graduarnos rápidamente del controlador actual, y estamos intentando todo tipo de cosas", dijo. "Nuestro objetivo es lograr una interfaz que supere al mando actual, donde lo que haga el jugador se refleje directamente en la pantalla, y el usuario pueda sentir claramente el resultado. Esto aún no se ha conseguido".


Y recientemente se han visto patentes donde se indica que contaría con Sticks con resistencia (algo que reflejaría lo que ves en la pantalla directamente en el jugador al tener ese feedback resistivo nunca antes visto en videojuegos –ahora mismo solo está en los gatillos–... a mi me encajaría que lo incorporaran) y almacenamiento de tus datos de usuario, preferencias, ajustes y posiblemente incluso ciertos datos de juego. 



Pues claro lo de siempre.....se viene la pro a 600€!!! [+risas]
davidDVD escribió:@SUGUSAPPLE Y barata me parece [fumando]


Me da igual el precio.....day one en casa!! [oki]
Bueno... miedo me da... que se dejen de inventos raros, saquen un mando pro con materiales de calidad en condiciones y se dejen de historias. Llevan generaciones sin poner ni si quiera botones analógicos en los RT y LT y ahora van a meterle hasta resistencia al stick... ojalá, pero no lo veo.
Arquero escribió: Un precio de salida de 400 € podría estar bien para tantear el mercado pero, si no se vende bien a ese precio podría suponer un problema de imagen tener que rebajarla al poco tiempo de su salida al mercado (o tal vez no).


Pues teniendo en cuenta que Switch 1 salió a 330 euros, Switch OLED a 350, y que con la inflación de los últimos dos años, 350 euros podrían equivaler a 400 euros, a mí me parece que es un incremento cero. Y que como probablemente no descataloguen ni la OLED ni la Lite, sino que la presenten como una consola más de la familia, lo que dudo seriamente es si la OLED va a vender algo desde que la anuncien.
Arquero escribió:
Visnik escribió:
Arquero escribió:El agotamiento de Switch lo marcan sus ventas, y sus ventas todavía no han descendido notablemente. Pero las desarrolladoras tal vez estén dejando de hacer juegos para ella y eso tal vez se deba a que ya están programando juegos para Switch-2.
No es que Swich dé signos de agotamiento, es que la están intentando sustituir por otra.


Las consolas, independientemente de sus ventas, tienen un ciclo de vida. La Switch lo va a cumplir dentro de poco y luego vendrá su sustituta.



No es verdad. Las ventas mantienen el ciclo de vida de una consola, excepto en este caso que la compañía decida sacar una consola nueva. Y si las ventas caen mucho, el ciclo de la consola termina aunque la compañía pretenda mantenerla.

Hay varias consolas que estuvieron 7 años en el mercado antes de que llegara su sucesora, y otras duraron 4 años hasta que sacaron su sucesora porque sus ventas eran muy bajas.

Teniendo en cuenta la potencia gráfica de Switch, muchos defendían hace ya un par de años que su ciclo de vida ya se había cumplido, y así desde entonces día tras día diciendo que su ciclo de vida se había acabado. Y parece ser que va ser Nintendo quien la sustituya por otra consola, porque si no su ciclo de vida tal vez continuaría algún año más.


.



Zoín escribió:
Visnik escribió:
Las consolas, independientemente de sus ventas, tienen un ciclo de vida. La Switch lo va a cumplir dentro de poco y luego vendrá su sustituta.


Y hay que recordar que el de Switch es el más longevo de Nintendo hasta la fecha. Con vistas de cumplir ya sus siete años si tenemos en cuenta que la sucesora saldrá en 2024, casi seguro.

Yo sigo creyendo que el modelo de negocio de apple es lo que va a hacer Nintendo con su marca Switch. Una marca que casi está opacando a la empresa central, que es Nintendo. Por eso, la transición de Switch a Switch Pro o Switch 2 va a ser muy suave y continuista. Supongo que cambiará un poco el diseño y le añadirán un poco de más potencia y todas las novedades del modelo OLED.

No me veo Nintendo reinventando la rueda con la sucesora.



Yo nunca relacionaría el modelo de Nintendo con el de Apple, tal vez tengas razón.
No entiendo que Playstation opaque a la empresa central Sony y tampoco creo que su negocio se parezca al de Apple.

Todas las consolas que están saliendo de todas las compañías son muy continuistas desde después del salto de las 2D a las 3D. Cambiaron un poco el diseño y le añadieron un poco más de potencia en cada nueva generación, es lo que han hecho Sony y Microsoft. Yo diría que estas compañías sí que reinventaron la rueda una vez tras otra desde la generación de los 128 bits.


Crees que Switch estará a la venta en el 2040, si sus ventas siguen bien????

Apaga y vamonos.

Me da la sensación de que algunos foreros tienen terror a la salida de una Switch 2.
Visnik escribió:Crees que Switch estará a la venta en el 2040, si sus ventas siguen bien????

Apaga y vamonos.

Me da la sensación de que algunos foreros tienen terror a la salida de una Switch 2.


O tienen 14 años y 0 capacidad financiera.

No sé lo que ha dicho por que es uno de los tantos que tengo en block, pero me lo puedo imaginar.
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:@SUGUSAPPLE Y barata me parece [fumando]


Me da igual el precio.....day one en casa!! [oki]



"Si tú tienes una máquina de Nintendo en tu casa... tú eres amigo del demonio." Ojito, temardo [sonrisa]


PD. Por cambiar un poco, que llevamos hablando de la tal bastantes post (y siempre los mismos) [carcajad]
Esta bien el cambio aunque, yo creo que se viene la Pro para septiembre y que la sucesora va a salir en 20XX.
ros escribió:Yo creo que todavía no tenemos Switch 2 por culpa de WiiU.

Creo que estàn tan acojonados por la posibilidad de otro caso WiiU que llevarán años dándole vueltas a la csbeza de cómo no perder a los jugadores de Switch

Por ahí van a ir los tiros más que en buscar un hardware mucho mejor o innovar con nuevas formas de jugar. Switch 2 100% retro con la porencia que le permita sacar un nuevo hardware al mismo precio.

Saludos



Wiiu era un consolón, miiverse era tremendo. Pero cometieron muchos errores. Cuando ves xbox y sony con unas comunidades increibles de jugadores y sin embargo nintendo con miiverse que iba encaminado y se lo cargan… Y bueno es triste que en ese aspecto wiiu supere a la actua plataforma, han ido para atrás…
wickman escribió:
ros escribió:Yo creo que todavía no tenemos Switch 2 por culpa de WiiU.

Creo que estàn tan acojonados por la posibilidad de otro caso WiiU que llevarán años dándole vueltas a la csbeza de cómo no perder a los jugadores de Switch

Por ahí van a ir los tiros más que en buscar un hardware mucho mejor o innovar con nuevas formas de jugar. Switch 2 100% retro con la porencia que le permita sacar un nuevo hardware al mismo precio.

Saludos



Wiiu era un consolón, miiverse era tremendo. Pero cometieron muchos errores. Cuando ves xbox y sony con unas comunidades increibles de jugadores y sin embargo nintendo con miiverse que iba encaminado y se lo cargan… Y bueno es triste que en ese aspecto wiiu supere a la actua plataforma, han ido para atrás…



WiiU es un consolon!!!

Gracias Mr.Iwata! R.I.P. [snif]
30666 respuestas