Don_Boqueronnn escribió:Quizás la Switch vaya a competir con la siguiente consola y le quite ventas, a su vez puede que la sucesora le cueste arrancar sin una buena tanda de exclusivos propios, tengo mis dudas, no sé. Además, puede que lastre los desarrollos al estar programados para Switch.
Se podría llegar a interpretar como posible
retrocompatibilidad (yo la doy por hecho, además de que el catálogo de Switch es extraordinario y no se puede dejar atrás), que están buscando que todo sea compatible, al menos en lo que NERD respecta (que es emuladores del NSO y demás)
Yo vería bien un Cross-gen inicial... y que poco a poco vayan quitándose, aunque suene mal ahora (y espero que nadie se ofenda), el lastre de "Switch 1".
EDIT.
@gabicrack Orin (o estos SoC de corte "NX"), para mí, es un SoC muy completo y me imagino que está destinado a ser compañero de lo que vaya sacando Nintendo... tiene que caber en una carcasa como lo de ahora, a ciencia cierta no conocemos si sufriría recortes y/o mejoras, solo se puede especular con el T239 si acaso, y me parece que prácticamente la inmensa mayoría que lo vieron podrían llegar a la conclusión de que es un bicho (para lo que se pretendería, se puede usar para revisión a lo NN3DS o directamente sucesora...)
Nintendo no es ASUS... Nintendo vende millones y negociaría mejores precios; y encima una consola exprime todo su potencial (con la API, técnicas licenciadas para su uso exclusivo, desarrollos dedicados a esa plataforma en concreto, etc.) cosa que un PC portátil tira mas de potencia bruta.
Yo a estas alturas prefiero una sucesora... en vez de otra revisión.