Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
La verdad es que no entiendo bien el concepto de los nuevos Joy-Con.
Rocky_horror escribió:La verdad es que no entiendo bien el concepto de los nuevos Joy-Con.

Pues es muy facil. Son simetricos, no se conectan por riel, sino un conector magnetico. Y tienen una pestaña en la zona de los sticks/botones que se puede mover para conectarlos o desconectarlos.
A ver si la semana que viene hay suerte y se profundiza en el asunto, cuando veáis más imágenes traerlas al hilo para debatirlas. Bueno y si se filtra algo de una fabrica china de la carcasa en supuesta producción pues eso sería lo ideal.

Igual le puedes dar la vuelta para configurar los joysticks ambos abajo como en la Play o ambos arriba como el mando de la Wii U.
Acabo de caer, si la Switch 2 es retrocompatible con la Switch, cosa que muchos damos por hecho, me da a mí que va a ser obligatorio tener el online para transferirnos todas las partidas. La alternativa pasaría por hacer una transferencia de Switch a Switch 2 como entre dos Switchs normales, y si no me equivoco, eso implica dejar nuestra vieja Switch como nueva/de fábrica.

Mucho se especula sobre el hardware pero poco del soft. Espero encarecidamente que hayan mejorado mucho tanto el SO como el ecosistema, que sea como en Xbox, que independientemente en la consola que juegas, siempre tienes tus partidas sin tener que hacer nada.

BeSalmorejo escribió:El nintendogs ese o como se llame es un puto crack. Si es insider y esta filtrando ya los tiene cuadraos, y si es fake es uno de los fakes mas currados que he visto nunca. Sea lo que sea tiene mi mas sincera admiracion.


Si fuera insider y estuviera filtrando, ya te digo yo que Nintendo le habría cortado los huevos hace días, más todavía cuando va de chulito anunciando que habrá más "filtraciones". Twitter es con diferencia el sitio más inútil para ir soltando leaks si no quieres que te pillen.

Personalmente, su fanmades están muy bien, pero no están a la altura del prototipo de la NX que tanto dio que hablar, que consiguió que Nintendo sacara un comunicado y hasta su creador dando entrevistas en revistas. Aquello estuvo mucho más elaborado, empezó mucho tiempo antes con unas supuestas patentes y tiempo después el modelo impreso en 3D.
Con la cantidad de fallos que tiene en la UI no entiendo como se puede decir que se lo ha currado y que haya gente que hasta dude de la veracidad.
GrimFregando escribió:Con la cantidad de fallos que tiene en la UI no entiendo como se puede decir que se lo ha currado y que haya gente que hasta dude de la veracidad.

Porque está currado,que tenga fallos no le exhime de que tenga un gran curro detrás,y se ve que lo tiene,todo el mundo está diciendo que tiene un curro enorme detrás,y es que coño lo tiene, independientemente de que sea fake.

Lo cortés no quita lo valiente y las cosas como son.
GrimFregando escribió:Con la cantidad de fallos que tiene en la UI no entiendo como se puede decir que se lo ha currado y que haya gente que hasta dude de la veracidad.


Hombre, yo creo que es fake, pero currado está. de hecho bastante más currado que el menú actual de switch xd
Del supuesto mando con ruedas al lado de los botones R/L que supuestamente se vio en un aeropuerto, ya no se volvio a saber nada?
cgv_89 escribió:
GrimFregando escribió:Con la cantidad de fallos que tiene en la UI no entiendo como se puede decir que se lo ha currado y que haya gente que hasta dude de la veracidad.


Hombre, yo creo que es fake, pero currado está. de hecho bastante más currado que el menú actual de switch xd



Tiene pinta de ser un tio con información que te lo está mostrando como concepto
Creeis que se mantendra el tamaño de la pantalla?
LoganDark_84 escribió:
GrimFregando escribió:Con la cantidad de fallos que tiene en la UI no entiendo como se puede decir que se lo ha currado y que haya gente que hasta dude de la veracidad.

Porque está currado,que tenga fallos no le exhime de que tenga un gran curro detrás,y se ve que lo tiene,todo el mundo está diciendo que tiene un curro enorme detrás,y es que coño lo tiene, independientemente de que sea fake.

Lo cortés no quita lo valiente y las cosas como son.

Algunos cuñaos es que hacen ellos todo mejor, ya tu sabes.
El tio es un artista, y como concept es genial, si yo fuese de nintendo lo fichaba de inmediato.
LoganDark_84 escribió:
GrimFregando escribió:Con la cantidad de fallos que tiene en la UI no entiendo como se puede decir que se lo ha currado y que haya gente que hasta dude de la veracidad.

Porque está currado,que tenga fallos no le exhime de que tenga un gran curro detrás,y se ve que lo tiene,todo el mundo está diciendo que tiene un curro enorme detrás,y es que coño lo tiene, independientemente de que sea fake.

Lo cortés no quita lo valiente y las cosas como son.


cgv_89 escribió:
GrimFregando escribió:Con la cantidad de fallos que tiene en la UI no entiendo como se puede decir que se lo ha currado y que haya gente que hasta dude de la veracidad.


Hombre, yo creo que es fake, pero currado está. de hecho bastante más currado que el menú actual de switch xd


Si el curro lo tiene y mucho, pero no entiendo como hay gente que todavía duda de si es real o no.


GrimFregando escribió:
LoganDark_84 escribió:
GrimFregando escribió:Con la cantidad de fallos que tiene en la UI no entiendo como se puede decir que se lo ha currado y que haya gente que hasta dude de la veracidad.

Porque está currado,que tenga fallos no le exhime de que tenga un gran curro detrás,y se ve que lo tiene,todo el mundo está diciendo que tiene un curro enorme detrás,y es que coño lo tiene, independientemente de que sea fake.

Lo cortés no quita lo valiente y las cosas como son.


cgv_89 escribió:
GrimFregando escribió:Con la cantidad de fallos que tiene en la UI no entiendo como se puede decir que se lo ha currado y que haya gente que hasta dude de la veracidad.


Hombre, yo creo que es fake, pero currado está. de hecho bastante más currado que el menú actual de switch xd


Si el curro lo tiene y mucho, pero no entiendo como hay gente que todavía duda de si es real o no.


Si, ficharlo de inmediato como a los que hacen demos del Ocarina Of Time con Unreal Engine.
Los fallos que comenté:
Poner el icono de Splatoon 3 en espejo
Poner el icono de Xenoblade DE en una región diferente a los demás iconos
Usar un background de SMG2 para el background del icono de Super Mario RPG
Olvidarse de la palabra Bros en el título de Super Mario Bros Wonder

Son todos fallos que muestran que no le ha puesto cuidado en hacer que parezca real, trabajo tiene, pero no se ha preocupado en hacer que no parezca fake porque son detalles tan tontos que quien aún tenga dudas de si es o no real, está apañado.

Y en cuanto a que se vea bonito el diseño o no, Nintendo puede hacer un diseño mas bonito que ese si quisiera, hay que ser muy cateto para pensar que una compañía llena de artistas que se dedican a diseños gráficos, a crear juegos de los mas bonitos que existen no sería capaz de hacer una interfaz así, pero la compañía no busca una interfaz así, que es bien diferente. Eso de "Nintendo contrata a este tio" es un comentario muy cateto que se repite desde siempre con cualquier tontería como si en Nintendo no tuvieran mejores artistas que las cosas hechas por gente amateur, pero Nintendo es un negocio, si tiene que vender algo práctico, funcional, si piensan que les viene mejor algo sencillo y básico por cualquier motivo (sean los que puse o sean otros que no sabemos), para llegar a mas gente y no a 4 frikis de foro por un efecto impresionista que dura unos días, lo harán mas simple.

Los menús de DS y 3DS también eran simples aunque a los de 3DS les pudieses poner fondos, y Iwata se encargo de que fuesen simples (lo que busca Nintendo) pero divertidos solo con interactuar con la interfaz, soplando en ellos, con los sonidos, cosas que hacían pequeños estímulos en la cabeza sin que te dieses cuenta, son detalles que nadie amateur te va a hacer, en lo amateur siempre se repiten las mismas cosas y siempre parece todo mucho mas de lo que es, el nivel tiene que ser muy bajo para creer que cualquier te hace algo mejor que una compañía que se dedica a eso.

El impresionismo de algo que te entra por los ojos y que parece "fantástico" nunca suele valer para nada.
@GrimFregando yo creo que precisamente por eso,porque tiene tanto curro que cómo va a ser fake??que es obvio que lo es,pero se está tomando muchas molestias y mucho trabajo para nada??.
Nadie está contemplando que igual no es concepto final sino ideas del desarrollo base para el diseño final.
No se si será real o no, pero yo quiero creer que si :)
LoganDark_84 escribió:@GrimFregando yo creo que precisamente por eso,porque tiene tanto curro que cómo va a ser fake??que es obvio que lo es,pero se está tomando muchas molestias y mucho trabajo para nada??.


Pues porqué incluso en este foro que somos 4 gatos estamos hablando de él.

Para nada no ha sido ya que ha conseguido bastante repercusión, puede que lo haga para conseguir un trabajo o por el simple placer de trollear.

Hay mucha gente a la que le divierte modelar o lo hace para practicar.
LoganDark_84 escribió:@GrimFregando yo creo que precisamente por eso,porque tiene tanto curro que cómo va a ser fake??que es obvio que lo es,pero se está tomando muchas molestias y mucho trabajo para nada??.


HauryasuMifune escribió:Nadie está contemplando que igual no es concepto final sino ideas del desarrollo base para el diseño final.
No se si será real o no, pero yo quiero creer que si :)


Ya pero la cantidad de curro que tiene nunca puede hacer preguntarte ¿Cómo va a ser fake?, por el simple motivo de que hay detalles que no se ha encargado de cuidar para que no se note que es fake y que nunca ocurrirían en una consola real ni en prototipos, como todos los fallos en el menú, curro si, pero el autor no se ha encargado de cuidar esos detalles para hacer que no parezca fake (aunque esté intentando hacer que parezca real, pero si quieres hacer que parezca real no dejas tantos fallos por el menú).
@GrimFregando es que es eso,hay detalles que no están currados pero otros muy currados,como el manual,los últimos bocetos que ha sacado,que incluso hay una fotografía real de lo que parece ser una maqueta 3d de la máquina,por eso algunos dudan xD,porque lo último que ha sacado si que está muy currado.
Drakenathan escribió:Creeis que se mantendra el tamaño de la pantalla?


Cualquier cosa que sea inferior a la pantalla de la OLED me parecerá un atraso.

Aunque capaces son de hacer lo mismo que con 3DS, que la básica era más pequeña que la DS XL.

LoganDark_84 escribió:@GrimFregando yo creo que precisamente por eso,porque tiene tanto curro que cómo va a ser fake??que es obvio que lo es,pero se está tomando muchas molestias y mucho trabajo para nada??.


Hay algo que se llama hobby, y si con ese hobby puedes trollear al personal lo disfrutarás más.

Estas cosas llevan pasando desde siempre. Mira como se pensaban muchos que iba a ser la PS3:

Imagen

Yo ya ni me acordaba de este diseño, pero recuerdo que salió hasta en revistas como la de PlayStation.

Recuerdo que el año pasado apareció una web por el 35º aniversario de MGS que iba a anunciar una "sorpresa", y la sorpresa resultó ser que Konami lo iba a celebrar vendiendo NFTs. Pues aquello resultó ser una broma de alguien que se tomó la molestia de hacer una web entera que parecía oficial, y coló.

Simplemente, hay gente que se aburre mucho.
Abrams escribió:
Drakenathan escribió:Creeis que se mantendra el tamaño de la pantalla?


Cualquier cosa que sea inferior a la pantalla de la OLED me parecerá un atraso.

Aunque capaces son de hacer lo mismo que con 3DS, que la básica era más pequeña que la DS XL.

LoganDark_84 escribió:@GrimFregando yo creo que precisamente por eso,porque tiene tanto curro que cómo va a ser fake??que es obvio que lo es,pero se está tomando muchas molestias y mucho trabajo para nada??.


Hay algo que se llama hobby, y si con ese hobby puedes trollear al personal lo disfrutarás más.

Estas cosas llevan pasando desde siempre. Mira como se pensaban muchos que iba a ser la PS3:

Imagen

Yo ya ni me acordaba de este diseño, pero recuerdo que salió hasta en revistas como la de PlayStation.

Recuerdo que el año pasado apareció una web por el 35º aniversario de MGS que iba a anunciar una "sorpresa", y la sorpresa resultó ser que Konami lo iba a celebrar vendiendo NFTs. Pues aquello resultó ser una broma de alguien que se tomó la molestia de hacer una web entera que parecía oficial, y coló.

Simplemente, hay gente que se aburre mucho.

Una cosa es que hagas un Photoshop o una página web coña,pero aquí veo muchísimo curro ya no solo de mockups y demás,que también ha creado un manual(o parte de un manual),e incluso se insinúa en una foto un modelo real de la consola,esto es muchísimo curro para estar aburrido,o simplemente querer trolear,yo creo que es alguien que está mostrando su trabajo y que mejor que hacerlo así.

Que yo soy el primero que dice que es fake,principalmente porque la cuenta sigue abierta no la ha cancelado Nintendo,pero joder hay cosas que es normal que te hagan dudar.
LoganDark_84 escribió:Una cosa es que hagas un Photoshop o una página web coña,pero aquí veo muchísimo curro ya no solo de mockups y demás,que también ha creado un manual(o parte de un manual),e incluso se insinúa en una foto un modelo real de la consola,esto es muchísimo curro para estar aburrido.

Que yo soy el primero que dice que es fake,principalmente porque la cuenta sigue abierta no la ha cancelado Nintendo,pero joder hay cosas que es normal que te hagan dudar.


Una patente:

Imagen


Una impresión real, nada de renders:
Imagen


Conceptos de Switch que no intentan engañarte y reconocen lo que son:




El móvil de Nintendo (esto salió primero en imágenes y hubo gente que se lo creyó)



Tal vez, y solo tal vez, estamos dándole demasiado mérito a alguien que intenta engañarnos con lo que a priori podría ser un trabajo bastante simple y sencillo.

No sé mucho de modelaje y renderización 3D, pero sí sé que hacer modelos puntuales suele ser bastante barato, y que en Internet hay montonazo de recursos y mockups de todo tipo.
Abrams escribió:
LoganDark_84 escribió:Una cosa es que hagas un Photoshop o una página web coña,pero aquí veo muchísimo curro ya no solo de mockups y demás,que también ha creado un manual(o parte de un manual),e incluso se insinúa en una foto un modelo real de la consola,esto es muchísimo curro para estar aburrido.

Que yo soy el primero que dice que es fake,principalmente porque la cuenta sigue abierta no la ha cancelado Nintendo,pero joder hay cosas que es normal que te hagan dudar.


Una patente:

Imagen


Una impresión real, nada de renders:
Imagen


Conceptos de Switch que no intentan engañarte y reconocen lo que son:




El móvil de Nintendo (esto salió primero en imágenes y hubo gente que se lo creyó)



Tal vez, y solo tal vez, estamos dándole demasiado mérito a alguien que intenta engañarnos con lo que a priori podría ser un trabajo bastante simple y sencillo.

No sé mucho de modelaje y renderización 3D, pero sí sé que hacer modelos puntuales suele ser bastante barato, y que en Internet hay montonazo de recursos y mockups de todo tipo.

No creo que intente engañarnos más que nada porque en ningún momento ha dicho "esto es la switch 2" ni ha dicho filtraciones ni nada,el simplemente está subiendo modelados,mockups,etc...y obvio que se le está dando mérito porque esto tiene curro,mi pareja trabaja haciendo modelos,diseño gráfico,etc...y hasta ella reconoce que esto tiene su curro,yo al menos por ahora solo le estoy dando mérito al curro que se está dando,se de sobra que esto no es real.
LoganDark_84 escribió:No creo que intente engañarnos más que nada porque en ningún momento ha dicho "esto es la switch 2" ni ha dicho filtraciones ni nada,el simplemente está subiendo modelados,mockups,etc...y obvio que se le está dando mérito porque esto tiene curro,mi pareja trabaja haciendo modelos,diseño gráfico,etc...y hasta ella reconoce que esto tiene su curro,yo al menos por ahora solo le estoy dando mérito al curro que se está dando,se de sobra que esto no es real.


En el momento en que se hace una cuenta anónima de Twitter y comparte todos los diseños sin indicar que son conceptos, sí, está engañando, y su intención es bastante clara.
LoganDark_84 escribió:@GrimFregando es que es eso,hay detalles que no están currados pero otros muy currados,como el manual,los últimos bocetos que ha sacado,que incluso hay una fotografía real de lo que parece ser una maqueta 3d de la máquina,por eso algunos dudan xD,porque lo último que ha sacado si que está muy currado.


En el momento que Super Mario Bros Wonder es Super Mario Wonder, en el momento que todos los iconos que aparecen no pertenecen a la misma región, en el momento que Super Mario RPG aparece con un fondo de Mario Galaxy 2... ya se sabe que no es real por muy bien hecho que esté, porque esos detalles y fallos no los tendría nunca un producto oficial ni en sus prototipos. Nombres completos licenciados que pierden partes del nombre? usar el backgruond de un juego de Wii para un juego que no ha salido aún, que no tiene nada que ver y que hace Square Enix? poner elementos de diferentes regiones?

Aunque ahora ponga un pdf con un manual de instrucciones hecho tan currado que parezca real, los detalles de arriba hacen que nunca pueda ser real y que no haya lugar a duda por muy currado que esté todo lo demás que saque, porque esos detalles fallidos nunca los tendría un producto real y oficial.
GrimFregando escribió:
LoganDark_84 escribió:@GrimFregando es que es eso,hay detalles que no están currados pero otros muy currados,como el manual,los últimos bocetos que ha sacado,que incluso hay una fotografía real de lo que parece ser una maqueta 3d de la máquina,por eso algunos dudan xD,porque lo último que ha sacado si que está muy currado.


En el momento que Super Mario Bros Wonder es Super Mario Wonder, en el momento que todos los iconos que aparecen no pertenecen a la misma región, en el momento que Super Mario RPG aparece con un fondo de Mario Galaxy 2... ya se sabe que no es real por muy bien hecho que esté, porque esos detalles y fallos no los tendría nunca un producto oficial ni en sus prototipos. Nombres completos licenciados que pierden partes del nombre? usar el backgruond de un juego de Wii para un juego que no ha salido aún, que no tiene nada que ver y que hace Square Enix? poner elementos de diferentes regiones?

Aunque ahora ponga un pdf con un manual de instrucciones hecho tan currado que parezca real, los detalles de arriba hacen que nunca pueda ser real y que no haya lugar a duda por muy currado que esté todo lo demás que saque, porque esos detalles fallidos nunca los tendría un producto real y oficial.

Pero si soy el primero que está diciendo que no es real xD yo sé que no es real,que está muy currado pero no es real,yo lo que valoro es lo currado que está de hecho estoy deseando de ver más porque quiero saber hasta donde ha llegado.
LoganDark_84 escribió:
GrimFregando escribió:
LoganDark_84 escribió:@GrimFregando es que es eso,hay detalles que no están currados pero otros muy currados,como el manual,los últimos bocetos que ha sacado,que incluso hay una fotografía real de lo que parece ser una maqueta 3d de la máquina,por eso algunos dudan xD,porque lo último que ha sacado si que está muy currado.


En el momento que Super Mario Bros Wonder es Super Mario Wonder, en el momento que todos los iconos que aparecen no pertenecen a la misma región, en el momento que Super Mario RPG aparece con un fondo de Mario Galaxy 2... ya se sabe que no es real por muy bien hecho que esté, porque esos detalles y fallos no los tendría nunca un producto oficial ni en sus prototipos. Nombres completos licenciados que pierden partes del nombre? usar el backgruond de un juego de Wii para un juego que no ha salido aún, que no tiene nada que ver y que hace Square Enix? poner elementos de diferentes regiones?

Aunque ahora ponga un pdf con un manual de instrucciones hecho tan currado que parezca real, los detalles de arriba hacen que nunca pueda ser real y que no haya lugar a duda por muy currado que esté todo lo demás que saque, porque esos detalles fallidos nunca los tendría un producto real y oficial.

Pero si soy el primero que está diciendo que no es real xD yo sé que no es real,que está muy currado pero no es real,yo lo que valoro es lo currado que está de hecho estoy deseando de ver más porque quiero saber hasta donde ha llegado.



Lo que está haciendo es crear conceptos en base a la información que tiene
Eso es fake fijo, yo no se como hay gente que duda.

Yo lo que espero a la nueva Switch es que sea compatible con los juegos de la 1, que siga siendo de sobremesa y portatil a la vez, y que tenga unos joycon de verdad, tipo los Mobapad, no la mierda de los joycon de la Switch 1.
Me encanta la gente dudando de que algo sea fake porque está muy currado, como si eso fuera sinónimo de algo XD. Como si no existieran diseñadores buenos aburridos, o en paro y que esto le sirve para el portfolio y currículum en plan: "Yo hice este fake tal real que se hizo viral!".

Ya ha pasado otras veces en el pasado que se han filtrado cosas que parecían reales y al final nanai. Eso sí, como dice el compañero, muy currado y bien merecido el reconocimiento del fake eso sin duda. [beer]
kape escribió:Eso es fake fijo, yo no se como hay gente que duda.

Yo lo que espero a la nueva Switch es que sea compatible con los juegos de la 1, que siga siendo de sobremesa y portatil a la vez, y que tenga unos joycon de verdad, tipo los Mobapad, no la mierda de los joycon de la Switch 1.



Que es fake pero que es un tio con información privilegiada que la está plasmando conceptualmente
GrimFregando escribió:
LoganDark_84 escribió:@GrimFregando es que es eso,hay detalles que no están currados pero otros muy currados,como el manual,los últimos bocetos que ha sacado,que incluso hay una fotografía real de lo que parece ser una maqueta 3d de la máquina,por eso algunos dudan xD,porque lo último que ha sacado si que está muy currado.


En el momento que Super Mario Bros Wonder es Super Mario Wonder, en el momento que todos los iconos que aparecen no pertenecen a la misma región, en el momento que Super Mario RPG aparece con un fondo de Mario Galaxy 2... ya se sabe que no es real por muy bien hecho que esté, porque esos detalles y fallos no los tendría nunca un producto oficial ni en sus prototipos. Nombres completos licenciados que pierden partes del nombre? usar el backgruond de un juego de Wii para un juego que no ha salido aún, que no tiene nada que ver y que hace Square Enix? poner elementos de diferentes regiones?

Aunque ahora ponga un pdf con un manual de instrucciones hecho tan currado que parezca real, los detalles de arriba hacen que nunca pueda ser real y que no haya lugar a duda por muy currado que esté todo lo demás que saque, porque esos detalles fallidos nunca los tendría un producto real y oficial.



Añadir que Nintendo (ni ninguna que yo sepa) jamás lanza a la venta consolas con imágenes de sus juegos en el packing salvo tal vez packs con títulos específicos.
Sabe cosas, cada vez lo tengo más claro....

jjuanji escribió:Sabe cosas, cada vez lo tengo más claro....



y los botones select/start?
los joycon esos con fundas con agujeros los veo rarísimos la verdad xd
ricardilloo14 escribió:Me encanta la gente dudando de que algo sea fake porque está muy currado, como si eso fuera sinónimo de algo XD


Por lo visto, saber hacer renders muy buenos es sinónimo de tener información privilegiada, de "saber algo" [qmparto]

No sabía yo que los conocimientos de la élite del 3D están reservados unicamente a los insiders.
sargecito escribió:
jjuanji escribió:Sabe cosas, cada vez lo tengo más claro....



y los botones select/start?


Según el, son los botones verticales en la parte inferior de cada lado.



Que por cierto esta semana ya deja de subir cosas.
¿Y cómo sales del juego? ¿Y las capturas? [qmparto]

Me fijo también en la salida de audio, no sé qué necesidad tendría Nintendo en hacer una salida de audio tan estilizada a costa de perjudicar el sonido.
Abrams escribió:¿Y cómo sales del juego? ¿Y las capturas? [qmparto]

Me fijo también en la salida de audio, no sé qué necesidad tendría Nintendo en hacer una salida de audio tan estilizada a costa de perjudicar el sonido.


Por no decir que tener retroiluminación en los botones es un gasto de batería absurdo.
jjuanji escribió:Sabe cosas, cada vez lo tengo más claro....


Demasiado artista 3d desempleado y aburrido hay en internet
Filver escribió:
sargecito escribió:
jjuanji escribió:Sabe cosas, cada vez lo tengo más claro....



y los botones select/start?


Según el, son los botones verticales en la parte inferior de cada lado.



Tenía entendido que esos botones eran el home (de hecho tiene el icono) y el de captura. No se rick XD
Se viene la pro.....ahora con imanes!!!! [+risas]
Sissyfo escribió:
jjuanji escribió:Sabe cosas, cada vez lo tengo más claro....


Demasiado artista 3d desempleado y aburrido hay en internet



Me reitero información privilegiada tiene y lo está enseñando como concepto
Voy a decir algo que sé que no es muy popular pero... A mí me mola.
wickman escribió:
Sissyfo escribió:
jjuanji escribió:Sabe cosas, cada vez lo tengo más claro....


Demasiado artista 3d desempleado y aburrido hay en internet



Me reitero información privilegiada tiene y lo está enseñando como concepto

Y si es Nintendo mismo el que publica lo de Nintendog?? Para saber qué piensa la gente de este concepto todo es muy raro
No es la primera vez que las compañías "filtran" datos, modelos, consolas y demás para ver la reacción de la gente y sobre todo para crear tendencia.
No se, a mi unos joy con sin start/select... me parece que simplemente esta enseñando su concepto pero ni siquiera es jugador de switch
sargecito escribió:No se, a mi unos joy con sin start/select... me parece que simplemente esta enseñando su concepto pero ni siquiera es jugador de switch


No se Rick......yo creo que sí los tiene,busca bien. [+risas]
sargecito escribió:No se, a mi unos joy con sin start/select... me parece que simplemente esta enseñando su concepto pero ni siquiera es jugador de switch


Es todo mental. Va conectado como los aparatos de gimnasia pasiva.
wickman escribió:Me reitero información privilegiada tiene y lo está enseñando como concepto


A ver, con la Switch ya pasó que hubo montones de concepts bastante acertados que se basaron en rumores que todo el mundo conocía.

Imagen

De la Switch 2 hace meses hubo alguien que supuestamente la ha visto en las líneas de producción diciendo que es "parecida a la Switch, pero más fea", y algo más que no recuerdo. Así que no me sorprendería que el autor de estos concepts se esté basando, como hacen todos, en rumores.

Conocer rumores no es tener información privilegiada, y estás dando por hecho que tiene información privilegiada sin ninguna base.
Hoy tampoco hubo anuncio pero ha estado cerca.
A veces me pregunto si con la SW2 nos sorprenderán con el regreso de la dual screen que tanto éxito les dio.
Las prestaciones técnicas no pueden importarme menos, son un engañabobos, pero ese pantallote... [amor] Una pantalla más grandecita y cae day one.

Jugueton escribió:A veces me pregunto si con la SW2 nos sorprenderán con el regreso de la dual screen que tanto éxito les dio.


Sería un sueño, pero lo veo imposible.
31757 respuestas