Tampoco os fieis demasiado, Nintendo será experta en innovación y desde luego saben diseñar un buen hardware metiendo lo inimaginable en una consola, pero siempre hay algún pequeño detalle que luego van solventando en revisiones (y a veces salen más).
Las DS por ejemplo tenían el problema de las bisagras que se rompían, las primeras 3DS los marcos de la pantalla inferior que se marcaban en la superior, y la goma de los sticks que se soltaba, las New 3DS XL la pintura de los bordes que se suelta, el Gamepad de la Wii U la batería que se consumía sola porque está constantemente comprobando si se enciende la consola. Si hasta las Gameboys más viejas tienen su qué, pantallas que se queman, altavoces que se desgastan...
Seguramente nos haya venido bien que en la UE y otros territorios se hayan puesto serios con el tema de los joycons, sino capaz era Nintendo de sacar los mismos sticks con tal de "no reconocer" el fallo del drift (nunca lo arreglaron en nuevas tiradas porque sería reconocer el fallo, y por ende verse obligados a repararlos todos).
El caso es que, mientras sigan probando cosas nuevas, habrá riesgo de que nos sigamos encontrando fallos de diseño. Aunque hasta ahora lo del drift ha sido lo más gordo que han tenido nunca, esperemos que sea la excepción.