Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
Jugueton escribió:A veces me pregunto si con la SW2 nos sorprenderán con el regreso de la dual screen que tanto éxito les dio.


Tal vez han inventado un modo de enviar la señal al dock inalámbricamente, igual que la Wii U, habiendo tres modos de juego: docked, dual screen y handled.
Algunos sois demasiados enteraos que si fake, que ai errores… el currazo que tiene lo del nintendogs es una pasada.
Sera fake, pero yo me lo estoy pasando como los indios viendo lo que va sacando a falta de info oficial. Es mas, estoy seguro que nintendo sacara la misma puta mierda sin apenas novedades y con joycons defectuosos. Espero que al menos los joycons se le parezcan.
De dock streaming… ¿pa qué? El dock es pa cargar la consola y debe esta enchufado a la luz, ya que sale un cable para la red electrica, ¿que mas da un hdmi para la tele?
BeSalmorejo escribió:De dock streaming… ¿pa qué? El dock es pa cargar la consola y debe esta enchufado a la luz, ya que sale un cable para la red electrica, ¿que mas da un hdmi para la tele?


El dock sirve para transmitir a la tele a mayor resolución y mejor carga al no requerir la consola consumir pantalla ni batería. Pero nada les impide reutilizar la tecnología de Wii U para jugar, a modo opcional, en la tele con la Switch a mano y de este modo tener dos pantallas, lo cual es útil en juegos de Nintendo que aprovechan bien la doble pantalla.

Obviamente hablaríamos de tener la imagen de televisión a menor resolución, pero desde Wii U ha llovido bastante y fijo que la tecnología debe haber mejorado mucho. Wii U lo que hacía era ingeniería inversa empleando una red WiFi privada entre la consola y el tabletomando para enviar la imagen, sin latencia alguna.
Abrams escribió:
BeSalmorejo escribió:De dock streaming… ¿pa qué? El dock es pa cargar la consola y debe esta enchufado a la luz, ya que sale un cable para la red electrica, ¿que mas da un hdmi para la tele?


El dock sirve para transmitir a la tele a mayor resolución y mejor carga al no requerir la consola consumir pantalla ni batería. Pero nada les impide reutilizar la tecnología de Wii U para jugar, a modo opcional, en la tele con la Switch a mano y de este modo tener dos pantallas, lo cual es útil en juegos de Nintendo que aprovechan bien la doble pantalla.

Obviamente hablaríamos de tener la imagen de televisión a menor resolución, pero desde Wii U ha llovido bastante y fijo que la tecnología debe haber mejorado mucho. Wii U lo que hacía era ingeniería inversa empleando una red WiFi privada entre la consola y el tabletomando para enviar la imagen, sin latencia alguna.

Que si, pero que carece de sentido. Prefiero su buen hdmi 2.1.
Jugueton escribió:A veces me pregunto si con la SW2 nos sorprenderán con el regreso de la dual screen que tanto éxito les dio.


Pues fuera bromas así fomentarían el jugar con otra persona pasando un joycon (cada jugador con su propia pantalla) y podrían meter juegos de DS en el catálogo virtual.
Con la tontería el ponerle doble pantalla a lo DS le permitiría poder jugar a cualquier juego de consolas pasadas de Nintendo (incluyendo Wii U).
BeSalmorejo escribió:Es mas, estoy seguro que nintendo sacara la misma puta mierda sin apenas novedades y con joycons defectuosos. Espero que al menos los joycons se le parezcan.
De dock streaming… ¿pa qué? El dock es pa cargar la consola y debe esta enchufado a la luz, ya que sale un cable para la red electrica, ¿que mas da un hdmi para la tele?


Pides que no sea la misma puta mierda de siempre, pero rechazas la idea del juego con doble pantalla para pedir lo mismo de siempre, un HDMI 2.1 para mejora gráfica. Es que perdona pero resulta irónico que digas que seguramente darán la misma puta mierda de siempre sin cambios, y cuando se habla de una novedad que supone un cambio en la forma de jugar lo descartes para preferir lo que realmente es la misma puta mierda de siempre, un cacharro con mejores gráficos que el anterior .

Y aún así, si Switch 2 fuese solo mejorar rendimiento y lo acusaras de la misma puta mierda de siempre, espero que hicieras lo mismo con casi cada paso de cualquier fabricante en la industria, porque un cambio generacional suele ser en todas las marcas la misma puta mierda de siempre sin apenas novedades mas allá del rendimiento y algunos detalles, pues lo mismo que Xbox One a 360, Series a One, PS5 a 4, etc.
A ver si te crees que los cambios de hardware entre generación son saltos al estilo de los diseños de fans que se ven por internet, quien se crea eso tiene 15 años y que se creen que al cambiar de generación es algo como esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No, son la misma puta mierda de siempre pero con mejor rendimiento/potencial y que todo sea funcional para el público de masas y de vez en cuando algún gimmick, a ver si vas a ser de los que se creen que un cambio generacional tiene que ser una cosa de esas con interfaces super bonitas y futuristas de las que imaginan chavales de entre 8 y 15 años.

Lo dicho, no se cuanto llevas viendo cambios generacionales, pero son lo mismo de siempre pero rindiendo mejor, mas potente, con nuevas arquitecturas y a veces ni eso...
De hecho la única que no suele dar la misma puta mierda de siempre pero con mejor rendimiento y que da algo un poco mas imaginativo suele ser Nintendo, sin dejar de lado la simpleza siempre necesaria.

Viendo que para ti sería la misma puta mierda de siempre no habrás disfrutado casi ningún cambio generacional de casi ninguna compañía, espero que al menos el cambio de GC a Wii, Wii a WiiU, GBA a DS, DS a 3DS, WiiU a Switch, los disfrutarás, porque son de los poquitos y únicos donde hay cambios reales que no sean la misma puta mierda de siempre, y vaya, resulta que quién no hace la misma puta mierda de siempre es a quien acusas de hacerlo, a ver si vas a tener que cambiar tu forma de ver las cosas.
@GrimFregando lo que yo le he entendido es más un cambio de concepto que algo ultra tecnológico. Además que ya lo hacía wii u por lo que no es para nada un concepto futurista
sargecito escribió:@GrimFregando lo que yo le he entendido es más un cambio de concepto que algo ultra tecnológico. Además que ya lo hacía wii u por lo que no es para nada un concepto futurista


Pues entonces se equivoca y falla el tiro al decir que Nintendo da la misma puta mierda de siempre, en ese caso debería acusar a toda la industria de hacer eso y abrir los ojos y ver un poco del pasado para darse cuenta de que es Nintendo quien no ha dado la misma puta mierda de siempre.
Sus argumentos son muy ya de odiar por odiar que le lleva a decir ese tipo de cosas, y tratara de quitar razón a lo que digo diciendo que el mio es de fanboy cuando está totalmente argumentado y hay una historia de unos 40 años atrás donde se ve como ha evolucionado todo, porque decir que Nintendo dará la misma puta mierda de siempre es de no haber visto el pasado ya que es la que menos da la "misma puta mierda de siempre".
Además si cada vez que una compañía lanza algo que es la misma puta mierda de siempre no le gusta, pues si que tiene que jugar poco a videojuegos, porque si cada vez que le han dado la misma puta mierda de siempre lo ha rechazado, no habrá tenido ninguna consola de Sony o MS, pobrecito lo que se ha perdido.

Eso si, conceptos jugables y cambios en la consola según el, son la misma puta mierda de siempre, poner una GPU, CPU y salida HDMI que mejoren a la anterior en cambio si lo ve como novedad aunque sea lo que se lleva haciendo casi 50 años.
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
    Editado por [erick]. Razón: offtopic continuado
    @GrimFregando nada, me he confundido. El que hablaba del concepto wii u era @Abrams

    @Arquero macho, eres tela de pesao trayendo la PS5 cada 2x3. No interesa en este subforo y lo único que haces es alimentar la turra de la guerrita
    Aunque es bastante improbable, yo vería hasta natural la evolución de Switch a una Switch de doble pantalla a lo Wii U. Con Wii U lo que Nintendo hizo fue llevar la DS a la sobremesa evolucionando la Wii, y yo soy de los que achacan el fracaso de la consola al marketing y la falta del juegos, no al concepto de la consola en sí. En otras palabras, la Wii U siempre me pareció un concepto ingenioso.

    La cuestión es que luego llegó Switch como una evolución (muy natural) de la propuesta de Wii U, pero dejando atrás la doble pantalla. Si ahora Nintendo sacase una Switch 2 que permite hacer lo mismo que el Gamepad aprovechando la evolución tecnológica, lo vería bastante lógico, ya que la tecnología actual debe permitirlo.

    Recordemos que en Wii U la doble pantalla era opcional, es decir, todos los juegos debían poder jugarse unicamente en una pantalla. Así que lo veo factible en Switch, pero dando más opciones al no hacer la doble pantalla obligatoria en ninguna circunstancia.

    Pero son solo divagaciones mías, e igualmente haga lo que haga Nintendo seguro que nos sorprenden.
    BeSalmorejo escribió:Algunos sois demasiados enteraos que si fake, que ai errores… el currazo que tiene lo del nintendogs es una pasada.
    Sera fake, pero yo me lo estoy pasando como los indios viendo lo que va sacando a falta de info oficial. Es mas, estoy seguro que nintendo sacara la misma puta mierda sin apenas novedades y con joycons defectuosos. Espero que al menos los joycons se le parezcan.
    De dock streaming… ¿pa qué? El dock es pa cargar la consola y debe esta enchufado a la luz, ya que sale un cable para la red electrica, ¿que mas da un hdmi para la tele?

    Es que algunos solo entran aqui para decir solo a todo "Fake fake fake fake fake" joder, parece que solo se pasan para decir eso, sino te gusta que se hable, se debata sobre los rumores, no se para que entras a este hilo..... Pesadilla de pavos
    Y rizando el rizo...

    Y si cada joycon tuviese esto:

    Tamaño: 2 Pulgadas (28,32 mm x 42,48 mm)/ Resolución: 240 x 160 píxeles/ Frecuencia de refresco: 60Hz. Iluminación ajustable.

    La misma pantalla que tenía la gameboy micro y que se jugaba de miedo...

    Si le sumamos la pantalla principal y cada mini pantalla de los Joy....

    Sería INIMAGINABLE las opciones de juego que daría una idea similar...

    Sería como una gameboy micro cada mando...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Micro
    O que el salto sería escaso... cuando hay saltos de varias generaciones en los componentes...
    @Jugueton Como switch2/pro no creo, pero que saquen una switch micro con un tamaño menor que la lite si puede que la veamos y podría estar muy bien.
    Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
      Editado por [erick]. Razón: offtopic continuado
      La switch funciona y gusta! Para qué cambiar? Lo único que tiene que hacer Nintendo es asegurarse que el diseño de a entender que es una nueva consola y no una simple revisión.

      Por ejemplo, en el fake de Nintendog se ve la misma paleta de colores y elementos distintivos que la switch normal. Para una persona "laica" de los video juegos, sería muy difícil visualmente persibir eso como nueva generación.

      Pensemos en Playstation. La 2 era rectangular, la 3 era redondeada, la 4 ¿Romboide?, La 5 tipo efigie de dead space.... Nadie en su sano juicio confundiría, desde el diseño, ninguna generación de las PS.

      Así que sí, para mi switch tiene que ser "la misma mierda", más potente y con un diseño nuevo que la haga inconfundible de la switch 1.
      Yo creo que pondrán 3 pantallas. Si ya es complicado con una tener un consumo eficiente que podría hacer pensar que no añadirán mas xD

      La novedad estará en los joycon, no van a arriesgar, no tiene sentido.
      @Arquero para con el offtopic, este es el foro de Switch.
      La DS y la 3DS es de diseño similar... Switch tiene cosas para pulir, muchas, pueden seguir con el mismo estilo perfectamente y que haga el efecto diferenciador.
      GrimFregando escribió:
      sargecito escribió:@GrimFregando lo que yo le he entendido es más un cambio de concepto que algo ultra tecnológico. Además que ya lo hacía wii u por lo que no es para nada un concepto futurista


      Pues entonces se equivoca y falla el tiro al decir que Nintendo da la misma puta mierda de siempre, en ese caso debería acusar a toda la industria de hacer eso y abrir los ojos y ver un poco del pasado para darse cuenta de que es Nintendo quien no ha dado la misma puta mierda de siempre.
      Sus argumentos son muy ya de odiar por odiar que le lleva a decir ese tipo de cosas, y tratara de quitar razón a lo que digo diciendo que el mio es de fanboy cuando está totalmente argumentado y hay una historia de unos 40 años atrás donde se ve como ha evolucionado todo, porque decir que Nintendo dará la misma puta mierda de siempre es de no haber visto el pasado ya que es la que menos da la "misma puta mierda de siempre".
      Además si cada vez que una compañía lanza algo que es la misma puta mierda de siempre no le gusta, pues si que tiene que jugar poco a videojuegos, porque si cada vez que le han dado la misma puta mierda de siempre lo ha rechazado, no habrá tenido ninguna consola de Sony o MS, pobrecito lo que se ha perdido.

      Eso si, conceptos jugables y cambios en la consola según el, son la misma puta mierda de siempre, poner una GPU, CPU y salida HDMI que mejoren a la anterior en cambio si lo ve como novedad aunque sea lo que se lleva haciendo casi 50 años.

      Vaya chapa has soltao en 2 macromensajes que paso de leer.
      Solo he contestado que conectar el dock con la tele de modo inalambrico me prece una chorrada e innecesario. Llevo en la industria del videojuego desde el spectrum/MSX de casettes, asi que no me vengas a dar lecciones de nada.
      Opino lo que me da la gana, y me referia a la misma mierda de siempre para decir que seguramente no arreglen los fallos de diseño que tiene la switch, que son varios y muy importantes. Lo digo cq llevan desde 2007 sacando revisiones y tienen los mismos fallos en joycons, etc… pero tu como buen fanboy se ofende porque parece que decir que nintendo apenas mejora es mentarle a la madre.
      Nintendo innova mucho para algunas cosas, pero para otras esta muy muy por detras en la industria (ni un misero chat de voz funcional, sistema de amigos con codigos de mierda hasta hace poco, nada de juego cruzado, sistema operativo que no permite grabar el juego, y mil ejemplos mas).
      @BeSalmorejo creo que lo que proponia @Abrams es una conexion inalambrica switch-dock para abrir la posibilidad de una doble pantalla, no una conexion inalambrica dock-television
      Definitivamente, sí, lo ha entendido mal. Yo decía de hacer con el dock lo mismo que hacía el Gamepad, recibir la señal desde la consola inalámbricamente, y vía HDMI enviarla a la tele.

      Básicamente es hacer lo que hacen Wii U y las consolas con remote play, pero al revés.
      davidDVD escribió:La DS y la 3DS es de diseño similar... Switch tiene cosas para pulir, muchas, pueden seguir con el mismo estilo perfectamente y que haga el efecto diferenciador.


      Sí pero tenía la novedad de jugarse en 3D sin gafas.
      Nintendo siempre busca ofrecer formas nuevas de jugar y dado que las VR no les interesa no se me ocurre que podrán hacer con la sucesora de switch.
      Con Wii aprendieron que no hace falta tener la consola más potente para ser la que más ventas tiene y desde la DS que han apostado por encontrar algún gimmicks jugable que la diferencie de otras consolas:
      - Doble pantalla = DS
      - Control por movimiento = Wii
      - 3D sin gafas = 3DS
      - Juego asimétrico con dos pantallas = Wii U
      - Consola híbrida = Switch
      Switch micro, pantallas en los joycons... menos mal que las decisiones en Nintendo no las toman los foreros de eol...
      Como curiosidad, y para complementar el comentario de @Guille_c94, recuerdo que en la presentación de la Switch comentaron que la consola era resultado de todas las consolas anteriores de Nintendo, heredando la novedad que implementaron en cada consola:
      - NES: los dos mandos.
      - Gameboy: la idea de jugar en la calle.
      - SNES: los botones XY y LR.
      - N64: los sticks y la vibración.
      - GameCube: la idea de transportar una sobremesa (el asa de atrás).
      - NDS: la pantalla táctil.
      - Wii: los sensores de movimiento.
      - Wii U: la idea de jugar sin el televisor.

      Me ha costado encontrarlo, pero aquí toda la presentación subtitulada, sobre el minuto 5:07:
      https://www.youtube.com/watch?v=In0t0waZ-OM
      Guille_c94 escribió:
      davidDVD escribió:La DS y la 3DS es de diseño similar... Switch tiene cosas para pulir, muchas, pueden seguir con el mismo estilo perfectamente y que haga el efecto diferenciador.


      Sí pero tenía la novedad de jugarse en 3D sin gafas.
      Nintendo siempre busca ofrecer formas nuevas de jugar y dado que las VR no les interesa no se me ocurre que podrán hacer con la sucesora de switch.
      Con Wii aprendieron que no hace falta tener la consola más potente para ser la que más ventas tiene y desde la DS que han apostado por encontrar algún gimmicks jugable que la diferencie de otras consolas:
      - Doble pantalla = DS
      - Control por movimiento = Wii
      - 3D sin gafas = 3DS
      - Juego asimétrico con dos pantallas = Wii U
      - Consola híbrida = Switch

      Bueno, ahí está la patente de los "Sticks con desplazamiento resistivo"... algo que ninguna otra consola tiene (lo "más cercano" son los gatillos hápticos del DualSense)

      PD. De los que muchos reniegan, pero que sí los pone Nintendo seguro sería lo más de lo más (lo típico [+risas])

      Lo mejor es quedarse con que, todas se copian tarde o temprano, por tanto: salimos ganando los usuarios en general... cada marca con su estilo de hacer las cosas (en la variedad está el gusto)
      Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
      BeSalmorejo escribió:Algunos sois demasiados enteraos que si fake, que ai errores… el currazo que tiene lo del nintendogs es una pasada.
      Sera fake, pero yo me lo estoy pasando como los indios viendo lo que va sacando a falta de info oficial. Es mas, estoy seguro que nintendo sacara la misma puta mierda sin apenas novedades y con joycons defectuosos. Espero que al menos los joycons se le parezcan.
      De dock streaming… ¿pa qué? El dock es pa cargar la consola y debe esta enchufado a la luz, ya que sale un cable para la red electrica, ¿que mas da un hdmi para la tele?


      Sería la misma puta mierda si Switch fuera una mala consola. Pero Switch es la mejor consola de esta generación, la que tiene mejor catálogo y la que ofrece mayor diversión.

      Y los Joycons parece ser que, si se los envías a Nintendo, ellos te los reparan. O sea que, lo de los joycons es un error que ya conoce Nintendo, y es de suponer que en la próxima generación habrá unos joycons indestructibles.
      @Arquero De hecho el otro día vi un vídeo, no se si fake o no, donde salía Chuk Norris luchando contra unos joycon desconocidos y no podía turbodestruirlos. Ojo con eso.
      Iklander escribió:@Arquero De hecho el otro día vi un vídeo, no se si fake o no, donde salía Chuk Norris luchando contra unos joycon desconocidos y no podía turbodestruirlos. Ojo con eso.


      ¿Serian de hori?
      @sevillanito No se veía la marca, estaban recibiendo tremenda paliza entre puñetazos y patadas voladoras y no drift ni nada.
      Se rumorea un reboot del origen de Lobezno donde, el esqueleto, en vez de ser de adamantium será de los nuevos joycons.
      Abrams escribió:Como curiosidad, y para complementar el comentario de @Guille_c94, recuerdo que en la presentación de la Switch comentaron que la consola era resultado de todas las consolas anteriores de Nintendo, heredando la novedad que implementaron en cada consola:
      - NES: los dos mandos.
      - Gameboy: la idea de jugar en la calle.
      - SNES: los botones XY y LR.
      - N64: los sticks y la vibración.
      - GameCube: la idea de transportar una sobremesa (el asa de atrás).
      - NDS: la pantalla táctil.
      - Wii: los sensores de movimiento.
      - Wii U: la idea de jugar sin el televisor.

      Me ha costado encontrarlo, pero aquí toda la presentación subtitulada, sobre el minuto 5:07:
      https://www.youtube.com/watch?v=In0t0waZ-OM



      Wiiu fue una consola avanzada para su tiempo, creo que de eso ya no cabe duda
      wickman escribió:Wiiu fue una consola avanzada para su tiempo, creo que de eso ya no cabe duda


      Lo comentaba justo ayer, a mí me parece uno de los conceptos más innovadores de Nintendo. Si no cuajó fue por un mal marketing (gente que se creía que era un mando con pantalla para la Wii) y una hoja de ruta de lanzamientos un tanto rara (varios juegos de golpe, luego meses de sequías). En parte debió influir que Nintendo se atragantaba bastante con el HD, de hecho llegaron a reconocer que hicieron Wind Waker HD solo para familiarizarse con los gráficos en altas resoluciones de cara al siguiente Zelda.

      Pero la ingeniería inversa que hicieron para llevar los juegos de la consola al mando me sigue pareciendo algo muy original. Y encima demostraron que es posible algo que muchos daban por imposible, trasladar la DS a una sobremesa.

      Fue un fiasco, pero gracias a ese fiasco tuvimos la Switch [beer]
      Pues yo siempre he creído que explorarían la realidad aumentada, como hacían con las tarjetitas de la 3DS y hacen en Switch con los chismes esos para Mario Kart.

      Hecho bien, podría ser de locos. Aunque no basando todo el concepto de la Switch 2 en eso, sino como complemento y sacando juegos que lo aprovechen al máximo.
      Yo lo que creo es que switch 2 va a ser trememendamente continuista en sus formas pero añadiendo la función VR.

      Una especie de accesorio/dock donde puedas poner la consola (la pantalla) en unas gafas y junto a los joycon con cierta evolución usar la consola como VR.

      Lo pienso porque Nintendo ya quiso tener VR con virtualboy y que ahora el VR está teniendo cada vez más presentación.

      Y Metroid Prime 4 sería el juego perfecto de lanzamiento para usarlo con estas funciones.

      Además que podrías jugar a un juego "normal" tanto en portatil, en tv o en las gafas sin funciones especificas de VR.
      Sonikero escribió:Yo lo que creo es que switch 2 va a ser trememendamente continuista en sus formas pero añadiendo la función VR.

      Una especie de accesorio/dock donde puedas poner la consola (la pantalla) en unas gafas y junto a los joycon con cierta evolución usar la consola como VR.

      Lo pienso porque Nintendo ya quiso tener VR con virtualboy y que ahora el VR está teniendo cada vez más presentación.

      Y Metroid Prime 4 sería el juego perfecto de lanzamiento para usarlo con estas funciones.

      Además que podrías jugar a un juego "normal" tanto en portatil, en tv o en las gafas sin funciones especificas de VR.


      Lo dudo muchísimo, ya dijeron que la VR no les interesaba porque te aislan y lo que ellos quieren es crear consolas sociales para que se divierta mucha gente.

      Además de que a nivel de potencia si es similar a una ps4 ya te aviso de que la resolución en VR sería malilla.
      Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
      Sonikero escribió:Yo lo que creo es que switch 2 va a ser trememendamente continuista en sus formas pero añadiendo la función VR.

      Una especie de accesorio/dock donde puedas poner la consola (la pantalla) en unas gafas y junto a los joycon con cierta evolución usar la consola como VR.

      Lo pienso porque Nintendo ya quiso tener VR con virtualboy y que ahora el VR está teniendo cada vez más presentación.

      Y Metroid Prime 4 sería el juego perfecto de lanzamiento para usarlo con estas funciones.

      Además que podrías jugar a un juego "normal" tanto en portatil, en tv o en las gafas sin funciones especificas de VR.



      VR es un fracaso comercial que no le interesa a nadie. Nintendo no va copiar esa basura que está arruinando económicamente a otras compañías.

      Al contrario, otras compañías ya están preparadas para copiar el sistema de Nintendo de tener una portátil para jugar en ella todo los juegos de la consola de sobremesa.
      Espero que el stick no siga siendo igual de castaña que los actuales. Y por favor, que incorporen gatillos. Que como a Microsoft les de por portear un forza horizon, se me cae el culo al suelo. [+risas]
      Estáis hablando de VR, que Nintendo no lo va a hacer porque aisla y tal...

      ... y si en vez de VR, estamos hablando de AR?
      Arquero escribió:
      Sonikero escribió:Yo lo que creo es que switch 2 va a ser trememendamente continuista en sus formas pero añadiendo la función VR.

      Una especie de accesorio/dock donde puedas poner la consola (la pantalla) en unas gafas y junto a los joycon con cierta evolución usar la consola como VR.

      Lo pienso porque Nintendo ya quiso tener VR con virtualboy y que ahora el VR está teniendo cada vez más presentación.

      Y Metroid Prime 4 sería el juego perfecto de lanzamiento para usarlo con estas funciones.

      Además que podrías jugar a un juego "normal" tanto en portatil, en tv o en las gafas sin funciones especificas de VR.



      VR es un fracaso comercial que no le interesa a nadie. Nintendo no va copiar esa basura que está arruinando económicamente a otras compañías.

      Al contrario, otras compañías ya están preparadas para copiar el sistema de Nintendo de tener una portátil para jugar en ella todo los juegos de la consola de sobremesa.


      Un fracaso comercial? Creo que no sabes de lo que hablas
      Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
      wickman escribió:
      Arquero escribió:
      Sonikero escribió:Yo lo que creo es que switch 2 va a ser trememendamente continuista en sus formas pero añadiendo la función VR.

      Una especie de accesorio/dock donde puedas poner la consola (la pantalla) en unas gafas y junto a los joycon con cierta evolución usar la consola como VR.

      Lo pienso porque Nintendo ya quiso tener VR con virtualboy y que ahora el VR está teniendo cada vez más presentación.

      Y Metroid Prime 4 sería el juego perfecto de lanzamiento para usarlo con estas funciones.

      Además que podrías jugar a un juego "normal" tanto en portatil, en tv o en las gafas sin funciones especificas de VR.



      VR es un fracaso comercial que no le interesa a nadie. Nintendo no va copiar esa basura que está arruinando económicamente a otras compañías.

      Al contrario, otras compañías ya están preparadas para copiar el sistema de Nintendo de tener una portátil para jugar en ella todo los juegos de la consola de sobremesa.


      Un fracaso comercial? Creo que no sabes de lo que hablas


      Eso no desmiente lo que yo he dicho.
      @Arquero ya te lo dije una vez, las Quest 2 están lejos de ser un fracaso comercial. Algunos confundís la inversión de meta en el tema metaverso a lo que es la VR como tal. Las Quest han vendido ya más que muchas consolas que han salido al mercado, ya no es algo de nicho, más de 24 millones de visores vendidos. Y no me vengas con Sony y cosas de esas por dios. Que ya dije una vez que el concepto de las psvr no cuaja por el precio.

      Que por decir que me gustaría que Nintendo apostase por esta tecnología ya empezaste a acusarme de sonier.
      Patchanka escribió:Estáis hablando de VR, que Nintendo no lo va a hacer porque aisla y tal...

      ... y si en vez de VR, estamos hablando de AR?


      Si, AR tendría más sentido pero ya lo hizo ps2 y ps vita por lo que mucho tendrían que revolucionarlo para que supusiera una auténtica innovación.
      wickman escribió:
      Arquero escribió:
      Sonikero escribió:Yo lo que creo es que switch 2 va a ser trememendamente continuista en sus formas pero añadiendo la función VR.

      Una especie de accesorio/dock donde puedas poner la consola (la pantalla) en unas gafas y junto a los joycon con cierta evolución usar la consola como VR.

      Lo pienso porque Nintendo ya quiso tener VR con virtualboy y que ahora el VR está teniendo cada vez más presentación.

      Y Metroid Prime 4 sería el juego perfecto de lanzamiento para usarlo con estas funciones.

      Además que podrías jugar a un juego "normal" tanto en portatil, en tv o en las gafas sin funciones especificas de VR.



      VR es un fracaso comercial que no le interesa a nadie. Nintendo no va copiar esa basura que está arruinando económicamente a otras compañías.

      Al contrario, otras compañías ya están preparadas para copiar el sistema de Nintendo de tener una portátil para jugar en ella todo los juegos de la consola de sobremesa.


      Un fracaso comercial? Creo que no sabes de lo que hablas

      Ni puto caso, es un crio de vacas que busca llamar la atencion. Lee todos sus mensajes, no tienen ni pies ni cabeza. Mejor ignorarlo.
      wickman escribió:
      Arquero escribió:
      Sonikero escribió:Yo lo que creo es que switch 2 va a ser trememendamente continuista en sus formas pero añadiendo la función VR.

      Una especie de accesorio/dock donde puedas poner la consola (la pantalla) en unas gafas y junto a los joycon con cierta evolución usar la consola como VR.

      Lo pienso porque Nintendo ya quiso tener VR con virtualboy y que ahora el VR está teniendo cada vez más presentación.

      Y Metroid Prime 4 sería el juego perfecto de lanzamiento para usarlo con estas funciones.

      Además que podrías jugar a un juego "normal" tanto en portatil, en tv o en las gafas sin funciones especificas de VR.



      VR es un fracaso comercial que no le interesa a nadie. Nintendo no va copiar esa basura que está arruinando económicamente a otras compañías.

      Al contrario, otras compañías ya están preparadas para copiar el sistema de Nintendo de tener una portátil para jugar en ella todo los juegos de la consola de sobremesa.


      Un fracaso comercial? Creo que no sabes de lo que hablas


      No creo que a Nintendo le sirva todo lo que no sea pasar de 80-100 millones en su ciclo de vida, y aunque las VR van bien en ventas dentro de su propio negocio, como hardware dedicado para videojuegos que hay que vender a las masas a un ritmo de 15-20 millones al año y comercializarla a través de todos los minoristas habituales, y los números de la VR para la VR está muy bien, para hardware de consola dedicada no están lejos, están lejísimos.
      Seguro la Switch 2, va a traer una innovación nueva que si tiene éxito todos copiaran y sino quedara como algo anecdótico. Como la vibración HD de la Switch, la use en el Super Mario Odyssey y creo que en ningún juego mas.

      No creo que pongan VR porque tiene que vender mucho y tratar de ser lo mas barato posible,
      tampoco me gustaría.

      Seguro innovan algo en los controles y listo, lo difícil sera diferenciar la Switch 2 de la primera,
      porque todos pensaran que es una revisión mas.
      Espero que saquen por lo menos 2 juegos principales por año y no nos tengan esperando,
      seguro el primer año es el Mario de turno y para navidad el Metroid 4.
      Yo tambien pienso que en cuanto a diseño va a ser muy continuista, por eso mismo supongo que serán contundentes con el nombre
      darkokus escribió:Yo tambien pienso que en cuanto a diseño va a ser muy continuista, por eso mismo supongo que serán contundentes con el nombre


      Switch U [toctoc]
      31757 respuestas