Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
davidDVD escribió:En FB ya han "investigado" el asunto reciente de PixArt y el resultado ha sido: no hay nada a destacar de ahí (mera especulación)


Pero si PixArt dice que están preparando accesorios o componentes para una consola a principios de 2024, de donde sale el "No hay nada que destacar ahí"? Creo que eso destaca bastante.
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:En FB ya han "investigado" el asunto reciente de PixArt y el resultado ha sido: no hay nada a destacar de ahí (mera especulación)


Pero si PixArt dice que están preparando accesorios o componentes para una consola a principios de 2024, de donde sale el "No hay nada que destacar ahí"? Creo que eso destaca bastante.


Lo que destaca es que se viene la pro 4k!!! [+risas]
@GrimFregando

, lo de los componentes y el problema de escasez no es que no existiera, es que igualmente el problema iba a ocurrir si o si porque la capacidad de fabricación y distribución no hubiese dado para mas cantidad de la que ofrecieron


Cual es la fuente de eso? Es invención tuya, suposiciones o sabes algo que los demás no sepamos?
dFamicom escribió:@GrimFregando

, lo de los componentes y el problema de escasez no es que no existiera, es que igualmente el problema iba a ocurrir si o si porque la capacidad de fabricación y distribución no hubiese dado para mas cantidad de la que ofrecieron


Cual es la fuente de eso? Es invención tuya, suposiciones o sabes algo que los demás no sepamos?


No se puede fabricar mas de lo que se fabricaba, el problema era que se agotaban por la cantidad de gente interesada (la demanda), que aunque lo parezca, no es lo mismo que agotarse porque fabriques pocas.
La fabricación iba al ritmo que iba la fabricación de PS4, Switch, etc, osea llevaba un ritmo normal de cualquier generación, de hecho Switch durante el primer año costaba encontrarla también.

Si PS5 hubiese salido en 2017 como Switch, se diría la realidad, que no se puede encontrar porque se agota, no por problemas de fabricación, o crees que la capacidad de fabricación y producción da para mas de lo que han hecho o de lo que hicieron PS4 y Switch? Los que se creen que hubieran vendido 30 o 40 millones en un año...
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:En FB ya han "investigado" el asunto reciente de PixArt y el resultado ha sido: no hay nada a destacar de ahí (mera especulación)


Pero si PixArt dice que están preparando accesorios o componentes para una consola a principios de 2024, de donde sale el "No hay nada que destacar ahí"? Creo que eso destaca bastante.

Resulta que gente que sabe chino ha consultado la fuente original de lo que salió ahora (lo de PixArt), sin intermediarios ingleses, y es sobre lo que ya escribió MoneyDJ hace unas semanas... que resultó ser pura especulación por el escritor del medio (MoneyDJ indicó lo que ya se dijo, pero no había ninguna fuente que lo abalase ni comentó donde se dijo... con lo cual difícil creerte)

Varios nativos han ido a las 63 páginas de PixArt (en chino)... y resaltaron que no hay nada sobre eso que afirmó MoneyDJ (y hoy muchos otros: prensa y YouTubers)


Hoy Wccftech y demás han jugado al juego del teléfono (tergiversar más todavía lo que inicialmente se dijo)


Pero que oye, quien se lo quiera creer (hablo de ESTO concretamente) es libre de ello.



Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
Fanpok escribió:Yo no me liaría si fuese Nintendo y le pondría uno de estos nombres:

- Nintendo Switch 2
- Super Nintendo Switch

Deberían haber creado para esta consola un nombre sin el Nintendo delante, que pudieran usar ya para todas, como hizo Sony con PlayStation (que nadie la llama Sony PlayStation), y ya de ahí ponerle numeritos. Porque está claro que ya van a tirar siempre con consolas híbridas, que les ha funcionado de maravilla.


Playstation nunca se llamó Sony Playstation, o al menos nunca fue común usar ese nombre entre usuarios. Tampoco fue común entre usuarios usar el nombre Microsoft Xbox.
Al contrario, fue común usar el nombre "la Nintendo" para referirse a la NES o a la Snes.

El uso del nombre Playstation o Xbox no sirven como referencia para tomar decisiones sobre el nombre de las consolas de Nintendo, son nombres de marcas totalmente diferentes.








Nimerio escribió:@Arquero ¿la PS5 mató a tus padres o algo? Gensanta, qué cansino.




Creo que te refieres a este comentario, es el que había anterior al tuyo:


Arquero escribió:
Abrams escribió:Nintendo nunca ha usado la numeración en ninguna de sus consolas, solo un cambio de nombre distintivo.
- NES > SNES
- Gameboy > Gameboy Advance
- Nintendo DS > Nintendo 3DS
- Wii > Wii U

Sony es la única que lo hace y le funciona más que nada porque lo llevan haciendo desde su primera consola, aunque tendrán el problema cuando ya lleven 10 o 15 generaciones. Por eso la 360 no fue Xbox 2, porque Sony iba ya para PS3, quedando por delante. Si ahora Nintendo hace lo mismo la impresión será igual, Switch 2 vs PS5 pues no queda bien. Además que suena bastante mal.

Yo creo que no usarán numeración, si no abandonan la marca de Switch creo que evitarán el error de Wii U, así que como ya hay una Switch OLED y una Switch Lite en el mercado, para evitar confusiones tal vez el distintivo irá por delante, New Switch es una opción, pero podría otra vez inducir a confusiones por culpa de 3DS.



Efectivamente, Xbox no pudo llamarse Xbox 2 porque sonaría inferior a PS3. Pero sin embargo, Switch podría llamarse Switch 2, y no sonaría inferior a PS5, incluso sonaría a novedad y a fresco, y PS5 sonaría a más de lo mismo y a rancio.
Pero teniendo en cuenta que Nintendo nunca usó el número 2 para identificar a una versión de una consola, pues es de esperar que esta vez tampoco lo haga.


sitosnk escribió:una cosa esta clara, ya no es como antes, si fallaba game cube tenian GBA, si fallaba wii u tenian 3ds.

si fallan ya no hay salvavidas en este nuevo camino

apuesto por switch 2 o switch two


Si falla Switch-2, Nintendo siempre podrá sacar una nueva portátil, y podría triunfar como lo hizo DS.



Si te ha escocido el comentario este, creo que no deberías estar en este foro porque te aburrirás mucho aquí.

Pongo el comentario de nuevo para que lo releas y puedas pensar el motivo por el que te ha escocido.

¿Te ha escocido que haya dicho que PS5 ya suena a rancio y Switch-2 suena a fresco y a novedad? Porque si es así no soy yo quien tiene un problema, y estamos hablando de un problema grave de hacérselo mirar.
@GrimFregando

Todo eso a priori son cábalas tuyas... dime la fuente donde se confirme que la producción era normal y que no había problemas de componentes, logística, etc que retrasara la demanda...

Dicho por sony:

“No es complicado incrementar la producción de PS5 en un momento de carencia de semiconductores y otros componentes”


Que conste que a mi me da igual, de hecho debería haber vendido menos a ver si espabilaban un poco.
dFamicom escribió:@GrimFregando

Todo eso a priori son cábalas tuyas... dime la fuente donde se confirme que la producción era normal y que no había problemas de componentes, logística, etc que retrasara la demanda...

Dicho por sony:

“No es complicado incrementar la producción de PS5 en un momento de carencia de semiconductores y otros componentes”


Que conste que a mi me da igual, de hecho debería haber vendido menos a ver si espabilaban un poco.


No son cabalas, simplemente no se podía fabricar mas y ofrecer mas, no tienen fábricas ni líneas de producción infinitas, ni capacidad de distribuir mágica, si PS4 distribuyó 40 millones en 2 años y 6 meses, si Switch distribuyó 40 millones en 2 años y 6 meses y si estos distribuyen 40 millones en 2 años y 6 meses, y son consolas que van desde 2013 a 2021, y que especialmente Switch y PS5 no se podían encontrar en tiendas de manera sencilla durante mas de 1 año pese a lanzarse una en 2017 y la otra en 2021... pues.
No creo que haya una capacidad de fabricación mayor que la que ofrecían PS4, PS5 y Switch con el récord de mas consolas vendidas en menos tiempo, seguida de PS4 y PS5 por apenas 2-4 millones, a no ser que sean especiales y tengan fábricas y líneas de producción mágicas en el centro de la tierra que solo usen ellos y que les hagan 30 millones de consolas para el primer año de vida de una consola donde nadie va a encargar nunca 30 millones a fabricar, casualmente siempre rondan de los 16 a los 20 en ese primer y segundo año, que casualidad.
GrimFregando escribió:
dFamicom escribió:@GrimFregando

Todo eso a priori son cábalas tuyas... dime la fuente donde se confirme que la producción era normal y que no había problemas de componentes, logística, etc que retrasara la demanda...

Dicho por sony:

“No es complicado incrementar la producción de PS5 en un momento de carencia de semiconductores y otros componentes”


Que conste que a mi me da igual, de hecho debería haber vendido menos a ver si espabilaban un poco.


No son cabalas, simplemente no se podía fabricar mas y ofrecer mas, no tienen fábricas ni líneas de producción infinitas, ni capacidad de distribuir mágica, si PS4 distribuyó 40 millones en 2 años y 6 meses, si Switch distribuyó 40 millones en 2 años y 6 meses y si estos distribuyen 40 millones en 2 años y 6 meses, y son consolas que van desde 2013 a 2021, y que especialmente Switch y PS5 no se podían encontrar en tiendas de manera sencilla durante mas de 1 año pese a lanzarse una en 2017 y la otra en 2021... pues.


Y quién dice que desde la gen de ps4 hasta ps5 no mejoraron las líneas de producción como
para abastecer más consolas pero debido a lo
ocurrido durante el covid no pudieron satisfacer la demanda?

Que no digo que mejoren la producción como para poner 30 millones de consolas en un año, pero el haber tardado 2 meses más en vender los 40 millones que ps4 bien puede ser debido a la pandemia.

Me dirás que lo mio también son cábalas y podemos seguir asir eternamente, pero yo me tengo que basar en lo que viví y en lo que dijo sony en su momento... lo demás con conjeturas.
Información privilegiada!

Esto si daba para años como hacen otros falsos insider tipo emily o nate, con el tiempo pasarían a engrosar el catálogo de verdades inventadas que todo el mundo repite pero que nadie puede probar, como por ejemplo:

Nintendo le pidió a los desarrolladores que se vayan preparando para el 4k


Zynga tiene los devs de switch pro


Capcom le pidió a Nintendo aumentar la memoria ram


Si el río suena, la pro 4k viene


Y un largo etc
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Verdades inventadas a medias... o no sé, para algunos es más plausible que Nintendo haya metido en el FW, OLED y Dock soporte interno a los 4K por... gusto.
Ya, si el italiano no hubiera hecho el video tan ilustrativo explicando que era un diseño artístico, el titular de mañana hubiera sido... "Insider hate confirma que Nintendo switch dumbo fue retrasada por pedido de Capcom para aumentar la ram" o "Nintendo cancela switch Dumbo a último momento"
SUGUSAPPLE escribió:
Iklander escribió:Por fin es today y no tomorrow, que se acaba july y todavía sin news.


Agosto.....

¿Agosto de cuál año?
Gnoblis escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Iklander escribió:Por fin es today y no tomorrow, que se acaba july y todavía sin news.


Agosto.....

¿Agosto de cuál año?

2023.
Acabo de upgradear mi Lite por una Oled. Así que de momento me bajo del carro del hype de la nueva consola un poco. Pero para navidades de 2025 seguramente me de un caprichito, seguro que para entonces ya está en el mercado, espero. [poraki]
gabicrack escribió:Acabo de upgradear mi Lite por una Oled. Así que de momento me bajo del carro del hype de la nueva consola un poco. Pero para navidades de 2025 seguramente me de un caprichito, seguro que para entonces ya está en el mercado, espero. [poraki]

Muchos aquí dicen que hasta 2027 nada de nada
Gnoblis escribió:
gabicrack escribió:Acabo de upgradear mi Lite por una Oled. Así que de momento me bajo del carro del hype de la nueva consola un poco. Pero para navidades de 2025 seguramente me de un caprichito, seguro que para entonces ya está en el mercado, espero. [poraki]

Muchos aquí dicen que hasta 2027 nada de nada


Yo con el joycon jodido aguantando a switch 2... como para esperar a 2027 🫠
¿Tienen algún mensaje final para los jugadores de Picross?

MEGURO: Nuestro último mensaje a los fans es daros las gracias por jugar a Picross. La serie llegará al nuevo hardware más adelante, así que esperadlo con impaciencia.

Especialmente a medida que desarrollamos la serie Picross S, Internet nos permite recibir comentarios directos de los usuarios, lo que sin duda nos ayuda a hacer evolucionar la serie con mayor rapidez. Así que agradecemos mucho los comentarios de los fans.

Fuente


Se deberá estar refiriendo al próximo Hardware de Nintendo... que yo sepa, y por el momento, el juego en consola solo aparece en hardware de Nintendo.

EDIT. Vale... he leído que Nintendo es la dueña de dicha IP

Nintendo es propietaria de la marca Picross... Jupiter se la toma prestada, pero ellos son propietarios del sistema de juego (?).
Si no fuera por el enfasis que le han dado a "Nintendo Switch Online" y lo verde que anda a dia de hoy con GBA mismamente, no daria por sentado de que Nintendo fuera a mantener el nombre Switch, pero siento que eso precisamente va a hacer que lo mantengan, porque rascan muchisimo dinero de las suscripciones y les conviene mantener esas cuentas y perfiles con su retrocompatibilidad cara a la nueva consola.

Ademas de que digo yo que por una vez, el que nos obliguen a alquilar en lugar de comprar, esta hecho para que se mantengan esos juegos consola tras consola y no reiniciando el catalogo por cuarta vez consecutiva.

Si por mi fuera tiraria de "Nintendo Switch 2" y miraria de producir cartuchos que se noten que son de otra consola, como paso de DS a 3DS, cambiandoles el color y anunciandola con un juego potente a nivel visual que pueda colarsela a los casuales sin problemas.

Que hagan los cartuchos de color rojo o blanco, y si quieren que los hagan con un pico o algo, pero que no cambien demasiado el formato que si no les veo quitando la retrocompatibilidad en la siguiente consola o en alguna revision, que la idea es que pase como con GBA, que podias jugar a GB y GBC, no como con DS que solo se podia jugar a GBA y los muy cutres no metieron un puerto de cable link, para luego llevarse por delante esta retrocompatibilidad en DSi.

En sobremesa podemos ver esto mismo con Wii, que la Family Edition y la Mini tampoco son retrocompatibles con GC, asi que si puede ser, que los cartuchos sean los mismos con otro color y poco mas, si con New 3DS pudieron hacerlo, con una nueva Switch tambien.

Evitaria llamarla "New Nintendo Switch" porque daria a entender que es una revision por parte de quien conozca New 3DS, y no le llamaria Super Nintendo Switch porque la gente la puede interpretar como una version potente en lugar de una sucesora (NES y SNES son exageradamente viejas a estas alturas, y aunque esten presentes en lo del online y tal, lo importante es que se vea de primeras que es algo que sustituye a la anterior).

Si con PlayStation cuela, yo creo que con Nintendo tambien, comentais por ahi que Xbox 360 no podia ser 2 porque PlayStation iba a sacar la 3, y me parece bien, pero como PlayStation va ya por la 5, dudo mucho que la gente vaya a ver un 2 y un 5 y piensen que esten tan relacionados, que a dia de hoy hay mil telefonos y entre los Xiaomi, los iPhone y no se que mas marcas, tambien sacan por numeracion y la gente sabe bien que es solo una generacion nueva de telefonos y no que sean numeros estrechamente relacionados con su potencia.

Y de todas formas, Nintendo abandono la potencia con Wii, asi que si la siguiente consola con suerte tiene la potencia de una PS4/PS4 Pro, ya va que chuta con el 2, porque ya seria mas potente que una PlayStation 2 (o 3 y 4 [+risas] ).

No se, a cuanto mas simplificado y masticado lo den mejor, que la publicidad diga "Nuevo Mario Kart X en exclusiva para Nintendo Switch 2" y ya vereis como cuela, que de paso digan algo en plan "Tambien puedes reutilizar tus juegos de Nintendo Switch e iran mas fluidos" (mientras se ve TotK mas fino en general de fondo) y ya tienes a mas gente por ahi.

Si en lugar de eso hacen como con la epoca de Wii U que en los anuncios salian famosillos jugando a algun juego y la camara se enfocaba mas en ellos que en el juego y la consola en si, ya me direis que ventas va a tener.

Ademas el boca a boca hace muchisimo, que Switch vendiera bien fue gracias al Zelda de Wii U y de que la gente ignorara a Wii U mientras que veia que Switch era algo que no les sonaba de nada pero Nintendo si, y la Wii apalancada desde 2011 no tenia ese Zelda, pero "la Switch" si.

Sumadle el Mario Kart de Wii U al mes siguiente y la accesibilidad al multijugador con dos mandos ya incluidos de base, con eso ya vendieron como churros, junto al FOMO de las narices que se colo medio año o mas en 2017.

Ahora necesitan algo similar, buenos exclusivos, que queden claro que son para esa consola y luego ir tirando, si con que calcen el Pokémon de turno ya se aseguran 15 millones y luego el Monster Hunter exclusivo, el Animal Crossing, el futuro Zelda que tardara, pero la gente sabra que saldra ahi algun año, etc...

Mientras sepan crear la necesidad de que la consola tiene algo que no tenia Switch, la venderan, si en lugar de eso empiezan con ports y refirtos, no les servira ni aunque le llamen "Nintendo 3000".
Fanpok escribió:PS5 ya va por 40 millones vendidos, como Nintendo tarde en sacar lasucesora igual se lleva una sorpresita…

La misma que con PS4?
Mr_Children escribió:
Fanpok escribió:PS5 ya va por 40 millones vendidos, como Nintendo tarde en sacar lasucesora igual se lleva una sorpresita…

La misma que con PS4?


[+risas]
Otra vez con el duelo de multinacionales...


PD. Como si fueran a ver un duro de todo eso [+risas]
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
Feroz El Mejor escribió:Si no fuera por el enfasis que le han dado a "Nintendo Switch Online" y lo verde que anda a dia de hoy con GBA mismamente, no daria por sentado de que Nintendo fuera a mantener el nombre Switch, pero siento que eso precisamente va a hacer que lo mantengan, porque rascan muchisimo dinero de las suscripciones y les conviene mantener esas cuentas y perfiles con su retrocompatibilidad cara a la nueva consola.

Ademas de que digo yo que por una vez, el que nos obliguen a alquilar en lugar de comprar, esta hecho para que se mantengan esos juegos consola tras consola y no reiniciando el catalogo por cuarta vez consecutiva.

Si por mi fuera tiraria de "Nintendo Switch 2" y miraria de producir cartuchos que se noten que son de otra consola, como paso de DS a 3DS, cambiandoles el color y anunciandola con un juego potente a nivel visual que pueda colarsela a los casuales sin problemas.

Que hagan los cartuchos de color rojo o blanco, y si quieren que los hagan con un pico o algo, pero que no cambien demasiado el formato que si no les veo quitando la retrocompatibilidad en la siguiente consola o en alguna revision, que la idea es que pase como con GBA, que podias jugar a GB y GBC, no como con DS que solo se podia jugar a GBA y los muy cutres no metieron un puerto de cable link, para luego llevarse por delante esta retrocompatibilidad en DSi.

En sobremesa podemos ver esto mismo con Wii, que la Family Edition y la Mini tampoco son retrocompatibles con GC, asi que si puede ser, que los cartuchos sean los mismos con otro color y poco mas, si con New 3DS pudieron hacerlo, con una nueva Switch tambien.

Evitaria llamarla "New Nintendo Switch" porque daria a entender que es una revision por parte de quien conozca New 3DS, y no le llamaria Super Nintendo Switch porque la gente la puede interpretar como una version potente en lugar de una sucesora (NES y SNES son exageradamente viejas a estas alturas, y aunque esten presentes en lo del online y tal, lo importante es que se vea de primeras que es algo que sustituye a la anterior).

Si con PlayStation cuela, yo creo que con Nintendo tambien, comentais por ahi que Xbox 360 no podia ser 2 porque PlayStation iba a sacar la 3, y me parece bien, pero como PlayStation va ya por la 5, dudo mucho que la gente vaya a ver un 2 y un 5 y piensen que esten tan relacionados, que a dia de hoy hay mil telefonos y entre los Xiaomi, los iPhone y no se que mas marcas, tambien sacan por numeracion y la gente sabe bien que es solo una generacion nueva de telefonos y no que sean numeros estrechamente relacionados con su potencia.

Y de todas formas, Nintendo abandono la potencia con Wii, asi que si la siguiente consola con suerte tiene la potencia de una PS4/PS4 Pro, ya va que chuta con el 2, porque ya seria mas potente que una PlayStation 2 (o 3 y 4 [+risas] ).

No se, a cuanto mas simplificado y masticado lo den mejor, que la publicidad diga "Nuevo Mario Kart X en exclusiva para Nintendo Switch 2" y ya vereis como cuela, que de paso digan algo en plan "Tambien puedes reutilizar tus juegos de Nintendo Switch e iran mas fluidos" (mientras se ve TotK mas fino en general de fondo) y ya tienes a mas gente por ahi.

Si en lugar de eso hacen como con la epoca de Wii U que en los anuncios salian famosillos jugando a algun juego y la camara se enfocaba mas en ellos que en el juego y la consola en si, ya me direis que ventas va a tener.

Ademas el boca a boca hace muchisimo, que Switch vendiera bien fue gracias al Zelda de Wii U y de que la gente ignorara a Wii U mientras que veia que Switch era algo que no les sonaba de nada pero Nintendo si, y la Wii apalancada desde 2011 no tenia ese Zelda, pero "la Switch" si.

Sumadle el Mario Kart de Wii U al mes siguiente y la accesibilidad al multijugador con dos mandos ya incluidos de base, con eso ya vendieron como churros, junto al FOMO de las narices que se colo medio año o mas en 2017.

Ahora necesitan algo similar, buenos exclusivos, que queden claro que son para esa consola y luego ir tirando, si con que calcen el Pokémon de turno ya se aseguran 15 millones y luego el Monster Hunter exclusivo, el Animal Crossing, el futuro Zelda que tardara, pero la gente sabra que saldra ahi algun año, etc...

Mientras sepan crear la necesidad de que la consola tiene algo que no tenia Switch, la venderan, si en lugar de eso empiezan con ports y refirtos, no les servira ni aunque le llamen "Nintendo 3000".




Yo creo que la Switch-2 va a estar llena de ports y refritos, porque ya no queda mucho más que inventar. El último salto lo dio Zelda con el TotK, y poco más queda por innovar.

Podrían sacar un nuevo Mario Kart Double Dash, que aunque no es novedad, hace 10 años que hubo uno. Pero no hay mucho más que arañar. Si hay suerte Nintendo y alguna otra compañía de videojuegos nos sorprenderán, pero yo no espero demasiado.
@Arquero a mi lo que más dudas me genera son los próximos Mario Kart y Smash Bros porqué los de Switch tienen tantisimo contenido que o cambian el juego por completo o casi que tendría más sentido hacer un remaster.
Guille_c94 escribió:@Arquero a mi lo que más dudas me genera son los próximos Mario Kart y Smash Bros porqué los de Switch tienen tantisimo contenido que o cambian el juego por completo o casi que tendría más sentido hacer un remaster.

Te puedo dar yo mil ideas pra un mario kart. Desde circuitos con graficos mucho mejores, rollo la peli de Mario, hasta cambio de personajes en tiempo real, y mas ideas. Si quieren pueden mejorar, aunque es cierto que el mk8 es casi perfecto.
Yo creo que la evolución lógica de Mario Kart es hacia un Nintendo Kart, con invitados tipo smash y circuitos basados en otras franquicias. Por que el 8 a nivel universo Mario es completísimo
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
@Mistyc @Guille_c94

Nos queda un Mario Kart "Simulator", con una opción dentro del juego de circuitos de asfalto y con comportamiento simulador de los coches.
Y que si vas pulsando ciertos botones o vas recogiendo ciertos items, o por el archiconocido sistema de ir ganando pruebas, el coche va adquiriendo características estéticas de coches reales, como Ferraris, Ford Mustang, Lamborginis, Teslas, Porsches, etc. Y pilotados por los personajes de Mario.

Sólo es otra idea.
Arquero escribió:@Mistyc @Guille_c94

Nos queda un Mario Kart "Simulator", con una opción dentro del juego de circuitos de asfalto y con comportamiento simulador de los coches.
Y que si vas pulsando ciertos botones o vas recogiendo ciertos items, o por el archiconocido sistema de ir ganando pruebas, el coche va adquiriendo características estéticas de coches reales, como Ferraris, Ford Mustang, Lamborginis, Teslas, Porsches, etc. Y pilotados por los personajes de Mario.

Sólo es otra idea.


Me parece una idea horrible, sin acritud.

Tiene más sentido que pase a llamarse Nintendo Kart y sean personajes de la compañía con invitados especiales, como Smash.
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
Sonikero escribió:
Arquero escribió:@Mistyc @Guille_c94

Nos queda un Mario Kart "Simulator", con una opción dentro del juego de circuitos de asfalto y con comportamiento simulador de los coches.
Y que si vas pulsando ciertos botones o vas recogiendo ciertos items, o por el archiconocido sistema de ir ganando pruebas, el coche va adquiriendo características estéticas de coches reales, como Ferraris, Ford Mustang, Lamborginis, Teslas, Porsches, etc. Y pilotados por los personajes de Mario.

Sólo es otra idea.


Me parece una idea horrible, sin acritud.

Tiene más sentido que pase a llamarse Nintendo Kart y sean personajes de la compañía con invitados especiales, como Smash.



Estoy de acuerdo pero, si hablamos de evolucionar el juego y que no sea más de lo mismo, pues no quedan muchas opciones a las que pegar el salto.

Unas carreras por las calles de New Donk city de Super Mario Odisey, y con comportamiento simulador de los coches es una de las posibilidades más cercanas.
Si, hacerlo Nintendo Kart con un montón de circuitos nuevos basado en diferentes franquicias sería lo suyo. Incluso pueden meter algún editor de circuitos o modos nuevos.

Incluso a lo mejor les da por hacerlo mundo abierto como pasó con Zelda y que hayan cosas interesantes que hacer entre circuito y circuito.

Donde más dudas tenía es con el Smash Bros que no se me ocurre como lo pueden mejorar (a parte que lo tienen difícil para repetir con todos los personajes por tema de licencias), o vuelven a sacar un modo historia potente o pocos incentivos veo para pillar un nuevo smash.
Nintendo un simulador? Qué os fumais? Su ADN es de empresa juguetera.
Pero si el Mario kart actual ya es un Nintendo kart, hay personajes y escenarios de lo que les da la gana.
BeSalmorejo escribió:
Guille_c94 escribió:@Arquero a mi lo que más dudas me genera son los próximos Mario Kart y Smash Bros porqué los de Switch tienen tantisimo contenido que o cambian el juego por completo o casi que tendría más sentido hacer un remaster.

Te puedo dar yo mil ideas pra un mario kart. Desde circuitos con graficos mucho mejores, rollo la peli de Mario, hasta cambio de personajes en tiempo real, y mas ideas. Si quieren pueden mejorar, aunque es cierto que el mk8 es casi perfecto.

A mi esto siempre me extraña. Mucha gente pone el MK8DX como el MK definitivo cuando tiene los mismos modos desde hace 20 años [toctoc]

Se me ocurren mil cosas. Modo historia, modo misiones como en DS y que se pueda en coop, un buen modo online, con incentivos por jugar, que tenga desbloqueables, mas actualizaciones, diferencias entre personajes como habilidades únicas, etc...no me quiero extender por que no es el hilo correspondiente, pero el punto es que MK8DX esta MUY LEJOS de ser el MK definitivo.

Y con Smash pasa un poco de lo mismo. A pesar de que este si que ha evolucionado a lo largo de los años, el ultimate tiene un modo historia que se queda lejos del Brawl y tiene un online de juego de 2005. A ver si Nintendo se pone las pilas con algunas sagas en su modo multijugador por que vaya tela [idea]
Arquero escribió:@Mistyc @Guille_c94

Nos queda un Mario Kart "Simulator", con una opción dentro del juego de circuitos de asfalto y con comportamiento simulador de los coches.
Y que si vas pulsando ciertos botones o vas recogiendo ciertos items, o por el archiconocido sistema de ir ganando pruebas, el coche va adquiriendo características estéticas de coches reales, como Ferraris, Ford Mustang, Lamborginis, Teslas, Porsches, etc. Y pilotados por los personajes de Mario.

Sólo es otra idea.

Si hicieran eso espantarían todos los usuarios de un golpe ratataaaa
Lo divertido de Mario kart es que tocando pocos botones ya estás jugando una pvta carrera.... Nada más plug and play que mario kart... La saga más exitosa de Nintendo es como es . Para qué cargarla?
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
FRANZJOS3PH escribió:
Arquero escribió:@Mistyc @Guille_c94

Nos queda un Mario Kart "Simulator", con una opción dentro del juego de circuitos de asfalto y con comportamiento simulador de los coches.
Y que si vas pulsando ciertos botones o vas recogiendo ciertos items, o por el archiconocido sistema de ir ganando pruebas, el coche va adquiriendo características estéticas de coches reales, como Ferraris, Ford Mustang, Lamborginis, Teslas, Porsches, etc. Y pilotados por los personajes de Mario.

Sólo es otra idea.

Si hicieran eso espantarían todos los usuarios de un golpe ratataaaa


No te creas. Una opción dentro del juego de simulador de carreras por las calles de New Donk City, con coches como los taxis de la ciudad, podría ser una buena ampliación del juego.
La idea del Mario Kart 8 con las ciudades esta bien, solo faltaria añadir sitios reales, es decir, vas por Madrid y conoces por donde pasas, o incluso sitios reales de otros juegos.
Lo mejor que le pueda pasar a Mario Kart es retomar el camino de los dlcs de Wii U, es decir, currarse pistas enfocadas a otras sagas y darles una personalizacion fuerte, como el circuito de F-Zero donde consigues monedas donde los paneles de energia o el de Zelda donde las monedas son rupias y hay que tocar distintas cosas para activar una rampa como si fuera un puzle.

Algo asi pero de base y mas fuerte, cambiando los objetos u añadiendo nuevos.

En Mario Kart Tour que es Mario Kart 9, cada personaje tiene objetos propios y hay un monton de cosas chulas basadas en cada uno de ellos, desde nuevos escudos, nuevos ataques y demas.

Si el proximo Mario Kart que sera el 10 le llaman X, tiran de X (cruz/cross) para enfocarlo a modo de "crossover" y ya lo tienen, luego a darle un buen equipo de desarrollo detras que pueda seguir haciendo pistas dlc para darle vida como al Smash y a meter mas sagas y personajes de esas sagas.

¿A quien no le molaria un circuito de Kirby, Xenoblade, Fire Emblem, Pokémon, etc...?

Ademas de que Mario Kart 8 tiene muchos mas invitados de lo que parece a simple vista por el tema de los trajes amiibo, que estan Megaman, Pacman, Sonic entre otros.

Yo creo que tiraran por ahi, que meteran mas circuitos basados en otras franquicias y que como a Deluxe le han dado un monton de circuitos retro y de paso han rescatado todos los de Tour para poder preservarlos en una jugabilidad clasica, el proximo Mario Kart no tendra circuitos retro y estara completamente enfocado en circuitos nuevos, con graficos potentes para vender bien la proxima consola de Nintendo.

Le llamen Mario Kart X, Mario Kart Cross, Nintendo Kart, Super Kart Bros. o lo que sea, yo creo que tiraran por ahi, y mas que nada creo que se llamara "Mario Kart X" porque la saga Mario Kart vende aun mas que la "Super Mario", es imagen de marca que perderian si lo cambian a Nintendo Kart y mas habiendo cambios en objetos y circuitos, les conviene que si la gente compra "Mario Kart X" y empiezan a ver mucho contenido nuevo, lo unico que les hara saber que de verdad es un Mario Kart sera la jugabilidad, y si cambian demasiado los objetos se van a perder, necesitan que haya un cambio moderado, manteniendo controles y balance facil, a la vez que innovan en personajes, sagas y objetos.

A estas alturas Super Smash Bros ya se ha ganado muchisima fama y la ha tenido siempre, pero si le hubieran llamado "Mario peleas" quizas habria vendido mas, quien sabe. [+risas]
Yo soy de los que piensan que la saga de karting necesita un reinicio, dejar atrás el nombre de Mario y llamarse Nintendo Kart u otra cosa, y hacer como en el Smash, todo personajes de Nintendo + invitados especiales.

Aunque Mario Kart tiene tirón y vende bien, pueden hacer lo mismo con esa marca, aunque yo dejaría atrás la numeración como mínimo.

Si están trabajando en una nueva entrega, sería el juego perfecto para salir junto a la nueva consola.
Arquero escribió:
FRANZJOS3PH escribió:
Arquero escribió:@Mistyc @Guille_c94

Nos queda un Mario Kart "Simulator", con una opción dentro del juego de circuitos de asfalto y con comportamiento simulador de los coches.
Y que si vas pulsando ciertos botones o vas recogiendo ciertos items, o por el archiconocido sistema de ir ganando pruebas, el coche va adquiriendo características estéticas de coches reales, como Ferraris, Ford Mustang, Lamborginis, Teslas, Porsches, etc. Y pilotados por los personajes de Mario.

Sólo es otra idea.

Si hicieran eso espantarían todos los usuarios de un golpe ratataaaa


No te creas. Una opción dentro del juego de simulador de carreras por las calles de New Donk City, con coches como los taxis de la ciudad, podría ser una buena ampliación del juego.

Tienes menos luces que un coche de la guardia civil en una rotonda.
:-|
Bueno, ¿ya no hay mas rumores de switch2 hasta despues del verano no? [buuuaaaa]
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
Feroz El Mejor escribió:Lo mejor que le pueda pasar a Mario Kart es retomar el camino de los dlcs de Wii U, es decir, currarse pistas enfocadas a otras sagas y darles una personalizacion fuerte, como el circuito de F-Zero donde consigues monedas donde los paneles de energia o el de Zelda donde las monedas son rupias y hay que tocar distintas cosas para activar una rampa como si fuera un puzle.

Algo asi pero de base y mas fuerte, cambiando los objetos u añadiendo nuevos.

En Mario Kart Tour que es Mario Kart 9, cada personaje tiene objetos propios y hay un monton de cosas chulas basadas en cada uno de ellos, desde nuevos escudos, nuevos ataques y demas.

Si el proximo Mario Kart que sera el 10 le llaman X, tiran de X (cruz/cross) para enfocarlo a modo de "crossover" y ya lo tienen, luego a darle un buen equipo de desarrollo detras que pueda seguir haciendo pistas dlc para darle vida como al Smash y a meter mas sagas y personajes de esas sagas.

¿A quien no le molaria un circuito de Kirby, Xenoblade, Fire Emblem, Pokémon, etc...?

Ademas de que Mario Kart 8 tiene muchos mas invitados de lo que parece a simple vista por el tema de los trajes amiibo, que estan Megaman, Pacman, Sonic entre otros.

Yo creo que tiraran por ahi, que meteran mas circuitos basados en otras franquicias y que como a Deluxe le han dado un monton de circuitos retro y de paso han rescatado todos los de Tour para poder preservarlos en una jugabilidad clasica, el proximo Mario Kart no tendra circuitos retro y estara completamente enfocado en circuitos nuevos, con graficos potentes para vender bien la proxima consola de Nintendo.

Le llamen Mario Kart X, Mario Kart Cross, Nintendo Kart, Super Kart Bros. o lo que sea, yo creo que tiraran por ahi, y mas que nada creo que se llamara "Mario Kart X" porque la saga Mario Kart vende aun mas que la "Super Mario", es imagen de marca que perderian si lo cambian a Nintendo Kart y mas habiendo cambios en objetos y circuitos, les conviene que si la gente compra "Mario Kart X" y empiezan a ver mucho contenido nuevo, lo unico que les hara saber que de verdad es un Mario Kart sera la jugabilidad, y si cambian demasiado los objetos se van a perder, necesitan que haya un cambio moderado, manteniendo controles y balance facil, a la vez que innovan en personajes, sagas y objetos.

A estas alturas Super Smash Bros ya se ha ganado muchisima fama y la ha tenido siempre, pero si le hubieran llamado "Mario peleas" quizas habria vendido mas, quien sabe. [+risas]


Estoy de acuerdo contigo pero, aumentar mucho las opciones de juego mataría su simplicidad, y eso no supondría mejorar, al contrario, supondría que el juego sería peor.

Una opción añadida dentro del juego para poder jugar en modo simulador por las calles de la ciudad no implicaría complicar el juego. Jugarías al Mario Kart de siempre con algunos circuitos nuevos o con el Double Dash de GC; o elegirías la opción de jugar en modo simulador por las calles de New Donk City o de cualquier otra ciudad inventada o real pero con gráficos de Mario Odisey.
Dos opciones totalmente independientes una de la otra.
BeSalmorejo escribió:Tienes menos luces que un coche de la guardia civil en una rotonda.
:-|
Bueno, ¿ya no hay mas rumores de switch2 hasta despues del verano no? [buuuaaaa]

Habrá rumores en Agosto estoy seguro,aunque siempre hay un momento valle en el que no hay ningún rumor,y después en una semana te bombardean con miles de rumores xD.
Hagan lo que hagan tienen un marrón los de Nintendo (bendito marrón por cierto). Y es sacar secuelas de Smash y Mario Kart, que han pulverizado ventas. Con Marios y Zeldas lo tienen un poco más fácil después de un exitazo, no mucho más a mi parecer. Pero lo de esos dos títulos es diferente, qué ofrecer en una nueva entrega que no tenga la anterior? Con lo completos que están ahora con todo el contenido que han recibido.

Lo de añadir modos y hacer crossover con otras entregas suena bien, además pueden salir beneficiados indirectamente (como Fire Emblem gracias a Smash). Estoy seguro de que ya han planteado estas cosas y también, que no van a decirlas hasta que toque.
Deseando estoy de ver el próximo Mario Kart, también tengo curiosidad del próximo Pokémon aunque ya tengo asumido que seguirá sin tener graficos decentes (a lo mejor para la switch 4...) [+risas]
Pues que os puedo decir, odio las pistas de ciudades, me parecen un auténtico caos por tiene curvas y obstáculos que se hace bastantes impredecibles como poner unas putas escaleras mecánicas algo de la cuidad que te hace ir contra un muro en dirección opuesta, es que ni te das cuenta porque son circuitos a mi parecer poco intuitivos como pueden ser alguno de los que hacen como hyrule o Fzero, yo solo pido que por favor acaben ya con las jodidas ciudades y hagan pistas de juegos a lo smash bros, os imagináis una pista por midgar pasar a toda pastilla por HoneyBee con todas las titis del prostíbulo asomadas a los balcones animando en la carrera [jaja]
Espero que Mario Kart 9 o 10 como se llame tenga mejores gráficos
Dos fuentes con las que habló VGC sugirieron que la consola podría lanzarse con una pantalla LCD, en lugar de la más premium OLED, con el fin de abaratar costes, especialmente teniendo en cuenta el aumento de almacenamiento necesario para juegos de mayor fidelidad.

Se dice que algunos editores han expresado su preocupación por que la compatibilidad con juegos de Switch pueda afectar negativamente a las ventas de títulos de nueva generación.


Pues habría dos máquinas para el ámbito portable con LCD en 2024, la de PlayStation y la de Nintendo... me imagino que Valve aprovechará para poner OLED en la suya [+risas]


PD. Por muy miniLED que fuera a ser... el OLED es superior (el único que le tose, y supera, es el microLED... tecnología a día de hoy altamente costosa)

Yo haría el mismo Modus Operandi que con la actual... me la pillo Day One y cuando me harte la cambio por la revisión más Premium (y sí para entonces se puede, la educo...)
davidDVD escribió:
Dos fuentes con las que habló VGC sugirieron que la consola podría lanzarse con una pantalla LCD, en lugar de la más premium OLED, con el fin de abaratar costes, especialmente teniendo en cuenta el aumento de almacenamiento necesario para juegos de mayor fidelidad.

Se dice que algunos editores han expresado su preocupación por que la compatibilidad con juegos de Switch pueda afectar negativamente a las ventas de títulos de nueva generación.


Pues habría dos máquinas para el ámbito portable con LCD en 2024, la de PlayStation y la de Nintendo... me imagino que Valve aprovechará para poner OLED en la suya [+risas]


PD. Por muy miniLED que fuera a ser... el OLED es superior (el único que le tose, y supera, es el microLED... tecnología a día de hoy altamente costosa)

Si es así ya empiezan con mal pie.
31757 respuestas