Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
Venga chavales, estoy seguro que HOY tampoco SE ANUNCIA !!
Será en hulio O NO SERÁ.
8 de agosto.
Y en la gamescom....a disfrutar. [+risas]

En agosto.....Hulio!!!! [+risas] [+risas]
Antes del 31 de diciembre del 2023 se anuncia...🧐🧐🧐🧐 tener paciencia 🤔🤔 pero mi apuesta es en septiembre
Mantengo mi apuesta de salida en 2024 (primer semestre) y convivencia con switch hasta 2026, donde irían sacando juegos para ambas.

Fecha de anuncio? ahí si que no se
Imagen

Con expectación para el no anuncio [babas]


PD. Me estoy reservando Elden Ring para darle en REDACTED [+risas]
Y que tengamos gente que de verdad piense que el mockup de Nintendogs en twitter sea real o signifique algo...
Yo personalmente no espero ningun tipo de anuncio hasta al menos septiembre, acaban de sacar Pikmin y no van a anunciar nada hasta pasado un tiempo.
Pero esto era verdad?

https://www.gamerfocus.co/juegos/ninten ... sola-2023/

Dicen que Nintendo dijo que no habría ninguna Switch Pro ni una nueva consola en 2023.
Don_Boqueronnn escribió:Pero esto era verdad?

https://www.gamerfocus.co/juegos/ninten ... sola-2023/

Dicen que Nintendo dijo que no habría ninguna Switch Pro ni una nueva consola en 2023.

Es que si sale no va a ser en 2023, sería para primeros de 2024 (febrero, marzo... o adelante)
El de ayer tuvo la decencia de trollear por solo 24 horas, hasta tuvo gracia.

Hay peña que lleva trolleando desde el 2018...
La verdad es que es increíble la catidad de dinero que se ahorra Nintendo en publicidad gracias a los que la hacen trending topic mundial sin absolutamente ninguna noticia en mitad de pleno verano jajaja
Don_Boqueronnn escribió:Pero esto era verdad?

https://www.gamerfocus.co/juegos/ninten ... sola-2023/

Dicen que Nintendo dijo que no habría ninguna Switch Pro ni una nueva consola en 2023.


"aclaró que «el pronóstico de ventas de este año no incluye ‘hardware’ nuevo ni mejorado», acabando con los sueños que muchos tenían de jugar con una Switch Pro o Super con más poder que el que tenemos desde 2017."

la "noticia" es que no hay suitch pro por esas palabras del presi, palabras que además, en ningún momento excluyen que pudiera lanzarse otra consola. Sólo dijo que las estimaciones se basan en switch. Punto

Se ve que gamerfocus necesitaba clicks
fakes, protototipos, la comunidad inventándose diseños y fechas, espera para el no anuncio... Esto solo puede significar una cosa. Switch 2 está más cerca de lo que pensamos.
Cuando se dignen a decir una fecha para su presentación oficial se va a caer internet jaja
Se comenta por diversos foros que se ha filtrado la fecha de un direct para septiembre donde ahora si, se anunciaria la sucesora.
si, en septiembre empezarán con los rumores del evento de enero donde la presentarán.
Esto ya es cachondeo..jajaj
wickman escribió:Se comenta por diversos foros que se ha filtrado la fecha de un direct para septiembre donde ahora si, se anunciaria la sucesora.

Pero esto es lo mismo que lo que ha dicho Jeff Grubb?

Todos los septiembres hay un direct últimamente , y lo que ha dejado caer es un metroid prime 2 , sin tanto mimo como el primero y algo relativo a zelda que no tiene que ver con TOTK , pero no he visto que nadie dijera nada de consola nueva …
En agosto suena PlayStation Showcase para anunciar la PS5 Slim (saldría a 399,99€ según lo que dijo Microsoft en el juicio FTC), ¿Nintendo anunciará algo para opacar? Y en septiembre es prácticamente una realidad que hubiera Nintendo Direct... para cubrir parte de principios de año.

Casualidades de la vida: https://twitter.com/Zuby_Tech/status/16 ... 0065470465

El 1 de septiembre...

Y lo ya sabido: que el nuevo hardware iría ligado a fechas del DLC2 de Pokémon Escarlata/Púrpura [maszz]
Dudo que vayan a vender una PS5 Slim a 400€.
Si están vendiendo la PS5 a 450€ (donde apuntan a que es para quitar el Stock de la actual para poner la nueva)
Obviamente la jugada de la consola a 450€ durante 15 dias es para quitar stock, algo que no me cuadra mucho porque hace 6 meses estaban vendiendo pack a 800€ y la gente pasaba por el aro.

La consola se estaba vendiendo de fabula a 550€ y obviamente 450€ ha sido un regalo en toda regla, donde yo mismo apoyo de que viene un modelo Slim pero no la esperéis por menos de su precio actual, es decir, 550€.
¿Este hilo es de rumores de switch o es para hablar del precio de ps5?
Igual me he perdido y no estoy donde deberia.


Como artista de mockups es un máquina... aunque no se por qué se centra tanto en los puñeteros Joy-Cons [+risas]
Uf, mucho detalle para ser fake. Igual luego es un descarte pero me parece una idea muy buena lo de que ambos mandos desacoplado sean iguales
¿Que sentido tiene preocuparte tanto por la ergonomia cuando juegas con un solo joycon cuando ya por su propia naturaleza es incomodisimo y es el ultimo recurso para jugar?

Siempre me ha parecido una chorrada prescindir de la cruceta. Menudas decisiones de diseño [toctoc]
davidDVD escribió:


Como artista de mockups es un máquina... aunque no se por qué se centra tanto en los puñeteros Joy-Cons [+risas]


Parece demasiado real para ser fake, pero claro, "Tomorrow" XD
Cualquiera se fia.
Filver escribió:
davidDVD escribió:


Como artista de mockups es un máquina... aunque no se por qué se centra tanto en los puñeteros Joy-Cons [+risas]


Parece demasiado real para ser fake, pero claro, "Tomorrow" XD
Cualquiera se fia.

Ostias que makina este de Nintendog me hace dudar ya no sé si es real o fake y la foto portatil por debajo rejillas para disipar el 🥵 tendría sentido ese marco para enfríar lo chips

Adjuntos

Onimushas escribió:
Filver escribió:
davidDVD escribió:


Como artista de mockups es un máquina... aunque no se por qué se centra tanto en los puñeteros Joy-Cons [+risas]


Parece demasiado real para ser fake, pero claro, "Tomorrow" XD
Cualquiera se fia.

Ostias que makina este de Nintendog me hace dudar ya no sé si es real o fake y la foto portatil por debajo rejillas para disipar el 🥵 tendría sentido ese marco para enfríar lo chips

El fallo que le veo es que si la pones en el dock tapa las rejillas de aire no??
LoganDark_84 escribió:
Onimushas escribió:
Filver escribió:
Parece demasiado real para ser fake, pero claro, "Tomorrow" XD
Cualquiera se fia.

Ostias que makina este de Nintendog me hace dudar ya no sé si es real o fake y la foto portatil por debajo rejillas para disipar el 🥵 tendría sentido ese marco para enfríar lo chips

El fallo que le veo es que si la pones en el dock tapa las rejillas de aire no??

Pues no lo se habría que ver el diseño del dok de Nintendog
@Onimushas ya se vio el otro día:
https://twitter.com/NintendogsBS/status/1681786530988273667?t=LeGfRbAOxdUxgox23bYVLA&s=19

Por eso digo de que el dock taparía la rejilla de ventilación.
No se porque me da, pero creo que ese tío sabe cosas...
Os pegan unos cuantos papeles impresos y unos post its en la pared y ya le dais veracidad? [+risas]

Me parece bastante más curro hacer el primer vídeo que publicó pero vamos yo tengo clarisimo que es un fake.
Guille_c94 escribió:Os pegan unos cuantos papeles impresos y unos post its en la pared y ya le dais veracidad? [+risas]

Me parece bastante más curro hacer el primer vídeo que publicó pero vamos yo tengo clarisimo que es un fake.

No es solo eso,quién se molesta en hacer un fake así de currado(porque es fake)??,que aunque sea cuatro post it,todo tiene un curro,y esto tiene muchísimo curro detrás.
Es fake, el icono de Xenoblade Definitive Edition que pone no coincide con la región de los iconos de los demás juegos, el icono de de Splatoon 3 está a diferencia de los iconos de los demás juegos, para el fondo del icono de Super Mario RPG Remake ha usado un fondo de Super Mario Galaxy 2, Super Mario Bros Wonder derrepente se llama solo Super Mario Wonder sin el Bros cuando entra en la consola el cartucho.


Nintendo nunca usaría una transición de una tubería pasar a la TV, cuanto mas simple y rápido para Nintendo siempre es mejor, menos adornos posible y mantener la diversión lo mas alto posible, como hacía Iwata con DS, 3DS o WiiU, consolas divertidas nada mas encenderlas y se juega con la consola aunque no haya juego desde el primer momento que la enciendes (sonidos al toquetear los menús, iconos que dan vueltas al soplar, etc) pero siempre en fondos blancos e intentando ser minimalista sin cargar de detalles y mucho menos detalles como el de la tubería que de sensación de lentitud durante una transición.
Esa filosofía de Iwata de que con la consola juegas desde el primer momento que la enciendes gracias a sus detalles, con Switch se ha perdido bastante aunque mantiene algunas cosas así.
Filver escribió:
davidDVD escribió:


Como artista de mockups es un máquina... aunque no se por qué se centra tanto en los puñeteros Joy-Cons [+risas]


Parece demasiado real para ser fake, pero claro, "Tomorrow" XD
Cualquiera se fia.

Yo también estoy muy confundido, pero cuando puso lo de Tomorrow y enseñó el dock, no sería que iba a enseñar el dock??
No sé, ojalá fuese cierto, pero es muy extraño.
GrimFregando escribió:Es fake, el icono de Xenoblade Definitive Edition que pone no coincide con la región de los iconos de los demás juegos, el icono de de Splatoon 3 está a diferencia de los iconos de los demás juegos, para el fondo del icono de Super Mario RPG Remake ha usado un fondo de Super Mario Galaxy 2, Super Mario Bros Wonder derrepente se llama solo Super Mario Wonder sin el Bros cuando entra en la consola el cartucho.


Nintendo nunca usaría una transición de una tubería pasar a la TV, cuanto mas simple y rápido para Nintendo siempre es mejor, menos adornos posible y mantener la diversión lo mas alto posible, como hacía Iwata con DS, 3DS o WiiU, consolas divertidas nada mas encenderlas y se juega con la consola aunque no haya juego desde el primer momento que la enciendes (sonidos al toquetear los menús, iconos que dan vueltas al soplar, etc) pero siempre en fondos blancos e intentando ser minimalista sin cargar de detalles y mucho menos detalles como el de la tubería que de sensación de lentitud durante una transición.
Esa filosofía de Iwata de que con la consola juegas desde el primer momento que la enciendes gracias a sus detalles, con Switch se ha perdido bastante aunque mantiene algunas cosas así.

Creo que todos estamos de acuerdo en que es fake,por los detalles que has dicho y demás,pero lo que me raya mucho es que se esté dando trabajo en hacer un fake,porque normalmente los fake que veo yo no pasan de una simple foto o un vídeo y ya,pero este hombre se está tomando muchísimas molestias en este fake,es decir todo esto tiene un trabajo detrás,y tiene que tener un propósito,y me gustaría saber a dónde va a ir a parar todo esto.

La prueba de que es fake es simplemente que la cuenta sigue abierta,si esto no fuera fake desde el minuto uno la cuenta estaría cerrada.
Fake o no Fake esa es la cuestión (Shakespeare).
Mientras tanto la Switch 2 saldrá en 2024 por el momento... (sin fuentes confiables).

Lo difícil es saber cuando se anunciara, en el Nintendo Direct de septiembre no lo creo.
Antes mostraran el juego de Peach nuevamente.

Si la sacan en 2025, vamos a tener 2 años para seguir diciendo rumores y filtraciones [Ooooo] ,
Buenos días, hoy y mañana no creo que se anuncie nada porque es ya fin de semana, hay que seguir esperando. Que tengáis buen finde y le deis mucho al Picmin 4, juegazo.
davidDVD escribió:


Como artista de mockups es un máquina... aunque no se por qué se centra tanto en los puñeteros Joy-Cons [+risas]

Y para qué iban a necesitar una foto ahí si se supone que la están haciendo? :-?

Lo de dibujar una mano cutre en vez de hacerla antes en digital también curioso.
Pues chicos, yo me subo al barco. He tenido mis dudas pero ya sí creo que o bien es real, o bien corresponde a diseños previos de la consola.
Son demasiados aspectos que uno no puede inventarlos de forma tan sencilla (forma de los Joy con, agarre magnético, el dock, la forma de conexión con el mismo, el sistema operativo...). Todo eso, por muy bueno que sea uno con el Photoshop o similares, es muy difícil hacerlo y con esa concreción.

Y también está el evento en Seattle en septiembre, el supuesto Direct que habrá en esos días...
Yo pienso que sí, que tendremos la máquina antes de Navidad
@Don_Boqueronnn No me jodas, yo pensaba que era hoy, he ido al barbero y todo.
Don_Boqueronnn escribió:Buenos días, hoy y mañana no creo que se anuncie nada porque es ya fin de semana, hay que seguir esperando. Que tengáis buen finde y le deis mucho al Picmin 4, juegazo.


Cada vez que escribes "Picmin" con "C" (lo haces siempre), una Switch Pro del 2018 es hackeada y puesta en una cesta del Game a precio de saldo.


"Grand Theft Auto V PC" en una Switch (a 7 FPS) [+risas]

A ver si con un hardware más poderoso... se animan.


EDIT. Titanfall 2 en Switch hubiera sido la hostia, vaya campaña tenía (cortita pero sublime)
StarHawk escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Buenos días, hoy y mañana no creo que se anuncie nada porque es ya fin de semana, hay que seguir esperando. Que tengáis buen finde y le deis mucho al Picmin 4, juegazo.


Cada vez que escribes "Picmin" con "C" (lo haces siempre), una Switch Pro del 2018 es hackeada y puesta en una cesta del Game a precio de saldo.


Si, es cierto, no me había dado cuenta. Voy ahora a por el Pikmin, a ver si veo por la tienda algo extra interesante que traerme a casa.

Iklander escribió:@Don_Boqueronnn No me jodas, yo pensaba que era hoy, he ido al barbero y todo.


Bueno, igual se presenta, hay rumores de que la Switch 2 se va q presentar en un fin de semana, ya no se puede uno echar la siesta ni en sábado o domingo.
A mi me parece mucho curro para después quedar en nada, no sé.

Creo que si bien no va a ser 100% así, el tipo tiene algún conocimiento de la misma. Recordemos que las patentes se enviaron a distintos países y el tipo este ha podido filtrar algo.
Master Gohan escribió:A mi me parece mucho curro para después quedar en nada, no sé.

Creo que si bien no va a ser 100% así, el tipo tiene algún conocimiento de la misma. Recordemos que las patentes se enviaron a distintos países y el tipo este ha podido filtrar algo.

Pues yo creo que quizás no sea así, pero algo ha tenido que ver XD y está haciendo sus propios montajes en relación a lo visto/oído.
Me parece estupendo que se genere debate y se extienda más en el tiempo, en el verano suele haber
mucha gente sin nada que hacer enganchado todo el rato a internet y necesita tener contenido para estar entretenido, a mi me está empezando a recordar el caso del abandoned, yo por mi estupendo, no creo que fuese a participar tan activamente porque tendría otras cosas que hacer pero de vez en cuando me pasaría a ver hasta donde acaba degenerando el asunto
El nintendogs ese o como se llame es un puto crack. Si es insider y esta filtrando ya los tiene cuadraos, y si es fake es uno de los fakes mas currados que he visto nunca. Sea lo que sea tiene mi mas sincera admiracion.
31757 respuestas