Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
BeSalmorejo escribió:
Master Gohan escribió:
dFamicom escribió:
Qué se supone que ha filtrado? Pregunto, no tengo ni idea.

EDIT: Vale, ya veo que es el que ha "filtrado" el horroroso diseño de páginas atrás.

Ni caso entonces.


También ha filtrado una página del manual de los joycons nuevos.

Por cierto, no quiere decir que mañana Nintendo enseñe consola nueva. Puede ser perfectamente que el tipo suba una imagen con la nueva Switch en el dock o algo así.


Y ese horroroso diseño tiene pinta de ser cierto. Los joycon tienen que cambiar el mecanismo para acoplarse, aparte de hacerlos un poquito mas grandes para que no tengan el puto error del drift ni de la conectividad con el dock.



No van a dejar la switch en el dock tan al descubierto, eso seguro
A mí me recuerda al Fake de Switch [+risas]


Imagen
Pues a mi me parece también real. Vamos que si es fake, el que lo ha hecho es un artista. Leyendo a ciertos analistas se comprueban algunas fallas, como que no tiene el logo de TM o cosas así.
A mi lo que me descuadra es que se promocione en la caratula con juegos de la consola anterior. ¿No sería confundir al consumidor pensando que es una evolución de la consola previa? (otra vez nooo wii u!!!) Creo que en ninguna consola que se haya vendido de lanzamiento se han puesto imágenes de juegos, pero menos se pondrían de juegos anteriores
Dondelinger escribió:Pues a mi me parece también real. Vamos que si es fake, el que lo ha hecho es un artista. Leyendo a ciertos analistas se comprueban algunas fallas, como que no tiene el logo de TM o cosas así.
A mi lo que me descuadra es que se promocione en la caratula con juegos de la consola anterior. ¿No sería confundir al consumidor pensando que es una evolución de la consola previa? (otra vez nooo wii u!!!) Creo que en ninguna consola que se haya vendido de lanzamiento se han puesto imágenes de juegos, pero menos se pondrían de juegos anteriores


Precisamente lo aque comentas denota que es fake, además a Nintendo lo que le preocupa es que salga gente en sus anuncios de todas las edades pasandoselo bien. En el mock up mostrado el cartucho se mete solo en la consola sin nadie cerca de ella.
Qué ilusión [Ooooo]

Edito: 30 minutos
Bueno, sería una buena noticia para todos, muchos han estado esperando un nuevo modelo de Switch desde hace mucho tiempo.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, sería una buena noticia para todos, muchos han estado esperando un nuevo modelo de Switch desde hace mucho tiempo.



Que pasa?
Bueno pues … hoy NO … MAÑANA 😆
Hay que seguir esperando
Mientras quede hulio hay esperanza.
Yo tengo mucha paciencia, no hay prisa, en Agosto está el GameFest en Colonia, vamos día a día, luego viene en Seattle otro evento, en ambos se ha dicho que habría nuevo hardware, a ver el qué pasa [Ooooo]
Este será como el roberto serrano, que dice que hay eventos y demás historias y cuando no ocurren, vaya que casualidad que lo han retrasado xD
Ya se ha filtrado la switch 2, van apostar por el labo.

Imagen
A ver, no digo que vaya a ser real esa supuesta filtración de mañana, seguramente no lo sea, peeeeeeero fríamente tendría sentido, es decir, presentas la consola mañana, por encima, con algún juego y alguna especificación, y luego terminas la faena en la gamescom, que recordemos que este año Nintendo va, desde hace mucho tiempo que no asistía a ese evento y este año casualmente si.
Además creo recordar que Switch se lanzó en Marzo por problemas, pero que inicialmente querían lanzarla a finales de 2016, que tiene sentido, osea, es mejor lanzar una consola antes de campaña de Navidad (como PlayStation u Xbox) que en Marzo.

Me suena que Nintendo también dijo que con la próxima consola la lanzarían con menos tiempo desde que se presente, si se lanza en noviembre, hay 4 meses, 1 menos que con switch, que fueron 5 (octubre-marzo).

A eso le sumas todas las filtraciones, que se lanzaría próximamente según el juicio de MS, no se, por cuadrar podría cuadrar.

Y no, no nos fiemos de Nintendo cuando dice que no habrá nuevo hard hasta X mes porque siempre que lo dicen, siempre lanzan algo.

Otra duda es, si el "insider" ese está consiguiendo familla, para que tirarla por la borda tras solo 4 twits? lo normal sería querer estirar esa fama, dando además una fecha muy concreta, mañana, no durante julio o agosto, mañana en concreto.

Yo tambien dudo que se presente, pero por otra parte, no me sorprendería.
sevillanito escribió:Ya se ha filtrado la switch 2, van apostar por el labo.

Imagen


Al final el cartón es 4k u 8k? [+risas]

Ánimo se huele la pro!!!! [beer]
Está muy bueno el mockup aunque sea muy anti estético. El único problema yo le vería es el Sistema de sujeción sería muy endeble. Por lo demás, mis dieces al artista que se curro la caja y el vídeo.
sevillanito escribió:Ya se ha filtrado la switch 2, van apostar por el labo.

Imagen


Los joycon no me convencen, demasiado metidos para dentro XD
La chapuza de adaptador para los joycon2 no me extrañaría que fuera verdad, es tipical Nintendo. El resto seguramente supere a la versión final, ya sabemos como se la juega la Nintendo de ahora con los diseños.
Espero que sea de 4 capas... como el papel del culo.
sevillanito escribió:Ya se ha filtrado la switch 2, van apostar por el labo.

Imagen


Fake fijo. Esa pantalla 4k no la van a montar, ya se ha dicho por activa y pasiva que para ese tamaño con 720p es suficiente.
Imagen

Switch edición orejas de Buda.

Es tan feo que tiene pinta de cierto [qmparto]

EnTonces mañana presentación no? XD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me extrañaría que se cargaran el sistema de raíles y dejasen inútiles los doscientos modelos de joycon oficiales y los tres mil thirds incluidos los licenciados oficialmente como los Hori.

Me cuadra más un rediseño.
Mmmm no los dejan inútiles, los puedes seguir usando en switch.
Todas las consolas tienen sus propios mandos y no ha habido muchos casos de retrocompatibilidad a no ser que fuera para su uso con software retro. Como por ejemplo los mandos de cube para poder jugar a los juegos de cube en wii.
Lo normal es romper con lo anterior.

La única que realmente ha mantenido la compatibilidad es Microsoft. Ni siquiera los ds4 de Sony son compatibles con ps5 (solo son compatibles para jugar juegos de ps4)
Nimerio escribió:A mí me extrañaría que se cargaran el sistema de raíles y dejasen inútiles los doscientos modelos de joycon oficiales y los tres mil thirds incluidos los licenciados oficialmente como los Hori.

Me cuadra más un rediseño.


Id vendiendo los joycons que sino luego no van a valer nada.

insomner escribió:Mmmm no los dejan inútiles, los puedes seguir usando en switch.
Todas las consolas tienen sus propios mandos y no ha habido muchos casos de retrocompatibilidad a no ser que fuera para su uso con software retro. Como por ejemplo los mandos de cube para poder jugar a los juegos de cube en wii.
Lo normal es romper con lo anterior.

La única que realmente ha mantenido la compatibilidad es Microsoft. Ni siquiera los ds4 de Sony son compatibles con ps5 (solo son compatibles para jugar juegos de ps4)
@sevillanito Por qué, a no ser que tengas una alternativa mejor para jugar portátil, no veo el motivo. Es verdad que con un poco mierda, pero también son fáciles de reparar.
Nimerio escribió:A mí me extrañaría que se cargaran el sistema de raíles y dejasen inútiles los doscientos modelos de joycon oficiales y los tres mil thirds incluidos los licenciados oficialmente como los Hori.

Me cuadra más un rediseño.


Mientras usen el mismo sistema de conexion, es tan simple como sacar cargadores externos si no quieres mantener el sistema de railes, y puedes seguir usandolos
Es inminente chavales, nos vemos mañana

Edito, os dejo un vídeo para el que quiera verlo.

@Don_Boqueronnn
Hostia tío, ojalá sea verdad y se presente mañana. Creo que casi todos estamos bastante escépticos con que sea verdad y al mismo tiempo, deseando que lo sea.
Hay muchas ganas ya de cambio generacional.
Mi mente dice fake y mi corazón dice que la pantalla de la Max le pone palotísimo…
Además en proporción la caja es bastante más grande, así que , o la versión base vendría sin dock o la pantalla de la Max sería un cipotazo guapo.

Manda carallo que hasta me esté planteando que sea posible … pero me hace dudar y este en parte me lo creo un poco …
Algunos estarán preparando el "Mitin electoral" para mañana y todo, aún a sabiendas de que es algo de un tío cualquiera [carcajad]
Ojo que se está tirando otro triple …




Este ya me hace dudar más, porque lo que mola es la inmediatez de enchufar y seguir …
davidDVD escribió:Algunos estarán preparando el "Mitin electoral" para mañana y todo, aún a sabiendas de que es algo de un tío cualquiera [carcajad]

Yo creo que es fake pero es que las últimas filtraciones que acertaron vinieron de cuentas de este tipo,cuentas que se crean de la nada y dan datos que al final son reales,de esto lo único que me vuelva la cabeza es el puto manual que parece real xD.
@LoganDark_84 Yo me fijo en los diseños... suelen pintar a Fake cuando son fantasías, y este claramente lo es.

Solo mira los diseños de la PS5 en los meses previos al anuncio o el de Switch cuando solo era conocida por NX, etc. Eran pura fantasía.


PD. Y, oh casualidad, la interfaz solo con juegos ya vistos (y nadie más con años de exposición en el mundillo se ha mojado)... en fin, que se ve que es un usuario que está recreando una idea (totalmente lícito). Pero el caso es que aquí está engañando a la peña haciéndole creer algo que no es real... sería mas real si fuera como la filtración de la ZOLED, y fijate que ahí se dudó tela.


EDIT. Con lo de la Pro habrá gente que tal o que cual... yo creo que obraron mal, pero había un indicio que parecía hacer pensar en eso (unos documentos robados a NVIDIA lo terminaron confirmando más tarde... y que Nintendo es la amante de las revisiones –y en su derecho está–), los medios se apresuraron a sacar unas conclusiones que debían ser los usuarios quienes lo hicieran... no la prensa.

"Yo sé esto... saca tú las conclusiones."

Y ahí ya cada uno se hubiera hecho sus pajas mentales... pero ya está, algunos le siguen dando bola y pues el tema sigue, y no para (a mi me entretiene a ratos todavía [jaja] )
Pues ami.me mola todo lo que está subiendo el concepto es chulo ....no sé cómo será la Nintendo switch 2??? https://twitter.com/NintendogsBS/status ... 73667?s=20
dFamicom escribió:
Meta Knight escribió:
dFamicom escribió:@Meta Knight




Precisamente eso es lo lógico, sacar los juegos que vendan en la consola donde el parque de estas es inmenso y se pueden lograr vender esas cantidades de juegos. No vas a vender 20 millones en una consola que acaba de salir por que no existen 20 millones de consolas vendidas...


No estoy de acuerdo. No vas a vender 20 millones de esos juegos en una consola que acaba de salir... En el primer año, pero los best seller de Nintendo siguen vendiendo mucho casi durante toda la vida de la consola. Y aparte de eso, es que son juegos que venden consolas. Entonces, si tienes dos superexitos de 20 millones y falta menos de 1 año para la siguiente consola, lo que te interesa es no sacarlos ya y guardarlos para la sucesora para que asi empiece vendiendo el maximo hardware posible. Esa es mi opinion.

Tambien creo que Switch 2 salga cuando salga tendra su version deluxe (y no actualizacion gratuita, estamos hablando de Nintendo) de Zelda TOTK, pero claramente no tendra el mismo impacto comercial que si hubiera sido exclusivo de Switch 2.


Pues por eso mismo la consola no saldrá en 2025, y saldrá en 2024 a primeros de año para aprovecharse en cierta medida de los últimos lanzamientos de este año en Switch. Mario Wonder no es BotW o TP, no es un juego que venda hardware, es un juego que venderá burradas pero en el parque existente o futuro, pero no veo que sea un juego con el suficiente aliciente para venderte hardware.

2025 lo veo demasiado lejos y de hecho el hardware de la sucesora ya poco o nada va a cambiar, si la retrasan a 2025 saldrá más desfasada que si lo hace en 2024.

No obstante ninguno de los dos tenemos una bola de cristal, son todo cábalas y especulaciones desde nuestros distintos puntos de vista.

Hay ganas de nuevo hardware y de hecho estoy esperando para darle una segunda rejugada a TotK espero que esta vez si, a 60fps y con buena resolución.

Yo creo que Super Mario Bros Wonder si puede vender consolas al nivel de Zelda, mas aun viniendo de la pelicula de Mario unos meses antes. Para bien o para mal, los foros son una burbuja que no tiene mucho que ver con el mundo real. Ademas, Mario 2D siempre ha vendido bastante mas que Mario 3D, al menos hasta que salio Odyssey.

Y que salga "desfasada" es lo mismo de siempre desde que Nintendo abandono la guerra por la potencia hace casi 20 años. Tambien Switch estaba desfasada si se compara con Playstation 4 y Xbox One (y iba a salir peor si Capcom no les hubiera convencido para poner 4 GB de RAM en vez de 2), y ya es la mas vendida de las 3 con ventas de software 1st record.

Saliendo en 2025 puede que Nintendo consiga costes de fabricacion mas baratos, o incluso puede que le ponga algo mas de RAM o almacenamiento de lo que le hubiera puesto en 2024 por el mismo precio. No sabemos los planes de Nintendo. La cuestion es que si quiere, por ventas de hardware y software puede aguantar tranquilamente hasta primavera de 2025. Es que mirandolo friamente, iban bajando ventas lentamente pero vendiendo todavia mucho (18 millones en 2022) y despues de 6 años y ni una rebaja, de momento no es que aguanten, es que ademas estan vendiendo mas que el año pasado. Es casi surrealista. Evidentemente algun dia saldra Switch 2, pero yo no lo veo tan cerca.

Al final, como dices opinamos diferente (y eso esta bien mientras haya respeto) y veremos lo que hace Nintendo.
Qué pasote no? Se ha liado parda jaja, yo estaba en plan coña pero esto ya se va de madre, a la gente le ha entrado el hype de repente.

SE VIIIEEEENNEEEEE

Imagen
Yo también me subo al reggi tren, HAZLO REGGIE.

No tengo ni puta idea de lo que pretende Nintendo, si presentar a una sucesora con Switch todavía vendiendo bien o medio bien (hablo de que salga el año que viene, por ejemplo) o intentar agotar el ciclo haciendo la rebaja, más títulos más baratos y esas cosas de fin de ciclo total y luego PAM, la sucesora. Tampoco se que es lo mejor en un caso como este, donde el éxito ha sido tan rotundo en ventas. No fue como la WiiU, que fue tan estrepitoso que tuvieron que acelerar. Aquí están en una posición más cómoda.

Dicho esto, desde la barra de bar, apuesto por la primera opción. Que aprovechen que Switch todavía es popular para presentar una propuesta aún más atractiva. Personalmente me gustaría verlos trabajar en proyectos más ambiciosos con una consola más potente, a ver de qué son capaces. Si ya han sido capaces de hacer juegos increíbles en una Switch, en una mucho mejor... HÁGASE.
Es un fake como una casa el que se lo quiere creer, allá él/ella.
Yo apuesto por unaa linea select sumado a una rebaja notable en switch oled, imaginad las ventas... Veremos que pasa, salu2
Fake, sino esto ya estaría anunciado. Ahora en la gamescom creo que se anunciará, hay demasiado sonido del rio
Es Fake desde lejos se nota fácilmente.
Ademas nunca ponen juegos de la anterior en la nueva, por lo menos en la caja.

Lo que es difícil saber es con que juego principal van a vender a la Switch 2,
tiene que ser un Mario y también intergeneracional el "Metroid Other M 2".
Es hoy , es hoy , ES HOY !!

🤣
davidDVD escribió:@LoganDark_84 Yo me fijo en los diseños... suelen pintar a Fake cuando son fantasías, y este claramente lo es.

Solo mira los diseños de la PS5 en los meses previos al anuncio o el de Switch cuando solo era conocida por NX, etc. Eran pura fantasía.


PD. Y, oh casualidad, la interfaz solo con juegos ya vistos (y nadie más con años de exposición en el mundillo se ha mojado)... en fin, que se ve que es un usuario que está recreando una idea (totalmente lícito). Pero el caso es que aquí está engañando a la peña haciéndole creer algo que no es real... sería mas real si fuera como la filtración de la ZOLED, y fijate que ahí se dudó tela.


EDIT. Con lo de la Pro habrá gente que tal o que cual... yo creo que obraron mal, pero había un indicio que parecía hacer pensar en eso (unos documentos robados a NVIDIA lo terminaron confirmando más tarde... y que Nintendo es la amante de las revisiones –y en su derecho está–), los medios se apresuraron a sacar unas conclusiones que debían ser los usuarios quienes lo hicieran... no la prensa.

"Yo sé esto... saca tú las conclusiones."

Y ahí ya cada uno se hubiera hecho sus pajas mentales... pero ya está, algunos le siguen dando bola y pues el tema sigue, y no para (a mi me entretiene a ratos todavía [jaja] )


No se Rick ...parece falso.
Imanes en los joycons ....se acabó el usar jig para entrar en rcm.....

Las cajas......ni una imagen trasera enseñando puertos.....

No se. ..estás imágenes no me convencen.....pero está clarísimo se viene la pro!!!

Emily no dice nada? [+risas]
Lo bueno es que el final del leak o del fake es hoy
Don_Boqueronnn escribió:Es inminente chavales, nos vemos mañana

Edito, os dejo un vídeo para el que quiera verlo.


Gracias por el video. Habia detalles como las cajas o lo de max que no habia visto. ¿Soy el único al que el tipo del video le recuerda a Angel Llacer (el de OT o Tu cara me suena)? [+risas]
Por lo demás creo que si es fake es uno de los fakes mas currados que hemos tenido hasta ahora. Con mucho mimo y detalle, y creo que si es fake, al tipo debería de contratarlo alguna empresa para crear sus productos, porque como diseñador (si es un solo tio), le daría un 10.

HauryasuMifune escribió:Ojo que se está tirando otro triple …




Este ya me hace dudar más, porque lo que mola es la inmediatez de enchufar y seguir …

Esto ya me parece rizar el rizo. Muy muy currado si señor. Ideas originales y muy frescas.

Seguramente sea fake, y lo que muestre nintendo (algún dia) ni se parezca ni sea asi de bueno, pero en fin, molan estas cosas porque nos hacen "soñar" :)

PD: Es hoy! [sonrisa]
Nintendo no es tonta. Tenemos la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina con Switch rindiendo bien a nivel comercial todavía . No van a anunciar nada ahora, se darían un tiro en el pie.
skayred2005 escribió:Es un fake como una casa el que se lo quiere creer, allá él/ella.


A mi me parece estupendo que la gran mayoría sea sensato y no se crea cualquier cosa que se vaya realizando e independientemente del deseo no se deje engañar, y por otro lado ha sido muy curioso que nadie le ha hecho caso al principio pero conforme se ha hecho viral y se ha atisbado el dinerito fácil en las redes sociales, se han sumado al carro de inflarlo y darle bombo dejando la posibilidad de que sea real.

Bueno, si presentan algo a lo largo de Julio es una consola de la familia Switch, presentar la sucesora en un tweet no es raro, es excepcionalmente raro, especialmente en el actual contexto. Pero bueno que cada cual se deje llevar por sus propias sensaciones y sentimientos.

Yo por mi estupendo todo, si se viene hoy será bien hallada.

Edito: me ha parecido oír que había rumores de una PS5 Slim pero vamos, ha sido completamente tapado por todo esto. [+risas]
Otro vídeo en el que se ve una consola sola en una casa y encima con un juego "antiguo". Está claro que es fake y se le ha dado a este twittero más caso del que merecía, no esperéis ningún anuncio para hoy porqué lo que se tenía que mostrar es este nuevo vídeo fake del dock.
Os aseguro que cuando se vaya a anunciar la nueva switch será con un vídeo lleno de gente de todas las edades pasándoselo bien en distintas situaciones y con nuevos juegos!
No se si es fake o no, pero a mi me mola si fuera real [beer]
31756 respuestas