A ver, no digo que vaya a ser real esa supuesta filtración de mañana, seguramente no lo sea, peeeeeeero fríamente tendría sentido, es decir, presentas la consola mañana, por encima, con algún juego y alguna especificación, y luego terminas la faena en la gamescom, que recordemos que este año Nintendo va, desde hace mucho tiempo que no asistía a ese evento y este año casualmente si.
Además creo recordar que Switch se lanzó en Marzo por problemas, pero que inicialmente querían lanzarla a finales de 2016, que tiene sentido, osea, es mejor lanzar una consola antes de campaña de Navidad (como PlayStation u Xbox) que en Marzo.
Me suena que Nintendo también dijo que con la próxima consola la lanzarían con menos tiempo desde que se presente, si se lanza en noviembre, hay 4 meses, 1 menos que con switch, que fueron 5 (octubre-marzo).
A eso le sumas todas las filtraciones, que se lanzaría próximamente según el juicio de MS, no se, por cuadrar podría cuadrar.
Y no, no nos fiemos de Nintendo cuando dice que no habrá nuevo hard hasta X mes porque siempre que lo dicen, siempre lanzan algo.
Otra duda es, si el "insider" ese está consiguiendo familla, para que tirarla por la borda tras solo 4 twits? lo normal sería querer estirar esa fama, dando además una fecha muy concreta, mañana, no durante julio o agosto, mañana en concreto.
Yo tambien dudo que se presente, pero por otra parte, no me sorprendería.