@ElleryPouso estas hablando del comprador medio de Nintendo que no somos ni tu ni yo ni el forero típico de esta página.y al típico padre de familia que compra la co sola le a únicas otra pa dentro de 3 meses cuando hace 1 mes que compró la suya y te garantizo que esa es una venta perdida a futuro,porque o la sacas barata o no te la va a comprar por si le vuelves hacer la jugada.
No,Nintendo lo hizo con revisiones.no con consolas nuevas.
Meses de presentación
Presentación de superness
Noviembre
De la Nintendo 64 junio(finales)(e3)
De la cube agosto(finales)
De la wii junio finales(e3)
La wiiu se presentó en junio.
La swich en octubre o noviembre no recuerdo bien.todas ellas lanzadas o en navidad o muy posterior.de echo la que más pronto salió fue swich con relación a principio del año,pero claro,avisados estabais en octubre de que había nueva consola.
No hace falta ponerse agresivo.yo di un punto de vista.y no os flipeis que nosotros,no somos 120 millones de ventas.nosotros somos los 20 de wiiu.que también la tengo de salida.somos nosotros y una gran medida,el público pop,que no entiende de tu ansiedad por cambiar de consola(si rebuscas en el subforo ,yo a las 9am del lanzamiento ya tenía mi swich)pero hay que tener perspectiva de mercado.el público pop le da igual que tu compres tu consola de salida.el la compra cuando es cool y no le digas que se pille otra en 2 o 3 meses porque es una i no más xd.