Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
Imagen
Yo no lo veo demasiado fake lo de los joycons y el libro de instrucciones.
Parece que es algun sistema nuevo para desacoplarlos y acoplarlos a la switch. El sistema actual es una mierda, y he visto mas de un crio reventar los joycons haciendo fuerza al meterlos o sacarlos.
Esto parece algun interruptor mas facil de usar.
BeSalmorejo escribió:Imagen
Yo no lo veo demasiado fake lo de los joycons y el libro de instrucciones.
Parece que es algun sistema nuevo para desacoplarlos y acoplarlos a la switch. El sistema actual es una mierda, y he visto mas de un crio reventar los joycons haciendo fuerza al meterlos o sacarlos.
Esto parece algun interruptor mas facil de usar.

No será la primera vez que se dice que algo es fake y luego es real pasó con la Nintendo Switch – Modelo OLED (edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom).casi todo el mundo decía que era fea y era fake
Don_Boqueronnn escribió:Edito: Ostras, no me había dado cuenta que el Mario Wonder sale el 20 de octubre. Lo sabia pero no había conectado la posibilidad de que una nueva versión de Switch Lite saliera en pack con el juego, viene que ni pintado, sacarla y a hincharse de vender.

Eso es lo que pienso que hara Nintendo (ya lo pensaba antes de anunciarse Super Mario Bros Wonder), aunque no tenga mas potencia que Switch normal, y que sacara la sucesora en primavera de 2025. Pero para que la revision salga el 20 de octubre lo deberian anunciar antes de terminar este mes.

Si el nuevo Mario es un buen juego (eso parece lo poco visto) y lo publicitan bien, va a vender tanto como Zelda TOTK y de 20 millones no bajara. Hay que tener en cuenta que New Super Mario Bros U Deluxe, que no es mal juego pero es un port de WiiU a precio completo de una subsaga semiquemada, ya ha vendido 15,41 millones. Switch es no una gallina, un avestruz de huevos de oro.

Yo me puedo equivocar como todo el mundo, pero no creo que sea logico sacar dos juegos que venderan mas de 20 millones en una consola si de verdad faltase menos de un año para sacar la sucesora.

Y me parece poco probable pero no imposible porque con Nintendo nunca se sabe, que lo que se esta rumoreando para principios de 2024 sea la revision que saldria entonces en vez de este año.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi apuesta.primavera 2025.me explico.
Esta vendiendo bien y hay dos juegos pomadosos para finales de este año que en Navidad va a hacer vender consolas.
Nos ponemos en 2024.nintendo lo que no va a hacer es en febrero o marzo,3 meses después de decirle a la gente que se gaste 350 napos más juegos ,gastate en otros 3 meses otros 400 más juegos.escun tema de fiabilidad de marca.y con lo que venden no tienen necesidad,salvo desastre navideño que lo dudo.
Yo creo que esperarán a finales del 2024 con una desaceleracion de ventas y en septiembre u octubre se anuncia sucesora para febrero marzo
Bueno, a ver si hoy se presenta, me da que no pero podría ser, hay que estar atento día a día.
@Meta Knight


pero no creo que sea logico sacar dos juegos que venderan mas de 20 millones en una consola si de verdad faltase menos de un año para sacar la sucesora


Precisamente eso es lo lógico, sacar los juegos que vendan en la consola donde el parque de estas es inmenso y se pueden lograr vender esas cantidades de juegos. No vas a vender 20 millones en una consola que acaba de salir por que no existen 20 millones de consolas vendidas...
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
hipnodancer escribió:Mi apuesta.primavera 2025.me explico.
Esta vendiendo bien y hay dos juegos pomadosos para finales de este año que en Navidad va a hacer vender consolas.
Nos ponemos en 2024.nintendo lo que no va a hacer es en febrero o marzo,3 meses después de decirle a la gente que se gaste 350 napos más juegos ,gastate en otros 3 meses otros 400 más juegos.escun tema de fiabilidad de marca.y con lo que venden no tienen necesidad,salvo desastre navideño que lo dudo.
Yo creo que esperarán a finales del 2024 con una desaceleracion de ventas y en septiembre u octubre se anuncia sucesora para febrero marzo


Eso creo yo también, que la Switch-2 llegará con la desaceleración de ventas de Switch.
dFamicom escribió:@Meta Knight


pero no creo que sea logico sacar dos juegos que venderan mas de 20 millones en una consola si de verdad faltase menos de un año para sacar la sucesora


Precisamente eso es lo lógico, sacar los juegos que vendan en la consola donde el parque de estas es inmenso y se pueden lograr vender esas cantidades de juegos. No vas a vender 20 millones en una consola que acaba de salir por que no existen 20 millones de consolas vendidas...

Siempre se puede hacer un lanzamiento simultaneo, como pasó con BOTW.
dFamicom escribió:@Meta Knight


pero no creo que sea logico sacar dos juegos que venderan mas de 20 millones en una consola si de verdad faltase menos de un año para sacar la sucesora


Precisamente eso es lo lógico, sacar los juegos que vendan en la consola donde el parque de estas es inmenso y se pueden lograr vender esas cantidades de juegos. No vas a vender 20 millones en una consola que acaba de salir por que no existen 20 millones de consolas vendidas...


No estoy de acuerdo. No vas a vender 20 millones de esos juegos en una consola que acaba de salir... En el primer año, pero los best seller de Nintendo siguen vendiendo mucho casi durante toda la vida de la consola. Y aparte de eso, es que son juegos que venden consolas. Entonces, si tienes dos superexitos de 20 millones y falta menos de 1 año para la siguiente consola, lo que te interesa es no sacarlos ya y guardarlos para la sucesora para que asi empiece vendiendo el maximo hardware posible. Esa es mi opinion.

Tambien creo que Switch 2 salga cuando salga tendra su version deluxe (y no actualizacion gratuita, estamos hablando de Nintendo) de Zelda TOTK, pero claramente no tendra el mismo impacto comercial que si hubiera sido exclusivo de Switch 2.
Y yo me pregunto, que hayan anunciado el mario wonder para el 20 de octubre para switch.
¿Por que no puede ser indicativo de que quiza switch 2 tambien salga para el 20 de octubre? Y que sea un juego crossgen
insomner escribió:Y yo me pregunto, que hayan anunciado el mario wonder para el 20 de octubre para switch.
¿Por que no puede ser indicativo de que quiza switch 2 tambien salga para el 20 de octubre? Y que sea un juego crossgen


Para que eso fuera así, se tendría que anunciar ya. Pero ya de ya XD
hipnodancer escribió:Mi apuesta.primavera 2025.me explico.
Esta vendiendo bien y hay dos juegos pomadosos para finales de este año que en Navidad va a hacer vender consolas.
Nos ponemos en 2024.nintendo lo que no va a hacer es en febrero o marzo,3 meses después de decirle a la gente que se gaste 350 napos más juegos ,gastate en otros 3 meses otros 400 más juegos.escun tema de fiabilidad de marca.y con lo que venden no tienen necesidad,salvo desastre navideño que lo dudo.
Yo creo que esperarán a finales del 2024 con una desaceleracion de ventas y en septiembre u octubre se anuncia sucesora para febrero marzo


Si te compras una consola que salio al mercado hace 7 años, que esperas? que aun este vigente otros 3 años mas? Si estas navidades alguien se compra la switch, y uno o dos meses despues anuncian la sucesora, no creo que nadie se queje por ello. Al menos, nadie que sepa lo que compra.
Y por cierto, cosas parecidas ya las ha hecho nintendo.
Meta Knight escribió:
dFamicom escribió:@Meta Knight


pero no creo que sea logico sacar dos juegos que venderan mas de 20 millones en una consola si de verdad faltase menos de un año para sacar la sucesora


Precisamente eso es lo lógico, sacar los juegos que vendan en la consola donde el parque de estas es inmenso y se pueden lograr vender esas cantidades de juegos. No vas a vender 20 millones en una consola que acaba de salir por que no existen 20 millones de consolas vendidas...


No estoy de acuerdo. No vas a vender 20 millones de esos juegos en una consola que acaba de salir... En el primer año, pero los best seller de Nintendo siguen vendiendo mucho casi durante toda la vida de la consola. Y aparte de eso, es que son juegos que venden consolas. Entonces, si tienes dos superexitos de 20 millones y falta menos de 1 año para la siguiente consola, lo que te interesa es no sacarlos ya y guardarlos para la sucesora para que asi empiece vendiendo el maximo hardware posible. Esa es mi opinion.

Tambien creo que Switch 2 salga cuando salga tendra su version deluxe (y no actualizacion gratuita, estamos hablando de Nintendo) de Zelda TOTK, pero claramente no tendra el mismo impacto comercial que si hubiera sido exclusivo de Switch 2.


Pues por eso mismo la consola no saldrá en 2025, y saldrá en 2024 a primeros de año para aprovecharse en cierta medida de los últimos lanzamientos de este año en Switch. Mario Wonder no es BotW o TP, no es un juego que venda hardware, es un juego que venderá burradas pero en el parque existente o futuro, pero no veo que sea un juego con el suficiente aliciente para venderte hardware.

2025 lo veo demasiado lejos y de hecho el hardware de la sucesora ya poco o nada va a cambiar, si la retrasan a 2025 saldrá más desfasada que si lo hace en 2024.

No obstante ninguno de los dos tenemos una bola de cristal, son todo cábalas y especulaciones desde nuestros distintos puntos de vista.

Hay ganas de nuevo hardware y de hecho estoy esperando para darle una segunda rejugada a TotK espero que esta vez si, a 60fps y con buena resolución.
sargecito escribió:
insomner escribió:Y yo me pregunto, que hayan anunciado el mario wonder para el 20 de octubre para switch.
¿Por que no puede ser indicativo de que quiza switch 2 tambien salga para el 20 de octubre? Y que sea un juego crossgen


Para que eso fuera así, se tendría que anunciar ya. Pero ya de ya XD



Yo aun guardo esperanza entre la junta de accionistas y la gamescom.
Iluso de mi jajajajaj
mientras tanto sigo disfrutando de todo lo que aun tengo acumulado sin jugar asi que prisa tampoco tengo
Bajo mi punto de vista, a la velocidad que se mueve este sector creo que hay que seguir la estela de sony y microsoft.

Ir sacando consolas adaptadas a los tiempos que corren en cada generación pero permitiendo jugar al catálogo anterior e incluso metiendo parches next-gen. Hay modelos de IA que permiten mejorar texturas y resolucion sin a penas intervención humana y el rendimiento de los juegos mejoraría directamente por ser ejecutados en mejor hardware

Por eso el lanzar un juego hoy no sería un problema de cara al futuro, porque en cada consola podrás jugar a los juegos anteriores sin mayor problema.

Tampoco sería un problema lanzar una nueva consola porque ya heredaría directamente el catálogo de la generación anterior
ElleryPouso escribió:
hipnodancer escribió:Mi apuesta.primavera 2025.me explico.
Esta vendiendo bien y hay dos juegos pomadosos para finales de este año que en Navidad va a hacer vender consolas.
Nos ponemos en 2024.nintendo lo que no va a hacer es en febrero o marzo,3 meses después de decirle a la gente que se gaste 350 napos más juegos ,gastate en otros 3 meses otros 400 más juegos.escun tema de fiabilidad de marca.y con lo que venden no tienen necesidad,salvo desastre navideño que lo dudo.
Yo creo que esperarán a finales del 2024 con una desaceleracion de ventas y en septiembre u octubre se anuncia sucesora para febrero marzo


Si te compras una consola que salio al mercado hace 7 años, que esperas? que aun este vigente otros 3 años mas? Si estas navidades alguien se compra la switch, y uno o dos meses despues anuncian la sucesora, no creo que nadie se queje por ello. Al menos, nadie que sepa lo que compra.
Y por cierto, cosas parecidas ya las ha hecho nintendo.

Correcto, switch salió en febrero o marzo si mal no recuerdo...

Aunque deberían anunciarla ya ya ya (hoy mismo) para que se produjese esa fecha de lanzamiento.
hipnodancer escribió:Mi apuesta.primavera 2025.me explico.
Esta vendiendo bien y hay dos juegos pomadosos para finales de este año que en Navidad va a hacer vender consolas.
Nos ponemos en 2024.nintendo lo que no va a hacer es en febrero o marzo,3 meses después de decirle a la gente que se gaste 350 napos más juegos ,gastate en otros 3 meses otros 400 más juegos.escun tema de fiabilidad de marca.y con lo que venden no tienen necesidad,salvo desastre navideño que lo dudo.
Yo creo que esperarán a finales del 2024 con una desaceleracion de ventas y en septiembre u octubre se anuncia sucesora para febrero marzo


Bueno, y quien se compra una consola al septimo año de su lanzamiento crees que es el publico objetivo para venderle una switch 2 de salida?? No, esa gente se comprara la switch 2 cuando este asentada, esperandose como siempre a un modelo pro, una rebaja o a que tenga un catalogo que le motive a dar el salto.

Y seran los mismos que cuando llevemos 6 años de switch 2 y estemos ansiosos por conocer la siguiente novedad, se colgaran la medallita de defensores de nintendo y vendran al foro a tildarnos de sonyers e indignarse por nuestra ilusion porque se la compraron hace 4 dias y no quieren ver que han hecho el canelo durante años.

El publico objetivo somos los que llevamos disfrutando la switch desde el dia de su lanzamiento, que nos compraremos la 2 tambien de lanzamiento (los que estamos satisfechos con ella, claro).
Podrían dejar el ecosistema Switch como la nueva gameboy y sacar una Switch micro un poco más pequeña que la lite. Podría seguir creciendo y si la sucesora es retrocompatible podría aprovecharse de todo el catálogo que pueda venir a modo de Consola virtual, etc...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElleryPouso estas hablando del comprador medio de Nintendo que no somos ni tu ni yo ni el forero típico de esta página.y al típico padre de familia que compra la co sola le a únicas otra pa dentro de 3 meses cuando hace 1 mes que compró la suya y te garantizo que esa es una venta perdida a futuro,porque o la sacas barata o no te la va a comprar por si le vuelves hacer la jugada.
No,Nintendo lo hizo con revisiones.no con consolas nuevas.

Meses de presentación

Presentación de superness
Noviembre
De la Nintendo 64 junio(finales)(e3)
De la cube agosto(finales)
De la wii junio finales(e3)
La wiiu se presentó en junio.
La swich en octubre o noviembre no recuerdo bien.todas ellas lanzadas o en navidad o muy posterior.de echo la que más pronto salió fue swich con relación a principio del año,pero claro,avisados estabais en octubre de que había nueva consola.

No hace falta ponerse agresivo.yo di un punto de vista.y no os flipeis que nosotros,no somos 120 millones de ventas.nosotros somos los 20 de wiiu.que también la tengo de salida.somos nosotros y una gran medida,el público pop,que no entiende de tu ansiedad por cambiar de consola(si rebuscas en el subforo ,yo a las 9am del lanzamiento ya tenía mi swich)pero hay que tener perspectiva de mercado.el público pop le da igual que tu compres tu consola de salida.el la compra cuando es cool y no le digas que se pille otra en 2 o 3 meses porque es una i no más xd.
Dominar un mercado =/= monopolio.

Un monopolio (del griego μόνοϛ mónos 'uno' y πωλέιν pōléin 'vender') se trata de una situación de privilegio legal en el cual existe un productor o agente económico (monopolista) que posee un gran poder de mercado y es el único en una industria dada que posee un producto, bien, recurso o servicio determinado y diferenciado.


Me hace gracia cada vez que se usa la palabra monopolio tan a la ligera.
Viendo que con Wii U las cosas les fueron tan mal les viene bien que Nintendo Switch siga batiendo records de ventas, me parecería raro que sacaran otra consola este año cuando acaban de sacar el TOTK, el Pikmin 4 está a la vuelta de la esquina y para lo que queda de año aún tienen el Mario Wonders más lo que se estén guardando (se habla de una remasterizacion de Metroid Prime 2 y de un nuevo Zelda).

Eso sí, en 2024 ya va tocando que saquen o por lo menos anuncien la sucesora (seguramente con el Metroid Prime 4 siendo crossgen ya que es el "último" gran juego de switch anunciado).
Guille_c94 escribió:Viendo que con Wii U las cosas les fueron tan mal les viene bien que Nintendo Switch siga batiendo records de ventas, me parecería raro que sacaran otra consola este año cuando acaban de sacar el TOTK, el Pikmin 4 está a la vuelta de la esquina y para lo que queda de año aún tienen el Mario Wonders más lo que se estén guardando (se habla de una remasterizacion de Metroid Prime 2 y de un nuevo Zelda).

Eso sí, en 2024 ya va tocando que saquen o por lo menos anuncien la sucesora (seguramente con el Metroid Prime 4 siendo crossgen ya que es el "último" gran juego de switch anunciado).

¿rumor de un nuevo Zelda? ¿en 2D te refieres? (isometrico)

Vi un video, creo que hecho por un fan, del Zelda A link to the past hecho con el mismo motor del Links Awakening y era una pasada. Ojala un remake con ese motor de ese juego.
@BeSalmorejo de momento solo son rumores pero puede ser cualquier cosa (como otro warriors o un cadence of hyrule 2).
Además aún deben tener por ahí preparado el remaster de Wind Waker y TP.
insomner escribió:Y seran los mismos que cuando llevemos 6 años de switch 2 y estemos ansiosos por conocer la siguiente novedad, se colgaran la medallita de defensores de nintendo y vendran al foro a tildarnos de sonyers e indignarse por nuestra ilusion porque se la compraron hace 4 dias y no quieren ver que han hecho el canelo durante años.


amén
El que está filtrando cosas de la supuesto Switch 2 ha puesto esto en Twitter hace una hora:


Así que habrá que estar atento a mañana por si acaso.
Master Gohan escribió:El que está filtrando cosas de la supuesto Switch 2 ha puesto esto en Twitter hace una hora:


Así que habrá que estar atento a mañana por si acaso.


Qué se supone que ha filtrado? Pregunto, no tengo ni idea.

EDIT: Vale, ya veo que es el que ha "filtrado" el horroroso diseño de páginas atrás.

Ni caso entonces.
Master Gohan escribió:El que está filtrando cosas de la supuesto Switch 2 ha puesto esto en Twitter hace una hora:


Así que habrá que estar atento a mañana por si acaso.

hoy noooooo, MAAAÑANAAA!
Imagen
@Master Gohan pues mira ojalá sea verdad, a mi siempre me hace ilusión el anuncio de una nueva consola. Aunque tengo claro que o es retrocompatible o no la compraré de salida (demasiado por jugar aún en la primera switch).
dFamicom escribió:
Master Gohan escribió:El que está filtrando cosas de la supuesto Switch 2 ha puesto esto en Twitter hace una hora:


Así que habrá que estar atento a mañana por si acaso.


Qué se supone que ha filtrado? Pregunto, no tengo ni idea.

EDIT: Vale, ya veo que es el que ha "filtrado" el horroroso diseño de páginas atrás.

Ni caso entonces.


También ha filtrado una página del manual de los joycons nuevos.

Por cierto, no quiere decir que mañana Nintendo enseñe consola nueva. Puede ser perfectamente que el tipo suba una imagen con la nueva Switch en el dock o algo así.
Master Gohan escribió:
dFamicom escribió:
Master Gohan escribió:El que está filtrando cosas de la supuesto Switch 2 ha puesto esto en Twitter hace una hora:


Así que habrá que estar atento a mañana por si acaso.


Qué se supone que ha filtrado? Pregunto, no tengo ni idea.

EDIT: Vale, ya veo que es el que ha "filtrado" el horroroso diseño de páginas atrás.

Ni caso entonces.


También ha filtrado una página del manual de los joycons nuevos.

Por cierto, no quiere decir que mañana Nintendo enseñe consola nueva. Puede ser perfectamente que el tipo suba una imagen con la nueva Switch en el dock o algo así.


Y ese horroroso diseño tiene pinta de ser cierto. Los joycon tienen que cambiar el mecanismo para acoplarse, aparte de hacerlos un poquito mas grandes para que no tengan el puto error del drift ni de la conectividad con el dock.
Guille_c94 escribió:@Master Gohan pues mira ojalá sea verdad, a mi siempre me hace ilusión el anuncio de una nueva consola. Aunque tengo claro que o es retrocompatible o no la compraré de salida (demasiado por jugar aún en la primera switch).


Pues espero que el diseño se aleje de eso, por que es horrible a más no poder.
Pues sinceramente espero que ese diseño horrible no sea real, ni los joy con, ni la consola con esa "barbilla" ni el dock al descubierto. Por otro lado yo me fío más de:
https://twitter.com/Pyoro_ND/status/1681515820139282432
dFamicom escribió:
Guille_c94 escribió:@Master Gohan pues mira ojalá sea verdad, a mi siempre me hace ilusión el anuncio de una nueva consola. Aunque tengo claro que o es retrocompatible o no la compraré de salida (demasiado por jugar aún en la primera switch).


Pues espero que el diseño se aleje de eso, por que es horrible a más no poder.


A mi como concepto si me gusta, no así el diseño de los joycon en la consola, que parecen las orejas de dumbo
sargecito escribió:
dFamicom escribió:
Guille_c94 escribió:@Master Gohan pues mira ojalá sea verdad, a mi siempre me hace ilusión el anuncio de una nueva consola. Aunque tengo claro que o es retrocompatible o no la compraré de salida (demasiado por jugar aún en la primera switch).


Pues espero que el diseño se aleje de eso, por que es horrible a más no poder.


A mi como concepto si me gusta, no así el diseño de los joycon en la consola, que parecen las orejas de dumbo

Pues esas orejas son mas ergonomicas y usables que el diseño actual... se nota que algunos no jugais apenas con los joycon desacoplados o con un solo joycon como mando normal.
@BeSalmorejo la verdad es que no, mi uso es 99% consola portátil con los joycon acoplados
@BeSalmorejo no los desacoplo ni para jugar en la tele, mando pro forever XD
Arquero escribió:Yo creo que no es un monopolio, pero es la que más consolas vende, y también tiene los juegos más vendidos.
El único monopolio que recuerdo haber visto a lo largo del tiempo ha sido el de PS2.


Y tampoco, porque en tiempos de PS2 estaban la GBA y la DS que arrasaban en ventas. El escenario PS2-GBA era parecido al que ha habido con PS4-Switch, Sony liderando las ventas de sobremesa y Nintendo las del segmento portátil.

Además del PC Gaming, que en esa generación fue donde despegó a lo grande, con el Pentium 4 y las gráficas ATI, yo tenía muchos más amigos con PC que con PS2 (y los juegos multiplataforma PS2-PC estaban a la orden del día).

Así que esa generación no hubo monopolio, las tres patas: portátil, sobremesa y PC estaban lideradas por empresas diferentes: Nintendo, Sony y Microsoft (por el Windows) respectivamente, casi repartiéndose al pastel al 33%, jeje.
Alcest escribió:@BeSalmorejo no los desacoplo ni para jugar en la tele, mando pro forever XD

Yo la uso en portatil y en la tele mando pro, pero muchas veces juegas con alguien que viene a casa, o te la llevas al campo y te da por echar un fifa o un mariokart con algún familiar , y entonces es cuando entiendes que es una puta mierda como el sombrero de un picaor el diseño del joycon actual [+risas]
Yo es que tengo 8 mandos Pro, para juegos de 8 jugadores como Bomberman o Smash. Paso totalmente de los joycons, y de hecho, si hay algún juego de Switch 2 que requiera joycons (vamos, que no sea compatible con el Pro) no lo compraré.

A la Switch 2 le pondré unos joycons tipo Hori incompatibles con el modo inalámbrico y con cruceta, solo para el modo portátil. Para sobremesa siempre usaré Pro o alguno de 8bitdo.

Por tanto, no dispondré de joycons inalámbricos, ni los quiero, ni son necesarios teniendo Pro.
Mañana la Switch 3, lo digo yo en mi Twitter.
Se viene, es inminente, uno no se va a poder echar la siesta en lo que queda de Julio.
Imagen
Creo que no se han puesto suficientes veces que es un Mockup (un render de un cualquiera sobre como le gustaría a él que fuera...)

Pero vamos, ni aunque se pusiera 200 veces.
davidDVD escribió:Creo que no se han puesto suficientes veces que es un Mockup (un render de un cualquiera sobre como le gustaría a él que fuera...)


Pero vamos, ni aunque se pusiera 200 veces.


Si, si lo de la imagen parece fake. Pero después ves la foto del manual y, o bien el tio es un crack de photoshop o es real. Si ya han enviado patentes a diversos países, me hace pensar que alguien de Italia ha cogido una y la está filtrando.


BeSalmorejo escribió:
Alcest escribió:@BeSalmorejo no los desacoplo ni para jugar en la tele, mando pro forever XD

Yo la uso en portatil y en la tele mando pro, pero muchas veces juegas con alguien que viene a casa, o te la llevas al campo y te da por echar un fifa o un mariokart con algún familiar , y entonces es cuando entiendes que es una puta mierda como el sombrero de un picaor el diseño del joycon actual [+risas]


Si es real el diseño, esperemos que saquen joycons Hori o Nixy lo más rápido posible para no coger una artritis [carcajad]
davidDVD escribió:Creo que no se han puesto suficientes veces que es un Mockup (un render de un cualquiera sobre como le gustaría a él que fuera...)

Pero vamos, ni aunque se pusiera 200 veces.


Pero podría ser un mockup realizado en base a información filtrada? Esperemos que no, además es un diseño que no tiene sentido. Estéticamente rompe las líneas de la consola en forma portátil y además no otorga ningún beneficio redondear de esa manera los joycons.
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:Creo que no se han puesto suficientes veces que es un Mockup (un render de un cualquiera sobre como le gustaría a él que fuera...)

Pero vamos, ni aunque se pusiera 200 veces.


Pero podría ser un mockup realizado en base a información filtrada? Esperemos que no, además es un diseño que no tiene sentido. Estéticamente rompe las líneas de la consola en forma portátil y además no otorga ningún beneficio redondear de esa manera los joycons.

Eso lo dirás tu desde la barra del bar, ya he explicado porque ese diseño le vendría mas que bien con argumentos razonables. Otra cosa es que esteticamente no guste, ahi no me meto porque cada uno tiene sus gustos. Pero razones de peso objetivas las hay.
Que queréis que os diga a mi me parece mucho más fácil hacer un manual que no el mock up en vídeo.

Y tengo clarisimo que es fake porqué Nintendo suele apostar por los diseños sencillos e intuitivos y yo por mucho que vea la foto del manual no acabo de entender como funciona ni que ventajas tiene.
Lo del joycon deslizante yo si que lo veo muy interesante. cada uno podria ajustar la altura de los controles a su gusto o tamaño de manos. E incluso cuando juegas solo con el joycon derecho, que el joystick cae al medio del joycon y es bastante incomo
sargecito escribió:Lo del joycon deslizante yo si que lo veo muy interesante. cada uno podria ajustar la altura de los controles a su gusto o tamaño de manos. E incluso cuando juegas solo con el joycon derecho, que el joystick cae al medio del joycon y es bastante incomo

Correcto, ajustas la posición en función de si juegas con el joy con separado como si fuera un mini mando, porque el joycon izquierdo, queda la seta muy pegada al centro y se hace incomodo jugar.

Ya se verá lo que hacen, pero desde luego nintendo habrá tomado nota de todos los problemas que los jugadores han encontrado y sabrán mejorarlos. (o eso espero :-| )
(mensaje borrado)
Ese diseño es más feo que Wyoming. Esperemos que se aleje de semejante aborto.
31756 respuestas