Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
64
7%
86
Hay 1234 votos.
Meta Knight escribió:
Turokero escribió:Veo a algunos que aun les quema por dentro que se hable de la sucesora. Os deseo lo mejor, mucho animo que ya queda poco y lo mas seguro es que a finales de este año o principios del que viene se anuncie la Switch 2. Mientras tanto a hacerse pajas con superar los 155M de ventas de PS2. Un abrazo.

Pues no se a quien le quemara por dentro, pero no estaran muy bien si es asi.

Yo tambien aprovecho para desearles lo mejor a otro colectivo aun mas damnificado: los que se han tragado 4527 "rumores fiables" y han estado 5 años (de momento) con la cancion triste de Hill Street que dice que viene la Pro, que viene la sucesora, que ya viene, oigan creanme que vieneee! Todavia seguimos sin saber cuando viene, pero al menos cada dia que pasa falta un dia menos. Asi que animos y abrazos a esos tambien :)

Ánimo....de todo se sale.

Y ya queda menos para la pro!!!! [+risas]
Meta Knight escribió:
Turokero escribió:Veo a algunos que aun les quema por dentro que se hable de la sucesora. Os deseo lo mejor, mucho animo que ya queda poco y lo mas seguro es que a finales de este año o principios del que viene se anuncie la Switch 2. Mientras tanto a hacerse pajas con superar los 155M de ventas de PS2. Un abrazo.

Yo tambien aprovecho para desearles lo mejor a otro colectivo aun mas damnificado: los que se han tragado 4527 "rumores fiables" y han estado 5 años (de momento) con la cancion triste de Hill Street que dice que viene la Pro, que viene la sucesora, que ya viene, oigan creanme que vieneee! Todavia seguimos sin saber cuando viene, pero al menos cada dia que pasa falta un dia menos. Asi que animos y abrazos a esos tambien :)

Hombre hay una gran diferencia entre ambos.

Los que parece que le molesta que salga la sucesora es únicamente por puro fanboyismo para matarse a pajas si switch adelante a ps2.

Los que llevan tiempo esperando una versión mejorada es para disfrutar en mejores condiciones de los juegos que le gustan.

No sé, los primeros me parecen que tiene algún tipo de trastorno mental, los segundos simplemente gente que le apasiona el hardware y su evolución.

Luego están los que les molesta que haya gente que le guste la rumorología y hablar sobre nuevo hardware... en un hilo de rumores y de nuevo hardware... estos ya no si ni como catalogarles.
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:@SUGUSAPPLE Es que eso no es la Switch 2, ni la Pro o Petit suisse... es un NVIDIA Jetson Orin [+risas]

Por eso Rick.....por eso.

Nos viene el chip desnatado 0%. [noop]

Yo prefiero la Nintendo rog ally. [+risas]

Chip diseñado por Nvidia... y fabricado por Samsung (porque así es ORIN)... así como el que monta Switch es diseñado por Nvidia y fabricado por TSMC.

Venga, que ya queda menos para el YoPRO.
Meta Knight escribió:

Tampoco hay que olvidar la parodia de la mítica canción de Celtas Cortos:

“ 20 de abril del 17
Ha aparecido un rumor
Nos dice Hobby Consolas
Que va a salir la Switch Pro

Entérate bien, jugador
Lo tienes que recordar
No te compres la Switch
Espérate a la Pro

Nintendo ya lo ha desmentido por enésima vez
La Switch arrasa vendiendo millones mes a mes
Aparecen de nuevo los bulos de antes
Otra vez más ¡QUE PESADOS! ¡QUE PESADOS! sí”

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque ahora hay que cambiar “pro” por “2”…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nori-P escribió:@EMaDeLoC yo no veo que tiene de lioso una cruceta en vertical u horizontal... sigue siendo una cruceta :P

No, si es por el cambio con los botones. En la pantalla salen circulos vacios o con letras o flechas según la orientación que deba tener el joy-con, y da igual s usas un joy-con con cruceta o no. Algo que fusione la cruceta y los botones aparte de eliminar la distinción, contentaría a más gente.

Igual no me explico bien, pero vamos, que yo prefiero algún tipo de cruceta que se pueda usar en horizontal y vertical sin perder la idea de los botones originales.
El tema es que el precio de la actual switch oled es elevado por lo que quizas ni en el proximo año salga una sucesora, aun asi si es retrocompatible y a poco que mejore un poco mas sus capacidades yo por lo menos estoy encantado.
Recuerdo que mis consolas eran 3ds y ps vita y cuando compre la switch el salto fue bestial, salu2
No parece que Nintendo vaya a anunciar una presentación para esta semana la verdad, no se escucha ningún rumor.
davidDVD escribió:Orin 8N (T234, T239) lo fabrica Samsung... Lovelace lo fabrica TSMC 5N, el siguiente SoC es Thor (2025... aunque mejor esperarlo para 2026)

Lo que se dijo es que la GPU Ampere que equiparía el T239 contaría con ciertas características propias de Lovelace... algo común en estos aparatos (en las otras de sobremesa ocurre)

Imagen

Tegra Orin (Ampere) 2022
Tegra Thor (Ada Lovelace) 2025
mira David los joycon filtrados son iguales que el de la foto que subistes me quedao flipaoo del vídeo minuto 10,23 https://youtu.be/a-J5A7weUX0
@Onimushas Nah, son Fake (lo esperable)... los hizo un francés.
Don_Boqueronnn escribió:A ver si mañana

Pues no, hoy tampoco [+risas]
Pues si esta semana no hay nada, nos quedamos sin nuevo modelo [buuuaaaa]
Don_Boqueronnn escribió:Pues si esta semana no hay nada, nos quedamos sin nuevo modelo [buuuaaaa]

Habrá ya que esperar hasta 2024, o 2025, o.... mañana [sonrisa]
No, si esta semana no hay anuncio ya no hay ninguna revisión más me temo, las revisiones se presentan en Julio para salir en septiembre/octubre [buuuaaaa]
Pero que revisiones y que leches si ya a dicho de Microsoft que saldrá en 2024 en marzo misma estrategia que hace 7 años pero sin zelda quién sabe con metroid 4???
Onimushas escribió:Pero que revisiones y que leches si ya a dicho de Microsoft que saldrá en 2024 en marzo misma estrategia que hace 7 años pero sin zelda quién sabe con metroid 4???

Trolls malos.
Onimushas escribió:Pero que revisiones y que leches si ya a dicho de Microsoft que saldrá en 2024 en marzo misma estrategia que hace 7 años pero sin zelda quién sabe con metroid 4???

Que yo sepa MS no ha concretado mes.

Por otro lado yo no descarto una revisión, pero de la lite. O incluso un nuevo modelo más barato (rollo New 2DS XL)
Yo no descarto que se carguen la Lite... para lo que vende... bien se pueden quedar con la OLED (con rebajita) y lo próximo, para el período intergeneracional.

PD. Es un mockup...

Pero que coño sabe microsoft de los planes de nintendo? ¿los espian o que??!
Es que me parece muy fuerte que con toda la movida de la compra esta de mierda, esten soltando cosas de otras compañias que ellos no han anunciado. Yo no se como pueden soltar cosas de otras compañias, que lo primero, ellos no deberian saber, y en caso de que las sepan legalmente, hay acuerdos de confidencialidad... [rtfm]

Pues eso, que o MS lanza campanas al vuelo de rumores que les llega de sus espias, o debería estar calladita y sin decir ni mu del resto de empresas de la competencia.
davidDVD escribió:Yo no descarto que se carguen la Lite... para lo que vende... bien se pueden quedar con la OLED (con rebajita) y lo próximo, para el período intergeneracional.

PD. Es un mockup...

Haber si va ser real al final
Onimushas escribió:
davidDVD escribió:Yo no descarto que se carguen la Lite... para lo que vende... bien se pueden quedar con la OLED (con rebajita) y lo próximo, para el período intergeneracional.

PD. Es un mockup...

Como el Dual Sense que sacaron que tenia una pantalla en el mando, etc...
Mas falso que un euro con la cara de pocoyó [+risas]
Turokero escribió:

Trolls malos.

Pues se podría dar el caso creo yo, sinceramente y sin tener intención de trollear.
que saquen primero los remasters del metroid prime 2 y 3, sino no hay switch 2
@BeSalmorejo bueno es un juicio y están obligados a decir la verdad, dentro de los márgenes legales. De todas formas la jueza pidió informes para verlos en privado por atentar contra intereses de empresas si se hacían públicos esos datos. Es decir la jueza pudo leer cosas que desconocemos. Lo que salió a la luz son cosas obvias, es evidente que Nintendo trabaja en la próxima consola, no es nada raro, desde que sale una plataforma ya se empieza a trabajar en la siguiente. Y por tiempos, pues es obvio que sería el año que viene. Pero no se ha dicho ningún dato confidencial.
Nintendox escribió:@BeSalmorejo bueno es un juicio y están obligados a decir la verdad, dentro de los márgenes legales. De todas formas la jueza pidió informes para verlos en privado por atentar contra intereses de empresas si se hacían públicos esos datos. Es decir la jueza pudo leer cosas que desconocemos. Lo que salió a la luz son cosas obvias, es evidente que Nintendo trabaja en la próxima consola, no es nada raro, desde que sale una plataforma ya se empieza a trabajar en la siguiente. Y por tiempos, pues es obvio que sería el año que viene. Pero no se ha dicho ningún dato confidencial.

¿Qué no se ha dicho ningún dato confidencial? ¿dónde se ha publicado que saldrá una ps5 slim, o una pro? ¿dónde aparece que switch2 llegaría el año que viene? etc... Vamos no me jodas.
Ese tipo de info solo deben conocerla la empresa y si acaso alguna desarrolladora que tenga firmado un acuerdo de confidencialidad.
Bueno a ver si se anuncia hoy a las 16:00 en un tweet un Nintendo direct para presentar el nuevo modelo de Switch, a ver si hay suerte, estaría bien una versión con mejor batería de la Oled por ejemplo.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno a ver si se anuncia hoy a las 16:00 en un tweet un Nintendo direct para presentar el nuevo modelo de Switch, a ver si hay suerte, estaría bien una versión con mejor batería de la Oled por ejemplo.

No creo que necesite mejor batería la Oled,ya de por sí casi es infinita xD 9 horas con juegos normalitos,4 horas con el TotK(puede que incluso un poco más),ya la batería la Oled al menos para mí está muy bien optimizada.
LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno a ver si se anuncia hoy a las 16:00 en un tweet un Nintendo direct para presentar el nuevo modelo de Switch, a ver si hay suerte, estaría bien una versión con mejor batería de la Oled por ejemplo.

No creo que necesite mejor batería la Oled,ya de por sí casi es infinita xD 9 horas con juegos normalitos,4 horas con el TotK(puede que incluso un poco más),ya la batería la Oled al menos para mí está muy bien optimizada.

Mal ejemplo, es un poco lo que hicieron con la Switch v1 a la v2, si la bateria de la Oled ya está bien pues igual sacan una versión de la Switch Lite con mejor batería por decir otro ejemplo.

Pero vamos, si esta semana no dicen nada no va a haber ninguna versión más del modelo actual antes de la sucesora [triston]
Don_Boqueronnn escribió:
LoganDark_84 escribió:

Mal ejemplo, es un poco lo que hicieron con la Switch v1 a la v2, si la bateria de la Oled ya está bien pues igual sacan una versión de la Switch Lite con mejor batería por decir otro ejemplo.

Pero vamos, si esta semana no dicen nada no va a haber ninguna versión más del modelo actual antes de la sucesora [triston]

Yo creo que una Lite Oled no van a sacar,no creo que saquen nada de una revisión,se habría filtrado hace tiempo como pasó con Lite y Oled que se filtraron meses antes.
Si @LoganDark_84 esta un poco la incongruencia de sacar un producto con una pantalla premium en una consola enfocada a ser lowcost, pero por otro lado podrían reducir cadenas de montaje, eliminar la standard, sacar una nueva Lite aunque no sea con pantalla oled, estar mejorada en algo. Pero que sustituyera a la antigua Lite. De esa forma podrían sacar la sucesora y mantener 3 cadenas de montaje, la Oled, la nueva Lite y la sucesora.

Pero apenas oigo rumores de una nueva versión de Switch para este año, todo el mundo está centrado en que se va a anunciar la sucesora dentro de poco, no sé, a mi me parece más probable una versión de Switch para este año que el anuncio de una sucesora.

A ver el qué pasa, vamos día a día, como Nintendo hace un tweet y en 24 horas te presenta una revisión para septiembre pues hay que ir día a día.
Don_Boqueronnn escribió:Si @LoganDark_84 esta un poco la incongruencia de sacar un producto con una pantalla premium en una consola enfocada a ser lowcost, pero por otro lado podrían reducir cadenas de montaje, eliminar la standard, sacar una nueva Lite aunque no sea con pantalla oled, estar mejorada en algo. Pero que sustituyera a la antigua Lite. De esa forma podrían sacar la sucesora y mantener 3 cadenas de montaje, la Oled, la nueva Lite y la sucesora.

Pero apenas oigo rumores de una nueva versión de Switch para este año, todo el mundo está centrado en que se va a anunciar la sucesora dentro de poco, no sé, a mi me parece más probable una versión de Switch para este año que el anuncio de una sucesora.

A ver el qué pasa, vamos día a día, como Nintendo hace un tweet y en 24 horas te presenta una revisión para septiembre pues hay que ir día a día.

Sinceramente ahora toda la atención de los medios y demás está centrada en la sucesora,para que vas a sacar otra consola aunque sea una revisión??para opacar a la sucesora o a la revisión??ahora mismo no tiene sentido es más veo más probable una revisión estando la sucesora en la calle,al estilo new 2ds XL.
Sería un incentivo que haría que la Switch vendiera más de cara a estas navidades, cuando salió la Switch Lite y la v2 se produjo un aumento de las ventas, con la Oled lo mismo. Esa es la razón principal.
Onimushas escribió:

PD. Es un mockup...

Dejando a un lado el evidente fanart (o intento de fake, ni idea), dudo que Nintendo tenga ya material comercial preparado. Estas cosas las hacen en el último momento, a cosa de un mes y pocas semanas de cualquier anuncio oficial. Casi como los Directs, vaya.
@Don_Boqueronnn No entiendo muy bien el modo que tiene Nintendo de dar info (aunque le empiezo a pillar el truco). Pero por qué harían un Nintendo Direct en una semana random de hulio para anunciar un nuevo modelo? Sobre todo teniendo en cuenta que hace dos meses sacaron el de Zelda, se que no es lo mismo porque era una OLED tematizada. Pero como diría Mou, pur qué?
Iklander escribió:@Don_Boqueronnn No entiendo muy bien el modo que tiene Nintendo de dar info (aunque le empiezo a pillar el truco). Pero por qué harían un Nintendo Direct en una semana random de hulio para anunciar un nuevo modelo? Sobre todo teniendo en cuenta que hace dos meses sacaron el de Zelda, se que no es lo mismo porque era una OLED tematizada. Pero como diría Mou, pur qué?

Así lo hicieron con la Lite y la v2 y con la Oled, la anunciaron en Julio de cara a septiembre, la Oled podrían haberla sacado con Monster Hunter Rise, pero hicieron una versión tematizada, por poner un ejemplo, y la lanzaron en su detrimento con el Metroid Dread que previamente anunciaron en Junio pero sin la Oled, que la anunciaron en Julio de 2021.

Es una cuestión de mantener el momentum, si tienes un gran título vende consolas a principios de la Q1 y tienes proyectada una versión de la consola para la Q3 pues si lanzas el juego primero y logras ventas considerables y lo mantienes luego en el tiempo lanzando más adelante un nuevo modelo de la consola, mantienes las ventas altas durante más tiempo y las enganchas con la navidad que es cuando las ventas se disparan.
@Don_Boqueronnn Qué astutos, septiembre la vuelta al cole y de vacaciones y pam, nueva Switch. Desconocía ese dato. Hoy no han dicho nada, supongo que no querrán quitarle protagonismo al Pikmin 4 o a saber, son Nintendo.
Abrams escribió:Dejando a un lado el evidente fanart (o intento de fake, ni idea), dudo que Nintendo tenga ya material comercial preparado. Estas cosas las hacen en el último momento, a cosa de un mes y pocas semanas de cualquier anuncio oficial. Casi como los Directs, vaya.

Que va. Se filtró la caja de la edición TotK de la OLED con 3 meses de antelación.
Iklander escribió:@Don_Boqueronnn Qué astutos, septiembre la vuelta al cole y de vacaciones y pam, nueva Switch. Desconocía ese dato. Hoy no han dicho nada, supongo que no querrán quitarle protagonismo al Pikmin 4 o a saber, son Nintendo.

Pero vamos que si este año no enseñan nueva revisión, dudo mucho que puedan estirar el chicle hasta principios de 2025, tendrían que tener catalogazo. Si no enseñan nada y en estas navidades tiran sin nuevo modelo está cantado que 2024 ya si o si es el año de la sucesora, al menos esa es mi opinión, sin embargo si sacan nuevo modelo ahora en septiembre probablemente les daría para estirar un poco más la vida de Switch.
@Don_Boqueronnn Ya veo entonces, no sabía que era tan importante lo de un nuevo modelo.
Y lo de Europa y las baterías extraíbles como podría afectar a la sucesora? Se ha comentado por aquí?
Algunos no conocen la nevera de Nintendo [+risas]
Se ha filtrado esto también:

Aunque seguramente sea fake, pero se lo han currado.
EMaDeLoC escribió:
Abrams escribió:Dejando a un lado el evidente fanart (o intento de fake, ni idea), dudo que Nintendo tenga ya material comercial preparado. Estas cosas las hacen en el último momento, a cosa de un mes y pocas semanas de cualquier anuncio oficial. Casi como los Directs, vaya.

Que va. Se filtró la caja de la edición TotK de la OLED con 3 meses de antelación.

Un juego anunciado desde hace años y el modelo de una consola que lleva más de 1 en el mercado. No es lo mismo a lanzar un hardware nuevo, el riesgo de una filtración haciendo comerciales tan pronto es mucho más grande.
Bueno hoy nada, a ver si mañana anuncian algo, yo creo que el anuncio es inminente ya si que si de verdad de la buena.

Los joycons esos pintan un pocos raros no? No los entiendo.

Parecen un cambio un poco drástico para una revisión, más diría que es como una… “hermana mayor”?
Lo del Menú, Joy-Cons y consola es mockup de un francés... ni es filtración ni nada, es simplemente un diseño que él ha pensado y dibujado en 3D y tal.
Abrams escribió:
EMaDeLoC escribió:

Un juego anunciado desde hace años y el modelo de una consola que lleva más de 1 en el mercado. No es lo mismo a lanzar un hardware nuevo, el riesgo de una filtración haciendo comerciales tan pronto es mucho más grande.

La cuestión no era la filtración, sino que preparan material con tiempo. Todas las compañias. Dejarlo para el último mes es jugarsela a un retraso, fallar en los plazos de entrega y montarse un gran problema.
Joder con el Flood xD

Por cierto, que ganas de ver el nuevo UI. Me molaria que mantenga la simplicidad de el de Switch pero con mas opciones y detallitos. Musica, alguna animacion sutil, etc...
Iklander escribió:Y lo de Europa y las baterías extraíbles como podría afectar a la sucesora? Se ha comentado por aquí?

En principio no debería afectar. Estas leyes solo afectan a los productos que se pongan a la venta después de que salga la ley, no a los que salgan antes como debería pasar con Switch 2. Otra cosa serían las revisiones que salgan posteriormente a la ley. A esas si les afectará la ley.
Don_Boqueronnn escribió:Pues si esta semana no hay nada, nos quedamos sin nuevo modelo [buuuaaaa]

Tanto la presentación, como la venta de la Switch 2 se hará en el 2024.

No esperen nada para este año...ni presentación, ni venta.
Zoín escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/microsoft-vuelve-a-hablar-acuerdo-nintendo-call-of-duty-se-compromete-sucesora-switch-habra-paridad-total

Esta noticia es brutal. Además de que garantiza que los fans de Call of Duty van a disfrutar del título en la futura híbrida, también porque es garantía de que ese hardware podrá correr el mismo juego que en PS5 y Series X!!
Es de lógica pensar que lo hará con más recortes. Pero tener el mismo juego es garantía de que la máquina será bastante potente y podrá correr los mismos multis que la competencia. Y en portátil. Es la leche lo que han llegado las portátiles a ofrecer. Cuando era un chaval era impensable que una Gameboy o una Nintendo DS pudieran correr con el mismo juego que las sobremesa de su tiempo.
Lo de Switch 2 va a ser de locos.

Esto debe ser algo relacionado con el negocio en sí. Ahora mismo deben estar metiéndole presión a las compañías para que desarrollen para Switch 2. Creo que se nos escapa de las manos a los usuarios lo que está vendiendo la híbrida de Nintendo, no solo en hardware sino también en juegos.

En Japón lo de Nintendo es, directamente, un monopolio. Sin medias tintas.

Yo creo que no es un monopolio, pero es la que más consolas vende, y también tiene los juegos más vendidos.
El único monopolio que recuerdo haber visto a lo largo del tiempo ha sido el de PS2.

Pues yo no he visto ningún comentario en el que queme por dentro la salida de Switch-2. De hecho este es el hilo en el que se habla continuamente de como será la próxima consola.
Pero lo que es cierto es que, Nintendo no necesita sacar la Switch-2 mientras Switch continúe vendiendo el doble que PS5. Porque además, Switch es mejor consola.

Aunque algún sonyer habrá al que le escueza que Switch pueda llegar a ser la consola más vendida de la historia. Y alguno habrá que venga al foro de Nintendo a intentar convencer a los usuarios de que Switch está anticuada. A pesar de que Switch es mejor consola que PS5.

Meta Knight escribió:

Lo importante es no hacerse demasiadas ilusiones. Pero especular en algunos casos es realmente divertido. Imaginarse como será la nueva consola puede ser entretenido y sobre todo leer los comentarios de los demás con ideas sobre la próxima consola que no se te habían ocurrido pero que algunas te gustan tanto como las tuyas.
Pero cuando se le preguntó al presidente de Nintendo si habría hardware este año, dijo que no? O no dijo nada y paso a la siguiente pregunta?

Es que leí informaciones contradictorias al respecto.

Edito: Ostras, no me había dado cuenta que el Mario Wonder sale el 20 de octubre. Lo sabia pero no había conectado la posibilidad de que una nueva versión de Switch Lite saliera en pack con el juego, viene que ni pintado, sacarla y a hincharse de vender.
34540 respuestas