Zoín escribió:Fran_Pelayo escribió:https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/microsoft-vuelve-a-hablar-acuerdo-nintendo-call-of-duty-se-compromete-sucesora-switch-habra-paridad-totalEsta noticia es brutal. Además de que garantiza que los fans de Call of Duty van a disfrutar del título en la futura híbrida, también porque es garantía de que ese hardware podrá correr el mismo juego que en PS5 y Series X!!
Es de lógica pensar que lo hará con más recortes. Pero tener el mismo juego es garantía de que la máquina será bastante potente y podrá correr los mismos multis que la competencia. Y en portátil. Es la leche lo que han llegado las portátiles a ofrecer. Cuando era un chaval era impensable que una Gameboy o una Nintendo DS pudieran correr con el mismo juego que las sobremesa de su tiempo.
Lo de Switch 2 va a ser de locos.
Esto debe ser algo relacionado con el negocio en sí. Ahora mismo deben estar metiéndole presión a las compañías para que desarrollen para Switch 2. Creo que se nos escapa de las manos a los usuarios lo que está vendiendo la híbrida de Nintendo, no solo en hardware sino también en juegos.
En Japón lo de Nintendo es, directamente, un monopolio. Sin medias tintas.
Yo creo que no es un monopolio, pero es la que más consolas vende, y también tiene los juegos más vendidos.
El único monopolio que recuerdo haber visto a lo largo del tiempo ha sido el de PS2.
Turokero escribió:Veo a algunos que aun les quema por dentro que se hable de la sucesora. Os deseo lo mejor, mucho animo que ya queda poco y lo mas seguro es que a finales de este año o principios del que viene se anuncie la Switch 2. Mientras tanto a hacerse pajas con superar los 155M de ventas de PS2. Un abrazo.
Pues yo no he visto ningún comentario en el que queme por dentro la salida de Switch-2. De hecho este es el hilo en el que se habla continuamente de como será la próxima consola.
Pero lo que es cierto es que, Nintendo no necesita sacar la Switch-2 mientras Switch continúe vendiendo el doble que PS5. Porque además, Switch es mejor consola.
Aunque algún sonyer habrá al que le escueza que Switch pueda llegar a ser la consola más vendida de la historia. Y alguno habrá que venga al foro de Nintendo a intentar convencer a los usuarios de que Switch está anticuada. A pesar de que Switch es mejor consola que PS5.
Meta Knight escribió:Turokero escribió:Veo a algunos que aun les quema por dentro que se hable de la sucesora. Os deseo lo mejor, mucho animo que ya queda poco y lo mas seguro es que a finales de este año o principios del que viene se anuncie la Switch 2. Mientras tanto a hacerse pajas con superar los 155M de ventas de PS2. Un abrazo.
Pues no se a quien le quemara por dentro, pero no estaran muy bien si es asi.
Yo tambien aprovecho para desearles lo mejor a otro colectivo aun mas damnificado: los que se han tragado 4527 "rumores fiables" y han estado 5 años (de momento) con la cancion triste de Hill Street que dice que viene la Pro, que viene la sucesora, que ya viene, oigan creanme que vieneee! Todavia seguimos sin saber cuando viene, pero al menos cada dia que pasa falta un dia menos. Asi que animos y abrazos a esos tambien
Lo importante es no hacerse demasiadas ilusiones. Pero especular en algunos casos es realmente divertido. Imaginarse como será la nueva consola puede ser entretenido y sobre todo leer los comentarios de los demás con ideas sobre la próxima consola que no se te habían ocurrido pero que algunas te gustan tanto como las tuyas.