› Foros › Nintendo Switch › General
Soul Assassin escribió:@Visnik Yo pronostique hace tiempo que saldría a finales de 2023, pero de 2024 se que no pasaría. No se quien ha dicho 2030, pero esta pasado de rosca
LoganDark_84 escribió:Soul Assassin escribió:@Visnik Yo pronostique hace tiempo que saldría a finales de 2023, pero de 2024 se que no pasaría. No se quien ha dicho 2030, pero esta pasado de rosca
Pues hay unos cuantos que dicen 2025,2027,si no tienes mucho lío mírate las últimas páginas y verás que no hay solo uno que dice esto.
Starl0rd escribió:Onimushas escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-nintendo-switch-desarrollo-confirma-microsoft-1274906 otra noticia más Confirmada
Que le pasa a Microsoft confirmando cosas??? Cuál es su fin? Es que me parece tan absurdo que este metiendo sus narices en los planes de los demás
LoganDark_84 escribió:Soul Assassin escribió:@Visnik Yo pronostique hace tiempo que saldría a finales de 2023, pero de 2024 se que no pasaría. No se quien ha dicho 2030, pero esta pasado de rosca
Pues hay unos cuantos que dicen 2025,2027,si no tienes mucho lío mírate las últimas páginas y verás que no hay solo uno que dice esto.
Arquero escribió:Yo opinaba que Nintendo no necesitaba sacar una sucesora porque las ventas de Switch son altísimas, de hecho son el doble que las de PS5.
Pero todo indica que van a sacar la nueva consola en el primer trimestre de 2024.
segrexarcanus escribió:Arquero escribió:Yo opinaba que Nintendo no necesitaba sacar una sucesora porque las ventas de Switch son altísimas, de hecho son el doble que las de PS5.
Pero todo indica que van a sacar la nueva consola en el primer trimestre de 2024.
Nada lo indica, Nintendo no ha dicho nada al respecto.
Arquero escribió:segrexarcanus escribió:Arquero escribió:Yo opinaba que Nintendo no necesitaba sacar una sucesora porque las ventas de Switch son altísimas, de hecho son el doble que las de PS5.
Microsoft tiene el kit de desarrollo para hacer juegos para Switch-2, y ha dicho que Nintendo iba a sacar la sucesora de Switch para el primer trimestre de 2024.
También hay una compañía fabricante de carcasas que tiene unas previsiones de negocio que van a aumentar a partir de la supuesta salida al mercado de Switch-2.
segrexarcanus escribió:Arquero escribió:segrexarcanus escribió:
Microsoft tiene el kit de desarrollo para hacer juegos para Switch-2, y ha dicho que Nintendo iba a sacar la sucesora de Switch para el primer trimestre de 2024.
También hay una compañía fabricante de carcasas que tiene unas previsiones de negocio que van a aumentar a partir de la supuesta salida al mercado de Switch-2.
Eso no significa absolutamente nada.
Arquero escribió:segrexarcanus escribió:Arquero escribió:
Eso no significa absolutamente nada.
Tal vez. Yo es de la información de la que dispongo. Y esta información indica que en el primer trimestre de 2024 sale la nueva Switch.
Y todo esto a pesar de que las ventas de Switch actualmente son el doble que las de PS5.
davidDVD escribió:¿Y que ocurriría si hubiera algún sonyer (o xboxer, pecero)? ¿Qué pasa que no se pueden tener otras plataformas en el siglo XXI?
Viva la poligamia jueguil.
LoganDark_84 escribió:Yo mismo se puede decir que soy sonyer infiltrado xD y xboxer xD y Pcero,porque básicamente me gustan el mundo de las consolas en general,y esto de la guerra de consolas me la suda bastante,yo soy jugador.
Hay etapas en la vida... pero una vez pasan los años y maduras (entiendo que no todos lo hacen) te das cuenta de que, en ese apartado, es una gilipollez perder así el tiempo.
Cuando me regalaron las PSP por reyes no iba corriendo a mirar cuanto llevaban vendidas o tal (me ponía el GTA Liberty y se me iban las horas)... eso veo que es nuevo; lo empezaría PlayStation con la PS4 y ahora le siguen en Nintendo con Switch (que ojalá supere a DS, PS2 y se coloque la Number One; realmente me da igual una que otra)
Me imagino que también es harto complicado imaginar que habrá gente que tenga la Switch y ademas piensan en una revisión mejorada (ya descartada) o lo sucesorio
davidDVD escribió:LoganDark_84 escribió:Yo mismo se puede decir que soy sonyer infiltrado xD y xboxer xD y Pcero,porque básicamente me gustan el mundo de las consolas en general,y esto de la guerra de consolas me la suda bastante,yo soy jugador.
Yo estoy aquí por que me gusta el rollo del hardware (ya estuve en el de PS5 y dicho sea de paso, para nada salió lo que se rumoreó; parece que pilló a todos por sorpresa)... las ventas o rivalidadesde vez en cuando para picar sanamenteme importan lo justo y necesario.Hay etapas en la vida... pero una vez pasan los años y maduras (entiendo que no todos lo hacen) te das cuenta de que, en ese apartado, es una gilipollez perder así el tiempo.
Cuando me regalaron las PSP por reyes no iba corriendo a mirar cuanto llevaban vendidas o tal (me ponía el GTA Liberty y se me iban las horas)... eso veo que es nuevo; lo empezaría PlayStation con la PS4 y ahora le siguen en Nintendo con Switch (que ojalá supere a DS, PS2 y se coloque la Number One; realmente me da igual una que otra)
Me imagino que también es harto complicado imaginar que habrá gente que tenga la Switch y ademas piensan en una revisión mejorada (ya descartada) o lo sucesorio
Pero bueno... cada vez parece más plausible una consola continuista, en lo que al modelo se refiere, con componentes mejorados. Yo no necesito más, aunque ellos son los que se deben estrujar el cerebro para captar la atención del consumidor.
Onimushas escribió:Procede de OreXda, conocido por adelantar con precisión tecnología relacionada con móviles.
Esto es lo que afirma:
Inicialmente, señaló que la sucesora de Switch usaría un chip Nvidia Tegra para la próxima consola que estaría “fabricado a partir de 5LPP” de Samsung.
Posteriormente, afirma que el Tegra para Nintendo se “eliminó hace unos días (o meses)” porque Nvidia ha cambiado de Atlan a Thor, un chip diferente que Notebookcheck afirma que no se lanzará hasta 2025. Esto contrasta con los rumores de que la sucesora saldrá a finales de 2023 o 2024. Por ello se cree que el chip sería otro diferente. Siguiendo esta idea, ven Orin Nano 8GB como una opción potencial por su precio y memoria de 128 bits, así como el Orin NX16GB, más caro pero con mejor TFLOP (operaciones por segundo) y al nivel de PS4. Creéis que puede llevar otro chip diferente al t239????
Don_Boqueronnn escribió:La gente está muy nerviosa entre el éxito de la Switch y la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Con respecto a Switch 2 es evidente que la sucesora de la Switch llevaría un sucedáneo de la arquitectura Orin, es algo que ya dije hace 4 años, pero eso no tiene nada que ver con la fecha de su salida al mercado, la gente no tiene ni idea de lo que habla y habla mucho porque da visitas y likes.
Siento molestar a la gente con esto pero es que hay que seguir esperando, lo llevo diciendo 2 años, tened paciencia, no hagáis caso a rumores que Nintendo no tiene absolutamente ninguna prisa, no es como con Wii U, simplemente es tener sentido común. A seguir disfrutando.
LoganDark_84 escribió:Don_Boqueronnn escribió:La gente está muy nerviosa entre el éxito de la Switch y la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Con respecto a Switch 2 es evidente que la sucesora de la Switch llevaría un sucedáneo de la arquitectura Orin, es algo que ya dije hace 4 años, pero eso no tiene nada que ver con la fecha de su salida al mercado, la gente no tiene ni idea de lo que habla y habla mucho porque da visitas y likes.
Siento molestar a la gente con esto pero es que hay que seguir esperando, lo llevo diciendo 2 años, tened paciencia, no hagáis caso a rumores que Nintendo no tiene absolutamente ninguna prisa, no es como con Wii U, simplemente es tener sentido común. A seguir disfrutando.
Cómo salga en 2024 voy a estar todo ese año dandote por culo xD vas a tener que ignorarme como llegue a salir xD.
Ademas sois la leche(y si hablo de ti),salen 20 leaks al dia(es una exageracion),de fuentes fiables,de que la consola va a salir en 2024 y tus respuestas son:''hay que esperar a lo que haga Nintendo'' o burlas y coñas como lo de la Switch invisible,pero sale solo un leak SOLO UNO que dice que va a salir mucho mas tarde y ya hay que darlo como algo totalmente veridico de este leak no se duda(cuando se deberian de dudar de todos).
De verdad como salga lo voy a gozar porque quiero ver las respuestas que tu y unos cuantos vais a dar a ver que excusa poneis.
LoganDark_84 escribió:Don_Boqueronnn escribió:La gente está muy nerviosa entre el éxito de la Switch y la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Con respecto a Switch 2 es evidente que la sucesora de la Switch llevaría un sucedáneo de la arquitectura Orin, es algo que ya dije hace 4 años, pero eso no tiene nada que ver con la fecha de su salida al mercado, la gente no tiene ni idea de lo que habla y habla mucho porque da visitas y likes.
Cómo salga en 2024 voy a estar todo ese año dandote por culo xD vas a tener que ignorarme como llegue a salir xD.
Ademas sois la leche(y si hablo de ti),salen 20 leaks al dia(es una exageracion),de fuentes fiables,de que la consola va a salir en 2024 y tus respuestas son:''hay que esperar a lo que haga Nintendo'' o burlas y coñas como lo de la Switch invisible,pero sale solo un leak SOLO UNO que dice que va a salir mucho mas tarde y ya hay que darlo como algo totalmente veridico de este leak no se duda(cuando se deberian de dudar de todos).
De verdad como salga lo voy a gozar porque quiero ver las respuestas que tu y unos cuantos vais a dar a ver que excusa poneis.
davidDVD escribió:@johmq ¿Menos margen era una tontería? Ah, pues las compañías no pensarían igual me imagino. Eran ridículamente caros... tal y como dice Daniel Ahmad.
Que se traducía en juegos 10€ más caros respecto PS4/One, y en aquella época la gente estaba feliz por el aumento ... claro (como ahora que han subido 10€ los juegos NG en sobremesa... de 69,99€ a 79,99€ por los "altísimos costes de producción de las obras")
Y le cayeron palos a PlayStation hasta en el carnet por ser de las primeras en subirse al carro... para luego tener que comulgar con ello también desde Xbox por ejemplo (subidita en juegos y consola XSX). Estaría bien quitarse la venda de los ojos a estas alturas de la película: todas las marcas están para ganar dinero y el consumidor asume los gastos.
davidDVD escribió:Las compañías grandes van a por el máximo de beneficios... para eso están en esto... y si el cartucho de 32GB en 2017 era costoso estaba claro que iban a sudar de usarlo (y si lo usaban, 10€ más caros respecto a otras versiones). Estará mal visto decirlo, pero era así.
GrimFregando escribió:Hay una diferencia, Nintendo en el precio de los cartuchos metía el precio de distribución, de la licencia, etc, mientras que Sony por ejemplo todo eso era aparte, al final la cosa quedaba mas o menos similar.
Además los precios de la producción de Bluray están aumentando porque ya no se piden en masa como antes, el futuro va en favor de las memorias flash y no sería de extrañar que a finales de década sea mas barato una memoria flash que un Bluray de la misma capacidad al paso que van.
Zhuge hablando del costo por copia, esto incluye la logística, embalaje, editor... Incluiría la tarifa de licencia de Nintendo. Nintendo no cobra nada adicional como suele hacer Sony.
Recuerda que las cajas de Switch son más pequeñas, por lo que puedes enviar más unidades por contenedor que un juego de PS4/Xbox.
Los Bluray de 100 GB también eran comparables a las tarjetas de 32 GB en ese momento.
A día de hoy Nintendo debería haber reducido el costo de las tarjetas de 32 GB, especialmente porque Zelda TOTK que habrá vendido ~15 millones de copias, por lo que la fabricación en masa, cosa que antes no existía con los cartuchos de 32Gb habrá abaratado el coste para todo el mundo.
El problema con Bluray es que ya no se está volviendo más barato, se está volviendo más caro porque los medios físicos de video están desapareciendo y las ventas de juegos digitales están aumentando, por lo que las ventajas del costo por escala está yendo cada vez mas en contra de Bluray y a favor de los medios flash, todavía faltan años, pero un día una tarjeta de juego de 128 GB costará lo mismo que Bluray de 100 GB , podríamos ver esto a finales de la década, sabiendo además que seguramente 3DNAND se usará en Switch 2.
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/A2EjWj4VBXg
Me he encontrado este vídeo. No sé si se habrá puesto ya pero me ha parecido muy interesante
Visnik escribió:LoganDark_84 escribió:Don_Boqueronnn escribió:La gente está muy nerviosa entre el éxito de la Switch y la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Con respecto a Switch 2 es evidente que la sucesora de la Switch llevaría un sucedáneo de la arquitectura Orin, es algo que ya dije hace 4 años, pero eso no tiene nada que ver con la fecha de su salida al mercado, la gente no tiene ni idea de lo que habla y habla mucho porque da visitas y likes.
Totalmente de acuerdo.
Como salga en el 2024 (que yo estoy seguro que va a ocurrir así) algunos y en especial uno, van a estar en la cueva mucho tiempo.
sevillanito escribió:Mis fuentes dicen que la nueva consola la va a fabricar Sega.
sevillanito escribió:Mis fuentes dicen que la nueva consola la va a fabricar Sega.