Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
Yoshi's escribió:
darkokus escribió:En que colores os gustaria verla de lanzamiento?


¿Color? Casi todas las Switches son negras, otra cosa es que te refieras al color de los joycons. Imagino que llegará como casi todas las Switches, el cuerpo negro y joycons con alguna combinación de colores neones, para hacerla más atractiva y característica.


----

Yo en concreto no quiero que la nueva consola tenga joycons, prefiero que sea un único cuerpo y si llega con joycons, probablemente los venda antes de desprecintarlos y me compre unos tipo Hori (si valen los de la Switch actual, mejor que mejor, así no me cuesta nada).

Si la Switch 2 es compatible con el dock de la Switch OLED, probablemente también venda el dock, cuanto más cosas venda más barata me sale, solo quiero quedarme con la "tableta", y puedo sacarme 150 euros fácil vendiendo joycons y dock. Si la consola sale a 350 o 400 €, me sale a la mitad.

Vaya cuento de la lechera te has montao en un momento [+risas]
A ver la consola ya estaba más que confirmada, lo único que no se sabe es potencia y lanzamiento, de eso solo rumores que a saber cuál es verdad XD
Onimushas escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-nintendo-switch-desarrollo-confirma-microsoft-1274906 otra noticia más Confirmada


Joder......mira que os lo repetimos siempre. [rtfm]
Que se viene la SWITCH PRO 4K FSR.!! [+risas]

Pd:ahora va Microsoft.....y se apunta el rumor!!! [+risas]

Ya lo dijo Emily!!!! [oki]
Yoshi's escribió:
darkokus escribió:En que colores os gustaria verla de lanzamiento?


¿Color? Casi todas las Switches son negras, otra cosa es que te refieras al color de los joycons. Imagino que llegará como casi todas las Switches, el cuerpo negro y joycons con alguna combinación de colores neones, para hacerla más atractiva y característica.


----

Yo en concreto no quiero que la nueva consola tenga joycons, prefiero que sea un único cuerpo y si llega con joycons, probablemente los venda antes de desprecintarlos y me compre unos tipo Hori (si valen los de la Switch actual, mejor que mejor, así no me cuesta nada).

Si la Switch 2 es compatible con el dock de la Switch OLED, probablemente también venda el dock, cuanto más cosas venda más barata me sale, solo quiero quedarme con la "tableta", y puedo sacarme 150 euros fácil vendiendo joycons y dock. Si la consola sale a 350 o 400 €, me sale a la mitad.


Vaya cuento de la lechera te has montao en un momento [+risas]


No es cuento de la lechera, es lo que hice con la OLED. Lo comento porque todo deberíamos hacer lo mismo, ¿para qué comprar un nuevo dock o nuevos joycons de nuevos colores si ya tenemos unos que seguramente funcionan? Lo comento a colación porque la gente se esté pregutando de qué color va a ser el joycon o qué color va a ser el dock, y la respuesta debería ser NINGUNO porque no voy a comprarlo, solo me voy a quedar con la tableta pelada.



Yo la quiero en rosa
wickman escribió:
Yoshi's escribió:
darkokus escribió:En que colores os gustaria verla de lanzamiento?


¿Color? Casi todas las Switches son negras, otra cosa es que te refieras al color de los joycons. Imagino que llegará como casi todas las Switches, el cuerpo negro y joycons con alguna combinación de colores neones, para hacerla más atractiva y característica.


----

Yo en concreto no quiero que la nueva consola tenga joycons, prefiero que sea un único cuerpo y si llega con joycons, probablemente los venda antes de desprecintarlos y me compre unos tipo Hori (si valen los de la Switch actual, mejor que mejor, así no me cuesta nada).

Si la Switch 2 es compatible con el dock de la Switch OLED, probablemente también venda el dock, cuanto más cosas venda más barata me sale, solo quiero quedarme con la "tableta", y puedo sacarme 150 euros fácil vendiendo joycons y dock. Si la consola sale a 350 o 400 €, me sale a la mitad.


Vaya cuento de la lechera te has montao en un momento [+risas]


No es cuento de la lechera, es lo que hice con la OLED. Lo comento porque todo deberíamos hacer lo mismo, ¿para qué comprar un nuevo dock o nuevos joycons de nuevos colores si ya tenemos unos que seguramente funcionan? Lo comento a colación porque la gente se esté pregutando de qué color va a ser el joycon o qué color va a ser el dock, y la respuesta debería ser NINGUNO porque no voy a comprarlo, solo me voy a quedar con la tableta pelada.



Yo la quiero en rosa


Switch Barbie edition?
SUGUSAPPLE escribió:
wickman escribió:
Yoshi's escribió:
¿Color? Casi todas las Switches son negras, otra cosa es que te refieras al color de los joycons. Imagino que llegará como casi todas las Switches, el cuerpo negro y joycons con alguna combinación de colores neones, para hacerla más atractiva y característica.


----

Yo en concreto no quiero que la nueva consola tenga joycons, prefiero que sea un único cuerpo y si llega con joycons, probablemente los venda antes de desprecintarlos y me compre unos tipo Hori (si valen los de la Switch actual, mejor que mejor, así no me cuesta nada).

Si la Switch 2 es compatible con el dock de la Switch OLED, probablemente también venda el dock, cuanto más cosas venda más barata me sale, solo quiero quedarme con la "tableta", y puedo sacarme 150 euros fácil vendiendo joycons y dock. Si la consola sale a 350 o 400 €, me sale a la mitad.




No es cuento de la lechera, es lo que hice con la OLED. Lo comento porque todo deberíamos hacer lo mismo, ¿para qué comprar un nuevo dock o nuevos joycons de nuevos colores si ya tenemos unos que seguramente funcionan? Lo comento a colación porque la gente se esté pregutando de qué color va a ser el joycon o qué color va a ser el dock, y la respuesta debería ser NINGUNO porque no voy a comprarlo, solo me voy a quedar con la tableta pelada.



Yo la quiero en rosa


Switch Barbie edition?



Yo prefiero la ken edition, con ryan gosling plasmado
Creéis que usaran el mismo formato de cartucho para la siguiente generación? En teoría si es compatible con la switch debería serlo, a no ser que sean compatibles solo los digitales.
eyetoy escribió:Creéis que usaran el mismo formato de cartucho para la siguiente generación? En teoría si es compatible con la switch debería serlo, a no ser que sean compatibles solo los digitales.

Todo apunta a que si.
P. ¿Cuánto queda para que salga?

R. ~33 Millones de unidades.


[+risas]
davidDVD escribió:P. ¿Cuánto queda para que salga?

R. ~33 Millones de unidades.


[+risas]


75 millones
Va salir en nada.... incluso diría que antes de lo que se dice. la consola ya está hecha de hace tiempo.... todas esas filtraciones de los chip y demás.... son noticias de antes ....apuesto por navidad diciembre 🎄🎄🎄 y será tecnología puntera para una portátil ya veréis ya, será más potente de lo que se dice
eyetoy escribió:Creéis que usaran el mismo formato de cartucho para la siguiente generación? En teoría si es compatible con la switch debería serlo, a no ser que sean compatibles solo los digitales.


Yo creo que harán lo mismo que hicieron con GB/GBA y DS/3DS, mismo formato para abaratar costes, pero con diferencias físicas para hacer imposible meterlo en modelos anteriores.

Imagen

Realmente no pasa nada si consigues meter cartuchos de una consola en modelos anteriores, simplemente no los reconocen. Estas cosas en realidad las hacen para que el usuario sepa distinguir a qué consola pertenece un juego. Así que si van a tirar del mismo formato, lo más probable es que cambien de color y un poco de forma.
Onimushas escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-nintendo-switch-desarrollo-confirma-microsoft-1274906 otra noticia más Confirmada

Que le pasa a Microsoft confirmando cosas??? Cuál es su fin? Es que me parece tan absurdo que este metiendo sus narices en los planes de los demás
Las filtraciones no tienen ninguna verosimilitud…
davidDVD escribió:R. ~33 Millones de unidades.


Perdona, ¿treinta y qué?
Imagen
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
davidDVD escribió:P. ¿Cuánto queda para que salga?

R. ~33 Millones de unidades.


[+risas]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
littlebuster escribió:
davidDVD escribió:R. ~33 Millones de unidades.


Perdona, ¿treinta y qué?
Imagen

Imagen
@Onimushas
Yo con que sea como una Steamdeck pero a lo Nintendo, me conformo.

Me flipa la Steamdeck. Pero no la he pillado porque estoy a la espera de esta Switch 2, que un hardware híbrido con esa potencia pero con Nintendo detrás... me parece la puta mayor pasada que hay.
Fran_Pelayo escribió:@Onimushas
Yo con que sea como una Steamdeck pero a lo Nintendo, me conformo.

Me flipa la Steamdeck. Pero no la he pillado porque estoy a la espera de esta Switch 2, que un hardware híbrido con esa potencia pero con Nintendo detrás... me parece la puta mayor pasada que hay.


Pues esta semana la Steam Deck ha estado de oferta a 370 pavos. La oferta era hasta el día 13, igual hasta medianoche está vigente la oferta. Podrías estar a tiempo, me parece que la hemos pillado unos cuántos. [sati]

A mí me llega el lunes. [carcajad] [beer]
davidDVD escribió:P. ¿Cuánto queda para que salga?

R. ~33 Millones de unidades.


[+risas]


Imagen
@Fran_Pelayo claro que será mejor que la Steam Deck y mejor construida, mayor potencia y mejor sistema operativo, mejores apis para desarrollar ,llevan casi 7 años en desarrollo con la sucesora de Nintendo switch vamos esta vez sí que sorprenderá por potencia lo tengo claro y se vera en los juegos yo me esperaría
La he encontrado, ya se sabe cual es el nuevo concepto de la nueva Switch

Imagen

Imagen
@StarHawk
Gracias tío!!! Tengo esa pasta reservada para la Switch 2!! Caerá el día de salida. No pillo la Deck porque sospecho que la máquina de Nintendo será similar o incluso mejor y cuando la tenga, la Deck empezaría a coger polvo.
Pero el concepto me mola muchísimo. Y tener una Switch 2 ahora ya sí con mucho apoyo Third party desde el lanzamiento, con una potencia adecuada para múltiples ports de PS4 y de la generación actual (aunque estos adaptados) no veas!! Se me hace la boca agua. Y a eso le sumas el catálogo de Nintendo... Flipo.

Si yo aún teniendo PS5 y Series X también al final mi favorita es la Switch. Pues imagina si podemos jugar a esos mismos juegos pero en la híbrida. Tela.
A mí es que la Steam Deck me parece enorme, no se os cansan las manos? [+risas] Ya con la Switch me parece que roza el límite de peso para jugar siendo portátil, pues con la deck que es el doble solo de pensarlo [burla3]

Por eso mucha veces juego en modo sobremesa o apoyando la switch en un cojín si estoy sentado XD
Estamos entrando nuevamente al bucle de la deck... Eso hoy... Mañana la potencia, pasado la vr, luego las third... Y así hasta el infinito!
Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Gracias tío!!! Tengo esa pasta reservada para la Switch 2!! Caerá el día de salida. No pillo la Deck porque sospecho que la máquina de Nintendo será similar o incluso mejor y cuando la tenga, la Deck empezaría a coger polvo.
Pero el concepto me mola muchísimo. Y tener una Switch 2 ahora ya sí con mucho apoyo Third party desde el lanzamiento, con una potencia adecuada para múltiples ports de PS4 y de la generación actual (aunque estos adaptados) no veas!! Se me hace la boca agua. Y a eso le sumas el catálogo de Nintendo... Flipo.

Si yo aún teniendo PS5 y Series X también al final mi favorita es la Switch. Pues imagina si podemos jugar a esos mismos juegos pero en la híbrida. Tela.


Yo me la he pillado, no por potencia, sino por la brutal librería de juegos que no están en la Switch. Poder jugar en portátil a todo lo de Falcom, por ejemplo... [amor] Del 2015 en adelante me interesa muy poca cosa. Bueno, si quitamos el Elden Ring, diría que ninguna, pero a ese me esperaré que sale en la sucesora fijo y no tengo prisa.

Venga, ánimos, que ya se viene la pro. [carcajad]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fran_Pelayo la Steam Deck ya de salida tiene más catálogo del que va a tener nunca Switch o Switch 2. Prácticamente toda la Historia del videojuego en tus manos.

Y Switch 2, sea más o menos potente, tendrá los exclusivos de Nintendo. No solo no son excluyentes sino que son el complemento perfecto.
Una fuente muy fiable me dice que se anunciará el 10 de octubre la nueva consola.

Apuntan esa fecha en el calendario [+risas]

La fuente ( la nueva pista de Mario kart que hay un reloj que pone 10:10)
StarHawk escribió:
Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Gracias tío!!! Tengo esa pasta reservada para la Switch 2!! Caerá el día de salida. No pillo la Deck porque sospecho que la máquina de Nintendo será similar o incluso mejor y cuando la tenga, la Deck empezaría a coger polvo.
Pero el concepto me mola muchísimo. Y tener una Switch 2 ahora ya sí con mucho apoyo Third party desde el lanzamiento, con una potencia adecuada para múltiples ports de PS4 y de la generación actual (aunque estos adaptados) no veas!! Se me hace la boca agua. Y a eso le sumas el catálogo de Nintendo... Flipo.

Si yo aún teniendo PS5 y Series X también al final mi favorita es la Switch. Pues imagina si podemos jugar a esos mismos juegos pero en la híbrida. Tela.


Yo me la he pillado, no por potencia, sino por la brutal librería de juegos que no están en la Switch. Poder jugar en portátil a todo lo de Falcom, por ejemplo... [amor] Del 2015 en adelante me interesa muy poca cosa. Bueno, si quitamos el Elden Ring, diría que ninguna, pero a ese me esperaré que sale en la sucesora fijo y no tengo prisa.

Venga, ánimos, que ya se viene la pro. [carcajad]

Elden Ring estará en switch 2 seguro...

Onimushas escribió:Va salir en nada.... incluso diría que antes de lo que se dice. la consola ya está hecha de hace tiempo.... todas esas filtraciones de los chip y demás.... son noticias de antes ....apuesto por navidad diciembre 🎄🎄🎄 y será tecnología puntera para una portátil ya veréis ya, será más potente de lo que se dice


Mañana la tienes en tu Game mas cercano :-|
Y con pantalla nueva de Sharp.
eyetoy escribió:Una fuente muy fiable me dice que se anunciará el 10 de octubre la nueva consola.

Apuntan esa fecha en el calendario [+risas]

La fuente ( la nueva pista de Mario kart que hay un reloj que pone 10:10)


Los relojes los ponen normalmente a las 10:10h para que parezca una carita sonriente... es un rollo publicitario

Imagen
Pues lo de Sharp era LCD (para una "new game console")... aun así eliminaron la mención en el reporte.


PD. Tampoco sería raro... ya trabajaron en DS y Switch. Aún así, Project Q de PlayStation tendrá una pantalla LCD de 8".
davidDVD escribió:Pues lo de Sharp era LCD (para una "new game console")... aun así eliminaron la mención en el reporte.


PD. Tampoco sería raro... ya trabajaron en DS y Switch. Aún así, Project Q de PlayStation tendrá una pantalla LCD de 8".


Sisi....una pro 4k sharp cojonuda nos van a vender. [+risas]
cegador escribió:
eyetoy escribió:Una fuente muy fiable me dice que se anunciará el 10 de octubre la nueva consola.

Apuntan esa fecha en el calendario [+risas]

La fuente ( la nueva pista de Mario kart que hay un reloj que pone 10:10)


Los relojes los ponen normalmente a las 10:10h para que parezca una carita sonriente... es un rollo publicitario

Imagen

En realidad es porque forman una V y es el símbolo de la victoria, es típico de los anuncios.
Imagen
EMaDeLoC escribió:
cegador escribió:
eyetoy escribió:Una fuente muy fiable me dice que se anunciará el 10 de octubre la nueva consola.

Apuntan esa fecha en el calendario [+risas]

La fuente ( la nueva pista de Mario kart que hay un reloj que pone 10:10)


Los relojes los ponen normalmente a las 10:10h para que parezca una carita sonriente... es un rollo publicitario

Imagen

En realidad es porque forman una V y es el símbolo de la victoria, es típico de los anuncios.
Imagen


Lo de poner Rolex y no un Casio....es un guiño a la futura potencia de switch pro? [beer] [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
EMaDeLoC escribió:
cegador escribió:
Los relojes los ponen normalmente a las 10:10h para que parezca una carita sonriente... es un rollo publicitario

Imagen

En realidad es porque forman una V y es el símbolo de la victoria, es típico de los anuncios.
Imagen


Lo de poner Rolex y no un Casio....es un guiño a la futura potencia de switch pro? [beer] [+risas]

Tenia que haber puesto un apple watch ultra... [sonrisa]
Confirmamos entonces que la sucesora tendrá reloj.
Ojalá tenga alarma y me despierte cuándo me quedé dormido jugando al unpacking.... Vamos que la pro 4ks se viene con todo!
SUGUSAPPLE escribió:Lo de poner Rolex y no un Casio....es un guiño a la futura potencia de switch pro? [beer] [+risas]

Es porque era la primera imagen no gigante que escupió Google en la búsqueda. [looco]

BeSalmorejo escribió:Tenia que haber puesto un apple watch ultra... [sonrisa]

¿Switch 2 con el mismo harware que una Steam Deck al triple de precio? No lo veo. [burla2]
hay switch pro 2 al final o que?
tualotuyo escribió:hay switch pro 2 al final o que?


Pero lo dudabas? [+risas]
Y Switch 2, sea más o menos potente, tendrá los exclusivos de Nintendo. No solo no son excluyentes sino que son el complemento perfecto.


Está claro que Switch es el complemento perfecto de PC, pero como N64 fue el completo de PC en los 90, el multijugador local a 4 mandos o los exclusivos de RARE eran imprescindibles aunque el PC fuera tu máquina principal; o incluso la SNES fue el complemento perfecto al MS-DOS con sus juegos exclusivos.


----------


Otra cosa es Deck, me cuesta entender que un adulto necesite dos portátiles, ya que si en tu casa tienes un PC solo para ti, una tele de OLED de tropecientas pulgadas, la Switch que es portátil y sobremesa, además de portátiles antiguas tipo GBA, DS, 3DS, ¿qué te aporta Deck exactamente frente a jugar a 4K en el PC de sobremesa? La pregunta es si tenemos Deck como única máquina "pecera" o también contamos aparte con un PC de sobremesa, si es el primer caso, vale.

Para mí Deck lo hubiera petado cuando era niño, poder llevarme todo el catálogo de PC a la calle, ya que en el pueblo nos tirábamos 12 horas el día en la calle jugando con las consolas y montando en bici. Ahora que tengo mi casa, prefiero jugar en 27 o 55 pulgadas, la verdad. Y cuando necesito portátil para ir a cagar, ya tengo Switch o 3DS, otra máquina pa qué.
En el evangelio de la deck..... Pipipi
La Deck lo hubiera petado en la época de los romanos. En vez de estar viendo ahí gladiadores tigrasos y pasando calor en el Coliseo con el agobio, lo guapo que hubiera estar ahí tumbado comiendo uvas al fresco y jugar al The Witcher miles de años antes de que saliera. Eso si hubiera sido un puntazo.


40 años de la NES... se hubieran quedado ahí y llevarían 500 Millones o más 😒

Espero que lo hagan con Switch 😙
@davidDVD lo de la pantalla Sharp puede ser mini led lcd que es aún mejor que la OLED y más barata de construir. Existen dos tipos de pantallas para los televisores de hoy en día que son las OLED y LED LCD. Dentro de cada tecnología existen diferentes variantes y concretamente dentro de las LED LCD ha habido una evolución llamada Mini LED.Ambas tecnologías, pese a la evolución de las Mini LED, aún tienen diferencias notables.

Básicamente ya te lo hemos contado, puesto que los paneles Mini LED utilizan luz de fondo, en su caso LED mucho más pequeños, pero aun así lo necesita. Al ser LED de menor tamaño consigue un contraste, un brillo y unos negros realmente muy bien conseguidos.

Las pantallas OLED no necesitan la retroiluminación como ya hemos visto, puesto que cada píxel es independiente y puede emitir o no, dependiendo de lo que necesite. El contraste en esta tecnología es más alto, los negros son perfectos y la calidad de imagen se sitúa un nivel muy bueno.

Entonces, ¿Cuál es mejor?
Queremos dejar claro que ambas tecnologías son realmente buenas y en ambos casos lograremos una calidad de imagen excepcional para ver nuestras películas favoritas o lo que queremos.
Con lo de Microsoft, se puede confirmar entonces que durante el 2024 ya tendremos Switch 2?
Soul Assassin escribió:Con lo de Microsoft, se puede confirmar entonces que durante el 2024 ya tendremos Switch 2?

Como siempre los rumores,etc...cogerlo con pinzas pero si es verdad todo apunta que si,que en el primer trimestre saldría,pero como siempre al no haber nada oficial hay que esperar.
Soul Assassin escribió:Con lo de Microsoft, se puede confirmar entonces que durante el 2024 ya tendremos Switch 2?


La Switch 2 está y estaba claro que en el 2024 sale.

Que por aquí se pasará cierto forero que decía que la switch duraría más allá del 2030 y demás historia; y os lo creyera...
31752 respuestas