Yoshi's escribió:darkokus escribió:En que colores os gustaria verla de lanzamiento?
¿Color? Casi todas las Switches son negras, otra cosa es que te refieras al color de los joycons. Imagino que llegará como casi todas las Switches, el cuerpo negro y joycons con alguna combinación de colores neones, para hacerla más atractiva y característica.
----
Yo en concreto no quiero que la nueva consola tenga joycons, prefiero que sea un único cuerpo y si llega con joycons, probablemente los venda antes de desprecintarlos y me compre unos tipo Hori (si valen los de la Switch actual, mejor que mejor, así no me cuesta nada).
Si la Switch 2 es compatible con el dock de la Switch OLED, probablemente también venda el dock, cuanto más cosas venda más barata me sale, solo quiero quedarme con la "tableta", y puedo sacarme 150 euros fácil vendiendo joycons y dock. Si la consola sale a 350 o 400 €, me sale a la mitad.
Vaya cuento de la lechera te has montao en un momento
No es cuento de la lechera, es lo que hice con la OLED. Lo comento porque todo deberíamos hacer lo mismo, ¿para qué comprar un nuevo dock o nuevos joycons de nuevos colores si ya tenemos unos que seguramente funcionan? Lo comento a colación porque la gente se esté pregutando de qué color va a ser el joycon o qué color va a ser el dock, y la respuesta debería ser NINGUNO porque no voy a comprarlo, solo me voy a quedar con la tableta pelada.