› Foros › Nintendo Switch › General
davidDVD escribió:Y lo pone en 4chan y no en Reddit... quizás, porque en Reddit ya se lo hubieran tumbado por ser Fake.
SUGUSAPPLE escribió:davidDVD escribió:Y lo pone en 4chan y no en Reddit... quizás, porque en Reddit ya se lo hubieran tumbado por ser Fake.
Es que si eso es cierto no es switch2....es switch pro 4k.
SUGUSAPPLE escribió:davidDVD escribió:Y lo pone en 4chan y no en Reddit... quizás, porque en Reddit ya se lo hubieran tumbado por ser Fake.
Es que si eso es cierto no es switch2....es switch pro 4k.
Cuadri escribió:@Onimushas No sé cómo se te ocurre reírte de alguien que pueda pedir una Series X o PS5 portátil pero parecerte totalmente razonable que sea una Series S portátil.
Onimushas escribió:No me estoy riendo.... es que la gente sueña demasiado haber sería una tostadora en términos de calor, sería muy grande y poco ergonómica y sería poco rentable y muy cara y la batería no duraría nada.... incluso diría que no tendrían la tecnología a hora mismo de miniaturización de componentes de una Xbox series x igual de aquí 5 o 7 años quien sabe
Don_Boqueronnn escribió:El caso es que veo que hay reactivación muy buena de las ventas de hardware actual con el apoyo de software, si sacasen una versión de Switch potenciada, al estilo New, y sacasen juegos tanto para la Switch como para la hermana mayor y la hermana pequeña con la única diferencia de una mayor fluidez en los juegos de la hermana mayor, podrían seguir con un continuado apoyo de software para todos los usuarios y dejar el cambio generacional para mucho más adelante.
Una nueva revisión no tiene que ser promocionada durante muchos meses, simplemente con promocionarla durante 3 meses ya daría.
Que haya rumores de Kits de desarrollo no quiere decir que vaya a salir una sucesora, ya hubo rumores de Kits de desarrollo hace años y de lo que se hablaba era de una Switch Pro, no de una Switch 2, posteriormente siguieron los rumores de los Kits de desarrollo y se hablaba de la Switch 2 con el Zelda, y finalmente lo que salió fue la Switch Oled en el primer caso y en el segundo fue la Switch tematizada con el Zelda.
Llevamos años con rumores que desde las fábricas nos dicen que la sucesora se estaba ya fabricando, así como años con el tema de que Nintendo iba a sacar la sucesora porque estaban ampliando los recursos monetarios en I+D y en compra masiva de materias primas para la fabricación de los componentes y no hubo nada.
Es normal que este año vuelvan a salir los mismos rumores otra vez, y cuando no hay juegos anunciados antes de cada direct durante años se comenta que iban a sacar la Switch Pro o la sucesora porque no tenía juegos, tal y como a vuelto a pasar este año hasta que llegó el direct anunciando como siempre los siguientes juegos.
Es muy habitual que a la mínima que Switch venda un poco menos la gente venga diciendo que la Switch está muerta y que si Nintendo no saca ya la sucesora se está tirando un tiro en el pie.
Yo básicamente creo que pueden pasar tres cosas:
Que sigan saliendo juegos durante 2023 y 2024 y Nintendo saque una sucesora con muchos exclusivos como viene siendo habitual en cada salto generacional con quizás algún juego intergeneracional, y saldría durante el próximo año fiscal 2024-2025 durante su séptimo año o al cumplir el octavo año.
Que Nintendo saque una versión de Switch potenciada este año y la salida de la sucesora se retrase para bastante más adelante y que sigan sacando mucho software para tanto la hermana pequeña, la normal y la nueva versión que sería la que saldría este año o el año que viene, plenamente retrocompatible y mejorando los juegos de Switch.
Ninguna de las dos cosas y que suceda algo completamente inesperado.
En la primera opción la consola sería nueva y se contabilizarían las ventas de forma exenta, el concepto podría ser diferente cambiando muchas cosas.
En la segunda opción no se cambiaría el concepto de la consola y seguiría todo igual solo que con un poco más de potencia para dar más fluidez, seguiría con el nombre Switch y seguiría contando en ventas como un nuevo modelo de la Switch actual.
Onimushas escribió:Si es cierto pero no creo que se exactamente el chip 239 que iban a sacar en la Nintendo switch pro ...pienso que será a un más potente que el de la filtración de Nvidia que esta basado en el 234 al 239 para mí sería algo intermedio la pro entre la Nintendo switch y la Nintendo switch 2 y si sería el mismo que no creo ...con el tiempo que apasado lo abrían pulido mucho mejor
Pacorrr escribió:Onimushas escribió:Si es cierto pero no creo que se exactamente el chip 239 que iban a sacar en la Nintendo switch pro ...pienso que será a un más potente que el de la filtración de Nvidia que esta basado en el 234 al 239 para mí sería algo intermedio la pro entre la Nintendo switch y la Nintendo switch 2 y si sería el mismo que no creo ...con el tiempo que apasado lo abrían pulido mucho mejor
Nvidia no tiene nada más potente que se sepa, si al final siguen con Nvidia (que es lo más probable( no va a ser más potente que lo que ya se venía especulando desde hace años, los núcleos CPU ARM serán el mayor cuello de botella de todos modos por mucha potencia de GPU que hipotéticamente pudieran meter.
SUGUSAPPLE escribió:Pacorrr escribió:Onimushas escribió:Si es cierto pero no creo que se exactamente el chip 239 que iban a sacar en la Nintendo switch pro ...pienso que será a un más potente que el de la filtración de Nvidia que esta basado en el 234 al 239 para mí sería algo intermedio la pro entre la Nintendo switch y la Nintendo switch 2 y si sería el mismo que no creo ...con el tiempo que apasado lo abrían pulido mucho mejor
Nvidia no tiene nada más potente que se sepa, si al final siguen con Nvidia (que es lo más probable( no va a ser más potente que lo que ya se venía especulando desde hace años, los núcleos CPU ARM serán el mayor cuello de botella de todos modos por mucha potencia de GPU que hipotéticamente pudieran meter.
A lo mejor sin Nvidia.....
La vía AMD + Samsung.
Pacorrr escribió:SUGUSAPPLE escribió:Pacorrr escribió:Nvidia no tiene nada más potente que se sepa, si al final siguen con Nvidia (que es lo más probable( no va a ser más potente que lo que ya se venía especulando desde hace años, los núcleos CPU ARM serán el mayor cuello de botella de todos modos por mucha potencia de GPU que hipotéticamente pudieran meter.
La vía AMD + Samsung.
Samsung usa núcleos ARM también. Lo único que sería un salto importante sería pasar a x86_64.
SUGUSAPPLE escribió:Pacorrr escribió:SUGUSAPPLE escribió:
La vía AMD + Samsung.
Samsung usa núcleos ARM también. Lo único que sería un salto importante sería pasar a x86_64.
Yo lo preferiría.......los acuerdos con Microsoft.....soporte xcloud......y por ende......una Asus rog ally de Nintendo.
Onimushas escribió:Yo creo que Nintendo a hecho bien en seguir con Nvidia y que sea compatible con la actual tanto en físico como en digital por las últimas filtraciones y declaraciones del presidente de Nintendo parece que será así.... y que tenga dlss y trazado de rayos por la tecnología de Nvidia y la cpu 239 tegra personalizado GPU ampere no sabremos cuanto potencia y rendimiento y optimización tendrá hasta que salga en el mercado pero pinta muy bien ,pero estoy segurisimo que es la mejor opción que amd. luego salen estos artículos que para mí pensar no tiene ninguna lógica por retrocompatibilidad con la actual Nintendo switch https://hardzone.es/noticias/equipos/ni ... sador-amd/ yo pienso que Nvidia SHIELD 3 también saldrá en 2024 y será el mismo chip que monte Nintendo switch 2 seguramente se anuncie después de switch 2
davidDVD escribió:Literalmente llevamos años escuchando lo que montaría Nintendo a futuro, y viendo de lo que ha sido capaz Nintendo Switch... alguno no se ha ido haciendo a la idea de por donde van los tiros, pero que se le va a hacer.
Algunos esperan de lo último en procesadores de alto rendimiento, un ventilador gigante, etc (básicamente que Nintendo saque una "Steam Deck 2" en lo que a componentes se refiere)... tristemente pintaría a que eso no ocurriría.
En fin, que de todas formas se vendría una señora máquina más trabajada que la Switch en su día (y que obviamente que más quisiera tener AMD la posibilidad de meter mano ahí)
PD. En mi opinión... que lo que a priori sacaría Nvidia/Nintendo le pasaría la mano a lo que equipa Steam Deck (y me da que ese aparato lo mueve todo), mejor dicho, que hará más con menos... una videoconsola básicamente.
Rendimiento/precio.
EDIT. Ya he visto "unas Specs" de PS5 Pro donde textualmente le ponen 23 TeraFLOPS.
davidDVD escribió:De todas maneras, con Aula (OLED) en la propia placa base de la consola se ven rastros de que pudo admitir 4K@60 (4 lanes), en el Dock también al cambiar el HDMI 1.4 por el 2.0 y en el firmware 10.0.0 (abr 2020) ya se le dió soporte “external_display_full_dp_lanes”.
Por parte de Nintendo hubo movimientos internamente.
Según los comentarios relacionados con este rumor, el rumor "T239 cancelado" tuvo una amplia repercusión porque la fuente había hecho numerosas y precisas revelaciones sobre la GPU de Nvidia. Pero el texto original es muy breve y carece de detalles claros, por lo que hay demasiadas interpretaciones posibles, por ejemplo, la situación real puede ser que se haya ajustado el nombre en clave definitivo de la T239, etc.
Alovon11: Para ser justos, la gente que dice que están cancelando T239 no son realmente conscientes de lo que eso significaría y lo poco probable que sería.
Simplemente no hay ningún avance real en la tecnología móvil en este momento que facilitaría un aumento notable en el rendimiento sobre Drake sin romper más allá de la envolvente térmica / energía hasta 2026 más o menos.
¿Lovelace? Sus características arquitectónicas (SER, RT y mejoras de tensor) ayudan principalmente a RT, así que no hay ninguna razón importante para cancelar T239 por eso.
3N? Probablemente sería más caro que 4N y la reducción de tamaño por oblea no lo compensaría.
davidDVD escribió:Lo del "T239 cancelado" no es más que otro rumor sin contrastar... lo dicho, está la cosa calentita (sale a rumor por día)
Indican que hay demasiadas interpretaciones posibles sobre lo que escribió el tipo. De momento con pinzas tirando a falso (podría ser inexacto lo que se le atribuye, ya que el tipo no lo ha dicho tal cual se le está dando por hecho)Según los comentarios relacionados con este rumor, el rumor "T239 cancelado" tuvo una amplia repercusión porque la fuente había hecho numerosas y precisas revelaciones sobre la GPU de Nvidia. Pero el texto original es muy breve y carece de detalles claros, por lo que hay demasiadas interpretaciones posibles, por ejemplo, la situación real puede ser que se haya ajustado el nombre en clave definitivo de la T239, etc.
• El portal de inversiones chino MoneyDJ afirma que la sucesora de Nintendo Switch se lanzará “en el primer trimestre de 2024”.
• Junto a esto, el fabricante de fundas metálicas Hongzhun espera que sus ingresos aumenten gracias al lanzamiento de “una nueva consola de Nintendo” en esos meses.
• Eso implicaría que la consola tendría que anunciarse este año 2023 casi seguro.
Fuente
Onimushas escribió:Acabo de leer que el chip 239 fue cancelado y Nintendo switch 2 llevará otro chip de Nvidia posiblemente mejor.... esto lo cambia todo!!!!! esto me hace pensar que fue la pro que se canceló y llevará algo completamente nuevo y mejor https://youtu.be/PbFC7OCHPFI