Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
davidDVD escribió:El Nash ese refiriéndose hace dos días a un Fake (NX2), y luego borrando el tweet, para dar veracidad a su "información"... ¿ese es vuestro héroe?

XD

[qmparto]

Yo por un tiempo le di algo de credibilidad. Después lo escuche en un podcast y es evidente que el tio no tiene ninguna información de ningún lado. El unico leaker real español TheSnitchWTF.
Turokero escribió:
davidDVD escribió:El Nash ese refiriéndose hace dos días a un Fake (NX2), y luego borrando el tweet, para dar veracidad a su "información"... ¿ese es vuestro héroe?

XD

[qmparto]

Yo por un tiempo le di algo de credibilidad. Después lo escuche en un podcast y es evidente que el tio no tiene ninguna información de ningún lado. El unico leaker real español TheSnitchWTF.


Fiate solo de Emily. [+risas]
dabytes escribió:La cosa es que para llegar con nueva consola a 2024 también tendrían que ir moviéndose oficialmente pronto. Y como parece que sigue vendiendo razonablemente bien, ese momento de anuncio nunca se ve cerca.

¿Veis a Nintendo haciendo una transición suave?, por ejemplo anuncio de "Switch 2" + rebaja de los modelos actuales + promesa de seguir sacando todos los 1st en la old gen.

(Al final esto sería el concepto de pro)

O todo a la nueva generación, borrón y cuenta nueva (aunque la retro la doy por hecho).


Nintendo no suele ser como la competencia, eso esta claro, pero no veo nada descabellado hacer como Sony con ps4 y ps5. Quizas exclusivos como unos supuestos Mario Kart 9, Odyssey 2 etc etc si exclusivos y los thirds compartidos
Yo sólo me fío de mi instinto... y este me dice 2030 mínimo...

Para entonces el SoC estará barato, tendrá la misma potencia que una PS4/ONE y todos seremos felices porque Switch habrá superado a PS2 (algo ya que es asunto de estado)

Mientras a especular con rumores, no nos podemos quejar :-|
davidDVD escribió:Yo sólo me fío de mi instinto... y este me dice 2030 mínimo...

Para entonces el SoC estará barato, tendrá la misma potencia que una PS4/ONE y todos seremos felices porque Switch habrá superado a PS2 (algo ya que es asunto de estado)

Mientras a especular con rumores, no nos podemos quejar :-|


Claro 2030 switch 2.
Ahora se viene la pro.....está claro [+risas]
@darkokus Sony iba a hacer un cambio brusco y sacar todo exclusivo para la Play 5 (aunque se pudieran ejecutar en una play 4), pero la crisis de semiconductores y pandemia les hizo dar marcha atrás y juegos que se anunciaron como exclusivos pasaron a ser para Play 4 y 5.

Si la play 5 hubiera salido en 2023 hubiera sido un cambio brusco sin dudarlo, pero la verdad que no tengo muy claro que va a hacer Nintendo en 2024. Un cambio brusco (juegos exclusivos fuertes día uno) si funciona te asegura muchas más ventas de lanzamiento de la consola que un cambio más suave (el mismo juego con cambios gráficos para ambas), pero claro si los lanzas para ambas consolas tienes muchos más posibles usuarios para comprar tus juegos...

Yo si fuera Nintendo y pudiera producir todas las Nintendo switch 2 que quisiera haría un cambio brusco, al final y al cabo sus juegos no se degradan con el tiempo ni bajan de precio, por lo que que en un mes vendan 1 millón de copias a 60 euros no significa que a los 3 años no puedan llevar 10 millones al mismo precio.

También supongo que si saben que hay fans que si o si la van a comprar día one, pues esos primeros meses lancen algunos juegos en ambas y luego ya exclusivos.

Aunque también pueden lanzar el juego en ambas y que en switch funcione como un churro, pero así consiguen money y en switch 2 sea la versión buena y publicitada (voto más esta opción durante el primer año).

Switch tiene tanta variedad ya de juegos de Nintendo y de casi todas sus sagas que al final casi se hacen competencia entre ellos, por eso yo votaría porque el próximo Mario 3D y Mario Kart van a ser exclusivos de Switch 2 (la switch ya tiene demasiados Marios 3D y el Mario Kart 8 con sus mil pistas), el Metroid yo creo que va a salir en la dos (como sea exclusivo los fans les matan XD), y de Pokémon no se que esperar, por una parte diría exclusivo, pero si sale en 2024... Lo muy ratas de Game Freak seguro quiere sacar dinero y aunque funcione como el orto sacarlo en switch también XD

PD: Se me olvidó comentar que si nos fijamos, ahora y en los próximos meses están lanzando remakes, remasteres o juegos 2d que requieren una menor inversión aunque puedan ser Triples AAA para Nintendo, y Zelda lo han sacado en switch porque ya estaba listo y junto con BOTW son los juegos más caro que han hecho en su vida y lo tienen que amortizar.

Pero no tiene sentido después de todo esto en 2024 sacar otro Mario 3D para switch yo creo, cuando pueden centrar todos tus esfuerzos en exprimir los gráficos y jugabilidad de la nueva consola para vendertela con un juego que, aunque sea triple AAA, cuesta la mitad que un Zelda y la gente se va a comprar si o si porque no tiene más donde elegir.
De los creadores de "Botw 2 saldrá para la nueva consola" ahora es "MP4 será crossgen"
@Calejo a ver es que, siempre partiendo de la base que switch 2 sale en 2024, todo juego no anunciado ya o sale para ambas (ya sea a la vez o con actualización posterior para switch 2) o es exclusivo de switch 2.

Y despues de anunciar hace mil años que Metroid Prime sale en switch como ahora lo hagan exclusivo les matan, por eso (en mi opinión) es un juego que va a salir en las dos, no sé si de lanzamiento, si antes o después, pero que se va a tener una versión nativa para ambas.

Lo de Zelda yo creo que estaba previsto salir con ese modelo Pro (que se sabe 100% que existió), no exclusivo, solo versión mejorada, pero se acabó anulando por lo mismo que Sony un poco (problema de semiconductores, pandemia, que vende como churros) y pensaron "mira ya no sacamos nada hasta la sucesora XD.

Al final iba a salir en 2022 y se ha retrasado por pruebas internas del motor y que todo funcionase bien según los mismo creadores, osea que es tan fácil como en 2024 sacarlo de nuevo para la switch 2 o una actualización o lo que sea y ya está.

Pero vamos todo esto es mi opinión, no lo digo como verdad absoluta ni nada, que no soy directivo de Nintendo ni leo la mente XD

Saludos!
@ricardilloo14

Yo lo veo más sencillo que todo esto.

Con poner una consola retrocompatible ya tienes ganado a todos, por un lado pueden seguir con sus juegos antiguos, que incluso puedan tener mejoras mediante software (caso de series x/s) y poder disponer de los juegos nuevos.

Lo que si estaría por ver es el tipo de retrocompatibilidad, ya sea mediante el mismo uso de la tienda (digitales) o en cambio también por hardware (admitiendo cartuchos antiguos)
Normalmente nintendo saca juegos para sus nuevas consolas y no salen para las antiguas. La única excepción que recuerde fue BOTW.
Luego sacara versiones remastered de la anterior consola en la nueva. Hay que pasar por caja dos veces siempre [beer] Espero que esta vez sea retrocompatible y que saque juegos nuevos y no remastered de switch.
davidDVD escribió:Yo sólo me fío de mi instinto... y este me dice 2030 mínimo...

Para entonces el SoC estará barato, tendrá la misma potencia que una PS4/ONE y todos seremos felices porque Switch habrá superado a PS2 (algo ya que es asunto de estado)

Mientras a especular con rumores, no nos podemos quejar :-|


Rabo en mano está más de uno de que esto pase. La "numeritis" tiene que esconder algún trauma interno que desconocemos.

Luego habrá que ver como aprovecha Nintendo esa potencia, no la veo gastando pasta en AAA gráficamente al nivel de TloU2 o Uncharted 4, por desgracia.

Espero que no se limiten a crear juegos técnicamente a nivel de switch pero con más resolución... y por favor, pantalla OLED de serie...
@Jugueton A mí lo que comentas es lo que me haría más feliz, la retrocompatibilidad física y que metan actualizaciones o dejen jugar en modo portátil como funcionan los juegos en modo Dock, que hay algunos que duelen [+risas]

No se, que te dejen elegir en switch 2 si quieres modo ahorro batería (portátil de switch) o modo gráfico (modo Dock de switch) con un simple click y todos contentos, no sé cómo de fácil es eso, es solo lo que me gustaría XD

Aunque no se, no veo a Nintendo sacando actualizaciones de sus juegos "tochas", más allá de algunos puntuales, el resto a desbloquear la resolución dinámica y fps para que vayan mejor en switch 2 y ya, pero el popping, distancia de dibujado, texturas será todo igual, pero bueno ya sería un avance XD
ricardilloo14 escribió:@Jugueton A mí lo que comentas es lo que me haría más feliz, la retrocompatibilidad física y que metan actualizaciones o dejen jugar en modo portátil como funcionan los juegos en modo Dock, que hay algunos que duelen [+risas]

No se, que te dejen elegir en switch 2 si quieres modo ahorro batería (portátil de switch) o modo gráfico (modo Dock de switch) con un simple click y todos contentos, no sé cómo de fácil es eso, es solo lo que me gustaría XD

Aunque no se, no veo a Nintendo sacando actualizaciones de sus juegos "tochas", más allá de algunos puntuales, el resto a desbloquear la resolución dinámica y fps para que vayan mejor en switch 2 y ya, pero el popping o las texturas será todo igual, pero bueno ya sería un avance XD

Ten en cuenta que en modo portátil la pantalla es una resolución menor y no necesita tanta potencia, por eso y porque la consola tiene que ahorrar batería, se pone a menos calidad los juegos.
Estaría bien una mejora de horas de batería y que el rendimiento no se vea tan lastrado.
BeSalmorejo escribió:Normalmente nintendo saca juegos para sus nuevas consolas y no salen para las antiguas. La única excepción que recuerde fue BOTW.
Luego sacara versiones remastered de la anterior consola en la nueva. Hay que pasar por caja dos veces siempre [beer] Espero que esta vez sea retrocompatible y que saque juegos nuevos y no remastered de switch.

Zelda Twilight princess salió para gamecube y wii y creo que Mario Strikers también fue otro caso(aunque el de wii con mejoras).
La transición suave tiene que ser de usuarios. Yo creo que estos serían los puntos claves.
- misma cuenta en ambos sistemas
- conservar todo software comprado
- retrocompatibilidad total
- juegos cross gen durante los primeros meses mientras sea posible.

Así, se garantiza que haya alicientes para la transición durante un periodo extenso..
De hecho me quiere sonar que se filtró algo de que habia una actualización para Pokemon Escarlata y Purpura para aumentar su rendimiento.
Hasta que se anuncie todo son suposiciones claro, pero tiene pinta de que sera como 3DS y DS
Yo a estas alturas una actualizacion de hardware manteniendo las bases actuales, lo dudo bastante...

Primero porque en el Firmware no hay soporte para un Tegra diferente (y anteriormente 1 año antes al lanzamiento ya aparecían los añadidos para ese fin), segundo conllevaría el sacar el mismo Tegra actual pero con mayores velocidades... sería absurdo porque apenas se gana ventaja (dado donde tiene que ir la placa, el calor no dejaría subir demasiado como ya ocurre en las Tuneadas), y tercero... todo apunta a nueva generación tras ~7 años de generación con todo lo que ello conllevaría (nuevas cajas, etc.)


PD. En 2021 sí que me lo creía... porque eran ~4 años y podía durar ~8 perfectamente.
davidDVD escribió:Yo a estas alturas una actualizacion de hardware manteniendo las bases actuales, lo dudo bastante...

Primero porque en el Firmware no hay soporte a un Tegra diferente (y anteriormente 1 año antes al lanzamiento ya aparecían los añadidos para ese fin), segundo conllevaría el sacar el mismo Tegra actual pero con mayores velocidades... sería absurdo porque apenas se gana ventaja (dado donde tiene que ir la placa, el calor no dejaría subir demasiado como ya ocurre en las Tuneadas), y tercero... todo apunta a nueva generación tras ~7 años de generación con todo lo que ello conllevaría (nuevas cajas, etc.)

Totalmente de acuerdo. El firm da muchas pistas al respecto [beer]
@BeSalmorejosi yo lo entiendo, solo digo lo que me gustaría XD si todos los juegos fueran en portátil a 720P y 30fps yo sería feliz, pero es que en muchos caso con resolución dinámica ese mínimo cae a la mitad, hay bajadas de fps o un bajón gráfico que duele.

Que aún así se puede disfrutar el juego si es divertido sin dudarlo, pero si van a sacar una switch 2 y voy a poder rejugar juegos me gustaría que fueran mejorados XD

Yo si los juegos de Switch 2 funcionan en portátil a 720P (no a menos) y 30 FPS (no menos) y con una calidad gráfica de play 4 como se rumorea ya no me haría falta nada más.

En el dock que le metan más resolución, FPS y gráficos, pero en portátil que no bajen de ahí [beer] o como hacen los móviles (y muchos juegos ahora) que te den a elegir entre varias configuraciones y todos contentos, aunque conociendo a Nintendo no creo que lo hagan, quizás las third party xD
La bueno sería eso, que apoyasen una transición completa de la cuenta de Switch con los juegos digitales y retro completa con los físicos también.

Luego si pueden mejorar el rendimiento de los que les costaba en Switch pues buen extra, pero creo que no es lo que se le va a pedir.
ricardilloo14 escribió:@BeSalmorejosi yo lo entiendo, solo digo lo que me gustaría XD si todos los juegos fueran en portátil a 720P y 30fps yo sería feliz, pero es que en muchos caso con resolución dinámica ese mínimo cae a la mitad, hay bajadas de fps o un bajón gráfico que duele.

Que aún así se puede disfrutar el juego si es divertido sin dudarlo, pero si van a sacar una switch 2 y voy a poder rejugar juegos me gustaría que fueran mejorados XD

Yo si los juegos de Switch 2 funcionan en portátil a 720P (no a menos) y 30 FPS (no menos) y con una calidad gráfica de play 4 como se rumorea ya no me haría falta nada más.

En el dock que le metan más resolución, FPS y gráficos, pero en portátil que no bajen de ahí [beer] o como hacen los móviles (y muchos juegos ahora) que te den a elegir entre varias configuraciones y todos contentos, aunque conociendo a Nintendo no creo que lo hagan, quizás las third party xD

si te doy la razón, algunos juegos en portatil dan grima, o se ven borrosos directamente. Es un consolon, pero hay juegos que telita...
Otra cosa que no me mola son las caidas de frames, y en TOTK hay muestra de ello. A ver si con la nueva lo arreglan, porque recuerdo con la switch recién estrenada y en el BOTW, las caídas que había decías: "puffff, y acaba de empezar la gen".
Nintendo ha confirmado su presencia en la gamescom (finales de agosto) después de 3 años sin asistir.
Posible anuncio??
Anuncio de algo importante sí, ya veremos si se trata de nueva consola o es simplemente Metroid Prime 4 o alguna cosa más esperable como un dlc de Escarlata/Purpura o de Totk
Si creeis? Yo me imagino el anuncio de un nuevo hard en un evento nintendo
Otra vez se están intensificando los Fakes... no paran 🙈
Nintendo no va a anunciar nada en la gamescon, enseñará cosas de las mostradas.
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:Yo sólo me fío de mi instinto... y este me dice 2030 mínimo...

Para entonces el SoC estará barato, tendrá la misma potencia que una PS4/ONE y todos seremos felices porque Switch habrá superado a PS2 (algo ya que es asunto de estado)

Mientras a especular con rumores, no nos podemos quejar :-|


Claro 2030 switch 2.
Ahora se viene la pro.....está claro [+risas]


Creo que os equivocáis ambos. La mejor estrategia en mi opinión:
En 2024 Nintendo Switch Pro.
Dentro de 7 años (2030) nuevo juego de Zelda y estreno de la película The Legend of Zelda. Las ventas de Switch vuelven a dispararse y Nintendo anuncia nuevo modelo: 'New Nintendo Switch Pro [Ahora es personal] Zelda Edition'.
Y larga vida a la Switch
2024
Será en octubre, lo leyeron aquí primero
Julio entonces ya descartado? Pasamos a Agosto o directamente a septiembre? XD
No lo he visto, pero algo me dice que son las Specs que han salido de 4chan*... no sé porqué.

Lo del HDMi 2.1 a 24Gbps (sin sentido alguno, si cuenta que no tiene VRR...) y tal. Atentos a la Fantasía Final*:

El hardware final y los kits de desarrollo por fin se están haciendo públicos. Este es el hardware al que tienen acceso los desarrolladores

Procesador Tegra T239 personalizado. Tiene varios perfiles con distintos relojes para la CPU y la GPU, de modo que los desarrolladores pueden elegir el más adecuado para su juego. Optimiza la batería, el rendimiento, etc. Al máximo, el hardware de desarrollo consume 28,6 vatios de la pared y 11 vatios en modo portátil.

El hardware de desarrollo utiliza otra pantalla OLED de 720p. El dispositivo tiene soporte HDMI 2.1 de 24gbps. No es compatible con 120Hz, pero admite salida 4K60 con HDR de 10 bits.

Nuestro hardware venía con 256 gbps de almacenamiento mucho más rápido con soporte para microtarjetas UHS-II. Las velocidades de lectura y escritura son similares a las del Samsung S22, 550mbps de lectura y 480mbps de escritura.

El sistema es la Xbox Series de la Xbox One de Switch. Ofrece plena retrocompatibilidad. El SoC también cuenta con una GPU basada en Ampere capaz de reflejos Ray traced y DLSS de Nvidia. Los juegos de Switch podrán optar a actualizaciones next gen gratuitas y juegos como Fortnite dejarán de ser compatibles con Switch a finales del próximo año natural para dejar paso a la Switch 2. Todos los juegos de Nintendo en curso (es decir, Splatoon 3, TotK, Pokemon, Mario Kart 8) recibirán tratamiento next gen con muchos estudios también preparando sus juegos existentes para el nuevo hardware.

Los juegos que no se actualicen podrán beneficiarse del nuevo hardware. Exclusivamente en modo acoplado, hay opciones de ampliación y filtrado para los juegos existentes de Switch.

Fortnite ya se está ejecutando en este dispositivo y en comparación con Xbox Series S, la Switch 2 mantiene la misma calidad de imagen acoplada a 60fps. En modo portátil también sigue a 60fps, pero sin Nanite ni Global Illumination.



PD. Yo creo que llegará como con Mbappé, ya en 2024... 2023 sería sorpresón y un gasto que haría seguramente aunque no haya Software (me daría lo mismo)
Que buen regalo navideño sería... ojalá salga a finales aunque sea para jugar a los juegos de switch a mejor calidad.
Vosotros sabéis la que se va a liar cuando Nintendo anuncie la Switch 2? Creo que la gente no está preparada para lo que se va a venir, yo diría que mejor esperar un año a las navidades de año que viene para ir calentando de verdad el tema.

Teniendo en cuenta que no va a tener problemas de stock yo creo que en el primer año se puede ir a 35 millones de consolas vendidas por lo menos.
Marzo 2024, esta clarisimo [amor]

@davidDVD Si, el video comenta eso mismo... me puedes pasar el enlace de 4chan por favor [angelito]
@Don_Boqueronnn A mi esto es lo que me da miedo, cuanto más deseosa esté la gente de consola más cara la va a poner Nintendo, y viendo hoy que todos los móviles y tecnología en si han subido el precio al doble... Les veo que se les va a ir la pinza.

Ya pasó con Wii U y 3DS después de venir de wii y ds... Como se repita la jugaba con Switch... Y en estas tienen las de ganar ellos porque no tienen competencia y la gente está ansiosa y acostumbrada a pagar cientos de euros por móviles y videoconsolas, no como hace años que aún podías darles un susto si no estabas de acuerdo.
ricardilloo14 escribió:@Don_Boqueronnn A mi esto es lo que me da miedo, cuanto más deseosa esté la gente de consola más cara la va a poner Nintendo, y viendo hoy que todos los móviles y tecnología en si han subido el precio al doble... Les veo que se les va a ir la pinza.

Ya pasó con Wii U y 3DS después de venir de wii y ds... Como se repita la jugaba con Switch... Y en estas tienen las de ganar ellos porque no tienen competencia y la gente está ansiosa y acostumbrada a pagar cientos de euros por móviles y videoconsolas, no como hace años que aún podías darles un susto si no estabas de acuerdo.


Bueno, 3DS no es precisamente el mejor ejemplo, cuando salio se metio tal ostia que a los pocos meses, un verano de hecho, la bajaron 50 euros o asi
Lo de hacer vídeo semanal con las especificaciones definitivas de Switch 2 pasa en todos los países o sólo aquí en España tenemos a los chavales que viven de esto?

vaya tela
jjuanji escribió: @davidDVD Si, el video comenta eso mismo... me puedes pasar el enlace de 4chan por favor [angelito]

https://boards.4channel.org/v/thread/643119561
wickman escribió:Pinta muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=g9JRwbubSB0

Pero si he puesto el video un poco mas arriba hace un rato y es de lo que estamos hablando [+risas]
darkokus escribió:
ricardilloo14 escribió:@Don_Boqueronnn A mi esto es lo que me da miedo, cuanto más deseosa esté la gente de consola más cara la va a poner Nintendo, y viendo hoy que todos los móviles y tecnología en si han subido el precio al doble... Les veo que se les va a ir la pinza.

Ya pasó con Wii U y 3DS después de venir de wii y ds... Como se repita la jugaba con Switch... Y en estas tienen las de ganar ellos porque no tienen competencia y la gente está ansiosa y acostumbrada a pagar cientos de euros por móviles y videoconsolas, no como hace años que aún podías darles un susto si no estabas de acuerdo.


Bueno, 3DS no es precisamente el mejor ejemplo, cuando salio se metio tal ostia que a los pocos meses, un verano de hecho, la bajaron 50 euros o asi


Lo tienen bien aprendido, saben que las masas, especialmente en Japón algo por encima de determinado precio simplemente es que no vende, en el momento que se rebajó, despegó.

Pero no digo que no puedan probar a hacerlo, sobreprecio de un 20% y si no cuela, bajan. Hacer un descuento de 50 euros siempre es positivo, lo que no puede hacer es sacarla por debajo del coste y subirla de precio, eso no suele ser positivo, de hecho podría haber hasta manifestaciones en Japón, no lo digo de broma.

Switch 2 va a reventar todos los récords de ventas, pero necesitan tiempo para preparar el terreno y hypear al personal durante un año entero.

Teniendo en cuenta el ritmo de Switch no creo que hasta el año que viene en estas fechas veamos un anuncio oficial de la consola, la presentarán en octubre aproximadamente y en Marzo de 2025 saldrá al mercado, no es necesario aprovechar las navidades, desde Marzo hasta Diciembre de 2025 serán ventas como si fueran navidades.

Con respecto a la Switch actual, viendo que está acelerando en ventas, le vendría bien un buen empuje con una revisión para septiembre u octubre y seguir anunciando el line up del año que viene.

Dudo mucho que se vaya a navidades del 2025, pero estoy empezando a considerarlo seriamente, creo que saldrá en 1 año y 10 meses. Este año fiscal es el último de Switch sin anuncio oficial de la Switch 2.

Aunque bueno, entiendo que si hay gente que lleva diciendo que va a salir cada mes desde hace dos años me parece normal que todas las semanas de todos los meses de estos casi dos años que quedan para salir al mercado sean constantes de rumores, fakes, filtraciones y entre tanto fake habrá algo que sí que sea verdad.

A disfrutar!!!
jjuanji escribió:
wickman escribió:Pinta muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=g9JRwbubSB0

Pero si he puesto el video un poco mas arriba hace un rato y es de lo que estamos hablando [+risas]

Pero el vídeo ya está monetizando (nah es coña, realmente no hacen mal a nadie) [fumando]

PD. Para empezar, sale de 4chan xD... y de una cuenta que no ha acertado nada (el del Pokémon Day al menos clavó la presentación)

Hay mucho Troll intentando poner cosas para liar al personal (los MODs de foros ingleses ya han pillado a varios con esas praxis y están baneándolos)


Un resumen rápido sería... a día de hoy no esperes nada (y si no te fias de lo del T239 o lo del dev del Pokémon Day,
menos todavía... consejo: olvídate durante un tiempo y el día menos pensado te llevarás la sorpresa [carcajad])
jjuanji escribió:
wickman escribió:Pinta muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=g9JRwbubSB0

Pero si he puesto el video un poco mas arriba hace un rato y es de lo que estamos hablando [+risas]



Ya pero queria robarte el protagonismo xdddd. No lo vi,pero pinta genial.
No sé qué márgenes de beneficios tendrá actualmente Nintendo con Switch pero debe de estar literalmente lloviéndoles dinero del cielo, no solo en hardware, la cantidad de software, al precio al que anda, siendo software de hace 5 años y sigue vendiendo, me parece como para retrasar la salida de la sucesora unos pocos meses más
@darkokus me refería a eso, que con el precio de wii u y 3ds se fliparon con el precio porque venían de consolas existosas y la jugada les salió mal porque eran otros tiempos, mucha gente casual tenía suficiente con esas consolas, el auge de los juegos moviles... pero hoy en día les veo capaz de hacer lo mismo porque las cosas han cambiado, antes la gama media de un móviles eran 200 euros y ahora son 400, la play 4 salió a 400 euros y la 5 a 500 (que han subido a 550 y se vende igual), hasta el móvil más cutre vale casi 200 euros hoy en día.

Wii u fracasó por muchos motivos ( precio, mal marketing , público objetivo mal enfocado, meses de escasez de juegos...) y 3ds terminó triunfado por la rebaja de precio, salida de juegazos y porque Nintendo tira más en el mercado portátil, al final mucha gente quiere una consola de Nintendo y siempre ha preferido la portátil.

Por eso como saquen switch 2 con algún bombazo, novedad + portátil + juegazo = les veo capaz de poner el precio que quieran y la gente de comprarla. Mínimo va a ser 350 y a más de 500 no se va a ir, lo "ideal" sería 400, pero les veo capaces de poner a 450 (aunque al final 400 dólares más impuestos serán 400 y pico euros).

Puede parecer cara pero al final saben que los primeros años la van a vender igual porque como comentáis la gente está ansiosa, luego harán como siempre, sacar una versión lite más barata para otro público y otra actualizada y sigues tirando y así a lo tonto te puedes hacer otros 7 años satisfaciendo a todos a distintos tiempos [360º]

Pero bueno que todo esto son conjeturas por hablar de algo y entretenernos XD
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
dFamicom escribió:Que buen regalo navideño sería... ojalá salga a finales aunque sea para jugar a los juegos de switch a mejor calidad.



Y la Switch es la consola más vendida a pesar de que los juegos no tienen esa calidad que van a tener en la nueva consola.
ricardilloo14 escribió:@darkokus me refería a eso, que con el precio de wii u y 3ds se fliparon con el precio porque venían de consolas existosas y la jugada les salió mal porque eran otros tiempos, mucha gente casual tenía suficiente con esas consolas, el auge de los juegos moviles... pero hoy en día les veo capaz de hacer lo mismo porque las cosas han cambiado, antes la gama media de un móviles eran 200 euros y ahora son 400, la play 4 salió a 400 euros y la 5 a 500 (que han subido a 550 y se vende igual), hasta el móvil más cutre vale casi 200 euros hoy en día.

Wii u fracasó por muchos motivos ( precio, mal marketing , público objetivo mal enfocado, meses de escasez de juegos...) y 3ds terminó triunfado por la rebaja de precio, salida de juegazos y porque Nintendo tira más en el mercado portátil, al final mucha gente quiere una consola de Nintendo y siempre ha preferido la portátil.

Por eso como saquen switch 2 con algún bombazo, novedad + portátil + juegazo = les veo capaz de poner el precio que quieran y la gente de comprarla. Mínimo va a ser 350 y a más de 500 no se va a ir, lo "ideal" sería 400, pero les veo capaces de poner a 450 (aunque al final 400 dólares más impuestos serán 400 y pico euros).

Puede parecer cara pero al final saben que los primeros años la van a vender igual porque como comentáis la gente está ansiosa, luego harán como siempre, sacar una versión lite más barata para otro público y otra actualizada y sigues tirando y así a lo tonto te puedes hacer otros 7 años satisfaciendo a todos a distintos tiempos [360º]

Pero bueno que todo esto son conjeturas por hablar de algo y entretenernos XD



Veremos…. Es nintendo yo no me fio, ahora si la ponen a 400 mas reto que mejore los juegos, mas conservar horas de juego, amigos,perfiles, mas un bombazo tipo metroid 4 …. Pero esque es nintendo lo veo demasiado.
A mi es que si es una consola continuista y retro con Switch 1 me la tienen vendida ya
399€ es el precio máximo psicológico de salida si quieren volver a sacar una consola triunfadora como Switch.

Con un juego ya se iría a +460€ que ya me parece un pasote para una consola. No creo que ni la mitad de los 127 millones que han comprado Switch está dispuesta a gastarse eso.
davidDVD escribió:
jjuanji escribió: @davidDVD Si, el video comenta eso mismo... me puedes pasar el enlace de 4chan por favor [angelito]

https://boards.4channel.org/v/thread/643119561

Yo lo que no entiendo es esta frase:
The system is the Xbox Series to the Switch's Xbox One. :-?

Edito: ah vale, ya me he enterado, que la switch sería a la switch2, lo que la xbox one es a la xbox series.. ese sería el salto de calidad... ya veremos a ver. [+risas]
31725 respuestas