Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
@cegador Ya... con lo otro es 1:1, y no todas ni con todos los juegos, pero siempre hay desalloradoras que bien por vagueza, falta de recursos, etc. les supone problemas o tardanza a la hora del desarrollo/port.

De momento me espero 16GB, pero porque la placa está al mismo precio que la del Jetson del TX1 en su momento (y supongo que la diferencia entre ese y el futuro Jetson Orin NX de 8GB no debería ser excesiva, pero habrá que seguirle la pista para saber a que precio sale)
davidDVD escribió:@cegador Ya... con lo otro es 1:1, y no todas ni con todos los juegos, pero siempre hay desalloradoras que bien por vagueza, falta de recursos, etc. les supone problemas o tardanza a la hora del desarrollo/port.

De momento me espero 16GB, pero porque la placa está al mismo precio que la del Jetson del TX1 en su momento (y supongo que la diferencia entre ese y el futuro Jetson Orin NX de 8GB no debería ser excesiva, pero habrá que seguirle la pista para saber a que precio sale)


Además, si PS4 tenía 8 GB y Switch 2 va a ser similar a PS4, le pondrán 8GB.

Y por otro lado 8GB de 2013 no son lo mismo que 8GB de 2023. Suficiente.
cegador escribió:Las thirds pedirán 16Gb de RAM, pero Nintendo le pondrá 8GB... como siempre.


Al revés, Nintendo siempre pone más RAM (aunque eso sí, más lenta).

Si PS3 tiene 512 MB, a Switch le hubiera bastado con 1 GB, tampoco es muchísimo más potente, y al final le han puesto 4GB, ¡4 veces lo necesario y 8 veces la PS3!

Cada vez que se da un salto generacional la RAM se multiplica generalmente por 16 (por ejemplo, de los 2 MB de PS1 a los 32 MB de PS2, o de los 0,5 GB de PS3 a los 8 GB de PS4).

Switch tendrá 16 GB, multiplicar por 4 la RAM de Switch es poco, pero menos de eso no es viable. Switch 2 superará a PS4 y tendrá tecnología como DLSS que también consume RAM.
Yoshi's escribió:
cegador escribió:Las thirds pedirán 16Gb de RAM, pero Nintendo le pondrá 8GB... como siempre.


Al revés, Nintendo siempre pone más RAM (aunque eso sí, más lenta).

Si PS3 tiene 512 MB, a Switch le hubiera bastado con 1 GB, tampoco es muchísimo más potente, y al final le han puesto 4GB, ¡4 veces lo necesario y 8 veces la PS3!

Cada vez que se da un salto generacional la RAM se multiplica generalmente por 16 (por ejemplo, de los 2 MB de PS1 a los 32 MB de PS2, o de los 0,5 GB de PS3 a los 8 GB de PS4).

Switch al menos tendrá 16 GB, multiplicar por 4 la RAM de Switch es poco, pero menos de eso no es viable. Switch 2 superará a PS4 y tendrá tecnología como DLSS que también consume RAM. También es posible que su memoria no sea unificada y tenga por ejemplo 20 GB, 4 GB de VRAM mucho más rápida y 16 GB de uso general.


A series s le basta con 10 gb (de los cuáles 8 son para juegos) y es una consola 1080/1440p/4k nativos dependiendo el juego.

Sin problemas, switch podría tener, por lo alto, 10 gb y sería más que suficiente. Y si tuviera 8 gb, serían muy ratas pero con un un Sistema operativo optimizado y simple (a lo switch) le dejaría alrededor de 7 gb solo para juegos. Viendo lo que se hace con 3,5 gb en switch y que la nueva generación no dista mucho de la anterior (salvo casos contados como starfield), 7 GB más dlss lite funcionaria muy bien con la consola y la dejaría en la linea de precios que maneja Nintendo.
No os rayéis... va a ser la Jetson Orin NX (la hay de 8GB y 16GB LPDDR5) del momento, con algunas modificaciones (como ya adelantó el Leaker, kopite7kimi, de Nvidia) para hacer al SoC algo más enfocado al gaming –más vale tarde que nunca–.

Para mí el T234 "LP" (más todavía el asociado a Nintendo: T239) es un bicho de SoC, tenga más o menos Floppys... Ampere seguirá ahí, los CUDA Cores seguirán ahí, los Tensor Cores seguirán ahí, etc.

Ya que Nintendo la ponga a trabajar al 40~60% por ser una portátil en un cuerpo de una tablet de 7", es lo lógico y plausible; pero que todo aquello seguirá ahí metido... no sale por patas XD
davidDVD escribió:No os rayéis... va a ser la Jetson Orin NX (la hay de 8GB y 16GB LPDDR5) del momento, con algunas modificaciones (como ya adelantó el Leaker, kopite7kimi, de Nvidia) para hacer al SoC algo más enfocado al gaming –más vale tarde que nunca–.

Para mí el T234 "LP" (más todavía el asociado a Nintendo: T239) es un bicho de SoC, tenga más o menos Floppys... Ampere seguirá ahí, los CUDA Cores seguirán ahí, los Tensor Cores seguirán ahí, etc.

Ya que Nintendo la ponga a trabajar al 40~60% por ser una portátil en un cuerpo de una tablet de 7", es lo lógico y plausible; pero que todo aquello seguirá ahí metido... no sale por patas XD

Mucho ampere, mucho floppy, mucho cuda, y mucha leche, pero si luego no se ponen las pilas y la aprovechan bien es tonteria...
@BeSalmorejo A ver... ¿en qué sentido no se aprovecharía un hardware así?

¿En que la propia Nintendo no lanzaría juegos con expresiones faciales de última generación? ¿No tendría soporte a 120FPS? ¿Al Free-sync? ¿...?


Porque yo al final lo que os leo es que... "la potencia, no llegaría a la de Series S, la potencia" y tal... cuando el SoC en números es potente (en su ámbito), sí, pero no es lo único que traería.
davidDVD escribió:@BeSalmorejo A ver... ¿en qué sentido no se aprovecharía un hardware así?

¿En que la propia Nintendo no lanzaría juegos con expresiones faciales de última generación? ¿No tendría soporte a 120FPS? ¿Al Free-sync? ¿...?


Porque yo al final lo que os leo es que... "la potencia, no llegaría a la de Series S, la potencia" y tal... cuando el SoC en números es potente (en su ámbito), sí, pero no es lo único que traería.

Esta mas que demostrado que por mucha potencia, si luego las desarrolladoras no lo tienen facil o nolo aprovechan, es tonteria.
Mirad ps3, una bestia en su dia y se comió un cagarro porque era super dificil programar para el cell.
BeSalmorejo escribió:Esta mas que demostrado que por mucha potencia, si luego las desarrolladoras no lo tienen facil o nolo aprovechan, es tonteria.
Mirad ps3, una bestia en su dia y se comió un cagarro porque era super dificil programar para el cell.

Ah, por eso no habría problema a priori... seguiría siendo System on Chip de la familia Nvidia Tegra, con la evolución de la API actual NVN -> NVN2 (según los documentos extraídos a Nvidia)

Por las Librerías no debería haber preocupación... si Nintendo quiere lanzar una consola en estos momentos, Orin/Drake es lo único viable de la marca verde. Y el salto respecto al Maxwell (TX1) actual, que ya hace locuras, es considerable... pues Ampere debería serlo más; a mi no me cuadra que sea un poquito mejor.


PD. Un poquito mejor sería coger el TX1 actual y hacerle Overclock [+risas]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:@BeSalmorejo A ver... ¿en qué sentido no se aprovecharía un hardware así?

¿En que la propia Nintendo no lanzaría juegos con expresiones faciales de última generación? ¿No tendría soporte a 120FPS? ¿Al Free-sync? ¿...?


Porque yo al final lo que os leo es que... "la potencia, no llegaría a la de Series S, la potencia" y tal... cuando el SoC en números es potente (en su ámbito), sí, pero no es lo único que traería.

Esta mas que demostrado que por mucha potencia, si luego las desarrolladoras no lo tienen facil o nolo aprovechan, es tonteria.
Mirad ps3, una bestia en su dia y se comió un cagarro porque era super dificil programar para el cell.

Hombre si han sabido aprovechar Switch,supongo que Switch 2 la aprovecharán aún más,vaya es que a la Switch la han exprimido dándonos juegos que es que ni de coña pensaba que entrarían en la consola y además con bien rendimiento.
LoganDark_84 escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:@BeSalmorejo A ver... ¿en qué sentido no se aprovecharía un hardware así?

¿En que la propia Nintendo no lanzaría juegos con expresiones faciales de última generación? ¿No tendría soporte a 120FPS? ¿Al Free-sync? ¿...?


Porque yo al final lo que os leo es que... "la potencia, no llegaría a la de Series S, la potencia" y tal... cuando el SoC en números es potente (en su ámbito), sí, pero no es lo único que traería.

Esta mas que demostrado que por mucha potencia, si luego las desarrolladoras no lo tienen facil o nolo aprovechan, es tonteria.
Mirad ps3, una bestia en su dia y se comió un cagarro porque era super dificil programar para el cell.

Hombre si han sabido aprovechar Switch,supongo que Switch 2 la aprovecharán aún más,vaya es que a la Switch la han exprimido dándonos juegos que es que ni de coña pensaba que entrarían en la consola y además con bien rendimiento.

no te falta razón... la switch actual es una consola que la han sobreexprimido [+risas]
De todos modos yo es que suelo ser pesimista cuando se trata de nintendo, luego me llevo la sorpresa positiva, pero prefiero ir con pies de plomo.
@BeSalmorejo yo solo soy pesimista con Nintendo en sobremesa,en portátiles nunca me ha decepcionado,así que estoy 50/50 de tranquilidad xD.
LoganDark_84 escribió:@BeSalmorejo yo solo soy pesimista con Nintendo en sobremesa,en portátiles nunca me ha decepcionado,así que estoy 50/50 de tranquilidad xD.

Imagen
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:No os rayéis... va a ser la Jetson Orin NX (la hay de 8GB y 16GB LPDDR5) del momento, con algunas modificaciones (como ya adelantó el Leaker, kopite7kimi, de Nvidia) para hacer al SoC algo más enfocado al gaming –más vale tarde que nunca–.

Para mí el T234 "LP" (más todavía el asociado a Nintendo: T239) es un bicho de SoC, tenga más o menos Floppys... Ampere seguirá ahí, los CUDA Cores seguirán ahí, los Tensor Cores seguirán ahí, etc.

Ya que Nintendo la ponga a trabajar al 40~60% por ser una portátil en un cuerpo de una tablet de 7", es lo lógico y plausible; pero que todo aquello seguirá ahí metido... no sale por patas XD

Mucho ampere, mucho floppy, mucho cuda, y mucha leche, pero si luego no se ponen las pilas y la aprovechan bien es tonteria...



Si cualquiera puede ver que Switch es mejor consola que PS5, es de suponer que la siguiente consola de Nintendo será mejor todavía.
Venero escribió:
wickman escribió:
darkokus escribió:
Vaya manera de no decir nada pero si hacerse el interesante



Basicamente que tendra una potencia tipo ps4 pero adaptada a las nuevas tecnologias de la gen por lo que tendrá un rendimiento superior a esta.


Exacto, no es lo mismo la potencia de PS4 con tecnología de 2013 que con tecnología de 2023.... Por lo que aunque sobre el papel pueda parecer que tiene el mismo rendimiento se la podrá sacar muuucho más partido, desde por ejemplo, como trabaja la CPU en arquitecturas actuales o la velocidad de la memoria o del disco, la PS4 tenia un cuello de botella importante en tiempos de cargas por el HDD :)


Ya esta desmentido por modern vintage gamer

Arquero escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:No os rayéis... va a ser la Jetson Orin NX (la hay de 8GB y 16GB LPDDR5) del momento, con algunas modificaciones (como ya adelantó el Leaker, kopite7kimi, de Nvidia) para hacer al SoC algo más enfocado al gaming –más vale tarde que nunca–.

Para mí el T234 "LP" (más todavía el asociado a Nintendo: T239) es un bicho de SoC, tenga más o menos Floppys... Ampere seguirá ahí, los CUDA Cores seguirán ahí, los Tensor Cores seguirán ahí, etc.

Ya que Nintendo la ponga a trabajar al 40~60% por ser una portátil en un cuerpo de una tablet de 7", es lo lógico y plausible; pero que todo aquello seguirá ahí metido... no sale por patas XD

Mucho ampere, mucho floppy, mucho cuda, y mucha leche, pero si luego no se ponen las pilas y la aprovechan bien es tonteria...



Si cualquiera puede ver que Switch es mejor consola que PS5, es de suponer que la siguiente consola de Nintendo será mejor todavía.

Ahí... churros con merinas.

PS5 y XSX se merendarán a nivel de poderío técnico a "Switch 2"... ~150W frente a ~15W... luego ya cada individuo tendrá su catálogo o máquina preferida...

Puede ser la Game Boy Color, o la DS, ni para ti ni para mi, la 3DS va... pero cualquiera con dos dedos de frente (a menos que le vaya la marcha) no dirá que esas máquinas son mejores que la Switch, porque es que nadie te tomará en serio tras decir semejante idiotez.


PD. Lo que hace Switch (y haría "Switch 2") tiene un mérito tremendo... pero decir lo que te leo a ti, pues es un sinsentido alguno (para empezar es como comparar géneros distintos... si PlayStation tuviera una portátil o Nintendo una sobremesa, pero no es el caso)
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
davidDVD escribió:
Arquero escribió:
BeSalmorejo escribió:Mucho ampere, mucho floppy, mucho cuda, y mucha leche, pero si luego no se ponen las pilas y la aprovechan bien es tonteria...



Si cualquiera puede ver que Switch es mejor consola que PS5, es de suponer que la siguiente consola de Nintendo será mejor todavía.

Ahí... churros con merinas.

PS5 y XSX se merendarán a nivel de poderío técnico a "Switch 2"... ~150W frente a ~15W... luego ya cada individuo tendrá su catálogo o máquina preferida...

Puede ser la Game Boy Color, o la DS, ni para ti ni para mi, la 3DS va... pero cualquiera con dos dedos de frente (a menos que le vaya la marcha) no dirá que esas máquinas son mejores que la Switch, porque es que nadie te tomará en serio tras decir semejante idiotez.


PD. Lo que hace Switch (y haría "Switch 2") tiene un mérito tremendo... pero decir lo que te leo a ti, pues es un sinsentido alguno (para empezar es como comparar géneros distintos... si PlayStation tuviera una portátil o Nintendo una sobremesa, pero no es el caso)



Efectivamente, Switch y PS5 no son máquinas comparables. Y es por eso que Switch es mejor.
Arquero escribió:Efectivamente, Switch y PS5 no son máquinas comparables. Y es por eso que Switch es mejor.

[facepalm]

PD. Pues bien por Switch, la verdad es que se lo iba mereciendo ya... a PlayStation nada, decirle que lo siga intentando y que otra vez será.
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
BeSalmorejo escribió:
LoganDark_84 escribió:
BeSalmorejo escribió:Esta mas que demostrado que por mucha potencia, si luego las desarrolladoras no lo tienen facil o nolo aprovechan, es tonteria.
Mirad ps3, una bestia en su dia y se comió un cagarro porque era super dificil programar para el cell.

Hombre si han sabido aprovechar Switch,supongo que Switch 2 la aprovecharán aún más,vaya es que a la Switch la han exprimido dándonos juegos que es que ni de coña pensaba que entrarían en la consola y además con bien rendimiento.

no te falta razón... la switch actual es una consola que la han sobreexprimido [+risas]
De todos modos yo es que suelo ser pesimista cuando se trata de nintendo, luego me llevo la sorpresa positiva, pero prefiero ir con pies de plomo.


No existen consolas sobreexprimidas. Pero existen consolas cuyo hardware no ha sido aprovechado, y eso les sucede a las consolas para las que es difícil de programar.

Es lo mejor del mundo cuando se consigue que una consola mueva juegos que nadie se esperaba que pudiera mover. Pero eso se llama aprovechar bien el hardware, no sobreexprimirlo. Eso se llama hacer las cosas bien y es lo que nos beneficia a todos, a usuarios y a compañías de videojuegos y consolas.
@Arquero Te vas al ignore, por pesao
(Los acuerdos de 10 años con Nintendo y Nvidia no parecen sólidos. Al parecer, Nintendo no entiende algunas de las cláusulas. Me sorprende que hayan firmado si ese es el caso. Nvidia sigue preocupada, incluso con las bajadas de precios del sistema operativo Windows que "endulzan" el acuerdo).
cegador escribió:@Arquero Te vas al ignore, por pesao


Mucho habéis tardado, ya decía yo que no paraba de ver mensajes de ignorados y es el fanboy de siempre...
Nintendo le puso 4 GB de RAM a Switch... pero porque se lo pidio Capcom, porque los planes originales de Nintendo eran poner 2 GB y punto.

davidDVD escribió:
(Los acuerdos de 10 años con Nintendo y Nvidia no parecen sólidos. Al parecer, Nintendo no entiende algunas de las cláusulas. Me sorprende que hayan firmado si ese es el caso. Nvidia sigue preocupada, incluso con las bajadas de precios del sistema operativo Windows que "endulzan" el acuerdo).

Y esa falta de solidez y esa preocupacion que significan exactamente? Que Nintendo no quiere seguir con Nvidia?
@Meta Knight El Jetson del TX1 contaba con 4GB... en este caso, el Orin NX sale de partida con 16GB (y la opción de 8GB sería la que saldrá más adelante)

Habrá que ver... porque no sabemos si las posibles modificaciones para el T239 han incrementado el coste y tienen que recortar (la placa del T234 de 16GB vale lo mismo que en su día la del TX1 con 4GB), ¿dónde? Pues la RAM sería un punto.
Meta Knight escribió:Y esa falta de solidez y esa preocupacion que significan exactamente? Que Nintendo no quiere seguir con Nvidia?


El tweet se refiere a los acuerdos que ha firmado Microsoft con Nintendo, Nvidia, y múltiples compañías de streaming para sacar el COD durante diez años en sus plataformas. El contexo de lo que dice consiste en que por lo visto la jueza le preguntó sobre detalles del contrato al representante de Nintendo en la vista y no parecía tenerlos claros.
Que esté a la par en cuanto a potencia respecto a la PS4 está muy bien, pero lo que realmente puede suponer una GRAN diferencia, es el DLSS. Posiblemente, el mayor avance de los últimos tiempos.
Chuckilin escribió:Que esté a la par en cuanto a potencia respecto a la PS4 está muy bien, pero lo que realmente puede suponer una GRAN diferencia, es el DLSS. Posiblemente, el mayor avance de los últimos tiempos.


FSR2.
Y la RAM......esa bendita memoria.....16gb...que serán 12 reales,ya que 4gb se usarán a modo de partición /swap ,para tareas del sistema.
Y el soc....t239?.....yo todavía no me creo que Nvidia vaya en las tripas de switch2.
Cartuchos......siiiiii de 128gb.

Preferiría AMD +Samsung.
Asus rog ally marca el camino.....con Windows de por medio.......

Nintendo no defraudará,estoy seguro ...otra cosa es que nos gusten a todos sus decisiones.

En mi casa entrará el day one.....la switch pro!!! [+risas]
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
davidDVD escribió:
Arquero escribió:Efectivamente, Switch y PS5 no son máquinas comparables. Y es por eso que Switch es mejor.

[facepalm]

PD. Pues bien por Switch, la verdad es que se lo iba mereciendo ya... a PlayStation nada, decirle que lo siga intentando y que otra vez será.


Nadie ha dicho que PS5 sea una mala consola pero, Switch es mejor.
Y si Nintendo consigue hacer las cosas bien, Swich-2 será mejor todavía.
Arquero escribió:
davidDVD escribió:
Arquero escribió:Efectivamente, Switch y PS5 no son máquinas comparables. Y es por eso que Switch es mejor.

[facepalm]

PD. Pues bien por Switch, la verdad es que se lo iba mereciendo ya... a PlayStation nada, decirle que lo siga intentando y que otra vez será.


Nadie ha dicho que PS5 sea una mala consola pero, Switch es mejor.
Y si Nintendo consigue hacer las cosas bien, Swich-2 será mejor todavía.

Y es mejor porque patata.
Yo espero un almacenamiento mágico como en n la competencia que haga que los juegos solo sean posibles en Nintendo.

Bromas a parte. Meterán un ssd de gran capacidad o eso aumentaría el precio?


Pues nada, en un ratillo salimos a tocarle las palmas y a cantarle XD
Esta vez tendremos la SW2 más cerca, así lo comentaron en Nintendo que era un error presentar con mucha antelación su consola.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

Así, que la espera no se alargará mucho más de su presentación.

Pensando un poco y dando posibilidades de la primavera del 24 para este evento la podríamos tener en septiembre de ese mismo año.

Ahora bien, si se presentase este año la podríamos tener en la primavera del 24, aunque dado los tiempos esto sería más difícil.
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
Chuckilin escribió:
Arquero escribió:
davidDVD escribió: [facepalm]

PD. Pues bien por Switch, la verdad es que se lo iba mereciendo ya... a PlayStation nada, decirle que lo siga intentando y que otra vez será.


Nadie ha dicho que PS5 sea una mala consola pero, Switch es mejor.
Y si Nintendo consigue hacer las cosas bien, Swich-2 será mejor todavía.

Y es mejor porque patata.



Ahora me vas a decir tú que PS5 es mejor que Nintendo Switch.
Arquero escribió:
Chuckilin escribió:
Arquero escribió:
Nadie ha dicho que PS5 sea una mala consola pero, Switch es mejor.
Y si Nintendo consigue hacer las cosas bien, Swich-2 será mejor todavía.

Y es mejor porque patata.



Ahora me vas a decir tú que PS5 es mejor que Nintendo Switch.


La mejor consola dependera de las necesidades de cada jugador. Lo que te ofrece la PS5 no te lo va a ofrecer Switch y viceversa.

Solo hablando de juegos, creo que los exclusivos entre unos y otros son totalmente lo opuesto.
MoRiIi-IX escribió:
Arquero escribió:
Chuckilin escribió:Y es mejor porque patata.



Ahora me vas a decir tú que PS5 es mejor que Nintendo Switch.


La mejor consola dependera de las necesidades de cada jugador. Lo que te ofrece la PS5 no te lo va a ofrecer Switch y viceversa.

Solo hablando de juegos, creo que los exclusivos entre unos y otros son totalmente lo opuesto.



A dia de hoy un buen pc que te permite jugar a todo lo de pc con steam/gog/xbox y una switch es la mejor opción.
wickman escribió:
MoRiIi-IX escribió:
La mejor consola dependera de las necesidades de cada jugador. Lo que te ofrece la PS5 no te lo va a ofrecer Switch y viceversa.

Solo hablando de juegos, creo que los exclusivos entre unos y otros son totalmente lo opuesto.



A dia de hoy un buen pc que te permite jugar a todo lo de pc con steam/gog/xbox y una switch es la mejor opción.

Suerte llevando tu pc a la cama con el monitor y demás xD ya sin coñas el mejor sitio para jugar es el que te guste a ti,no hay ninguno superior a otro,solo diferentes gustos.
Arquero escribió:
Chuckilin escribió:
Arquero escribió:
Nadie ha dicho que PS5 sea una mala consola pero, Switch es mejor.
Y si Nintendo consigue hacer las cosas bien, Swich-2 será mejor todavía.

Y es mejor porque patata.



Ahora me vas a decir tú que PS5 es mejor que Nintendo Switch.

No. Solo son diferentes. La diferencia entre tú y yo, es que tú eres un fanboy.

Lo de que esto es mejor y peor, lo hace mi sobrina de 8 años.
Imagen

Me informan de que los Pikmin ya han salido en busca de la Switch Pro.
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, para
    LoganDark_84 escribió:
    wickman escribió:
    MoRiIi-IX escribió:
    La mejor consola dependera de las necesidades de cada jugador. Lo que te ofrece la PS5 no te lo va a ofrecer Switch y viceversa.

    Solo hablando de juegos, creo que los exclusivos entre unos y otros son totalmente lo opuesto.



    A dia de hoy un buen pc que te permite jugar a todo lo de pc con steam/gog/xbox y una switch es la mejor opción.

    Suerte llevando tu pc a la cama con el monitor y demás xD ya sin coñas el mejor sitio para jugar es el que te guste a ti,no hay ninguno superior a otro,solo diferentes gustos.



    T puedes pillar una deck o un pc portatil además de la switch.
    jjuanji escribió:

    Alguna vez ha dicho una verdad este sujeto?
    Calejo escribió:Alguna vez ha dicho una verdad este sujeto?

    Filtró esto antes que nadie, y termino siendo verdad asi que.... dalo por hecho

    @wickman por ahora con Switch voy bastante bien,ninguna de las otras alternativas me da lo que me da switch.
    @Calejo
    Pues yo sí me lo creo. Porque parece que sus fuentes proceden únicamente de nuestro país, concretamente de la desarrolladora de Metroid Dread, que es española. Así que probablemente de ahí sabe lo de los kits de desarrollo.


    Es muy fiable... yo estoy deseando jugar a la secuela del 1-2 Switch en la sucesora con el nuevo mando... ¿eh? ¿qué pasa?
    Tiene que ser alguien de mercuri steam... No es muy difícil sumar dos más dos.

    Me hace acordar a aquel empleado de Nintendo que te ayudaba a reventar la 3ds y que cuando Nintendo lo hecho, porque lo pillaron, andaba llorando por ahí para que Nintendo lo recontrate.

    En fin, ya sabemos que en Mercury steam hay un topo.
    davidDVD escribió:


    Es muy fiable... yo estoy deseando jugar a la secuela del 1-2 Switch en la sucesora con el nuevo mando... ¿eh? ¿qué pasa?

    Yo si creo que el juego estuvo en la nevera y no se sabia muy bien que hacer con el,hasta que decidieron sacarlo como lo han hecho sin mucho ruido y ya esta.Fijate que el twit es de hace un año,las decisiones cambian constantemente,el no tiene culpa de eso,y si al final si que este juego tiene funciones especiales en el mando??entonces que??.
    LoganDark_84 escribió:
    davidDVD escribió:


    Es muy fiable... yo estoy deseando jugar a la secuela del 1-2 Switch en la sucesora con el nuevo mando... ¿eh? ¿qué pasa?

    Yo si creo que el juego estuvo en la nevera y no se sabia muy bien que hacer con el,hasta que decidieron sacarlo como lo han hecho sin mucho ruido y ya esta.Fijate que el twit es de hace un año,las decisiones cambian constantemente,el no tiene culpa de eso,y si al final si que este juego tiene funciones especiales en el mando??entonces que??.



    Y cuales son las caracteristicas del nuevo mando?

    Me da que la nueva switch es anunciarse y salir
    31716 respuestas