Don_Boqueronnn escribió:No pensaba que fuera a decir esto pero me parece notar en algunos usuarios cierto cansancio en seguir los rumores sobre una nueva versión de Switch que se presentaría en Junio, pero como no fue en Junio, en Julio, y si en Julio no hay, en la Gamescom de Agosto en Colonia o en el Nintendo Live en septiembre en Seattle o en el Direct de finales de septiembre-principios de octubre. Mucho ánimo que queda mucho por delante.
Es que haber....si al final sale el famoso t239....eso no es una consola nueva....sería una switch revisión 2.x......una pro 4k vitaminada.
Una consola nueva.....sería lo idóneo......una bestia parda AMD/Samsung......x86....con Microsoft dando soporte vía xcloud.Esta consola ojalá sea sobremesa....... sinceramente algunos no llevamos semejantes trastos a la calle.Los tiempos de tener una Gameboy metida en el bolsillo del culo......ya pasaron.
En serio,yo espero una consola totalmente nueva.
No necesito la retrocompatibilidad.......no es algo que necesite cono el respirar.
Quiero cartuchos de 128/256 GB.....que se pueda escribir en ellos,( actualizaciones) como hizo Nintendo hace muchos años con SNES y satellaview,y en N64 con el 64DD vía internet, descargando añadidos ..hoy día updates, y dlcs.
Quiero ethernet integrada en placa.....no adaptador externo ni revisiones de docks en 3 años para conexión de red estable, y de alta velocidad.
Mandos de control de calidad,nuevos rediseñados con piezas duraderas.....nada de mierdas chinorris.
Fuente de alimentación externa,gracias.
Pd:pero tened claro....que se viene la pro!!!!