› Foros › Nintendo Switch › General
P13RR3 escribió:Yo no veo la sucesora de Switch a mas de 350 euros ni con OLED.
Visnik escribió:Nintendo en la Gamescom no va anunciar nada referente a la switch 2.
Fanpok escribió:Visnik escribió:Nintendo en la Gamescom no va anunciar nada referente a la switch 2.
Hay quien te contradice:
https://www.nintenderos.com/2023/08/nin ... s-fuentes/
Aunque es verdad que yo no me lo creo, no veo lógico anunciarla con casi un año de tiempo, y más cuando dijeron que ahora iban a acortar más el tiempo entre el anuncio y puesta a la venta de sus nuevas consolas.
tualotuyo escribió:Fanpok escribió:Visnik escribió:Nintendo en la Gamescom no va anunciar nada referente a la switch 2.
Hay quien te contradice:
https://www.nintenderos.com/2023/08/nin ... s-fuentes/
Aunque es verdad que yo no me lo creo, no veo lógico anunciarla con casi un año de tiempo, y más cuando dijeron que ahora iban a acortar más el tiempo entre el anuncio y puesta a la venta de sus nuevas consolas.
Están todas las cutrewebs que dependen del SEO rascando donde pueden con lo de la switch 2 y se inventan de todo. Ya dijo Nintendo que no enseñan hardware nuevo en este año fiscal. Dudo que la anuncien antes de marzo 2024.
max64 escribió:Yo solo espero que no sea cierto que el lanzamiento se vaya la segunda mitad de 2024 seria un error muy grave en mi opinión, porque la competencia la asus rog ally por ejemplo está vendiendo como churros lo puedo asegurar que trabajo en el sector y cada dia salen como 30 o mas valiendo 800€ puede parecer poco pero es un número muy bueno teniendo en cuenta que es solo 1 tienda pero a nivel nacional seguro que cifra ronda cerca de 400 o 500 semanales a nivel mundial puede estar vendiendo perfectamente 10k a la semana
y no es un producto ni con la publicidad de Nintendo switch ni enfocado al público masivo y aun así está funcionando muy bien y le está quitando ventas a switch seguro
El precio de la nueva switch 2 debería hacer como Microsoft 2 versiones una básica de 64 o 128gb pantalla lcd y otra premium con pantalla oled y 256gb o 512gb de memoria, yo prefiero pagar 500€ que no luego ir teniendo que meter micro sd de 1 tb o archivando juegos por racanear en especificaciones para que no salga cara, aunque lo más seguro es que valga 399€ y con una mierda de memoria interna que solo se podrá ampliar con microsd
En cuanto al hardware espero que mínimo esta a la altura de la rog ally ,steam deck aya neo 2 etc.. aunque esto no me preocupa tanto porque parece que lo va a estar
Espero nintendo mueva ya ficha porque parece otra vez va muy subida y espero que cumplan con un mínimo con las expectativas yo la compraré salga de una manera u otra porque al final con lo que disfrutas son con los juegos.
segrexarcanus escribió:A 500€ se la comprarán los 13 millones de “jarcors” que hay, los padres que quieran comprarle una consola a su hijo ni de coña…
Gerudo escribió:Yo cuando anunciaron la Switch allá por finales de 2016 me la esperaba a 350-400 pavos como mínimo, no había, ni hay nada en el mercado que sea igual (no me vengáis con Steam decks y similares porque sabéis que NO es lo mismo). El sorpresón que me llevé al ver que la iban a poner en el mercado a 300-330 fue considerable.
Así que si el upgrade es decente, mantiene retrocompatibilidad, apoyo de thirds y sacan exclusivos veo justificable apoquinar 400€ o más. Soltar esa cantidad no duele mientras sepas que vas a amortizar la máquina (y tengas ingresos I guess). Donde sí me tocaría más la moral y el bolsillo es si aumentasen el precio de los juegos, algo que gracias a la puta inflación de los triple A y los ciclos de desarrollo gargantuescos es más que factible.
max64 escribió:Gerudo escribió:Yo cuando anunciaron la Switch allá por finales de 2016 me la esperaba a 350-400 pavos como mínimo, no había, ni hay nada en el mercado que sea igual (no me vengáis con Steam decks y similares porque sabéis que NO es lo mismo). El sorpresón que me llevé al ver que la iban a poner en el mercado a 300-330 fue considerable.
Así que si el upgrade es decente, mantiene retrocompatibilidad, apoyo de thirds y sacan exclusivos veo justificable apoquinar 400€ o más. Soltar esa cantidad no duele mientras sepas que vas a amortizar la máquina (y tengas ingresos I guess). Donde sí me tocaría más la moral y el bolsillo es si aumentasen el precio de los juegos, algo que gracias a la puta inflación de los triple A y los ciclos de desarrollo gargantuescos es más que factible.
En mi opinión si considero a steam deck y asus rog ally si son competencia ambas son portátiles y ambas se pueden conectar a la tv el público que van dirigidas no es el mayoritario de switch claro esta pero si le quita público harcore que es el compra juegos third por ejemplo
cuando salió switch no había ninguna portátil ni nada parecido ahora si entonces sacar una switch+ como el rollo que hicieron con gc/wii sería una cagada toca sacar un hardware que esté a la altura del mínimo que son la portátiles/pc estas y que mueva al menos de manera decente los juegos que salgan en xbox/ps
max64 escribió:Gerudo escribió:Yo cuando anunciaron la Switch allá por finales de 2016 me la esperaba a 350-400 pavos como mínimo, no había, ni hay nada en el mercado que sea igual (no me vengáis con Steam decks y similares porque sabéis que NO es lo mismo). El sorpresón que me llevé al ver que la iban a poner en el mercado a 300-330 fue considerable.
En mi opinión si considero a steam deck y asus rog ally si son competencia ambas son portátiles y ambas se pueden conectar a la tv el público que van dirigidas no es el mayoritario de switch claro esta pero si le quita público harcore que es el compra juegos third por ejemplo
cuando salió switch no había ninguna portátil ni nada parecido ahora si entonces sacar una switch+ como el rollo que hicieron con gc/wii sería una cagada toca sacar un hardware que esté a la altura del mínimo que son la portátiles/pc estas y que mueva al menos de manera decente los juegos que salgan en xbox/ps
Guille_c94 escribió:Está bastante claro que Nintendo sigue un patrón:
Gamecube lanzada por 200€
Wii lanzada por 250€
Wii U lanzada por 300€
Nintendo switch lanzada por 330€ (oled por 350€)
Suele haber un incremento de 50€ en sus consolas de sobremesa (si miramos el incremento en el mercado portátil es algo mayor ya que NDS salió a la venta por 150€ y 3DS por 250€).
Visto lo visto el precio de la switch 2 seguramente esté entre los 369€ y los 449€, apostaría más por los 399€ teniendo en cuenta la inflación y la crisis que hubo con los microchips.
Gnoblis escribió:Por $500USD/500€ no creo que me la compre. Muy buena tendrá que ser para que me convenza por esos precios.
segrexarcanus escribió:A 500€ se la comprarán los 13 millones de “jarcors” que hay, los padres que quieran comprarle una consola a su hijo ni de coña…
Mala Nintendo por no sacar una pantalla de 8 pulgadas y 512 gb de espacio
Nimerio escribió:Pues si lleva pantalla de 8" va a ser un buen tochal de consola. Espero que se curren mejor la ergonomía.
Guille_c94 escribió:@davidDVD la verdad, dudo mucho que utilicen Pokemon para promocionar la nueva consola. Por mucho impacto comercial que tenga el juego no creo que una subida de resolución o texturas consiga dejar a Escarlata/Purpura como un juego next gen.
Para mí que el pelotazo de Switch 2 será el Metroid Prime 4 viendo lo bien que les ha salido el Remaster del primero, eso y un Mario 3D que si realmente Switch 2 se va para Octubre habrá pasado un año desde el último Mario (Wonders).
Abrams escribió:¿Os imagináis que nos sorprenden con una tecnología de pantalla plegable o extensible? No sería la primera vez que Nintendo se adelanta a otros sectores con una tecnología aún en pañales.
Sin ir muy lejos, cuando antes habían PDA's Steve Jobs presentó el iPhone en 2007 anunciando que tendría solo un botón y que se controlaba con una pantalla táctil, ¿y cómo se controlaba? ¿Con un lápiz? No, con el dedo, lo cual anunció como una gran revolución. Y lo cierto es que 3 años antes Nintendo ya lo hizo con la DS, que tenía el stylus, sí, pero también podías usar los dedos. Ya había pantallas táctiles mucho antes, pero era en productos de nicho y se dice que Nintendo las popularizó con la DS, antes de que llegara el iPhone.
Aunque también me suena una leyenda urbana de que la patente de las pantallas táctiles expiró poco antes de salir la DS.
Guille_c94 escribió:@davidDVD la verdad, dudo mucho que utilicen Pokemon para promocionar la nueva consola. Por mucho impacto comercial que tenga el juego no creo que una subida de resolución o texturas consiga dejar a Escarlata/Purpura como un juego next gen.
Para mí que el pelotazo de Switch 2 será el Metroid Prime 4 viendo lo bien que les ha salido el Remaster del primero, eso y un Mario 3D que si realmente Switch 2 se va para Octubre habrá pasado un año desde el último Mario (Wonders).
Eiro80 escribió:El juego de lanzamiento va a ser Mario kart 10. A mi no me cabe duda. y supongo que el precio serán 400.
SUGUSAPPLE escribió:Eiro80 escribió:El juego de lanzamiento va a ser Mario kart 10. A mi no me cabe duda. y supongo que el precio serán 400.
Coño...El 10?.....y el 9?.
davidDVD escribió:Guille_c94 escribió:@davidDVD la verdad, dudo mucho que utilicen Pokemon para promocionar la nueva consola. Por mucho impacto comercial que tenga el juego no creo que una subida de resolución o texturas consiga dejar a Escarlata/Purpura como un juego next gen.
El supuesto developer (el notas acertó toda la parte del contenido del último DLC... al menos por ahí es fiable) que puso eso dijo que ha estado contratado para trabajar en el DLC aquel y que las fechas de la nueva máquina coincidiría con el DLC2 de Pokémon.
Pero de ahí a que la promoción gire en torno a Pokémon... pues no sé, no se puso por ningún lado
segrexarcanus escribió:La sucesora sale en 2027…