Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
65
7%
86
Hay 1235 votos.
P13RR3 escribió:Yo no veo la sucesora de Switch a mas de 350 euros ni con OLED.

Pues yo espero que se acerque a los 500€.
Si eso significa sobremesa ok.
Visnik escribió:Nintendo en la Gamescom no va anunciar nada referente a la switch 2.

Hay quien te contradice:
https://www.nintenderos.com/2023/08/nin ... s-fuentes/

Aunque es verdad que yo no me lo creo, no veo lógico anunciarla con casi un año de tiempo, y más cuando dijeron que ahora iban a acortar más el tiempo entre el anuncio y puesta a la venta de sus nuevas consolas.
Fanpok escribió:
Visnik escribió:Nintendo en la Gamescom no va anunciar nada referente a la switch 2.

Hay quien te contradice:

Aunque es verdad que yo no me lo creo, no veo lógico anunciarla con casi un año de tiempo, y más cuando dijeron que ahora iban a acortar más el tiempo entre el anuncio y puesta a la venta de sus nuevas consolas.

Están todas las cutrewebs que dependen del SEO rascando donde pueden con lo de la switch 2 y se inventan de todo. Ya dijo Nintendo que no enseñan hardware nuevo en este año fiscal. Dudo que la anuncien antes de marzo 2024.
Yo creo que sera mas bien:
350€ modelo normal LCD, 128gb.

Y luego, años mas tarde:
400€ modelo OLED con 256gb y alguna que otra pijada como hicieron con la OLED que cambiaron la pata, los altavoces y demas.

Mas de 350€ sin juego incluido se va a ver caro salvo que de verdad hayan metido potencia muy tocha.

Si hablamos de algo intermedio a una PS4-PS4 Pro, mantengo lo dicho, si es algo superior, entonces si que podriamos hablar de que cueste aun mas.

Pero personalmente pienso que lo mejor que podrian hacer es calzarle un juego asi "must have" en digital y venderla a 400€ de base, quedarian genial, algun juego potente rollo un Mario 3D nuevo o un Mario Kart nuevo, algo que si no fuera porque viene con la consola, pues lo comprarias por tu cuenta, y a Nintendo le sale practicamente gratis hacer esas copias digitales, algo que no podran hacer si la sacan al ajustado precio de 350€ y luego te intentan vender el juego por separado a 60€ y los minoristas, intermediarios y demas tienen que rascar de ahi.

Sobre la fecha del anuncio, antes del año que viene es suicida total y mas con el Super Mario Bros. Wonder que esta destinado a vender Switch y mas con el impulso de la pelicula de Mario a porron.

Si acaso para el tipico direct de enero-febrero es donde deberian anunciarla, y si quieren hacerlo del todo bien, que la anuncien antes del Direct y luego en el Direct que enseñen juegos para Switch y un poco de los de la nueva, que asumo que no llegaria hasta finales de 2024 para aprovechar el tiron de las navidades y demas.

Mucho se la tendria que pegar Switch en ventas para que la sucesora deba salir antes y entre que al fin han sacado el Zelda de Switch y que al fin han sacado un nuevo Mario 2D para Switch, yo veo este año como uno potente cara al publico casual y anunciar la consola nueva solo frenaria en seco las ventas de hardware y software hasta que saliera esa otra consola.

Que lo mismo la anuncian en diciembre asumiendo que todo el mundo se ha comprado una Switch en el Black Friday, pero eso, si por mi fuera, hasta enero ni pio. [+risas]
tualotuyo escribió:
Fanpok escribió:

Hay quien te contradice:

Están todas las cutrewebs que dependen del SEO rascando donde pueden con lo de la switch 2 y se inventan de todo. Ya dijo Nintendo que no enseñan hardware nuevo en este año fiscal. Dudo que la anuncien antes de marzo 2024.

Dijeron que no lanzarían nuevo hardware en este año fiscal, no dijeron nada de anunciar.
¿¿¡¡500 pavos una consola de Nintendo!!?? [qmparto] [qmparto]
349$ o 399$. Otra cosa que no sea eso me parece muy descabellado.
Cuando decis caro o barato a que os referís? Porque para decir que un producto es caro o barato es porque lo comparais con otro y Nintendo ahora mismo podría sacarla a un precio no superior a los 500 euros y venderla porque no tiene competencia directa en muchisimos frentes porque 1. La necesitas si quieres jugar a sus juegos (antes la mayoria de la gente elegía entre la portatil o la sobremesa, comprando las dos solo los muy fans o en la epoca ds/wii la gente casual, por eso la portatil siempre vendía más. 2. Es la única consola portatil/hibrida del mercado real (la steam deck/asus no están hechas para un mercado masivo y valen igual/más, y los móviles la mayoría son juegos free to play que, pueden ser buenos, pero tampoco es competencia directa, aunque valiera 200 euros mucho de estos jugadores de móviles seguiría sin comprarsela porque no pagarían 60 euros por cada juego, están acostumbrado ya a otra cultura monetaria.

Osea que Nintendo podría ponerla a 499 euros perfectamente que la gente se la compraría igual de lanzamiento y durante los primeros años si va acompañada de juegazos (cosa que no dudo) y ven que vale la pena (retrocompatibilidad, juegos mejorados, menos tiempos de carga, buena calidad de pantalla y mandos...) tenerlo por seguro, no subestimeis el poder del ansia de la gente. Te la sacan de lanzamiento con un juego que quieras y ahi estas el primero en comprartela porque la realidad en que 100 euros arriba o abajo para el consumidor de los videojuegos le importa un pimiento.

Otra cosa es ya la gente no tan fan, casual, niños... pero a por ese publico puede ir perfectamente Nintendo luego con una version lite ya con costes abaratados a los dos años al igual que hizo con switch, pero de lanzamiento olvidarse porque compran menos juegos al año objetivamente (de niño te regalaban uno por navidad, otro por tu cumple y con suerte otro en verano por aprobar todo/comunión XD )

Yo menos de 399 dudo que cueste, estoy entre eso 399, 450 o 499 dependiendo de los componentes finales que lleve y de la avaricia de Nintendo (que doy por sentado que será mucha y por eso tiro por lo alto). La Play 5 a 500/550 euros ha vendido ya 40 millones y la la switch 2 aunque será menos potente al final es lo que digo, no se puede equiparar una portatil/hibrida con una cobremesa y si quieres Nintendo/portabilidad te tocará pasar por el aro.

Pd: Yo creo que va a llevar un disco duro de 256 gb porque a dia de hoy 128 es insuficiente para una sucesora donde más de un juego ya va a pesar 80 gigas, además que no va a ser como la switch que le vale ahora cualquier tarjeta random de amazon de memoria y tendrán que ser mas especificas (y caras) supongo. Muchos móviles ya llevan esa cantidad y la diferencia de precio con la version de 128 suelen 30 euros y porque también suele llevar más ram, osea que no creo que les suponga tampoco una gran inversión y dan mas facilidades a la gente para comprar en la eshop.

Pero vamos que todo esto es mi más sincera opinión sin buscar bulla ni nada, la realidad solo se sabrá cuando nintendo la revele y cuando se sepan las ventas de la primera semana, que también me se yo los comentarios cuando se anuncia algo de "bah menuda mierda, no me la compro blablabla" y luego pum record de ventas ajajajaj XD

PD2: Tambien creo que puede influir en el preciosi se cumple la filtración de la play 5 slim a 400 euros, porque aunque creo que no son competencia directa, si es verdad que puede haber gente que quiera las dos y si ves la play 5 a 400 euros y la Switch a 500 pues algunos piensen, pues ahora me compro la play que es la versión barata y definitiva y me espero a la primera revisión de switch que corrija errores o a alguna oferta o a saber. Aunque sigo diciendo que no las veo competencia pero bueno el tiempo lo dirá xD
Yo solo espero que no sea cierto que el lanzamiento se vaya la segunda mitad de 2024 seria un error muy grave en mi opinión, porque la competencia la asus rog ally por ejemplo está vendiendo como churros lo puedo asegurar que trabajo en el sector y cada dia salen como 30 o mas valiendo 800€ puede parecer poco pero es un número muy bueno teniendo en cuenta que es solo 1 tienda pero a nivel nacional seguro que cifra ronda cerca de 400 o 500 semanales a nivel mundial puede estar vendiendo perfectamente 10k a la semana

y no es un producto ni con la publicidad de Nintendo switch ni enfocado al público masivo y aun así está funcionando muy bien y le está quitando ventas a switch seguro

El precio de la nueva switch 2 debería hacer como Microsoft 2 versiones una básica de 64 o 128gb pantalla lcd y otra premium con pantalla oled y 256gb o 512gb de memoria, yo prefiero pagar 500€ que no luego ir teniendo que meter micro sd de 1 tb o archivando juegos por racanear en especificaciones para que no salga cara, aunque lo más seguro es que valga 399€ y con una mierda de memoria interna que solo se podrá ampliar con microsd

En cuanto al hardware espero que mínimo esta a la altura de la rog ally ,steam deck aya neo 2 etc.. aunque esto no me preocupa tanto porque parece que lo va a estar

Espero nintendo mueva ya ficha porque parece otra vez va muy subida y espero que cumplan con un mínimo con las expectativas yo la compraré salga de una manera u otra porque al final con lo que disfrutas son con los juegos.
Yo cuando anunciaron la Switch allá por finales de 2016 me la esperaba a 350-400 pavos como mínimo, no había, ni hay nada en el mercado que sea igual (no me vengáis con Steam decks y similares porque sabéis que NO es lo mismo). El sorpresón que me llevé al ver que la iban a poner en el mercado a 300-330 fue considerable.

Así que si el upgrade es decente, mantiene retrocompatibilidad, apoyo de thirds y sacan exclusivos veo justificable apoquinar 400€ o más. Soltar esa cantidad no duele mientras sepas que vas a amortizar la máquina (y tengas ingresos I guess). Donde sí me tocaría más la moral y el bolsillo es si aumentasen el precio de los juegos, algo que gracias a la puta inflación de los triple A y los ciclos de desarrollo gargantuescos es más que factible.
A 500€ se la comprarán los 13 millones de “jarcors” que hay, los padres que quieran comprarle una consola a su hijo ni de coña…
Está bastante claro que Nintendo sigue un patrón:

Gamecube lanzada por 200€
Wii lanzada por 250€
Wii U lanzada por 300€
Nintendo switch lanzada por 330€ (oled por 350€)

Suele haber un incremento de 50€ en sus consolas de sobremesa (si miramos el incremento en el mercado portátil es algo mayor ya que NDS salió a la venta por 150€ y 3DS por 250€).

Visto lo visto el precio de la switch 2 seguramente esté entre los 369€ y los 449€, apostaría más por los 399€ teniendo en cuenta la inflación y la crisis que hubo con los microchips.
max64 escribió:Yo solo espero que no sea cierto que el lanzamiento se vaya la segunda mitad de 2024 seria un error muy grave en mi opinión, porque la competencia la asus rog ally por ejemplo está vendiendo como churros lo puedo asegurar que trabajo en el sector y cada dia salen como 30 o mas valiendo 800€ puede parecer poco pero es un número muy bueno teniendo en cuenta que es solo 1 tienda pero a nivel nacional seguro que cifra ronda cerca de 400 o 500 semanales a nivel mundial puede estar vendiendo perfectamente 10k a la semana

y no es un producto ni con la publicidad de Nintendo switch ni enfocado al público masivo y aun así está funcionando muy bien y le está quitando ventas a switch seguro

El precio de la nueva switch 2 debería hacer como Microsoft 2 versiones una básica de 64 o 128gb pantalla lcd y otra premium con pantalla oled y 256gb o 512gb de memoria, yo prefiero pagar 500€ que no luego ir teniendo que meter micro sd de 1 tb o archivando juegos por racanear en especificaciones para que no salga cara, aunque lo más seguro es que valga 399€ y con una mierda de memoria interna que solo se podrá ampliar con microsd

En cuanto al hardware espero que mínimo esta a la altura de la rog ally ,steam deck aya neo 2 etc.. aunque esto no me preocupa tanto porque parece que lo va a estar

Espero nintendo mueva ya ficha porque parece otra vez va muy subida y espero que cumplan con un mínimo con las expectativas yo la compraré salga de una manera u otra porque al final con lo que disfrutas son con los juegos.

La asus no es competencia de la switch, mas bien de la steam deck. No deja de ser un pc consolizado…

Probablemente en un par de años hablemos de un nuevo segmento dentro de los videojuegos, correspondientes a los pcs consolizados, con bastante competencia ademas
segrexarcanus escribió:A 500€ se la comprarán los 13 millones de “jarcors” que hay, los padres que quieran comprarle una consola a su hijo ni de coña…

Como PS5, que lleva apenas 13 millones y es un fracaso.. :-?
Gerudo escribió:Yo cuando anunciaron la Switch allá por finales de 2016 me la esperaba a 350-400 pavos como mínimo, no había, ni hay nada en el mercado que sea igual (no me vengáis con Steam decks y similares porque sabéis que NO es lo mismo). El sorpresón que me llevé al ver que la iban a poner en el mercado a 300-330 fue considerable.

Así que si el upgrade es decente, mantiene retrocompatibilidad, apoyo de thirds y sacan exclusivos veo justificable apoquinar 400€ o más. Soltar esa cantidad no duele mientras sepas que vas a amortizar la máquina (y tengas ingresos I guess). Donde sí me tocaría más la moral y el bolsillo es si aumentasen el precio de los juegos, algo que gracias a la puta inflación de los triple A y los ciclos de desarrollo gargantuescos es más que factible.

En mi opinión si considero a steam deck y asus rog ally si son competencia ambas son portátiles y ambas se pueden conectar a la tv el público que van dirigidas no es el mayoritario de switch claro esta pero si le quita público harcore que es el compra juegos third por ejemplo

cuando salió switch no había ninguna portátil ni nada parecido ahora si entonces sacar una switch+ como el rollo que hicieron con gc/wii sería una cagada toca sacar un hardware que esté a la altura del mínimo que son la portátiles/pc estas y que mueva al menos de manera decente los juegos que salgan en xbox/ps
max64 escribió:
Gerudo escribió:Yo cuando anunciaron la Switch allá por finales de 2016 me la esperaba a 350-400 pavos como mínimo, no había, ni hay nada en el mercado que sea igual (no me vengáis con Steam decks y similares porque sabéis que NO es lo mismo). El sorpresón que me llevé al ver que la iban a poner en el mercado a 300-330 fue considerable.

En mi opinión si considero a steam deck y asus rog ally si son competencia ambas son portátiles y ambas se pueden conectar a la tv el público que van dirigidas no es el mayoritario de switch claro esta pero si le quita público harcore que es el compra juegos third por ejemplo

cuando salió switch no había ninguna portátil ni nada parecido ahora si entonces sacar una switch+ como el rollo que hicieron con gc/wii sería una cagada toca sacar un hardware que esté a la altura del mínimo que son la portátiles/pc estas y que mueva al menos de manera decente los juegos que salgan en xbox/ps

Aunque sean parecidas, no son ni el mismo tipo de cacharro ni tienen la misma funcionalidad; uno es una consola y lo otro un "portátil", ni el mismo tipo de catálogo ni, sobre todo, van dirigidas al mismo tipo de target ni tienen el mismo marketing detrás.

Deck, Asus y demás tienen una especificidad y un precio prohibitivo para el público mainstream, por lo tanto, para mi no es el mismo tipo de producto.
max64 escribió:

Pero ninguna de esas dos va a tener nunca juegos propios,compiten entre sí,pero Switch es otro nivel,nunca van a desarrollar juegos específicamente para esas dos,cosa que para Nintendo si que lo harán,ahí radica la diferente y el porque nunca será competencia para Switch.
Yo no creo que la sucesora vaya a salir al mismo precio de la OLED debería ser más cara, para mi va estar en el rango de los 400-450 euros.
Guille_c94 escribió:Está bastante claro que Nintendo sigue un patrón:

Gamecube lanzada por 200€
Wii lanzada por 250€
Wii U lanzada por 300€
Nintendo switch lanzada por 330€ (oled por 350€)

Suele haber un incremento de 50€ en sus consolas de sobremesa (si miramos el incremento en el mercado portátil es algo mayor ya que NDS salió a la venta por 150€ y 3DS por 250€).

Visto lo visto el precio de la switch 2 seguramente esté entre los 369€ y los 449€, apostaría más por los 399€ teniendo en cuenta la inflación y la crisis que hubo con los microchips.

Din din din, esto iba a comentar yo ahora.

Nintendo no pega unos saltos enormes de precio entre consolas porque llamaria mucho la atencion.

Ademas Switch salio 30€ mas cara en Europa por un error de los minoristas, esta vez Nintendo tiene el control sobre el precio oficial gracias a que ahora tienen tienda oficial en Europa (MyNintendo Store) y es cuestion de que ellos pongan el precio oficial, ya puede venir Francia o Alemania a inflar lo que les de la gana, que en cuando Nintendo ponga el precio que ellos tengan pensado, no les quedara otra que bajarlo al "oficial" ya que en Europa no hay PVP por ley.

Yo por otra parte apuesto por 350€ pelada, 400€ con juego o modelo deluxe de algun tipo.

Para cuando salio OLED ya habian arreglado el precio de la original, asi que simplemente hay que quedarse en que Switch vale 300€ y la OLED 350€, ademas de que tan solo hay que ver las ventas, la mayoria de la gente ignora tanto Lite como OLED, van de cabeza a por la estandar.

Y no me sorprenderia que todo este tema del rumor fiable de que no sera OLED venga de ahi, de que las OLED venden menos porque no interesa y dejando a un lado ciertos cambios, lo mas notable es el salto de 32gb internos a 64gb internos.

Cosa que tambien mencionan, que buscan ampliar aun mas el tema del espacio interno, no quiero otra consola de 32gb, ya tuve suficiente con Wii U en 2012 y bastante me chirrio en Switch en 2017 (y eso que en 2017 no me esperaba ver la chapuza tan bestia que se han marcado en Switch con los cartuchos incompletos), "que con 32gb tirare bien como en Wii U ya que compro fisico", ya ya... [toctoc]
Se podría abrir encuesta, que baremo de precio creemos que tendrá la consola. Yo digo que entre 350-400 $/€.

Por otro lado no creo que vayan a haber modelos ni versiones ni packs de lanzamiento, solo diferencias de colores. Cuando una consola es nueva interesa que sé de a conocer y se haga un nombre, así que funciona mejor que se venda sola (además que es lo más barato de producir al comienzo). Aunque ojalá si viniera con un juego gratis preinstalado, el típico chorrijuego para usar las cuatro características propias de la consola. Algo con Mii's estaría guapo.
Por $500USD/500€ no creo que me la compre. Muy buena tendrá que ser para que me convenza por esos precios.
Gnoblis escribió:Por $500USD/500€ no creo que me la compre. Muy buena tendrá que ser para que me convenza por esos precios.

Para ser Nintendo es demasiado.
Yo creo que rondará los 350-400

segrexarcanus escribió:A 500€ se la comprarán los 13 millones de “jarcors” que hay, los padres que quieran comprarle una consola a su hijo ni de coña…

Te corrijo un detalle, precisamente esa gente paga lo que sea por la consola, ya pasó con PS5 que oagaban hasta 1000€.
Imagina el típico padre/madre que quiere ganarse al hijo porque se ha divorciado y el niño solo quiere eso.

Hay mucha gente con esa casuistica y pagan lo que sea.
Que se anunciará en la Gamescom se refiere a socios de forma interna, las típicas reuniones que se hacen de forma interna con socios, desarrolladores, compañías de accesorios, etc en eventos como el E3, Gamescom, etc, no a que se vaya a enseñar al público.
La mayoría está vendiendo la filtración como si dijese que se va a presentar al público y no es así.
Nintendo switch 2 to launch with 512 gb of internal nemory and a 8 inch LCD screen

This comes from the latest Nate the hate podcast SUMMARY

LAUNCH TALK

Nate has been hearing late 2024 (Says could launch in september - early october) Thinks we will be getting a lot of chatter due to events coming up Nothing from GDC at all (MVG)

Nate has multiple developers saying they know about devkits (Last week/few Weeks)

Seemed pretty certain it'd launch with 3d mario (a prediction but he sounded stern lol)

Nate has heard chatter about production in Q1

DISPLAY TALK

Nate thinks it's going to launch with an LCD screen

Has been told it will launch with an 8 inch LCD Screen (isn't certain calls, it informed speculation)

STORAGE TALK

Has heard chatter about a 'fairly significant amount of internal flash memory' has heard 512GB ceiling figure (informed speculation)

GAME CARD TALK

Thinks card format will change (3D NAND) (speculation)

BACKWARDS COMPATABILITY TALK Can definitely be solved for, MVG thinks they will solve for it in some way No new info

ANNOUNCEMENT TIMING Nate thinks they will wait till FY ends before they announce it Could be any time though

Fuente: https://youtu.be/1GP5qsWKzxQ

Imagen

Poca broma con la pantalla, hay que recordar que la primera Switch su pantalla es de 6'2 pulgadas y el de la es de Oled 7'
Ya me veo los lloricas del foro:
Mala Nintendo por no sacar una pantalla de 8 pulgadas y 512 gb de espacio

Les gusta creer... Ni jesucristo tiene una fe tan férrea e inquebrantable en sus fieles!
No se si me gustará más la Switch 2 rumoreada o la real, pero una cosa tengo clara.

La rumoreada es gratis así que let's go. Quiero creer.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si lleva pantalla de 8" va a ser un buen tochal de consola. Espero que se curren mejor la ergonomía.
Pienso igual, 8 pulgadas es muy grande.... Preferible que sea oled a tan grande.
Nimerio escribió:Pues si lleva pantalla de 8" va a ser un buen tochal de consola. Espero que se curren mejor la ergonomía.

Y espérate no le planten una 9"........
Ordenador portátil, pantalla que se abre sobre un teclado...

Quién nos dice que la SW2 no sea similar y que no tenga un agarre y que sea un dispositivo de sobremesa portátil???
@davidDVD la verdad, dudo mucho que utilicen Pokemon para promocionar la nueva consola. Por mucho impacto comercial que tenga el juego no creo que una subida de resolución o texturas consiga dejar a Escarlata/Purpura como un juego next gen.
Para mí que el pelotazo de Switch 2 será el Metroid Prime 4 viendo lo bien que les ha salido el Remaster del primero, eso y un Mario 3D que si realmente Switch 2 se va para Octubre habrá pasado un año desde el último Mario (Wonders).
Guille_c94 escribió:@davidDVD la verdad, dudo mucho que utilicen Pokemon para promocionar la nueva consola. Por mucho impacto comercial que tenga el juego no creo que una subida de resolución o texturas consiga dejar a Escarlata/Purpura como un juego next gen.
Para mí que el pelotazo de Switch 2 será el Metroid Prime 4 viendo lo bien que les ha salido el Remaster del primero, eso y un Mario 3D que si realmente Switch 2 se va para Octubre habrá pasado un año desde el último Mario (Wonders).

La nueva consola de Nintendo saldrá con 4 pelotazos.

Nuevo Mario,o Mario kart.
Nuevo Pokémon.
Nuevo metroid.
Un juego de deportes......fútbol,snowboard,tenis.....ir haciendo porra.....tiempo han tenido para hacer la consola y nutrirla de juegos.

Quiero un Castlevania.....joder!!

Un F-zero!!! Y un snowboard 1080!! Nuevos!!! [+risas]
La sucesora de Switch saldrá con Metroid 4. Ni cotiza esto. Lo que no sé es si sabiendo que compartirá catálogo con switch, harán 2 versiones de cada exclusivo...
El juego de lanzamiento de la sucesora no es Prime 4 ni de coña. Vamos, no tiene ningún sentido utilizar como reclamo una saga que el juego mas vendido a colocado 2,9M. Y el remaster ha vendido 1M y dudo que llegue a 2M. A metroid no le puedes dar ese papel de protagonista, seria un suicidio. La sucesora saldra con el Mario3D al 99%. Otra cosa es que quieran aprovechar la ventana de lanzamiento y una versión con "graficotes" para intentar que Metroid venda mas.
El punto es que Metroid es lo que es, una saga comercialmente pequeña. Y no solo esta lejos de las grandes, si no también de las no tan grandes como LM, Splatoon, y demas.
El juego de lanzamiento va a ser Mario kart 10. A mi no me cabe duda. y supongo que el precio serán 400.
Saldrá con el rumoreado Mario 3D nuevo.

Si nos ponen Mario RPG y Mario Wonder ahora, es que el "tocho" se lo guardan. Que vaya acompañado de Metroid 4 para, de primeras, ya enganchar a los usuarios fieles de Nintendo... ya tienen la salida completada.
Nuevo PKMN para las navidades, nuevo Donkey Kong... y vamos tirando, xDDDD
¿Os imagináis que nos sorprenden con una tecnología de pantalla plegable o extensible? No sería la primera vez que Nintendo se adelanta a otros sectores con una tecnología aún en pañales.

Sin ir muy lejos, cuando antes habían PDA's Steve Jobs presentó el iPhone en 2007 anunciando que tendría solo un botón y que se controlaba con una pantalla táctil, ¿y cómo se controlaba? ¿Con un lápiz? No, con el dedo, lo cual anunció como una gran revolución. Y lo cierto es que 3 años antes Nintendo ya lo hizo con la DS, que tenía el stylus, sí, pero también podías usar los dedos. Ya había pantallas táctiles mucho antes, pero era en productos de nicho y se dice que Nintendo las popularizó con la DS, antes de que llegara el iPhone.

Aunque también me suena una leyenda urbana de que la patente de las pantallas táctiles expiró poco antes de salir la DS.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abrams escribió:¿Os imagináis que nos sorprenden con una tecnología de pantalla plegable o extensible? No sería la primera vez que Nintendo se adelanta a otros sectores con una tecnología aún en pañales.

Sin ir muy lejos, cuando antes habían PDA's Steve Jobs presentó el iPhone en 2007 anunciando que tendría solo un botón y que se controlaba con una pantalla táctil, ¿y cómo se controlaba? ¿Con un lápiz? No, con el dedo, lo cual anunció como una gran revolución. Y lo cierto es que 3 años antes Nintendo ya lo hizo con la DS, que tenía el stylus, sí, pero también podías usar los dedos. Ya había pantallas táctiles mucho antes, pero era en productos de nicho y se dice que Nintendo las popularizó con la DS, antes de que llegara el iPhone.

Aunque también me suena una leyenda urbana de que la patente de las pantallas táctiles expiró poco antes de salir la DS.

Uf yo no lo veo. Nintendo vende mucho a niños y las pantallas plegables a día de hoy son frágiles y tienden a joderse.
Guille_c94 escribió:@davidDVD la verdad, dudo mucho que utilicen Pokemon para promocionar la nueva consola. Por mucho impacto comercial que tenga el juego no creo que una subida de resolución o texturas consiga dejar a Escarlata/Purpura como un juego next gen.

El supuesto developer (el notas acertó toda la parte del contenido del último DLC... al menos por ahí es fiable) que puso eso dijo que ha estado contratado para trabajar en el DLC aquel y que las fechas de la nueva máquina coincidiría con el DLC2 de Pokémon.

Pero de ahí a que la promoción gire en torno a Pokémon... pues no sé, no se puso por ningún lado [tomaaa]
Eiro80 escribió:El juego de lanzamiento va a ser Mario kart 10. A mi no me cabe duda. y supongo que el precio serán 400.

Coño...El 10?.....y el 9?. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
Eiro80 escribió:El juego de lanzamiento va a ser Mario kart 10. A mi no me cabe duda. y supongo que el precio serán 400.

Coño...El 10?.....y el 9?. [facepalm]

Por algún lado leí que el tour era considerado el 9, por eso
davidDVD escribió:

El supuesto developer (el notas acertó toda la parte del contenido del último DLC... al menos por ahí es fiable) que puso eso dijo que ha estado contratado para trabajar en el DLC aquel y que las fechas de la nueva máquina coincidiría con el DLC2 de Pokémon.

Pero de ahí a que la promoción gire en torno a Pokémon... pues no sé, no se puso por ningún lado [tomaaa]

Yo es que me lo creo a pies juntillas. Acertó todo todísimo. ¡Es mi nuevo Dios!
Danos más info de lasucesora oh mi Dios "leakero de todo lo de Pokémon", te rogamos, óyenos.
Ojalá un Super Mario Universe que mezcle un poco los conceptos de Galaxy y Oddissey.
De los Resultados del primer trimestre 2023

Total Hardware: 129,53m
Total Software: 1088,35m

Trimestre actual (Abr - Jun 2023) / Total año fiscal (Abr 2023 - Jun 2023)
Hardware: 3,91m / 3,91m [Objetivo año fiscal: 15m]
Software: 52,21m / 52,21m [Objetivo año fiscal: 180m]

Switch: 0,64m (16,5%)
Switch Oled: 2,83m (72,5%)
Switch Lite: 0,43m (11,0%)

Trimestre del año anterior (Abr - Jun 2022) / Total año anterior (Abr 2022 - Jun 2022)
Hardware: 3,43m / 3,43m
Software: 41,41m / 41,41m

Después de ver esto, me da que la sucesora todavía va a tardar.

Un saludete
No habrá sucesora, se mantendrán con Switch hasta el fin de los tiempos XD
segrexarcanus escribió:La sucesora sale en 2027…

Que troll más malo eres.
segrexarcanus escribió:La sucesora sale en 2027…

Pero en 2027 será la switch 2 pro 8k!!! [+risas]
Si sale tiene que ser con un Mario 3D y fuerte. Yo que quereis que os diga, para mi el Galaxy y el Galaxy 2 se mean en la cara del Oddysey. Demasiado casualizado.
Espero que sea algo epico, un Galaxy/Galaxy2 remastered en HD seria la polla.
Metroid tiene que salir si o si en switch normal, ya que asi lo prometieron hace lustros.
34557 respuestas