› Foros › Nintendo Switch › General
BeSalmorejo escribió:Si sale tiene que ser con un Mario 3D y fuerte. Yo que quereis que os diga, para mi el Galaxy y el Galaxy 2 se mean en la cara del Oddysey. Demasiado casualizado.
Espero que sea algo epico, un Galaxy/Galaxy2 remastered en HD seria la polla.
Metroid tiene que salir si o si en switch normal, ya que asi lo prometieron hace lustros.
Visnik escribió:segrexarcanus escribió:La sucesora sale en 2027…
Que troll más malo eres.
segrexarcanus escribió:Visnik escribió:segrexarcanus escribió:La sucesora sale en 2027…
Que troll más malo eres.
Lo que hay que leer, replico lo que ha ido diciendo el presidente de Nintendo en diversas juntas de accionistas y me llaman troll, que obsesión más enfermiza tienen algunos con la sucesora…
sargecito escribió:segrexarcanus escribió:Visnik escribió:
Que troll más malo eres.
Lo que hay que leer, replico lo que ha ido diciendo el presidente de Nintendo en diversas juntas de accionistas y me llaman troll, que obsesión más enfermiza tienen algunos con la sucesora…
cuando han dado una fecha? concretamente la de 2027
sargecito escribió:@segrexarcanus eso es un error de interpretación. que switch se siga vendiendo hasta 2027 no implica que la sucesora no salga hasta el fin de su ciclo
Por darte un poco más de contexto, wii u se discontinuó en 2017 debido a sus bajas ventas pero nintendo 3ds se discontinuó en septiembre de 2020
Ambas consolas convivirán durante un tiempo, o no. Pero lo que no es cierto es que Nintendo haya dicho que la nueva consola saldrá en 2027
Shiny-estro escribió:Otro por aquí que cree que a Nintendo no le corre prisa la sucesora.
Y en el fondo mejor para nosotros, contra mas se tarde, mas pulida saldrá.
segrexarcanus escribió:sargecito escribió:@segrexarcanus eso es un error de interpretación. que switch se siga vendiendo hasta 2027 no implica que la sucesora no salga hasta el fin de su ciclo
Por darte un poco más de contexto, wii u se discontinuó en 2017 debido a sus bajas ventas pero nintendo 3ds se discontinuó en septiembre de 2020
Ambas consolas convivirán durante un tiempo, o no. Pero lo que no es cierto es que Nintendo haya dicho que la nueva consola saldrá en 2027
Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, sigue teniendo unas ventas impresionantes pero por lo visto algunos seguís pensando que Nintendo la va a matar de forma inminente para lanzar una sucesora que nadie sabe si tendrá éxito o no…
Hay Switch para rato por mucho que os pese…
sargecito escribió:segrexarcanus escribió:sargecito escribió:@segrexarcanus eso es un error de interpretación. que switch se siga vendiendo hasta 2027 no implica que la sucesora no salga hasta el fin de su ciclo
Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, sigue teniendo unas ventas impresionantes pero por lo visto algunos seguís pensando que Nintendo la va a matar de forma inminente para lanzar una sucesora que nadie sabe si tendrá éxito o no…
Hay Switch para rato por mucho que os pese…
Pero lo que no puedes hacer es decir que Nintendo ha puesto como fecha 2027 porque eso no es especulación, es un invent.
Yo creo que estás mezclando tocino y velocidad. Que salga una nueva consola no implica que switch deje de venderse.
Y esto que planteo no es nada nuevo. PS4 y PS5 o Xbox one y XBox series se han estado vendiendo y recibiendo juegos en paralelo durante mucho tiempo, hasta tal punto de que la nueva generación no ha terminado de arrancar hasta que han empezado a salir exclusivos
sargecito escribió:@segrexarcanus si tienes información que apoye tu rotunda afirmación ilústranos. si no la tienes no es más que una especulación como cualquier otra de este hilo
davidDVD escribió:Pues yo quiero que salga cuanto antes... me gusta el concepto y quiero algo mejor.
segrexarcanus escribió:sargecito escribió:@segrexarcanus si tienes información que apoye tu rotunda afirmación ilústranos. si no la tienes no es más que una especulación como cualquier otra de este hilo
Los datos son que Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, con ese ritmo de ventas no esperes una sucesora en un futuro cercano, no insistas.
Nintendo no va a anunciar la sucesora en un futuro cercano y cuando lo haga suma 2 años más…
Meliagan escribió:segrexarcanus escribió:sargecito escribió:@segrexarcanus si tienes información que apoye tu rotunda afirmación ilústranos. si no la tienes no es más que una especulación como cualquier otra de este hilo
Los datos son que Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, con ese ritmo de ventas no esperes una sucesora en un futuro cercano, no insistas.
Eres primo de Rappel, imagino
Franternativo escribió:
Nintendo no va a anunciar la sucesora en un futuro cercano y cuando lo haga suma 2 años más…
Está mas que filtrado hasta por los leakers REALES del dlc de pokemon que la consola sale junto al segundo DLC con el update gráfico o por esa ventana, dejando de lado todas las evidencias de que sale por esas fechas si o si.
Guardo tu post para citarte cuando se anuncie y de nuevo cuando salga.
Dos años mas tras el anuncio dice jajja y se queda tan ancho
Onimushas escribió:Jajajaja qué será anunciado este año y saldrá en 2024 se os va la oya con el 2027 y aún os digo más saldrá en marzo y no a mitad de año como dicen
segrexarcanus escribió:Onimushas escribió:Jajajaja qué será anunciado este año y saldrá en 2024 se os va la oya con el 2027 y aún os digo más saldrá en marzo y no a mitad de año como dicen
Claro claro, y el Rayo Vallecano gana este año la Liga y el año que viene la Champions…
Onimushas escribió:segrexarcanus escribió:Onimushas escribió:Jajajaja qué será anunciado este año y saldrá en 2024 se os va la oya con el 2027 y aún os digo más saldrá en marzo y no a mitad de año como dicen
Claro claro, y el Rayo Vallecano gana este año la Liga y el año que viene la Champions…
Pues seguro
Shiny-estro escribió:Otro por aquí que cree que a Nintendo no le corre prisa la sucesora.
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, el martes hay Pokémon Presents, no creo que den fecha del segundo dlc, pero estaria gracioso que lo hicieran o que lo retrasaran a 2024 y entonces lo del filtrador ese tendria mas sentido.
Las fehcas oficiales son:
-DLC 1: Otoño 2023
-DLC 2: Invierno 2023
Veremos que hacen, yo creo que anunciaran la fecha del primero y segun para cuando salga, podremos calcular la fecha del segundo en base a los dlcs de Espada y Escudo.
landcross escribió:Shiny-estro escribió:Otro por aquí que cree que a Nintendo no le corre prisa la sucesora.
El último zelda va a pedales, la switch ha tocado techo técnico hace mucho, hace falta una sucesora.
WGP Kakashii escribió:hasta 2027 la consola no aguanta sacando juegos, yo creo q tirando mucho tnedria q salir para finales de 2024 la sucesora, ya le va tocando a la pobre lleva 6 años
Arquero escribió:landcross escribió:Shiny-estro escribió:Otro por aquí que cree que a Nintendo no le corre prisa la sucesora.
El último zelda va a pedales, la switch ha tocado techo técnico hace mucho, hace falta una sucesora.
La Switch tocó techo cuando salió al mercado, y después de eso vendió 130 millones de consolas. O sea que, si no necesitaba sucesora hace 5 años, ahora tampoco la necesita.
Pero estas ventas no se sustentarán mucho más tiempo, y cuando las ventas empiecen a bajar mucho, entonces será el momento de sacar la sucesora al mercado.
Arquero escribió:"La pobre" lleva 130 millones de consolas vendidas y tiene el mejor catálogo de esta generación y de la anterior.
Arquero escribió:Cuando las ventas empiecen a caer, entonces saldrá la sucesora.
segrexarcanus escribió:Los datos son que Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, con ese ritmo de ventas no esperes una sucesora en un futuro cercano, no insistas.
Ya se me ha ocurrido que gimmick podría tener la sucesora: seguimiento ocular.
Se me ocurren muchas posibilidades como un Mario en el que haya un tipo de plataformas que solo aparecen si no las miras o un juego de terror en el que tienes que evitar mirar al monstruo.
Además el tener el sensor a lo mejor podría ayudar a mejorar el control por movimiento al dejar la consola en la base orientada hacía el jugador.
Edito: Por curiosidad he buscando eye tracking + nintendo y resulta que pusieron una patente para una tecnología de seguimiento ocular que permitiera ver contenido en 3D en 2019.
davidDVD escribió:Guille_c94 escribió:Ya se me ha ocurrido que gimmick podría tener la sucesora: seguimiento ocular.
Se me ocurren muchas posibilidades como un Mario en el que haya un tipo de plataformas que solo aparecen si no las miras o un juego de terror en el que tienes que evitar mirar al monstruo.
Además el tener el sensor a lo mejor podría ayudar a mejorar el control por movimiento al dejar la consola en la base orientada hacía el jugador.
Edito: Por curiosidad he buscando eye tracking + nintendo y resulta que pusieron una patente para una tecnología de seguimiento ocular que permitiera ver contenido en 3D en 2019.
¿Sin gafas? En VR la única que lo tiene son las PSVR2 (al menos en un dispositivo dedicado únicamente para jugar) y baratas precisamente no son.
Yo creo que será el mando... lo del "desplazamiento deslizante", es decir, la resistencia háptica en los Sticks.
landcross escribió:Arquero escribió:landcross escribió:El último zelda va a pedales, la switch ha tocado techo técnico hace mucho, hace falta una sucesora.
La Switch tocó techo cuando salió al mercado, y después de eso vendió 130 millones de consolas. O sea que, si no necesitaba sucesora hace 5 años, ahora tampoco la necesita.
Pero estas ventas no se sustentarán mucho más tiempo, y cuando las ventas empiecen a bajar mucho, entonces será el momento de sacar la sucesora al mercado.
Si, lo cierto es que salió justita de potencia, pero le bastaba con ser más potente que la WiiU para poder ofrecer al público nuevas entregas de las sagas más populares de nintendo (cosa que ha hecho solo que a medias). El zelda BOTW fue un juego de lanzamiento y durante muchísimo tiempo fue el juego más ambicioso en apartado técnico; y ha sido superado recientemente por el Zelda TOTK, pero dudo que nintendo pueda sacar un nuevo Zelda que supere a los dos anteriores para el hardware de switch; y lo mismo pasa con otras sagas, por eso creo que aunque nintendo vaya a su bola con la potencia de su hardware, la switch necesita una sucesora.Arquero escribió:"La pobre" lleva 130 millones de consolas vendidas y tiene el mejor catálogo de esta generación y de la anterior.
Eso es cuestionable; creo que nadie pone en duda el hecho de que tiene el mejor catálogo first party, pero globalmente no tiene el mejor catálogo de las dos últimas gens porque se ha perdido los mejores juegos third party que han salido para otras consolas y PC. Juegos como Elden Ring, Red Dead Redemption 2, Star Wars Jedi Fallen Order y muchos otros magníficos juegos multiplataforma que no han llegado a switch. Un catálogo con tantas ausencias notables no puede ser calificado como "el mejor" o al menos no sin algún que otro pero.
Onimushas escribió:por mucho que vendan... los inversores están muy nerviosos...
davidDVD escribió:Porque el 3D no cuajó para Gaming... hasta Nintendo lo retiró con la 2DS.
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, el martes hay Pokémon Presents, no creo que den fecha del segundo dlc, pero estaria gracioso que lo hicieran o que lo retrasaran a 2024 y entonces lo del filtrador ese tendria mas sentido.
Las fehcas oficiales son:
-DLC 1: Otoño 2023
-DLC 2: Invierno 2023
Veremos que hacen, yo creo que anunciaran la fecha del primero y segun para cuando salga, podremos calcular la fecha del segundo en base a los dlcs de Espada y Escudo.
Pero aún no ha sido anunciado no???
Guille_c94 escribió:Porqué parece que todo el mundo ha descartado la idea de que la sucesora vaya a tener una pantalla en 3D? La última consola portátil de Nintendo la tuvo y seguro que la tecnologia en este aspecto ha avanzado mucho.
En una pantalla de 7 pulgadas y con buena resolución sería curioso de ver.
Guille_c94 escribió:Ya se me ha ocurrido que gimmick podría tener la sucesora: seguimiento ocular.
Guille_c94 escribió:@Abrams la New 3DS salió en 2015 y la patente es de 2019. Creo que la 3DS lo que hacía era tracking de la cara no de los ojos.
Además hace poco comentabais que Nintendo es muy de coger tecnologías que aun no son mainstream y añadirla a sus consolas (como la pantalla táctil o el sensor de movimiento).
Me cuadraría mucho añadir eye tracking en la consola, no veo porqué tiene que estar ligada a la vr o el 3d para ofrecer nuevas formas de jugar, en ps vr2 ya han aparecido algunos usos muy interesantes.
@Shiny-estro no es que a Nintendo se le exija nada, es que son ellos los que parecen querer siempre innovar en las formas de jugar. Si por mi fuera la Switch 2 seria igual a la Oled pero más potente (yo hubiera preferido que estos años hubiéramos tenido un modelo Pro), pero sabiendo que Nintendo es así la idea del eye tracking es la que más me encaja ahora mismo.
Shiny-estro escribió: Creo que la única excepción fue de DS a 3DS, y aún así esa si 'innovó' porque metio el 3D, y aunque la consola esta lejos de ser un fracaso, pero que muy lejos, vendió la mitad que la DS.
Gamecube la lió con los mini cds
Yoshi's escribió:Shiny-estro escribió: Creo que la única excepción fue de DS a 3DS, y aún así esa si 'innovó' porque metio el 3D, y aunque la consola esta lejos de ser un fracaso, pero que muy lejos, vendió la mitad que la DS.
Y eso no es una excepción, es meterse un castañazo igual, vender la mitad no es tolerable para una empresa, y menos si mes el mercado portátil donde siempre has triunfado (y encima que 3DS era la compañera de Wii U, que es la sobremesa que menos ha vendido).
Switch 2 va a vender menos que Switch 1, llegar a más 130 millones no va a ser posible, la cuestión es cuánto menos vende, ojalá no sean menos de 100 millones.
radeonxt escribió:Yo no veo porque una Switch 2 debería vender menos que la 1. Si han dado en el clavo de cómo quiere jugar la gente, una segunda generación debería seguir la misma tendencia a menos qye esta se modifique…
Guille_c94 escribió:davidDVD escribió:Porque el 3D no cuajó para Gaming... hasta Nintendo lo retiró con la 2DS.
Entiendo, a lo mejor porqué la tecnología en su momento estaba verde.
De todas maneras aún sin el 3D sigo viéndole muchas ventajas a incluir eye tracking en la consola, apuntar sería mucho más preciso que un ratón.
Os imagináis un Mario en el que los Buu solo se movieran cuando no los miras?