Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
BeSalmorejo escribió:Si sale tiene que ser con un Mario 3D y fuerte. Yo que quereis que os diga, para mi el Galaxy y el Galaxy 2 se mean en la cara del Oddysey. Demasiado casualizado.
Espero que sea algo epico, un Galaxy/Galaxy2 remastered en HD seria la polla.
Metroid tiene que salir si o si en switch normal, ya que asi lo prometieron hace lustros.

Opino igual, Odyssey me pareció descafeinado, y esas lunas de pisar en un lugar arbitrario de mapa... en fin
Ojalá uno de lanzamiento con la siguiente consola, o quizás ojalá no, porque entonces como no sea OLED me la van a vender igualmente [+risas]
Visnik escribió:
segrexarcanus escribió:La sucesora sale en 2027…


Que troll más malo eres.


Lo que hay que leer, replico lo que ha ido diciendo el presidente de Nintendo en diversas juntas de accionistas y me llaman troll, que obsesión más enfermiza tienen algunos con la sucesora…
segrexarcanus escribió:
Visnik escribió:
segrexarcanus escribió:La sucesora sale en 2027…


Que troll más malo eres.


Lo que hay que leer, replico lo que ha ido diciendo el presidente de Nintendo en diversas juntas de accionistas y me llaman troll, que obsesión más enfermiza tienen algunos con la sucesora…


cuando han dado una fecha? concretamente la de 2027
@sargecito segun el, ya me corregira si me equivoco, Nintendo dijo que Switch estaba en mitad de su ciclo de vida en 2022. Y como salio en 2017, entonces "matematicamente" a Switch 2 le tocaria en 2027. Creo que lo de la mitad del ciclo ya lo dijeron antes de 2022 tambien, pero bueno.

No creo que aguante hasta 2027 de ninguna manera, pero cada uno puede creer lo que quiera. Al fin y al cabo algunos llevan 5 años y 6275 "rumores confiables" creyendose que ya viene la Pro/sucesora.

Yo sigo pensando que saldra en primavera de 2025.
sargecito escribió:
segrexarcanus escribió:
Visnik escribió:
Que troll más malo eres.


Lo que hay que leer, replico lo que ha ido diciendo el presidente de Nintendo en diversas juntas de accionistas y me llaman troll, que obsesión más enfermiza tienen algunos con la sucesora…


cuando han dado una fecha? concretamente la de 2027


En 2022 se dijo varias veces que Switch estaba en la mitad de su ciclo, lo que equivale a que la sucesora sale en 2027.
@segrexarcanus eso es un error de interpretación. que switch se siga vendiendo hasta 2027 no implica que la sucesora no salga hasta el fin de su ciclo

Por darte un poco más de contexto, wii u se discontinuó en 2017 debido a sus bajas ventas pero nintendo 3ds se discontinuó en septiembre de 2020

Ambas consolas convivirán durante un tiempo, o no. Pero lo que no es cierto es que Nintendo haya dicho que la nueva consola saldrá en 2027
sargecito escribió:@segrexarcanus eso es un error de interpretación. que switch se siga vendiendo hasta 2027 no implica que la sucesora no salga hasta el fin de su ciclo

Por darte un poco más de contexto, wii u se discontinuó en 2017 debido a sus bajas ventas pero nintendo 3ds se discontinuó en septiembre de 2020

Ambas consolas convivirán durante un tiempo, o no. Pero lo que no es cierto es que Nintendo haya dicho que la nueva consola saldrá en 2027


Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, sigue teniendo unas ventas impresionantes pero por lo visto algunos seguís pensando que Nintendo la va a matar de forma inminente para lanzar una sucesora que nadie sabe si tendrá éxito o no…

Hay Switch para rato por mucho que os pese…
Otro por aquí que cree que a Nintendo no le corre prisa la sucesora.


Y en el fondo mejor para nosotros, contra mas se tarde, mas pulida saldrá.
Shiny-estro escribió:Otro por aquí que cree que a Nintendo no le corre prisa la sucesora.


Y en el fondo mejor para nosotros, contra mas se tarde, mas pulida saldrá.


Es lo que digo yo siempre…
segrexarcanus escribió:
sargecito escribió:@segrexarcanus eso es un error de interpretación. que switch se siga vendiendo hasta 2027 no implica que la sucesora no salga hasta el fin de su ciclo

Por darte un poco más de contexto, wii u se discontinuó en 2017 debido a sus bajas ventas pero nintendo 3ds se discontinuó en septiembre de 2020

Ambas consolas convivirán durante un tiempo, o no. Pero lo que no es cierto es que Nintendo haya dicho que la nueva consola saldrá en 2027


Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, sigue teniendo unas ventas impresionantes pero por lo visto algunos seguís pensando que Nintendo la va a matar de forma inminente para lanzar una sucesora que nadie sabe si tendrá éxito o no…

Hay Switch para rato por mucho que os pese…


Pero lo que no puedes hacer es decir que Nintendo ha puesto como fecha 2027 porque eso no es especulación, es un invent.

Yo creo que estás mezclando tocino y velocidad. Que salga una nueva consola no implica que switch deje de venderse.

Y esto que planteo no es nada nuevo. PS4 y PS5 o Xbox one y XBox series se han estado vendiendo y recibiendo juegos en paralelo durante mucho tiempo, hasta tal punto de que la nueva generación no ha terminado de arrancar hasta que han empezado a salir exclusivos
sargecito escribió:
segrexarcanus escribió:
sargecito escribió:@segrexarcanus eso es un error de interpretación. que switch se siga vendiendo hasta 2027 no implica que la sucesora no salga hasta el fin de su ciclo

Por darte un poco más de contexto, wii u se discontinuó en 2017 debido a sus bajas ventas pero nintendo 3ds se discontinuó en septiembre de 2020

Ambas consolas convivirán durante un tiempo, o no. Pero lo que no es cierto es que Nintendo haya dicho que la nueva consola saldrá en 2027


Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, sigue teniendo unas ventas impresionantes pero por lo visto algunos seguís pensando que Nintendo la va a matar de forma inminente para lanzar una sucesora que nadie sabe si tendrá éxito o no…

Hay Switch para rato por mucho que os pese…


Pero lo que no puedes hacer es decir que Nintendo ha puesto como fecha 2027 porque eso no es especulación, es un invent.

Yo creo que estás mezclando tocino y velocidad. Que salga una nueva consola no implica que switch deje de venderse.

Y esto que planteo no es nada nuevo. PS4 y PS5 o Xbox one y XBox series se han estado vendiendo y recibiendo juegos en paralelo durante mucho tiempo, hasta tal punto de que la nueva generación no ha terminado de arrancar hasta que han empezado a salir exclusivos


Nintendo no va a anunciar la sucesora en un futuro cercano y cuando lo haga suma 2 años más…
@segrexarcanus si tienes información que apoye tu rotunda afirmación ilústranos. si no la tienes no es más que una especulación como cualquier otra de este hilo
Metroid 4 principios 2024

Swith a finales de 2024

Mario tocho y mario kart de lanzamiento?

Joder el catalogo de switch debe ser el mejor de exclusivos de la historia, es una locura
sargecito escribió:@segrexarcanus si tienes información que apoye tu rotunda afirmación ilústranos. si no la tienes no es más que una especulación como cualquier otra de este hilo


Los datos son que Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, con ese ritmo de ventas no esperes una sucesora en un futuro cercano, no insistas.
Pues yo quiero que salga cuanto antes... me gusta el concepto y quiero algo mejor.
davidDVD escribió:Pues yo quiero que salga cuanto antes... me gusta el concepto y quiero algo mejor.


Yo igual, mientras sea retrocompatible que vayan sacando una consola con mejores tiempos de carga.
segrexarcanus escribió:
sargecito escribió:@segrexarcanus si tienes información que apoye tu rotunda afirmación ilústranos. si no la tienes no es más que una especulación como cualquier otra de este hilo


Los datos son que Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, con ese ritmo de ventas no esperes una sucesora en un futuro cercano, no insistas.


Eres primo de Rappel, imagino [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nintendo no va a anunciar la sucesora en un futuro cercano y cuando lo haga suma 2 años más…


Está mas que filtrado hasta por los leakers REALES del dlc de pokemon que la consola sale junto al segundo DLC con el update gráfico o por esa ventana, dejando de lado todas las evidencias de que sale por esas fechas si o si.
Guardo tu post para citarte cuando se anuncie y de nuevo cuando salga.


Dos años mas tras el anuncio dice jajja y se queda tan ancho
Meliagan escribió:
segrexarcanus escribió:
sargecito escribió:@segrexarcanus si tienes información que apoye tu rotunda afirmación ilústranos. si no la tienes no es más que una especulación como cualquier otra de este hilo


Los datos son que Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, con ese ritmo de ventas no esperes una sucesora en un futuro cercano, no insistas.


Eres primo de Rappel, imagino [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Simplemente basta con ver los números para hacerse una idea…



Franternativo escribió:

Nintendo no va a anunciar la sucesora en un futuro cercano y cuando lo haga suma 2 años más…


Está mas que filtrado hasta por los leakers REALES del dlc de pokemon que la consola sale junto al segundo DLC con el update gráfico o por esa ventana, dejando de lado todas las evidencias de que sale por esas fechas si o si.
Guardo tu post para citarte cuando se anuncie y de nuevo cuando salga.


Esas “filtraciones” tienen credibilidad cero, lo único que tiene credibilidad son:

-Las juntas de accionistas de Nintendo
-Los Nintendo Direct
-Las ruedas de prensa convocadas por Nintendo

Todo lo demás es papel mojado.


Dos años mas tras el anuncio dice jajja y se queda tan ancho


Anuncio de Project Reality: 23 de agosto de 1993
Lanzamiento de Nintendo 64: 23 de junio de 1996

Anuncio de Project Dolphin: 12 de mayo de 1999
Lanzamiento de Game Cube: 14 de septiembre de 2001

Anuncio de Project Revolution: 11 de mayo de 2004
Lanzamiento de Wii: 19 de noviembre de 2006

Anuncio de Project Café: 7 de junio de 2011
Lanzamiento de Wii U: 18 de noviembre de 2012

Anuncio de Project NX: 17 de marzo de 2015
Lanzamiento de Switch: 3 de marzo de 2017
Jajajaja qué será anunciado este año y saldrá en 2024 se os va la oya con el 2027 y aún os digo más saldrá en marzo y no a mitad de año como dice Jeff Grubb que ha dado su opinión en un podcast igual que vgc y sus Fuentes esto ya se filtro en el dvkit de un trabajador de Epic games que tenía pantalla LCD dvkit.en mi opinión sacar la sucesora a mitad de año septiembre o octubre no tiene sentido... por mucho que vendan... los inversores están muy nerviosos... yo no lo veo ...sería estirar mucho el chiclé y no sería producente para sucesora.el de Pokémon tiene más crevilidad acertó todo y espero que acierte con dcl Pokemon nex gen Nintendo switch 2 para marzo
Onimushas escribió:Jajajaja qué será anunciado este año y saldrá en 2024 se os va la oya con el 2027 y aún os digo más saldrá en marzo y no a mitad de año como dicen


Claro claro, y el Rayo Vallecano gana este año la Liga y el año que viene la Champions…
segrexarcanus escribió:
Onimushas escribió:Jajajaja qué será anunciado este año y saldrá en 2024 se os va la oya con el 2027 y aún os digo más saldrá en marzo y no a mitad de año como dicen


Claro claro, y el Rayo Vallecano gana este año la Liga y el año que viene la Champions…

Pues seguro
Onimushas escribió:
segrexarcanus escribió:
Onimushas escribió:Jajajaja qué será anunciado este año y saldrá en 2024 se os va la oya con el 2027 y aún os digo más saldrá en marzo y no a mitad de año como dicen


Claro claro, y el Rayo Vallecano gana este año la Liga y el año que viene la Champions…

Pues seguro


Sueña sueña
Shiny-estro escribió:Otro por aquí que cree que a Nintendo no le corre prisa la sucesora.


Y en el fondo mejor para nosotros, contra mas se tarde, mas pulida saldrá.

El último zelda va a pedales, la switch ha tocado techo técnico hace mucho, hace falta una sucesora.
Ya se me ha ocurrido que gimmick podría tener la sucesora: seguimiento ocular.
Se me ocurren muchas posibilidades como un Mario en el que haya un tipo de plataformas que solo aparecen si no las miras o un juego de terror en el que tienes que evitar mirar al monstruo.
Además el tener el sensor a lo mejor podría ayudar a mejorar el control por movimiento al dejar la consola en la base orientada hacía el jugador.

Edito: Por curiosidad he buscando eye tracking + nintendo y resulta que pusieron una patente para una tecnología de seguimiento ocular que permitiera ver contenido en 3D en 2019.
Bueno gente, el martes hay Pokémon Presents, no creo que den fecha del segundo dlc, pero estaria gracioso que lo hicieran o que lo retrasaran a 2024 y entonces lo del filtrador ese tendria mas sentido.

Las fehcas oficiales son:
-DLC 1: Otoño 2023
-DLC 2: Invierno 2023

Veremos que hacen, yo creo que anunciaran la fecha del primero y segun para cuando salga, podremos calcular la fecha del segundo en base a los dlcs de Espada y Escudo.
hasta 2027 la consola no aguanta sacando juegos, yo creo q tirando mucho tnedria q salir para finales de 2024 la sucesora, ya le va tocando a la pobre lleva 6 años
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, el martes hay Pokémon Presents, no creo que den fecha del segundo dlc, pero estaria gracioso que lo hicieran o que lo retrasaran a 2024 y entonces lo del filtrador ese tendria mas sentido.

Las fehcas oficiales son:
-DLC 1: Otoño 2023
-DLC 2: Invierno 2023

Veremos que hacen, yo creo que anunciaran la fecha del primero y segun para cuando salga, podremos calcular la fecha del segundo en base a los dlcs de Espada y Escudo.


Pero aún no ha sido anunciado no???
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
landcross escribió:
Shiny-estro escribió:Otro por aquí que cree que a Nintendo no le corre prisa la sucesora.


Y en el fondo mejor para nosotros, contra mas se tarde, mas pulida saldrá.

El último zelda va a pedales, la switch ha tocado techo técnico hace mucho, hace falta una sucesora.



La Switch tocó techo cuando salió al mercado, y después de eso vendió 130 millones de consolas. O sea que, si no necesitaba sucesora hace 5 años, ahora tampoco la necesita.

Pero estas ventas no se sustentarán mucho más tiempo, y cuando las ventas empiecen a bajar mucho, entonces será el momento de sacar la sucesora al mercado.

WGP Kakashii escribió:hasta 2027 la consola no aguanta sacando juegos, yo creo q tirando mucho tnedria q salir para finales de 2024 la sucesora, ya le va tocando a la pobre lleva 6 años


"La pobre" lleva 130 millones de consolas vendidas y tiene el mejor catálogo de esta generación y de la anterior. Cuando las ventas empiecen a caer, entonces saldrá la sucesora.
Y reza para que Nintendo no haga una bajada importante de precio, porque si la hace tendremos Switch para un par de años más todavía, hasta convertirse en la consola más vendida de la historia, por encima de ps2.
Arquero escribió:
landcross escribió:
Shiny-estro escribió:Otro por aquí que cree que a Nintendo no le corre prisa la sucesora.


Y en el fondo mejor para nosotros, contra mas se tarde, mas pulida saldrá.

El último zelda va a pedales, la switch ha tocado techo técnico hace mucho, hace falta una sucesora.



La Switch tocó techo cuando salió al mercado, y después de eso vendió 130 millones de consolas. O sea que, si no necesitaba sucesora hace 5 años, ahora tampoco la necesita.

Pero estas ventas no se sustentarán mucho más tiempo, y cuando las ventas empiecen a bajar mucho, entonces será el momento de sacar la sucesora al mercado.

Si, lo cierto es que salió justita de potencia, pero le bastaba con ser más potente que la WiiU para poder ofrecer al público nuevas entregas de las sagas más populares de nintendo (cosa que ha hecho solo que a medias). El zelda BOTW fue un juego de lanzamiento y durante muchísimo tiempo fue el juego más ambicioso en apartado técnico; y ha sido superado recientemente por el Zelda TOTK, pero dudo que nintendo pueda sacar un nuevo Zelda que supere a los dos anteriores para el hardware de switch; y lo mismo pasa con otras sagas, por eso creo que aunque nintendo vaya a su bola con la potencia de su hardware, la switch necesita una sucesora.

Arquero escribió:"La pobre" lleva 130 millones de consolas vendidas y tiene el mejor catálogo de esta generación y de la anterior.

Eso es cuestionable; creo que nadie pone en duda el hecho de que tiene el mejor catálogo first party, pero globalmente no tiene el mejor catálogo de las dos últimas gens porque se ha perdido los mejores juegos third party que han salido para otras consolas y PC. Juegos como Elden Ring, Red Dead Redemption 2, Star Wars Jedi Fallen Order y muchos otros magníficos juegos multiplataforma que no han llegado a switch. Un catálogo con tantas ausencias notables no puede ser calificado como "el mejor" o al menos no sin algún que otro pero.
Arquero escribió:Cuando las ventas empiecen a caer, entonces saldrá la sucesora.


Especulación de insaider de albacete

segrexarcanus escribió:Los datos son que Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, con ese ritmo de ventas no esperes una sucesora en un futuro cercano, no insistas.


Especulación de insaider de albacete.

Aquí todo el mundo especula. La diferencia es que vosotros os creeis que vuestra opinión es real como si fuerais directivos de nintendo dirigiendo la estrategia de los proximos años de la emrpesa
Ya se me ha ocurrido que gimmick podría tener la sucesora: seguimiento ocular.
Se me ocurren muchas posibilidades como un Mario en el que haya un tipo de plataformas que solo aparecen si no las miras o un juego de terror en el que tienes que evitar mirar al monstruo.
Además el tener el sensor a lo mejor podría ayudar a mejorar el control por movimiento al dejar la consola en la base orientada hacía el jugador.

Edito: Por curiosidad he buscando eye tracking + nintendo y resulta que pusieron una patente para una tecnología de seguimiento ocular que permitiera ver contenido en 3D en 2019.

¿Sin gafas? En VR la única que lo tiene son las PSVR2 (al menos en un dispositivo dedicado únicamente para jugar) y baratas precisamente no son.

Yo creo que será el mando... lo del "desplazamiento deslizante", es decir, la resistencia háptica en los Sticks.
davidDVD escribió:
Guille_c94 escribió:Ya se me ha ocurrido que gimmick podría tener la sucesora: seguimiento ocular.
Se me ocurren muchas posibilidades como un Mario en el que haya un tipo de plataformas que solo aparecen si no las miras o un juego de terror en el que tienes que evitar mirar al monstruo.
Además el tener el sensor a lo mejor podría ayudar a mejorar el control por movimiento al dejar la consola en la base orientada hacía el jugador.

Edito: Por curiosidad he buscando eye tracking + nintendo y resulta que pusieron una patente para una tecnología de seguimiento ocular que permitiera ver contenido en 3D en 2019.

¿Sin gafas? En VR la única que lo tiene son las PSVR2 (al menos en un dispositivo dedicado únicamente para jugar) y baratas precisamente no son.

Yo creo que será el mando... lo del "desplazamiento deslizante", es decir, la resistencia háptica en los Sticks.


Con la pro....vendrán los nuevos cartones 4k!! [+risas]
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
landcross escribió:
Arquero escribió:
landcross escribió:El último zelda va a pedales, la switch ha tocado techo técnico hace mucho, hace falta una sucesora.



La Switch tocó techo cuando salió al mercado, y después de eso vendió 130 millones de consolas. O sea que, si no necesitaba sucesora hace 5 años, ahora tampoco la necesita.

Pero estas ventas no se sustentarán mucho más tiempo, y cuando las ventas empiecen a bajar mucho, entonces será el momento de sacar la sucesora al mercado.

Si, lo cierto es que salió justita de potencia, pero le bastaba con ser más potente que la WiiU para poder ofrecer al público nuevas entregas de las sagas más populares de nintendo (cosa que ha hecho solo que a medias). El zelda BOTW fue un juego de lanzamiento y durante muchísimo tiempo fue el juego más ambicioso en apartado técnico; y ha sido superado recientemente por el Zelda TOTK, pero dudo que nintendo pueda sacar un nuevo Zelda que supere a los dos anteriores para el hardware de switch; y lo mismo pasa con otras sagas, por eso creo que aunque nintendo vaya a su bola con la potencia de su hardware, la switch necesita una sucesora.

Arquero escribió:"La pobre" lleva 130 millones de consolas vendidas y tiene el mejor catálogo de esta generación y de la anterior.

Eso es cuestionable; creo que nadie pone en duda el hecho de que tiene el mejor catálogo first party, pero globalmente no tiene el mejor catálogo de las dos últimas gens porque se ha perdido los mejores juegos third party que han salido para otras consolas y PC. Juegos como Elden Ring, Red Dead Redemption 2, Star Wars Jedi Fallen Order y muchos otros magníficos juegos multiplataforma que no han llegado a switch. Un catálogo con tantas ausencias notables no puede ser calificado como "el mejor" o al menos no sin algún que otro pero.


A ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

Zelda TBotW es un juego de 2017, Zelda TotK es un juego de 2023. Hay 6 años de diferencia entre un Zelda y el otro.
Si Nintendo quisiera sacar el nuevo Zelda lo haría en 2029 aproximadamente.
Un nuevo Zelda para Switch que supere a los anteriores para 2029, y -"Switch tiene un hardware poco potente porque no podrá mover un juego que sacaría Nintendo en 2029".

Tranquilo, antes de 2030 habrá salido la sucesora de Switch que pueda mover el próximo juego de Zelda que supere a TBotW y a TotK. O tal vez no ¿? ein?

Y sobre si Switch no tiene el mejor catálogo porque se ha perdido juegos que salieron en otras consolas, aún así continúa siendo el mejor catálogo.
Porque Switch no se ha perdido juegos como Devil May Cry, Diablo III, Assasisn's Creed, Persona 5 (y 4), Hades, Divinity, Undertale, Celeste, Inside, Dragon Quest XI, Sonic Manía, Monster Hunter Rise... y etc, y etc.
Curiosamente, PS4 y PS5 no tienen juegos como Unavowed, o Ori (los dos), o Dusk.

La cuestión es que, por cada juego triple A que se ha perdido Switch, tiene 3 que son igual de buenos y que no han salido en otras consolas.
Onimushas escribió:por mucho que vendan... los inversores están muy nerviosos...


Y la fuente de esto donde esta, por curiosidad?
Porqué parece que todo el mundo ha descartado la idea de que la sucesora vaya a tener una pantalla en 3D? La última consola portátil de Nintendo la tuvo y seguro que la tecnologia en este aspecto ha avanzado mucho.
En una pantalla de 7 pulgadas y con buena resolución sería curioso de ver.
Porque el 3D no cuajó para Gaming... hasta Nintendo lo retiró con la 2DS.
davidDVD escribió:Porque el 3D no cuajó para Gaming... hasta Nintendo lo retiró con la 2DS.


Entiendo, a lo mejor porqué la tecnología en su momento estaba verde.
De todas maneras aún sin el 3D sigo viéndole muchas ventajas a incluir eye tracking en la consola, apuntar sería mucho más preciso que un ratón.
Os imagináis un Mario en el que los Buu solo se movieran cuando no los miras?
q se centren en sacar algo equilibrado q es lo q nos interesa para tener juegos aun mejores
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, el martes hay Pokémon Presents, no creo que den fecha del segundo dlc, pero estaria gracioso que lo hicieran o que lo retrasaran a 2024 y entonces lo del filtrador ese tendria mas sentido.

Las fehcas oficiales son:
-DLC 1: Otoño 2023
-DLC 2: Invierno 2023

Veremos que hacen, yo creo que anunciaran la fecha del primero y segun para cuando salga, podremos calcular la fecha del segundo en base a los dlcs de Espada y Escudo.


Pero aún no ha sido anunciado no???

No, pero tal y como funciona Pokémon Masters EX y por como esta puesto, yo lo doy por 100% confirmado.

No es como cuando en Youtube se añade un video oculto a una lista o cuando alguien dice que podria haberlo, es que literalmente han programado el juego para que se actualice a la hora del Presents y hay un texto que menciona que lo habra a esa hora, cuando normalmente se actualiza no se si 7 horas antes.

Ademas de que se viene Mencia, que seria la primera de novena generacion en el juego.
Guille_c94 escribió:Porqué parece que todo el mundo ha descartado la idea de que la sucesora vaya a tener una pantalla en 3D? La última consola portátil de Nintendo la tuvo y seguro que la tecnologia en este aspecto ha avanzado mucho.
En una pantalla de 7 pulgadas y con buena resolución sería curioso de ver.



Otra manera de encarecer la consola para que lo utilicen 4 personas. No gracias.


Que se dejen de inventos raros y que sigan la linea de Switch.


No entiendo porque a Play 1,2,3,4 y 5 solo se les exige que cada consola sea mas potente y ya y Nintendo para cada consola tenga que estar creando mil cosas nuevas.

Es que si nos ponemos en contexto, el mando de Play hasta la 5 no ha evolucionado NADA, por ejemplo.
Guille_c94 escribió:Ya se me ha ocurrido que gimmick podría tener la sucesora: seguimiento ocular.
Se me ocurren muchas posibilidades como un Mario en el que haya un tipo de plataformas que solo aparecen si no las miras o un juego de terror en el que tienes que evitar mirar al monstruo.
Además el tener el sensor a lo mejor podría ayudar a mejorar el control por movimiento al dejar la consola en la base orientada hacía el jugador.

Edito: Por curiosidad he buscando eye tracking + nintendo y resulta que pusieron una patente para una tecnología de seguimiento ocular que permitiera ver contenido en 3D en 2019.


Es que lo que mencionas lo implementaron en las New 3DS para evitar que se emborronara la imagen si movías la consola. Que no es que el 3D te siga si giras la consola 60º, pero sí unos 15-30º, a diferencia de la old que tenías que tenerla siempre de frente.

Así que la tecnología la tienen, desde luego. Pero tiene un hándicap, que es cómo jugamos en la tele con esto [qmparto]
@Abrams la New 3DS salió en 2015 y la patente es de 2019. Creo que la 3DS lo que hacía era tracking de la cara no de los ojos.

Además hace poco comentabais que Nintendo es muy de coger tecnologías que aun no son mainstream y añadirla a sus consolas (como la pantalla táctil o el sensor de movimiento).

Me cuadraría mucho añadir eye tracking en la consola, no veo porqué tiene que estar ligada a la vr o el 3d para ofrecer nuevas formas de jugar, en ps vr2 ya han aparecido algunos usos muy interesantes.

@Shiny-estro no es que a Nintendo se le exija nada, es que son ellos los que parecen querer siempre innovar en las formas de jugar. Si por mi fuera la Switch 2 seria igual a la Oled pero más potente (yo hubiera preferido que estos años hubiéramos tenido un modelo Pro), pero sabiendo que Nintendo es así la idea del eye tracking es la que más me encaja ahora mismo.
Guille_c94 escribió:@Abrams la New 3DS salió en 2015 y la patente es de 2019. Creo que la 3DS lo que hacía era tracking de la cara no de los ojos.

Además hace poco comentabais que Nintendo es muy de coger tecnologías que aun no son mainstream y añadirla a sus consolas (como la pantalla táctil o el sensor de movimiento).

Me cuadraría mucho añadir eye tracking en la consola, no veo porqué tiene que estar ligada a la vr o el 3d para ofrecer nuevas formas de jugar, en ps vr2 ya han aparecido algunos usos muy interesantes.

@Shiny-estro no es que a Nintendo se le exija nada, es que son ellos los que parecen querer siempre innovar en las formas de jugar. Si por mi fuera la Switch 2 seria igual a la Oled pero más potente (yo hubiera preferido que estos años hubiéramos tenido un modelo Pro), pero sabiendo que Nintendo es así la idea del eye tracking es la que más me encaja ahora mismo.



No es cierto, a Nintendo si que se la exige, está visto que cuando una consola es una simple evolución de otra

N64>GC
O
Wii>Wii U

Se meten un castañazo de narices.

Creo que la única excepción fue de DS a 3DS, y aún así esa si 'innovó' porque metio el 3D, y aunque la consola esta lejos de ser un fracaso, pero que muy lejos, vendió la mitad que la DS.


A si que espero que esta vez la gente entienda que el concepto de Switch es tan redondo, que la única ''evolución'' que necesita, es mejorar los gráficos, como hacen las otras 2 compañías.
@Shiny-estro Gamecube la lió con los mini cds y Wii U no se supo vender el concepto.
Creo que el mercado es muy distinto y como tu comentas la switch ya funciona muy bien, una sucesora igual pero con más potencia podría funcionar perfectamente si viene acompañada de un catálogo de salida potente como indican algunos rumores.
Shiny-estro escribió: Creo que la única excepción fue de DS a 3DS, y aún así esa si 'innovó' porque metio el 3D, y aunque la consola esta lejos de ser un fracaso, pero que muy lejos, vendió la mitad que la DS.


Y eso no es una excepción, es meterse un castañazo igual, vender la mitad no es tolerable para una empresa, y menos si mes el mercado portátil donde siempre has triunfado (y encima que 3DS era la compañera de Wii U, que es la sobremesa que menos ha vendido).

Switch 2 va a vender menos que Switch 1, llegar a más 130 millones no va a ser posible, la cuestión es cuánto menos vende, ojalá no sean menos de 100 millones.


Gamecube la lió con los mini cds


Al revés, el miniDVD fue la característica más destacable de GC y la mejor valorada por los desarrolladores. La GC y la primera Xbox fracasaron porque PS2 había salido dos años antes y con la fama que arrastraba arrasó en ventas. El sistema óptico de GC permitió por fin fabricar discos a menos de medio dólar, eliminando todos los problemas del cartucho). No hubo ningún juego con más de 2 discos (frente a los 4 de los juegos de PS1 o 5 discos de Xbox 360), y encima pese a tener lector óptico, su arquitectura permitía no tener apenas tiempos de carga. GC falló en muchas cosas, pero jamás en el DVD.
Yoshi's escribió:
Shiny-estro escribió: Creo que la única excepción fue de DS a 3DS, y aún así esa si 'innovó' porque metio el 3D, y aunque la consola esta lejos de ser un fracaso, pero que muy lejos, vendió la mitad que la DS.


Y eso no es una excepción, es meterse un castañazo igual, vender la mitad no es tolerable para una empresa, y menos si mes el mercado portátil donde siempre has triunfado (y encima que 3DS era la compañera de Wii U, que es la sobremesa que menos ha vendido).

Switch 2 va a vender menos que Switch 1, llegar a más 130 millones no va a ser posible, la cuestión es cuánto menos vende, ojalá no sean menos de 100 millones.



Entiendo tu punto, pero meterse un 'castañazo' de 78M, me parece aceptable.


Lo que no es aceptable es vender 100M y luego Wii U no llegase ni a los 15.
Yo no veo porque una Switch 2 debería vender menos que la 1. Si han dado en el clavo de cómo quiere jugar la gente, una segunda generación debería seguir la misma tendencia a menos qye esta se modifique…

Y a generar contenido propio, no se puede cuestionar a nintendo en estos momentos… mientras switch 2 sirva para portear más juegos de pasada generación y otros que pueda la series S, no veo porque tendría que vender mucho menos.
radeonxt escribió:Yo no veo porque una Switch 2 debería vender menos que la 1. Si han dado en el clavo de cómo quiere jugar la gente, una segunda generación debería seguir la misma tendencia a menos qye esta se modifique…


Porque siempre ha sido así, desde la Super Nintendo que vendió menos que la NES siendo mejor consola.

En Switch se alinearon los astros, incluida la pandemia. Ahora hay mucha más competencia que exige sacar hardware antes, por lo que 7 años no va a vivir, y si la generación es más corta, vendes menos.
Guille_c94 escribió:
davidDVD escribió:Porque el 3D no cuajó para Gaming... hasta Nintendo lo retiró con la 2DS.


Entiendo, a lo mejor porqué la tecnología en su momento estaba verde.
De todas maneras aún sin el 3D sigo viéndole muchas ventajas a incluir eye tracking en la consola, apuntar sería mucho más preciso que un ratón.
Os imagináis un Mario en el que los Buu solo se movieran cuando no los miras?

El porqué es algo más obvio, el 3D que te generaban de manera artificial no deja de ser una disociación de ojo derecho con el izquierdo, es como que uno fija un punto y el otro otro más alejado. Existen pruebas con folios con dibujos planos (de esos yo hice muchos) que permiten llegado un momento que tu sistema visual rompa la fijación y vea en "3D" ese dibujo, sin necesidad de consolas. Requieren esfuerzo visual y además de proximidad. Los niños más o menos, pero cuando vamos cumpliendo años el 3D que se genera en portátiles es incómodo. Yo al menos probé una 3DS y se me hizo incómodo en su momento.
31756 respuestas