Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
78
16%
155
11%
111
28%
272
16%
153
8%
74
2%
24
4%
44
7%
68
Hay 979 votos.
@BeSalmorejo Si que hay diferencias, pero en lo que es la pasta y el éxito el panorama es casi calcado. Éxito arrollador y falta por sacar una sucesora. A ver qué hacen que los conocemos.
Y lo de Ucrania se está relajando, ahora lo mismo es el cambio climático el que amenaza que se puedan distribuir con normalidad suiches2.
@BeSalmorejo No se si eres consciente de que ESA info sale del que le colaron lo del SoC Mediatek... para decirle "pero que SoC Mediatek va a usar Nintendo hijo mío [facepalm]"

Si lo eres, pues no he dicho nada [carcajad]
Visnik escribió:No se si estará puesto ya, pero...ojalá fuera verdad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -rog-ally/



Lo primero no es muy fiable y lo segundo más o menos es lo que se viene diciendo
Sobre los últimos rumores no confío en que existan dos modelos distintos, por logística es más complicado y también peor para fabricar, hay que ensamblar una consola con unas características y otra consola con otras o sólo otra característica, es más barato hacer sólo un modelo y "tira pa'lante" como parece ser que va a hacer Sony con PS5.

Así pues espero una Switch con 512 GB, el problema es como aumentarle la capacidad.
ER_PERE escribió:Sobre los últimos rumores no confío en que existan dos modelos distintos, por logística es más complicado y también peor para fabricar, hay que ensamblar una consola con unas características y otra consola con otras o sólo otra característica, es más barato hacer sólo un modelo y "tira pa'lante" como parece ser que va a hacer Sony con PS5.

Así pues espero una Switch con 512 GB, el problema es como aumentarle la capacidad.

Hombre no creo que que haya mucha diferencia entre ensamblar una switch con 256gb y otra con 512gb, por no decir ninguna
Yo lo que no termino de ver de los últimos rumores es que la memoria sea Emmc, es una memoria ya lenta y en desuso. Lo móviles ya usan UFS y si quieren juegos sin cargas tienen que usar algo del estilo... es lo único que no me cuadra de todo eso. [+risas]

A no ser que me esté perdiendo algo que tampoco soy yo ingeniero informático XD

PD: He investigado algo y por lo visto la memoria Emmc gasta menos bateria y se calienta menos que los SSD entonces me puedo creer que la usen...también he visto videos comparativos de la Steam Deck de 64gb que tiene memoria Emmc y las de capacidad superior que tienen SSD y tampoco era tanta la diferencia, pero claro... si quieren cargas inmediatas y todo ese tipo de cosas como la nueva gen pues con ese tipo de memorias yo creo que no lo van a conseguir a no ser que algo hayan descubierto o yo que se [+risas]

Solo nos queda esperar [360º]
javier1980agp escribió:
ER_PERE escribió:Sobre los últimos rumores no confío en que existan dos modelos distintos, por logística es más complicado y también peor para fabricar, hay que ensamblar una consola con unas características y otra consola con otras o sólo otra característica, es más barato hacer sólo un modelo y "tira pa'lante" como parece ser que va a hacer Sony con PS5.

Así pues espero una Switch con 512 GB, el problema es como aumentarle la capacidad.

Hombre no creo que que haya mucha diferencia entre ensamblar una switch con 256gb y otra con 512gb, por no decir ninguna


Pero en logística es un coñazo, tienes que separar cada artículo según tenga la capacidad concreta, tienen códigos de barras distintos, precio distinto, caja distinta y separas a los futuros clientes a la hora de comprar porque si alguien va a comprar una de 512gb y no quedan ¿Tiene que comprar una inferior de capacidad? No es agradable para el cliente encontrarse ese problema.

Yo confío en que todas iguales y punto pelota.
ER_PERE escribió:
javier1980agp escribió:
ER_PERE escribió:Sobre los últimos rumores no confío en que existan dos modelos distintos, por logística es más complicado y también peor para fabricar, hay que ensamblar una consola con unas características y otra consola con otras o sólo otra característica, es más barato hacer sólo un modelo y "tira pa'lante" como parece ser que va a hacer Sony con PS5.

Así pues espero una Switch con 512 GB, el problema es como aumentarle la capacidad.

Hombre no creo que que haya mucha diferencia entre ensamblar una switch con 256gb y otra con 512gb, por no decir ninguna


Pero en logística es un coñazo, tienes que separar cada artículo según tenga la capacidad concreta, tienen códigos de barras distintos, precio distinto, caja distinta y separas a los futuros clientes a la hora de comprar porque si alguien va a comprar una de 512gb y no quedan ¿Tiene que comprar una inferior de capacidad? No es agradable para el cliente encontrarse ese problema.

Yo confío en que todas iguales y punto pelota.


Pero fíjate que en la Switch actual pasa lo mismo, solo que en lugar de con el almacenamiento, con los colores. Nintendo Switch salió innecesariamente con los joycons grises y también con los neones. Podían haberse ahorrado los grises. Mucha gente la compró gris al estar agotada la neón.

Al menos en Switch 2 tendría más sentido, un modelo de 64 GB por 400 $ para quien compran todo en físico (suficiente para partidas y un par de indis), y un modelo de 512 GB por 500 $ para los que tiramos mucho de la eShop. Tendría sentido.
@ricardilloo14

Podría ser por temas económicos, para no encarecer la consola.
@Visnik ya si si es por temas económicos, de calor y duración de batería me lo puedo creer, pero no sé... lo mejor de la nueva generación es la reducción de los tiempos de carga, cargas instantáneas, etc, cosas que según los rumores Nintendo enseñó a las empresas en esa famosa reunión donde enseñaron Zelda BOTW, y con ese tipo memoria que yo sepa no se puede conseguir eso, por eso digo que o algo nos estamos perdiendo porque no soy ingeniero informático o es que han puesto un tipo de memoria Emmc específica mejor o no se [+risas]
ricardilloo14 escribió:Yo lo que no termino de ver de los últimos rumores es que la memoria sea Emmc, es una memoria ya lenta y en desuso. Lo móviles ya usan UFS y si quieren juegos sin cargas tienen que usar algo del estilo... es lo único que no me cuadra de todo eso. [+risas]

A no ser que me esté perdiendo algo que tampoco soy yo ingeniero informático XD

PD: He investigado algo y por lo visto la memoria Emmc gasta menos bateria y se calienta menos que los SSD entonces me puedo creer que la usen...también he visto videos comparativos de la Steam Deck de 64gb que tiene memoria Emmc y las de capacidad superior que tienen SSD y tampoco era tanta la diferencia, pero claro... si quieren cargas inmediatas y todo ese tipo de cosas como la nueva gen pues con ese tipo de memorias yo creo que no lo van a conseguir a no ser que algo hayan descubierto o yo que se [+risas]

Solo nos queda esperar [360º]


Más lento es un disco óptico.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de gente juega desde cartucho, que los cartuchos no requieren instalación. Meter UFS significa que cada cartucho debería ser un SSD, lo cual no tiene sentido salvo que quieras que el juego más barato cueste 100 euros. Y luego por tema retrocompatibilidad, lo suyo es que haya un único lector que lea los cartuchos de Switch 1 y Switch 2, claro.

Montar UFS tiene sentido en una máquina donde los juegos hay que instalarlos, como un móvil o una PS5. Switch va a la contra por usar cartuchos y correr el juego directamente desde el cartucho, y eso lo cambia todo.


PD: Y creo que necesitaríamos un ingeniero electrónico, no un ingeniero informático, los informáticos son expertos en software.


A ver, si las ventas de juegos físicos fueran abrumadoramente superiores a las de juegos digitales, pues te daría la razón, pero lo cierto es que las diferencias en ventas entre juegos digitales y físicos en Switch no son muy grandes


No has entendido nada de lo que he dicho. Es indiferente que las ventas digitales sean el 90% o que sean el 10%. A lo que yo me refiero es a que los cartuchos tienen que ser baratos, y que no puedes poner una memoria interna ultrarrápida y que el cartucho sea lento, porque entonces sería injusto que los que compran en físico tengan más tiempos de carga o peor aún, como pasa en PS5, sería obligatorio instalarlos. La memoria de los cartuchos será lenta y la interna será igual de lenta, si eso supone tiempos de carga, pues mala suerte, pero es así para todos los usuarios, sin distinción.
Yoshi's escribió:
ER_PERE escribió:
javier1980agp escribió:Hombre no creo que que haya mucha diferencia entre ensamblar una switch con 256gb y otra con 512gb, por no decir ninguna


Pero en logística es un coñazo, tienes que separar cada artículo según tenga la capacidad concreta, tienen códigos de barras distintos, precio distinto, caja distinta y separas a los futuros clientes a la hora de comprar porque si alguien va a comprar una de 512gb y no quedan ¿Tiene que comprar una inferior de capacidad? No es agradable para el cliente encontrarse ese problema.

Yo confío en que todas iguales y punto pelota.


Pero fíjate que en la Switch actual pasa lo mismo, solo que en lugar de con el almacenamiento, con los colores. Nintendo Switch salió innecesariamente con los joycons grises y también con los neones. Podían haberse ahorrado los grises. Mucha gente la compró gris al estar agotada la neón.

Al menos en Switch 2 tendría más sentido, un modelo de 64 GB por 400 $ para quien compran todo en físico (suficiente para partidas y un par de indis), y un modelo de 512 GB por 500 $ para los que tiramos mucho de la eShop. Tendría sentido.


Acabas de poner una comparación que no se sostiene, no es lo mismo vender LA MISMA CONSOLA con distintos mandos que una consola con características internas distintas. Pese aunque con el tema de distintos mandos es cierto que ya tiene problemas de logística más grave aún es el problema de tener que hacer un cuerpo de la consola con unas características y otro cuerpo de otra consola con distintas características.

Ya lo hicieron con WiiU y sabemos cómo acabó la cosa, el modelo blanco ¡Fuera! Sólo el modelo negro de 32gb.

Con la sucesora de Switch creo que harán lo mismo que con Switch, misma consola, distintos mandos de colores y quien quiera aumentarle la capacidad pues que le ponga un Mini SSD M2 que los hay de a 59€ de 500gb. Porque no tengo dudas de que montará este tipo de memoria o alguna muy muy parecida como UFS, pues por juegos en cartucho deben tener la misma velocidad que los juegos en la memoria interna, no puedes hacer que haya diferencia notable entre jugar con juegos físicos y juegos digitales.
Nintendo bien podría escoger UFS 2.1 (le valdría para cubrir sus necesidades y es tecnología de 2017)... eMMC es lo que ya usa Nintendo Switch.

No tendría sentido equipar la misma memoria, no habría evolución cuando hay opciones superiores en el mercado.
Yoshi's escribió:Hay que tener en cuenta que la mayoría de gente juega desde cartucho, que los cartuchos no requieren instalación. Meter UFS significa que cada cartucho debería ser un SSD, lo cual no tiene sentido salvo que quieras que el juego más barato cueste 100 euros. Y luego por tema retrocompatibilidad, lo suyo es que haya un único lector que lea los cartuchos de Switch 1 y Switch 2, claro.

Montar UFS tiene sentido en una máquina donde los juegos hay que instalarlos, como un móvil o una PS5. Switch va a la contra por usar cartuchos y correr el juego directamente desde el cartucho, y eso lo cambia todo.


A ver, si las ventas de juegos físicos fueran abrumadoramente superiores a las de juegos digitales, pues te daría la razón, pero lo cierto es que las diferencias en ventas entre juegos digitales y físicos en Switch no son muy grandes. A eso añádele los juegos que sólo se venden en digital, los parches día 1 de varios gigas, los juegos que vienen medio juego en el cartucho y el resto por descarga, los packs recopilatorios que traen un juego en el cartucho y los demás en descarga o los juegos que son un código en una caja y todo lo que dices de que no se necesitan instalar juegos se viene abajo.
Onimushas escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765515/nintendo-switch-2-tendria-un-rendimiento-un-15-inferior-a-xbox-series-s-y-similar-a-rog-ally/


Ahí dice que le van a poner 12 GB de RAM... lo dudo mucho.

Si Nintendo le pone 8 GB ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
El hilo a metamorfoseado de Rumores de Switch Pro a Switch 2 como si nada. Que cosas.
Shiny-estro escribió:El hilo a metamorfoseado de Rumores de Switch Pro a Switch 2 como si nada. Que cosas.
Lo veo lógico. Los rumores de Switch Pro ya no se ven y ahora son de sucesora de Switch.

A ver si lo que sale es una PRO que aguante unos años y se cumple que no hay sucesora hasta 2027 [+risas]

Chris_Alle escribió:Por otro lado, tú afirmaste que deberían lanzarla en las Navidades de 2024 porque, de lo contrario, no tienen ni idea, lo que lleva a este intercambio verbal. Switch es la consola de Nintendo más vendida de la historia, y no creo que usen Wii U como referencia para presentar Switch 2. En tal caso, podrían coger referencia de Wii, pero como dije antes, el negocio ha cambiado bastante, si no vete un poco atrás y mira GC o 64 la hostia que se pegaron.

Pues estamos totalmente de acuerdo en que la situación ahora del salto de Switch a Switch 2 es totalmente distinta al salto de Wii U a Switch, pero creo que me confundes con alguien más.
¿en qué momento afirme yo que deberían lanzarla en navidad 2024? O más osado aún, decir que Nintendo no tiene ni idea.
Me gustaría ver la cita de semejantes afirmaciones por mi parte pues yo ni recuerdo haberlo dicho ni considero que vaya de acuerdo con mi pensamiento.

Precisamente por qué la situación es distinta yo creo que también la manera de actuar va a ser distinta en consecuencia.

Lo más parecido que he afirmado respecto a navidad 2024 es que yo no creo que Nintendo vaya a dejar en blanco esa temporada de ventas o que si no sale Switch 2 en esas fechas, que no creo que Nintendo haga algún anuncio que afecte a las ventas de la actual Switch en dicha temporada.

Si creo que navidad 2024 es una fecha probable para Switch 2, pero en ningún momento he puesto en duda de que Nintendo sepa lo que está haciendo, así que esas afirmaciones como que no tienen ni idea no se de donde salen pero no creo que fuera de mi, y hasta creo que Nintendo está siendo mas cuidadosa que de costumbre pues si Switch 2 falla no tiene otra consola en el mercado que sirva de red de seguridad como fueron las portátiles cuando las de sobremesa vendieron poco.
Shiny-estro escribió:El hilo a metamorfoseado de Rumores de Switch Pro a Switch 2 como si nada. Que cosas.


Muy cierto.

Lo que no ha cambiado nada ha sido la finalidad, que sigue siendo la misma: perjudicar las ventas de Switch sembrando la duda en potenciales compradores mediante la repetición constante del mensaje “no te compres la Switch, espérate a la Pro/2”.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
segrexarcanus escribió:
Lo que no ha cambiado nada ha sido la finalidad, que sigue siendo la misma: perjudicar las ventas de Switch sembrando la duda en potenciales compradores mediante la repetición constante del mensaje “no te compres la Switch, espérate a la Pro/2”.


Imagen
Nimerio escribió:Imagen


Luego todos los que somos habituales del hilo compraremos y apoyaremos switch2 desde el día 1 como hicimos con switch... habría que ver si estos adoradores de su Dios Nintendo harán lo mismo... lo dudo, no creo que les de la paga de papá y mamá para ello.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Debe de haber un total de entre cero y ninguna unidad de persona que haya dejado de comprarse una Switch porque exista este hilo.

Y si hay alguna persona que lo haya hecho tiene problemas más graves de los que cree.
Nimerio escribió:Debe de haber un total de entre cero y ninguna unidad de persona que haya dejado de comprarse una Switch porque exista este hilo.

Y si hay alguna persona que lo haya hecho tiene problemas más graves de los que cree.


Es evidente que no se trata de este hilo sino de medios como Hobby Consolas, 3Djuegos, etc… ademas de los insiders con los seguidores que tienen, si no eres capaz de ver esa diferencia es que tienes problemas más graves de lo que crees…
Sí, cada noche le ponemos una suscripción Twichera vela a nuestro adorado.

Al Salseito por supuesto.


PD. Ponle, Switch2: Nombre Provisional... que se ofenderan y todo [reojillo]
Mi apuesta, potencia cercana a una PS4 pro, justo por debajo de una series S, pero con novedades que cuenta esta, Raytracing y dlss, o sea en la práctica como más menos pasa con series S, superior a una One X a pesar de tener menos Tflops. Y esto le permitirá recibir el 90% de los ports de PS5-Series.
El precio? Me cuesta verla por debajo de 450 euros, si a Nintendo le diera un ataque de misericordia quizás 429, pero lo dudo mucho, casi apuesto más por la Nintendo de los últimos tiempos y nos la clave a 499
Déjate, espera a que salga Nintendo y nos lo comunique... (por ahora nadie más tiene potestad para especular/debatir sobre su hardware)

Entonces. Se podrá hablar abiertamente.

2027 era... creo que sí... pero de aquí no se mueve ni dios [+risas]
Lo de 2027 es para enmarcar...
A ver que se comenta en el TGS. Algo habra seguro ein?
Yo creo que en 2027 la Switch es muy posible que se siga comercializando y probablemente siga recibiendo contenido en forma de juegos, pero la sucesora creo que va a salir antes porque no ha habido ninguna versión de Switch este año como para mantener el momentum de ventas durante 10 años sin sucesora, si hubiera sacado algo como una Game Boy Color con respecto a lo que fue Game Boy pues igual si, Game Boy estuvo en torno a 10 años con múltiples versiones como la Pocket o la micro antes de salir la Advance. Duró dos generaciones de consolas sobremesa, la SNes y la N64.

Mi opinión es que van a empezar nueva generación y se va a presentar durante el año que viene, ya veremos finalmente cuando la anuncian, cuando la presentan y cuando sale al mercado pero ya va quedando menos y cualquier cosa entra ya dentro de lo posible y con muy altas probabilidades, a partir del año que viene ya vamos a empezar a saber cosas oficiales. En mi opinión.
La Switch YoPRO sobremesa...

Shiny-estro escribió:El hilo a metamorfoseado de Rumores de Switch Pro a Switch 2 como si nada. Que cosas.



Esto lo comentaba más por curiosidad que por otra cosa. Alguno se ofende hasta por respirar. A veces ya no sabe uno ni que comentar para que no haya daño colaterales en un hilo.
A mi me parece normal que se haya modificado el hilo de rumores de versiones de Switch a rumores de la sucesora. Es lo que siempre ha pasado.

Pero también es normal que cuando se presente la sucesora se abra un hilo oficial de la consola que luego se trasladará al nuevo subforo cuando los moderadores lo habiliten y este ya se quedará aquí para consultas pasando a mejor vida. O es lo que he visto que ha ocurrido en los dos cambios generacionales que he vivido en eol.
Matizado queda (no vayan a ofenderse los ofendidos, de los que ofenden al ofensor, y lueg---...) [oki]


PD. Aunque me suena que el creador no le puso Pro en el titulo (bueno, en mi caso debatía mayormente sobre Hardware y no tanto sobre el nombre.... que por mi como si le ponen Pepa) 🤔
De hecho el hilo que estaba en el subforo de Wii U que se abrió cuando se anunció Switch es este creo yo: hilo_nintendo-switch-noticias-comentarios-dudas-pagaras-por-el-online_2195555

El de rumores de NX sigue en el subforo de Wii U: hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796

Edito: es posible que le quede ya poco de vida al hilo, no ha estado mal, yo me lo he pasado muy bien [oki]

Edito 2: es como un testimonio para la posteridad de lo que vivimos juntos aquí durante estos 5 años [amor]
Todos los extremismos son malos, está claro que era una tocada de narices que a nada de salir la Switch estuviéramos cada semana con una noticia nueva de una Switch Pro que nunca va a salir pero a más de 6 años del lanzamiento de la consola es normal y lógico que ya se hable de la sucesora porqué está al caer y, cuantos más mensajes engorden el hilo con ideas locas como que no la veremos hasta 2027, más nos vamos a reír cuando se anuncie en menos de un año.
cegador escribió:
Onimushas escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765515/nintendo-switch-2-tendria-un-rendimiento-un-15-inferior-a-xbox-series-s-y-similar-a-rog-ally/


Ahí dice que le van a poner 12 GB de RAM... lo dudo mucho.

Si Nintendo le pone 8 GB ya nos podemos dar con un canto en los dientes.



Si va a tener un sos mas pesado, con logros, red social y demàs, es compresible
La RAM no sería lo más caro... si Switch iba a tener 2GB y le pusieron finalmente 4GB.
Gnoblis escribió:¿en qué momento afirme yo que deberían lanzarla en navidad 2024? O más osado aún, decir que Nintendo no tiene ni idea.
Me gustaría ver la cita de semejantes afirmaciones por mi parte pues yo ni recuerdo haberlo dicho ni considero que vaya de acuerdo con mi pensamiento.




Gnoblis escribió:
Chris_Alle escribió:Anuncio para mitad de 2024 y la sacan para marzo de 2025.

Para cargarse la campaña de navidad 2024, genios del marketing


¿Memoria selectiva? No es necesario que respondas ni que sigamos con esta absurda guerra dialéctica. Saludos
Otra muestra más de la fiabilidad de RedGamingTech.

Tras lo de que en 1 semana cambió su discurso del sinsentido "SoC Mediatek [CPU con 2 núcleos Cortex-X4, 2 núcleos Cortex-A720 y 4 núcleos Cortex-A520] al [Nvidia SoC con 8 A78 cores]" ahora vuelve a la carga con una supuesta memoria interna para «Switch2» de 512 GB eMMC... y nadie es capaz de encontrar en el mercado algo así (solo existe en ≥UFS 2.1); veo que sigue verificando muy buen las cosas que le cuentan 🤭

Dispara primero, pregunta después.
davidDVD escribió:Otra muestra más de la fiabilidad de RedGamingTech.

Tras lo de que en 1 semana cambió su discurso del sinsentido "SoC Mediatek [CPU con 2 núcleos Cortex-X4, 2 núcleos Cortex-A720 y 4 núcleos Cortex-A520] al [Nvidia SoC con 8 A78 cores]" ahora vuelve a la carga con una supuesta memoria interna para «Switch2» de 512 GB eMMC... y nadie es capaz de encontrar en el mercado algo así (solo existe en ≥UFS 2.1); veo que sigue verificando muy buen las cosas que le cuentan 🤭

Dispara primero, pregunta después.


David.....al final un exynos de Samsung...... [+risas]

Y a pagar 500€......y eso lo dije desde el principio,con Ufs o sin Ufs. [rtfm]
SUGUSAPPLE escribió:David.....al final un exynos de Samsung...... [+risas]

Y a pagar 500€......y eso lo dije desde el principio,con Ufs o sin Ufs. [rtfm]

Si, un SoC de móvil para una consola de Nintendo para jugar al RE Village a 720p@30

Pero 500€ vs 1.219€ [buenazo]
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:David.....al final un exynos de Samsung...... [+risas]

Y a pagar 500€......y eso lo dije desde el principio,con Ufs o sin Ufs. [rtfm]

Si, un SoC de móvil para una consola de Nintendo para jugar al RE Village a 720p@30

Pero 500€ vs 1.219€ [buenazo]


Si así es.....pero ánimo que sigan las risas,que ya queda menos para la pro!!!!! [+risas]

De la pantalla Sharp de 8" nada?
SUGUSAPPLE escribió:Si así es.....pero ánimo que sigan las risas,que ya queda menos para la pro!!!!! [+risas]

De la pantalla Sharp de 8" nada?

Sí, que siga la fiesta (y larga vida al X1) [fies]

La deberías ver en la PS Android Cloud esa, la como se llame...


EDIT. Pero... "WiiU de Sony".. ui que jeiter 🤭
Que aburrido se esta quedando el hilo [triston]
Me molaba mas cuando se mostraban mockups, fakes y demás rumores que daban salsilla a esto.
Ahora la peña peleándose como críos en base a no se que... :(
Y cuando uno (haciendo el ejercicio de intentar seguir el tema del hilo) se toma la molestia de contrastar los fakes, como que se suda tres pueblos (pero como prima lo otro, pues adelante) [sonrisa]
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Si así es.....pero ánimo que sigan las risas,que ya queda menos para la pro!!!!! [+risas]

De la pantalla Sharp de 8" nada?

Sí, que siga la fiesta (y larga vida al X1) [fies]

La deberías ver en la PS Android Cloud esa, la como se llame...


Ostia....en la WiiU de Sony?..... [qmparto]

Los amigos del betamax siempre innovando .... [+risas]
@BeSalmorejo yo te pongo imágenes fakes o inventadas si quieres :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



luego la Switch 2 cuando la presenten no se parecerá en nada a estas, pero bueno, igual alguno se le acerca o acierta en alguna cosa. Por ejemplo, lo de tener touchpads a los Steam Deck, igual podría llevar uno o dos.


edit: ¿y si Nintendo anuncia la sucesora de la Switch sobre Noviembre o Diciembre de este año para lanzarla a principios de 2024 o Marzo de 2024?
todos esperamos, que la lance más tarde, sobre mediados o finales de 2024, pero con Nintendo todo es posible porque no sabemos nunca qué planes tienen de verdad. ;)
superfenix2020 escribió:@BeSalmorejo yo te pongo imágenes fakes o inventadas si quieres :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



luego la Switch 2 cuando la presenten no se parecerá en nada a estas, pero bueno, igual alguno se le acerca o acierta en alguna cosa. Por ejemplo, lo de tener touchpads a los Steam Deck, igual podría llevar uno o dos.


edit: ¿y si Nintendo anuncia la sucesora de la Switch sobre Noviembre o Diciembre de este año para lanzarla a principios de 2024 o Marzo de 2024?
todos esperamos, que la lance más tarde, sobre mediados o finales de 2024, pero con Nintendo todo es posible porque no sabemos nunca qué planes tienen de verdad. ;)

Imagen
Adiós Switch Pro/Switch 2... hola 3DS Pro [fumando]

[Nintendo Life] Concepto de 3DS AMOLED mostrado en el Tokyo Game Show 2023



Pues, tiene pintaza... espero que se curren también la versión de Switch [sonrisa]
29327 respuestas