Shiny-estro escribió:El hilo a metamorfoseado de Rumores de Switch Pro a Switch 2 como si nada. Que cosas.
Lo veo lógico. Los rumores de Switch Pro ya no se ven y ahora son de sucesora de Switch.
A ver si lo que sale es una PRO que aguante unos años y se cumple que no hay sucesora hasta 2027
Chris_Alle escribió:Por otro lado, tú afirmaste que deberían lanzarla en las Navidades de 2024 porque, de lo contrario, no tienen ni idea, lo que lleva a este intercambio verbal. Switch es la consola de Nintendo más vendida de la historia, y no creo que usen Wii U como referencia para presentar Switch 2. En tal caso, podrían coger referencia de Wii, pero como dije antes, el negocio ha cambiado bastante, si no vete un poco atrás y mira GC o 64 la hostia que se pegaron.
Pues estamos totalmente de acuerdo en que la situación ahora del salto de Switch a Switch 2 es totalmente distinta al salto de Wii U a Switch, pero creo que me confundes con alguien más.
¿en qué momento afirme yo que deberían lanzarla en navidad 2024? O más osado aún, decir que Nintendo no tiene ni idea.
Me gustaría ver la cita de semejantes afirmaciones por mi parte pues yo ni recuerdo haberlo dicho ni considero que vaya de acuerdo con mi pensamiento.
Precisamente por qué la situación es distinta yo creo que también la manera de actuar va a ser distinta en consecuencia.
Lo más parecido que he afirmado respecto a navidad 2024 es que yo no creo que Nintendo vaya a dejar en blanco esa temporada de ventas o que si no sale Switch 2 en esas fechas, que no creo que Nintendo haga algún anuncio que afecte a las ventas de la actual Switch en dicha temporada.
Si creo que navidad 2024 es una fecha probable para Switch 2, pero en ningún momento he puesto en duda de que Nintendo sepa lo que está haciendo, así que esas afirmaciones como que no tienen ni idea no se de donde salen pero no creo que fuera de mi, y hasta creo que Nintendo está siendo mas cuidadosa que de costumbre pues si Switch 2 falla no tiene otra consola en el mercado que sirva de red de seguridad como fueron las portátiles cuando las de sobremesa vendieron poco.