Personalmente no me importa que se convierta el hilo en un listado de vídeos de YouTube o de comentarios de usuarios de otros foros o redes sociales, el típico corta-pega de twitter que se ha puesto de moda en los últimos años por aquí, si queréis podemos verlos todos juntos y juzgar tal o cual minuto y opinar sobre la opinión del youtuber. Ahora, no creo que la opinión de ninguna persona de otro foro o red social esté por encima de cualquier comentario que se pueda leer en este mismo hilo, cualquier cosa que digan o debate que se quieran inventar para rellenar está ya debatido decenas de veces o en este mismo hilo o en otros de otros subforos de elotrolado. Por mi si alguien quiere traer algún tema para volverlo a debatir pues perfecto, la pantalla, la memoria, el sock, el concepto, la batería, los servicios, le fecha de salida, el anuncio, la presentación, el marketing, el modus operandi tradicional de Nintendo, las posibilidades de cambio, el precio, las ventas, las previsiones, la competencia… podemos seguir debatiendo tranquilamente y volver a hablar de todo una vez más cuanto queráis, no creo que haya nadie por encima del conocimiento acumulado que nosotros tenemos.
Edito: la diferencia entre los youtubers y nosotros imagino que es que nosotros no cobramos nada y ellos ganan dinero y viven de ello. Elotrolado tiene un postcast, igual si alguien se anima podría contactar con algún moderador si quiere tratar el tema de la Switch 2 e igual por ahí le empieza a gustar y se labra un camino en las redes sociales, a fin de cuentas muchos de aquí saben mucho y si están aquí todo el día es porque es su afición y le apasiona. Si alguien se anima yo me apunto a escucharlo y lo apoyo. Yo al menos conozco dos de los youtubers bastante conocidos que eran usuarios de elotrolado, así como uno que trabaja en una página web famosa de videojuegos y tengo un amigo personal del día a día que es de los youtubers más importantes a nivel hispano. Vamos, que no es una cosa imposible una vez que partes con conocimientos y sabes de lo que hablas.