Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
80
15%
156
11%
111
27%
274
16%
166
8%
84
3%
28
5%
47
7%
72
Hay 1018 votos.
davidDVD escribió:Adiós Switch Pro/Switch 2... hola 3DS Pro [fumando]

[Nintendo Life] Concepto de 3DS AMOLED mostrado en el Tokyo Game Show 2023



Pues, tiene pintaza... espero que se curren también la versión de Switch [sonrisa]


Mmmm, esto es real???

Si esto es real, mi pregunta es:

¿Es posible que la sucesora de Switch sea una sobre-mesa al 100%?

Por qué Nintendo aparece ahora con otra versión de 3DS???

Ojo, esto lo pregunto suponiendo que Nintendo quiera lanzar esa 3DS y si esto es real.
@Visnik No es de Nintendo. Es de una empresa tecnológica de Japón. No me queda claro si es un mod de una 3ds o es una máquina que emula juegos de 3ds...
Está en el enlace... lleva un Ryzen-S, su propósito es demostrar su capacidad de emulación (y usan 3DS para ello)

Evidentemente no es (ni está respaldado) de Nintendo.


PD. Al final coinciden en 2027: https://twitter.com/VGC_News/status/1705197995845726433
Onimushas escribió:https://youtu.be/lCFvuBLOF_Q?si=ARdH1T8veXxzAwjy presentación en noviembre ole

Se puede saber exactamente por que ese video debe tener mas credibilidad que alguien diciendo que Switch Pro saldra el lunes que viene y sera mas potente que Playstation 7, o alguien diciendo que no habra Switch 2 hasta el año 2145?
Yo creo que sí Nintendo dejará de lado el modelo híbrido para la siguiente consola no sería para volver a hacer una consola de sobremesa sino que se irían por el modelo completamente portátil.
Yo creo que evitarían meterse a competir con Play Station y Xbox y preferirían explotar el mercado portátil dónde nintendo es rey

Chris_Alle escribió:
Gnoblis escribió:¿en qué momento afirme yo que deberían lanzarla en navidad 2024? O más osado aún, decir que Nintendo no tiene ni idea.
Me gustaría ver la cita de semejantes afirmaciones por mi parte pues yo ni recuerdo haberlo dicho ni considero que vaya de acuerdo con mi pensamiento.




Gnoblis escribió:
Chris_Alle escribió:Anuncio para mitad de 2024 y la sacan para marzo de 2025.

Para cargarse la campaña de navidad 2024, genios del marketing


¿Memoria selectiva? No es necesario que respondas ni que sigamos con esta absurda guerra dialéctica. Saludos

Gracias por indicarme el mensaje. Procuraré expresarme mejor la próxima. Más que memoria selectiva supongo una diferencia de interpretación porque no quise no quiero decir que yo sepa más que Nintendo.

Al contrario, quiero decir y sigo pensando que Nintendo no va a desperdiciar la temporada navideña de 2024 precisamente porque ellos de marketing saben mucho y dudo bastante que vayan a hacer un mal movimiento o dejar pasar la temporada de ventas más fuerte del año.

Y por último tampoco me considero en guerra con usted.
@Gnoblis Les ha ido demasiado bien el actual formato de Switch, puede centrar todos los esfuerzos de desarrollo de software en un único sistema, lo que hace que pueda tener un catálogo muy superior a si tuviera que nutrir varias consolas.
Gnoblis escribió:Yo creo que sí Nintendo dejará de lado el modelo híbrido para la siguiente consola no sería para volver a hacer una consola de sobremesa sino que se irían por el modelo completamente portátil.
Yo creo que evitarían meterse a competir con Play Station y Xbox y preferirían explotar el mercado portátil dónde nintendo es rey

Chris_Alle escribió:
Gnoblis escribió:¿en qué momento afirme yo que deberían lanzarla en navidad 2024? O más osado aún, decir que Nintendo no tiene ni idea.
Me gustaría ver la cita de semejantes afirmaciones por mi parte pues yo ni recuerdo haberlo dicho ni considero que vaya de acuerdo con mi pensamiento.




Gnoblis escribió:Para cargarse la campaña de navidad 2024, genios del marketing


¿Memoria selectiva? No es necesario que respondas ni que sigamos con esta absurda guerra dialéctica. Saludos

Gracias por indicarme el mensaje. Procuraré expresarme mejor la próxima. Más que memoria selectiva supongo una diferencia de interpretación porque no quise no quiero decir que yo sepa más que Nintendo.

Al contrario, quiero decir y sigo pensando que Nintendo no va a desperdiciar la temporada navideña de 2024 precisamente porque ellos de marketing saben mucho y dudo bastante que vayan a hacer un mal movimiento o dejar pasar la temporada de ventas más fuerte del año.

Y por último tampoco me considero en guerra con usted.

¿Por qué van a dejar de lado el mercado hibrido cuando pueden contentar los que quieren consola portatil y los que quieren consola sobremesa a la vez?
El concepto de hibrida es la idea mas cojonuda que ha tenido nintendo y ninguna otra compañia en la historia de los videjuegos.
La idea de híbrida le hizo ganar 60 millones de usiarios con respecto a su última portátil, 120 millones con respeto a su última sobremesa y 40 millones respecto la combinación de ambas. Eso sumado a que no necesitaron duplicar desarrollos, redujeron las líneas de montaje y abarataron todo el proceso de I+d marketing y acuerdos para componentes.
Nada, dile a un alto administrativo de nintendo que tienes la brillante idea de crear una sobremesa tradicional y te escupe el café en la cara de lo descojonado.
BeSalmorejo escribió:
Gnoblis escribió:Yo creo que sí Nintendo dejará de lado el modelo híbrido para la siguiente consola no sería para volver a hacer una consola de sobremesa sino que se irían por el modelo completamente portátil.
Yo creo que evitarían meterse a competir con Play Station y Xbox y preferirían explotar el mercado portátil dónde nintendo es rey

Chris_Alle escribió:




¿Memoria selectiva? No es necesario que respondas ni que sigamos con esta absurda guerra dialéctica. Saludos

Gracias por indicarme el mensaje. Procuraré expresarme mejor la próxima. Más que memoria selectiva supongo una diferencia de interpretación porque no quise no quiero decir que yo sepa más que Nintendo.

Al contrario, quiero decir y sigo pensando que Nintendo no va a desperdiciar la temporada navideña de 2024 precisamente porque ellos de marketing saben mucho y dudo bastante que vayan a hacer un mal movimiento o dejar pasar la temporada de ventas más fuerte del año.

Y por último tampoco me considero en guerra con usted.

¿Por qué van a dejar de lado el mercado hibrido cuando pueden contentar los que quieren consola portatil y los que quieren consola sobremesa a la vez?
El concepto de hibrida es la idea mas cojonuda que ha tenido nintendo y ninguna otra compañia en la historia de los videjuegos.
Ni idea de porque habrían de dejarlo, con lo bien que funciona y las ventajas que traería.
Pero aún así hay gente hablando aquí de que la sucesora sería sobremesa pura quien sabe porque, deseos personales supongo.
Meta Knight escribió:
Onimushas escribió:https://youtu.be/lCFvuBLOF_Q?si=ARdH1T8veXxzAwjy presentación en noviembre ole

Se puede saber exactamente por que ese video debe tener mas credibilidad que alguien diciendo que Switch Pro saldra el lunes que viene y sera mas potente que Playstation 7, o alguien diciendo que no habra Switch 2 hasta el año 2145?



No tiene ninguna, le sigo y bueno estos videos dan visitas,pero no es un insider
Onimushas escribió:https://youtu.be/lCFvuBLOF_Q?si=ARdH1T8veXxzAwjy presentación en noviembre ole


No voy a criticar lo que ha dicho porque lo desconozco. Ninguna persona cabal puede soportar esa manera de expresarse durante más de 20 segundos.

La palabra “tontuber” se queda cortísima.
Madre mía críticais al tío y no veis el vídeo menudo Trolls que hay en este foro aparecen de vez en cuando....haber es súper interesante lo que dice y más bien lo que dice sobre el tío de los amiibos y el de la fábrica.pero si esperar la pro ,pro ,pro, pro, pro ya lo digo y lo repito siempre.... a finales de año se anunciara. pues mira apuesto por noviembre!!!!y salida en marzo haber todos estos que dicen que saldrá en 2025 al 2027 estais más petàdos del Coco de tanto jugar jajajaja
Onimushas escribió:Madre mía críticais al tío y no veis el vídeo menudo Trolls que hay en este foro aparecen de vez en cuando....haber es súper interesante lo que dice y más bien lo que dice sobre el tío de los amiibos y el de la fábrica.pero si esperar la pro ,pro ,pro, pro, pro ya lo digo y lo repito siempre.... a finales de año se anunciara. pues mira apuesto por noviembre!!!!y salida en marzo haber todos estos que dicen que saldrá en 2025 al 2027 estais más petàdos del Coco de tanto jugar jajajaja


Das el perfil de suscriptor del canal.
Onimushas escribió:Madre mía críticais al tío y no veis el vídeo menudo Trolls que hay en este foro aparecen de vez en cuando....haber es súper interesante lo que dice y más bien lo que dice sobre el tío de los amiibos y el de la fábrica.pero si esperar la pro ,pro ,pro, pro, pro ya lo digo y lo repito siempre.... a finales de año se anunciara. pues mira apuesto por noviembre!!!!y salida en marzo haber todos estos que dicen que saldrá en 2025 al 2027 estais más petàdos del Coco de tanto jugar jajajaja


Si la presentan en Noviembre en un evento en directo propio para sacarla en Marzo deberían de anunciar de forma inminente el evento creo yo.

En mi opinión podemos estar tranquilos que antes de que se presente vamos a saber con meses de antelación cuando se va a presentar, así va subiendo el hype durante todo ese tiempo con incontables rumores y fakes para estar al máximo clímax del hype en la presentación con todos los youtubers del mundo dedicados a videojuegos preparados para cubrir el evento, incluso haciendo teorías durante las semanas anteriores para ir preparando el ambiente.
Yo creo que la anticipación va a ser mínima. No digo que la lancen este año o el siguiente. Pero cuando sea va a ser muy rápido. Más que nunca en la historia de Nintendo. No vamos a estar meses y meses esperando.


¿Fuente? La misma que la vuestra.
sahaquielz escribió:Yo creo que la anticipación va a ser mínima. No digo que la lancen este año o el siguiente. Pero cuando sea va a ser muy rápido. Más que nunca en la historia de Nintendo. No vamos a estar meses y meses esperando.


¿Fuente? La misma que la vuestra.

Yo también opino igual. Se anunciara “por sorpresa”.
StarHawk escribió:
Onimushas escribió:Madre mía críticais al tío y no veis el vídeo menudo Trolls que hay en este foro aparecen de vez en cuando....haber es súper interesante lo que dice y más bien lo que dice sobre el tío de los amiibos y el de la fábrica.pero si esperar la pro ,pro ,pro, pro, pro ya lo digo y lo repito siempre.... a finales de año se anunciara. pues mira apuesto por noviembre!!!!y salida en marzo haber todos estos que dicen que saldrá en 2025 al 2027 estais más petàdos del Coco de tanto jugar jajajaja


Das el perfil de suscriptor del canal.



Ojala solo fuera eso
Con el software es lo que hace en muchas ocasiones, como se ha convertido en digital cuando un Direct es muy seguido la gente por la excitación del momento puede descargárselo en ese mismo instante, sin haber anunciado nada previamente sobre el juego y te lo encuentras ya terminado por sorpresa, en ese caso si le veo sentido pero en el caso de un hardware creo que es mejor idea anunciar un evento en directo y crear la expectación previa para que la gente, entre otras cosas, pueda asistir.

Edito: luego ya se podrían reducir los tiempos de fabricación si fabricas las consolas en secreto sin que nadie se entere y los de distribución fletando aviones de carga a todos los países o incluso mejor, podrías usar drones controlados por IA en plataformas de distribución como las que tiene Amazon en el océano y al dar por sorpresa la presentación sin anunciarla, comprarla con el móvil y que un dron te la lleve a tu casa volando de un día para otro entrando por la ventana vestido de papá Noel.
Pues ha salido la noticia de que Valve no espera lanzar la sucesora de la Steamdeck hasta unos dos años.
Y eso me recuerda aquella vez que Nintendo atrasó tantísimo el lanzamiento de la N64 que después fue una cagada y ya fue muy tarde.
Así que espero que dejen de mirarse el ombligo y lancen YA la Switch 2/Super Switch
Deck se lanzó en febrero de 2022... esperarían a que este listo RDNA5 como mínimo...

Nvidia desde Switch [Maxwell] ha pegado un salto abismal en GPU... han sacado, Pascal, Turing, Ampere.
En el tokyo game show van a mostrarla a desarrolladores, veremos que información se filtra. Además algunos desarrollos ya se están pasando a switch 2, así que no creo que salga más tarde de marzo.
wickman escribió:En el tokyo game show van a mostrarla a desarrolladores, veremos que información se filtra. Además algunos desarrollos ya se están pasando a switch 2, así que no creo que salga más tarde de marzo.

Fuente??
LoganDark_84 escribió:
wickman escribió:En el tokyo game show van a mostrarla a desarrolladores, veremos que información se filtra. Además algunos desarrollos ya se están pasando a switch 2, así que no creo que salga más tarde de marzo.

Fuente??



https://www.youtube.com/watch?v=Mk8LZFL-FjA
Lo que ponemos por aquí tarda unos días en llegar a... esos medios (luego lo repiten y retuercen 40 veces, hasta que no quede ni una gota y sea algo totalmente distinto a lo que inicialmente fue [reojillo])

Lo que se dice es que "si muestran algo... hay gente con la oreja pegada". De momento hay que esperar, lo de la Gamescom llegó después, no durante el evento.
wickman escribió:
LoganDark_84 escribió:
wickman escribió:En el tokyo game show van a mostrarla a desarrolladores, veremos que información se filtra. Además algunos desarrollos ya se están pasando a switch 2, así que no creo que salga más tarde de marzo.

Fuente??



https://www.youtube.com/watch?v=Mk8LZFL-FjA

Mira que me cae bien Puerta al Sótano pero no es una fuente fiable,además que habla más de posibilidades que otra cosa.
LoganDark_84 escribió:
wickman escribió:
LoganDark_84 escribió:Fuente??



https://www.youtube.com/watch?v=Mk8LZFL-FjA

Mira que me cae bien Puerta al Sótano pero no es una fuente fiable,además que habla más de posibilidades que otra cosa.


De un rumor de 3 palabras se saca 20 minutos diciendo tonterías repitiendolas en bucle. Para otro.
johmq escribió:
LoganDark_84 escribió:

Mira que me cae bien Puerta al Sótano pero no es una fuente fiable,además que habla más de posibilidades que otra cosa.


De un rumor de 3 palabras se saca 20 minutos diciendo tonterías repitiendolas en bucle. Para otro.


Tarda tanto en decir algo interesante como en cepillarse el pelo. [+risas]
No es fiable ni puerta al sótano ni ninguno de los que están compartiendo. Ah no! Que hablan inglés! Entonces deben ser confiables! Tan confiables como la inminente switch pro... XD
Lo único fiable... 2027 XD


PD. Yo lo que digo... al menos esos primeros soltaron algo

Llámalo YoPRO, llámalo SoC Nvidia T239, que Nvidia se lo inventó más tarde y lo filtró –y que aquello no corroborada lo primero– o, sinceramente, como te salga...

que, a día 23 de septiembre de 2023, seguimos aquí debatiendo/mencionando, para bien o para mal de aquí no se mueve ni el apuntador [qmparto]
Personalmente no me importa que se convierta el hilo en un listado de vídeos de YouTube o de comentarios de usuarios de otros foros o redes sociales, el típico corta-pega de twitter que se ha puesto de moda en los últimos años por aquí, si queréis podemos verlos todos juntos y juzgar tal o cual minuto y opinar sobre la opinión del youtuber. Ahora, no creo que la opinión de ninguna persona de otro foro o red social esté por encima de cualquier comentario que se pueda leer en este mismo hilo, cualquier cosa que digan o debate que se quieran inventar para rellenar está ya debatido decenas de veces o en este mismo hilo o en otros de otros subforos de elotrolado. Por mi si alguien quiere traer algún tema para volverlo a debatir pues perfecto, la pantalla, la memoria, el sock, el concepto, la batería, los servicios, le fecha de salida, el anuncio, la presentación, el marketing, el modus operandi tradicional de Nintendo, las posibilidades de cambio, el precio, las ventas, las previsiones, la competencia… podemos seguir debatiendo tranquilamente y volver a hablar de todo una vez más cuanto queráis, no creo que haya nadie por encima del conocimiento acumulado que nosotros tenemos.

Edito: la diferencia entre los youtubers y nosotros imagino que es que nosotros no cobramos nada y ellos ganan dinero y viven de ello. Elotrolado tiene un postcast, igual si alguien se anima podría contactar con algún moderador si quiere tratar el tema de la Switch 2 e igual por ahí le empieza a gustar y se labra un camino en las redes sociales, a fin de cuentas muchos de aquí saben mucho y si están aquí todo el día es porque es su afición y le apasiona. Si alguien se anima yo me apunto a escucharlo y lo apoyo. Yo al menos conozco dos de los youtubers bastante conocidos que eran usuarios de elotrolado, así como uno que trabaja en una página web famosa de videojuegos y tengo un amigo personal del día a día que es de los youtubers más importantes a nivel hispano. Vamos, que no es una cosa imposible una vez que partes con conocimientos y sabes de lo que hablas.
Yo he visto ese ultimo vídeo y lo que hace es recopilar varias cosas que se dicen por ahí. No se inventa nada ni dice que tenga información privilegiada ni que sea insider.
Está bien como resumen por si alguien no está todo el día en el foro como nosotros leyendo dimes y diretes :)

Por otro lado es de lógica que si se presentó a puerta cerrada en la gamescon, también lo hagan igual en el tgs para los japoneses. No es noticia ni nada, solo lógica.

Pero en la realidad más real de la vida.... no sabemos nada de nada real. Todo son rumores. A lo mejor ni siquiera se mostró en el tgs ni movió la demo de Matrix. Todo eso son cosas que salen de listillos que dicen que son insiders. Y no sabemos si uno de ellos es real, o ninguno es real.

Así que la switch 2 puede salir la semana que viene o en 2027 y no tenemos ningún dato para asegurarlo.
Y también puede ser una sobremesa o una lavadora.

Estamos sin datos. Solo nos queda el sentido común para adivinar. [beer]

Edito:
@Don_Boqueronnn
La diferencia entre los youtubers y nosotros, es que ellos saben hacer la información y los rumores mas divertidos, tienen talento para que estos rollazos que soltamos aquí sean emocionantes. [qmparto]
Por eso ellos cobran y nosotros no.
Don_Boqueronnn escribió:Elotrolado tiene un postcast, igual si alguien se anima podría contactar con algún moderador si quiere tratar el tema de la Switch 2 e igual por ahí le empieza a gustar y se labra un camino en las redes sociales, a fin de cuentas muchos de aquí saben mucho y si están aquí todo el día es porque es su afición y le apasiona. Si alguien se anima yo me apunto a escucharlo y lo apoyo. Yo al menos conozco dos de los youtubers bastante conocidos que eran usuarios de elotrolado, así como uno que trabaja en una página web famosa de videojuegos y tengo un amigo personal del día a día que es de los youtubers más importantes a nivel hispano. Vamos, que no es una cosa imposible una vez que partes con conocimientos y sabes de lo que hablas.

¿el podcast de EOL sigue vivo? Pensaba que había muerto hace como medio año pero me gusta tu iniciativa. Creo que yo escucharía el episodio.
@sahaquielz
Hay cosas que sí me creo. Lo que sacó Eurogamer y VGC sí creo que es cierto. Hablamos de medios periodísticos serios y que incluso en otras ocasiones cuando han dado cobertura a noticias así, es porque tenían contrastada su veracidad.
Luego también creo que hay mucha especulación y se mezclan datos que son reales con otros que son rumores. A estas alturas y en base a lo filtrado, parece más que seguro que será híbrida, que Nvidia está detrás con su DLSS y también que de alguna forma podrá ejecutar juegos de la Switch actual.
En algunos casos no se trata de la "fiablilidad"... extrapolemos esto a Nintendo... es que es un tema que se repite enfáticamente en el hilo desde sus inicios.

https://twitter.com/htcmania/status/1705825702015086917

Hay gente que si leen cosas así [cambiando la marca por la que prefieran, en este caso Nintendo] casi que le estalla la cabeza.


Es cierto que son unos pocos en comparación (y que no digo que no estén ahí metidos opinando –se suele llevar las opiniones al extremo– me da igual, pero al igual que ellos otros tienen derecho a réplica –como anticipo que a ellos les daría igual mi opinión–... si al final manda Nintendo y nosotros solo opinamos/suponemos), pero bueno, cuando salen cosas nuevas se habla del tema, y cuando pasa... se debate el precio–o tal– o sale este otro (fiabilidad, cuando salga se empezará con el siguiente, etc. como diciendo algo que no supiéramos; la diferencia sería que parece que a unos les jode que se hable de ello y a otros no; y por eso se crean los hilos estos en cuestión... y vuelta al bucle –a ver cuantos quedarían de los recurrentes de aquí–)
Cosas fijas se saben pocas, porque Nintendo a dicho poco o nada al respecto, yo lo que hago es extrapolar lo que se hizo con Switch a Switch 2.

Creo que se puede esperar retrocompatiblidad porque el ecosistema creado con tantos millones de consolas no es algo que seguramente quieran matar así como así...además tienen Switch Lite por ahí.

Al Igual que Switch es más potente que X360 y PS3 creo que podemos esperar que Switch 2 sea mas potente que ps4/one (incluso diría que mejor que sus versiones "pro") y menos que ps5/series. En esto yo me imagino algo por debajo de una series S, pero lo suficientemente cerca como para tener la mayoría de conversiones "recortadas" de la generación actual. El soporte de los engines actuales DLSS, RT etc seguramente lo facilitará, en realidad tampoco es que sea un política alejada de la actual, que ha recibido muchos mas ports de ps4 y one de los que se podría haber esperado cuando salió, incluso a día de hoy alguno con cuestionables resultados pero ahí están, por ejemplo Mortal Kombat 1 o el futuro Howards Legacy, estando anunciadas cosas como Batman Arkham Knight, la verdad es que en esto Switch ha superado mis espectativas.
johmq escribió:
De un rumor de 3 palabras se saca 20 minutos diciendo tonterías repitiendolas en bucle. Para otro.

Pero te vuela cabeza, y te vuelve a volar la cabeza eh? Porque a él le voló la cabeza, y la tuya del él, y se fue por la arbolada.
Mr_Children escribió:
johmq escribió:
De un rumor de 3 palabras se saca 20 minutos diciendo tonterías repitiendolas en bucle. Para otro.

Pero te vuela cabeza, y te vuelve a volar la cabeza eh? Porque a él le voló la cabeza, y la tuya del él, y se fue por la arbolada.


Yo no hago más que volar y volar con sus videos llenos de información verídica y apenas sin morralla, les falta soltar a mitad del vídeo una receta de lentejas, total, lo único que les importa es estar 15 minutos hablando para ganar dinero.
Se sabe que Iphone saca un nuevo movil exactamente todos los años y en la misma fecha. Sinceramente no entiendo la relacion entre rumores de Iphone y rumores de Switch que llevamos leyendo mas de 5 años.
@johmq yo es que no puedo con sus expresiones repetitivas, para el echar el rato alguna vez he visto alguno peeeeero se repite más que el ajo con el puñetero te vuela la cabeza, un juego que me voló la cabeza etcétera... se ve que sus recursos expresivos son bastante limitados.
Mr_Children escribió:@johmq yo es que no puedo con sus expresiones repetitivas, para el echar el rato alguna vez he visto alguno peeeeero se repite más que el ajo con el puñetero te vuela la cabeza, un juego que me voló la cabeza etcétera... se ve que sus recursos expresivos son bastante limitados.



Si, y todos los juegos lo marcaron de pequeño, TODOS, y puto nosequé y puto no se cuánto, es lamentable. Espero que les dure el chiringuito porque como se les acabe, no se de qué coño van a vivir.
@johmq
A mí me gusta, la verdad. Y me viene muy bien escucharlo a él y a otros al mediodía, cuando tiene uno que arreglar la cocina y cosas así. Está uno muy entretenido escuchándolos.
Pero entiendo que a alguna gente le pueda cansar.
Eso sí, él creo que tiene por donde tirar porque tengo entendido que es maestro.
Yo la mayoría de youtubers Nintenderos que seguía en los últimos años las dejé de seguir por lo que comentáis, de una noticia 20 minutos de relleno y nada dinámico, y no es por caerme mal que, por ejemplo, puerta al sótano me caía bien, pero se me hacían ya muy aburridos sus videos.

El único que sigo viendo es a veces behind the games porque, aunque también mete relleno (al final es lo que Youtube reclama para poder sobrevivir), me parece más dinámico y mejor comunicador, más entretenido, como el que escucha un podcast y que puedo saltar alguna parte si me interesa menos fácilmente.

Y luego Nintenleaks también me gustaba porque solían ser de los primeros en subir rumores de la switch 2 y, aunque muchos no me los creía, me resultaban entretenidos, pero últimamente entre que creo que ya estoy saturado y que también se están dando ya más al clickbait que antes (si eso era posible xD) estoy empezando a pasar de ellos también [+risas]

Prefiero venir al otro lado y comentar por aquí y leeros un rato que me entretiene más y es más directo, aunque también haya usuarios que me saturen XD
Zippo (para mi no es fiable –es algo así como el primo de Nash Weedle “El Analista de Leaks”– pero...) ha hablado sobre lo que sería el próximo Mario 3D y el futuro hardware de Nintendo.


«El próximo Mario en 3D: Allá vamos. En este momento sólo sé algunas cosas.

▪︎ En primer lugar, que va a ser el primer juego de Mario en 3D de mundo abierto. Dado que Zelda y Pokemon han dado el paso, era cuestión de tiempo que el corpulento fontanero también lo hiciera.

▪︎ Este juego NO será una secuela de Odyssey, así que si esperabas eso, no lo hagas. Esto va en una dirección totalmente distinta.

▪︎ Me han dicho que el juego tiene un aspecto "Absolutamente asombroso". Si pensabas que Mario Vs. Donkey Kong tenía buena pinta, es que aún no has visto nada. EPD Tokyo está a punto de volver a dejar a la gente con la boca abierta.

▪︎ Por último, este será EL JUEGO de Nintendo del año que viene. Mario será un juego del primer día de Switch 2, y apostaría grandes cantidades de dinero a que será el primer juego que veremos funcionar en su nueva y reluciente consola. Será el primer juego de Mario en 3D de lanzamiento desde el Super Mario 64 de 1996, lo que significa que se trata de algo muy importante. Es de esperar una línea de lanzamiento muy potente, tanto por parte de Nintendo como de terceros.»
davidDVD escribió:Zippo (para mi no es fiable –es algo así como el primo de Nash Weedle “El Analista de Leaks”– pero...) ha hablado sobre lo que sería el próximo Mario 3D y el futuro hardware de Nintendo.


«El próximo Mario en 3D: Allá vamos. En este momento sólo sé algunas cosas.

▪︎ En primer lugar, que va a ser el primer juego de Mario en 3D de mundo abierto. Dado que Zelda y Pokemon han dado el paso, era cuestión de tiempo que el corpulento fontanero también lo hiciera.

▪︎ Este juego NO será una secuela de Odyssey, así que si esperabas eso, no lo hagas. Esto va en una dirección totalmente distinta.

▪︎ Me han dicho que el juego tiene un aspecto "Absolutamente asombroso". Si pensabas que Mario Vs. Donkey Kong tenía buena pinta, es que aún no has visto nada. EPD Tokyo está a punto de volver a dejar a la gente con la boca abierta.

▪︎ Por último, este será EL JUEGO de Nintendo del año que viene. Mario será un juego del primer día de Switch 2, y apostaría grandes cantidades de dinero a que será el primer juego que veremos funcionar en su nueva y reluciente consola. Será el primer juego de Mario en 3D de lanzamiento desde el Super Mario 64 de 1996, lo que significa que se trata de algo muy importante. Es de esperar una línea de lanzamiento muy potente, tanto por parte de Nintendo como de terceros.»

¿Mario Galaxy no salio de lanzamiento con wii? (Pregunto)
Yo creo que este tio ha dicho cosas muy obvias, que todos suponemos. El proximo Mario sera 3D porque el Wonder es en 2D y sale ya.
Luego lo de mundo abierto… ya se vera que es, pero también es de suponer que sea algo grande.
Yo digo que la siguiente Playstation se llamará....



PLAYSTATION 6.


¿Dónde está mi carnet de insider?
Yo creo que llegará el año que viene, pero me parece bastante raro que el Wonder salga en octubre y no en noviembre, no?
davidDVD escribió:▪︎ Me han dicho que el juego tiene un aspecto "Absolutamente asombroso". Si pensabas que Mario Vs. Donkey Kong tenía buena pinta, es que aún no has visto nada. EPD Tokyo está a punto de volver a dejar a la gente con la boca abierta. »


Pero a alguien le sorprendió Mario VS Donkey Kong? Se ve bien obvio, pero me lo está comparando a un Mario 3D? No puede ser...
Próxima Nintendo super switch pro 4k edition....
Versión lite a 380€ así versión hacendado.
Software de salida con la consola Mario,metroid....y yo apuesto por un nuevo Zelda,así como otro splatoon.

Apuesto por una consola sobremesa.
Y por mandos de verdad no mierdas de juguete.
Gafas 3d esta vez sin cartones.

Y para rizar el rizo....compatibilidad con cartuchos switch a través de una ranurilla en la propia consola,o algún adaptador como en gamecube con los juegos de Gameboy etc.
Los nuevos juegos tendrán formato propio.

PvP de salida 475€....sin juego.

Volvemos al pack como en SNES o N64?....pues 500€ con juego incluido.

Juegos a 70€.

Pd: y con ziritione incluido. [+risas]
29921 respuestas