Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
BeSalmorejo escribió:
Shiny-estro escribió:
AZFoX escribió:
Falso, la mayoría son niños con cuenta de adulto.

Mis dos sobrinas, y mis sobrinos por parte de primos tienen todos cuentas +18 y todos ahora mismo andan entre 12-16 años.

Por eso la franja ahora es de 20-25, de todas las cuentas que se crearon en 2017...

Claro hombre claro. Que tus sobrinos son todo Nintendo.

Y que yo tenga 30 años y que la mayoria del foro que comentamos aquí tengamos más de 20 no tiene nada que ver. Tus sobrinos se habrán hecho 100000 cuantas.

Yo alucino con el nivel del foro

Lo que quiere decir es que hay miles de crios jugando a switch con cuentas de sus padres de adultos.
Los hijos de mis amigos también juegan con las cuentas de los padres... Por lo que esos datos no son muy veraces que digamos.
Yo flipo con tu nivel :-|

Pero estáis dando por hecho que LA MAYORÍA de cuentas con un rango de edad de 20 y 25 años son niños con ejemplos de 1 o 2 personas. ¿No os dais cuenta de la tontería que estáis diciendo?.

Es que alucino, los que comentamos aquí casi todos somos +18 y jugamos a la switch, tendría hasta más veracidad que la experiencia de un usuario.

Te has sacado del culo lo de miles de críos y tienes las narices de cuestionarme. En fin, que a algunos os molesta que los adultos juegan a Nintendo no es mi problema.

Porque CASUALMENTE para vosotros las cuentas de Xbox y PlayStation no hay niños mintiendo para hacer las cuentas.

Venga ya, siempre la misma historia.

Imagen

Yo creo de que cara a la sucesora podrían sacar una serie de juguetes relacionados con las franquicias que vayan sacando para generar ingresos extra y seguir dando fama y valor a ellas, creo que un buen ejemplo es la asociación con Lego que tiene museos y se hacen exposiciones y es una empresa de juguetes emblemática e histórica.
Ni nuestros sobrinos representan la mayoría de jugadores de Switch no tampoco los que comentamos en foros. Lo que es indiscutible es que donde más niños juegan es en Switch.
Turokero escribió:Ni nuestros sobrinos representan la mayoría de jugadores de Switch no tampoco los que comentamos en foros. Lo que es indiscutible es que donde más niños juegan es en Switch.

Igual que las ventas, donde más se compra Switch son las comuniones y regalos de reyes...que después esos niños se hagan mayores y sigan jugando de mayores, es otra historia.
Hay un hilo que se llamaba, esperad, lo busco:

hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976

Por si queréis avisar a algún moderador para que lo reabra.

Edito: algún rumor nuevo?
Visnik escribió:
Turokero escribió:Ni nuestros sobrinos representan la mayoría de jugadores de Switch no tampoco los que comentamos en foros. Lo que es indiscutible es que donde más niños juegan es en Switch.

Igual que las ventas, donde más se compra Switch son las comuniones y regalos de reyes...que después esos niños se hagan mayores y sigan jugando de mayores, es otra historia.

A mí me regalaron mis padres para reyes la Wii U cuando tenía 22 años, ¿también cuento como niño? 🤣
Pues yo creo que con la poca información que contamos... Switch 2 se va a finales de 2024 o primer trimestre de 2025 hasta disfrutar de la nueva generación... Solo espero que Nintendo tenga un buen as bajo la manga para vender tantas consolas como lo han hecho con switch, ya que simplemente una mejora de gráficos o una mejor pantalla y mejor batería sería insuficiente para el salto generacional que se necesita.

Has hecho un trabajo de investigación o te lo has sacado del fondo del anillo oscuro?
Hay ganas de la nueva consola de sobremesa.
Tendré que ir haciendo espacio en el mueble con la TV y las demás consolas. Espero no sea tan grande como un PS5.
(mensaje borrado)
De todas maneras esa gráfica ya tiene unos añitos así que la distribución por edades habrá cambiado.
Y vete a saber si la han hecho en base a la edad que pone en las cuentas o mediante estadísticas vía mail o lo que sea.
(mensaje borrado)
skayred2005 escribió:

Has hecho un trabajo de investigación o te lo has sacado del fondo del anillo oscuro?

No es una conclusión a la que sea muy difícil de llegar. Y no lo digo como algo malo, ¿Pero alguien niega que Nintendo es la que más enfoca sus juegos en todos los públicos? Y eso incluye los niños.

Me preocupa eso, que descuiden los juegos con estética más madura.
Don_Boqueronnn escribió:Hay un hilo que se llamaba, esperad, lo busco:

hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976

Por si queréis avisar a algún moderador para que lo reabra.

Edito: algún rumor nuevo?

Pero ese hilo solo es representativo de la edad del eoliano medio, no vienen los niños a votar
AZFoX escribió:@Shiny-estro Ale ya te han cerrado la bocaza los demás, un placer.

Al que le están cerrando la boca es a ti por sacarte los datos de tus cojones morenos vs los de Nintendo. Pero dónde no hay, no se puede sacar.

Ala, con Dios.

Por cierto, reportado el otro mensaje por insultar, estoy hasta la polla de usuarios como tú que cuando se les lleva la contraria se defienden así.
Shiny-estro escribió:
AZFoX escribió:@Shiny-estro Ale ya te han cerrado la bocaza los demás, un placer.

Por cierto, reportado el otro mensaje por insultar, estoy hasta la polla de usuarios como tú que cuando se les lleva la contraria se defienden así.

No se que tanta alteración llevas pero vas pasado de vueltas, relájate anda.

Si el reporte es por lo de papanatas... entonces estás peor de lo que pensaba.

Papanatas: "Que es excesivamente simple, excesivamente crédulo o que se asombra por cualquier cosa."

Ale, con dios no, pero con la señora TILA no te vendría nada mal pasar un tiempo.

Puedes seguir llorando, o llorar mas fuerte mandándome a ignorados. Salut noi.
Turokero escribió:
skayred2005 escribió:

No es una conclusión a la que sea muy difícil de llegar. Y no lo digo como algo malo, ¿Pero alguien niega que Nintendo es la que más enfoca sus juegos en todos los públicos? Y eso incluye los niños.

Lo que es indiscutible es que no tienes forma de demostrar tu afirmación (aka te lo estás inventando) y evocas un acto de fe al decir "es evidente" como si esto se tratara de una religión.

Entiendo yo que es tu opinión y eso es respetable, pero que lo intentes vender como verdad que revelada por los dioses, eso sí me parece desafortunado.
AZFoX escribió:
Shiny-estro escribió:

No se que tanta alteración llevas pero vas pasado de vueltas, relájate anda.

Si el reporte es por lo de papanatas... entonces estás peor de lo que pensaba.

Papanatas: "Que es excesivamente simple, excesivamente crédulo o que se asombra por cualquier cosa."

Ale, con dios no, pero con la señora TILA no te vendría nada mal pasar un tiempo.

Puedes seguir llorando, o llorar mas fuerte mandándome a ignorados. Salut noi.

Primero te has inventado que te he llamado tonto, luego me llamas niñato y papanatas.

Te he dicho que tus sobrinos no representan nada y te has picado.

Demuestra con datos que las cuentas de 20 y 25 años son de menores de edad y deja de usar expresiones de patio de colegio, si no puedes demostrarlo, mientras que Nintendo si demuestra sus datos, ya sabes lo que toca, agacha la cabeza.
skayred2005 escribió:
Turokero escribió:
skayred2005 escribió:Has hecho un trabajo de investigación o te lo has sacado del fondo del anillo oscuro?

Lo que es indiscutible es que no tienes forma de demostrar tu afirmación (aka te lo estás inventando) y evocas un acto de fe al decir "es evidente" como si esto se tratara de una religión.

Entiendo yo que es tu opinión y eso es respetable, pero que lo intentes vender como verdad que revelada por los dioses, eso sí me parece desafortunado.

Tampoco voy a explicarte nada para convencerte. Creo que es lo suficientemente evidente. Si tú opinas lo contrario no me parece mal.

Por cierto, la PS5 Slim tal cual se había filtrado unos meses. Parece que hay "vendeburras" creíbles, ¿O de este nos olvidamos?
(mensaje borrado)
Alcest escribió:
Visnik escribió:

A mí me regalaron mis padres para reyes la Wii U cuando tenía 22 años, ¿también cuento como niño? 🤣

Un garbanzo no hace potaje.
Feroz El Mejor escribió:
AZFoX escribió:
Soe-Solife escribió:@ricardilloo14 precisamente los niños (menores de 18) no son suponen una gran cantidad de usuarios de Nintendo. Las mayor parte de usuarios de concentran en los años 20-25.

Imagen

Mis dos sobrinas, y mis sobrinos por parte de primos tienen todos cuentas +18 y todos ahora mismo andan entre 12-16 años.

Por eso la franja ahora es de 20-25, de todas las cuentas que se crearon en 2017...

DIN DIN DIN.

Anda que no me he creado yo cuentas en internet sumandome casi una decada de edad y anda que no iba a hacerlo yo en Switch de ser un crio.

Sumadle que los niños-niños, seguramente tampoco terminaran de entender todo esto y que hay que sumar que hace falta un correo electronico para crearse una cuenta y casi seguro, que esas cuentas las hacen sus padres, que no es tan simple como crear un usuario en la consola y ya, no, hay que registrarla, que luego esa cuenta la tienen que administrar para el juego en linea y demas.

Ademas de que como comentais, esa foto tiene la tira de años ya, y el publico de Nintendo Switch habra pasado a ser muuuuuuucho mas casual con los años de lo que fue en sus inicios.

¿Quienes se compran la consola de salida? ¿los niños que se esperan a navidades o su cumpleaños? ¿o los jovenes y adultos que pueden ahorrar y comprarsela?

Y una cosa es que haya por ejemplo 30-40 millones de jugadores serios en la consola (y creo que ya me estoy viniendo bastante arriba), pero facilmente los otros 100 millones de jugadores, pueden ser de Animal Crossing, Pokémon, Zelda, Mario Party, Mario Kart, Super Mario (plataformas) y un largo etc...

Y esto es asi en Switch, en PlayStation y Xbox, que no se malinterprete mi mensaje, las consolas se nutren principalmente del mercado casual, ¿quien creeis que se mata a jugar mas al Call of Duty todo el año? ¿el que se va comprando juegos a lo largo del año o el que se compra unos pocos? ¿y quien es mas propenso a comprarse unos pocos? Pues los niños.

Que pongan un grafico de 2023, que entre la pandemia, el boca a boca y demas, fijo que los crios estaran en el colegio riendose de quien no tenga una Switch con el Pokémon de las ultimas navidades de turno, que no estamos en 2017-2019 que es de cuando salio el grafico. A cuantas mas ventas, mas ventas por "siguemodas" se suman, y con "siguemodas" me refiero al boca a boca, el "es que mi amigo tiene este juego y yo tambien quiero jugarlo" o el "quiero jugar con mi amigo en la misma consola" y demas.

Ojala el publico habitual fuera el que mas ventas diera, y ver ahi los Xenoblade Chronicles y los Fire Emblem con 20 millones de ventas, doblados al castellano y demas, pero no es asi ni por asomo.

Yo creo que, si un niño critica a otro porque él tiene Switch y el otro no, si el otro tiene una Playstation saldrá ganando en la discusión porque la Playstation "es para adultos". Y eso es lo que ha sucedido siempre.
Y sin embargo Switch ha vendido más de 100 millones de consolas porque es mejor consola que las demás y tiene mejor catálogo.
Desde la ignorancia... ¿y qué tiene que ver que los "sobrinos" de todos jueguen con la máquina de Nintendo? O directamente con la próxima generación.

PD. Tras la confirmación de la nueva versión de la Plei Sinco... acertaron los leaks... había otro, así que el año que viene habrá Pro, de otra marca, pero habrá y se cerrará el círculo [fumando]
Arquero escribió:
Feroz El Mejor escribió:
AZFoX escribió:

DIN DIN DIN.

Anda que no me he creado yo cuentas en internet sumandome casi una decada de edad y anda que no iba a hacerlo yo en Switch de ser un crio.

Sumadle que los niños-niños, seguramente tampoco terminaran de entender todo esto y que hay que sumar que hace falta un correo electronico para crearse una cuenta y casi seguro, que esas cuentas las hacen sus padres, que no es tan simple como crear un usuario en la consola y ya, no, hay que registrarla, que luego esa cuenta la tienen que administrar para el juego en linea y demas.

Ademas de que como comentais, esa foto tiene la tira de años ya, y el publico de Nintendo Switch habra pasado a ser muuuuuuucho mas casual con los años de lo que fue en sus inicios.

¿Quienes se compran la consola de salida? ¿los niños que se esperan a navidades o su cumpleaños? ¿o los jovenes y adultos que pueden ahorrar y comprarsela?

Y una cosa es que haya por ejemplo 30-40 millones de jugadores serios en la consola (y creo que ya me estoy viniendo bastante arriba), pero facilmente los otros 100 millones de jugadores, pueden ser de Animal Crossing, Pokémon, Zelda, Mario Party, Mario Kart, Super Mario (plataformas) y un largo etc...

Y esto es asi en Switch, en PlayStation y Xbox, que no se malinterprete mi mensaje, las consolas se nutren principalmente del mercado casual, ¿quien creeis que se mata a jugar mas al Call of Duty todo el año? ¿el que se va comprando juegos a lo largo del año o el que se compra unos pocos? ¿y quien es mas propenso a comprarse unos pocos? Pues los niños.

Que pongan un grafico de 2023, que entre la pandemia, el boca a boca y demas, fijo que los crios estaran en el colegio riendose de quien no tenga una Switch con el Pokémon de las ultimas navidades de turno, que no estamos en 2017-2019 que es de cuando salio el grafico. A cuantas mas ventas, mas ventas por "siguemodas" se suman, y con "siguemodas" me refiero al boca a boca, el "es que mi amigo tiene este juego y yo tambien quiero jugarlo" o el "quiero jugar con mi amigo en la misma consola" y demas.

Ojala el publico habitual fuera el que mas ventas diera, y ver ahi los Xenoblade Chronicles y los Fire Emblem con 20 millones de ventas, doblados al castellano y demas, pero no es asi ni por asomo.

Yo creo que, si un niño critica a otro porque él tiene Switch y el otro no, si el otro tiene una Playstation saldrá ganando en la discusión porque la Playstation "es para adultos". Y eso es lo que ha sucedido siempre.
Y sin embargo Switch ha vendido más de 100 millones de consolas porque es mejor consola que las demás y tiene mejor catálogo.

No, yo cuando era niño nos peleabamos por tener una Wii y la PS3 y la Xbox 360 ni las mencionabamos, Wii era la moda y era lo que todos querian.

Y cuando era aun mas pequeño (esa epoca casi ni la recuerdo), ni dios mencionaba la Xbox ni la GameCube, todo el mundo hablaba de "la plei" (PS2) y cuando iba a casa de cualquier amigo o familiar, tenian una PS2. Aunque tambien es cierto, que al menos en mi entorno, lo que de verdad nos tenia pillados era la GBA con el Pokémon. XD

Yo insisto en que cualquier consola la pueden disfrutar tanto niños, como adultos, que el publico objetivo de cualquiera de ellas son ambos, que en Nintendo por lo general haya mas juegos para todas las edades no la convierte en una consola no apta para adultos, pero el mercado casual, tiende a ser mas el de los niños que el de los adultos, la mayoria de personas que jugamos a videojuegos lo hacemos desde pequeños.

Pero dejando todo esto a un lado (de buen rollo, como siempre), creo que @davidDVD tiene razon, no vamos a llegar a buen puerto con tanta discusion por aqui.

Acabo de buscar lo de la PS5 y veo que solo es una revision, ¿no? Pero si comentas que hay filtraciones fiables de que el año que viene sale una PS5 Pro, ojala que eso apriete a Nintendo en tema de precios y competencia (a la vez que Nintendo le apretara a Sony).
Feroz El Mejor escribió:
Arquero escribió:
Feroz El Mejor escribió:DIN DIN DIN.

No, yo cuando era niño nos peleabamos por tener una Wii y la PS3 y la Xbox 360 ni las mencionabamos, Wii era la moda y era lo que todos querian.

Y cuando era aun mas pequeño (esa epoca casi ni la recuerdo), ni dios mencionaba la Xbox ni la GameCube, todo el mundo hablaba de "la plei" (PS2) y cuando iba a casa de cualquier amigo o familiar, tenian una PS2. Aunque tambien es cierto, que al menos en mi entorno, lo que de verdad nos tenia pillados era la GBA con el Pokémon. XD

Yo insisto en que cualquier consola la pueden disfrutar tanto niños, como adultos, que el publico objetivo de cualquiera de ellas son ambos, que en Nintendo por lo general haya mas juegos para todas las edades no la convierte en una consola no apta para adultos, pero el mercado casual, tiende a ser mas el de los niños que el de los adultos, la mayoria de personas que jugamos a videojuegos lo hacemos desde pequeños.

Pero dejando todo esto a un lado (de buen rollo, como siempre), creo que @davidDVD tiene razon, no vamos a llegar a buen puerto con tanta discusion por aqui.

Acabo de buscar lo de la PS5 y veo que solo es una revision, ¿no? Pero si comentas que hay filtraciones fiables de que el año que viene sale una PS5 Pro, ojala que eso apriete a Nintendo en tema de precios y competencia (a la vez que Nintendo le apretara a Sony).

Cuando estaba la Wii, se vendieron 87 millones de PS3s, y si sumamos PS3 y X360 en total se vendieron 170 millones de consolas, contra 100 millones de Wiis. En cualquier caso, Playstation siempre fue un símbolo de estatus, y las sobremesa de Nintendo eran "consolas inferiores", y si tenías una Playstation N eras más cool.
Entonces reporto el hilo de las edades de compradores de Switch yo para que debatáis ahí de lo que queráis? o ya habéis llegado a una conclusión.

Parece que no ha habido ningún rumor hoy finalmente, deben estar con el Mario Wonder y con eso ya hay tráfico suficiente.
davidDVD escribió:Desde la ignorancia... ¿y qué tiene que ver que los "sobrinos" de todos jueguen con la máquina de Nintendo? O directamente con la próxima generación.

Es la eterna e inevitable discusión, si Switch es una consola para niños y si las otras son consolas para adultos.
Se ha justificado ya por qué tiene el mejor catálogo? O tenemos otra vez un hoy no, mañana?
[Jesús de la Paz] escribió:Se ha justificado ya por qué tiene el mejor catálogo? O tenemos otra vez un hoy no, mañana?

1 - El post donde se debate eso no es este.
2 - Es imposible demostrar cientificamente que Switch tiene el mejor catalogo, exactamente igual que es imposible demostrar lo contrario.
Según se descubrió meses atrás (se nos pasó ponerlo por aquí, y era información de la cual no se conocía su procedencia) el panel decía ser de Innolux y Tianma.

Es común tirar de varias marcas... en Switch Insignia era: Innolux, Japan Display y a esta última más tarde la suplió AU Optronics por sus problemas financieros.

Sería 1080p 7.91" LCD según lo compartido, y se imaginan que de ahí derivará lo de lo VGC.
Una portátil que corra UE5, menos pesada con un Steam Deck... no lo veo. Propongo modificar el nombre del hilo a "Nueva consola de sobremesa de Nintendo".

Llego a tener razón y van a tener que banearme del hilo [sonrisa]
davidDVD escribió:Según se descubrió meses atrás (se nos pasó ponerlo por aquí, y era información de la cual no se conocía su procedencia) el panel decía ser de Innolux y Tianma.

Es común tirar de varias marcas... en Switch Insignia era: Innolux, Japan Display y a esta última más tarde la suplió AU Optronics por sus problemas financieros.

Sería 1080p 7.91" LCD según lo compartido, y se imaginan que de ahí derivará lo de lo VGC.

Con ese panel tengo mucha curiosidad por ver el tamaño y diseño de la nueva consola. Imagino que el factor forma será parecido pero con alguna línea de diseño diferenciativa, a saber que hacen. En cuanto al tamaño supongo que será un poco más grande, por la pantalla, y un poco más gorda. Con aumentar el volumen un 10% respecto a las Switch original ya tendrían más margen para poner más batería y mejor ventilación.
davidDVD escribió:Según se descubrió meses atrás (se nos pasó ponerlo por aquí, y era información de la cual no se conocía su procedencia) el panel decía ser de Innolux y Tianma.

Si ya se notaban y se agradecian las 0,8 pulgadas de más del modelo OLED el tener 0,91 pulgadadas más que esta y con la mejora de resolución hará que los juegos se vean mucho mejor.
Lástima que sea LCD.
Tampoco será una tragedia hay paneles LCD que tiene una cálida excepcional espero que pongan un panel muy bueno de esa tecnología... aunque esperemos que la consola premium traiga oled o mini led y la digital lcd
Imagen

Trae un asa para colgar [oki]
davidDVD escribió:
Imagen

Yo no veo un asa, veo una parte desacoplable, como una especie de mando perro (de la cual solo se aprecia el asa) y el mando principal se inserta en ese mando perro.
Yoshi's escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Yo no veo un asa, veo una parte desacoplable, como una especie de mando perro (de la cual solo se aprecia el asa) y el mando principal se inserta en ese mando perro.

Y lo de enmedio es una tarjeta de credito del sablazo que nos van a pegar [+risas]
He visto un par de vídeos de Puerta al sótano y otro chico que se hacen eco de un rumor sobre un sistema de trofeos para Switch 2 y para la propia Switch mediante actualización, pero buscando no veo nada en internet.

¿Se sabe algo de eso?

Según comenta en el vídeo, el rumor viene de un desarrollador indie al que alguien de Nintendo se lo ha comentado o algo así. Que los más jóvenes en la directiva de Nintendo están insistiendo en que se cree un sistema y que llegaría para Switch 2, pero que seguramente se actualice la Switch y se implemente en algunos títulos mediante actualización.
Yoshi's escribió:Yo no veo un asa, veo una parte desacoplable, como una especie de mando perro (de la cual solo se aprecia el asa) y el mando principal se inserta en ese mando perro.

Es como cuando acoplas un móvil a un aparatejo de esos para jugar de manera cómoda... si han cambiado el diseño (o se han equivocado a la hora de seleccionar el archivo desde la carpeta del escritorio) no se parece en nada a lo actual que se vende oficialmente.

Imagen

Imagen

Lo del medio es claramente una libreta de ahorros [sonrisa]
De hecho si es acoplable es un movidon , porque son los dos joycons en uno y no veo un diseño donde eso se pueda acoplar y no sea raro o feo…
Pues yo veo un mando con pantalla grande ovalada y botones hapticos digitales, como aquellas patentes que se filtraron. [Ooooo]

Edito: el arco es para colgarlo de una alcayata para un soporte de carga quizás, no creo que sea un asa tipo Game Cube, demasiado pequeña, en todo caso, en mi primera impresión, se me antoja raro.
Igual los joycons se pueden acoplar a tu movil para jugar desde la pantalla del movil como una especie de Wii U o averigua tu. Nintendo y sus locuras [+risas]
La unica locura que es de genios es la switch, como se salgan mucho del tiesto se la pegan. Que sea igual que switch con mas potencia y mejor ergonomia, pantalla, bateria que es lo que el 99% de propietarios de switch queremos.
Akihiro escribió:He visto un par de vídeos de Puerta al sótano y otro chico que se hacen eco de un rumor sobre un sistema de trofeos para Switch 2 y para la propia Switch mediante actualización, pero buscando no veo nada en internet.

¿Se sabe algo de eso?

Según comenta en el vídeo, el rumor viene de un desarrollador indie al que alguien de Nintendo se lo ha comentado o algo así. Que los más jóvenes en la directiva de Nintendo están insistiendo en que se cree un sistema y que llegaría para Switch 2, pero que seguramente se actualice la Switch y se implemente en algunos títulos mediante actualización.

Todo rumores me temo, pero sinceramente, un sistema de logros es una de las cosas que más ilusión me haría en cuanto a la evolución del sistema online de Nintendo.

Creo que una parte de estos rumores viene de Baten Kaitos, un juego que tiene varios indicios de que se actualizará en Switch 2, como información en la caja de que necesitará un parche de varios GBs que actualmente no existe, datos en la web oficial de ser compatible con resoluciones de 2K, y un sistema de logros local, que es un añadido bastante fuera de lugar en juego de Gamecube remasterizado para Switch y que hace pensar que tendrá más que ver con una funcionalidad prevista para Switch 2.
El arco querrá decir que tiene señal inhalambrica no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alcest escribió:
Visnik escribió:

Si,todavía no estás destetado.....cómprate tu, tus cosas....,y trabaja!!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Alcest escribió:
Visnik escribió:

Si,todavía no estás destetado.....cómprate tu, tus cosas....,y trabaja!!!! [+risas]

Y a día de hoy estoy destetado, trabajo y me compro mis cosas, pero gracias por el consejo [oki]
Meliagan escribió:El arco querrá decir que tiene señal inhalambrica no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tal vez me equivoque, pero me quiere sonar que el grip de los joy-con's también tienen un diminuto arco en la parte trasera.

¿Y si es un grip multimodal? Tanto para acoplar joy-cons como acoplar el nuevo mando plano. Es tan Wii ese "mando pro" [qmparto] espero que el Pro de Switch sea retrocompatible

EDIT: El mismo autor aclara que no tiene porque significar nada:
https://twitter.com/NintyPrime/status/1 ... 4965610853

Seguramente sea un placeholder para otros tipos de mandos en puestos comerciales que siempre ha estado ahí y que ahora tan cerca de la Switch NG ha llamado la atención.
Meta Knight escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Se ha justificado ya por qué tiene el mejor catálogo? O tenemos otra vez un hoy no, mañana?

1 - El post donde se debate eso no es este.
2 - Es imposible demostrar cientificamente que Switch tiene el mejor catalogo, exactamente igual que es imposible demostrar lo contrario.

No me atrevo a afirmar que tenga el mejor catálogo, lo que si creo que no es discutible, es que se las han arreglado para tener exclusivos nintendo de calidad y muchísimos de los juegos "nextgen" de la generación de PS4/ONE cuando casi todos y me incluyo, ni por asomo pensabamos en tal cantidad de títulos que han llegado de estas consolas, que si que no alcanzan la calidad de una ONE estandar pero ahí están, Doom y Doom Eternal, Dying Light, The Witcher 3, Hellblade, Dragon Ball FighterZ, Wolfenstein II, Howards Legacy etc etc

Yo creo que manteniendo la política de la primera Switch tiene mucho camino andado, exlusivos Made in Nintendo y la capacidad suficiente para recibir ports, de hecho por lo que se ve, incluso este apartado por lo que voy leyendo puede estar facilitado en la nueva. Yo veo difícil que fracase incluso si como espero, parece que va a ser CARA.

YA si se atreviera gracias al nuevo hardware a caminar en la VR morimos todos.
Se descubrió nuevos cambios en el 17.0.0 al soporte PSC que en el caso de la Switch actual, parece que PSC sólo significa Power State Control, pero que en lo que respecta a Orin sería el de Platform Security Controller del cual únicamente existe documentación actual de Nvidia sólo para Orin –y en el cual se utiliza un núcleo RISC-V para tal desempeño–.

Ya sea uno u otro, el concepto es el mismo.

▪︎ psc_random_delay_max_ms
▪︎ psc_random_delay_min_ms
▪︎ psc_random_delay_occurrence_rate_percent

Traducido, en el caso de Orin serían movidas para poner trabas a la emulación/hackeo (en el último caso sería prácticamente imposible sin recurrir al modding hardware)
34531 respuestas