› Foros › Nintendo Switch › General
Meta Knight escribió:dFamicom escribió:Meta Knight escribió:Pero no puede ser que gente adulta este toda la vida con el cuento chino de que "es por falta de potencia".
Pero no puede ser que gente adulta este toda la vida con el cuento chino de que "me cae mal nintendo y prefiero perder dinero que sacar en ella mis juegos".
Si es que al final todos podemos jugar a este juego... me parece de ser menos adulto pensar que una compañía no quiera hacer dinero por que le caiga mal Nintendo que por falta de recursos/limitación de hardware.
Si quieres citarme cita el mensaje entero y no solo una parte que te conviene, gracias.Meta Knight escribió:Hay thirds que no sacan juegos en Switch porque NO QUIEREN. Y hay que decir que no querer es un motivo completamente legitimo, cada compañia vera que le conviene hacer. Pero no puede ser que gente adulta este toda la vida con el cuento chino de que "es por falta de potencia". Ese argumento ha sido mas y mas ridiculo cada vez que ha salido un "port imposible" en Switch.
Ashdrugal escribió:Pues yo creo que para impulsar las ventas podrían sacar una switch sólo sobremesa a un precio reducido. La switch lite, tiene un PVP de 220€ (si mal no recuerdo) y se han podido comprar por 150€. No veo descabellado que finalizando el ciclo de la consola saquen una switch sólo sobremesa por 180€ con mando. Al final sería una versión "recortada". Cosa que ya se dió con la Wii como bien comenta @Lyserg07
BeSalmorejo escribió:Ashdrugal escribió:Pues yo creo que para impulsar las ventas podrían sacar una switch sólo sobremesa a un precio reducido. La switch lite, tiene un PVP de 220€ (si mal no recuerdo) y se han podido comprar por 150€. No veo descabellado que finalizando el ciclo de la consola saquen una switch sólo sobremesa por 180€ con mando. Al final sería una versión "recortada". Cosa que ya se dió con la Wii como bien comenta @Lyserg07
¿Y asi piensas impulsar las ventas? ¿con una switch solo de sobremesa?
Ashdrugal escribió:BeSalmorejo escribió:Ashdrugal escribió:Pues yo creo que para impulsar las ventas podrían sacar una switch sólo sobremesa a un precio reducido. La switch lite, tiene un PVP de 220€ (si mal no recuerdo) y se han podido comprar por 150€. No veo descabellado que finalizando el ciclo de la consola saquen una switch sólo sobremesa por 180€ con mando. Al final sería una versión "recortada". Cosa que ya se dió con la Wii como bien comenta @Lyserg07
¿Y asi piensas impulsar las ventas? ¿con una switch solo de sobremesa?
Si. Dando más opciones al final de la vida de la consola se impulsan las ventas. ¿Se impulsan las ventas con una edición de un juego? (Splatoon, Zelda, etc) Sí. ¿Se han impulsado las ventas con una switch que tiene como ventaja palpable un panel OLED y encima a un precio superior? Sí ¿Se han impulsado las ventas con un modelo que no se puede conectar a la TV? Sí.
Parece que si sacasen un modelo sólo sobremesa en lugar de sumar restase.
Lyserg07 escribió:Al final de la vida de La Wii que vendió un montón, sacaron La Wii Mini (roja), era lo mismo pero sin retrocompatibilidad con Gamecube y sin opción para poder conectarle los controles de Gamecube.
No la tuve así que si me equivoco en algún detalle que me corrijan.
Patxo escribió:Una pregunta, por qué todo el mundo da por hecho que va a ser una evolución de Switch y no una sobremesa pura y dura? Ha dicho algo al respecto Nintendo?
Patxo escribió:Una pregunta, por qué todo el mundo da por hecho que va a ser una evolución de Switch y no una sobremesa pura y dura? Ha dicho algo al respecto Nintendo?
BeSalmorejo escribió:Ashdrugal escribió:BeSalmorejo escribió:¿Y asi piensas impulsar las ventas? ¿con una switch solo de sobremesa?
Si. Dando más opciones al final de la vida de la consola se impulsan las ventas. ¿Se impulsan las ventas con una edición de un juego? (Splatoon, Zelda, etc) Sí. ¿Se han impulsado las ventas con una switch que tiene como ventaja palpable un panel OLED y encima a un precio superior? Sí ¿Se han impulsado las ventas con un modelo que no se puede conectar a la TV? Sí.
Pues claro que resta. Le estas quitando uno de los mejores gimmicks que nintendo ha inventado y que les ha llevado al éxito, el ser hibrida.
Para sobremesa ya están la play y la xbox... aunque igual tu no sabes ni que existen esas consolas.
Las ventas solo suben con una nueva consola. Os creéis que lo que os gustaría es lo que nintendo debería de hacer, menudos genios del marketing
Claro que resta. Le estas quitando uno de los mejores gimmicks que nintendo ha inventado y que les ha llevado al éxito, el ser hibrida.
Y para híbridas la Steam deck, legion GO, ROG Ally e incluso la RG35XX o cualquier consola portátil que tenga salida HDMI, aunque igual tú no sabes ni que existen esas consolas.Para sobremesa ya están la play y la xbox... aunque igual tu no sabes ni que existen esas consolas.
Las ventas solo suben con una nueva consola. Os creéis que lo que os gustaría es lo que nintendo debería de hacer, menudos genios del marketing
Fran_Pelayo escribió:Pues después de ver cómo va la generación, eso de que dicen que Switch 2 será como una PS4 en potencia bruta, me parece más que suficiente incluso.
Recordemos que PS4 tira de juegos como The last of us 2, Ragnarok, Horizon Forbidden West, Red Dead Redemption 2, Ghost of Tsushima, los Resident Evil y otras bestias gráficas que apenas han sido superadas.
Después de ver el evento de Microsoft ayer, recordemos también que estamos en el cuarto año de la generación y apenas sale nada que no pueda correr en una PS4.
Y es que las producciones hoy día cuestan tal barbaridad de pasta que apenas hay nada que supere lo que una PS4 puede dar. Es un riesgo económico inmenso para las compañías y muchísimo tiempo de desarrollo.
Y nos dicen que Switch 2 va a ser como una PS4 portátil pero con una arquitectura mucho más moderna, DLSS, raytracing? Dónde hay que firmar?? Eso será la hostia!
Ashdrugal escribió:BeSalmorejo escribió:Ashdrugal escribió:
Pues claro que resta. Le estas quitando uno de los mejores gimmicks que nintendo ha inventado y que les ha llevado al éxito, el ser hibrida.
Para sobremesa ya están la play y la xbox... aunque igual tu no sabes ni que existen esas consolas.
Vamos a analizar tu comentario para ver lo que pareces.Claro que resta. Le estas quitando uno de los mejores gimmicks que nintendo ha inventado y que les ha llevado al éxito, el ser hibrida.
No puede restar, una venta es una venta. En cuanto al concepto de híbrida. ¿Sabes que existe la switch lite? No se puede enchufar a la TV, no se puede desacoplar los joycon.Y para híbridas la Steam deck, legion GO, ROG Ally e incluso la RG35XX o cualquier consola portátil que tenga salida HDMI, aunque igual tú no sabes ni que existen esas consolas.Para sobremesa ya están la play y la xbox... aunque igual tu no sabes ni que existen esas consolas.
Claro, por eso el sacar una nueva consola, como la OLED, la Lite o la sobremesa que digo yo. La switch original hay solo una que en 2019 se sacó la v2. El resto son nuevas consolas que dan más opciones. Menudo forero estás hecho que dices lo primero que se te pasa por la cabeza sin ni tan siquiera analizar lo que hay con switch.
byevoltor escribió:
Se espera:
Un precio de la consola acorde a los tiempos 499€.
Los juegos digitales y fisicos al mismo precio, 80€ como las demas empresas del sector.
BeSalmorejo escribió:Pues claro que resta. Le estas quitando uno de los mejores gimmicks que nintendo ha inventado y que les ha llevado al éxito, el ser hibrida.
Feroz El Mejor escribió:Pero que dices tú, 500€ y 80€ por la consola y juegos, si por aquí ya estamos horrorizados con la idea de 400€ (salvo que sean justificados) y 70€ (que nunca lo estarán salvo contadas ocasiones).
Esperemos que Nintendo anuncie la consola junto a los precios, y como siempre, MyNintendo Store estará para guardarnos las espaldas de la guarrada de Switch de inflarla 30€ porque si en Europa durante años.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero que dices tú, 500€ y 80€ por la consola y juegos, si por aquí ya estamos horrorizados con la idea de 400€ (salvo que sean justificados) y 70€ (que nunca lo estarán salvo contadas ocasiones).
Esperemos que Nintendo anuncie la consola junto a los precios, y como siempre, MyNintendo Store estará para guardarnos las espaldas de la guarrada de Switch de inflarla 30€ porque si en Europa durante años.
[Haciendo referencia a los precios] Se esperan turbulencias... abróchense el cinturón
En fin... predicciones del apocalipsis...
BeSalmorejo escribió:Ashdrugal escribió:BeSalmorejo escribió:Pues claro que resta. Le estas quitando uno de los mejores gimmicks que nintendo ha inventado y que les ha llevado al éxito, el ser hibrida.
Vamos a analizar tu comentario para ver lo que pareces.Claro que resta. Le estas quitando uno de los mejores gimmicks que nintendo ha inventado y que les ha llevado al éxito, el ser hibrida.
No puede restar, una venta es una venta. En cuanto al concepto de híbrida. ¿Sabes que existe la switch lite? No se puede enchufar a la TV, no se puede desacoplar los joycon.Y para híbridas la Steam deck, legion GO, ROG Ally e incluso la RG35XX o cualquier consola portátil que tenga salida HDMI, aunque igual tú no sabes ni que existen esas consolas.Para sobremesa ya están la play y la xbox... aunque igual tu no sabes ni que existen esas consolas.
Claro, por eso el sacar una nueva consola, como la OLED, la Lite o la sobremesa que digo yo. La switch original hay solo una que en 2019 se sacó la v2. El resto son nuevas consolas que dan más opciones. Menudo forero estás hecho que dices lo primero que se te pasa por la cabeza sin ni tan siquiera analizar lo que hay con switch.
Como vas a debatir sanamente te contesto.
¿SUMAS QUE? ¿UNA VENTA? sabes la inversión que hay que hacer para sacar una consola como switch solo de sobremesa? ¿con el fin de qué? ¿quién esta interesado? ¿tu y quién mas?
La lite esta justificado porque la inversión es mínima, fue coger la switch que habia y ponerle los joycons pegados para hacerla solo portatil, ya está... ¿qué hacemos para sacar una switch de sobremesa? ¿meter la placa de switch en una caja de plastico y ya está no? ¿qué sentido tendría hacer eso?
La OLED fue una revisión mejorando la bateria y la pantalla, eso se suele hacer siempre en muchos modelos y no se hace al final de la vida util de un producto, sino por la mitad mas o menos.
Steam Deck, Legion Go, etc... que nombras, NO SON CONSOLAS HIBRIDAS, son PCs portatiles tipo handheld, que se usan para jugar, pero son PCs, no consolas...
Don_Boqueronnn escribió:Patxo escribió:Una pregunta, por qué todo el mundo da por hecho que va a ser una evolución de Switch y no una sobremesa pura y dura? Ha dicho algo al respecto Nintendo?
No, es un castillo de naipes, si el factor forma es diferente todo lo hablado en estos 4 o 5 años se va por el retrete.
LoganDark_84 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Patxo escribió:Una pregunta, por qué todo el mundo da por hecho que va a ser una evolución de Switch y no una sobremesa pura y dura? Ha dicho algo al respecto Nintendo?
No, es un castillo de naipes, si el factor forma es diferente todo lo hablado en estos 4 o 5 años se va por el retrete.
Se sabe que va a ser igual por lo que se filtro de Nvidia,vaya no creo que lo que se filtro vaya a ir a una sobremesa no tendría sentido,tiene todo el sentido que vaya a ser continuista.
LoganDark_84 escribió:@Don_Boqueronnn Se filtro el tegra t239 es decir una evolución del chip actual(si me equivoco corregidme),así que lo lógico es que siga siendo híbrida,no veo a una sobremesa con ese tipo de chip.
Don_Boqueronnn escribió:LoganDark_84 escribió:@Don_Boqueronnn Se filtro el tegra t239 es decir una evolución del chip actual(si me equivoco corregidme),así que lo lógico es que siga siendo híbrida,no veo a una sobremesa con ese tipo de chip.
Aclarado entonces.
Edito: te cito @Patxo que preguntaste, si te queda alguna duda más comenta
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero que dices tú, 500€ y 80€ por la consola y juegos, si por aquí ya estamos horrorizados con la idea de 400€ (salvo que sean justificados) y 70€ (que nunca lo estarán salvo contadas ocasiones).
[Haciendo referencia a los precios] Se esperan turbulencias... abróchense el cinturón
SUGUSAPPLE escribió:davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero que dices tú, 500€ y 80€ por la consola y juegos, si por aquí ya estamos horrorizados con la idea de 400€ (salvo que sean justificados) y 70€ (que nunca lo estarán salvo contadas ocasiones).
500 € la pro.
75€ los juegos.
Patxo escribió:Don_Boqueronnn escribió:LoganDark_84 escribió:@Don_Boqueronnn Se filtro el tegra t239 es decir una evolución del chip actual(si me equivoco corregidme),así que lo lógico es que siga siendo híbrida,no veo a una sobremesa con ese tipo de chip.
Aclarado entonces.
Gracias, es que no sigo el hilo ni la rumorologia en torno a la nueva consola de Nintendo pero me chocaba que todo el mundo da por hecho que será una evolución de switch y no una propuesta diferente.
En lo personal preferiría una máquina potente al nivel de series X o PS5 que algo que al tener que ser híbrido limite su potencia. Es imaginarme un Zelda en una máquina potente y uffff. Pero es que yo solo juego en dock, pocas veces ha salido la consola de ahí.
Entiendo lo que decís, la consola ha vendido muy bien y a la gente si que le gusta el rollo portátil que ofrece, así que es lógico que continúen por ese camino
BeSalmorejo escribió:Steam Deck, Legion Go, etc... que nombras, NO SON CONSOLAS HIBRIDAS, son PCs portatiles tipo handheld, que se usan para jugar, pero son PCs, no consolas...
Garegga escribió:BeSalmorejo escribió:Steam Deck, Legion Go, etc... que nombras, NO SON CONSOLAS HIBRIDAS, son PCs portatiles tipo handheld, que se usan para jugar, pero son PCs, no consolas...
Steam Deck es una videoconsola híbrida. Salió con su Sistema operativo propio y el concepto original es jugar el catálogo de Steam.
Que luego se pueda trastear y meterle Windows es otro tema.
----
Por otro lado, si Nintendo se columpia con los precios y le sale mal, siempre tiene margen para hacer rebaja, como ha hecho con todas las consolas anteriores, por ejemplo las 3DS embajadoras.
Con Switch 1 les ha salido bien no bajar apenas de precio ni hacer linea económica, pero no tiene por qué repetirse, ahora tienen más competencia que en 2017.
Patxo escribió:Don_Boqueronnn escribió:LoganDark_84 escribió:@Don_Boqueronnn Se filtro el tegra t239 es decir una evolución del chip actual(si me equivoco corregidme),así que lo lógico es que siga siendo híbrida,no veo a una sobremesa con ese tipo de chip.
Aclarado entonces.
Gracias, es que no sigo el hilo ni la rumorologia en torno a la nueva consola de Nintendo pero me chocaba que todo el mundo da por hecho que será una evolución de switch y no una propuesta diferente.
En lo personal preferiría una máquina potente al nivel de series X o PS5 que algo que al tener que ser híbrido limite su potencia. Es imaginarme un Zelda en una máquina potente y uffff. Pero es que yo solo juego en dock, pocas veces ha salido la consola de ahí.
Entiendo lo que decís, la consola ha vendido muy bien y a la gente si que le gusta el rollo portátil que ofrece, así que es lógico que continúen por ese camino
Gnoblis escribió:Patxo escribió:Una pregunta, por qué todo el mundo da por hecho que va a ser una evolución de Switch y no una sobremesa pura y dura? Ha dicho algo al respecto Nintendo?
En mi caso, porque Nintendo lleva un buen tiempo evitando competir directamente contra Sony y Microsoft.
Nintendo tiene vía libre en el terreno de las consolas portátiles.
El mercado de las consolas de sobremesa tiene dos gigantes transnacionales bien posicionadas.
No sé ¿Qué motivo que no estoy viendo tiene nintendo para abandonar el mercado portátil y meterse a competir con Play Station y Xbox en su terreno?
En lo personal yo nunca saco Switch del dock y siempre juego en la TV y con control pro, para mí una consola de sobre mesa de Nintendo me vendría bien, es decir, hasta me compré Wii U en su momento, pero no voy a confundir mis subjetivos deseos con los hechos que veo por eso tengo cero esperanzas de ver a nintendo tirando a la basura todo lo que construyó con Switch y lanzándose a un mercado saturado a compartir con tiburones.
dFamicom escribió:Garegga escribió:BeSalmorejo escribió:Steam Deck, Legion Go, etc... que nombras, NO SON CONSOLAS HIBRIDAS, son PCs portatiles tipo handheld, que se usan para jugar, pero son PCs, no consolas...
Steam Deck es una videoconsola híbrida. Salió con su Sistema operativo propio y el concepto original es jugar el catálogo de Steam.
Que luego se pueda trastear y meterle Windows es otro tema.
----
Por otro lado, si Nintendo se columpia con los precios y le sale mal, siempre tiene margen para hacer rebaja, como ha hecho con todas las consolas anteriores, por ejemplo las 3DS embajadoras.
Con Switch 1 les ha salido bien no bajar apenas de precio ni hacer linea económica, pero no tiene por qué repetirse, ahora tienen más competencia que en 2017.
No es una videoconsola.
Su sistema operativo es un so de ordenador, de hecho se puede instalar en un pc. Es una distribución de linux, en el que si cierras el modo "consola", te lleva directamente a un escritorio linux desde el que puedes hacer lo mismo que con cualquier linux.
A parte de eso, los juegos que corre son juegos de pc, con sus 200 configuraciones.
El modo dock de switch no existe en steam deck, lo unico que hace es duplicar la imagen, por lo que una vez conectado el hdmi, si quieres adaptar la imagen para no morirte del asco tienes que volver a reconfigurar los juegos subiendo resolución y por lo tanto bajando settings por que SD no tiene un modo "dock" en el que libere potencia...
Y te lo digo de primera mano, que he tenido una hace un mes y la razón por la que la vendí muy a mi pesar es el bajo rendimiento y el coñazo de andar tocando confs al ponerlo en la tele, si no me la habría quedado por que la maquina en si es cojonuda.
Feroz El Mejor escribió:Como he comentado en el hilo de ventas, en nada se viene una tarjeta magica para Switch, lo cual podria ayudar a forzar que Nintendo quiera sacar la sucesora lo antes posible.
BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:Como he comentado en el hilo de ventas, en nada se viene una tarjeta magica para Switch, lo cual podria ayudar a forzar que Nintendo quiera sacar la sucesora lo antes posible.
De verdad no se si estas frases las decis en serio, o solo las soltais por hacer la gracia.
¿Tu de veras piensas que nintendo va a modificar su hoja de ruta por un cartuchito clandestino que solo unos pocos frikis conocen y que encima es ilegal vender?
BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:Como he comentado en el hilo de ventas, en nada se viene una tarjeta magica para Switch, lo cual podria ayudar a forzar que Nintendo quiera sacar la sucesora lo antes posible.
De verdad no se si estas frases las decis en serio, o solo las soltais por hacer la gracia.
¿Tu de veras piensas que nintendo va a modificar su hoja de ruta por un cartuchito clandestino que solo unos pocos frikis conocen y que encima es ilegal vender?
skayred2005 escribió:En pc el formato físico ya no existe. En switch, todavía resiste pero ya no hay ninguna necesidad de él, salvo para los compra-juega-vende y coleccionistas. Otras personas, tendrán una combinación de ambos mundos pero no se necesita el mercado físico. Y en ps xbox ya está muy avanzado el mercado solo digital. Tanto es así que ambas han sacado modelo solo digital. De hecho, con el nuevo modelo de ps5, tienes que hacer un curso avanzado para tener un lector.
Así que sí, el mercado físico se está achicando más rápido que los deseos de algunos. Solo es cuestión de tiempo.